Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+32
jonatika_4ever_hilda
kar!jonas
Zubulubu
andreita-593
Maaii De Lamela♥
MarielaJonas
FrancisOchoaJB
xoxijonas1998
nicollemusical
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Alisson Mora JB
teamkj2
sofi_jb_love
zkarlett
Marial..Jonatik*
The princess nicknactica
daniieliitha
Joexxxx
ineedyoujoe
♥VictoriaJJ♥
miitChyy
sweetbaby_majo
Dayana de jonas
almustyles
JB&1D
aBii
Kathy_hb
Niinooskaa
nobodyisperfect!
dangersitah!
ValeePomPoms
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:22

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 14:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:27

QUIEREN NOVELA???????
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:03

Capitulo 16: “Esto es más difícil de lo que creí”

Flabia: _________, ¿pasa algo?.... – me miró extrañada

Tu: mamá… ¿qué pasaría…si…por ejemplo….una chica…tiene novio y…y….le gusta otro chico?

Flabia: ¿cómo que qué pasaría?...haría sufrir a su novio, ¿por qué?

Tu: es que… - me interrumpió

Flabia: ¿qué está pasando ______? ¿Es que acaso te esta pasando eso? – me miró con compasión

Tu: si…. – dí un suspiro de tristeza y dolor

Flabia: lo sé hija, créeme que me he dado cuenta…se que te volvió a gustar Joe – se acercó y cogió mis manos

Tu: ¡ay! Mamá…estoy tan confundida…no sé que hacer... – mis ojos se cristalizaron

Flabia: hija, te comprendo…pero…no es que estés confundida…lo que pasa es que tu, siempre has estado enamorada de ese chico

Tu: si…pero…yo no quiero dejar a Peter – comencé a llorar lentamente

Flabia: esa decisión la tienes que tomar tú… y dime ¿por qué no quieres?

Tu: pues porque Pet me ha acompañado desde que papá murió, me ha dado todo su apoyo, cariño, compasión y su amor – me dolió el corazón pensar en esos recuerdos

Flabia: ese chico ¡sí que te ama!..Pero…mira…escucha bien lo que te voy a decir…Peter es un muy buen chico al igual que Joe...Pero a diferencia de Peter, a Joe lo ves solo 2 semanas y pasas prácticamente un año sin él... ¿me entiendes?

Tu: si, lo se, pero... – ahí no pude más y me eché a llorar…

Flabia: ya ______, ven aquí... – me abrazó con ternura – cálmate ¿si?

Tu: ¿calmarme?.... ¿cómo? – dije en tono altanero

Flabia: primero que todo baja la voz, segundo cálmate y relájate y tercero… - pensó el tercer paso...

Tu: ¿tercero?

Flabia: tendrás que hablar con cada un de los chicos…

Tu: no, no me pidas eso, porque ¡no lo haré!

Flabia: OK, OK…entonces no vengas a pedirme consejos…

Tu: pero mamá….

Flabia: pero es que no entiendo para qué vienes a hablar conmigo, a pedirme consejos si después no los aplicas o escuchas…

Tu: disculpa mamá…

Flabia: está bien…pero sabes que…mejor disfruta los días que te quedan aquí…pásalo bien, con tus amigos, con Dani y los chicos!

Tu: trataré…

Flabia: haber... ¿Dame una sonrisita?

Tu: - le sonreí como pude en ese momento - ¿Así?

Flabia: mucho mejor…ahora ve a lavarte la carita y bebe un poco de agua ¿sí?

Tu: - le sonreí – gracias mamá

Flabia: de nada mi vida – se dirigió hacia mi, que estaba cerca de la puerta - ¡Buenas noches! – besó mi frente- descansa

Tu: ¡Buenas noches mamá!..Y tu igual…descansa- salí y cerré la puerta


FIN CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:38

chicas les informo q en 4 cap mas termina la temporada numero 1
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:58

esta super siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 21:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

No quiero que termine :'(

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 09:42

Niinoo tranqui...se termina la 1 pero comienza la 2° temporada!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 10:04

Capitulo 17: “todo estará bien”


Me fui al baño, lavé mi rostro y bebí agua, luego bajé hasta la cocina por un vaso de leche y subí a mi cuarto donde ahora se encontraba Peter colocándose el pijama…

Peter: ¡me asustaste! – dio un salto

Tu: lo siento Pet... – dejé el vaso en mi mesita de noche

Peter: ¿qué sucede amor?...tienes los ojitos hinchados – se acercó a mí – ¿estuviste llorando? – acarició mi mejilla

Tu: - me acerqué a él y lo abracé como quien abraza a su padre cuando lo ve por última vez - Peter..Prométeme que nunca dejarás que sufra – lo abracé llorando – y que nunca dejarás que me hagan daño

Peter: mi vida…lo prometo…nunca lo permitiré – limpió mi rostro – te juro que nunca dejaré que te lastimen – me abrazó más fuerte pero con ternura

Tu: - escondí mi cabeza en su pecho, escondiendo mi llanto

Peter: ___________... ¿qué sucede? – me preguntó preocupado

Tu: nada… - dije calmando mi llanto

Peter: - me acarició el cabello, dando suspiros de preocupación

Tu: Gracias Pet….

Peter: ¿qué? – me miró extrañado

Tu: Gracias…por todo lo que has hecho por mi…por darme tu apoyo, y tu amor..sin ti no hubiera podido salir adelante…

Peter: - sonrió tiernamente – de nada preciosa - no supo qué decir

Tu: te quiero mucho

Peter: y yo te amo cada día más – me besó en la frente

Tu: - le dí una sonrisa-

Peter: ¿por qué no descansas? – dijo al ver que estaba cansada

Tu: no…no quiero…prefiero quedarme despinta, hablando contigo o simplemente estar contigo..Toda la noche – no sabía que decía, mi mente se encontraba muy bloqueada a esta hora ( 12:30 de la noche)

Peter: te apuesto que si te acomodas en la cama, te dormirás en menos de 5 minutos – dijo bromista para alegrar un poco el momento

Tu: ¿Trato? – estiré mi mano

Peter: ¡Trato! – nos dimos un estrechón de manos

Tu: - luego de ese “trato” me acurruqué junto a él sobre la cama

Peter: -comenzó a cantarme al oído – Dile que la vida nos unió, que cada día vivo por los dos, dile que no dejo de buscar el suave aliento de su respirar, y que no tengo miedo de decirle que la quiero, dile que no la puedo olvidar, dile que me siento mal, que sin su amor no puedo más, y que no hay tiempo de andar fingiendo, dile que me va a matar, dile que la quiero…

Tu: - su voz me tranquilizó mucho, era como la voz de un ángel, me relajó, haciendo que comenzara a cerrar lentamente mis ojos…

Peter: será mejor que duermas….te noto muy agotada.. – me acarició la mejilla

Tu: si…muero por dormir…

Peter: se nota – me acarició el rostro, quitando el cabello de mi rostro


Tu: entonces…buenas noches – le sonreí

Peter: buenas noches mi angelito –

Besó mi frente y luego mis labios, ni si quiera me coloqué el pijama, solo me acurruqué en su pecho y me dormí, al poco rato, me cubrió con una manta y se acomodó a mi lado, me acariciaba el rostro delicadamente, podía sentir sus caricias, eran como una pluma, suaves…

Poco a poco fue rindiéndose él, cayendo en un sueño profundo, que solo él conoce…

FIN CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 13:26

siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:09

estos ultimos capiis estuvieron
aaaaw *-* jaja muy tiernos, lindosss siguelaaa me encantaron
ahhh q mal q ya tan rapido valla a terminar la primera temporada q bien
q ya viene la segunda temporada xD siguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:12

QUIEREN CAPITULOS???????????

tiste
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:17

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:18

ajajajajajajajajjaa
loccaaaaa ♫
les escribire cap!!!!!!
dos uno de regalo!!!!♥

Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:29

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:38

pero el segundo lo escribire mas tarde!!!
porq el de ahora es un poco (MUY) largo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 20:39



Capitulo 18: " No puedo estar sin ti"

Ya habían pasado 5 días. Todo ha ido...digamos que mejor que hace unos días, con Peter me sentía mejor, él hacía que olvidara todo...pero cuando estaba con Joe, mi mente solo pensaba en Joe, todo lo que existía en ese momento eramos Joe y yo...pero aún así era todo tan confuso...pues, lo único que deseo es que TODO se aclare de una vez...

Pero, para que hablar de mi amiga Dani, que estaba pasándola de maravilla con mi amigo Nicholas, salían en las tardes, y cosas por el estilo...

________________________________________________________________________________________________


Día actual.

Era 13 de febrero, solo quedaban 3 días para volver, y solo 2 para..."San Valentín", amaba ese día, pero en este momento, creo que empecé a odiarlo...(pero no del todo XD)

5:30 p.m

Estabamos en la playa, disfrutando de la brisa marina...

Pet: vamos al agua? - dijo animándome

Tu: mmm...no tengo ganas! - no tenía animos, ¿y quien no? si con todo lo que esta sucediendome...

Pet: por favor...vamos!!.. animate!! - me beso en la mejilla, con lo que me sonrojé

Tu: esta bien ¡vamos! - me quite el vestido que traía puesto y fui a darme un baño al mar con Peter...

Por otro lado...

Joe: nose que le pasa a _______ !! - le dijo a Nick

Nick: por qué? pasó algo?

Joe: no lo se....es que... cuando estamos juntos...como que no deja que hablemos de ella, y lo unico que quiere es besarme, reir, y nose... - escondió su rostro entre sus rodillas

Nick: sabes...por lo que Coco me ha dicho..- Joe interrumpió a Nick

Joe: "coco"?... quien es "COCO"?? - dijo entre comillas

Nick: es Dani... y no me interrumpas!!..lo que te estaba diciendo es que daniela me ha contado de que _______- anda confundida...¿entiendes?

Joe: si...pero ¿confundida?.. - lo miró entrañado

Nick: confundida entre tu y Peter...

Joe: pale - no dijo nada más, se colocó de pei y comenzó a caminar sin rumbo por la orilla de la playa...

Pasó la tarde, pude darme una relajante ducha, porque la necesitaba, luego cenamos...

Eran casi las 10:00 p.m cuando tocan a la puerta....

Ruben: yo voy!! Bobo! - dijo al darse cuenta de que nadie más se puso de pie...

Ruben: hola Joe!!..¿como estas? ¡pasa!

Joe: no...eh...solo necesito hablar con ________...¿esta?

Ruben: hum...ok, le diré que la esperas!

Joe: gracias!

Ruben vino a decirme lo de Joe, me puse de pie y fui donde él

Tu: hola Joe...que sucede?? - le dije amablemente

Joe: necesito hablar contigo.. - dijo serio y timido

Tu: ven pasa.. - pero me rechazo la invitación

Joe: prefiero que sea afuera o en mi casa, más en privado...¿podría ser? - dijo meintras metía sus manos a los bolsillos de su chaqueta ya que hacía frio..

Tu: si...dame 1 minuto, voy por una chaqueta y vuelvo...

fui a mi cuarto, tomé mi polerón, era lo unico que tenia a mano...
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Casaca-chompa-mujer-moda-estilo-juvenil-chicas-color-plomo11

Tu: estoy lista.. ¿vamos?

Joe: si..vamos...

Salimos de mi casa y nos fuimos a la de él, fuimos hasta su cuarto, lo noté muy tímido y preocupado.

Joe: toma asiento.. - dijo sentándose en su cama a lo indio, por lo que me coloqué frente a él

Tu: y dime,,,que quieres decirme?

Joe: es que... quiero saber...que te sucede! - dijo preocupado - estos ultimo días has estado muy....extraña...nos hemos hablado de ti ni de mi..

Tu: Joe...yo...la verdad nose que me pasa...estoy demasiado confundida, tengo un montón de confusiones en mi mente y---en mi corazón

Joe: es culpa mía!! lo sabía! - se coloco de pie y comenzó a caminar por la habitación.

Tu: no! claro que no! no es tu culpa!

Joe: y entonces..que...que pasa?...por qué estas confundida?- me preguntó confundido

Tu: porque no se a quién quiero en verdad, nose si estar contigo o con Peter, nose que hacer cunado estoy con uno de los dos.. - mis ojos comenzaron a cristalizarse

Joe: - no dijo nada, solo volvió a sentarse sobre la cama

Tu: por favor, ayúdame a aclarar mi mente, a decidir de una vez, a pensar bien las cosas!!

Joe: cómo quieres que te ayude?..soy el menos indicado para ayudarte!!

Tu: Joe...yo...tu sabes que yo te quiero, te amo, muchísimo, y cuando estoy contigo todo se vuelve mágico .- comenzaron a caer lagrimas - es como si viviera en otro mundo, donde solo existimos tu y o...pero con Peter, es completamente distinto, porque con el la paso bien, me divierto, me da su apoyo, pero...no...no siento esa magia,,, - no pude seguir hablando, exploté en llanto, y para que Joe no me viera llorar, cubrí mi rostro entre mis manos

Joe: __________..princesa...no llores...por favor! - se acercó a mi y me abrazó por detrás - no quiero verte sufriendo, se que esto es difícil, pero son cosas que suceden...y esta bien que te hayas desahogado y dicho todo eso, te lo agradezco muchísimo...agradezco tu confianza...

Tu: Joe...es más difícil de lo que crees...¿crees que es fácil estar con un chico siendo que en tu mente y en tu corazón habita otro?

Joe: no!..se que es difícil, me paso muchas veces..

Tu: créeme que si fuera por mi, hasta viviría contigo, pero no puedo, esta confusión es mas fuerte que yo...

Joe: ya princesa... cálmate...todo estará bien...ya verás...solo dale tiempo al tiempo.. - besó mi mejilla

Tu: - me volteé quedando frente a él - Joe.. prométeme que siempre podré confiar en ti, que siempre estarás conmigo

Joe: claro que te lo prometo - acarició mi mejilla, quitando mis lagrimas - y siempre estaré contigo.. porque...no puedo estar sin ti

No pude decir nada más, y me deje llevar, por el beso que recibí de Joe, tan delicado, que me hizo estremecer, acariciaba mi cabello y secaba cada lagrima que caía por mis mejillas

Me apegó más a él, y se recostó sobre mi, sin dejar de besarme, me abrazó por al cintura y yo por la espalda..Comenzó a intensificar el beso, haciéndolo apasionado y salvaje, pero a al vez con ternura.. estábamos entrando en calor, pero lo detuve por dos razones:

1.- necesitaba respirar!!!
2.- si no lo detenía a tiempo, pasaría algo más

Al detener el beso, solo rozábamos nuestros labios, sentía su agitada respiración...

Joe: te amo...

Tu: yo más - me abrazó - nunca te alejes de mi ¿si?

Joe: nunca...Enamorada

Así pasamos unos minutos, hablando a cerca de esta gran confusión le confesé todo a Joe, pero me estaba aburriendo de hablar de este tema, tenía ganas de recordar viejos tiempos, ver una película, ver TV, pero no quería seguir hablando del tema...

Tu: Pastelito...y si mejor vemos una película?

Joe: claro...¿cual quieres ver? .. - se puso de pie, buscando una película - tengo...Volver al Futuro, Big mama, Peter Pan, Pirastas del Caribe, y... - se quedó en silencio al ver algo que lo sorprendió

Tu: que sucede? ..por qué no dices na....da - me quedé muda al ver la película que tenia en sus manos esa no es,,,,

Joe: si!!! ¿ la recuerdas?

Tu: como olvidarla, si es mi favorita! - la tomé

Joe: - sonrió recordando el pasado - recuerdas que la veíamos cada vez que te quedabas aquí...

FLASH BACK

6 años atras..

Tu: Joe...que película veremos hoy?

Joe: veremos...- dijo alegre - MULAN!!!!!!!!

Tu: EHHHHHH ya ponela luego!!!

Joe: como te gusta esta película!!! - sonrió y la colocó

FIN FLASH BACK

Tu: Mulán...como amo esta película

Joe: si quieres la vemos! - dijo sonriendo

Tu: claro que si!.. veamos la!


Joe colocó pa lelícula, se veía un poco mal, ya que el disco estaba algo rayado, pero se lograba captar la imagen

Tu: amo esta aprte - y repetí el diálogo - "Mi nombre es Muchu" - y reí junto a Joe

Joe: estás loca - me besó

Tu: ok, basta que quiero ver la película - reí

Joe: ok, ok... después sin reclamos!!!


Seguimos viendo la película, pero en la mitad, comencé a dormirme, y caí rendida en un profundo sueño, Joe ni cuenta se dió, se veía tan entusiasmado que ni lo notó...al finalizar la película se dio cuenta, y me movió lentamente..

Joe: __________,_______________...despierta!! - dijo silencioso

Tu: Z z Z z Z z Z z Z - me acurruqué en sus brazos

Joe: ____________, debes irte a casa..ve a dormir a tu cama...

Tu: - de pronto me moví y sin querer, golpeé a Joe en la barriga,

Joe: Auch!! - se quejó..

Tu: - abrí mis ojos, lentamente... - qué? qué pasó?- pregunté aun dormida y preocuapda

Joe: pasó que acabas de golpearme en el estómago...

Tu: lo siento... - le dije avergonzada

Joe: no importa...¿por qué no te vas a descansar?

Tu: si, sería bueno...

Joe:Enamorada

Tu: me acompañas?

Joe: claro.. ¡vamos!


Se colocó de pie, me ayudó a pararme, apagó la TV, y el viejo reproductor VHS, me prestó una chaqueta, algo gruesa, ya que a las 1:20 a . m. hacia mucho frío...

Ya afuera de mi casa...

Tu: gracias por todo - lo abracé

Joe: de nada.. - acarició mi mejilla

Tu: buenas noches!!

Joe: descansa...¡adiós!

Tu: igual descansa...Adiós! - lo besé rápido y entre a casa...

Todos seguían viendo TV, y Dani estaba ocupando mi notebook, en mi cuarto, subí, y ahi la encontré sonriente, hablando por Skype con Miguel Ángel

Dani: si ya se que fueron más de tres días!!

M.Ángel: cuando vuelveS?

Dani: en tres días más!!

M.Ángel: Bobo! ok...oye quién está ahi??

Dani: ah..es _______ !! - se sentó junto a ella

Tu: hola Ángel!

M.Ángel: Hola..como estas pecka!? - así me decía la mayoría de mis amigos, gracias a lo q mi hermano les contó de que cuando yo era pequeña, me dibujaba pecas, para parecerme a mamá, ya que mis rasgos los saqué de papá...

Tu: cansada y con sueño, así que terminen luego por favor!

M.Ángel: uhh creo que estas de mal humor!!

Tu: no, estoy cansada! y no me jodas que o sino me enojaré y tu sabes como soy cuando me enojo..

M.Ángel: ok pecka vete a dormir!!

Dani: yo igual tengo sueño..así que mejor hablamos mañana ¿te parece?

M.Ángel: ok..entonces mañana seguimos!!

Dani: Te amo!..cuidate adiós!

M.Ángel: yo te amo más! tu igual cuidate! descansa chao!


Tu: terminaron? - dije algo fastidiosa

Dani: si..y a ti que te pasó?

Tu: es que...tengo que hablar contigo!

Dani: uiiii por lo que veo es GRAVE!

Tu: si y tu eres la UNICA que me puede ayudar!

Dani: ok, hablale a la doctora corazón que esta para servirte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: