Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)

Ir abajo 
+22
Karen_kiis
.:::PunkGirl:::.
sweetbaby_majo
0016melanie
Brigitte!
lilianxD
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
Carpe Diem
FrancisOchoaJB
valeriejonas
Stephy D' Jonas
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
valenjonas♥
MmJg -jonatika-
nikifriky
MrsJonas♥
ilaHart-J1D'
Dayana de jonas
Alejandra De Jonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:49

okis que te diviertas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 17:26

Okiis ! esperare mañana! pero tienes que subir de verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:31

chica por favor sube el maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:42

Okis okis, me disculpo por no subir kap ayer
pero presente un examen sorpresa los cuales odio ¬¬
y sali tarde del cole, pero hoy les subire los kaps
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:20

subeee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:05

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Enamorados3

Capitulo 14

Tu te dijriste al salon de clases, pero alguien te grito de mala gana......

xxx: _______!! zorrita!! ________!!
Tu: -volteas y quedas de frente a ella- a quien le dices zorra? bastarda!!
xxx: pues a ti zorra!! como te atreviste a quitarme a mi hombre
Tu: a tu hombre? te refieres a.....
xxx: -te interrumpe- si estupida me refiero a el
Tu: mira Miley a mi nadie viene y me grita zorra o me interrumpe, sabes que soy la nueva presidenta de los populares este año no?
Miley: pues no, no sabia
Tu: pues ya lo sabes, y si yo quiero te puedo despojar de tu lugar con nosotros, asi que me le bajas a tu caracter por las buenas o por las malas
Miley: -gritando- QUIEN TE CREES QUE ERES PARA AMENAZARME?!!
Tu: ya te lo dije, la presidenta de los populares, y vuelveme a levantar la voz y quedas fuera!! -ibas a entrar al salon, pero al escuchar a Miley te detubiste-
Miley: el sera mio ya lo veras!
Tu: -te volteas y le das una bofetada- mira estupida por mi quedatelo, pero sabes algo el nunca te amara como me ama a mi, ni tu lo amaras como lo amo yo! -entraste enojada al salon de clases-
Miley: eso lo veremos bastarda! eso lo veremos! -tomo su celular y llamo a alguien- alo?
¿?: ahora que quieres Miley
Miley: vaya Randy pense que no me recordarias despues de lo que paso con....
Randy: -la interrumpe- si es sobre Nick y _______ no me interesa! cuantas veces tengo que decirtelo, tengo una hija a la cual amo y a travez del tiempo aprendi a olvidar a _________
Miley: si claro, tanto que tu hija se llama __________
Randy: que rayos quieres!!
Miley: quiero acostarme con Nick para que ______ y Selena lo dejen en paz
Randy: pero que Nick no dijo que solo se entregaria a la chica de su vida
Miley: exacto y esa chica es
Randy: _______
Miley: me vas a ayudar si o no
Randy: no adios -colgo la llamada-
Miley: estupido!!!
¿?:a quien le dice estupido Señorita Cyrus?
Miley: Shocked -se da la media vuelta- Director que sorpresa que hace por aqui
Director: a mi oficina AHORA
Miley: pero tengo clase
Director: dije AHORA!!
Miley: Bravo!

Miley se fue a la oficina del director, Emily iba pasando por ahi y la vio, despues se encontro con Nick y Selena que estaban muy juntitos, Emily se escondio para ver que pasaba.....

Selena: entonces que dices, nos vemos en la noche en tu habitacion?
Nick: -se aleja de ella- cuantas veces tengo que decirtelo que no quiero
Selena: bueno en tu recamara no, entonces en la mia?
Nick: Selena yo......
Selena: te espero a las 10:00 pm en mi recamara
Nick: Selena entiende que no
Selena: tus ojos no me mienten Nick te ahogas en la pasion y necesitas desahogarte
Nick: si es verdad, pero puedo mastrubarme
Selena: vamos sabes que no es el mismo placer que te el mastrubarte al placer que te da al hacer el amor
Nick: yo.....
Selena: te veo en la noche Nick -lo iba a besar pero Nick la detuvo- si claro mejor guarda los besos para la noche
Nick: ..............
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:05

:O! WOW!
ay ojala nick no haga nada con esa zorra de selen okno
pero que no me engañe pliis!
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:22

seguila que me va a dar un infarto
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 07:52

oooooooooooooooooooh
what!!!!!! si nick hace eso lo odio!!!!!!
aaaaaaaaaaaashhhh! sigueeeeeeeee -.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 10:13

soory por no pasar antes siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:03

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Enamorados3

Capitulo 15

Nick: yo.....
Selena: te veo en la noche Nick -lo iba a besar pero Nick la detuvo- si claro mejor guarda los besos para la noche
Nick: no voy a ir Selena adios -se va-
Selena: que?

Emily salio de su escondite pero cuando dio vuelta al pasillo choco con Nick.......

Nick: perdon perdon lo siento
Emy: no descuida
Nick: Emily?
Emy: Nick?
Nick: que escuchaste?
Emy: escuchar de que?
Nick: oye si escuchaste algo no se lo diras a _________
Emy: no soy esa clase de amigas que ocultan algo
Nick: hago que Joe te pida ser su novia
Emy: no me gusta Joe
Nick: entonces le digo a Kevin
Emy: no interesan tus hermanos
Nick: lo siento, mi corazon le pertenece a _________
Emy: mucho menos me interesas tu
Nick: por favor lo digas nada a __________
Emy: si en verdad la amas cumple tu promesa Nick
Nick: eso hare pero no le digas nada
Emy: tratare de no decirle

Nick se fue y entro al salon de clases, al entrar se lleno de celos al verte sentada encima de la mesa de Taylor Lautner, Taylor solo se le quedaba mirando a tus piernas tu reias y el sonreia picaramente, Joe y Kevin miraban a Taylor de una manera amenazante, Nick camino hasta donde tu y Taylor.......

Nick: Hola ________, Taylor
Tu: Hola Nick
Taylor: oye te importa, estoy platicando con mi chica
Nick: tu chica? -la mirada de Nick se lleno de lagrimas- si tu chica bueno los dejo adios -salio del salon de clases-
Tu: hay no -te levantas Nick espera!!
Joe: contenta?
Tu: necesito hablar con el
Kevin: sabemos que no eres novia de Taylor, pero tu tambien debes prometer algo tambien
Tu: que cosa?
Joe: alejate de todos los chicos
Tu: excepto Daniel
Kevin: todos
Tu: entonces tambien me alejaria de ustedes dos cabezas huecas
Joe: tiene razon okey de todos menos de nosotros
Tu: y Lucas y Daniel
Kevin: quien es Lucas?
Tu: un amigo es nuevo
Joe: esta bien
Tu: bueno ahora necesito ir a buscar a Nick
Kevin: ...................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:24

omg!! niña!!! como la dejas asi! :O
pobre nicho el iba a cumplir su palabra :8 y yo aaaaaaw!
por que!! que li hize ajhaj pero
me alejaria de todos los chicos por el aaaaaaaaaaw sigueee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:43

NO!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:46

SEGUILAAAAAAAAAA
QUE ME ESTOY VOLVIENDO MAS
LOCAAA
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:59

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Enamorados3

Capitulo 16

Nick se fue y entro al salon de clases, al entrar se lleno de celos al verte sentada encima de la mesa de Taylor Lautner, Taylor solo se le quedaba mirando a tus piernas tu reias y el sonreia picaramente, Joe y Kevin miraban a Taylor de una manera amenazante, Nick camino hasta donde tu y Taylor.......

Nick: Hola ________, Taylor
Tu: Hola Nick
Taylor: oye te importa, estoy platicando con mi chica
Nick: tu chica? -la mirada de Nick se lleno de lagrimas- si tu chica bueno los dejo adios -salio del salon de clases-
Tu: hay no -te levantas Nick espera!!
Joe: contenta?
Tu: necesito hablar con el
Kevin: sabemos que no eres novia de Taylor, pero tu tambien debes prometer algo tambien
Tu: que cosa?
Joe: alejate de todos los chicos
Tu: excepto Daniel
Kevin: todos
Tu: entonces tambien me alejaria de ustedes dos cabezas huecas
Joe: tiene razon okey de todos menos de nosotros
Tu: y Lucas y Daniel
Kevin: quien es Lucas?
Tu: un amigo es nuevo
Joe: esta bien
Tu: bueno ahora necesito ir a buscar a Nick
Kevin: _________, deja que se calme un poco
Tu: pero..... -Kevin te interrumpio-
Kevin: dejalo, estara bien despues de unos minutos

Nick corrio hasta llegar a su escondite, un jardin muy hermoso, se sento debajo de un arbol y se puso a pensar, minutos despues llego alguien a interrumpir sus pensamientos........

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 73151667

¿?: Hola Nick -se sienta a su lado- que haces aqui tan solito
Nick: Hola Demi, pues estoy reflexionando sobre mi chica
Demi: que chica? Miley? Selena? dime que no te quedaras con alguna de ellas
Nick; no, mi chica __________, mi reyna mi todo
Demi: encerio la amas?
Nick: como no tienes idea
Demi: y como le haras para conquistarla
Nick: no lo se, pero tengo que hacer algo rapido, pues Taylor me la quiere quitar
Demi: jaajajaja Taylor? jajajaja hablas encerio?
Nick: si por que?
Demi: -penso lo que iba a decir pues queria que Nick te conquistara- por que es el chavo mas guapo de todo el cole
Nick: sabes no la quiero perder -miro a Demi con complicidad-
Demi: que? por que me miras asi?
Nick: .........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:31

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Enamorados3

Capitulo 17

Demi: -penso lo que iba a decir pues queria que Nick te conquistara- por que es el chavo mas guapo de todo el cole
Nick: sabes no la quiero perder -miro a Demi con complicidad-
Demi: que? por que me miras asi?
Nick: por que tu me ayudaras a conquistar a _______________
Demi: y como se supone que yo te voy a ayudar
Nick: -toma uno de sus cuadernos y un boligrafo para escirbir y se lo da a Demi- toma
Demi: -agarra el boligrafo y el cuaderno- para que es esto?
Nick: tienes todo el dia de hoy, para escribir todo lo que le gusta a __________, incluyendo a donde le gustaria ir en una cena
Demi: sabes que yo te ayudo en todo pero no soy muy buena en esto de espiar personas
Nick: no la tienes que espiar -sintio que su miembro se ponia duro- solo investiga eso de ella -se levanto de su lugar- suerte y adios Demi -se fue-
Demi: bien, veamos que tanto puedo investigar

En otra parte del colegio, tu ibas caminando con Emily, cuando Demi se acerca, escondio el cuaderno de Nick, tu y Emily se acercaron a ella, y la notaron un poco nerviosa.......

Tu: hola Demi
Demi: Hola chicas
Emy: por que no entraste a la clase
Demi: teniamos clase wow no me di cuenta
Tu: estubiste con Nick cierto?
Demi: por que lo dices?
Tu: el tampoco entro a clase
Demi: y no crees en las coincidencias?
Emy: _________ muy apenas cree que el amor existe -le diste un puñetazo el hombre- auuch!
Tu: no es verdad, yo siempre he creeido en el amor desde que lo conoci
Demi: __________ -saca el cuaderno de Nick- me harias un favor?
Tu: ese el cuaderno de Nick?
Emy: no es de Joe sarcasmo
¿?: me hablaban?
Tu: no Joe, no te hablabamos es solo que Emily usaba sarcasmo
Joe: -te rodea el cuello con su brazo- es igual -mira el cuaderno de tiene Demi- ese cuaderno es del enano
Demi: ya lo se
Tu: y por que lo tienes tu
Joe: oye es verdad por que Demi?
Demi: solo contesta las preguntas quieres, le dije a Nick que no era buena para esto -te da el cuaderno-
Tu: -lo agarras y lo abres y empiezas a leer lo que dice- es una encuesta sobre mi
Joe: wow que sorpresa sarcasmo
Emy: es logico que quiere saber de ti, dame eso -te quita el cuaderno- Demi yo te ayudo a conestarlo, ven vamos a un lgar tranquilo
Tu: y yo que?
Joe: si y nosotros que?
Emy: __________ tienes reunion con los maestros lo olvidas? y Joe ........ busca a tus hermanos jajaja
Joe: Bobo! no es gracioso -se va-
Tu: cierto, adios se cuidan -te vas-

Demi y Emily se fueron a un lugar donde podian contestar la encuesta, y empezaron a leer la primer pregunta......

Emy: tu lees la pregunta y yo te digo la respuesta
Demi: ok -empieza a leer- ¿Que le gusta hacer a _________ en sus tiempos libres?
Emy: escribe -Demi empezo a escribir- si es de dia, imaginar figuras en las nubes, y si es de noche mirar las estrellas sentada debajo de un arbol
Demi: segunda pregunta: ¿Que odia _________?
Emy: sencillo la discriminacion
Demi: tercer pregunta: ¿Que tipo de chico le gsuta a ________?
Emy: .........................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 18:41

:OOOOOOOOOOO que tieeeeeeeeeerno! ajahja y demi si que no sirve!
para espiar!
ajahjahaja y que chico me gustara ^^! ahajahja aaaaaaw sigueela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 14:52

OHHHHHHHHHHHHHHH
nick si es malo como pone a demi a hacer ese tipo de cosas que nisiquiera las sabe hacer bien hahahhahaha
siguelaaaaaaaaaaaaa
ame los capissssss
sorry por no haber comentado antes
pero ando con los examenes finales y no eh tenido tiempo de entrar al inter
pero ya estoy aquiiii
y quierooo que la sigasssss
diossss
que tiene pensado hacer nick¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 15:05

sigueeela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 09:26

ahaha!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:05

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Enamorados3

Capitulo 18

Demi y Emily se fueron a un lugar donde podian contestar la encuesta, y empezaron a leer la primer pregunta......

Emy: tu lees la pregunta y yo te digo la respuesta
Demi: ok -empieza a leer- ¿Que le gusta hacer a _________ en sus tiempos libres?
Emy: escribe -Demi empezo a escribir- si es de dia, imaginar figuras en las nubes, y si es de noche mirar las estrellas sentada debajo de un arbol
Demi: segunda pregunta: ¿Que odia _________?
Emy: sencillo la discriminacion
Demi: tercer pregunta: ¿Que tipo de chico le gusta a ________?
Emy: jajaja, bueno la forma de ser de un chico llamado Nicholas Jonas, tierno, sincero, cariñoso, etc.
Demi: cuarta pregunta: ¿Cual es la fruta favorita de ________?
Emy: emm el mango y la fresa, aunque le gustan todas las frutas
Demi: quinta pregunta: ¿Cual es el punto debil de ______?
Emy: que le hablen o le muerdan el oido
Demi: sexta pregunta: ¿que cosas son romanticas para ________?
Emy: las rosas rojas, los chocolates, los globos (o bombas de aire) que digan te quiero, te extraño o te amo
Demi: Septima pregunta: ¿Qeu tipo de lugar seria romantico para una cena con _______?
Emy: en un balcon debajo de la luz de las estrellas

Mientras contigo.......

Tu: Buenos dias Maestros y Maestras, y Director presentes
Maestra 1: señorita _________, tenemos una noticia que darle
Tu: digame Maestra
Maestro 1: usted y 5 acompañantes mas iran de viaje a Paris, Francia
Tu: que no es esa la ciudad del amor?
Director: exactamete, y sus compañeros seran:
Maestro 2: Emily Harls
Tu: bien
Maestra 2: Demetria Lovato
Director: y........


¡Hola, Hola! Bienvenidas a las nuevas lectoras Welcome
y me gustaria que pasaran por mis otras noves
y para mis lectoras de la nove "Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu)"
quiero decirles que ya subi un cap, para las lectoras de "I Feel
In Love With You (Nick y tu)" por unos dias no les subire caps
por que estare subiendo maraton de estas noves "Enamorada
de un narcotraficante", "Un amor de Niños (Kevin y tu)"
y esta nove "Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu amante, ni tu
perro, ni tu hombre" solo subire dos caps mañana y dejare
esta nove por 3 dias solamente Very Happy espero y lo entiendan y se
pasen por mis demas noves Very Happy las amo


Última edición por Alejandra De Jonas el Abril 21st 2011, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:32

ahaha!!!!
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
quiero sabes quienes son los otros 2??
siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 22:10

OMGGGGGGGGG
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeee
quienes seran los demas¿?
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 12:13

si
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:57

siguela vamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT)
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
» Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!
» Un hombre para mí (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: