Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Julio 18th 2012, 13:24

De one shot a novela!!

Hace varios años,6 para ser exactos mantenias una relacion con Justin,hombre al que amabas,con locura!! segun tu...

Tn: Amor? Estas aqui? -decias con una sonrisa entrando al departamento de Justin y Nick

Xxx: Justin salio -decia Nick malhumorado-

Tn: Oh,lo puedo esperar? -decias sentandote en un sillon-

Nick: Como quieras!! -decia fastidiado-

Tn: Nick -caminaste hacia el- se ptodria saber que te pasa?? No podrias ser amable conmigo,tanto te molesto??

Nick: Amm,si! -se dirigio a su habitacion y dio un portazo-

Tn: -gritabas- Malhumorado!! Sabes creo que por eso estas solo,nadie te amara,es mas dudo que sepas amar

Nick: -salio enfurecido- Tu que sabes de amar!!

Tn: Lo se Nick creeme -gritabas molesta tambien-

Nick: No,_______,creeme no lo sabes!!

Xxx: Hey los gritos se oyen hasta fuera que pasa -decia Justin entrando-

Nick: Tu novia!

Tn: Yo!!? Mas bien tu amigo!!

Justin: Amor para ya si? Nick no tenias que salir?

Nick: Si -salio-

Tn: De donde vienes?

Justin: Tengo que hablar contigo- Decia serio-

Tn: :O Que pasa? Me asustas,dime que pasa es algo malo?

Justin: ________ me caso!!

Tn: -quedaste en shock,reias sin poder creerlo- Te casas? jajajaja por Dios Justin ni siquiera me lo has pedido,muy original tu propuesta Justin,de veras

Justin: _____!!

Tn: Si,Justin? -pensando que recibirias la propuesta de matrimonio que tanto ansiabas-

Justin: No contigo ______,no me casare contigo,me he enamorado de otra mujer,y me casare con ella,lo siento no quise...

Tn: No quisiste que Justin??!! -gritabas y llorabas,tantas emociones encontradas estaban en ti-

Justin: No quise hacerte daño!!

Tn: Eres un maldito cobarde Justin!! Quien??

Justin: Quien que? :O

Tn: Quien es ella?

Justin: Para que quieres saber?

Tn: Quien es ella??

Justin: Julissa!

Tn: Ju....Julissa? Mi prima?

Justin: Si ella!!

Tn: Te odio!! -saliste corriendo-

6 años Despues

Nick: Ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies,por favor,el ocupo el vacio que al irte dejaste -decia triste-

Xxx: Lo se,cometi un gran error,descuide mucho nuestra relacion,pero tambien ella sabia que no podia vivir sin su amor,

Nick: Tienes que olvidar,comprende que ella es feliz con su otro y verdadero amor,te dire lo que ella me hablo

-Flas back-

Nick: _____,tengo que hablar contigo amor,sientate

Tu: No me asustes amor,que pasa? es tu trabajo?

Nick: Justin volvio -lo solto rapido-

Tu: Justin que?

Nick: Volvio,el esta aqui,ire a comer con el...mira _____ yo se que -lo interrumpiste-

Tu: Tu sabes que Nick?

Nick: Que estuviste mucho tiempo con el que lo quisiste mucho y que tal vez tu quieras....

Tu: Tienes miedo de algo Nick?

Nick: Si,tengo miedo a perderte,pero si tu quieres regresar con el y si asi seras feliz,adelante aunque me duela (esto aun no se lo cuenta Nick a Justin)

(apartir de esto Nick se lo cuenta a Justin )Tu: cuando lo veas,cuentale que estoy muy bien,que estoy feliz,que fueron muchos años de soledad,que ya nunca mas podria volver con el

-Fin Flash Back-

Justin: Convencela!

Nick: No puedo hacerlo,ella dice que asi es mejor,que al fin encontro a alguien que piensa en ella,que la ama,que le dedica todo el tiempo y que le demuestra con el mas minimo detalle que la ama,

Justin: El miente,el no la ama

Nick: Por que piensas eso? Yo se que el la ama!! Se nota que la quiere,ella es feliz,esta tan cambiada,esta mucho mejor,

Justin: Si pudiera hablar con ella,se que le haria entender que esta junto a el,no por amor,sino por dolor

Nick: No,Justin no,no te engañes,ella no quiere saber mas de ti,entiendelo,la vida mi amigo la vida solo da una opirtunidad y la has perdido,ella me ha dicho que le da pena mirar atras,que hoy por fin ha logrado sacar el miedo y vivir feliz,empezar una relacion

Justin: No pudo cambiar asi como asi

Nick: Se canso de ti,mi amigo,de esperarte,de llorarte,ella ha vuelto a querer,hay alguien que necesita de ella,de su amor,con pequeñas cosas le ha hecho mucho bien

Justin: Ese hombre me la ha robado

Nick: No,el no te ha robado nada,no es culpa de el,ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies por favor,no lo dudes es tu amigo y te quiere,ese hombre, ese hombre que ella ama y la ama sobre todas las cosas....... soy yo!!

-fin flash back-
Monserrath Carpio
Forista!

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Julio 19th 2012, 12:48

PRIMERA LECTORA <3
Me encanto mucho, se ve muy interesante
Nose,pero creo que esta novela sera una de
mis favoritas. Razz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Julio 19th 2012, 14:30

Bienvenida Monserrat!!
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Julio 19th 2012, 14:31

mañana subo cap!! mientras tanto pasate por mi otra novela aqii en mi firma el link! Very Happy
Monserrath Carpio
Forista!

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Julio 29th 2012, 01:11

Okey (:
SUBELO YA SIIII? (:
EN ESTE MOMENTO LEERE TU OTRA NOVE Smile
JonaticGirl'
Forista!

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Agosto 24th 2012, 21:36

Nueva lectora sigue tu nove esta de lujo!
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Agosto 24th 2012, 22:01

uurolas pense q a nadie le gustaba como a nadie le gusta EL JUEGO DEL AMOR KEVIN & TU...Que es la novela que ya casi tengo terminada...no se xq no les gusta xq es de Kevin??? o pq no soy buena escritora...y tienen razon no lo soy...yo lo se...
pero pues es un pasatiempo hermoso ademas puede uno usar su imaginacion y dejar salir lo que les gustaria que nos pasara con nuestro actor,cantante preferido y creeanme pongo empeño en cada uno de os capituLos...y bienvenida nueva Lectora
andyslip Mañana la sigo =))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!   Hoy a las 14:48

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.