Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te llevo en la Piel (Nick&tu)

Ir abajo 
+9
valenjonas♥
Shely-Haru
Valerie Jonas Cyrus
ale JB jonatica!
maiirithap...=)
fefitaa!
kenijonas
RomiiDeJonas
Nathii
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 00:36

SIGUELA MADRE SANTA ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 10:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Keep Holding on    Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:06

Keep Holding On Parte 1


Cuando _______ se levanto no se sentia bien. Lizz trato de animarla, pero era imposible, nada podia ser peor que su padre no la haya apoyado en el momento mas dificil de su vida, Quiza tenia que dar en adopcion a ese bebe, quiza no podria tenerlo, una persona con esos problemas sicologicos, como por los estaba pasando ella en esos momentos no podria criar a un bebe, si no que, todo lo contrario, quiza no fuera capaz de proteger a esa criatura.
Los dias pasaron, el padre de _____ le pidio perdon por no haberla apoyado desde un principio, le prometio ayudarla en todo y que jamas la abandonaria. Nick cada vez se acercaba mas a ______, ella ya llegaba a pensar que era muy tierno, uno de los tantos dias en los que se vieron en la clinica ella le dijo que esperaba un bebe y el le respondio:
Nick: Es hermoso, yo te ayudare si es necesario, en todo
_____: No es necesario muchas gracias -sonrio

Sin darse cuenta ________ estaba sintiendo cosas diferentes por Nick, todo comenzo en su primera cita, no queria admitirlo, pues pensaba que engañaria a su primero y unico amor.
Desde hace mucho tiempo que soñaba todas las noches con Logan y no sueños como los que ella decearia, si no en los que hablaban sobre lo que le pasaba durante el dia a ella, quiza se viera como una locura, pero a ella nadie le sacaba de la cabeza que era el con quien hablaba y no era producto de su imaginacion.
Con siete meses de embarazo ______ tenia todo para su bebe, a menudo salian con Nick, ahora con menos frecuencia por que _______ sentia incomodidad al caminar. Todo habia ido muy bien con el, incluso un dia el le pidio ser novios, lo que ______ rechazo, pues solo hace ocho meses su amor se habia muerto y aun no lograba sacarlo de su mente y menos de su corazon. Ya no era necesario ir al psiquiatra, lo habia cambiado por “Clases para primerizas”, estaba muy entusiasmada por que naciera su pequeño, a quien le Pondria Logan, igual que su padre y todo gracias a la ayuda de sus padres y de los de Logan.
Pasaron dos meses y se acercaba la hora del parto ______ estaba nerviosa, le dolia todo, pero las ansias de conocer a su pequeño bebe amoetiguaba todo dolor que cualquier persona pudiera sentir



______________________________________________________________________________________________________________

Chicas, lo mega siento, les cuento. Me cambie de casa y mi pc lo deje en la antigua casa, se me olvido como se llamaba la pagina, me demore 2 meses en encontrarla y despues se me olvido el Nicknacme D: fue terrible todo lo que tube que pasar affraid espero que no esten tan enojadas con migo :S

Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 15:10

ahi siguelaaaaaaa please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:07

hola! nvalectora.....me encanta tu nove siguuela!!
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:55

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!!
Seguila pronto!!
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te llevo en la Piel (Nick&tu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Te llevo en la Piel (Nick&tu) nove cambiada de tema(abajo pagina)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)
» Banishing the skin­ (Desterrar La Piel)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: