Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!

Ir abajo 
+38
ChiioDanger
jonatik4everrr
madison
kathe_loveJB
CountOnMeKevinJ
NichoJonas
Michelle_de_Jonas
OrgasmoJonaS♥
AnonimoJonasLove
nasgdangerJONAS
Patty_Jonas
camilitalovato
ineedyoujoe
ilaHart-J1D'
sofi_jb_love
miitChyy
xoxijonas1998
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
Allison de joe jOonas..
MaarLovatoJB
Delena
#SkyScraperWithYou.
Naiia_Jonas_Lovato<3
DenizEstrada
Brenda♥Jonas
Irene_Naz
kmi-mr
ama-jonatik
angeliqee
nobodyisperfect!
Joexxxx
teamkj2
JB&1D
Niinooskaa
Kathy_hb
FuckMeJoe
juliMtz01
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:32

Chicas muchisimas graciias por dejarme ss lindoos coments! Very Happy ya estoy escribiendo el maraton o mas bien lo estoy apenas preparando xD pero les juro qe les dejo Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:54

Gracias de verdad que amo tu novela me encantaria demaciado que hicieras una maraton (: siguela please sube capitulo muy pero muy pronto please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 20:02

Capitulo 10.

Ya eran las 6:00 hora de salida en solo una hora estaría cenando en el restaurante favorito de ella, junto a ella que bella combinación estaba algo emocionado pero quien en su sano juicio no lo estaría, vamos mujeres como ___________ no había y el era afortunado de tener bueno a la única chica tan linda de mil y un formas; en camino a su departamento pensaba en que se pondría ella, pero no importaba todo lo que usara se le vería perfecto. Al llegar a su departamento, subió hasta el ante penúltimo piso donde se encontraba y rápidamente tomo una ducha, esto debido que al ver el reloj había tardado 30 minutos del trabajo hacia el departamento, tomo una ducha rápida y salio con una toalla envuelta por la cintura y camino al gran armario lleno de ropa casual, trajes, corbatas, relojes y zapatos, o bueno todo lo que necesitaba para verse bien, tardo en encontrar algo que le gustara y escogió un pantalón de mezclilla a conjunto de una playera blanca y un saco negro, los zapatos unos zapatos negros algo casuales, un reloj ROLEX y bueno su cabello al natural se acomodaba solo y perfectamente bien, bueno y por ultimo un poco de colonia, y así ya estaba listo ya faltaban 10 minutos, necesitaba apurarse para llegar por ___________ e ir al restaurante y tener una velada encantadora.

___________ estaba lista y esperando, y si no llegaba quizás paso algo en la oficina y tuvo que quedarse hasta tarde, o quizás…. ALGUIEN TOCO A SU PUERTA!, salio disparada del sofá a la puerta y al abrirla hay estaba Joe tan perfecto como siempre, que bien se veía casual pero con estilo, dios mío cualquier mujer que ignorara a Joe era o porque estaba ciega o estaba total y completamente loca!, ojala ella pudiera ser la mujer de Joe… pero no eso no podía ser, el solo la veía como su mejor amiga y la veía como a alguien a quien debía cuidar.
Ella se veía tan hermosa casualmente hermosa, siempre supo porque Jared se había enamorado de ella y ahora lo corroboraba, el siempre le dijo que ella era una mujer bella por dentro y por fuera, y vaya que si! Ese cuerpo que todo hombre desea tener en su cama para el solo, y Jared lo tuvo y ahora el lo quería pero no podía, pero ¿ y si los dos lo deseaban? ¿si los dos pudieran aunque sea darse una oportunidad…? Bueno eso seria después el sabia que ella lo veía como un amigo que la apoyaba incondicionalmente en todo.
-Te ves muy linda ___________, en verdad que si.
-Muchas gracias Joe-dijo algo avergonzada-Bueno tu no te quedas a tras, te ves muy guapo-y sexy, como para comerte, pensó-.
-Bueno ya hay que dejarnos de halagos e ir a cenar vamos-extendió su mano y ella la tomo, que suave era la mano de ___________ y que bien olía!. Dios se estaba volviendo loco por esa mujer, mujer prohibida!
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 21:21

Capitulo 11.

En camino al restaurante Joe y ___________ platicaron de muchas cosas; al llegar el mesero los llevo a su mesa y pidieron la comida preferida de ella, spaghetti con un poco de salsa de tomate encima, acompañado con pan en rebanadas, quizás fuera mucho pero por mas que ___________ comiera nunca subía de peso y bueno ni Joe, el siempre hacia ejercicio y su metabolismo era rápido así que no habia de que preocuparse, acompañaron la cena con el vino preferido de ___________ y bueno no era que ella fuera una bebedora experta, pero sabia que cantidad tomar y de cual alcohol tomar, desafortunadamente esa noche sin saber porque el poco vino que tomo fue suficiente para hacerla reírse sola, en vista de esto Joe no tuvo de otra mas que sacarla del restaurante…
-Vaya quien lo diría unos cuantos tragos del vino y la cena se convirtió en la cena mas divertida de mi vida- comento Joe camino a su camioneta, una Hummer para ser exactos.
-Bueno la verdad, si ha sido una velada encantadora, jajá jajá no es increíble que ese vino supiera tan delicioso-decía con una voz no muy clara- la verdad no se porque insististe en salir del restaurante, si me la estaba pasando muy bien…
-Contando que casi te subías al lado de los músicos a cantar y el hecho de que te pusieras a decirle a la señora con el saco que parecía un gran oso en combinación de un loro porque no paraba de hablar, creo que fue mejor salir de ahí vivos que linchados por los locos del restaurante- dijo en tono gracioso.
-Eso era verdad y lo sabes-hizo una pausa- no dejaba de contar que sus nietos eran los mejores en blah blah blah la verdad no se como la soportan…
-Bueno en eso tienes razón pero…-___________ lo interrumpió.
-Joe mira que lindo esta el cielo, algo nublado pero aun asi se ven las estrellas que lindas- dijo mirando hacia e cielo y luego bajando la mirada hacia Joe- en verdad ahora noto que te ves súper sexy Joe, UPS! Se supone que no diga eso pero que mas da no ¿crees?, pero en verdad como quisiera besarte y que me hicieras tuya-decía acercándose cada vez mas a la boca de el, hasta que llego a su objetivo y empezó a devorarlo poco a poco.
El quería parar pero no pudo, sus manos se posicionaron en sus caderas y la atrajo mas hacia el, no quería dejarla quería hacerla suya, ahí aunque hubiera gente pero, no podía tenia que parar ella era prohibida, pero que bien sabia, su boca sabia un poco agridulce el sabor del vino combinado con el sabor natural de ella, eso era una combinación perfecta, esa velada se estaba volviendo la mejor de su vida…
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 21:24

siguelaaaaaaaaa
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 21:54

Capitulo 12.

___________ estaba fuera de orbita, solo pensaba en lo bien que se sentía estando tan cerca de Joe, era una sensación que nunca tuvo con Jared y eso era algo extraño, con Jared nunca sintió lo que estaba sintiendo en ese momento, o bueno la verdad con su ex esposo todo era tranquilo una pareja cariñosa que hacia el amor cada que podía, una pareja que no sentía presiones quizás eran una pareja del montón, una pareja con una vida aburrida a mas no poder pero nunca se dieron cuenta… después de unos minutos se separaron, ella estaba algo confundida acababa de besar al mejor amigo de Jared, pero que rayos esa noche no pensaba bien así que no era de todo su culpa ¿no?.
-___________ perdón no era mi intención, estas algo ebria asi que mejor vámonos…
-No Joe no estoy ebria! Pero si deseaba besarte y deseo que me des mas que un beso, que no estuvo nada mal!.-dijo ella algo enojada porque el creía que había sido un impulso a causa del alcohol y quizás lo fuera pero no estaba arrepentida de nada.
-No hay que hablar de eso ahora entremos a la camioneta o nos mojaremos - enseguida ___________ subió a la camioneta con ayuda de Joe.
En el camino todo fue silencioso y no era porque no quisieran hablar si no que, ___________ , se había quedado dormida después de unas cuantas calles; al llegar al departamento el con juego de llaves que ella le otorgo, abrió la puerta y con ella en brazos entro al departamento y subió los escalones hasta llegar a su cuarto que estaba impregnado del aroma de ella, un aroma a vainilla que bien olía; dejo a ___________ en la cama y se dispuso a marcharse sin antes colocar un suave beso en los labios de ella, y después salio con el corazón acelerado de aquel departamento.
En camino a su departamento solamente pensaba en ese delicioso beso, ella era una droga para el pero era una droga que si no consumía en su totalidad lo mataría! Cuando llego a su departamento solo quería dormir, se quito la ropa quedando solo en su ropa interior y se acostó, vio un poco la televisión y se quedo dormido, en sus sueños veía a ___________ acostada sin ropa diciendo : ‘ven Joe seré tuya, hazme tuya! No quiero que nadie mas me toque, hazme llegar al cielo, vamos…’, acto seguido el se coloco encima de ella y comenzó a besarla y a tocar sus firmes pechos, bajando sus manos hacia su abdomen plano para después bajar a su parte mas sensible, a su monte de Venus, después bajo su boca dejando un rastro de besos desde su boca pasando por su cuello, pechos, abdomen y al llegar a su objetivo el… DESPERTO! Sudando y agitado estaba teniendo una erección, salio de la cama y se dispuso a tomar un baño de agua fría pero, ni el agua fría pudo bajar su erección.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:24

Gracias de verdad que amo tu novela me encantaria demaciado que hicieras una maraton (: siguela please sube capitulo muy pero muy pronto please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada


Última edición por Niinoo! el Febrero 12th 2011, 22:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:30

Capitulo 13.

Al dia siguiente ___________ se despertó con un dolor de cabeza inmenso, no recordaba mucho y entre lo poco que recordaba era haber besado a… JOE! Lo beso lo impensable paso, pero por alguna razón no se sentía culpable de haberlo besado es decir, le agrado ese beso y quería repetirlo pero hacia tan solo un mes y varios dias había quedado viuda, era ilógico que ya pensara en estar con alguien mas y mas sabiendo quien era ese alguien, ella debería estar llorando todos los días por Jared porque se había ido pero todo lo contrario, los primeros días lloro incontrolablemente pero l parecer su cerebro le recordó al corazón que habían hecho una promesa y de pronto sus lagrimas cesaron era algo tan extraño pero se sentía bien, seria malo ¿continuar con su vida a un mes de la muerte de su esposo? Claro que si tendría que controlarse y así las cosas no se saldrían de control…

Cuando despertó Joe pensó que los sueños de esa noche habían sido los mejores y al mismo tiempo los que mas le habían causado problemas, soñar a ___________ desnuda en su cama, en una playa e incluso en su oficina no había ayudado en mucho a conciliar el sueño, y tenia que parar solo una noche soñó con ella, pero bueno pareciera que hubieran sido mas de una noche; al levantarse tomo una ducha de agua fría porque tenia la erección mas grande de su vida, como una mujer lo traía loco, tenia que hacerla suya pero, quizás lo que ocurrió la noche anterior solo fue por culpa del alcohol, pero ¿y si no?, bueno tendría que pasar un tiempo para averiguar que pasaba, por lo tanto se concentraría en el trabajo y la visitaría de vez en cuando, hablaría con ella por teléfono y esperaba que con verla menos su sed por ella se calmara, aunque parecía imposible y sabia que lo era…

Sin pensarlo los dias pasaron y Joe llamaba a ___________ para saber como estaba y platicar con ella de vez en cuando salían y se divertían, lo ocurrido aquella noche no se comento mas, aunque el deseo que sentían el uno por el otro prevalecía pero no se lo decían, por temor a ser rechazado, eran tan ingenuos al no darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro, era mas que deseo…
A pesar de que Joe se propuso alejarse de ella para dejar de lado su deseo de poseerla todo fue contradictorio, cada dia pensaba mas en ella y de cómo hacerla suya, se la imaginaba en la oficina sentaba en el escritorio con las piernas abiertas y haciendo señas de que necesitaba tenerlo dentro, en la cocina del departamento con tan solo un delantal sin nada de ropa, en el baño desnuda con el jabón en mano listo para enjabonar cada parte del cuerpo de el, en su recamara esa fue su mejor fantasía hacerla suya en la cama probando mil y un posiciones distintas.


Última edición por juliMtz01 el Febrero 12th 2011, 22:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:33

Gracias de verdad que amo tu novela me encantaria demaciado que hicieras una maraton (: siguela please sube capitulo muy pero muy pronto please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 22:39

Chicas creo que eso es todo cuatro capis recien escritos Very Happy jejeje espero les gusten no los subi temprao porque tenia tareas que hacer & aun tengo en la escuela me encargan muchas tareas D: pero prometo que si en la mañana me despierto temprano ahora si les preparo maraton pero creo qe este es un mini maraton xd 4 caps! jjaja disfrutenlos & en el siguiente cap ya viene lo hot!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 23:17

Gracias de verdad que amo tu novela me encantaria demaciado que hicieras una maraton (: siguela please sube capitulo muy pero muy pronto please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 09:00

ah
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 09:42

Siguelaaaaaa, me encanta! xD
Hola, soy Irene.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 10:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 11:05

estuvieron fantasticos siguelaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 12:03

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 14:59

Nueeeeva lectora, seguila porque me encanta *-*
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:40

me encantoooooo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:41

ese mini maraton estuvoo!!!m mui buenooooo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 15:45

dale cappp
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:44

me encantaron los caps...
la tienes que seguir rapido por favor..
no me tortures mas..!!!
siguela pronto pleasee... Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 20:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!
Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre Tu (Joe&__) HOT
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» Jonas Brothers ignoran a su fan mas fiel
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: