Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:00

kap Razz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:00

pliz necesitamos kap
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:01

qiero kap sip
qiero kap sip
me voy a volver loka si no la siges!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:03

things will be never be the same! Oh yeah!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:06

sige!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:08

t lo implro sigela!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:09

pase d pag sip aora la tienes q segir! Cool
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:47

VOOOOOOLVI (: , me duele todo pero aun asi publicare cap para uds :] .

annie d jonas escribió:
pase d pag sip aora la tienes q segir! Cool

GRACIAS POR TUS COMMENTS♥ , y la pasada de pagina se merece cap (:

Y tambien gracias a iloverock'n'roll...JB! (: ♥


Ahorita publicoo .
~Pati (:
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:54

Kevin , No dio a ____ la oportunidad de responder antes de salir de la habitación.

Prácticamente corrió a la clínica en la parte trasera de la casa y se encerró en su oficina.

Trancó la puerta y cayó en su silla. Pasando la mano por la parte delantera de sus pantalones deportivos, envolvió los dedos alrededor de su erección palpitante. “¿Qué es lo que ocurre conmigo?”

Kevin se escondió en su despacho hasta casi las ocho. ____ había golpeado y le había preguntado si iba a ir a comer, pero el se había excusado, diciendo que tomaría un bocadillo cuando terminara.

Ahora, mientras se preparaba para hacer frente a ____, la batalla en su cabeza seguía y seguía. El había conocido a ____ toda su vida. ¿Qué clase de hombre tenía fantasías con una mujer que prácticamente había crecido en su casa? Por otra parte, ____ había tratando de seducirlo. ¿Era tan malo que él la quisiera tanto como ella parecía desearlo a él? Los dos tenían bastante más edad para dar el consentimiento. De acuerdo con lo que Annie le había dicho, ____ no le daba a la mayoría de los hombres ni la hora, así que: ¿por qué a él? ¿Qué podría ver esa hermosa criatura en un hombre tan viejo como el?

Con una respiración profunda, abrió la puerta y entró en la cocina. ____ estaba en el fregadero, lavando los platos, cuando entró en la habitación. “Siento lo de antes,” dijo.

____ lo vio por encima del hombro y Kevin casi cae de rodillas para pedirle perdón. La tristeza era evidente en sus ojos rojos e hinchados lo que hacía a Kevin sentirse aún peor.

Quería alejar el dolor, meterla en sus brazos y dar a ambos lo que parecían desear.

Abrió la boca para justificarse, pero ____ se volvió y levantó su mano húmeda, deteniéndolo. “Yo soy quien se tiene que disculpar. Actué como una buscona y traté de presionar para que hicieses algo para lo cual no estás preparado evidentemente.”


Kevin caminó los escasos metros que los separaba. “No,” dijo, y puso las manos en las caderas de ____. “Por favor no me digas que lo lamentas. El solo hecho de saber que alguien tan especial como tú pueda estar interesada en un viejo y aburrido médico...”

Kevin la atrajo hacia sí. La miró a los ojos y bajó la cabeza. “Voy a besarte,” advirtió.



Bueno eso es todoo (: , Bye Disfrutenloo (?) . hahahhaha Razz
~Pati(:
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:11

QUE!!!!!!????!!!!
por que la dejas asi...
me quieres matar acaso???

por favor siguela

SIGUELA.....!!! Very Happy


y pasate por la mia please...
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8757-bad-9829-joe-y-tuhot

Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:28

Nuevaaa Lectoraaa Smile
Me encaantaa .. baba nunca imagine a kevin con esos pensamientos
Twisted Evil jajaja ..
me parecee muy interesante la historia y hasta ahoraa me ha dejado
con la boca abiertaa Very Happy
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Quien se resistiria a kevin con ese trasero?? O.o yo no dije eso jajaja xD
mentee deja de hablar por mii .. XD
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 22:08

OMG! me encantaa *-* siguelaaaa Very Happy & por cierto como ago para subir mi nove D: T__________T
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 23:14

ah! x__x
mori!
Me djaste asi o.o
tienes q sigir!
Ah kevin! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:11

danger_ale95 escribió:
Nuevaaa Lectoraaa Smile
Me encaantaa .. baba nunca imagine a kevin con esos pensamientos
Twisted Evil jajaja ..
me parecee muy interesante la historia y hasta ahoraa me ha dejado
con la boca abiertaa Very Happy
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Quien se resistiria a kevin con ese trasero?? O.o yo no dije eso jajaja xD
mentee deja de hablar por mii .. XD


hahah Bienvenidaa ;D , ahorita la sigo .. (:
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:12

juliMtz01 escribió:
OMG! me encantaa *-* siguelaaaa Very Happy & por cierto como ago para subir mi nove D: T__________T

Solo despues de entar a webnovelas , buscas la seccion que te guste , ejm : HOT
y arriba dice nuevo tema , le haces click y Listo!! ;D


Última edición por PatriciaP.23 el Febrero 5th 2011, 11:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:20

Cuando la boca de Kevin descendió hasta ____, las chispas entre ellos encendieron un incendio de grandes proporciones.

____ rodeó con sus brazos su cuello y empujó sus pechos exquisitos contra el pecho de Kevin. Abriendo la boca, ____ dio la bienvenida a su lengua. Las manos de Kevin agarraron su trasero apretándola con más fuerza contra su dolorosa erección. No era suficiente. Kevin necesitaba sentir su piel. Metió las manos debajo de la corta falda. La piel lisa y suave encontró sus manos. Él rompió el beso y la vio a los ojos. “¿No llevas panties?,” preguntó.
“Tanga” respondió ____ mientras frotaba su co*ño contra el pe*ne de Kevin.

Kevin se rió y sintió la pequeña franja de material entre sus nalgas. “No existían en mis tiempos de hacer novio.”

Siguió el material en torno a su co*ño mojado. Deslizando un dedo por debajo de la pequeña pieza de tela, Kevin hundió un dedo en su canal.

“Maldición, ____. Te deseo mucho”. Kevin cerró los ojos y trató de luchar contra sus impulsos naturales de poner a ____ sobre la superficie más cercana y tomar lo que necesitaba.

___ se agachó y se quitó su camiseta en un movimiento fluido. Sus pechos eran increíbles. Altos y firmes con grandes pezones de color rosa amarronado, Kevin no pudo resistirse e inclinando la cabeza tomó uno con la boca. ___ arqueó la espalda mientras Kevin ama*mantaba el pezón y deslizaba otro dedo en el co*ño mojado.

“Sí,” ____ gimió ante doble invasión. “Jodeme.”



. Luego la sigoo Wink . Espero comments ♥ Very Happy
Psdata : Chicas ya viene la parte HOOT
Twisted Evil

~Pati(:
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:20

Chicas enserio , ni un solo comment Sad ; eso me hace sentir mal D:
pense y les gustaria ese cap pale , creo que me equivoque silent ,
buieno me avisan si quieren que la siga , o solo dejare de publicar , lo que no quiero Sudando ,
pero no habria razon sino comentan
~Pati
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:35

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa
esta buena la nove
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:44

Aca estoy .. osea tu si que eres mala como la dejas en la parte
HOT .. Twisted Evil JAJAJAJA xD ..
es que ando ansiosa imaginandome a kevin haciendo esas cositas jajaja
gracias por la bienvenidaa .. Smile
& Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:44

NUEVA LECTORA Very Happy ME ENCANTO SIGUELA Twisted Evil NO LA CANCELES Bravo!
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:09

Bienvenidas a las nuevas lecotraaas, Pense y se habian idoo confused ; Bueno ahorita
pongo cap .
y viene la parte HOOOT Twisted Evil , (?
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:26


Este Cap Hooot Twisted Evil What a Face , va dedicado a mis lectoras que me comentan ; Smile
Gracias por ello , cherry

Psdata , no apta para cardiacaas silent

Si no estan listas , lo entereee ;D


............
...........
...........



CAP HOT Twisted Evil



Arrastrado por el momento, Kevin no lo pensó dos veces. Sacó los dedos y la guió a la sala. Colocando a ____ en el sofá, rápidamente la liberó de la corta falda y del tanga. Se quedó asombrado al ver su cuerpo de proporciones perfectas. Sacudiendo la cabeza, Kevin se quitó la camiseta blanca y su tenis. Vio la cara de ____ cuando él empujó hacia abajo su pantalón y su ropa interior. Había pasado mucho tiempo desde que había estado desnudo delante de una mujer. Nora había sido la única mujer que alguna vez había hecho el amor, hasta ahora. Kevin no podía dejar de preguntarse si estaría a la altura de las expectativas de ____.

“Oh.” La expresión de ___ fue de choque a desenfreno en una fracción de segundo. Ella se acercó y rodeó con sus dedos su dolorida erección. Acercándolo más, ____ envolvió la cabeza de su pe*ne con su boca caliente. “¡Joder!”. Nora muy rara vez le había tomado con la boca.

Había pensado que las mujeres no disfrutaban con ello, pero seguro que ____ parecía saber lo que estaba haciendo.

Kevin apretó los dientes cuando luchó contra el impulso de empujar sus caderas. La lengua de ____ se arremolinaba alrededor de su longitud mientras golpeaba la parte posterior de su garganta. Si caía muerto en ese momento, él moriría como un hombre feliz. Levantando una mano acarició el sedoso cabello negro de ____. “Oh Dios, se siente tan bien.”

Cuando ___ puso sus manos sobre sus nalgas y jalo de él más cerca, empujando la boca sobre la cabeza de su pe*ne. La boca de ____ se sentía como en casa. Tan cálida y suave. Se sentía deseado por primera vez en muchos años. Ella amaba a su pene como si fuera lo mejor que le hubiera dado la vida. Y Kevin adoró eso. Pero él no era tan joven como le gustaría y sabía que si se corría de esta manera, pasaría un tiempo antes de pudiera entrar en su co*ño.

A regañadientes, Kevin se salió de la boca de ____. Cuando ella lo miró con esos grandes ojos azules, él sonrió y pasó el dedo por la mejilla. “Tengo que estar dentro de ti cuando me corra.”

Sonriendo, ____ se recostó en el sofá y abrió las piernas. “Por favor.”

Kevin notó la estrecha franja de vello púbico por encima de su co*ño y bajó la cabeza para poder saborearlo. Pasó la lengua por toda la longitud de su raja antes de arremolinar la punta alrededor de su clítoris. Sus nervios fueron puestos a prueba cuando sintió como ____ gemía y empujaba contra su boca. Sí, lo estaba haciendo bien. Mientras mantenía el hinchado clítoris en su boca, le dio un pellizco leve con los dientes antes de trasladarse para degustar su crema. Si el hiciera el amor con esta mujer de forma regular, él sabía que se convertiría en un hombre codicioso. La mano de Kevin hacía círculos en su pe*ne mientras sentía que los jugos de ____ eran mejor que cualquier cosa que él jamás había probado.

____ se alzaba una vez más y gritó su clímax. “Sí. Sí.” Su cuerpo se tensó y tembló mientras olas de placer parecían engullirla.

Sacando la lengua de su co*ño, Kevin se colocó sobre ella y posicionando la cabeza de su pe*ne en la entrada de la va*gina, aún temblorosa de ____, preguntó “¿Estás protegida, ángel?”

Abriendo los ojos, ____ rodeó con sus brazos el cuello de Kevin y jalo de él hacia abajo para un beso. “Sí. Me pongo la inyección cada tres meses”. Dijo ella abriendo las piernas aún más para dejarlo entrar.

Kevin comenzó a sumergirse hasta la empuñadura, pero se detuvo. “Mie*rda. Ha pasado tanto tiempo, me olvidé de hacerlo seguro.” Se limpió la humedad de la frente. “¿Qué diablos estoy haciendo?”

Kevin miró alrededor de la sala de la que era su casa desde hacia ya treinta y seis años. Había heredado la casa de su abuela, cuando tenía apenas veinte años. Él ya tenía una esposa y un hijo por entonces, su querida Nora se quedó embarazada en su último año de escuela preparatoria.

Kevin no lo pensó dos veces, el amaba a Nora. Se casaron inmediatamente después de la graduación y Brody llegó al final del verano de ese mismo año. La abuela de Kevin Dunberg era una fanática defensora de la educación, y por ella estipuló en su última voluntad que Kevin podría tener la casa junto con una herencia de buen tamaño, si iba a la universidad y hacía algo de sí mismo.

Eso fue el quiebre de los sueños del joven padre. Se trasladó con Nora y Brody a la casa y viajó ciento cincuenta kilómetros todos los días para ir a clase en Colorado Springs. Después de ocho años de arduo trabajo y largas noches de estudio, Kevin se convirtió en un médico. Instaló su consulta en la parte trasera de la casa en lo que habían sido las habitaciones para los criados.

El día en que su Nora murió de cáncer fue el peor día de su vida. Nora se había ido hacía diez años y Kevin se sentía tan solo que estaba avergonzado de sí mismo. Era un viejo de cincuenta y seis años.

Mirando hacia abajo a ____, Kevin sacudió la cabeza. “Creo que debemos parar.”




*Lose deje con la intriga /: , pero si comentan la seguiree afro

~Pati (:
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 15:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 19:33

quee!!!!! Shocked
por que la dejas asi..
me quieres matar o que..
no creo qeu puedas vivir con mi muerte en tu conciencia...


la tienes que seguir please...
no la puedes dejar asi..
siguela pronto...!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 19:50

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cmo la dejas ahi Sad ah me presento soy andreA y se puede decir qe fui una fantasma jijiji sorry pro me encanta tu nove es mas LA AMO Twisted Evil
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: