Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

Ir abajo 
+21
NathithaJonatica
Lettu-Sweet
Shely-Haru
dangersitah!
deidany
ama-jonatik
stef@nyhJb
maru_jb
aDyJonasCullenHunter
MoraJL
annie d jonas
25lola
Enchanted♥
anastasia.
Mιℓα
JB&1D
Choco Jonas Lovatoo
It's Licsa! ♥
Diiana_jb_xDD
ro$$ 100% fan$ griton@
BeckieSummer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:46

HOLA !
(:
siento comentar hasta
ahora /:
esque se descompuzo mi
laptop & puff!
no sabia que hacer
pero como Dios me
quiere tanto! (:
me prestaron Una mini Laptop
xD
no totalmente
aww' casi me
perdi Todas sus platicas
pero
siento decirles que no se
libraron de la Loca [YO (: ]

ok & espero & sigas Beckie!
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:48

ok
espero & sigas
ve como me tienne Tu nove
tuve que conseguir Una
lap para comentar
xD
no me hagas
caso
& sobre todo para
saber que Ideeas perversas
Tiene Lettu (:
oh las otras Chicas Twisted Evil

Cualquier Idea avisen (:
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 06:18

Jajajajajaja mira como te quieren que te presatan una mini laptop, y bueno yo pense que nos habiamos librado de la loca chicas jajaja no mentira Ady! sabes que te queremos mucho Smile

Diana, a mi me gusto eclipse, mucho, y igual que las otras peliculas, pero lo dijiste por el capítulo? jajajaj me di cuenta ^^ pero tranquis haré que no se parezcan en nada Smile

Omg! ya se acera lo mejor de la novela *-* ¡Pendiente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:31

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue sigue sigue
morire si no la siguesss!
espero que subas una muy prontro! =D
siiiii!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:34

si beckie
no se libraron de la loca!
xD
& coincido con annie !
sigue
(:
Besos!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 15:43

Hey girls! wazoop? Bueno... Baah quiero subirles capítulo D: pero... ¿Que creen? no tengo internet en mi casa! estoy en casa de un amigo que me presto su internet para escribirles un segundito esto. Me acaba de prestar su internet con modem móvil, asi que a llegar a casa, les subiré los dos últimos capítulo -como les había dicho-.

Estoy anciosa de subir la nueva novela, pero con esto de que no tengo internet en serio que estara super dificil Sad espero que este problema del internet en mi casa, se solucione pronto!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:01

si No importa
Tranquila
Beckie
te entendemmos
solo que es HORRIBLE
quedarse sin Internet ):

(:
no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:43

BeckieSummer escribió:
Hey girls! wazoop? Bueno... Baah quiero subirles capítulo D: pero... ¿Que creen? no tengo internet en mi casa! estoy en casa de un amigo que me presto su internet para escribirles un segundito esto. Me acaba de prestar su internet con modem móvil, asi que a llegar a casa, les subiré los dos últimos capítulo -como les había dicho-.

Estoy anciosa de subir la nueva novela, pero con esto de que no tengo internet en serio que estara super dificil Sad espero que este problema del internet en mi casa, se solucione pronto!

te entiendo a mi me ah pasado muchas! vces! Sad
espero q subas pronto y tambien q empiezes la new nove! Very Happy
bueno aka ay carnavales a si que vamos ah acer fiesta en la calle Razz xD
asi que sigueeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 13:54

no te preocupes! xDD
yo me eh quedado sin Internet!
y créeme es lo peor!
hahah okno -_-
siento no a ver comentado pero esq fue cumpleaños
dee ary! y fuimos a la playa!
y a comer xD

salee saludoos xD
besoos xD
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:05

Etoy tan emocionada con este capítulo! Smile disfrutenlo. Solo les puedo subir este, el 19 Smile mañana todo, hare lo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:09

Capítulo 19

Vengono da noi – Dijo Joseph, quedé totalmente en shock cuando habló con ese magnifico acento.

Vamos – Me dijo Victor, quien entrelazaba el brazo de Leena.

Hey, no te quedes allí – Dijo Carlo tras de mi, quien sujetó mi mano y tiró de mi.

Entren – Dijo Amour.

Podía notar el ambiente tan tenso, todos en estaban callados y solo caminaban con la frente en alto, guiados por Anael. Un par de pasillos, unos cuantos, hasta llegar a unas enorme puertas que fueron abiertas, una mesa enorme de por medio al fondo de esa enorme habitación con estilo victoriano, tenia unos puestos gigantescos con un acento gótico escalofriante, con mujeres, hombres de atractivos sorprendentes, todos con una tez increiblemente grisasea. Un habitación llena de puertas.

Diamo il benvenuto – (Bienvenido sean) Dijo el tipo que se encontraba sentado en todo el centro de la mesa, y me daba la impresión que esperaba a juzgarnos.

Potrebbe iasciare la grazia e il portamento fuori – (¿Podrías dejar la gracia y la formalidad aparte?) Dijo Joseph indiferente.

Intolleranza Mi scusi signore, del nostro fratello – (Disculpe señor, la intolerancia de nuestro hermano) Dijo Anael.

¿Me estas jodiendo, Joseph era hermano de Anael, y Amour o solo era un decir?. Pensé. Pero para entonces, había entrado una mujer por una de las mil puerta que se encontraban en el interior de esa enorme habitación.

Hija, Hija mia – Dijo la mujer acercándose a Anael – ¿Por qué no vinistes a casa? te había extrañado mucho – Dijo con una caricia en la mejilla de Anael.

Señora, lamento mucho esto. Con uno de mis hermanos, Amour, me aisle un poco porque lo necesitabamos, se compresiva y entiende, por favor – Dijo con la cabeza baja.

Después de todo lo que les ofrecimos aquí, se han de ir. No pensé que fuesen tan brutos para seguir los pasos de su hermano menor – Dijo ella observando sobre el hombre de Anael a Joseph.

No estamos aquí por eso – Dijo Joseph desde la misma distancia; lejana.

Es cierto, no estan aquí por eso, estan aquí por la chica – Dijo una de las chicas sentadas en la mesa.

Carlo, Leena y Victor estaban aún más distanciados que nosotros. Estabamos solo los chicos Joseph, Anael, Amour y yo al frente, quería estar con Carlo, quien se había convertido en mi hermano mayor, que me abrazara.

¿Como prefieres, (t.diminutivo) o (t.nombrecompleto)? Con nuestro apellido ha de sonar hermoso ¿No lo crees? – Me dijo el mismo chico con una mirada penetrante y aterradora. Estaba tan aterrada que había olvidado por completo como mover la lengua para hablar.

Yo... – Conteste, de la misma manera que el había preguntado, en italiano – Yo... – Y hay había quedado, tartamudeando, petrificada, y asustada como una nena de cinco años despues de un horrible susto.

Ella, no va a hablar – Dijo Joseph.

Tu no tienes voz aquí Joseph – Dijo la mujer.

Ella no va a hablar, he dicho – Persistió.

Cálmate Joseph. No te alteres – Dijo Anael.

Joseph, ¿Por que la convertiste? ¡Habiamos acordado que esperariamos a su mayoría de edad! – Le reclamó la mujer a Joseph.

Señora, sabe que Joseph es un poco inquieto ciertas veces, pero por favor disculpelo – Dijo Amour.

Pero hijo, tu hermano... –Le habló a Amour y luego se dirigió a Joseph – ¿Al menos tienes la aprobación de los Strigoii? – Preguntó la señora.

No – Dijo Joseph tan vacío.

Hay hermano, lo que te toca – Dijo uno de los chicos sentados en la mesa.

Cierra la boca, maldito – Le gritó Joseph al chico.

¡No le hables así a tu hermano, esta en su derecho! – Gritó la señora, que en un abrir y cerrar de ojos le había golpiado la mejilla derecha a Joseph, tan fuerte que había quedado roja como una quemadura y de un momento a otro se le habia acumulado sangre y mucha allí.

¡Joseph! – Grité.

Casi olvido a la chica – Dijo la señora.

Cariño, ¿Por que no te sientas? – Dijo el hombre que nos había recibido.

La mujer caminó a paso lento hasta colocase trás la enorme mesa con un mantel blanco en bordados amarillentos y haciendo juego las enorme sillas góticas. Había entrado un tipo por una de las puertas de la habitación.

Permiso señores, he de interrumpir para avisar que, el hijo mayor de los Strigoii, y ambos lideres están aquí. Desean entrar a la sala y estar en el juicio – Comentó y se retiró luego de ver asentir al hombre que nos había recibido.

Nos moveremos a paso rápido hasta el siguiente salón, adelante – Sonrió macabramente al realizar una ademan hacia otra puerta.

Habíamos pasado hasta la sala donde el hombre había señalado.

Si antes estaba en shock ahora estaba peor, si es que era posible, pense que entonces me falta combulcionar. Era una habitación vulgarmente gigante, había tres enormes podios extensos a su alrrededor, el de frente se compartia en dos asientos; donde estaba la mujer que había entrado y el hombre que nos había recivido. El del lado derecho un podio dividio en diez lugares ocupados por el chico que había hablado tentando a Joseph y otros chicos al parecer de su misma edad, y finalmente el último de lado izquierdo compartidos en cinco el enorme podio que solo lo ocupaban cuatro personas, un hombre y una mujer con la misma de edad que los de el podia central, un chico y una chica que se me hacíab un poco conocidos.

Leena, Victor, Carlo y Alex que había aparecido repentinamente, se encontraba alejados de nosotros, aparentemente en custodia por dos hombre gigantescos portando un par de armas como lanzas o algo así, tratando de impedir su paso.

Bienvenidos al gran salón judicial. En el que se es juzgado cada crimen comentido. Tenemos como jueces. Amelie y Johan Miranda. Demos inicio – Dijo un hombre que se encontraba bajo el podio principal.

Anael y Amour Miranda, ustedes estan excentos de cualquier acusación. Sin embargo cargaran en su conciencia el castigo que se le será otorgado a Joseph Miranda, será única y exclusivamente culpa de ustedes por no custodiar bien el menor de sus hermanos – Dijo el Johan.

Me hago responsable de la acusación de consiencia que se nos hace presente a mi hermana y a mi. Mi hermano, Joseph asumirá su castigo – Dijo Amour. Mientras que Anael negaba en silencio, como un gesto de desaprobación.

Era un castigo estúpido, porque a decir verdad, un cargo de conciencia, eso lo superarás, tendrás toda la eternidad ¿No?.

Joseph Miranda, se había establecido una regla que te dejaba libre de daños, y se te gratrificaba dandote como esposa a (tn.completo) Biggolle – Dijo Johan.

Demos por ignorar su apellido, ella es (tn.completo) Miranda – Dijo la mujer, Amelie.

Mi apellido no es ese – Alcancé a susurrar, pero era ya muy tarde cuando todas las miradas se habian concentrado en mi.

Si lo es (tn.completo), Joseph Miranda te ha convertido como finalidad de hacerte su esposa, y pronto lo serás.

No me pueden obligar – Dije con un tonto de voz casi inaudible, pero sus sentido me ganaron.

Si, si te podemos obligar – Dijo la señora.

No puedes – Gruñó Joseph mostrando sus colmillos.

Quiero que me los enseñes, después de tu castigo, hijo – Dijo el hombre, mostrando de la misma manera los suyos.

Hay una razón por la cual la he mordido antes de tiempo – Dijo el chico furioso, ese chico despeinado, arrogante, y atractivo por la furia que llevaba consigo en ese instante. Joseph estaba realmente molesto y no había que tener lentes para darse cuenta.
Estoy ancioso por escuchar la excusa. Vamos, dila – Dijo Johan.

Él, el quería convertirla en una vampiresa – Dijo señalando al chico sentado en uno de los compartimientos del podio izquierdo.

Robert Komeneci - Dijo Amelie.

¿Robert? ¿Robert?¿ Robert, el Robert que yo conocía. ¿Robert?.

No estas en posición de mentir Joseph, es suficiente con que hayas roto las reglas que se han señalado, te sugiero que no agregues mas cargos a tu castigo. (tn.completo), la conozco y había interactuado con ella, pero jamás le haría hecho algo así a ella. No lo niegues (tn.completo) – Me observaron.

Yo no podía hablar, pero a como de lugar hablaría fuese con señas o código morse.

Eres un mentiroso, claro que lo has hecho Robert, Joseph trato de ayudarme, pero sus instintos fueron otros, eso es todo – Dije alterada y agitando mis manos a todos los sentido posibles.

Estas alterada, te recomiendo te tranquilices. Te podría salir castigo también a tí – Dijo Robert.

Te voy a asecinar, Robert – Dijo Joseph avecinandose peligrosamente a él, cuando fue sujetado por dos de esos chicos que estaban en la mesa.

Tranquilo hermano, tranquilo. Todos sabemos que Robert es un bastardo – Dijo uno de los chicos que los sostenia.

Tambien tu lo eres, vas a dejar que se salga con la suya, tremendo hermano que me gasto – Dijo Joseph.

Hare lo que pueda – Dijo el chico.

Cuando logró haber calmado un poco aunque sea a Joseph, fué de nuevo junto al otro chico. Ocuparon sus puestos nuevamente.

Se lo que piensas. Si, todos los de alli – Señalo con un gesto de cabeza el podio con los diez divisores – Son nuestros hermanos; hermanos de Joseph, Amour y yo. Si, Robert el de allí, es el mismo robert que te quizo hacer daño, y la chica junto a él, es tu mejor amiga, Ruth, los mayores son líderes Strigoii y sus padres – Dijo Anael.

Estaba sorprendida, mucha información para mi pequeño cerebro.

Tienes que ser fuerte para lo que sigue, (tn.completo) – Dijo ella.

Si, trendas que ser fuerte para lo que sigue (tn.completo). Verás como castigamos nosotros, muy similar a como te castigan a los pequeños humanos – Dijo Amelie.

Como audiencia, uno de mis hermanos y yo, hemos encontrado a otro culpable. Robert Komeneci, deberá ser juzgado de la misma manera que Joseph, puesto que se ha mencionado fuera del juicio que, con su permiso los líderes Strigoii tampoco habían autorizado que (tn.completo), una Sbenefeci Benefeci con decendencia directa sea convertida por una raza diferente – Dijo con sutileza, y gracia – Quien secunde mi moción pude decir, yo – Finalizó, cuando yo rogaba que alguien más dijera yo.

Yo – Dijo Leena, quien lo secundo Victor después de que Johan asintiera esperando más secundaciones, siguieron los hermanos, Alex y Carlo. Luego los señores que acompañaban a Robert, dandole una mirada dura y seca, secundada por todos los hermanos de la audiencia.

Así se hará. Joseph, Robert, darán un paso hacia adelante – Dijo Johan.

Justo después había pasado un hombre, el mismo que se encontraba justo debajo de el podio de los padres de Joseph con una enorme mesa con un delantal blanco sobre ella, al quitarlo habían armas de tortura, látigos; de todo tipo. Látigos con clavos, de tiras, una enorme cinta con mechas, y un enorme martillo, que no sabía que eso podía existir.

Te juro que lo voy a disfrutar como no tienes idea – Le dijo a Robert sonriendole enormente mostrando sus afilados colmillos.

Justo atrás de pasar la enorme mesa, pasaron tres hombres, vampiros enormes, sujetando a cada uno de ellos. Los había empujado, al caer arrodillados en medio de la habitación.

Dándo paso al castigo que ha tomado el jóven Amour por una de sus hermanas, se le dará el castigo doble. Adelante, al centro. Desponjelos de sus camisas – Dijo Johan.

Puedo quitarla sola. Pero... La dejaré con mi chica – Se levantó y el hombre que lo había empujado al suelo, se le pego atrás como un guardaespaldas. Joseph se acercó a mi y dejo su camisa en mis manos, para luego sujetarme de la cintura, atraerme hacia el y besarme con tanta pasión, se despegó de mi, sonrió y me dijo...

Tienes que disfrutar tanto como yo, la golpiza que le darán a ese malnacido, preciosa – Me dijo, y se devolvió a su lugar haciendo una reverencia bufando y luego se arrodilló con el tipo de frente.

(tn.completo) Algo que debas decir antes de comenzar el castigo – Me preguntó Johan.

Nada, no tiene que decir nada. A menos que quieras decir que le den una buena jodida a Robert – Dijo Anael.

Dilo, muñeca – Dijo Joseph.

Me armé de valor sin saber que pasaría.

Si eso quieres cariño. Denlen una buena jodida a esa rata – Dije observando perversamente a Robert. Escuñando la encantadora carcajada de... Mi chico?

Cincuenta para Robert Komeneci. Cincuenta para Joseph Miranda. Veinte para Amour Miranda – Decretó Johan.

Cada uno de los tres vampiros había agarrado un látigo estirandolo con ese estrenduoso ruido en el aire, y se formaron cada uno de ellos delante de los chicos con espalda descubierta, esperando algo y observandolos detenidamente, Y... ¡Maldición! ¿Que iban a hacerles, en serio planeaban usar esos látigos contra ellos?

Ahora – Dijo Johan.

Segundo después los tres látigos habían sonado contra la espalda de cada uno de ellos, rompiendoles brutalmente, dejando marcas horrendas en sus espaldas, cuando la de Joseph y Amour se cerraba al instante y la de Robert tomaban segundos mas en recomponerse.

¡Ah! – Exasperé gimiendo sonoramente.

Cinco más a Joseph Miranda y a Robert Komeneci – Dijo Johan observandome y luego a ellos.

¿Que calse de padre soportaba ver sufrir asi a su propio hijo, y su madre lo soportaba?.

No hables, no respires, nada, aumentaran el castigo para ambos. Vamos tranquila solo le faltan cuarenta y cinco más – Me animo Anael, pero podía segurarle que no había funcionado.

Habían parado cuando Anael habló, sujetaban una bolsa con un polvo blanco cada uno de ellos sacadas de sus trajes de tortura. La habían abierto y la regaban en las espaldas de cada uno, observaba como Joseph cerraba los ojos y se mordia los labios, al igual que Amour. Mientras que Robert flaqueaba en cualquier momento sus piernas y brazos que lo sostenia mientras se encontraba reciviendo el castigo, se recomponia y justo después el latigo palpaba de nuevo en su espalda.

Quería llorar y correr a sujetar a Joseph , pero simplemente no podía, Anael me sujetaba fuerte de las muñecas y yo a ella. SI alguna nos dejabamos de sujetar podríamos correr a Joseph o a Amour cualquiera de las dos.

Había esuchado las mil y un maldiciones que lanzaba Robert sin control, casi inaudibles mudas por el ruido del látigo palpando las pieles de cada uno de ellos.

Diez más más Robert Komeneci. Aprende a cerrar la boca niño – Dijo Johan.

Habían cambiado sútilmente de látigo uno de clavos había empezado a palpar en las pieles de los tres muchachos, me mordia la lengua y presionaba fuerte mi mandibula por querer gritar, mis ojos se llenaban rapidamente de lagrimas pero no permitiria que le hicieran algun otro daño a Joseph por mi culpa, apretaba fuertemente mis ojos una que otra vez no permitiria que se dieran cuenta que emitia algun tipo de afecto por Joseph.

Faltaba poco para que el castigo de Amour cesara, faltaban cinco, pero sabía que Anael se sentía realmente culpable.

Quiero intercambiar de puesto con mi hermano, señor. Si me lo permite – Dijo Anael.

¿Que estaba haciendo, me iba a dejar allí sola, que le sucedia?

¿Que haces, Anael? ¡Cállate! – Le gritó su hermano.

Adelante, hija mia – Dijo Johan ignorando el comentario de su hijo.

Anael, me vió y comprendí la disculpa en su gesto. Se formó delante de su hermano y lo empujó hacia un lado. Joseph negó rpetidamente observando a su hermana, Amour se colocó su camisa, que se marcó inmediantamente con su sangre y se colocó a mi lado, sujetó mi mano, justo como lo había hecho Anael, pero su mano temblaba, que dejo de hacerlo al instante. Anael, se despojo de su camisa y traía una mas delgada abajo de esa y asintió a su madre frente a ella.

Adelante. Cinco látigazos de cuero para Anael Miranda – Dijo Amelie. Al parecer esta familia juzgaba los castigo dependiendo del sexo del... castigado.

El látigo sonó en la espalda de Anael y sentía como mis músculos se tenzaban por dentro, me inmaginaba siendo ella, debería se run dolor horrible. Cinco, y se había roto su jersey, cuatro, tres, y ella temblaba, dos, uno. Respiro hondo. Se levantó como pudo del suelo e hizo una reverencia con la cabeza después se acercó hasta nosotros y sujeto la mano de su hermano y la mia, colocando en medio de nosotros.

Treinta, treinta y uno, treinta y dos. Joseph seguía con las mismas facciones, cerraba con tanta fuerza sus párpados que pense que se podría hacer daño, y apretaba sus diente en sus labios. Cuarenta, cambiarón de látigo, este se veía más sencillo, hasta que le prendieron en una mecha, fuego. El piso estaba decorado por las gotas de sangre que se deslizaban de Joseph y a su lado Robert. Cinco, y abrió los ojos de golpe, cuatro y los cerró con una fuerza inexplicable, tres, los dedos de sus manos se movian incontrolablemente, dos, en sus cienes se veía la tensión, palpitando. Uno, sus fosas se abrieron sorprendentemente, se levantó y se dió vuelta, en su segundo paso, se tambaleó.

Joseph, ven aquí – Le llamó Amelie.

¿Si? – Dijo el cortante.

Haz reverencia, frente a tus padres – Dijo la mujer.

Nunca lo he hecho, no lo voy a hacer ahora – Le sonrió a la mujer y ella a el.

Bien hecho, hijo. Tambien ustedes dos – Les birndó una sonrisa a los tres hermanos a mi lado.

Él con su caminar despeocupado, altanero, arrogante, y jodidamente atrativo, se dirigió hacia mí. Me beso descaradamente sujetando mi cintura, me preocupé cuando gimió, fue cuando me di cuenta de que había sujetado su espalda y toqué sus heridas, profundas.

Pueden irse. Ahora – Dijo Johan – Komeneci, te sugiero no te vuelvas a meter con uno de mis hijos, porque el castigo que le di estaba vez se te sumara al siguiente que te vuelva a tocar y el doble. Te lo juro Strigoii – Finalizó jurando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:10

Largo o que? jajajaa disfrutenlo babies!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:58

hola nena... sabes, me alegra que el cap haya sido largo...jejejjeeje.. me encantaaa.. auqnue que horror ese castigo... hasta a mi me dolio..... pobre joe........ me alegro mucho que le pasara a robert.... ese cretino idiota... Evil or Very Mad
please siguelaaaa... amo tu nove y si puedes pasate por las mias...tkm.... eres the best.... Wink
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 09:25

Smile Claro que pasare por las tuyas, gracias por leer.

Chicas sigo con mi problema de internet en casa, ya les subo! Smile ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:33

Hola
Beckie
(:
No sabes estoy en estado
de shock
Suspect

Todo lo que paso
pale
pale
pobre Josephh!
/:
Lo azotaron & le Hizieron pasar
de lo peor!
casi mori cuando
Lo castigaron con el latigo
con fuego
no se como puedo escribirte
en el estado en el
que me encuentro
Neutral
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:37

encerio que disfruto
cuando veo SAW!
& todo ese tipo de cosas

Como me dejaron exponner el
temma de la Inquisición en clase
pues me aprendi la mayoria
de los castigos que existian en aquelllos
Siglos
pero ahora No quiero recordar
oh Imaginnarmelos Con
Joe /:

Perdon si te harto con mis
comentarios pero ahaha'
no se que me pasa

Lo Bueno esque castigaron
ah Robert &
Odie a los padres de Joe ¬¬
que seres sin Corazon & sentimientos

Continuala Porffa
(:
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:55

Ady! omg no fue mi intención que te pusieras asi! D: lo siento, lo siento! D: xdddddd si yo nisiquiera se como pude escribir ese capítulo, tengo problemas.

Sabes que te va a encantar...? Te va a encantar el capítulo 20, donde porfin nuestra querida Ruthie muere! *-* jajajajajaja

Necesito un favorsooooote gigantezco de ustedes!

1* Necesito dos chicas que quieran aparecer en la nove que, estoy haciendo.

Ahora subiré el capítulo 20, el epilogo y una fotico de los personajes! Wink

Las quiere,
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:57

holaaa... amigaaa.. a mi me encantaría aparecer en tu nove.... ^^ pero bueno...jejeje eso lo tendrás que decidir tú ^^ te quiero mucho.. siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:42

Yo Igual quisiera aparecer
si soy la Inquisidora de Ruth mejor!
Twisted Evil
(:
No te Disculpes
No tiennes la culpa
No se que me pasa Ultimamente
ahh ya se estoy Muy Loca
(:

Ya lo supere rayita & Joe estan Juntos (:

(:

Si porfavor sigue
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:46

OMG!
tienes mente de asesina!
ahhaha! xD
estaba viendo la de "milagros prohibidos"
y no se como me puse a leer
y me traume!
hahahah ok no -_-
ooye! de veras que escribes increíble! xD
hahah xD
me eh quedado sin tiempo!
pero ya te comento al rato! xD

tu sacas mi lado asesino!
cuando me veas en las noticias!
hahhaha xDD

besoos! xD

Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:49

OMG Diana! yo no veo las noticias, pero las veré.

Ahorita veo Titanic, pueden creerlo NUNCA HE VISTO ESA PELICULA hasta ahora, me provoca gritarle a todos esos malditos viejos con trajes horribles ¡Estupido a quien le importan la clases sociales! uuuh y la viejita si que ERA linda xddd ella misma lo dijo xd y Leo tan bello como siempre.

y Rose en vez que ir con Jack! *-* pero ella no sabe que se va a morir yo sabiendo eso lo violo, aaaah esa parte donde ella abre los brazos y el la sujeta por la cintura, amo la cancion de Celine Dion - My heart will go on *-* les pondre un video de yo cantandola ok no xdddd OMG que bella escena, ahorita se cae del barco y el ventilador que es como los motores o esa cosa se enrreda y se le salen las tripas ¡DRAMA! BESOOOOOO *-* esa tipa tiene suerte de probar los labios de Leo jijijijiji xd

ahora entraron al cuartooo OMG! xdd ok ya se desnudara y estos niños siempre he dichoh los viejos de antes millonarios y sin televisor

Vida - television = mujer embarazada xddd

Ok ya les subire el capítulo 20 y epilogo...

Nenas ya se acaba :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:53

Capítulo 20. Capítulo Final.

No habrá problema con eso lider, Sbenefeci Benefeci – Habló el lider Strigoii.

Había olvidado por completo que la bruja mal enjendreada observa la escena envidiosa, Ruth me observaba con envidia, debo admitir que extrañaba esa mirada desde mi vida humana. Le sonreí abiertamente y caminó hacia mí, pasando por medio salon, todos estaban conversando con nosotros, Leena, Victor, Alex, Carlo, Anael, Amour, mi chico y yo.

Carlo – Me abalancé contra él.

Hey! Me pongo celoso – Dijo Joseph, observando mientras yo abrazaba fuertemente a Carlo.

Conmigo no te ponias celoso – Dijo esa voz trás mi chico.

Todos giramos hacia esa chillona voz, y la vimos. Ruth Komeneci, justo allí con Robert a su lado.

Pensé que no podrías sobrevivir luego de esa tunda, debo admitir que fue realmente excitante ver como te jodian, duraran siglos para quitarme esa satisfacción – Dijo Joseph.

El se abalanzó contra él, pero fué fallido cuando Carlo junto a Alex lo detubieron y el se desmayó en el suelo.

Lo sabía, no era sorpresa. Naces marica, vives marica y mueres marica. He allí la prueba – Dijo Joseph señalando a Robert.

Sigo parada aquí, esperando Joseph. Debes explicarme porque besaste a esta niñita, esperaba que fueses por mí cariño – Dijo Ruth acercandose a el.

Yo tu no lo hago – Dijo Leena mientras sonreía junto a Anael.

¿Quien lo dice? – Preguntó.

Yo lo digo – Dije sonriendo, mostrando con orgullos mis enorme colmillos que se desbordaban sobre mis labios y sentía como mi cuerpo se tensaba, solo que estaba vez me había controlado sutilmente.

Te lo dije, yo tu salgo de la habitación –

Salió de la habitación junto a mi, yo sonreía y ella caminaba como soldadito. Me giré hacia ellos.

¿Vienen? Necesito un favor – La vi de nuevo, viniendo hacia mi, podia moverla a mi antojo, no sabia como lo hacia, pero lo estaba haciendo, veía como sus venas en su garganta se presaban por cada incremento que sentia que podia hacer. Pero la sonrisa no se iba de mi rostro.

Habíamos salido de ese salón y los enormes pasillos, habiamos llegado a el lugar donde se encontraban nuestros autos.

¿Como puedo asecinarla? Yo misma lo quiero hacer, a una manera digna de un vegestorio como esto – La señalé. Solté su mirada y cayó desmayada – ¡Ops!

Pero... – Dijo Joseph.
Estas titubeando, ¿Quieres que te de una probadita de mi poder? – Le amenazé.

Puedes hacerlo, pero saldrás perdiendo tambien tú, preciosa. Ambos somos de la misma raza, si me dañas a mi, te dañaras a ti – Dijo sonriendo.

Tienes suerte Miranda – Seguía observandolo.

No malgastes nuestro apellido preciosa – Me dijo.

¿Les duele? – Pregunté dandole una ojeada a la espalda de Joseph seguída por la de Amour y Anael.

Debo decir que fue la cosa más ridícula que he hecho, hubiese dejado que te jodieran duro hermanito – Dijo Anael observando a Amour.

Te lo dije, eres una boba – Dijo sonriendo.

Ya sanarón, preciosa, lo que si durara un poco en sanar son las heridas de fuego. Ese maldito no tiene nada bueno que hacer –Dijo para si mismo.

¿Por que no me dijeron que eran hermanos? – Pregunté concentrada observando mis zapatos.

No pensamos que fuese necesario – Dijo mi chico.

No se dió el momento – Dijo Anael.

¿Para que querias saberlo? Joseph no se parece para nada a nosotros – Dijo Amour.

Porque ustedes nacieron al mismo tiempo – dijo.

¡Mellizos, idiota! – Le dijo Amour.

Estacionaré – Dijo Anael.

Habíamos estacionado en un lugar alejado, un lugar desconocido para mi.

Estamos a las afueras de Italia – Dijo Anael.

¿De donde sacas las raices italianas? – Preguntó Amour.

Familia materna – Dije orgullosa. El asintió y calló.

Poco después había llegado el otro auto, en el que venian Leena, Victor y los otros hermanos.

Hey, ¿Como estan? – Corrió Leena hacia los chicos – ¿Mejor que allí? – Preguntó.

Definitivamente – Dijo Joseph.

Era tan gracioso, tu cara – Finjió dolor Carlo, mientras se mordia suavemente los labios y cerrando fuertemente los ojos. Imitando a Joseph, mientras recivia ese horrible castigo.

¡Hombre! Te juro que cortarte un dedo y luego untarlo en sal no es precisamente dulce – Entonces era sal lo que le habían colocado en la espalda. Oh mierda, que horrible.

Carlo, no te metas con mi chico – Dije abrazando a Joseph por la cintura – ¿No ves que el no puede defenderse solo? Me necesita – Reí, y lo besé fugazmente.

Hay que sacar a la bruja del auto – Me dijo Leena. Mientras Ruth seguía inconciente en el aciento trasero.

Adentraremos las camionetas hasta el fondo, y luego allí veremos – Dijo Alex.

Todos estuvimos de acuerdo y nos aventuramos hacía allí. El terreno era tan inestable que era raro conseguir un pequeño metro de plenitud.

Alex la sacó rápidamente del auto, y la colocó en la maleza baja que se encontraba allí mismo.

Esta tipa siempre me cayo mal. Nena, acabala – Me dijo Alex, el callado, el que nunca decía nada, empezaba a hablar.

¿Por que eres siempre tan callado? – le pregunté rapidamente.

Porque linda, si no te haz dado cuenta estamos rodeados por bolas de ignorantes, claro pero se compenza en la belleza de estas tres dama – Dijo sonriendonos a Leena, Anael y a mi.

Hermano, te recomiendo no sigas – Dijo Carlo.

¿Por que, te pone celoso que halague a tu novia? – Dijo Alex.

¡Cállate Alex! – Le dijo a su hermano.

No quieren que salgan los gorilas de los hermanos a joderte – Estalló en risas, y yo le seguí el juego de risas mientras la cara de Amour y Joseph era de piedra; se preocupaban mucho por su hermana, siendo Joseph el menor, eso era lindo.

Volvamos al tema de la zorra que esta en la camioneta – Dije.

Cariño no hay necesidad de utilizar malas palabras – Me dijo Joseph.

Bien, la chica mal enjendrada - Dije y el hizo una mueca – Hey no dije ninguna mala palabra, solo dije que cuando a ella la enjendraron su papa... – Me cayó besandome fugazmente.

Hablaré de más la próxima vez – Dije.

Puedes acesinarla solo hiriendo su corazón, se creativa y asecinala, nena – Me dijo Leena.

Quería hacerlo yo misma, pero haré algo mejor, que lo haga ella – Sonreí.

Fijé nuevamente mi vista en ella, haciéndola despertar.

Eres una maldita perra – Me dijo la zorra esa.

Si, cariño. Como quieras – Le dije.

Hay te voy a joder feo, zorra – Dijo Leena acercandosele a ella, pero fue sujetada por su esposo.

Inténtalo – Le dijo Ruth acercandosele, y la detuve igual que en la sala sus venas se tensaban y yo solo sonreia, queria que ella hirviera por dentro, y lo estaba haciendo.

Te juro que te mataré, y mientras lo haga porque será placentero, no se para ti, pero para mi si, suplicaras, que te aseciné de una maldita vez – Le dije observandola con toda la calma del mundo.

Su...uer...Suerte si... logras – Me dijo, tirando su cabeza hacia atrás.

Sonreí aún más. Leena había sacado un bonito cuchillo de una de sus botas, un cuchillo plateado...

Es de plata, linda – Me dijo, sonriendo.

Me acerqué y corté un poco su mejilla, sabiendo que podría curarse instantaneamente.

Se que si corto aqui – Corte su mejilla – Se cerrara rapidamente. ¡Pop! – Se cerró – Si corto la otra, hara lo mismo, pero yo no quiero serguir este absurdo juego. Asi que ten – Hice que sostuviese el arma entre sus propias manos, y la forcé a llevarlo a su pecho – ¿Que pasaría si yo entierro eso en tu corazón? – Sonrei macabramente – Si te soy sincera no lo se, y me voy a quedar con las ganas porque tu lo harás – La forcé un poco más y ella con poca fuerza propia inclinaba el cuchillo hacia la dirección opuesta – No, no, no. No gastes tus energías allí.

Adios, perra – Dije, finalmente haciendo que ella misma travesara su corazón, cuando abrió en par sus ojos, hice que lo enterrara aún más si se le hacia posible. No entendia que me sucedía, pero podía decir que no me sentía nada bien, sabia que no era yo, estaba claro que solo utilizaría este don, para una verdadera necesidad. Como esta.

Calló hacía atrás lentamente, con la mano aún en el maso del arma, la soltó debilmente, sus ojos se habían cerrado y caí lentamente en el pasto marrón, estaba temblando incontrolablemente y mi cuerpo no respondía cuando trataba de cesár.

Lo hicistes muy bien, linda. Ahora respira hondo. Ellos se encargarán – Dijo Joseph levantandome del suelo. Me sujeto en sus brazos como si fuese una nena recien nacida.

Joseph entraba al auto conmigo y yo solo observa su rostro, cuando de pronto giré, vi como hacian un pequeño circulo con algunos troncos que se encontraban secos en el mismo parametro y Alex le hacia fuego, las llamas eran enormes y arrojaban a la rata esa.

Termino todo, preciosa – Me dijo acunandome en sus brazos.



PD. Leer epilogo.


Última edición por BeckieSummer el Marzo 7th 2011, 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:03

Epílogo.

Ese día habiamos regresado a casa en Italia, me había preocupado por Jhon y sus amigas, pero me había quedado claro cuando Joseph por novena vez me aclaro ‘‘Ya me ocupe de ellos, preciosa’’.

Hací había pasao ya una semana. En la que siempre estabamos riendo en la sala todos menos Anael y Carlo, cuando de pronto esuchabamos los gritos de ella arriba. Un día como cualquier otro, subimos rápidamente todos, Joseph y Amour quienes se aproximaban en rescate a su hermana, los detuvimos, al menos yo. No me gustaba espiar, pero dado el momento. Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

Yo no quiero seguir escondiéndo lo nuestro, linda. Entiende – Dijo él susurrando.

Pues te tocará. Si Joe o Amour se enteran de esto; no bromeo Carlo, ellos te haran sufrir, te haran la vida una mierda – Le dijo ella.

Que historia tan conmovedora. Pensé.

Ese maldito – Puede leer los labios del amor de mi vida.

Calma – Le dije de igual manera, con un movimiento de labios, una sonrisa y largo beso, que subió de tono sin importar los expectadores.

Hey, escuchen – Susurró Leena.

¿Escuchar, que? – Dijo Carlo, saliendo de la habitación.

Nada – Solté.

¿Estaban espiando? – Preguntó el chico, Carlo

Hay vamos, no es secreto –Dije poniendome frente ellos – Hace uno o dos, quizas tres días que se escuchan ruidos raros en la habitación de ella – Señalé a Anael – Tampoco es secreto que sales de su habitación antes de que nos demos cuenta – Hice un circulo finjiendo analizar todo – Eso lleva a… Carlo, Carlo, Carluccio, y Ana, Ana, Anael, tienen algo que ver – Canturrié.

¿Eso es cierto? – Preguntó Amour.

Pues… el, el, si lo és – Se rindió ella cuando todas esas miradas acusadoras y preguntonas se fijaron en ella.

¿Cómo lo supistes? Pense que nadie lo sabia – Dijo Carlo.

No lo sabía, solo se actuar – Le guiñé un ojo y le sonreí a todos.

Ahh niña, me debes una – Me dijo Anael, con una seriedad que me asustaba.

Hay vamos, ¿te enojastes? - Pregunté un poco tensa.

Si ustedes prometen dejar que siga con mi relación con Carlo, te prometo no hacerle la vida dificil a tu linda novia – Se me acercó con una mirada macabra, y me asuste.

Por mi esta bien – Dijo Joseph sonriendo – Al fin encuntras a alguien que te quiera por tu belleza interior, porque si esperabamos por la exterior, ¿Cuántos siglos hubiese que esperar? – Dijo bromeando.

¿Te das cuenta que dices que soy fea, y somos hermanos? – Dijo ella carcajeando.

Por eso digo que eres hermosa, hermana – Le dijo.

Ese dia ellos habian dado a conocer más de su pequeña relacion de menos de una semana con una cena en un agradable restaurant italiano. Por parte de Leena y Victor, dos semanas después de eso habían renovado su matrimonio, y felizmente compraron otra cosa, donde me parecio escuchar ¡Rumania! ¿Lejos no?. Alex había estado saliendo con una chica que curiosamente no era humana, no era vampira pero si inmortal, tenia un don que ella le decía ver auras, había leido sobre eso alguna vez, y era interesante, que loco ir por hay viendo a las personas brillar.
Ella, la chica con la que salia Alex, nos caia a todos muy bien, decia que se sentia normal entre nosotros, como vampiros no podemos tener auras. Eso era genial, ella se sentia como en casa, y nosotros nos sentiamos a gusto con ella. Joseph y yo habíamos intimidado un par de veces, la primera vez no fue tan dulce como todos dicen, dolío, no mucho, pero dolío. Joseph dice porque estaba lista para el. Interprétenlo.

Ya de todo eso, habia pasado un mes, exacto. Todos estabamos reunimos en la sala, charlando sobre un tema que se dio.

Quiero tener un pequeño, Victor – Dijo Leena derepende quien había estado callada en todo momentos que estuvimos conversando allí.

Ya lo hermos hablado, mi amor – Dijo Victor, quien ultimamente había estado tan cariñoso con ella.

¿Entonces sí? – Pregunté.

Lo que sucede, es que no es tan fácil tener un bebé, solo los de decendientes directos pueden tener hijos, y es muy raro en ellos, imagina en un chico que no es decendiente directo, como ellos – Dijo Amour.

¡Esperen! – Gritó Sophie; la novia de Alex, alterada.

¿Qué sucede? – Le pregunté calmada aunque un poco desorbitada por su reacción.

Yo no se como es esto de no tener y tener hijos, pero… – Se acercó a Leena y le sonrió – Nena, puedes estar embarazada, no se si mis poderes funcionen contigo, pero sinceramente, siento que otra vibración en ti – Asi hablaba ella, como si proveniera de hace el siglo XIX y asi era, era contemporanea con su novio.

¿En serio? – Preguntó Leena con los ojos húmedos.

Me empecé a reir como la propia tonta, y sin saber porque.

Que emoción. Disculpen mi risa, no puedo controlarla, es emocionante, seré tía – Dije aun riendo.

Yo… – Dijo Victor.

Serás papá, hermano – Dijo Joseph acercandose a su amigo, que era su hermano, todos aquí eramos hermanos y hermanas, una gran unión.

Nena, tenemos que empezar a trabajar más si lo queremos. Si ellos pueden nosotros tambien – Me dijo el chico de mis sueños quien abrazaba entre si a su amigo y le caian atrás los chicos salvajes con los que viviamos.

No hay necesidad. (tn.completo), tambien estas embarazada, linda. Felicitaciones – Dijo de lo mas tranquila sonriendo. Recuerdo haber visto todo negro y luego nada.
Desperté en mi habitación, la que era nuestra de Joseph y mía ahora.

Estás embarazada nena, gracias princesa. Me has hecho el hombre más feliz de este mundo – Me dijo levantandome de la cama y girando conmigo.

Dos años despues, ya nos habíamos casado y como regalo de bodas de los abuelos de nuestro hijo Adam, teniamos una enorme casa, donde viviamos felices los tres, y la familia de Victor y Leena, la familia de Anael y Carlo. Amour seguía sin novia ya que bueno… No creía en el amor, para el, no, pero todos sabiamos que tenia un secreto romance con una chica de la casa Miranda.

Adam, corría tras su padre riendo, y gritando ‘‘Soy más rápido que mi papi’’

Y es así como no creí vivir mi vida, y la vivo.

Junto al hombre más hermoso que puede existir en la faz de la Tierra, el niño tan hermoso como su padre y mas tierno aún.


Fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:14

esperaaa.. el cap me encantó y todo perooooo... ese es el final???
en serio??? porque me quedé con ganas de más y no es justo.... me asusté un poco en la forma de cómo maté a ruth.... es decir.... no sé pero me entró remordimiento..... explicame si ese es el final... o no???
te quiero mucho amigaaa... cuidate...kisses... Wink
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:14

esperaaa.. el cap me encantó y todo perooooo... ese es el final???
en serio??? porque me quedé con ganas de más y no es justo.... me asusté un poco en la forma de cómo maté a ruth.... es decir.... no sé pero me entró remordimiento..... explicame si ese es el final... o no???
te quiero mucho amigaaa... cuidate...kisses... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: