Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Ir abajo 
+4
kenijonas
DariiJonatik
Karla Jonas Havok
Jabby Paaz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 18:15

OWWWWW lo que una se pierde en unas horas fuera del foro¬¬
jejeje
awww me encanta tu nove
y luego wow soy UNA VAMPIRA¡¡ jijijj se siente raro decir eso
pero si mi pareja es nick hasta hombre lobo soy
jajaj bueno talves jejej ok estoy loca
y jason jajaj se pone celoso pero que entienda
yo solo quiero a mi nick
y bueno de todas tmb jejejej no soy la unica
wiiii siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 05:58

**Nina** escribió:
Holaaaa!! New and faithful,
hay nena tu nove esta genial tienes que seguirla, me enqntaron todos los caps...AMO A LAS NOVELAS CON VAMPIROS!! AMO A LOS VAMPIROS!! AMO A LOS JONAS!! AMO A NICK!♥ así que esta nove es perfecta para mi Very Happy siempre he querido ser vampira xD si lo sé es algo imposible, pero vale la pena soñar, al igual que siempre he querido ser una cantante famosa mundialmente hehehehe Embarassed esta super cool tu nove, escribes muy bien para que sea tu primer fic, Nick es tan lindo!!Enamorada es un niño muuuuuuuuy lindo Enamorada y sexy Twisted Evil hahaha y Jason tss!! "creyendose mi novio" hahaha AQUI SOY UNA VAMPIRAAA... siiiiiiii!! cheers siguela siguela please♥

Jajaja yo también amo los vampiros y sus historias y a los Jonas & Obviamente a nick ! y también me gustaria ser vampira Very Happy tenemos algo en común, Que bueno que te halla gustado la novela! gracias por tu comentario! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 06:24

Capitulo VII
Tranquilidad y felicidad.

Miré mi reloj que marcaba las 9:12 A.m. Tomé una larga ducha y me vestí, Me puse unos Jeans ajustados desteñidos y una blusa amarilla con tonos negros, Dejé mi cabello suelto y me puse unas botas marrón oscuras. Salí de mi habitación y fui directo a la de Nick a explicarle lo que había sucedido la noche anterior, Golpee la puerta un par de veces y se abrió.
-Hola tn____- Dijo Nick sonriente, al parecer ya se había duchado, Lo noté por las gotas que caían de su cabello rizado por su frente, Vestía unos pantalones de tela grises, Una polera blanca y encima una chaqueta de cuero negra con detalles en gris.
-Hola Nick, Venia a decirte que lo de ayer…- Miré hacia ambos lados del pasillo por si venia Jason- ¿Me dejas entrar?-Dije tomando precauciones… Jason podría escuchar aunque no se viera por ahí.
-Claro, Pasa – Dijo Nick haciéndose a un lado, Dándome la pasada a su habitación amablemente.
-Gracias, Bueno lo de ayer…-Nick no me dejó terminar la frase.
-Fue para sacarle celos a Jason, ¡Entiendo!- Dijo sonriendo.
-Gracias por entender… ¿Quieres comer algo?- Le pregunté pensando que tendría hambre… No me gusta meterme en los pensamientos de la demás gente, Pero hay veces que lo hago de forma involuntaria o por razones de fuerza mayor.
- Pensé que no comías…- Dijo Nick algo extrañado.
-Yo no pero tu si Ni… ¡Hombre!- Le dije recordando lo que me dijo acerca de que no le dijiera Niño, Escuché como Nick lanzó una carcajada a mis espaldas ya que yo ya estaba saliendo de la habitación en dirección a la cocina, Al llegar noté que Jason se encontraba ahí.
- Bueno Nicholas, la cocina es tuya prepárate lo que quieras e iremos al jardín igual que ayer, ¿te parece?- Le pregunte sonriéndole y posicionando mi mano en su hombro.
- Me parece excelente- Dijo respondiendo a mi sonrisa.
Salimos y sentí los celos que recorrían cada partícula del cuerpo de Jason, Éramos muy buenos amigos pero odiaba que mintiera
-Listo, ¿Vamos?- Dijo Nick
-Vamos- Le di la mano y salimos al jardín que se encontraba igual que la tarde anterior.
- No me canso de este lugar-Dijo Nick mirando hacia el gran bosque.
- Ni yo.- Todo era bastante extraño, Conocía a Nick hace dos días y le tenia un gran aprecio, Pero no debía concentrarme en eso… Debía pensar en como comenzaría todo lo que tenia planeado… El principal objetivo no era hacerme amiga de Nicholas, Era otro que la verdad no era nada agradable teniéndole este cariño… Pero debía hacerlo.
-Creo que quedarme aquí fue una de las mejores decisiones que he tomado…- Dijo Nick sonriendo levemente.
-¿Por qué lo dices?-Pregunté intrigada.
-No lo sé… Mi vida… Nunca fue buena por decirlo de algún modo, Siempre me rodee de dinero y fortuna, Pero lo ultimo que estaba en la lista de mis cercanos para entregarme era amor, Por eso decidí alejarme, Pero aquí… No me rodea nada además de ti y Jason, Es mas tranquilo… Me siento más feliz – Dijo observando a una hoja que caía del cielo lentamente para perderse entre las millones de la misma que se encontraban cubriendo el inmenso jardín.
-Me alegra que te guste estar aquí Nicholas…- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:19

Me gustó el capítulo Smile jajaja a Jason le da celos todo Hahahaha ¿por qué ni a Jason ni a mi nos dan ganas de beber la sangre de Nick? xd es que siempre está cerca se antoja Lool xd

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:27

Karla Jonas Havok escribió:
Me gustó el capítulo Smile jajaja a Jason le da celos todo Hahahaha ¿por qué ni a Jason ni a mi nos dan ganas de beber la sangre de Nick? xd es que siempre está cerca se antoja Lool xd

SIGUELA Very Happy

Jajaja de a poco irás averguando eso :B
Si a Jason le da celos todo y no entiendo porque :/ lol! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:32

Chicas en la noche subo cap porque no ando en mi casa y no traje mi pc u.u , si no es en la noche mañana serán dos Smile Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:37

awww! me encantaron los caps
perdon por no comentar antes U.u
pero aki estoii de nuevo ! Very Happy
tu nove es genial!!... enserio genial
la amo!
Siguela Pronto!! (:
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 10:09

Chicaas! Perdón por no subir caps :S mi internet andaba mal xd, Bueno ahora les dejo dos caps, Estos son los dos ultimos que tenia escritos ._. así que ahora me demoraré un poco más en subir, Pero lo haré Very Happy !


Capitulo VIII
Amistad

Ya han pasado dos meces y medio desde que Nick lleva viviendo con nosotros, Ya dejé mi venganza hacia Jason pero le advertí que no debía mentir más con respecto a mi. Aun no he comenzado lo que tenia planeado con Nicholas… La verdad no quiero hacerlo… Pero negarme a hacerlo no es un lujo que puedo regalarme. Más allá de eso…Nicholas me ha regalado muchos momentos de felicidad como humana que ya había olvidado y me ha brindado una amistad incondicional, Me alegro que haya decidido quedarse. Me encontraba mirando los árboles de mi patio, lugar que se había convertido un punto de encuentros con Nick.
- ¡Hola!, ¿Qué haces aquí tan sola niña?- Preguntó Nicholas dándome un dulce beso en la frente. Nick no logró quitarme la obsesión que tenia por decirle niño así que llegamos a un acuerdo, Yo le diría niño y el me diría Niña a mi lo cual no me desagradaba en nada.
- Tomaba aire Nick, ¿Me acompañas? – Le pregunté sin quitar mi vista de los árboles.
-No podría negarme…-Dijo sentándose a mi lado.
- En realidad pareces un niño… y no un egresado de Oxford…- Le dije lanzando una dulce carcajada.
-¿Por qué lo dices?- Dijo mirándome extrañado pero con cierta pizca de gracia en su rostro.
- No lo sé, Actúas como un niño… - Le dije sonriendo levemente.
-¿No te gusta?- Dijo haciendo cara de ofendido.
-Claro que si- Le dije riendo.
- Excelente porque no estaba en mis planes cambiar- Dijo en forma de broma… Pero sabía que era verdad… Nicholas no cambiaria… y tampoco quería que lo hiciera.
-¿Sabes donde está Jason? – Le pregunté mirando hacia todos lados… Hacia un rato que no lo veía.
- Si, Dijo que iría a comprar al supermercado….Según el como mucho – Dijo haciendo unas muecas raras que me causaron mucha gracia.
- Y tiene razón- Dije riendo.
- Solo son cuatro comidas diarias… Lo esencial para tener esto- Dijo marcando sus bíceps y sonriendo con orgullo… A Nick le gustaba presumir su buen físico… y no lo culpaba… Si que era un buen físico.
-Bueno señor bíceps… De todos modos tengo más fuerza que tú – Le dije desafiante.
-No es justo, Tu eres vampira y yo un simple humano…-Dijo indiferente.
-Que Daria por ser una simple humana…-Agregué.
-tn____, No digas eso…
-¿Por qué?- Pregunté. De todos modos era verdad.
- Porque si aun fueras una “simple humana” No nos habríamos conocido…- Dijo pasando uno de sus brazos por la parte de atrás de mis hombros.
- Eso es una de las partes buenas Nick – Dije abrazándolo… Enserio quería a este hombre… El me hacia sentir especial… que todo estaba bien, que todo tenia su lado bueno…Nicholas sabia como hacerme sentir bien.
-¿Cómo conviertes a alguien en vampiro?- Dijo Nick luego de un largo silencio.
-Mordiéndolo… y Absorbiendo su sangre… ¿Por qué?- Dije extrañada por su pregunta.
No lo sé, Tenia esa duda… - Dijo mirando el bosque.
-Nick debo ir a cazar…-Le dije Parándome del asiento.
-Odio cuando dices eso… Imagino que dices “Debo ir a acecinar a alguien”- Dijo mirando hacia abajo.
- No mataré a nadie, Solo a un animal… -Le dije.
-¿Comen animales?, ¿Entonces por qué Jason quiso morderme?-Dijo mirándome fijamente.
Nicholas estaba empezando a sospechar… - No… No es eso... Yo... Digo Jason… Morder a una persona es algo así como… Un lujo- Articulé.
- ¿Segura?- Dijo Nick no muy convencido.
- Si, Bueno adiós muero de Sed, Nos vemos- Me fui prácticamente volando para no seguir hablando más con el… Debía empezar mi plan pronto… no quería encariñarme más con el… Pero era imposible, Debía ver que hacia… Aunque tenia dos
años para que todo estuviera listo no debía abusar de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 10:12

Chicas aquí el capitulo más especial que he escrito hasta ahora! Por favor diganme si les gusta Very Happy

Capitulo IX
Confesión.
Capitulo Especial.

Al llegar a casa ya había anochecido… Eran las 22:00 PM.
-¡Hola!- Dijo uno de mis dos acompañantes en esa casa al verme entrar.
-Hola Jason…- Dije Caminando hacia donde se encontraba el.- ¿Dónde está Nick?
-Dejalo Respirar- Dijo Jason sin quitar la vista del libro que se encontraba leyendo.
-Dime donde está – Ignoré su comentario.
-¿Por qué ahora no te puedes separar de el? – Dijo levantando la vista hacia donde estaba yo.
- No es tu problema- Estaba perdiendo la paciencia
- Es mi problema porque desde que llego el no te separas ningún minuto de el, Tn____ Ya ni me tomas en cuenta… éramos mejores amigos… - Dijo levantándose de su asiento para quedar a mi altura aunque me superaba en estatura.
- Jason no es eso…si te tomo en cuenta, Solo quiero hablar con el- Dijo desviando mi vista de la suya.
-Siempre quieres hablar con el, ¿Acaso te gusta?- Dijo levantando la voz.
- ¡Y si es así ¿Qué?!- Le dije ya bastante enojada.
-Nada- Dijo volviendo a su lugar y retomando su libro- Está en su habitación.
Fui a la habitación de Nick pero no toqué la puerta… Pensé en lo que me dijo Jason “Déjalo Respirar”. Iba a caminar hacia mi habitación pero Nick abrió su puerta.
-¿Se te perdió algo?- Dijo serio.
- No, Veo que andas de malas, adiós - Dije caminando hacia mi cuarto
-Tn___! No, Solo dije lo que tu me dijiste cuando me paré frente a tu puerta el dia que llegué –Dijo lanzando una carcajada.
-Ah, Bueno – Le dije volviendo en dirección a donde se encontraba parado el.
- Pasa- Dijo entrando en su habitación.
Entré y cerré la puerta. – Tuve una discusión con Jason – Dije sentándome en uno de los Sofás que Nick había puesto ahí hace algunas semanas.
-¿Qué pasó?- Dijo sentándose a mi lado.
-Dijo que pasaba mucho tiempo contigo y que debía “dejarte respirar”- Dije haciendo comillas aéreas.
-No me molesta que pases mucho tiempo conmigo, Si fuera por mí estaría todo el día a tu lado…- Dijo lanzando una leve carcajada.
-Déjame respirar- Dije bromeando.
-No quiero- Dijo dándome un fuerte abrazo.
-Me asfixio-Dije bromeando nuevamente.
-No mientas- Dijo aún en la misma posición.
-Ok- dije lanzando una carcajada. Nick se acomodó nuevamente en la posición anterior pero ahora un poco más cerca mío, Digamos que entre 10 y 15 cm de distancia.
-Me gustan tus ojos cuando están de este color, en realidad me gustan de todos los colores- Dijo sonriendo, Mis ojos en este entonces se encontraban verdes, Ya que me había alimentado hace poco y también tenía que ver con el clima que había.
-Gracias, a mi también me gustan los tuyos-Dije sonriendo… Y de verdad me gustaban sus ojos, Desde el día que lo vi acostado en esa cama confundido y sin saber donde estaba.
- Tn____, Cuando te fuiste quería decirte algo…-Dijo poniéndose algo serio.
-¿Qué sucede Nick?-Dije algo nerviosa.
A lo largo del tiempo Nick había logrado una gran habilidad, Cuando el lo quería podía esconder sus pensamientos… No sé como…Pero lo había logrado, Cosa que me impedía leer su mente.
-Bueno tn___,…-Tragó saliva sonoramente-
-Nicholas habla- Dije preocupada.
-Tu me gustas- Dijo luego de un corto silencio seguido por un suspiro… Su confesión me llegó como una espada atravesando todo mi cuerpo… No es que el no me gustara… Pero tampoco sabia si si, Además no podíamos estar juntos… O talvez si pero jamás una relación normal, Además no quería arruinar esta hermosa amistad… Y por ultimo esto no estaba en mi plan…Y como me he repetido mil veces… Abandonar mi plan es un lujo que no puedo regalarme…De verdad estaba confundida.
-Nick…-No me dejó terminar… Puso uno de sus dedos en mis labios impidiendo que hablara y luego puso su cabeza en mi hombro, Podía sentir su respiración chocar con mi cuello…Así fue como sus labios se posicionado en el y subieron hasta llegar a mi mejilla…Nick permaneció ahí un momento, Yo tenia mis ojos cerrados ya que la respiración de Nick al chocar con mi cuerpo me paraba los latidos del corazón y agitaba mi respiración aceleradamente. Los labios de Nick siguieron su camino hasta llegar a donde se encontraban los míos…Debo admitir listos para recibirlo. Su beso comenzó lento y casi no movía sus labios… Al entender que los míos pedían que siguiera con ese juego comenzó a acelerar el ritmo del beso para luego su lengua pedir permiso a mis labios…Una sonrisa apareció levemente en su rostro al notar que mi boca se abría para darle paso a el… Así fue como nuestras lenguas empezaban una lucha de roces incesables. Cada partícula de electricidad en mi cuerpo subían hasta mi cabeza Haciéndome volar… Ya no me importaba mi alrededor…Me había perdido en un mundo maravilloso entre las nubes. Nick separó nuestros labios para respirar, Pero no separó ni un centímetro su cara de la mía, Para cuando abrí mis ojos Nick aún permanecía con los de el cerrados…Me alejé un poco para pensar en lo sucedido ya que estando cerca de el mi cerebro no trabajaba y mi corazón pedía a gritos poder sentirlo junto a mi una vez más.
En mi cabeza estaban todas las palabras como un rompecabezas imposible de descifrar no sabia que decir.
-Ni…Nick- Fue lo único que con dificultad logré articular. Cerré los ojos un momento para intentar decir algo más, Cuando los abrí Nick se encontraba ya con los ojos abiertos mirándome serio pero con una ternura indescriptible que lo caracterizaba.
-No es necesario que digas nada- Dijo el al darse cuenta lo complicado que me resultaba decir alguna palabra en ese momento.
-Yo… - Tomé aire – Que duermas Bien adiós – Salí de la habitación casi corriendo, No quería que Nick me siguiera aunque sabia que no lo haría y menos encontrarme con Jason, Cuando llegué a mi habitación mi cuerpo por inercia se lanzó a la cama dándome la vista al techo. Esto no podía ser… No podía estar pasando… Es decir yo nunca planee nada de esto… Nunca se me pasó por la cabeza que la victima de mi plan se enamoraría de mi… ¿Por qué no lo pensé?, ¿Por qué decidí dejar a mi corazón encariñarse tanto con Nicholas? , ¿Cómo lo soluciono? , Fueron las preguntas que inundaron mi cabeza a lo largo de toda esa noche
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:56

Estuvieron geniales los capítulos....ya quiero saber cuál es mi plan..aunque si yo lo planee es ilógico que no lo conozca..jajajajja xd SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:26

wow!! O.O
estuvieron geniales los caps Very Happy
aww! Nick... le gusto a Nick!!
tan bello Smile
Siguela Pronto!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 13:25

nueva lectora siguela plissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 17:13

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 16:20

Chicas perdon por no subir cap >.< no he estado en mi casa I'm Sorry!
Mañana les subo cap ando donde unos tios.
Mañana si puedo subo unos 3 Very Happy

Gracias por sus comentarios son las mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 16:34

aww! pss esta bien...!
Siguela Pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 22:40

Ok..Very Happy ya quiero saber que va a pasar xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:03

Capitulo X

Habian pasado varias horas, Miré el reloj que colgaba de la pared el cual indicaba las 6:11; no quería salir de la habitación y encontrarme con Nicholas pero no podía estar todo el día encerrada en mi habitación, Me regalé para calmarme, me armé de valor y salí, Abrí la puerta y en ese exacto momento Jason iba pasando por ahí.
-Buenos días tn_____- Dijo sonriente.
-Buenos días Jason- Dije con una falsa sonrisa.
-¿Pasa algo?- Preguntó Jason al notar mi reacción, no podía mentirle, ambos nos conocíamos demasiado.
-Nada importante- Le dije ya que no me encontraba en un estado adecuado para hablar sobre el tema.
-Bueno tn____, si quieres decirme algo aquí estaré siempre para ti y ah… Perdón por la discusión que ocasioné ayer de verdad lo siento mucho- Dijo mirándome y esperando alguna respuesta mía.
-No te preocupes Jason, Gracias de todos modos- Le dije seguido de un abrazo, Jason y yo podíamos tener nuestras diferencias de opiniones pero en el fondo lo quería mucho.
-Bueno iré a ducharme adiós- Dijo Jason a penas lo solté y avanzando hacia su habitación.
Caminé unos metros ya decida a hablar con Nick sobre lo sucedido pasé por afuera de su puerta, Esperé unos segundos por si se abría, No sé porque tal vez en el fondo quería verlo y hablarle, Pasados ya unos 30 decidí seguir mi camino hacia la sala pero una mano me detuvo.
-Buenos días – Dijo esa voz inigualable, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus tibios labios en mi mejilla dejando a mi alrededor su agradable olor que para mi ya era más como una droga.
-Bu… Buenos días – Logré articular con dificultad, Nick se puso adelante mío y me logró enredar su mirada con la mía, Esa mirada penetrante que me hacia perder el conocimiento.
-Te espero donde siempre – Me dijo rompiendo el silencio que se había provocado. Con una leve sonrisa y acariciando mi hombro donde aun se encontraba su mano.
-Claro- Dije observando como giraba su cuerpo para seguir su camino hacia la cocina donde luego saldría al patio a encontrarse conmigo, El miedo había inundado mi ser, No sabia por qué, Solo había sido un beso, Pero yo lo veía como algo más, era algo totalmente especial, pero temía que para el no fuera lo mismo; estaba a punto de experimentar un ataque de pánico así que volví a mi habitación para arreglarme un poco ya que había recordado que tenia puesta la misma ropa del día anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:04

Capi ultra corto pero lo escribí ahora, ayer me quedé donde mis tios! :S
Bueno en la noche les subo otro más largo! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:33

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 07:41

Capitulo XI
''La conversación''

Me duché y me vestí, Me puse un vestido blanco con tonos y detalles en rojo, y dejé mi cabello suelto ya que aun lo tenia mojado, Salí de mi habitación camino al Jardín donde se encontraba Nicholas esperándome; Al llegar a la puerta que daba la salida al patio me encontré con el cuerpo de Nick de espaldas observando la infinidad de los arboles con una taza de café en la mano, Me armé de valor, me acerqué y Hablé.
-¿Que observas?- Pregunté al ver que Nick no solo miraba los arboles si no que su mirada estaba perdida en el bosque, aun más en el fondo.
-¿Que hay allá?- Pregunto curioso, la verdad nunca había visto a Nick ir hacia el bosque y había tenido suerte de que Nick nunca lo hubiera preguntado, Pero ahora debía responder.
-Antes que nada, Nunca vallas allá es peligroso.- Dije mirándolo de reojo.
-¿Por qué?- Preguntó desviando su mirada hacia mi rostro.
-Porque... Mira Nicholas ahí hay otros vampiros, Pero ellos son diferentes a nosotros, Son malos y si te ven... Simplemente te asesinarán solo por diversión.- Le dije seria.
-Entiendo- Dijo con algo de indiferencia, Pensé que no reaccionaria así ya que no le había dicho esto antes, Pero no fue asi.
-¿Quieres sentarte?- Dijo Nick mirando hacía la banca donde siempre ocurrían nuestros amistosos encuentros.
-Claro- Le dije ya caminando y sentándome en esta cosa que Nick imitó.
-Bueno tn______, Quiero hablar contigo sobre lo de ayer - Había pasado y no podía evitarlo, Tendría esta conversacion con Nick y tenia un gran temor de que nuestra amistad terminara, No debía hacerme amiga de el, Pero mi cuerpo y mi corazón lo pedían.
-Nick yo...- Dije solo para romper el silencio, No sabía que decirle ya que pensaba que la conversación la debía comenzar el.
-Escucha, Lo siento si de alguna forma te incomodó o te molestó lo que hice ayer, Pero no pude evitarlo, llevaba esas ganas en mi corazón desde hace algún tiempo, y sentía que si no lo hacia moriría por decirlo de alguna manera- Dijo con la mirada la puesta sobre mis ojos.
-Nick no es que me halla molestado ni nada, Solo fue que me tomó por sorpresa, ¿Por qué no me habías dicho esto antes?- Pregunté sin quitar mi mirada de la suya.
-Porque estaba confundido, No sabía lo que sentía, Todo lo que paso mientras aplicabas tu venganza a Jason me hizo dudar de lo que sentía por ti, Me hizo querer que lo hicieras porque lo sentías, Que de verdad me quisieras como yo a ti - Dijo nick con cierta pizca de tristeza en los ojos, Estaba sorprendida, Nick me acababa de confesar de llevaba un mes y algo sintiendo esto.
-Nick yo te quiero mucho, enserio...- Nick me interrumpió.
-Pero no como yo a ti - Dijo serio.
-Dame tiempo - Fue lo único que le dije.
- Te daré todo el tiempo que me pidas - Dijo con una leve sonrisa en los labios, si, esos labios que mi corazón pedía como propiedad, quería que fueran míos y de nadie más, Poder besarlos cuando quisiera y sin miedo a nada, Pero eso no se podía, lamentablemente era imposible. Continuamos hablando sobre cualquier otro tema que se nos ocurría, Pero mi mente aun pensaba en lo que sentía y sabía que Nick también lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 10:40

Woooow Very Happy estuvo genial el capítulo..espero que Nick me haga caso y no vaya donde los vampiros "malos" xd..al menos que lo conviertan en otro de nosotros..ahí si estaría bien xd jajajja SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 11:48

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:04

en un ratito subo capi Smile ando en la casa de una amiga xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:33

Capitulo XII
La Carta.

Había pasado una semana desde ese encuentro que no salia de mi cabeza, Cada día, Cada noche lo recordaba y no sabía el porque pero cada vez que esas imágenes, pasaban por mi cabeza cada vez que recordaba el aroma de Nick, su sonrisa todo su ser no podía evitar sonreír. Me encontraba en la gran sala donde había tenido la conversación con Jason sobre que haríamos con Nick, Pensé que cada movimiento que hacia era correcto, Pero me dejé llevar un segundo por salirme del margen y todo cambio su dirección.
-Tn_____,Sabes donde está Nick? - Preguntó Jason, En poco tiempo, más bien dicho en un abrir y cerrar de ojos se habían vuelto muy amigos y me gustaba que fuera así.
-No Jason no lo he visto- Le respondí con una cara confusa, Pensaba que había estado con el ya que no se encontraba en su habitación y no había avisado que saldría como lo hacía de costumbre.
- Toma - Jason me paso un papel que decía en el sobre: Para tn____, Por favor leelo en silencio.
-Gracias- Le dije y me retiré a mi habitación. comencé a leer la carta:


Querida Tn____.

La verdad no sé como decirte esto pero lo que siento es demaciado fuerte, el estar cerca tuyo y no poder besarte ni tratarte como yo quiero sin ninguna restricción es demasiado dolor para mi, Yo dije que te daría todo el tiempo que necesitaras para pensar en tus sentimientos, y así será , no intentes buscarme, Por favor será lo mejor para los dos, Hazlo solo cuando tu mente sepa con seguridad lo que siente tu corazón. Más allá de eso quería que supieras que no sé como en tan poco tiempo pude enamorarme de ti, Nunca fue mi intención, Pero tu forma de ser, Tu actitud, Tu belleza que podria hacer a cualquier hombre olvidar todo por estar contigo, y tu mirada que me hipnotiza que insistía en recorrer mi mente día y noche fueron las razones. Ahora no estoy pero quiero que sepas que tu estas conmigo en todas partes dentro de mi corazón, si decides no buscarme , Ten por seguro que no lo haré simplemente por qué no quiero obligarte a nada, No sé si esto es lo correcto pero le haré cazo a mi mente en vez de a mi corazón. Espero nunca me olvides.

Con Amor.
Tu niño, Nicholas.


Las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos a mares, Pero esas lagrimas venían de mi corazón, Nick se había ido y era mi culpa. Ahora si seria capaz de dejar mi plan y todo lo que debía hacer solo por que volviera.
Una parte de la carta me hizo pensar en algo ''Más allá de eso quería que supieras que no sé como en tan poco tiempo pude enamorarme de ti'' ... Aunque me cueste aceptarlo, Yo también estaba enamorada de Nick, y como el dijo, Tengo mis sentimientos claros, Ahora debía buscarlo... pero ¿Como?
Salí de la habitación con los ojos secos y le dije a Jason, ¿Por qué me preguntaste si lo había visto?, Tu sabias que se había ido.
-Pensé que se había arrepentido nada más.- Dijo Jason sin dirigir la mirada hacia mi.
-Bueno ahora tu tendrás que ayudarme a buscarlo- Le dije poniendo mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:42

¿Pero cómo lo voy a encontrar?...¬¬ xd Nick menso para que se va jajajja SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor en la sangre. [Nick Jonas y Tu] Hot y Romantica.
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» *Del Odio Al Amor * -Adaptada- Un poco Hot ( Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: