Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Ir abajo 
+4
kenijonas
DariiJonatik
Karla Jonas Havok
Jabby Paaz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 15:53

Bueno esta es mi primera novela y estoy un poco nerviosa .... espero que les guste y que me dejen sus comentarios asi sean buenos o malos, me encantaria saber que opinan de la novela Smile me gustaria tambien que me dijiran ideas para seguirla! Bueno aqui va...


Capitulo I
El Invitado Sorpresa

-¡Esto no está bien! , Debes dejarlo ir, ¿Me oíste? – No entendía como el podía haber sido tan irresponsable.
-No puedo dejarlo ir, ¡Sabe demasiado! – Dijo el caminando de costado a costado de la gran habitación en la que nos encontrábamos.
-¡Sabe demasiado gracias a ti! – Le grite, ya no escondería mi enojo solo para que el no se sintiera peor de lo que estaba.
- Deja de gritarme, No me ayudas. – Dijo el mirándome de reojo casi en susurro pero asegurándose que yo lo escuchara.
- Escúchame muy atentamente Jason, yo te he ayudado bastante o ¿no recuerdas cuando llegaste aquí?- No me gustaba recordarle ese episodio de su vida, pero sabia que eso lo haría recapacitar- Así que ahora pon un poco de tu parte e intenta pensar que haremos con el.
- Eso intento – agregó después de un amargo silencio.
Me senté en un sofá color rojo que se encontraba a un costado de la habitación, Mirando hacia al frente donde se encontraba un gran ventanal que daba paso a un enorme jardín, que en ese entonces se encontraba cubierto con una capa de hojas debido a que estábamos en pleno otoño. Jason se encontraba apoyado en la muralla al costado del ventanal, por su mirada percibí que se encontraba sumido en sus pensamientos.-Jason…
-Dime – Dijo sin quitar su mirada de la nada.
- Iré a verlo, ya han pasado un par de horas y debe estar despierto.- Le dije levantándome del sofá en el que me encontraba.
- ¿Quieres que te acompañe?- Dijo levantando su mirada y dirigiéndola hacia mi.
-Como quieras – Le dije siguiendo mi camino hacia la puerta que daba al largo pasillo donde se encontraban las habitaciones, Sentí a Jason detrás de mí quien apuró su paso para quedar a mi lado.
- ¿Aquí lo dejaste no? – Pregunté parándome frente a una de las miles de puertas que se encontraban a mí alrededor.
-Si – Abrió la puerta y me dio espacio para que yo avanzara.
Entré en la habitación que no era mas grande que la anterior, era color blanca, con una puerta que daba paso a un baño, tenia una mesa de noche, a su lado una cama donde se encontraba una persona que como no me había equivocado tenia sus ojos entre abiertos con un signo de interrogación que se podía ver en su interior.
-¿Qué hago aquí? ¡Suéltenme! Les daré todo mi dinero, ¡Por favor déjenme ir!- Exclamó el joven que aparentemente no tenia más de 25 años, con cabello rizado color castaño oscuro, tenia un físico muy bien desarrollado y de ojos color café, muy atractivos debo admitir. El ya se encontraba de pié a un costado de la cama mirando hacia todos lados de la habitación, pero por alguna extraña razón no se movía de ahí.
- No se trata de dinero… dime, ¿Cuál es tu nombre?- Dije caminando en dirección a donde se encontraba el chico.
- Mi… mi nombre es… Nicholas Jonas ¿Me puedes decir que hago aquí? – Respondió y luego preguntó dándome una mirada de intriga y de desesperación.
-Mira Nicholas las preguntas aquí las hago yo… ¿Qué edad tienes? – Le pregunté mirándolo de pies a cabeza.
- Tengo 23 años… ¿Algo más?- Dijo el, pareciendo perder la paciencia.
- Tranquilo tenemos mucho tiempo – Dijo Jason lanzando una pequeña carcajada desde el marco de la puerta donde se encontraba parado.
- Tú tendrás mucho tiempo, Pero yo tengo bastantes cosas que hacer.- Dijo Nicholas dándole una mirada a Jason quien dejó de reírse al encontrarse con la mirada del chico.
Ahora era yo quien reía Por la cara que había puesto Jason – Jason te puedes retirar, gracias. – Le dije sonriendo.
-Como quieras- Dijo saliendo de la habitación dando un fuerte golpe al cerrar la puerta.
-Entonces Nick… ¿Te puedo decir así no?
- Si, claro. – Dijo mirando hacia el piso con las manos en los bolsillos de su pantalón.
-Ok, Nick… Supongo que quieres saber que haces aquí… Pero antes dime ¿Qué es lo último que recuerdas? – Le dije apoyando mi mano en su hombro para que se sentara en la cama en la cual había estado durmiendo hace unos minutos.
- Bueno, lo ultimo que recuerdo es que iba camino hacia mi casa cuando de la nada mi auto dejó de andar, Salí de este para ver si había algún problema en el motor, luego sentí una mano en mi espalda, Al darme vuelta perdí el conocimiento… Después de eso desperté aquí.- En todo su relato no quitó la mirada de el piso.
- Bueno, Hay algo que debes saber – Le dije decidida a contarle lo que sucedía. De todos modos, se enteraría, talvez no por mí ni por Jason. Pero lo haría y prefería que fuera por mí.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:02

Primera Lectora study

¡Me encantó!, escribes muy bien, te felicito(:

SIGUELA Very Happy por favor
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:16

Karla Jonas Havok escribió:
Primera Lectora study

¡Me encantó!, escribes muy bien, te felicito(:

SIGUELA Very Happy por favor


Gracias Very Happy
Si la seguiré Smile
mi primera lectora que emocion... jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:24

Jajaja denada(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 17:01

Capitulo II

Una parte de la gran verdad.



¿Qué cosa?- Peguntó Nick mirándome fijamente a los ojos.
- Sé quien eres, se de tu familia, de tu dinero, tus padres son unos accionistas muy famosos, Tus hermanos, Kevin tiene 28 años, tiene su propia empresa automovilística. Joseph tiene 26 años es dueño de una disquera muy famosa. Tu acabas de terminar la universidad titulado como arquitecto con honores, Frankie aun está en la universidad con la carrera de Ingeniería comercial. Prácticamente sé todo lo que se debe saber de la familia Jonas y más. – Nicholas escuchaba atentamente y me miraba de una manera penetradora con los ojos abiertos como plato.
-¿Co…como sabes todo eso?- Articuló Nick con dificultad.
- Sé muchas cosas Nick, Pero tu no sabes nada de mi… y creo que deberías saber que… - Dudé un poco en decírselo pero tenia el presentimiento de que Nick sería capaz de guardar el secreto, Lo conocía hace una hora pero podía leer su mente y sabia que estaba muy ansioso por saber- Bueno Jason y yo…- Escuché un golpe en la puerta y vi. a Jason parado ahí.-
- ¡ Que ni se te ocurra decirlo tn_____! – Dijo Jason mirándome fijamente.
- ¡El tiene derecho a saber! – Me pare de la cama y me puse al frente de Jason.
-¿Por qué?- Me dijo Jason desafiante.
-No hay una razón, Pero así lo hago yo, Así fue contigo y así será con todos… - Le dije volviendo a donde se encontraba Nicholas.
- A mi no me lo dijiste a la hora de haberme… encontrado.- Dijo Jason.
- Es diferente, El sigue sano y si no le decimos pueden haber consecuencias.- Le dije mirando a Nick quien me miraba con un signo de interrogación en el rostro.
- ¿Luego de decirle piensas dejarlo ir?- Pregunto Jason Acercándose
- Eso creo…
- Guardará silencio, ¿No?- Dijo Jason mirando a Nick quien ahora se encontraba con las manos cruzadas mirando hacia el piso.
- Si, El no dirá nada.- Dije poniéndome de pie.
- Espero que así sea… Porque si no…- Empuñó su mano Amenazando a Nick.
- Vete Jason – Le dije bajando su mano con la mía.
- No, quiero estar presente. – Dijo mirándome.
- ¡Vete! – Le ordené, estaba perdiendo la paciencia.
Jason me dio una última mirada y se retiró.
-¿Por qué te tiene miedo? – Pregunto Nick rompiendo el silencio que se había creado por la salida de Jason.
- No me tiene miedo… Solo me respeta.- Le dije sonriendo.
- Parece respetarte mucho… - Agregó.
- Así es… Aunque a veces se le olvida que debe respetarme. – Le dije con una pequeña carcajada.
-¿Porque debe respetarte tanto?- Preguntó Nick marcando la palabra “Debe”.
- Porque si… - Dije con indiferencia- Bueno Nick… te diré algo, pero si se lo revelas a alguien…debes asumir las consecuencias, Aunque sé que no lo harás…
- ¿Cómo puedes estar tan segura?- Dijo el, Cosa que yo tomé como un reto.
-¿Me estas retando?- Le dije parándome al frente de el mirándolo fijamente.
-¡N...no no!- Articuló, Pálido.
No pude evitar lanzar una carcajada – No me tengas miedo.
-No te tengo miedo… Solo te respeto.
- Eso me parece bien- Dije sonriéndole –Bueno Nicholas…Jason y yo somos… - Tragué saliva al no saber como reaccionaria Nick con esto, Ahora se me hacia más difícil leer su mente- Vampiros.
Nick se demoro en hablar – No te creo.- Fue lo único que dijo.
- Lo sé, es difícil de creer, Pero debes hacerlo.- Le dije levantando su cabeza con mi mano ya que se encontraba mirando hacia abajo.
-¡No... No es cierto! – Dijo el poniéndose de pie.
- Claro que lo es, Créeme, Por eso Jason no quería que supieras… Porque cree que le dirás a todos, pero yo sé que no es así. – Le dije siguiéndolo con la mirada mientras se paseaba por toda la habitación.
-¡Déjame salir de aquí! ¡Ahora!- Exigió Nick con total desesperación.
- No hasta que te calmes. Ven.- Le ordené
- ¿Para qué?
-Te lo ordeno – Le dije mirándolo seriamente.
Nicholas obedeció y se paro al frente mío.- ¿Qué quieres de mi?


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 17:27

Wow,,vampiros ¿en serio? Smile
Yo amo a los vampiros Cool
de hecho siempre he creído que existen en verdad xd
bueno,,los que beben sangre humana y se convierte en piedra si,,
los de twilight no xd,,como sea me encantó el capítulo Very Happy

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 19:43

Sigue Smile
2da y fiel lectora

Siguela nena :B
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 20:16

ahhh tercera lectora y fiel
me encanta tu nove
siguela por favor:))
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 07:37

Capitulo III
Nuevo miembro de la familia.


- Quiero que me entiendas y qué me creas Nicholas. – Le dije mirándolo fijo desde mi posición.
- Ok… imaginemos que es verdad que son vampiros… cosa que de verdad no creo posible… ¿Cómo me lo demostrarías?- Preguntó con intriga.
-Jason debía ir a buscarte… y de paso cazar algo para alimentarse...Pero confundió las cosas y pensó en alimentarse contigo…
-¿Eso quiere decir que yo también…?
-No, Porque llegué yo a detenerlo, Jason te mordió pero no alcanzo a absorber tu sangre…
-Y… ¿Para que debía el ir a buscarme?- Pregunto sin quitar su mirada de la mía.
-Quería investigarte… Me parecías alguien interesante… -Mentí.
-No te creo…
- Ese no es el punto, No me interesa si me crees o no… Ahora debes irte y jamás contarle esto a nadie… ¡Nadie! ¿Me oíste? – Lo miré desafiante… Sabía que no diría nada, pero nada perdía con aclarárselo una vez más.
-¿Dónde me mordió Jason?-Preguntó cambiando de tema.
- ¿Qué nunca viste una película de vampiros o leíste un libro?- Dije irónicamente.
Nick se dirijo hacia el baño que se encontraba en la habitación y me miró el cuello en el espejo, Hay estaban las marcas de los colmillos de Jason, Las marcas no eran muy profundas, pero si se notaban.
- Debes irte…- Le dije al ver como volvía y se sentaba en la cama.
- Quiero quedarme – Dijo con sinceridad.
-¡¿Qué?! , ¡No!, Debes irte.- Le dije Alterada.
- Quiero quedarme, Mi vida no es buena… Quiero estudiarlos a ustedes
-Mira Niño… No somos ningún ovni para que nos estudies… Quiero que te vallas y no le digas de esto a nadie.-
- Me quedo o Abro la boca – Dijo en forma de lo que ahora si era un reto.
- Si abres la boca sufrirás las consecuencias – Le dije de la misma forma en la que el me habló.
-Ya te dije que mi vida no era buena… Si me quieres hacer algo… Por mi bien.- Dijo de forma calmada, el de verdad quería estar aquí.
-Como quieras- Salí de la habitación para dos Habitaciones mas allá encontrarme con Jason quien veía atentamente la televisión.
- Se queda- Le dije a punto de cerrar la puerta e irme.
- ¡¿Qué?! – Dijo el impidiendo que cerrara la puerta.
- Lo que escuchaste – Le dije con indiferencia.
-¡No puede hacerlo! ¡No dejaré que se quede!- Dijo con furia.
- ¿Escuché bien?, Mira Jason la única que toma decisiones aquí soy yo y lo sabes, y si no te gusta te puedes ir i volver a tomar la miserable vida que tenias antes de conocerme, Aunque te costará siendo vampiro ¿no? – Le dije desafiante
-Permiso- Jason se fue a su cuarto dándome una mirada de pocos amigos.
- Eso creí- Dije encontrándome ya sola. Me dirigí a la habitación donde se encontraba Nick – Ven – Le ordené.
Nicholas obedeció y camino detrás de mi hasta una habitación a la cual entré – Aquí dormirás, Nicholas no preocuparás a nadie así que debes ir donde tus padres y decirles que te cambiarás de casa o algo y que ellos Jamás podrán visitarte ¿Entendido?
-No es necesario, Hace poco me cambié de casa con el mismo propósito… No ver a nadie más que llevara mi apellido- dijo mirando la habitación por todas partes.
- Perfecto… No preguntaré porque… tengo cosas que hacer. Debes ir a buscar tu ropa y tus cosas porque ten bien en claro que aquí nadie te dará nada además de un techo.
- Dinero no es lo que me falta si a eso te refieres- Agregó.
- Me parece bien. Adiós- Salí de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 10:08

Gracias por pasarte por mi novela Very Happy

Me gustó mucho el capítulo Smile Nick se queda siii Lool xd jajajaja. Ojalá sean vampiros que si matan humanos Twisted Evil xd jajajaja, y si no...pues no improta de todos modos la historia es buena Very Happy ROFL

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 10:46

OMJ Nueva Lectora!!
me encanta la nove
Siempre me han gustado las historias con vampiros Very Happy
ii mas si Nick es el personaje principal Razz (baba)
Siguela Pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 11:16

Karla Jonas Havok escribió:
Gracias por pasarte por mi novela Very Happy

Me gustó mucho el capítulo Smile Nick se queda siii Lool xd jajajaja. Ojalá sean vampiros que si matan humanos Twisted Evil xd jajajaja, y si no...pues no improta de todos modos la historia es buena Very Happy ROFL

SIGUELA Very Happy



Jajaja tomaré en cuenta lo de matar humanos xd que bueno que te gusto a mi también me gustó mucho tu novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 11:17

Licsa.-Jß♥ escribió:
OMJ Nueva Lectora!!
me encanta la nove
Siempre me han gustado las historias con vampiros Very Happy
ii mas si Nick es el personaje principal Razz (baba)
Siguela Pronto! (:

Que bueno que te guste Very Happy a mi tambien em gustan las historias de vampiros Smile
Sigue leyendo! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 11:26

Chicas gracias por sus comentarios Smile Me encanta saber que les guste la nove!
Sigan comentando! amo sus opiniones. ahora les dejo el 4to cap:



Capitulo IV
Narración Por Nicholas.
La gran Mentira.

-Adiós.- Miré la habitación era muy amplia… Era del mismo color que la otra, Tenia una cama ubicada en el centro con sabanas y cojines azules, un ventanal al costado con cortinas de el mismo color que las sabanas de la cama, una mesa de noche de madera, Una puerta que supongo era de el baño, Una alfombra de color celeste y un closet de madera que supuse era juego de la mesa de noche. Sentí que la puerta se abría y vi a Jason entrar.
- Bienvenido, Supongo que tn____ te dijo todo lo que debías hacer pero yo te diré una sola cosa mas… No te acerques a ella…- Dijo amenazante
- ¿Es tu novia?- Pregunté sin darle mayor importancia a su amenaza.
- Si… - Respondió el y luego se fue.
- Como si quisiera acercarme a una vampira… - Me recosté en la cama y prendí el televisor que se encontraba frente a esta. Miré el reloj… eran las 17:34 … Fui al baño para darme una ducha… pero recordé que debía ir a buscar mi ropa, así que fui a mi departamento que estaba casi intacto desde que lo compré ya que no había sido hace mucho , Saqué mi ropa y unas cosas importantes y volví a la casa … Corrijo.. Mansión en la que me quedaría.
- ¿Fuiste a buscar tus cosas no?- Preguntó tn____ Al verme entrar.
- Si… -Respondí con una sonrisa-
-Oye, se me olvido decirte una cosa… - Supuse que seria lo que había entre ella y Jason cosa que me tenia sin mayor cuidado.
-Dime- Le dije
-Nunca… Pero nunca pienses en mentirme porque lo sabré. – Me había equivocado.
-¿Por qué? ¿Acaso lees mentes?- Lancé una carcajada.
¿Que crees tu? – Fue lo ultimo que dijo antes de irse a lo que supongo era su habitación.
¿Son todos los vampiros así?, Me pregunte a mi mismo… Me fui a mi habitación, Me di un baño y me puse una camisa blanca y unos jeans oscuros. Salí de la habitación y me puse a observar la mansión… Era bastante amplia… Tenía muchas habitaciones pero no me atreví a entrar a ninguna… Todas las puertas eran de color marrón tallado mostrando formas diferentes muy bien hechas. Por un pasillo me llamó la atención una puerta que era blanca, Pero luego recordé que había visto a tn_____ entrar ahí, Así que supuse que esa era su habitación.
Me quede mirando la puerta no sé por que razón, La puerta se abrió de golpe lo que hizo que diera un salto…. - ¿Se te perdió algo? – Dijo tn____ mirándome.
- No…- empecé a caminar rápido por miedo a que me viera Jason… No es que el me diera miedo… Pero quería evitar problemas.
- Espera, ¿Por qué te vas tan rápido? – Tn____ Me tomó de la mano para impedir que siguiera caminando.
- No quiero que me vea tu novio. – recordé lo que me había dicho acerca de que no le mintiera… y no lo intentaría.
-¿Mi novio? – Preguntó con un signo de interrogación en los ojos.
-Jason…- Le dije intentando soltarme de su agarre… pero era demasiado fuerte… “Los vampiros son fascinantes’’ Dije para mis adentros. Escuché una fuerte carcajada de parte de tn____ -Jason no es mi novio – Dijo aún riéndose.
-Eso me dijo el… fue a mi habitación a advertirme que no me acercara a ti porque el era tu novio…- Dije con total sinceridad.
- Jason es un mentiroso si te dijo eso… Yo no tengo novio niño y tampoco está en mis planes buscarme uno… Iré a poner en su lugar a Jason.- Dijo ella.
Ok… te veo después – Le dije pero ella aun no me soltaba.
- No, tú vienes conmigo.- Dijo sonriente y me dio la espalda para comenzar a caminar.
La seguí, ella entro a una habitación que también tenia orto color a las otras, Verde, no había pasado por el pasillo donde se encontraba esta habitación por eso no la había visto. Tn___ entró sin ni siquiera tocar, Ahí estaba Jason acostado en la cama con la mirada perdida en el techo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 11:35

¿En qué estará pensando Jason? Surprised . SIGUELA Very Happy me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 11:56

Subiré dos caps Smile dedicados a karla que siempre está comentando! Smile y es mi primera lectora ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:01


Capitulo V
Conociéndonos.

-Jason quiero que me expliques inmediatamente porque le dijiste a Nicholas que yo era tu novia- Dije seria mirándolo fijo, Me miró sorprendido y luego miró a Nick con cara de pocos amigos.
- Porque yo quise… - Dijo con indiferencia, pero sabia que estaba pensando en matar a Nick por haber abierto la boca.
- No quiero que digas eso nunca más ¿entendido?, Yo no soy la novia de nadie Jason, y menos tuya. – Me causo gracia ver como intentaba atacar a Nicholas cuando yo no los estuviera viendo.- y ni siquiera pienses en hacerle nada a Nick, sabes muy bien que aunque el no me hubiera dicho nada, me habría enterado.
- Odio que te metas en mi cabeza- Dijo Jason intentando cambiar el tema.
- Pensé que estabas acostumbrado… Bueno Nicholas, Vamos a que te prepares algo para que te deshagas de esa hambre que tienes.
- ¿Cómo sabes que…?... ah claro… - Dijo acordándose que podía leer su mente y lo único que pasaba por ella era algo de comer.
-Vamos- Tomé a Nick de la mano solo para causarle celos a Jason, Pues yo sabia que el estaba enamorado de mi, pero debía pagar por haberle mentido a El y sobre todo si había mentido con algo en lo que yo tenia que ver. Al tomarle la mano note como Nick abría los ojos y me miraba con una capa rosa cubriendo sus mejillas.
- ¿Qué nunca una chica te ha tomado la mano o que?- Le pregunte con indiferencia mientras le soltaba la mano después de haber salido de la habitación de Jason.
- No es eso, Solo que me tomó por sorpresa.- Articuló Nick.
- En la cocina hay comida, Ahí ve que puedes comer.- Le dije apuntando hacia donde se encontraba la cocina.
- ¿Por qué tienen comida?- Preguntó dándose cuenta de que nosotros obviamente no comíamos nada de eso.
- Prevenir no está de más- Respondí.
- Cuéntame de ti… - Dijo Nick mientras preparaba lo que supongo era un sándwich.
- Soy una vampira… Me convirtieron a petición mía… Realmente me arrepiento de eso… era joven, tenia 15 años… Me había ido de mi casa por una pelea con mis padres… desde ese día que no los veo.- Le dije mirando hacia fuera por la ventana.
-¿Por qué te arrepientes de haberte convertido en Vampira?- Preguntó con curiosidad.
-Porque trae muchas consecuencias, No puedes ver a nadie sin que te pregunte si estas enferma por lo pálida que te vez, o si tienes frío por las bajas temperaturas de tu sangre… y simplemente porque sufres mucho con el cambio.- Dije sin quitar la vista del jardín.
- Entiendo…- Dijo el concentrado en la preparación de su sándwich, Me causaba gracia ver como fruncía el seño al no poder descifrar como dejar todo arriba de el pan sin que se cayera nada.
- Te ayudo – Le dije…
-Por favor – Dijo riendo.
Le preparé su sándwich y se lo pasé – Toma Nick, Ven vamos a sentarnos afuera.
-Ok- Dijo el siguiéndome.
Nos sentamos en una banca que había en el jardín , que daba una vista al bosque que se encontraba delante de nosotros, un poco mas atrás de este había una piscina que no ocupábamos nunca, todos los árboles se encontraban sin hojas lo que le daba un toque siniestro al bosque… pero yo estaba acostumbrada… Todo el patio estaba cubierto por un manto de hojas cafés lo que hacia de el otoño algo notorio.
- Me gusta este lugar, es agradable no escuchar autos y sentir todo el aire limpio- Dijo Nick mientras comía su sándwich y observaba el hermoso paisaje.
- Si, es hermoso.
Estuvimos conversando toda la tarde, yo de mis vivencias como vampira y el de su vida millonaria pero al parecer con pocos momentos de felicidad… no nos dimos cuenta cuando calló la noche.- Nicholas debemos entrar, es tarde.- Le dije parándome del asiento en el cual nos encontrábamos.
- Si, me dio frío… - Me dijo frotándose los brazos con las manos.
Ambos entramos – Te iré a dejar a tu habitación- Le dije.
No es necesario- Agregó Nick.
-Quiero hacerlo- le dije caminando hacia el pasillo donde se encontraba su habitación.
- Como quieras…- Me siguió.
-Listo, sano y salvo- lanzó una pequeña carcajada ya que el camino hacia su habitación había sido mínimo.
- Que duermas bien…- dijo Nick.
- Los vampiros no dormimos niño… pero gracias. Que duermas bien.- Le dije sonriendo.
- No me digas niño…no lo soy- Dijo el riendo y dándome una falsa mirada de pocos amigos.
- Ok “Hombre”- dije haciendo comillas aéreas con los dedos- Que duermas bien.
- Gracias. – Me dio un abrazo y se estremeció al sentir el frío de mi cuerpo.-Adiós nos vemos mañana- Dijo sonriente.
- Claro.- Me fui.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:05

Capitulo VI
Sigo con mi Venganza.

Al llegar a mi cuarto me lancé en el gran sillón que se encontraba a uno de los costados de la habitación, Miré el techo y luego el resto de el espacio que me rodeaba, No escuchaba nada, Había un silencio dominante en toda la casa - ¿Qué acaso siempre será así?- Me dije a mi misa, Ya me estaba aburriendo, llevaba 7 años siendo vampira… No puedo creer como alguna vez pensé que esto seria bueno, Pasaron las horas y vi mi reloj que marcaba las 5:45, Salí de mi habitación y comencé a caminar por todos lados, sin ningún rumbo en realidad, me detuve frente a la habitación de Nicholas, “Ese chico es bastante agradable”, me dije a mi misma, De pronto vi como la puerta se abría y Nick daba un salto al encontrarse conmigo ahí.
-Me asustaste, ¿Qué haces aquí? – Preguntó el chico con los ojos entreabiertos, sabia que había despertado recién, Me causaba gracia ver como sus ojos se serraban solos.
-Nada, siempre paseo por toda la casa.- Le dije mirándolo fijamente a los ojos.- y, ¿tú a donde ibas?- Pregunté.
- Sentí un ruido y quise ver que pasaba- Dijo haciéndose a un lado e indicándome con su mano que quería que entrara.
-Gracias- le dije al pasar, Me senté en su cama y vi como se dirigía al baño a lavarse la cara producto del sueño que tenia.- Si quieres me voy para que puedas dormir- Le dije levantándome.
-No, tranquila, Una vez que despierto no puedo volver a dormir- Dijo riendo.
- Si tu lo dices- Le indique dando palmas en el lado de la cama que sobraba para que se sentara a mi lado a lo cual obedeció.
- La pasé muy bien esta tarde contigo- Dijo sonriéndome.
-Igual yo Nick- Le dije respondiendo a su sonrisa.
Por un momento nos invadió el silencio hasta que el lo rompió.
-¿Alguna vez has tenido novio siendo vampira? – Preguntó con curiosidad.
-¿Por qué la pregunta? – Pregunté.
-Solo quiero saber…
-La verdad si, una vez con un vampiro también, Su nombre era Daniel... – Le dije mirando hacia arriba intentando recordar su rostro.
-Mm, y ¿Qué paso con el?- Preguntó.
- El destino nos separó, supongo que nunca nos quisimos, Ninguno estaba hecho para el otro… Cosas del amor. – Dije mirando a Nick.
- Puede ser… ¿Nunca has pensado en enamorarte otra vez? –
- No, el amor como deberías saber Nicholas, no es algo que uno decide… Pero no me he vuelto a enamorar… Ni siquiera lo estuve de Daniel… Pero si le tenía un gran cariño, Jason me pidió ser su novia… a lo cual me negué. – Dije recordando el momento exacto.
-Mm, y ¿Nunca desde que te convertiste, has sido novia de alguien que no sea vampiro?-Dijo curioso, Nick de verdad quería saber eso.
-No… - Respondí- ¿Por qué?
- Solo preguntaba…,- Dijo mirando hacia otro lugar de la habitación, no puse atención a su acción ya que solo lo había visto de reojo… Sentí que Jason caminaba serca de la habitación y efectivamente venia a hablar con Nick- Nicholas, sígueme en todo lo que haga y no preguntes porqué, luego te diré lo que sucede… - Le dije en un susurro casi imperceptible, Tomé su mano y le dije – Gracias por entender lo que siento por ti… y me agrada que pensemos igual Nicholas- En medio de mi dialogo Jason entró a la habitación y se quedó mirándonos.
-Hola Jason, ¿Se te ofrece algo?- Le dije dándole una fría mirada.
-Venia a hablar con Nick, Pero veo que me ganaste- Dijo de mala gana.
- Pues si, Estaba hablando con Nick algo importante- le dije sonriendo mientras jugaba con los dedos de la mano de Nicholas.-Bueno los dejo hablar, Adiós Nick, nos vemos en la mañana – Le dí un corto beso en la mejilla, Nick solo cerró los ojos ya entendiendo lo que sucedía.
-Adiós tn____, Hablamos luego-Dijo Nick.
Salí de la habitación no sin antes darle una amenaza a Jason – Si le haces algo a el, Asumirás las consecuencias ¿entendido?- Le di una mirada de pocos amigos y salí de la habitación.
Me fui a mi cuarto… No me interesaba lo que Jason quería decirle a Nick, Sabia que le pediría disculpas por la mentira… Pero no quería escuchar como… No era de mi interés.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:18

¿Dedicados para mi en serio?, oh que bien Smile, gracias tiste jajaja es que me gustan mucho los vampiros tongue

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:08

OMJonas!
me encantaron los caps!!
Siguela Pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:29

Mañana subiré otro capitulo Very Happy que bueno que les gustaron! ^^ me alegra que piensen asi de la novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:37

awww! ii como no?!
si la nove es estupendamente buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:49

Holaaaa!! New and faithful,
hay nena tu nove esta genial tienes que seguirla, me enqntaron todos los caps...AMO A LAS NOVELAS CON VAMPIROS!! AMO A LOS VAMPIROS!! AMO A LOS JONAS!! AMO A NICK!♥ así que esta nove es perfecta para mi Very Happy siempre he querido ser vampira xD si lo sé es algo imposible, pero vale la pena soñar, al igual que siempre he querido ser una cantante famosa mundialmente hehehehe Embarassed esta super cool tu nove, escribes muy bien para que sea tu primer fic, Nick es tan lindo!!Enamorada es un niño muuuuuuuuy lindo Enamorada y sexy Twisted Evil hahaha y Jason tss!! "creyendose mi novio" hahaha AQUI SOY UNA VAMPIRAAA... siiiiiiii!! cheers siguela siguela please♥
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:29

Licsa.-Jß♥ escribió:
awww! ii como no?!
si la nove es estupendamente buena Very Happy

Very Happy gracias n.n me encanta que te guste!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:30

Licsa.-Jß♥ escribió:
awww! ii como no?!
si la nove es estupendamente buena Very Happy


Última edición por Jabby Paaz el Enero 12th 2011, 05:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Contenido patrocinado





Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )   Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor en la sangre. [Nick Jonas y Tu] Hot y Romantica.
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: