Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 10:04

Argumento:
Nochebuena. París. Dos desconocidos se miran a los ojos en un romántico encuentro. Pero ____________ no sabía que el hecho de conocer a Nick Jonas no había sido precisamente casual.
No lamentaba la apasionada noche que había pasado con él… hasta que se enteró de que nick era el hermano de su novio y que lo habían enviado para arruinar su relación. Fue precisamente entonces cuando ___________ descubrió que estaba embarazada y nick cometió la arrogancia de insistir en que se casaran…
Iba a casarse por conveniencia con un hombre al que detestaba… y al mismo tiempo d
eseaba desesperadamente…

Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 10:13

Omg!! o.o Ros conseguiste rapido un libro hahaha
me enqnta me enqnto la sinopsis!! esta genial...siguela pon el epilogo o el primer cap? bueno sólo siguela...
New Primera and Faithful reader!! HERE!♥
SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 10:14

Capitulo 1 : Noche buena L.A estados unidos :

___________ _______________ subió a toda velocidad los cuatro pisos del apartamento parisino de L.A. Estaba ansiosa por llegar a casa y que nadie supiera que iba a pasar la noche de Navidad sola.
Al meter la llave en la cerradura intentó no pensar en las casas en las que, a aquella misma hora, se reunían familias enteras y donde sonaba el ruido de risas de niños. Tampoco quería pensar en su madre ni en sus hermanastros, que le habían prohibido volver a Nueva Orleans por vacaciones.
—¿Ni siquiera el día de Navidad? —había suplicado ella, aunque no estaba todavía preparada para verlos.
—Ni siquiera —respondió Richard , su hermano mayor y el más autoritario de todos ellos—. Además, ¿qué harías con la galería de Camila?
Camila , su mejor amiga, había necesitado aquellos días alguien que la sustituyera en su galería de arte mientras estaba de luna de miel, precisamente cuando ________ tenía problemas y había tenido que salir de New york.
— Camila me dijo que cerrara durante las fiestas —dijo __________ a su hermano.
—¡Quédate ahí, pinta y no te metas en más líos!
Recordando aquella conversación, _________ miró a su alrededor e intentó convencerse de que las Navidades no le importaban.
— Richard tiene razón —dijo en voz alta —. Tengo tiempo libre y debo pintar.
Como la puerta estaba un poco dura, le dio un fuerte empujón, y, al abrirse bruscamente, cayó al suelo de rodillas y la comida que llevaba en una bolsa de papel se esparció por el suelo.
Cerró la puerta con energía y fue hasta la ventana que daba a un gran patio. No se veía ni una luz. La señora Picard, a la que entusiasmaban el vino, el ajo, sus nietos y cotillear, le había dicho que los demás inquilinos se marchaban a celebrar las vacaciones fuera de la ciudad.
—Todos, excepto usted, señorita. Hoy llega un nuevo inquilino, pero en cuanto le dé la llave, yo también me marcho. Voy a Rouen a ver a Remi, mi nieto.
Como el edificio estaba vacío, __________ no se molestó en cerrar las contraventanas.
Los días de invierno en L.A eran cortos y grises, y las noches largas y oscuras. Aun así, la neblinosa luz diurna era maravillosa. Cada mañana, en cuanto amanecía, __________ corría a abrir las cortinas para contemplar los árboles desnudos de hojas como magníficas esculturas recortadas contra el cielo plomizo.
Tiró de la cadena de la lámpara y las luces rojas de Navidad que había entrelazado con su enredadera, se iluminaron. Al mirar el único regalo que ten
ía

Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 10:32

debajo de un diminuto abeto de plástico, un sobre con una tarjeta de felicitación, un cheque y una nota de su madre, la asaltó una mezcla de culpabilidad y nostalgia.
____________ sacó de su bolso un café, un yogurt, unos arándanos y un bollo caliente y los dejó junto a su ordenador.
De reojo, vio la luz que avisaba de que tenía mensajes en el contestador y apretó el botón para reproducirlos. Al instante oyó el dulce acento texano de Joseph jonas:
—Feliz Navidad. Te echo de menos. Le he hablado a todo el mundo de ti. Les he enseñado fotografías de tus cuadros y les encantan las gárgolas. Están muy felices por mí.
La dulzura que teñía sus palabras alarmó y enterneció a ___________ un tiempo. Se habían conocido en la inauguración de una exposición hacía poco tiempo, pero joseph se había enamorado de ella al instante.
—Excepto mi hermano mayor —continuaba el mensaje—. No comprende el arte contemporáneo ni tus gárgolas. Dice que parecen ratas.
¿Ratas? La inseguridad, ese veneno capaz de dar una dentellada en toda alma artística, hirió a _______ parcialmente.
—¿Por qué no me llamas? —Joseph dejaba un número de teléfono.
Sonriendo, ________ empezó a tomar arándanos, deslizándolos de uno en uno en su boca y mordiéndolos entre los dientes lentamente, hasta que estallaban con su sabor dulce y ácido en proporciones iguales.
Luego, fue hasta el frigorífico se sirvió una copa de vino, mientras se decía que no se sentía ni sola ni melancólica, y que no era ésa la razón por la que decidía volver a escuchar el mensaje de joseph.
Su voz sonaba tan dulce como tres días antes, cuando se habían despedido en el metro que él tomó para ir al aeropuerto. Como siempre, llevaba botas, vaqueros y un sombrero de cowboy.
—Voy a hablarle a mi familia de ti.
—Pero si no hay nada que contar…
—Todavía —Joseph se había quitado uno de los guantes de cuero en los que estaba grabada la J de la familia a la que solía referirse con orgullo, luego le había bajado la bufanda que le cubría parte del rostro y, tocándole con el dedo la helada punta de la nariz, añadió—: Dentro de poco, tendré muchas cosas que contarles. Esperaré a que estés preparada.
¿Cuándo llegaría ese momento? ¿Conseguiría superar la traición de Justin Bieber?
—Es que…, después de lo de Justin y su espantoso vídeo… —calló antes de continuar—. He prometido a mi familia no salir con nadie durante un tiempo.
—Tu familia me adoraría. Soy un Jonas.
—Dices tu apellido como si perte
necieras a la
nobleza.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 10:51

Nueva Lectora!!
siguela esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 11:09

—En Texas, lo somos. ¿Por qué crees que puedo vivir en L.A en la misma casa en la que Harrison Ford vivió antes de ser famoso?
_______- sonrió. joseph estaba tan seguro de sí mismo como sus hermanos. Debía ser maravilloso crecer con ese sentimiento de seguridad.
Bebió un trago de vino para no pensar en una barcaza en medio de un pantano y en una casa destartalada, ni en la pequeña analfabeta que vivió en ella hasta los trece años.
Alzó la copa y le dedicó un mudo brindis al dulce afecto que joeph le profesaba. Luego, le dedicó otro a su familia, jurándose que algún día conseguiría que se sintieran orgullosos de ella.
____________ , cerró los ojos tratando de imaginarse en sus brazos. Pero la imagen se hizo borrosa y fue sustituida de inmediato por el amante con el que solía soñar, alto, excepcionalmente guapo, y con un aspecto románticamente peligroso. Consciente de que esos mismos pensamientos la habían arrastrado a el sr bieber, fue hacia la ventana. De pie, mirando a la oscuridad, se preguntó si habría alguien ahí fuera, si ese amante con el que soñaba estaría también asomado a la ventana. Un escalofrío le recorrió la espalda y, con el corazón acelerado, dio un largo sorbo al vino. Después, escandalizada consigo misma, sacudió la cabeza y decidió ponerse a trabajar.
Se quitó la cazadora y la dejó caer sobre los periódicos que tenía debajo del caballete, sin pararse a pensar en lo provocativa que resultaba su figura por màs kilos que tenia de màs con un jersey ajustado y una minifalda negra.
Al moverse, sus brazaletes, collares y pendientes reflejaban la luz, lanzando destellos a su alrededor. Se quitó las botas y, descalza, siguió contemplando desde distintos ángulos el lienzo. Puso los brazos en jarras y se inclinó hacia delante, acentuando la curva de su trasero que estaba pegado al ventanal. Sin apartar la mirada del pico morado de una gárgola, se aproximó unos centímetros al cuadro, dejando al descubierto sus piernas enfundadas en medias. Le dolía la cabeza tras un largo día trabajando en la galería de Camila, así que se masajeó las sienes y un tirabuzón pelirrojo le cayó sobre la mejilla. Aunque _________ apenas tenía experiencia, su amiga le había convencido de que llevara su galería de arte mientras duraba su luna de miel con El señor Pattinson.
—La galería y mi pintura… en francés… No sé si seré capaz, camila.
Camila era alta y delgada como una modelo como a _________ le hubiera encantado ser. Tenía unos espectaculares ojos oscuros y el cabello liso y negro. Aunque cami jamás había utilizado su belleza profesionalmente, con ella había cautivado al multimillonario marchante de arte, Robert pattinson, al que había conocido en una feria de arte en Londres.
Inicialmente, ________ había dicho a camila que no se sentía capaz de hacerlo. Pero luego, justin bieber había inaugurado la exposición en Nueva Orleans, con _________ desnuda como su protagonista.
De pronto, al aire del apartamento de ________ se le hizo irrespirable.
«Concéntrate en este momento, no en los fracasos del pasado», s
e ordenó.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 11:18

Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 16:24

Volvió a trabajar en el cuadro. Los colores brillantes que tanto le habían gustado la noche anterior, ya no le convencían.
Para respirar un poco de aire fresco y buscar inspiración en la calle , se asomó a la ventana del salón, inclinándose hacia el exterior para sentir los copos de nieve en la cara. Sujetándose al marco de la ventana, sacó el torso por encima del helado alféizar.
Castañeteando los dientes y con el agua deslizándose por su rostro, sonrió a la iluminada torre de hierro.
Estaba a punto de asomarse aún más, llevando al límite su reto a la gravedad, cuando oyó que un hombre le silbaba.
—¡Dios mío, existes! —gritó _______ .
Soltó las manos y, antes de encontrarse a punto de caer hacia el suelo adoquinado de la calle, vio fugazmente el rostro anguloso de un hombre de rasgos morenos. Se asió con fuerza a la bajante de la cañería. El corazón le latía desbocado. En lugar de meterse en el piso, ____________ siguió escudriñando la oscuridad, sin darse cuenta de que la luz a su espalda recortaba la silueta de sus senos, su ancha cintura y su firme trasero.
Mientras observaba en vano la ventanas de la fachada opuesta, notó una horquilla clavada en la nuca y decidió soltarse el pelo. Tras quitarse las horquillas sacudió la cabeza y su pelo cayó sobre sus hombros como una llamarada.
De nuevo, dirigió la mirada a la ventana que quedaba justo enfrente a la suya. Las cortinas estaban corridas pero, por una fracción de segundo, creyó ver la figura de un hombre moviéndose en las sombras.
Una oleada de calor le recorrió las venas.
—¿Hola?—se asomó de nuevo al exterior—. ¿Hay alguien ahí?
Sólo pensar que pudiera ser él hizo que se le tensara la piel y se le endurecieran los pezones.
¿Sería verdad que la estaba observando un extraño o sólo eran imaginaciones suyas?
La sangre se le aceleró. Ruborizada, se retiró al interior. Persistía la extraña sensación de que alguien la observaba. Sabía que debía retirarse de la ventana, pero permaneció allí, abrazada a sí misma con el corazón acelerado y una sonrisa en los labios mientras pensaba en su amante soñado, un hombre alto y fuerte, un hombre que estaría compartiendo aquella fantasía con ella mientras la miraba.
¿Estaría allí verdaderamente? Cada vez sentía más calor en el cuerpo y en el rostro. Las palpitaciones se aceleraban. Un anhelo incontenible por algo impreciso la poseyó.

Capítulo 2
Nicholas jonas no pretendía espiar, pero en cuanto vio encenderse la luz de la señorita ____________ se aproximó instintivamente a la ventana y permaneció allí, como un cazador al acecho.
En cuanto vio a ____________ ___________- tropezar a la entrada y luego comer los arándonos de uno en uno, cada uno de sus gestos le resultó de una sensualidad exquisita.
Y eso que su tipo habitual no eran las morenas voluptuosas de cabello alborotado. No, él prefería el cabello rojo,rubio o moreno y largo de miley y su cuerpo delgado que, unido a su clase, despertaba la admiración de todos los hombres en cuanto entraba en una habitación.
Tampoco le gustaba el tipo de exhibicionismo que se necesitaba para posar desnuda ante un pintor terrible del arte moderno, por muy famoso que fuera. Pero, ¿era ella la exhibicionista? ¿Habría participado por voluntad propia en la grabación de la ducha con la que había avergonzado a su opulenta familia?
Nick pensó de nuevo en Miley cyrus , diciéndose que era la mujer que todo hombre desearía por esposa. A él no le gustaba viajar, y menos a Francia, un país que, en su opinión, estaba sobrevalorado. Sin embargo, sí le agradaba su rolliza casera, quien no había dudado en proporcionarle todo tipo de información sobre _________ __________- :
—La pequeña suele estar sola. Un hombre, Joseph . No novio. Sólo amigo, el pobre. Ella pinta y trabaja.
Él quería informes negativos, no comprensión. Aun así, le tranquilizó saber que consideraba que el romance ni siquiera se había iniciado.
Por culpa de la tormenta de hielo en chicago había llegado diez horas tarde y no había tenido la energía necesaria para desenmascarar a___________ . De haber llegado a la hora prevista, habría acudido a la galería de arte y habría firmado un cheque para que la señorita ___________ saliera de la vida de Joseph.
Pero en lugar de haber librado a su familia de aquella amenaza, la estaba espiando mientras bebía vino y pintaba algo para lo que él no tenía palabras.
Nunca había llegado a comprender por qué la gente confundía una afición con una carrera. Y, sin embargo, fuera lo que fuera, había en aquellos cuadros un colorido y una energía que le hacían pensar en sexo.
Sexo desinhibido y salvaje con ella.
El deseo le quemó la piel. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, Nicholas se obligó a pensar en Joseph y en el entusiasmo con el que había hablado de París, de su futura novela y de una tal _________ _________con la que pensaba casarse.
—¡Es maravilloso, cariño! —había dicho denise , su madre, quien nunca decía lo que verdaderamente pensaba excepto a nicholas—. ¿
Y cómo es es
a chica?
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 17:19

—Es una artista de Nueva Orleans que se ha mudado a París porque perdió su casa en las inundaciones. Todos sus cuadros quedaron destrozados.
El nombre de justin bieber no había surgido en la conversación.
—Su madre la dio en adopción cuando nació.
Joseph siempre había sentido compasión por las ovejas descarriadas.
—¿Qué tipo de arte hace?
—Contemporáneo.
—¿Vive de ello?
—Su familia adoptiva pertenece a la alta sociedad petrolera. Apenas conoció a su padre biológico.
—Cariño, ¿quieres decir que es hija bastarda? —había preguntado su madre, descorazonada.
—El que debía ser un bastardo era su padre, un hombre dominante y autoritario. Un poco como el nuestro.
Denisse había apretado los labios en un gesto de dolor que Nick identificó al instante.
—Cuando su madre enviudó, les habló a sus hijos de la niña que había dado en adopción a una monja, que luego había desaparecido. La madre contrató a un detective privado, que la había encontrado en un suburbio, viviendo entre tramperos analfabetos. Antes de morir, la monja había intentado ponerse en contacto con la madre, pero sólo localizó al padre, quien le dijo que dejara a la niña donde estaba. La madre de ____________________ hizo que sus hijos fueran a buscarla. ___________ estaba tan sucia y asalvajada, que durante tiempo pensaron que no llegarían a domesticarla.
Una mínima investigación bastó para convencer a denisse Jonas, que adoraba y consentía todos los caprichos a Joseph , de que ________ era la mujer equivocada para él.
Al día siguiente, había hablado con Nick a solas.
—¿Una chica pobre de un suburbio de Nueva Orleans que tiene un vídeo instalado en el museo de arte contemporáneo donde sale completamente desnuda? —denisse había abierto los ojos con expresión de horror—. Al menos selena nunca cayó tan bajo.
—Quizá debiéramos oír la versión de _______.
—¡Ya salió el abogado! ¡Ni se te ocurra defenderla! ¡Haz algo!
—Estoy muy ocupado ¿Por qué no hablas tú con joseph?
—Ya sabes cómo es —denise rió— ve a París y habla con ella.
—¡Pero si viene miley y son las primeras vacaciones que voy a tomarme en un año!
—No consigo olvidar tu matrimonio con selena . ¿Quieres que Joseph pase por eso?
Nick se había quedado sin respuesta.
Al otro lado del patio, en aquel momento, la morena contemplaba el cielo con aire melancólico. nick olvidó su misión y a su madre. Con el corazón acelerado, contempló su hermosa piel, sus enormes ojos, sus labios entreabiertos y sus pechos. El ritmo de sus latidos se aceleró y Nick se olvidó de sí mismo, de su hermano, de su madre…, de todo.
De pronto sintió un gran calor y se pasó la mano por la frente para secarse el sudor. Exhaló el aire bruscamente. Para su horror, sintió que aumentaba el bulto bajo su bragueta. Súbitamente la deseaba tanto que estaba dispuesto a arriesgar cualquier cosa, incluso el odio de su hermano, por poseerla.
Maldiciendo, se obligó a cerrar los ojos para no verla pero, involuntariamente, dio un paso hacia la ventana.
«joe », se dijo, para recordar que estaba allí para impedir que cometiera el mismo error que él había cometido. Sin embargo, en lugar de pensar en su hermano de manera positiva, sus pensamientos fueron en otro sentido. La idea de escribir no era más que una de tantas excusas que utilizaba para seguir viviendo de las rentas de la familia; su estilo de vida y la manera en la que solía fanfarronear por llevar el apellido jonas le habían proporcionado compañías poco deseables.
Inicialmente, _____________ ____________ había parecido mejor que muchas. Era verdad que tenía un pasado caótico y que había estado enamorada de un narcisista chico malo del mundo del arte. De alguna manera, el oportunista justin había conseguido filmarla desnuda en la ducha, con el agua resbalando por su cuerpo mientras ella lloraba desconsoladamente. ¿Sabía que la filmaban?
Bieber había montado la película con escenas de la acaudalada familia, de sus amigos y de sus plataformas petrolíferas, así como algunos fotogramas de su mansión junto con otras de los barrios más pobres de Nueva Orleans. Para colmo, la exposición había tenido lugar en medio de una de las más recientes crisis del petróleo y había sido apoyada por grupos ecologistas. La muestra había conseguido una gran repercusión y el imperio familiar había sufrido un boicot financiero así como acusaciones de corrupción. Los _____________ habían pedido la clausura de la exposición, habían demandado a todos los implicados y habían enviado a ___________A l.a.
Ya antes de que su madre lo convenciera para que fuera a verla, a Nick le había preocupado ver el diamante que joe había comprado con la intención de declararse a _______ en lo alto de la torre Eiffel.
—¡Pero si acabas de decirme que no quiere salir contigo!
—Estoy enamorado de ella y ella de mí, pero por culpa de un imbécil que la traicionó se ha hecho la promesa de no salir con nadie en seis meses.
—¿Cómo vas a casarte si ni siquiera tienes un trabajo fijo?
—Tú eras aún más joven cuando te casaste con Selena y mira lo que le hiciste.
—Precisamente a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 19:29

nueva lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 30th 2010, 19:56

Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 31st 2010, 10:33

Y allí estaba. Solo. En estados unidos. Espiando a una chica bonita que quizá no estaba tan desequilibrada como su madre temía, en lugar de en su rancho, cortejando a Miley.
Miró a ____________ intentado convertirla de nuevo en un mero objeto sexual, pero más que sus pechos o su trasero, fue su cuello elegante y delicado lo que captó su atención. Era fácil comprender que justin cayera en la tentación de filmarla. Y un sentimiento visceral y primitivo lo asaltó. Ni siquiera pensó en joseph. Sólo en el deseo de poseerla.
En aquel momento, con los ojos cerrados, parecía una niña, y Nick pudo imaginarla de pequeña, rodeada de un medio hostil. Quizá ese pasado explicaba el desconsuelo con el que lloraba en el vídeo. ¿Por qué le habría dicho a Joseph que había sido traicionada?
____________ permaneció en la ventana un buen rato, con una expresión de melancolía que encogió el corazón de nick. Observándola, acudieron a su mente dolorosos recuerdos de su hermano kevin y de selena. Metió las manos en los bolsillos bruscamente y se alejó de la ventana para alejarse de __________.
No comprendía por qué aquella chica a la que ni siquiera conocía le hacía evocar aquellos espantosos recuerdos. Desde el mismo momento en que sucedieron, nick había logrado mantenerlos encerrados en algún lugar de su inconsciente y había conseguido dominar tanto su ambición como sus sentimientos. El deseo sexual era peligroso. Había llegado a la convicción de que su éxito se debía precisamente al control que ejercía sobre sí mismo.
Y de pronto, la expresión de vulnerabilidad de _____________ y su sensual forma de actuar, le hacían sentirse un extraño. Había ido a París para alejarla de su familia. ¿Por qué mirarla le hacía sentir que el suelo se deslizaba bajo sus pies como si fuera a tener lugar un terremoto de proporciones catastróficas? ¿Cómo iba a salvar a joe si él mismo se perdía?
Estaba cansado. Debía cerrar las cortinas y acostarse. Al día siguiente, podría enfrentarse a ella.
Sin darse cuenta de lo que hacía, llevó un sillón ante la ventana. Le oyó decir algo en ingles que no alcanzó a entender. Luego, ella sonrió y, alzando la voz, dijo:
—¡Obsérvame!
Sus ojos se llenaron súbitamente de tristeza y Nick recordó las palabras de la señora Picard. En la distancia se oyó una sirena y una nube cubrió la luna. __________ deslizó las manos por su cuerpo. Justo cuando estaba a punto de alcanzar la entrepierna se detuvo, como si de pronto fuera consciente de lo que estaba haciendo.
Abrió los ojos desorbitadamente. Nick quiso obligarse a mirar a otro lado, pero una fuerza más poderosa le mantenía paralizado, en trance. No pudo moverse ni respirar hasta que, de pronto, __________ se alejó de la ventana y apagó la luz.
Nick tomó aire. Súbitamente, había descubierto lo que tenía que hacer. Y no podía esperar al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Diciembre 31st 2010, 11:16

WAAAAAU!
SIGUELA! (:
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Febrero 1st 2011, 09:51

Nueva lecora síguela esta re buena

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
ana elisa
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 427
Edad : 21
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Febrero 9th 2011, 20:21

holaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora siue rossi xfis siiiiiiii Sad esta super tu nove cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Febrero 9th 2011, 21:33

Cap!!
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 427
Edad : 21
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 3rd 2011, 16:32

HOLAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 5th 2011, 19:27

Cap!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 5th 2011, 19:43

OK OK!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!


Cantidad de envíos : 141
Edad : 21
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 5th 2011, 19:47

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 5th 2011, 20:36

Capítulo 3
__________ había estado a punto de tocarse. A punto.
Sus tacones repicaban mientras bajaba las escaleras de piedra a toda velocidad. No debía hacerlo, pero algo en la mirada de aquel desconocido le había resultado familiar y le había hecho sentirse conectada a él a un nivel básico y profundo.
Con la respiración entrecortada, aterrorizada por la fría oscuridad, asustada de sí misma, del atractivo desconocido que le había causado aquel torbellino de emociones, llegó al pie de la escalera. Lanzó miradas furtivas a su alrededor, pero no vio nada hasta que oyó de nuevo el silbido del hombre, penetrante como un cuchillo que le alcanzara el corazón.
Era muy alto, de hombros anchos. Vestido completamente de negro, se apoyaba en la verja que daba acceso a la calle.
«Obsérvame». Las palabras que había pronunciado unos minutos antes flotaban entre ellos. La intensidad con la que él la miraba con sus ojos oscuros de largas pestañas la quemó, le hizo sentir desnuda. La audacia que había sentido mientras el patio quedaba de por medio, se esfumó.
Miró al suelo, a la blanca e inocente nieve. Temía perderse en aquellos ojos peligrosos que la devoraban. Con cada segundo que pasaba el hombre parecía más alto, más fuerte, más amenazador. El corazón de ________ latía aceleradamente.
De pronto, el sentimiento de soledad que la había acompañado toda la vida se manifestó en toda su crudeza. Para escapar de los miedos y de los deseos que aquel hombre parecía evocar, dio media vuelta hacia las escaleras que acababa de bajar.
Al ver que el hombre no hacia ademán de perseguirla, se tranquilizó y se detuvo. Él volvió a silbar suavemente. _________ se abrazó a sí misma. Su respiración escapaba de su nariz y de su boca en forma de vaho en contacto con el frío aire.
—No quiero desilusionarte, pero no soy tan… lanzada como puedo haberte parecido desde la ventana.
Él permaneció inmóvil, mirándola con insolencia, como si ya la considerara de su propiedad.
—Puede que sí lo seas. Quizá ni siquiera sepas cómo eres de verdad.
—¡Claro que no! ¡Por supuesto que sí!
En parte se avergonzaba de su comportamiento, pero, por otra parte, le alegraba haber sido tan audaz. El frío hizo que le goteara la nariz y se la secó con la mano.
—Como quieras —dijo él—. No tengo ningún interés en discutir.
—¿Eres americano? —dijo ella al reconocer el acento. Cuando él ni lo confirmó ni lo desmintió, ________ continuó—: Yo soy de Nueva Orleans.
Él la observó en silencio, con tanta intensidad como desde el otro lado del patio, con un masculino y posesivo interés que hacían pensar a ______ en cometer una locura.
—Eres artista —afirmó nick.
—Pintora —aclaró _______.
—¿Qué es ese lienzo lleno de rojos y morados?
—Son gárgolas.
—Parecen una criaturas temibles —dijo él en un tono que ______ interpretó como sarcástico.
—En París gustan mucho —dijo ella a la defensiva—. Puede que a mí me gusten porque, al ser de Nueva Orleans, me gustan las cosas macabras.
—¿De verdad? —dijo él con aparente indiferencia.
—No debería estar aquí. He bajado sin reflexionar, impulsivamente.
—Si no me equivoco, has dicho «obsérvame» —dijo él con voz ronca—; Me ha gustado mucho tu pequeña exhibición.
______ sintió que le quemaban las mejillas.
—¡Debería estar arriba, pintando!
—¿No crees que el mundo sería mejor si nos dejáramos llevar por las reacciones impulsivas?
—Lamento lo que he hecho… Y haber bajado.
—¿Seguro? —preguntó él con arrogancia.
—Lo juro.
—¿Porque podría ser un asesino en serie?
—O algo peor.
—Pensaba que lo desconocido era emocionante. En nuestras vidas diarias todos fingimos y hacemos las cosas rutinariamente.
—¿Insinúas que todos tenemos secretos ocultos?
—Al menos la gente más interesante. A veces no sabemos nada de nosotros mismos hasta que descubrimos a un desconocido en una ventana y…
—Nos hace ver nuestra verdadera naturaleza —concluyó ________ por él.
—Me llamo nick —dijo el hombre—. Y te aseguro que soy demasiado formal y aburrido como para atacarte.
—_______ —susurró ella, aunque no estaba plenamente convencida de que el hombre fuera tan inocente como pretendía. Como él, calló su apellido.
—Soy abogado. Trabajo en Austin en el sector inmobiliario.
—¿En Texas? —como joe pensó _______.
nick
asintió.

COMENTEN ARTO & SUBO MÀS .
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 6th 2011, 09:42

NO COMENTAN = NO CAPÍTULOS
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 7th 2011, 09:49

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela

siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Marzo 30th 2011, 02:50

nueva lectoraaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-   Hoy a las 19:54

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» "EN EL AMOR NO EXISTE EDADES"(NICK Y TU)para tod@s grandes y pequeñas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: