Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]

Ir abajo 
+39
kathe_loveJB
keamjajm27
Karli90
Delena
FrancisOchoaJB
ttiydejonas!
lovesick
AnonimoJonasLove
RosarisLovesJoe
Patty_Jonas
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
micaa-jb
Beatriz Sanmiguel
Carpe Diem
Karla Paola Gonzalez Garc
winnieK2
Thisismaru
Mariee Diaz:)
JB&1D
karla anchondo
valeriejonas
Niinooskaa
Marial..Jonatik*
AnyiJonas
Shely-Haru
Pandilla DIsney
Brenda♥Jonas
Mary Jonas Miller
PatriciaP.23
nasgdangerJONAS
~Carlaa!
LaJonas21
anastasia.
Karla Jonas Havok
The Show Must Go On~
K2Mrpresidentedanger
Mar Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 12:49

Muchachas, hola! Gracias por comentar Smile ayer les iba a publicar pero cuando estaba apunto de darle previsualizar para ver como me habia quedado, ¡puff! se me fue el internet ¬¬ me dio una rabia muy grande porque tuve que volver a escribirlo de nuevo u.u pero aqui estaa!! xD que lo disfruten









Robert: lo mejor es hacerte una prueba

Asenti

Yo: ok

------------------------------------------------------------------------------

Robert se levanto y salio del consultorio, minutos mas tarde, el y Tinna entraban con una aguja, algodon, alcohol y una tira elastica

Tinna me saco un poco de sangre y Robert me coloco una cura con algodon y un poco de alcohol

Yo: y mas o menos cuanto tiempo hay que esperar?

Robert: en si 6 horas, pero como lo tuyo es urgente, como 1 hora y media, quizas 2, de pende (sonrio)

Estuvimos platicando por 2 horas completas, Joe me habia llamado como unas 6 veces, preguntandome que si estaba bien. Robert y yo continuamos conversando en el consultorio, hablando de la vida

Robert: me imagino que el resultado debe estar listo, ya han pasado mas de 2 horas, ire a ver

Se levanto y salio, a los 5 minutos o mas, volvio a entrar, esta vez con un sobre blanco y una pagina en las manos, la leia detenidamente, serio

Yo: y? (pregunte nerviosa)

Robert: tus plaquetas estan perfectas; el azucar esta de maravillas, el colesterol y el trigliceridos estan bien pero, me temo que hay algo mas

Yo. al diablo con mis plaquetas! lo que me interesa en este momento es saber si llevo en mi vientre el hijo del hombre que amo (le dije con desespero)

El se sento frente a mi sonriendo

Robert: me temo a que al salir de aqui, deberias de ir a la farmacia

Lo mire confundida

Yo: que?

Robert: tienes que ir a comprar pañales, teteros, chupones, toallitas humedas y talco, porque el resultado dio positivo ______, estas embarazada (esbozo una gran sonrisa)

¿Embarazada? la frase retumbo en mi cabeza como un eco "estas embarazada" no sabia si gritar, llorar o saltar de la emocion! Estaba sentada en la silla sin expresion alguna en mi rostro, mirandolo fijamente

Yo: estas completamente seguro? (le dije)

Robert: completamente, estas pruebas nunca se equivocan, son 99.9% confiables, pero si quieres estar segura, te hare un eco, aunque creo que es bastante rapido para ello, pero es la unica manera de que estes segura

Yo. si, seria lo mejor

El me llevo hasta un cuarto donde habia una camilla y un aparato con una pantalla pequeña. Fui al baño para quitarme la blusa y colocarme una bata de tela azul transparentosa, sali y me recoste en la camilla; Robert me coloco un gel frio sobre el vientre, luego con un aparato, lo corrio uniformemente moviendolo de un lado a otro, arriba y abajo

Robert: bueno, veamos...

Movia el aparato de un lado a otro buscando, hasta que senti que se detuvo

Robert: aja, aqui esta (dijo sonriente ante la pantalla)

Yo: donde? (dije viendo la pantalla)

Robert: aqui (señalo un pequeño punto blanco) este es tu bebe

Mire el pequeño punto blanco por varios segundos, una presion increible me dio en el pecho, era mi hijo, nuestro hijo. No podia creerlo, me lleve ambas manos hasta la boca por la impresion

Yo. es mi bebe

Robert: si, es muy pequeño aun, segun por el tamaño, debes tener 3 semanas de gestacion

Yo: 3 semanas?

Robert asintio

Robert: aqui te doy una foto de tu primer eco

Me entrego un papel que parecia acetato, con la foto de mi vientre y el bebe

Robert: puedes cambiarte, te espero afuera

Asenti y el salio, me vesti rapidamente, deje la bata en su sitio y sali al consultorio, me volvi a sentar en la silla frente al escritorio

Robert: ahora que sabes que estas en estado, debes guardar reposo, trata de no cargar cosas pesadas, evitas hacer fuerza (se explico) debes tener en cuenta que los primeros meses son los mas peligrosos

Asenti colocando atencion

Yo: de acuerdo

Robert. fue un enorme placer verte de nuevo _____ (sonrio)

Yo: igualemente (le devolvi el gesto) dime cuanto te debo? (saque la billetera de mi bolso)

Robert: _____ por favor, somos amigos, casi familia, no me debes nada

Yo: insisto

Robert: que no, sigues siendo una terca, no cambias (dijo riendo)

Lo imite

Yo. ok ok, pero para la proxima no te salvas (guarde mi billetera)

Robert: hablando de eso, debes venir dentro de 5 semanas, cuando cumplas los 2 meses (me informo)

Yo: ok, nos vemos entonces (me levante y me despedi de el con un beso y un abrazo)

Sali casi corriendo al auto y conduci a casa, llegue y cerre la puerta detras de mi

Yo: llegue (dije) Joe? (pregunte al ver que no habia ni un solo ruido, me parecio raro)

Subi a la habitacion y ahi lo vi, recostado en la cama viendo tv muy relajado

El giro la vista para encontrarse con la mia, me sonrio

Joe: donde estabas princesa? (se levanto y se acerco a mi) me tenias bastante preocupado

Me beso, le correspondi, en este momento lo necesitaba mas que a nadie

Yo: estaba en el laboratorio (le dije sin rodeos)

El me miro con el ceño fruncido

Joe: en el laboratorio?

Sonrei y asenti

Joe: y que hacias alla? te sientes mal?

Negue con la cabeza

Yo: no mi amor, es que fui para hacerme una prueba y asi salir de mis dudas

Joe: cual prueba? y cuales dudas? (pregunto confundido)

Respire hondo ¿como lo tomaria el? exale despacio y lo mire a los ojos

Yo. mi cielo, tengo algo importante que decirte

Joe comenzo a preocuparse mas, lo sabia por la expresion de miedo en su rostro

Joe: no me asustes (pidio) que ocurre?

Yo: Joseph amor (suspire) vamos a ser padres...

Joe me miro fijo, luego bajo su mirada a mi vientre para subirla nuevamente a la mia. Sus ojos estaban cristalizados de tantas lagrimas contenidas, sonrio ampliamente

Joe: estas segura de lo que me acabas de decir? (poso sus manos en mi rostro con delicedeza)

Los dos nos mirabamos uno al otro

Asenti despacio

Yo: si (susurre)

Joe sonrio aun mas y me beso con mucha ternura, pose mis brazos alrededor de su cuello y el me cargo, dandome vueltas en sus brazos

Joe: sere padre! (grito) Dios eres grande..

Dijo viendo a las alturas agradecido

Su grito de entusiasmo me provoco risa, me solto dejandome en el suelo de nuevo

Joe: y eso que es? (dijo viendo el sobre que tenia en mi mano derecha)

Yo. esto... (abri el sobre) es, la prueba positiva y la foto del eco (sonrei dandosela)

El tomo ambos papeles y lo observo

Joe: este es mi hijo? (señalo un forma alargada negra)

Rei

Yo: no, es este (le señale el punto blanco)

Pude ver sus ojos brillar, sonrio una vez mas

Joe: aun no lo creo (me observo) es como un sueño

Yo: un sueño tuyo y mio (le dije suavemente mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro observando con el la foto)

Joe: estoy tan feliz (exclamo alegre) esto hay que celebrarlo

Puso el sobre y la foto junto a la mesa de noche, me cojio en sus brazos y me cargo, me llevo hasta la sala, tomo las llaves del auto y me subio a la parte del copiloto, me abrocho el cinturon, luego de el subirse, se encamino a quien sabe donde
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
amee este capitulo!!
estoy embarazada, estoy embarazada!!! Baila
Dioooss eres grande!!!
jajajaj debes seguirla cada día me emociono más!!!
es que todo está tan bonito... ojalá y la felicidad no se acabe nuuuncaaa!!
siiguuelaaa!!
esta super buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:58

wow me encanto el
capitulo estuvo mas
k increible a donde
llevara Joe a rayita???
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 15:55

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
embarazada de Joe tiste un sueeeño <3
te pasaste con este cap !
lo amee!
siiiguela por amor a los JB que me da un infarto!
ok no xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:22

wiiiiiiiii loooo sabiaaa rayis esta embarazadaa xDD
q emocion <3.<3 ahahahaha xDD
amee estaa parteee
Robert: me temo a que al salir de aqui, deberias de ir a la farmacia
Lo mire confundida
Yo: que?
Robert: tienes que ir a comprar pañales, teteros, chupones,
toallitas humedas y talco, porque el resultado
dio positivo ______, estas embarazada (esbozo una gran sonrisa)
aaaaaaaaaaaaaaaahhh q ternuraaa xDDD
wiii
ahhhhh amee la parte en q rayiss
le dijoo a joeee xDD
moriiii q beiooooo xDD
ameee estee capiiii fue
increibleee
siguelaaa pleasee
adonde lleva joe a la rayiss??
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:47

MI VIDAAAAA!

ESTA EMBARAZADAAA!

QUE BONIIII!

Very Happy

SIGUELAA

UN BEBE DE JOEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:11

Hola Holaa!! Que hay como estan? Ya les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:18

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:23

Cap cap queremos cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:32

Yo: un sueño tuyo y mio (le dije suavemente mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro observando con el la foto)

Joe: estoy tan feliz (exclamo alegre) esto hay que celebrarlo

Puso el sobre y la foto junto a la mesa de noche, me cojio en sus brazos y me cargo, me llevo hasta la sala, tomo las llaves del auto y me subio a la parte del copiloto, me abrocho el cinturon, luego de el subirse, se encamino a quien sabe donde

Rato despues, Joe se habia estacionado frente a la casa de mis padres, ellos se alegraron con la buena noticia, aunque mi padre insistio con que yo era muy joven para ser madre, y tenia mucha razon, apenas tenia 17 años

Asi pasaron los meses, Joe y yo eramos mas felices cada dia, y nos volvimos a casar, todo fue maravillosamente grande y hermoso, millones de dolares se gasto Joe en esa boda, mis padres nos visitaban todos los viernes, incluso, Joe compro una casa en la playa a la cual ibamos casi todos los fines de semanas. Joe retomo la musica, y tambien la actuacion; el mes antepasado habia terminado de filmar "Spiderman" con el papel protagonico. En tanto a mi, me dedique a la cocina, ahora estoy tomando un curso de chef profesional, siempre me habia gustado cocinar, inventar, y creo que eso es lo mio.

Despues de salir de una larga y relanjante ducha de agua caliente, me vesti con una camisa ancha maternal rosa palida, ya que los 8 meses que traia encima no me dejaba ponerme camisas apretadas, me coloque un leggin en tono crema y unas zapatillas romanas bajas del mismo color.
Me peine el cabello para hacerme una trenza del lado derecho, me puse una tiara rosa y me coloque un poco de splash refrescante
Baje a la primera planta y vi como Joe se entretenia en el computador

Yo: que haces? (le dije colocandome detras de el y dejando caer mi barbilla en su hombro)

Joe: reviso mi correo (dijo antes de besar mis labios)

Yo: tienes hambre?

Joe: (asintio) un poco

Yo: que quieres de comer?

Joe: que has aprendido en tu curso? (me miro interesado)

Yo: ayer aprendi hacer un filet a las 3 pimientas exquisito (le sonrei)

El asintio sonriente

Joe: de acuerdo, sorprendeme (rio)

Lo imite

Yo: estare en la cocina si me necesitas (le dije ya caminando)

Joe: ok! (grito el despues) recuerda no hacer mucha fuerza, si me necesitas me llamas! (volvio a gritar)

Amelia me ayudo a preparar la cena, un filet de carne acompañado con ensalada de lechuga, tomates y pepinillos, con un toque de aceite de oliva.
Prepare un jugo de melocotones natural y de postre, helado de pistacho

Joe: creo que el curso valio bastante la pena (dijo al probar el tercer bocado de el filet)

Yo: te lo dije, no iba a perder mi tiempo alli, todo lo contrario, ahora tienes a una esposa que si sabe cocinar (le sonrei)

Joe: sepas o no cocinar, igual te voy a amar siempre (me guiño el ojo)

Me causo risa

Joe: aproposito, dentro de un mes tenemos la premiere de mi pelicula, tienes que acompañarme

Yo: para mi seria un honor, señor

Joe sonrio mostrando todos sus perfectos dientes

Segundos despues, el timbre de la casa sono desesperadamente, Amelia se ofrecio abrir, la voz de una mujer me perturbo, la voz se me hacia muy familiar, estaba buscando a Joe

Amelia: el señor Joseph esta ocupado en este momento señorita, esta cenando con su esposa (le dijo por segunda vez)

La mujer volvio a insistir

Harta de su insistencia, me levante de la mesa y fui directo a la puerta a grandes zancadas, abri mi boca de asombro y mi mirada se ensombrecio

Yo: que haces aqui? (le pregunte con desprecio en la voz)

xxxx: vine a ver a Joe (dijo del mismo modo)

Yo: mi esposo esta ocupado en estos momentos

La mujer suspiro con fastidio

Yo: para que lo buscas?

xxxx: ese no es asunto tuyo

xxxx: todo lo que me incumba a mi, le incumbe a ella (dijo Joe a mis espaldas)

La mujer levanto una ceja

Joe: que quieres Claudia?

Claudia: tengo que hablar contigo seriamente Joseph Jonas (dijo mirandolo seria)

Joe: ahora no puedo

Claudia: puedas o no, de aqui no me ire hasta decirte a lo que vine

Joe suspiro resignado, y la dejo entrar

Joe: que sea rapido, no tengo mucho tiempo

Claudia lo fulmino con la mirada y entro a la casa, se sento en el enrome sofa pastel que habia en la sala

Joe me tomo de la mano y me llevo con el hasta la sala

Claudia: veo que estan muy felices

Joe: al grano (le dijo Joe)

Claudia: Joe, hace 3 meses, di a luz a una niña

Joe me miro confundido, luego observo a Claudia

Joe: si me buscas para pedirme dinero, dejame decirte de una vez, que no cuentas con ello (le informo)

Claudia se echo a reir de una manera descarada

Claudia: no Joesito, no me estas entendiendo bien

Joe la fulmino con la mirada

Claudia: esa niña que tuve, es tuya

Lo dijo sin anestesia, la noticia me cayo como un balde de agua fria, abri mi boca de asombro, Joe se quedo mirando a Claudia sin alguna expresion

Joe: que estupidez me estas diciendo!? (le dijo gritando)

Estaba molesto

Claudia: no es ninguna estupidez! (dijo alzandose) es la verdad!

Joe: por favor (dijo con ironia) como se que esa bastarda es mia si tu te acuestas con cualquier hombre que paga por ti?

Claudia temblaba de la ira

Claudia: no me vuelvas a insultar de esa manera maldito mal nacido! (chillo)

Joe: es la verdad mujer! (le grito) tu eres una acompañante, no hay manera de que esa niñita sea mia

Joe lo dijo con firmeza

Claudia: esta bien sino te da la maldita gana de creerme! de todas formas, vine a decirte que la pienso dejar en una casa cuna, porque no creas que hare el papel de madre a mis 23 años (dijo sarcastica)

Yo: como se te ocurre abandonar a una criatura que en estos momentos te necesita!? (le grite) estas loca!

Claudia: tu callate! (me grito alterada)

Joe: traeme a esa niña, yo me encargare de hacerle una prueba de ADN despues (le dijo seco)

Claudia chillo de humillacion

Claudia: no creo que sea necesario

Joe. no, si lo es (dijo serio y asintiendo) no soy tan estupido como crees, no dejare montarme a una bastarda tuya solo para que me saques dinero

Claudia abrio la boca de asombro

Claudia: eres un idiota! (grito)

Joe: y tu una perra! (le grito el)

Claudia: maldito! (le grito por ultima vez antes de abrir la puerta) pudrete! (cerro la puerta de un ruidoso portazo)

Joe se sento junto a mi en el sofa, suspiro pesadamente y se puso las manos en la cara

Yo: Joe..

El levanto la vista

Joe: no habras creido todo lo que dijo o si?

Negue con la cabeza

Yo: no, pero no puedes permitir que la abandone asi

Joe: y que quieres? que la traiga aqui a la casa y le de mi apellido? que la crie como una hija? esa muchachita no es mia (exclamo enojado)

Yo: pero no puedes permitir que esa loca la deje tirada en una casa cuna asi!

Joe: no es hija mia, punto (dijo) si lo fuera, seria distinto

Yo: y que sabes tu si lo es o no? (le levante una ceja)

Joe: por dios! (grito) la vas a defender!?

Yo: no la estoy defendiendo! piensa en la pobre criatura

Joe se levanto del sillon molesto

Joe: mañana ire a buscar a esa niñita, y la llevare a un laboratorio para que nos hagan una prueba de ADN, si esa niña resulta ser hija mia, la acobijare, lo prometo, pero si no lo es, Claudia pagara las consecuencias, me encargare de meterla a la carcel por fracaso y a la niñita la dare en adopcion (dijo firme)

Abri mi boca de asombro, lo desconocia

Me levante y lo encare

Yo: eres capaz de dar en adopcion a un bebe?

Joe: muy capaz (me dijo)

Yo: no lo puedo creer Joseph

Joe: no se habla mas del asunto, punto

Subio a la segunda planta y yo me quede parada en la sala sin saber que hacer

A la mañana siguiente...

Joe: buenos dias (me dio un beso en los labios)

Yo: buenos dias (le correspondi) que hora es?

Joe: son las 9 (bostezo)

Yo: tienes mucho tiempo despierto (le acaricie la mejilla)

Joe: no (beso mi mano)

El me abrazo y me dijo

Joe: vistete

Yo: para que? (dije al separame)

Joe: me acompañaras al laboratorio

Se levanto de la cama

Yo: Joe.. aun con eso?

Joe: es para demostrarte que esa tipa esta mintiendo

Yo: yo te creo (me levante tambien y me acerque a el)

Joe me observo con ironia

Joe: como puedes estar tan tranquila? como puedes tomar todo esto a la ligera?

Yo: no estoy tomando nada a la ligera! (alce la voz algo molesta) recuerda que no puedo alterarme demasiado por Joseph (toque mi vientre)

El se acerco y me beso

Joe: igual lo hare, para salir de dudas

Yo: Joe..

Joe me ofrecio una mirada de enojo

Yo: ok ok

Camine hasta el baño y me duche, al salir, Joe ya estaba bañado y vestido, me vesti con un vestido casual largo hasta los talones y unas zapatillas bajas

Desayunamos rapido y salimos de la casa, Joe se dirigio al sitio de trabajo de Claudia, una especie de bar, se bajo del auto y entro, no duro ni 2 minutos cuando ya se estaba montando en el auto de nuevo

Yo: que paso?

Joe: no esta aqui, dicen que se fue a su casa anoche en la madrugada

Yo: sabes donde es?

Joe: una de las mujeres me dio la direccion (me mostro un papel)

Yo: iremos?

Joe asintio y encamino al auto de nuevo

Nos detuvimos en una especie de edificio antiguo, bastante descuidado tambien, el se bajo primero para luego abrirme la puerta y ayudarme a bajar

Joe: ten cuidado (se refirio a mi panza)

Yo: esta bien, descuida

El cerro la puerta y me tomo de la mano, llegamos a la puerta y toco 2 veces

Esperamos algunos segundos y alguien la abrio

xxxx: si? (pregunto una mujer morena de cabello oscuro)

Joe: busco a Claudia Rodriguez, esta?

La mujer me miro de arriba a bajo, luego miro a Joe

Joe: soy amigo de ella (explico el ante la mirada de la mujer) necesito hablar con ella de algo muy importante, ella esta? (insistio)

xxxx: Claudia no me dijo que esperaba visitas

Joe sonrio

Joe: ella no sabia que vendriamos, es que acabamos de llegar de el extranjero y queriamos darle una sorpresa

Me impresionaba la naturalidad con la que Joe hablaba

La mujer volvio a mirarnos, luego abrio mas la puerta dejandonos entrar

xxxx: su pension es esta (dijo despues de guiarnos)

Joe: gracias (le agradecio y toco la puerta)

La puerta se abrio despues, y salio Claudia, se puso palida, lo pude notar, estaba tensa

Joe: hola Claudia (sonrio Joe con sinismo)

Claudia: que hacen aqui?

Joe: no recuerdas lo que te dije anoche? vendria a tu casa para ver a tu hija

Claudia: no creo que..(la interrumpi)

Yo: no te preocupes, sera una visita rapida (le dije sonriendo sinicamente)

Joe apreto mi mano y sonrio

Yo: nos dejaras pasar?

Claudia exalo con fuerza y abrio mas la puerta

Joe: gracias (dijo mirando a los lados)

La pequeña habitacion era un desastre, todo mal acomodado

Joe: bien.. buscate a la niña esa

Claudia lo miro con desprecio y levanto una especie de cortina y paso a otra habitacion, segundos mas tarde, traia una niña de piel trigueña y ojos oscuros, no se parecia para nada a Joe, ni siquiera se parecia a ella

Joe bufo

Joe: ella es?

Claudia lo fulmino

Joe: esa es mi "hija" es identica a mi (dijo fingiendo sorpresa)

Yo: sobre todo tiene tus ojos (le dije a Joe divertida)

Joe: cierto, no lo habia notado (rio)

Claudia nos miraba con desprecio, podia ver como temblaba de la rabia y la ira que tenia
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:05

me encanto el
capitulo estuvo
increible y wow
Cladia se pasa
jajaja como se
le ocurre decirle
esa mentira a Joe
sabiendo k existen
las pruebas de ADN
tonta jajaja pero bue...
k se le puede hacer y
wiiiii se casaron de Nuevo
k ñindos Enamorada
pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:58

JAJJAAA!

que bueno que fueron a ver a Esaa Viejaaa! y le queria meter a Joe esa niña que segun es Su hijaaa!



...........

AAA BABY JOSEPH!

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 839642

SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:36

ahhh excelente capii me encaanto =)
waaa ya me imaginaba q esto pasaria
despues de hablar de la tal claudiaa
por Dios q tontaaa cm va a creer
q joe le va a creer estoo..!! q estupida
la tipaaa en fin q buenoo q se vayan
hacer la prueba de ADN asi salir de dudas xD
siguelaaaa me encantaaaa
quieroo saber mas siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 15:51

ashhh estupi9da claudia que se cree! Bravo!
es una zorra!
menos mal que joe es inteligente y no se dejo de esa arpia ¬¬
pero de todas maneraas que se hagn una prueba de ADN por si acaso
esta super buena tu nove siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:45

Claudia lo miro con desprecio y levanto una especie de cortina y paso a otra habitacion, segundos mas tarde, traia una niña de piel trigueña y ojos oscuros, no se parecia para nada a Joe, ni siquiera se parecia a ella

Joe bufo

Joe: ella es?

Claudia lo fulmino

Joe: esa es mi "hija" es identica a mi (dijo fingiendo sorpresa)

Yo: sobre todo tiene tus ojos (le dije a Joe divertida)

Joe: cierto, no lo habia notado (rio)

Claudia nos miraba con desprecio, podia ver como temblaba de la rabia y la ira que tenia

Claudia: a eso vinieron entonces? a burlarse de mi hija? (chillo de nuevo)

Joe: no, no hemos venido a eso, hemos venido para llevarnos a la niña hasta un laboratorio y hacernos una prueba ADN

Cuando Joe termino de hablar, Claudia palicedio al instante

Claudia: dudas de mi? (lo fulmino con la mirada)

Joe: como no hacerlo (le respondio Joe con calma)

Claudia: no te voy a permitir que te lleves a mi hija y la sometas a esas cosas horrendas, todo eso del ADN no es mas que mentira para confundir a la gente (se defendio)

Joe levanto una ceja

Joe: solo compruebo si dices la verdad, y esa es la unica manera de saber si esa niña es mia, asi que si tu estas diciendo la verdad, por que temes en que le haga esa prueba a la niña?

Claudia: no temo a nada (dijo severa)

Joe: entonces?

Claudia suspiro pesadamente

Claudia: si no quieres reconocer a la niña, de acuerdo, de todas maneras ni ella no yo necesitamos algo de ti, nosotras podemos cuidarnos bien solas

Ahora fue Joe el que suspiro pesadamente

Joe: quieras o no, le hare la prueba a esa niña

Claudia: vete al infierno! (le grito) no te prestare a mi hija para eso

Yo: Claudia, solo es una pequeña prueba (le explique con calma, por mi embarazo no debia alterarme)

Claudia: callate! nadie ha pedido tu opinion

Yo: de acuerdo

Hice un gesto con las manos y no hable mas

Joe: no te vuelvas a dirigir de esa manera a mi esposa (le advirtio)

Claudia murmuro algo en voz baja, ninguno de nosotros pudo escuchar

Joe, harto de la situacion, se levanto y me tomo de la mano, abrio la puerta de la pension y salimos hasta el auto, todas las personas que alli vivian, se nos quedaron mirando sin ningun esfuerzo de discimular, Joe me abrio la puerta y luego la cerro para el subirse y encender el auto

Yo: calmate (le dije en tono suave)

Joe: estoy calmado (me miro con ternura)

Le tome el rostro con mis manos y lo atraje hacia mi uniendo nuestros labios

Joe: gracias.. (susurro)

Yo: por que?

Joe: por apoyarme en este asunto, siendo otra me hubiera inventado la madre y me patearia el trasero para luego abandonarme (rio)

Solte una carcajada

Yo: yo no soy ese tipo, bueno si, pero yo nunca podria abandonarte Joe (lo mire a los ojo) yo te amo demasiado como para dejarte ir por eso

El sonrio y beso la punta de mi nariz

Joe: yo pienso lo mismo que tu (me beso)

el encendio el auto y se encamino hasta la casa y almorzamos; rato mas tarde, estabamos tendidos en el sofa de la sala sin nada que hacer

Yo: Joe..

El bajo su mirada para encontrarse con la mia

Joe: si?

Yo: me tocarias una cancion en piano? me encanta como tocas (le acaricie la mejilla)

El sonrio con toda su dulzura

Joe: no tienes que preguntarmelo amor mio, solo pidelo y lo hare (beso mi frente)

Nos levantamos y el me guio hasta el salon de musica, se sento y yo me sente junto a el, despues comenzo a tocar, pude ver la dedicacion que le ponia a cada nota, de vez en cuando me miraba y sonrei, yo lo imitaba, me encantaba verlo y escucharlo tocar el piano, se veia tan hermoso, tan dedicado, tan experto en eso

Cuando culmino, me miro

Joe: y?

Yo: no tengo palabras para describir lo que acabo de escuchar, es simplemente hermoso

Joe: gracias (sonrio) aprendi a tocarlo a los 10

Yo: vaya!

Una horas mas tarde...

Joe: apresurese señora (grito desde el pie de la escalera)

Yo: ya voy! (dije bajando las escaleras a paso lento)

Joe: con cuido (tomo mi mano cuando estaba en el ultimo escalon y me ayudo a bajarlo)

Yo: listo, eres un impaciente (le dije sonriente)

Joe: si, lo se (sonrio) vamonos, se nos hace tarde

Fuimos hasta la cochera, me ayudo a subir a la camioneta (nueva), el se subio luego y la encendio

Conducio hasta el centro comercial, estaciono el auto en uno de los puestos del estacionamiento privado del centro comercial y se bajo del auto, me abrio la puerta y me ayudo

Joe: como te sientes? (me pregunto despues de cerrar la puerta y pasarle seguro automatico al auto)

Yo: por que? (le pregunte confundida)

Joe: el bebe (se explico)

Yo: estamos bien mi cielo

Joe me tomo de la mano y caminamos hasta entrar al centro comercial, recorrimos las tiendas, Joe insistio en estrar en una tienda de bebes, al entrar se volvio loco con todo lo que vio, sillas, coches, pañaleras, accesorios, ropa, juguetes...

Joe: mira esto! (exclamo por decima vez)

Me mostro una camiseta de algodon azul celeste con un leon amarillo y marron claro

Yo: esta linda (le dije sonriendo, tenia muy buenos gustos)

Joe: la compramos? (pidio)

Yo: Joe.. Joseph ya tiene suficientes cosas, ademas esto no le quedara (revise la talla de la camiseta) es de 9 meses (dije riendo)

Joe me imito

Joe: no importa le quedara luego, y nunca es suficiente para nuestro hijo, le compraria el mundo si el me lo pidiera

Lo mire con dulzura, se notaba que amaba a Joseph con todo su corazon

Joe: cuando nacera?

Yo: segun los calculos de Robert, nacera en unas 3 semanas

Joe: es demasiado

Yo: si te pudiste esperar, 7 meses, puedes esperarte 3 semanas (le dije antes de besar su mejilla)

El asintio

Joe: ya quiero que nazca (dijo con alegria mientras tomaba otra pieza)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:43

awwwwwww k lindo capitulo
jajajaja y esa claudia me dio
muuucha risa se nota k miente
jajajaja pero bueno aya ella
ya kiero k nazca el bebe jajaja
ya estoy como Joe de desesperada
jajajaja pleaseeeeeeeeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:27

miii VIDAAA!

ES EL MEJOOR!

SERÁ EL MEJOR PAPI SEXY DEL MUNDOO!

JAJAJAAJA
Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 383855


siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:48

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:06

awww que liindo
quiero un bebe de joe jaja xD
ame el cap enserio super liindo ^^
perdon por no comentar mucho es que no tengo imaginacion :/
siiiguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 19:17

aaaah q lindoo capiiii xDDD
waaa la brujaa de claudia no queria q
joe se llevara a la bebe xq
descubriria la verdad xD
q tonta ess...
a q lindooo yo quierooo q joe me toque el
pianoo a mi *OOO*
ahhhhh esta mas tierno con lo del bebe xDD
amee el capiii
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 11:14

SIGUELA!!!

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!
TAN BELLO JOE!!! AAWWW LO AMOOO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 14:42

Definitivamente uno no puede tomarse unas vacaciones.
hahah tan bello los caps me gustaron todos...sieguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:56

SIGUELAAA!!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 16:12

Wow me encanto la novela me
tomo mucho leerlo todo x me quede hasta
tarde pero valio la pena
es genial simplemente y joe es ekisito
aunq un poko don juan pero no por que el kiera
nueva lectora
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA!
» Mi vida eres tu?. (Joseph&tu)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: