Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Ir abajo 
+2
lu16jb
Mayree03
6 participantes
AutorMensaje
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 04:34

Bueno chicas aquí les dejo esta novela si no les gusta algo please háganmelo saber.. aquí les dejo la sinopsis a ver si les gusta y luego ustedes me dicen si les gusta o no para subir el primer capitulo.

SINOPSIS:


Tu: eres una chica de 16 muy simpática pero la mayoría de las veces tímida, naciste en Venezuela pero desde que tenias 8 años vives en los Ángeles, California porque tu padre así lo decidió ya que tu madre murió y el quería protegerte porque el es un empresario muy conocido en tu país y para que no te pasara nada te envío a vivir con tus tíos a los Ángeles.. a ti te encanta tocar la guitarra y cantar lo cual haces muy bien.

Cristina: es tu prima y tu mejor amiga en todo el mundo a pesar que es un año mayor que tu, ella es totalmente diferente a ti ella es muy extrovertida y graciosa y ps no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, su hobby es ir de compras y ps estar en Internet todo el dia.

Alex: es tu primo es casi como tu hermano te quiere muchísimo muchas veces dice que te quiere mas que a su propia hermana (cristina) pero eso solo lo dice cuando Cris lo hace molestar.. es un chico súper centrado en lo que quiere y es un excelente consejero además siempre esta allí cuando Cris y tu lo necesitan es un poco sobre protector pero lo hace porque en verdad las quiere.

Los Jonas: Son totalmente igual a como los conocen hoy en día .
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 06:17

hola!!! al parecer soy tu primera lectora...
tu novela se ve super a si q debes seguirla...
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 06:42

Hola soy tu segunda lectora

Siguela me encanto la Sipnosis

Siguela xfa

Pon el primer capi
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 12:10

heey! subeee cap!! (:
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 12:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:26

CAPITULO 1
Narras tu:
Hoy es el dia que he estado esperando durante todo el año ya que hoy termina la escuela y aparte de eso hoy mismo cris y yo nos vamos a pasar vacaciones a venezuela, de verdad estoy muy emocionada porque ya tengo casi un año sin ver a mi papá y ps lo extraño muchisimo. Me desperte con mucha alegria y fui a despertar a cris que es muy floja y le encanta dormir.
Tu: cris despierta que sino vamos a llegar tarde al colegio..
Cris: no dame 5 minutos mas!!
Tu: no cris tienes que despertate no seas floja
Cris: esta bien.. pero sabes algo!!
Tu: no no lo se dime tu??
Cris: eres una aguafiestas..
Tu: a si ps igual te tienes que despertar..
Cris: eres una amargada jaja
Tu: si lo que digas…

Se vistieron para ir al colegio y se veian asi https://s437.photobucket.com/albums/qq96/jonimesi/img20091025102043.jpg cris y tu se fueron con alex a colegio ya que el tambien se dirigia a la universidad. Cris y tu entraron al salón, y ps a decir verdad el dia havia transcurrido un poco aburrido porque era el ultimo dia y no tenian nada que hacer. A mitad de mañana toco la campana de receso y ustedes salieron a desayunar al patio del colegio.

Cris: _____ (tn) todavía sigues contando las hora para irnos a venezuela verdad??
Tu: claro prima no sabes las ganas que tengo de volver y por supuesto de ver a mi papá!!
Cris: si que lastima que solo sea por dos meses..
Tu: si pero igual asi solo fuera una semana estoy feliz de poder ver a mi papá y poder pasar tiempo con el.
Cris: si es que mi tio es el mejor tio del mundo.. me encanta que nos concienta tanto cuando vamos a visitarlo.
Tu: jajaja si.. pero vamos entremos a clases que ya se nos hace tarde y ya sabes como es la profesora de química..
Cris: si ya se como es menos mal que ya no la vamos a ver mas durante dos largos meses jajaja

Entraron al salón y en eso llego la profesora y les dijo que como era el ultimo dia y no tenian nada para hacer se podian ir. A todos les parecio muy extraño porque en realidad era la profesora mas estricta pero no les importo y se fueron.

Cris: que raro que doña gruñona nos dejo ir fue casi un milagro jajaja
Tu: casi… yo estoy segura que eso en verdad fue un milagro jajaja pero mejor asi porque asi nos queda mas tiempo para terminar de empacar y arreglarnos.
Cris: tienes razón prima.

Cris y tu siguieron caminando hasta cas al llegar terminaron de empacar y se pusieron esto: cris se veia asi http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnpwTUkzMjZIM0JHUEViMFgyOHdkVlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg y tu asi: http://3.bp.blogspot.com/_6Q43L73hsGs/SZnrFlLJqSI/AAAAAAAACSI/K1k8Wal81J8/s400/conjunto3.jpg (pero sin la chaqueta) en eso la mamá de cris las llamó a comer ambas bajaron corriendo..

Mamá de cris: hey chicas porque tanto apuro??
Cris: es que papá dijo que después que almorzaramos nos ivamos al aeropuerto asi que queremos comer rapido para poder irnos.
Mamá de cris: jajaja como no me lo imagine ese viaje las pone siempre igual.
Tu: claro tia tu sabes como nos encanta ir a venezuela – interrumpida por una llamada telefonica-
- llamada telefonica-
Cris: bueno..
Xxxx: hola preciosa
Cris: papi como estas??
Papa de cris: bien hija y tu??
Cris: perfectamente pero dime ya vienes por nosotras??
Papá de cris: si mi vida justo les iva a decir que arreglaran todo porque en 5 minutos estoy alla..
Cris: ok papi te esperamos un beso bye..
- fin de la llamada-
Tu: que dijo mi tio??
Cris: que estemos lista que en 5 minutos esta aquí
Tu: bueno entonces me voy a lavar los dientes y bajo super rapido
Cris: si igual yo..
Tu: por cierto tia la comida estaba super rica gracias
Mdc: de nada preciosa ahora suban a terminar de arreglarse
Cris y tu: esta bien.

En menos de 5 minutos ya tu tio havia llegado a casa y estaba subiendo todas las cosas al auto cuando cris y tu bajaron a despedirse de alex y de tu tia ya todo estaba listo.
Alex: adios prima te voy a extrañar dandote un fuerte abrazo y un beso en la mejilla
Tu: yo tambien te voy a extrañar mucho primo correspondiendo a su abrazo
Cris: y a mi no me vas a extrañar hermanito??
Alex: claro que si voy a extrañar que todos los dias me regañen por tu culpa
Todos: jajajaja
Cris: jajaja muy gracioso. Ps yo si te voy a extrañar mucho aunque no me creas
Alex: no seas tontita como crees que no voy a extrañar a mi unica hermanita te quiero le dio un beso en la frente.
Cris: adios mami
Tu: adios tia
Mdc: adios preciosas las voy a extranar acuerdense de llamarnos cada que puedan
Cris y tu: esta bien adios..

Tu tio, cris y tu se montaron en el auto rumbo al aeropuerto al llegar se despidieron de su tio y se suvieron al avion.
- en el avión-
Cris: prima no se porque pero tengo un presentimiento..
Tu: y eso porque??
Cris: no lo se
Tu: pero que es lo que precientes
Cris: no lo se pero creo que estas vacaciones van a cambiar nuestras vidas.
Tu: tu crees?? - dijste un poco incredula –
Cris: si pero bueno ya no le des importancia mejor me pongo a escuchar musica porque todavía faltan unas horas de vuelo.
Tu: bueno esta bien yo mientras voy a tratar de dormir..

Tu caiste en un sueño profundo en tu sueño ya estabas en venezuela en una casa muy bonita con un chico al cual no lograbas verle el rostro al parecer eran novios o algo asi porque el te decia que te amaba y tu tambien se lo decias a el. En eso el se acerco para darte un beso tu estabas muy concentrada tratando de distinguir su rostro pero justa en el momento en que le ivas a ver el rostro claramente algo paso..



ok chicas aqui esta el primer capitulo espero que les guste.. comenten please
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 13:15

Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:51

CAPITULO 2

Tu caiste en un sueño profundo en tu sueño ya estabas en venezuela en una casa muy bonita con un chico al cual no lograbas verle el rostro al parecer eran novios o algo asi porque el te decia que te amaba y tu tambien se lo decias a el. En eso el se acerco para darte un beso tu estabas muy concentrada tratando de distinguir su rostro pero justa en el momento en que le ivas a ver el rostro claramente algo paso.

Justo en ese momento cris te desperto ps ya havian llegado a venezuela. Tu estabas un poco asombrada con el sueño ps no lograste ver la cara de tu amado pero no le diste mucha importancia y bajaste del avion junto a cris. Al bajar de el avión vieron que havia mucho alboroto muchas chicas gritando y en eso bajaron de el avion con mil personas de seguridad y tres chicos a los cuales no pudiste distinguir porque las personas de seguridad los llabavan muy protegidos al parecer no querian ser vistos o algo asi.

Cris: quienes seran esos y porque hay tantas chicas esperandolos??
Tu: no tengo idea pero deben ser muy famosos aquí… pero vamos que alla esta el chofer de papá esperandonos.
Cris: si vamos luego preguntamos quienes eran y porque tanto alboroto.
Tu: si como quieras..

Las dos se dirigieron en direccion al chofer lo saludaron le dieron su equipaje y se montaron en el auto. Camino a casa de tu papá cris no dejo de hablar sobre esos chicos queria seber todo. Desde quienes eran hasta porque habian tantas chicas gritando. Llegaron a la casa y alli estaba tu papá esperandolas ambas corrieron a sus brazos y lo saludaron.
Cris: hola tio!! Como estas?
Tp: bien preciosa
Tu: hola papi como estas?? Dandole un fuerte abrazo y con lagrimas en tus ojos
Tp: hola princesita yo estoy muy bien, pero como has crecido en este año ya eres todo una preciosura.
Tu: gracias papi pero no es para tanto –interrumpida-
Cris: oye!! Aquí como que hay preferencia porque a mi no me dices que estoy linda tambien -dijo un poco celosa-
Tp: jaja disculpa cris tu tambien estas muy linda
Cris: bueno asi si
Los tres: jajajaja
Tp: bueno chicas suban a descansar yo tengo que resolver unas cosas de trabajo pero esta noche nos vamos a cenar para celebrar su regreso que les parece??
Cris y tu: super..
Tp: bueno entonces a las 7 pm necesito que esten listas ok
Cris y tu: ok esta bien adios.
Tp: adios

Ambas subieron a sus habitaciones y mientras tu pensabas en el chico de tu extraño sueño cris llamaba a andre que era la hija de la ama de llaves pero tambien era la unica amiga que tenian en venezuela andre corrio rapidamente de la cocina al cuarto de cris y al entrar le dio un fuerte abrazo.

Andrea: hola cris como estas??
Cris super y tu?
Andrea: bueno bien aunque la universidad me tiene un poco mal estoy bien jaja. Hey y ____ (tn)??
Cris: esta en su habitación si quieres vamos y asi te hago varias preguntas te parece??
Andrea: claro vamos..

Tu seguias metida en tus pensamientos.. pero algo los interrumpio ps si era ella otra ves cris.

Tu: cris no sabes que antes de entrar a una habitación ajena se toca la puerta?? – dijiste un poco molesta-
Cris: sorry es que te traigo una sorpresa que no puede esperar
Tu: asi y que sera eso tan importante a ver
Cris: ps esto señalando a andrea
Tu: andre que gusto verte dijiste mientras corrias a saludarla
Andrea: jajaja yo tambien te extrañe dijo dandote un beso en la mejilla
Tu: disculpa se me paso la mano verdad??
Andrea: no tranquila me gusta que mis amigas me demuestren su afecto
Cris: si claro como digan. Pero andre vamos a el punto ____ (tn) y yo vimos hoy a muchas fans en el aeropuerto que gritaban mientras tres chicos bajaban de el avión donde veniamos nos puedes decir quienes son??
Tu: cris como crees que lo va a saber ni que fuera adivina
Cris: ella lo tiene que saber lo sabe todo
Andrea: bueno no todo pero casi jajaja.. pero como eran lograron verlos??
Ambas: nooo
Andrea: bueno me la ponen difícil pero voy a tratar de averiguarlo
Cris: ok gracias, por cierto quieres ir a cenar con mi tio y nosotras hoy??
Andrea: no creo que sea adecuado
Tu: porque no?? Tu eres nuestra amiga y no nos importa si tienes dinero o no asi que no hay excusas
Andrea: bueno esta bien
Cris: por cierto deberiamos ir arreglandonos porque se nos va a hacer tarde ya son las 6 y el tio dijo que a las 7
Tu: si vamos.. andre que te vas a poner
Andre: en realidad no lo se..
Cris: que te parece si te prestamos algo
Andre: bueno esta bien – dijo un poco apenada-

Ustedes empazaron buscar que ponerse cuando al fin se decidieron por algo como esto:
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/06/1181018227_f.jpg tu asi
http://askbeauty.files.wordpress.com/2006/12/1166461580_f.jpg cris asi
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFzc3ZaTzhXM1JHQkJxVm1ubXJ0aEEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg andre asi

cuando terminaron de vestirse andre se metio en Internet a averiguar quienes eran los chicos a los que cris y tu habian visto en el aeropuerto.. despuesde de 7 minutos en la Internet supo que se trataba de los jonas..

andre: OMG..!! no lo puedo creer
tu: que paso??
Andre: ya se quienes eran los chicos que vieron hoy
Cris: a si ps dinos ya porque he asado todo el dia con la intriga
Andre: ps se trata nada mas y nada menos que de – interrumpida-
Tu: sorry chicas mi papa me esta llamando cuentale a cris y luego me dicen – saliendo de la habitación-
Cris: ok entonces quienes eran??
Andre: ps los hermanos jonas
Cris: y esos quienes son??

Mientras contigo:
Tu: hola papi que pasa no me digas que no vamos a ir a cenar!!
Tp: no mi amor no es eso.. es que
Tu: es que que?? No me asustes es algo malo
Tp: bueno depende de cómo lo tomes lo que te queria decir es que la cena de hoy no va ser solo nuestra van a haber unas personas del trabajo.. no te molesta verdad??
Tu: ps si un poco pero ya estoy acostumbrada a eso
Tp: bueno preciosa entonces en 10 minutos paso por ustedes
Tu: ok te esperamos..
-fin de llamada-

Tu: chicas la cena no va a ser lo que esperabamos
Andre: y eso porque??
Tu: porque van a ir unas personas de la empresa o algo asi
Cris: ps a mi no me importa igual podriamos divertirnos o no??
Tu: ps no lo se..pero en fin ya campos que mi papa viene en camino..
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:18

que jenial sigela esta muy
buena que pasa no la puedes dejar asi noooo


::: pasa por mi novela :::
https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025.htm#115129
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica   Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: