Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 13:27

Mal·$·$%cion es que no entienden que Claribel no quiere q pongan SIGUELA ya no lo escriban, si tienen tanta pereza en escribir , mejor no escriban nada, pero no escriban SIGUELA o MAS no escriban eso no ven que eso no le da animos a ella de seguir escribiendo ¬¬ aunque sea escriban, clari me encanto el cap, o esta hermoso blablabla, pero no pongan un mal"$"·to SIGUELA ¬¬ JoDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Sofii*
Nuev@
Sofii*


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/03/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:08

Wau !! Clarii me ENCANTA TU NOVE !!!... cada capitulo lo vivo !!!! adorarte CLARI !!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:43

Clari que pasa?D: dijiste 5 y van MUCHO mas de 5!!! Tengo una idea para que no me hagan daño esos malditos-.- les digo si me hacen esto a mi bebe le puede pasar algo y Nicholas los matara:D! por favor yo pon!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:21

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. YA SUBO CAPS PERDON POR LA TARDANZA ES Q HABIA PERDIDO LA INSPIRACION POR LA NOVELA.. PERO ALGO O MEJOR DICHO ALGUIEN , ME HIZO VOLVER A TENERLA. BUE , YA LES SUBO EL CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasMyLoveKNJ
Nuev@
JonasMyLoveKNJ


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 13:47

Donde esta el capz?? por cierto new lectora!!
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 17:37

por fin cap
ya era ora
ace MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
time q no subias cap
pero sube pronto cap plissss
q me encantaaaaaaaaaaaaaaaa esta nove
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 14:12

CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MORE OR LESS¿?
DONDE ESTA MI TAN ESPERADO CAP¿? QUIERES MORIR TAN JOVEN¿? QUE YO SEPA YO NO TE EH DADO PERMISO DE ABANDONAR LA NOVELA!! EXPLICAME QUE PASO CON MI CAP¿? JEJEJJE MENTIRA HERMOSA... PERO ENSERIO QUIERO MI CAPIIIII NO ME DEJES SUFRIENDO... ERES UNA MALVADA... MI CORAZON ESTA DESTROZADO PORQUE NO SEGUISTE PONIENDO MAS CAPISSSS... PLEASEEEEE SIGUELAAAA... HAZLO AUNQUE SEA POR MI CHI¿? Sad QUIERO SEGUIR LEYENDO TUS MAGNIFICOS Y EXCELENTE CAPISSS DE ESTA NOVELA... ASI QUE ANIMOS Y A SEGUIRLA...PLEASEEEEE.....O SINO DEJARE DE PONER COMENTARIOS LARGOS Y SOLO PONDRE UN SIMPLE SIGUELA JEJEJEJE ( QUE AMENAZADORA SOY... ESTOS ULTIMATUM MIOS MAS MALOS Y MUERO JEJEJE) SIGUELA LINDAAA
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 23:29

Up
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:03

Nueva lectora!!!!lol!

Me as dejado con la emocion !!!!!

Encerio tienes que SeGUIRLA!!!!

O SINO MUERO AQUI MISMO X)!!!!!Razz
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 02:36

hooooolaaaaaaaa

sorry por no comentar antes

estuve ocupada y no puede dejar comment

siguela porfissss

esta suuuuper la nove Smile

asi que sigueeeeeeela pronto porfisssssss If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 337192

cuidate

byeeeee besos!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 13:29

Dios chicas perdon de verdad.. No saben la verguenza tan grande que tengo con ustedes.. Creo de verdad que no las meresco y que mucho menos sea buena escritora.. de verdad que me siento terrible con no poder subirles cap como quisiera.. pero siempre ocurre algo que me lo impide... Y peor soy yo que nunca me paso para decirles e informarles algo...

Se que siempre les digo que mañana subire.. Pero no es que no quiera subirles sino que siempre pasa algo que me impide subirles caps...

Se que me ausento mucho.. Pero mi papa es lo mas importante para mi.. La verdad que lo es.. Y el ha estado muy enfermo.. el sufre de depresion nerviosa.. sino saben lo que es.. es que caes en un pozo de una tristeza extrema .. osea algo muy exagerado por asi decirlo.. No te importa nada , entre otras cosas.. Entonces como soy hija unica y cuando mi papa cae en depresion.. yo soy la que tengo que cuidar de el.. La situacion en mi casa no esta bien.. la verdad estamos muy mal... Pero gracias a Dios mi papa esta bien.. Pero yo tanto emocional como psicologicamente no lo estoy.. asi que me mandaron por 1 mes para el campo , de donde es mi mama , a estar con mi abuela y mis primas y tios.. Para que yo pueda despejarme y alejarme de todo lo que me mantenia sumergida en tristeza... Tuve que dejar la pc en mi casa.. Pero me traje una memoria.. asi que escribo los caps , en la lap de mi prima , para cuando llegue a casa , asi subirlos... No les prometo que suba caps en lo que este aqui... No les puedo prometer nada , por que siempre que lo hago pufff... pasa algo.. Pero intentare algo .. de verdad perdonenme chicas.. me siento muy mal , con ustedes.. Por que las eh defraudado y todos las lectoras se me han ido.. Pero eso no significa que dejare las novelas.. Claro que no.. Aun me quedan las lectoras fieles.. y que les gusta lo que escribo.. Asi que espero que ustedes tampoco me abandonen por que de verdad me sentiria muy mal.. Por que todo lo que es mi mundo ahora mismo es una completa mierda y solo lo que escribo , es lo que me hace feliz.. Y mas feliz me hace cuando a ustedes les gusta...

Les manos muchos besos y abrazos.. y espero que no me odien de verdad.. besos
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 13:41

yo sigo siendo tu lectora fiel !!!!
de vdd !!!!
y solo quiero que sepas que te voy a esperar hasta que tu estes
mejor que es lo importante se que a lo mejor no te servira
de mucho pero si necesitas hablar con alguien
puedes confiar en mi !!!
espero que estes mejor pronto y te volvamos a ver por aqui
por cierto me gustaria que me dieras algunos consejos
yo tambien quiero subir una nove pero no se mucho
a cerca de eso y me gustaria que me ayudaras
claro si quieres....
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:26

todas te entendemos clari
asi q esperaremos caps
Very Happy
Razz
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 07:56

olaa me encanta tu nove :cheers
y k pena k estes pansando por eso:tiste: espero k se pase todo esoo rapidoooo Smile
y te esperare soy una seguidora fiel Smile y espero k subaas capis protoo Very Happy Very Happy Very Happy

SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 07:56

I Like **the brunett** escribió:
olaa me encanta tu nove :cheers
y k pena k estes pansando por eso tiste espero k se pase todo esoo rapidoooo Smile
y te esperare soy una seguidora fiel Smile y espero k subaas capis protoo Very Happy Very Happy Very Happy

SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 07:57

I Like **the brunett** escribió:
olaa me encanta tu nove :cheers
y k pena k estes pansando por eso tiste espero k se pase todo esoo rapidoooo Smile
y te esperare soy una seguidora fiel Smile y espero k subaas capis protoo Very Happy Very Happy Very Happy

SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO SÍGUELA PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:27

aquii estoy con dos caps nuevos.... chicas perdon la tardanza... aqui estoy jejeje las amo... y quiero que lean bien besos xoxo
espero y les guste:)

Capitulo 28
´´Proteccion´´
Debia ser fuerte , debia mantenerme firme… Seguir viviendo tanto por mi hija como por nick… No podia rendirme despues de estar separada de el , por tanto tiempo , despues de que estuve a punto de perderlo cuando estuve por casarse con verena.. No me puedo dejar destruir , soy una mujer por Dios , las mujeres somos fuertes , somos los seres mas hermosos y fuertes de la tierra.. Podemos aguantar todo por amor.. Y yo tengo mucho amor que dar y recibir … Tengo el amor que le dare a mi bebe y el amor que siempre tendre para Nick.. Al igual que se que el siente y me dara lo mismo a mi.. Tengo a mi padre , a Joe , Kevin , Grace… Tengo muchas personas que me quieren y que de seguro han de estarme buscando – pensaba entre lagrimas- Pero que lo hagan pronto… No quiero seguir mas aquí.. Era el lugar mas asqueroso y grotesco que habia conocido y en el cual habia permanecido tanto tiempo…

No sabia , ni la fecha , ni la hora , ni si era primavera o otoño , de si era de dia o de noche … El olor de las flores ya ni lo recordaba .. Pero lo que mas me fustraba no era eso , sino el no recordar el olor a Nick .. su sabor , su calor , nada…. Se me era inerte todo lo de el … Su rostro ya no lo recordaba… Lo único que se me hacia familiar , eran las manos de esos desgraciados que me violaron la primera vez.. Pero que gracias a Dios no lo volvieron a hacer mas , después que les dije que estaba embarazada … Pero aunque no me penetraran , me tocaban , el rostro , el cuello , los pechos… Se sentía asqueroso y las lagrimas no podían parar de salir de mis ojos , pero ya estaba acostumbrada.. Y el recuerdo de las momentos y horas de pasión con Nick , se me hacían lejanos… Se me hacían ajenos , como si no los hubiera vivido nunca… Era como si me hubiera perdido , el amor que sentía por el , estaba ahí.. en el mismo lugar de siempre , pero bajo de una capa de frio hielo , de una coraza de puro metal , que seria imposible de derribar.. Y eso hacia que mi encierro me hiciera mas desgraciada y por lo tanto , no quisiera salir nunca de allí , por que ..
¿Qué haría cuando Nick me mire a los ojos? , que podría yo hacer o decir , por que de algo estaba segura , No volveré a ser la misma … No lo seria … Estaba perdida , y Nick si me amaba , tendría que volverme a encontrar , ayudarme a volver a el , de la misma forma de siempre…

- Uhmmm buenas buenas nenita… Adivina que pasara hoy? – escuche como la puerta se abria , pero no podía ver nada , ya que tenia como siempre los ojos vendados.. las manos y los pies encadenados … Sentia mi cuerpo aun caliente , producto de la fiebre y la cabeza me retumbaba del dolor … - Hoy te liberamos corazón … Es una lastima que ya no podre disfrutar de tu hermosa presencia… Ya tu querido prometidito , nos entrego el dinero… Ya le dimos la dirección de donde estas .. Asi que fue un gusto conocerte preciosuraa… ayy ricuraa – me decía mientras me besaba a la fuerza

- Siento mucho que tengas que pasar por todo esto – me dijo el otro , que era el mas amable conmigo y que nunca me tocaba , en muy raras ocaciones .. – Eres una mujer hermosa y te dire la verdad… Me he enamorado de ti , como un verdadero idiota … Antes de secuestrarte , te hemos estado vigilando por 3 meses , he visto todo lo que haces , me gusta como caminas , como te vistes , como eres… Te amo ___________ , y se que no me podrías corresponder nunca , por que amas a ese tipo , pero quiero que sepas que te amo .. Y que hacerte el amor , aunque para ti hubiera sido lo peor del mundo , para mi fuera lo mejor que me ha pasado … Te amo ________ - tomo mi rostro entre sus manos y empezó a besarme y sin saber por que , mis labios empezaron a corresponderle , como si ellos tuvieran vida propia … Y ahora entendía todo… Me habia enamorado de uno de mis secuestradores… Esto era lo que me pasaba , por que mis labios no querían separarse de los suyos.. No quería que me dejara jamás… Estaba enamorada , lo amaba … - gracias por corresponder a mi beso – y me puso una cinta adhesiva a los labios – esto es para que no hables ni grites , hasta que vengan a buscarte.. Cuidate preciosa y espero que tu bebe sea igual de hermosa que tu .. adiós – y con eso dicho , escuche sus pasos al salir de la habitación y cerrar la puerta.. Mi corazón se quedo roto , nunca conoci al hombre que ahora amo , pero si sentí sus caricias , que antes me eran grotesca y que poco a poco se fueron convirtiendo en algo normal para mi … Aun tenia el sabor de sus besos en mis labios , pero eso era lo único que me quedaría de el y nada mas.. Aunque nunca lo haya visto , se que su amor quedara en mi corazón por siempre…

Pasaron creo que algunas horas , mas o menos .. Cuando escuche los pasos de un grupo de personas , lo que me confirmaba que ya habían venido por mi… Pero yo no me quería ir .. Me quería quedar , hasta que el , viniera por mi… Si el me ama como me dijo , el vendrá por mi.. de eso estoy segura… Y no me importa lo que Nicholas piense… Ya el no es el amor de mi vida.

Capitulo 29
´´ Fria Realidad´´
Estar sentado a su lado y mas después de escuchar , lo que de su boca ha salido..Me ha dejado impactado y no solo eso , sino lo que la psicóloga me habia dicho , que ________ , tenia el Sindrome de Estocolmo.. Lo cual me dejo demasiado impactado , como para poder creer que esto fuera real … Simplemente de acordarme me dan ganas no solo de acabar con mi vida , sino de encontrar a esos malditos , que no solo la violaron , sino que hicieron que se enamorara de uno de ellos…
*
- Nicholas pase por aquí por favor – me habia dicho la psicóloga , que habia estado con ___________ , desde que le habían traido de ese lugar… La habíamos encontrado y ella estaba encandenada , sus manos y sus piernas.. el olor del lugar era grotesco , mis ojos se lleenaron de lagrimas , del simple hecho de saber y ver por todo lo que ella habiaa pasado en esas 3 semanas..Pero lo peor , fue saber lo que de los labios de la psicóloga saldría ahora - _________ presenta un cuadro del Sindrome de Estocolmo…

Me habia quedado impactado y por ende , aun sabiendo lo que era ese síndrome , pregunte o mejor dicho , dije como un idiota
- Entonces ella se enamoro de sus secuestradores..- le dije en la angustia que tenia

- No , ella no esta enamorada como digamos lo esta de usted …Cuando sucede un secuestro, se atenta contra la vida y la integridad de la persona que fue secuestrada. Esto es intolerable a su instinto de supervivencia, entonces como mecanismo de defensa, se identifica con el perpetrador, se pone a su nivel y lo ve como el salvador que esperaba, se "enamora" (cabe destacar que esto es totalmente inconsciente)… Pero esto tomara tiempo .. Ella tendrá que venir a varias sesiones conmigo , gracias a Dios que físicamente esta bien , solo mas mayugaduras de sus extremidades , el bebe esta bien , según ella me dijo , la alimentaron bien , luego de saber de su embarazo… Hubo uno de ellos , que sentía lujuria por ella.. Pero era el otro que siempre la trataba bien y cuidaba de ella ,por la que ella siente este apego y ese amor inconsciente… Usted debe ayudarla , pero no la fuerze por favor… - me dijo mirándome fijamente loo que me llevo a entender lo que me quería decir

- Usted me esta diciendo , que no debo tocarla , que no puedo hacerle el amor… Por Dios esto es un eufemismo … Mire , yo la amo , usted entendiende y verla en esta situación , me mata , el saber que ella no me desea como antes , que esta enamorada de otro , me vuelve loco .. Yo la amo – le dije desesperado

- Ella también lo ama a usted Nicholas… Pero ese amor inconsciente que ella siente por ese hombre , es solo mental , es una manera que ella uso para sobreprotegerse… Ella no lo ama de verdad , no como lo ama a usted… Es solo mental y lo que ella siente por ti , es de corazón y con el alma … Debe traerla , 4 veces por semana para empezar … Ella no puede empezar a trabajar aun , y por favor no trate de forzarla ni intente tocarla para intimar… Por que ella se exitara y luego se sentirá culpable , por que le ha sido infiel a su ``amor´´ .. Entiendame si?

- Si le he entendido , completamente ….

*
Ahora la tenia frente a mi , a su lado , viéndola dormir … En nuestra propia cama , al menos me permite dormir con ella …Pero no me deja tocarla , ni me deja besarla , ni abrazarla .. Nada un simple roce y se aleja de mi … Pero al menos podía observarla , verla viva , y que pronto estaría junto a mi … Pero me era extraño estar cerca de ella.. Ya no era la misma , se me hacia extraño y fría su presencia en la cama .. Era como si ella no existiera , como si ella no estuviera aquí.. Y eso me rompia el corazón , y me desesperaba…
Pero solo me quedaba esperar.. Esperar hasta que ella vuelva a mi… Hasta que ella y yo .. Ahora dos desconocidos en la misma cama , nos volviéramos a encontrar..
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:38

Yoo? Enamorada de mi secuestrador??

Perdon pero esto es una locura!!

jejejejebno siguela cuando puedas te estaremos esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 14:06

oooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmg!!!!!
me muero! enserio me enamore de otro! mental??
WTF! Y ESE SECUESTRADOR ME AMA??? Sad
MUEEEEEEEEEERO!!! Y NICK Sad MIERDA NO ME PUEDE TOCAR!
QUE PASARA?? D: SIGUEEELA ENSERIO QUEDE WOOOOW!
Y AAAAAAAAAAAAWS ALFIN SUBES Wink SIGUELA LUEGUITO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:00

Capitulo 30
`Una Esperanza`

- Buenos Dias Nicholas … Como amaneciste? – eso me lo preguntaba todas las mañanas.. Durante las ultimas 2 semanas…Pero por que no como antes…´´Buenos días mi amor.. como amaneció el hombre que mas amo en este mundo…´´ asi yo le respondería , ´ feliz y mas dormiendo al lado de la mujer mas hermosa del mundo ´´ Pero no podía hacerlo , tenia que reprimir mis deseos de amarla y mantenerme alejado.. Esta situación tan fría , se me estaba volviendo costumbre , lo peor era que tenia que seguir asi , por el bien de_________... – Te bañas tu primero o lo hago yo? – la mire incrédulo … Maldita sea , ya no mas duchas compartidas , necesito que la mujer de mi vida vuelva …


- Tu primero … Asi voy a ver si ya esta el desayuno – le dije mientras me ponía de pie , estire mi cuerpo … voltee y vi como __________ me veía de arriba abajo , mirándome , observándome … Y esa mirada que ella me daba , hacia estremecer mi cuerpo , era como si ella atravesara cada parte de mi cuerpo…

- Creo que alguien también se ha despertado Nick…- dijo ella mientras se sonrojaba y bajaba su rostro … Me acerque y vi como ella retrocedía … Asi que lo deje estar , aunque sentía la necesidad de hacerla mia … Desde su secuestro tenia que no le hacia el amor , y el hecho de pensar que esos malditos habían abusado de ella y que ella se haya enamorado de uno de ellos , aunque nunca lo haya visto me enoja aun mas – Yo Nick lo siento , pero dame tiempo… Yo aun te amo .. creo , pero aun estoy confundida ..- estaba como en el aire y no sabia de que ella me estaba hablando , seguro pensaba que estaba enojado por que ella no me dejaba acercarme a ella…

Aunque estaba en lo cierto , no podía dejar que ella lo creyera o lo pensara , por que le hacia mal , según la psicóloga … Pero ya estaba un poco harto de todo , asi que ella pensara que me enojaba eso , pues bien , no le haría mal sufrir o confundirse aunque sea un poquito …Me puse una bata y baje a la cocina , en donde estaba chila , la cocinera y única asistenta de la casa … El desayuno ya estaba listo..

- Hola chila como esta? Como dormio? – le pregunte mientras me tomaba una taza de café

- Bien señor y usted? – me respondió mientras terminaba de poner la mesa

- Bien , bueno , ya sabes … La señora , su situación y todo esto me tiene un poco estresado … Aparte de que por las noches , ella no puede dormir por las nauseas y que no me deja tocarla , ni acompañarla al baño… Ya ella tiene 3 meses de embarazo , espero que esas nauseas se le pasen…

- Puedo darle un consejo señor – asentí – No le lleve mas al psicólogo , deje que ella vuelva a su vida , y usted vuelva a cortejarla , enamórela de nuevo.. Y vera que cuando ella se sienta de nuevo unida a usted se lo hara saber – la mire consternado

- Como quieres que no la lleve mas , si se supone que es por su bien ..- le dije mientras dejaba la taza en el fregadero

- Señor , yo no he visto ningún cambio , ni un acercamiento , no conozco mucho a la señora , pero soy vieja y muy sabia , se lo que le digo , llévela a cenar , a pasear … Mudense de estado.. Una nueva vida , le aseguro que le hara bien .. Solo pienselo , con permiso – dijo mientras entraba en el area de lavado..

Subi lentamente por las escaleras .. Sientiendome mas perdido que nunca , quizás chila tenia razón , quizás debía enamorarla de nuevo… Quizas , solo quizás debíamos mudarnos y comenzar una nueva vida …Entre a la habitación , y vi que estaba vacia , entre al baño y vi a __________ sentada frente al espejo , secándose el cabello… Mire la curva de su vientre y vi la maravillosa curva del crecimiento de mi hijo o hija… Nunca habia tocado su protuberante vientre.. tampoco podía… La mire y la vi mirando , solte un suspiro de cansancio , y entre a la ducha …

Que habia hecho para merecer esto… no le habia hecho nada malo a nadie , solamente quería ser feliz con la mujer a la que amo , a la madre de mi bebe.. acaso era eso mucho pedir… Fue la ducha mas larga de mi vida , la verdad.. Sali y vi a ________ en ropa interior maquillándose enfrente del espejo … la mire de arriba abajo , ella me miro por el espejo , nuestras miradas conectadas , sentí estremecer mi cuerpo y vi el suspiro de ella… Me acerque lentamente , pegándome a su cuerpo , ella se enderezo , pero no me alejo , ni se alejo ella de mi … al contrario , froto su trasero de la parte de mi cuerpo mas sensible … Se mordió el labio inferior , tomo una goma de pelo y se amarro el cabello en una cola de caballo , alta.. Dejanme asi ver todo su cuello… Acaso esta mujer me estaba provocando? , donde estaba la mujer timida , que no quería saber nada de mi , que no quería que la tocara … Mientras pensaba todo esto , nuestras miradas seguían entralazadas… Lentamente coloque mis manos en su vientre… Ella puso las de ella encima de las mia…

- Es nuestro bebe…- le dije – Un bebe , que nació de nuestro amor nena.. Un bebe que nos representa , que cada vez que lo veamos , nos hara recordar por que estamos juntos.. Por nuestro amor __________ , vuelve a mi por favor , quiero amarte y estar contigo … Dejame enamorarte , dejame tocarte , por favor – le dije todo esto , entre lagrimas y suplicas..- Te necesito

- Yo también te necesito Nick , pero poco a poco… No te voy a negar que me siento muy atraída por ti , y que te amo… Pero es que algo me impide volver , no se pero siento que estaría traicionando a .. tu sabes..

- Ese hombre no existe , yo soy tu pasado , tu presente y tu futuro… Vamonos a New York , tengo un pent-house , en la 5ta avenida …Hay empezaremos de nuevo , y asi estaras cerca de tu padre también , que esta ansioso por verte… - le dije , mientras besaba su cuello.. Chila tenia razón , debíamos empezar de nuevo.. Asi que , que mejor manera que empezar seduciéndola…

- Si , acepto …- se giro y me abrazo.. Yo la apreté fuertemente hacia mi… - Wow , se siente muy bien estar aquí… aquí entre tus brazos- me susurro , mientras besaba mi oreja …- Me siento protegida , segura… Poco a poco , nos volveremos a encontrar , volveré a ti.. Ahora besame , se que quieres hacerlo- me dijo mirándome a los ojos

- Y tu? Tu quieres que yo te bese? – le dije mientras ponía una mano en su cuello y la otra la dejaba en su vientre – Quieres que lo haga …- ella asintió

- Yo también lo necesito Nick.. Vamos … O no quieres besarme? – me dijo mientras , me daba suaves picos en los labios … - No quieres Nicholas? – estaba jugando conmigo , y asi que jugaremos … La tome del cuello y empeze a besarla , primero suavemente y luego ella … Ella misma empezó a besarme de forma apasionada… Estabamos excitados , la pasión que aun seguía allí.. estaba presente , estaba latiente…Y me estaba quemando por dentro.. Sentia la sangre ardiendo , por todo mi cuerpo , quemándome y ordenandome a que la tomara allí mismo… Empezamos a acariciarnos .. Hasta que sentí su cuerpo tensarse .. empeze a calmarme poco a poco, por que ya sabia que ella no llegaría a mas… me fui seprando lentamente , pero dándole suave picos- Lo siento yo… - le puse un dedo en la boca y le sonreí..

- Te amo nena.. Y me has hecho muy feliz … Preparare todo , para que nos vayemos en la semana próxima…

Estaba feliz , por que tenia la oportunidad , de traer a la mujer de mi vida conmigo y ahora que ella , también quiere volver , se que todo será mas hermoso.. Y estos maravillosos recuerdos , los guardare por siempre en mi memoria y corazón…
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:36

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Tumblr_li473k1H0I1qgqiq9o1_500



HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA 

PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387

ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! 

______________________________________

"Cause you can't buy a house in Heaven
There's only three men that Imma serve my whole life
It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ
Something, something about the chase
Six whole years" 
Little Monster GaGa 




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ
Proud Of Demi Lovato Smile


If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Tumblrlrqz98pasg1qfs17e
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 06:30

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
clariiiiiiiii!!!!!!!!
ay estoy feliz xq subiste aca me emocione mucho cuando los vi
y sorry por no entrar antes esq ando STRESADISIMA
ufff nisiquiera te imaginas como stoy pero bueno eso ya te contare clari jajajaja
y con la noveeeeeeeeeeeeee
ufff q te puedo decir me ENCANTO como siempre
y ashhhhhhh como q sufro el sindrome de estocolmo
esos malditos secyuetradores aj me dan asco
y nooo pobrecito nicho sin poder hacer nada para ayudarla
ysin siquiera cercarle
pero la sirvienta tiene razon reconquistandola seria una muy buena idea
y awwwwwwwwwwwwwwww q lindo la va a volver a enamorarla
y awwww el BB ya tiene 3 meses wow como se pasaa el tiempo
me gustaria q fuera hombre pero bueno
solo espero q__________ vuelva acer la de antes
y nick nesecita mucha pero mucha paciencia y con AMOR todo se logra y el lo tiene por ella asi q lo va a lograr
bueno espero q subas pronto el segundo capppppp
....
y yo tbn estoy de vaca me voy a Machu Piccho por eso stoy happy asi q la proxima no creo q entre xq os vamos de viaje d promo
kiss
Q´RERTE
ERES UNA SUPER ESCRITORA REINA
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 06:35

S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
S Exclamation I Exclamation G Exclamation U Exclamation E Exclamation L Exclamation A
S queen I:queen: G:queen: U queen queen E queen L queen A
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:48

QUE ESTAS LOCA??? COMO LA PUEDES DEJAR AHI?? TU NOVELA ES UNA ADICCION PARA MI!!
SIEMPRE BUSCO UN NUEVO CAP Y CUANDO LO VEO ME
DEJAS CON UNA DUDA QUE NO QUIERO!!!! QUE TE SUCEDE!!!??
HAHA NO TE CREAS CLARI, SIGUE ERES MUY BUENA EN ESTO
COMO QUISIERA TENER TU TALENTO DE ESCRIBIR Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 00:27

siiiiiiiiiguelaaaaa plssss!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» SEXO DE LA CALLE (KEVIN Y TU)SOLO MAYORES..!!!!CAP PAG.14!!!!
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: