Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:48

hahhaaa!!!
q esperass!!!
subeeee!!!
plizz!!!!!
mee enqanthaaa!!
laa amooo!!
plizz subeee la necesitooo!!!
palabraaa d jonathiqaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:08


Capitulo 22

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 W2oyyx

Estabamos desnudos , entre las hojas secas , mirando el cielo estrellado.. Yo solo podia mirar mi anillo de compromiso... era hermoso.. Pero mas hermoso era el hombre que tenia al lado .. Perfecto .. Amable.. Este era todo un hombre con toda sus letras ...

Nick: mi esposa..... mi esposa .. - dijo besandome levemente en los labios - Mi dulce esposa .... ______ Jonas .. eh que tal se oye? - dijo con una gran sonrisa

Tu: jajajajaja se escucha hermoso ... amor muy hermoso!! jajaja... aiii Nicholas .. Nicholas.. Sabes que me encanta tu nombres... Nicholas Jerry ... jajajajajaja

Nick: ¬¬ no digas el Jerry que me quitas la hombria jaja - dijo mientras reiamos - Te acuerdas la vez de mi fiesta de cumpleaños.. cuando te llego por primera vez el .. periodo.. ?

Tu: si jaja , aun me da verguenza :$ - dije mientras me apretaba muy fuerte de su musculoso cuerpo

Nick: jeje .. Pues me di cuenta.. no por lo que te dije.. Sino por que te miraba.. Es que nunca te he podido quitar los ojos de encima... Eras como mi dulce favorito... El dulce obsesivo para mis ojos - dijo besandome el cuello

Tu: Very Happy enserio? - nick asintio con la cabeza ... - te amo .. sabes? - dije con lagrimas en los ojos - Es que eres tan hermoso.. y tan tu.. Tan tu .... y a la vez tan mio!! .. Solo mio.. no quiero perderte amor

Nick: yo tampoco .. No voy a perderte jamas ... Jamas - dijo mientras se introducia en mi nuevamente... Nuestros cuerpos volvieron a amarse... Nick se movia rapidamente.. rapido.. profundo ... hasta el final que era hasta un poco doloroso , ya que nick tenia un tamaño excepcional ... Gritamos de placer al llegar a la cumbre de lo magico ... Luego de uno 15 minutos , entre besos y caricias - Creo que es hora de irnos.. esto puede ser peligroso amor - asenti con la cabeza ... nos vestimos , y nos fuimos agarrados de la mano , tomamos nuestras bicis... Y empezamos a pedalear hasta la casa.... Entrando a este que ahora si era nuestro verdadero hogar- Ahora si... Somos bienvenidos a nuestro hogar!!


______________________________

Se que es muy poco.. pero no puedo escribir mas.. me duuele mucho la cabeza y la rinitis me esta matando u.U las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:34

q?????
spero q the mejores!!! Very Happy
q????
wooow!!!
m nqanthaaaaaaa!!!
siguelaaaa!!!
plizzzz!!!!
la amoo!!
palabraa d jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 22:45

omg!!! me encantoooo!! awww voy a ser la señora _______ jonas alfin!!!
siguela pleaseee
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 09:50

ME ENCANTAA! SIGUEE!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
michelle_love_nick
Nuev@
michelle_love_nick


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 10:26

hola era lectora fantasma en todas tus noves pero decidi crearme una cuenta y comentar asi que aqui estoy y te digo que todas tus noves me encantan lloro y me rio con ellas que en ocasiones piensan que estoy un poco loca Suspect
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 10:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ____ jonas...suena...tann tiste
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 12:18

ay me encanta que tiernoss!!!!
tienes que seguirla
me encanto cuando le dijo que era un dulce
obsesibo para sus ojo que lindooo!!!!!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:11

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww clariiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooo el cappp, viste aqui estoy como te dijeee!! awww lo ame nick estan perfectoo! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:58

ahhhhhhhhhhhhhhhh
lo ameeeeeeeeeeeee
diosssssssssss
clari eres tu vale hahhha esos si son caps tuyos hahahahhaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo
lo ameeeeee
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 07:37

clariii siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 07:58

me encantaaa
me muero si pasa algo maloo
esres una excelente escritoraaa
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:45

HAY ES TA SUPER SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 21:12

aaaaaaaaaaaw que lindo!!
me emocione!!! enserio!
aaaaaa3w ____ jonas que hermoso!!
aaaaaaw y aaaaaw que hermoso! enserio hermoso y ya me imaginaba el paisaje! aaaaaaaw!! bello!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:42

ahhhhhhhhh me encanto siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:43

awww siguela me enkanto!! la amo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:21

La amoo!!!!! siguelaa pliis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:32

siguelaaaaaaaa ahhhhhhh porfaaa te lo pido me encanto el cap GP
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:02

por que no la sigues siguela please
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:38

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:30


Capitulo 23

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 W2oyyx

El Olor Otoñal penetraba por mi nariz , era fascinante.. Me habia despertado esta mañana sola , y eso me puso muy triste ; tenia 1 semana dormiendo sola , Nick se fue de viajes de negocios y aparte de eso se fue enojado conmigo ..

~Flash-Back~

Estaba sentada en el sillon del salon de entretenimiento , cuando siento que nick llega del trabajo.. Salgo para recibirlo , pero tiene cara de pocos amigos ..

Tu: hey!! amor - Lo abraze pero el no me corresponde el abrazo - Que pasa?

Nick: nada , solo que tuve mucho trabajo .. Y ahora tengo que arreglar mi equipaje - dijo quitando mis brazos de su cuello y subiendo las escaleras , subi detras de el .. Nick saco una maleta y empezo a echar ropa

Tu: pero , por cuanto tiempo te vas? - dije sentandome en la cama

Nick: una semana o dos , no lo se aun

Tu: hmmmmm ... Puedo ir contigo?

Nick: ________ , no , no puedes ir , por que es a trabajar que voy - dijo bruscamente

Tu: ok , y a donde te vas?

Nick: a Ucrania

Tu: y ... cuando..- cerro la maleta con fuerza

Nick: podrias dejar de preguntarme , por Dios , me desesperas - cojio su maleta y bajo al garage , ni lo segui , ni nada , me quede de piedra al escucharlo .. Las lagrimas llenaron mis ojos , y solo cuando escuche que su coche se alejaba fue cuando di rienda suelta a mis lagrimas ...

~Fin del Flash-Back~

Y aun lo recordaba y mis ojos se llenaban de lagrimas ... No me habia llamado y yo a el tampoco ... Todas las noches solo miraba mi hermoso anillo ... era maravilloso... Joe aun seguia de viaje , Kevin y grace , volvieron a italia .. Mi papa estaba de vacaciones en un crucero por el caribe ... Y yo sola ... Denisse y paul estaban en mexico ...

Estaba sentada en un starbucks , con un hermoso vestido de la nueva linea de Otoño-Invierno 2011

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.modachicas.com/wp-content/uploads/2010/07/avance_blanco_4.jpg&imgrefurl=http://www.modachicas.com/blanco-avance-otono-invierno-2010-2011/&usg=__bH9A7b8zqO95px8vjX5P7_CnFdU=&h=580&w=620&sz=75&hl=es&start=21&zoom=1&tbnid=Z3jKFeJGQaIPiM:&tbnh=154&tbnw=152&ei=zh6CTZO8OIvAtgessI3fBA&prev=/images%3Fq%3Dvestido%2Boto%25C3%25B1o%2Binvierno%2B2011%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C734&itbs=1&iact=hc&vpx=286&vpy=82&dur=190&hovh=217&hovw=232&tx=84&ty=124&oei=sB6CTavRAZC4tge13bzRBA&page=3&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s:21&biw=1021&bih=470

Me tomaba un delicioso frappuccino ... Estaba perdida en mis pensamientos , hasta que siento la presencia de alguien , volteo y veo a un hermoso hombre .. de unos hipnotizantes ojos azul cielo ...

-Puedo sentarme ? - dijo señalando la silla que tenia delante

Tu: claro .. Smile

- Me llamo Eric ... Eric Dane - dijo tomando mi mano y dandome un beso en los nudillos - Tu?

Tu: __________ Di agnio - dije sonriendo

Eric: seguro te preguntaras que hago aqui .. Pues te vi , sola y me dije , por que no ir a acompañar a esa mujer tan hermosa

Tu : jajajajaja Gracias por lo de hermosa de verdad - dije sonrojandome

Eric: Bueno es que lo eres ... Y que me puedes contar de ti? .. Claro que no sea nada comprometedor.. - Empezamos hablar de cosas que teniamos en comun , era un hombre muy divertido y la verdad me distrajo a montones conversar con el , sin tener que pensar en nick - Oye esta noche en mi night club , hay una fiesta debes ir vestida de negro , por que es una Black party ... Very Happy , iras?

Tu: - me puse a pensar que no haria nada sola en casa asi que por que no ir? - claro , ire jejeje.. a que hora empieza

Eric: dentro de 4 horas , asi que mejor te dejo para que puedas arreglarte ... - se levanto me dio dos besos en cada mejilla , pago ambos servicios y se fue .. Me quede un momento ahi sentada en lo que habia hecho y en lo que no habia dicho ... No le habia comentado que estaba prometida..Pero eso se lo dire luego .. Me levante y sali para mi casa ...

Llegue a casa , y me encontre con el carro de nick en el garaje.. Me quede sorprendida al verlo alli .. Entre a casa y escuche el ruido de la ducha sonar... Entre a nuestra recamara y empeze a buscar la ropa que me pondria ...

Coloque este vestido negro en cuero ,.. que iba perfectamente pegado a mi cuerpo como una segunda piel
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_YUC_X8fhGBk/Sr9MfAvX-yI/AAAAAAAADGQ/Wa8gxjRHmgc/s400/look2.gif&imgrefurl=http://elmundoalreves10.blogspot.com/2009/10/lo-que-se-lleva-cuero.html&usg=__6iaN8iyQ5op7UfgdUI_4l_xAGks=&h=288&w=400&sz=196&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=g9EeYlp5k-lVIM:&tbnh=155&tbnw=216&ei=GfWDTdqeAsq9tgfg4rHdBA&prev=/images%3Fq%3Dvestido%2Bnegro%2Ben%2Bcuero%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=716&vpy=169&dur=776&hovh=190&hovw=265&tx=94&ty=163&oei=-fSDTa_OJZGftwfn8L2xBA&page=1&ndsp=9&ved=1t:429,r:8,s:0

Me desvesti , y entre en la ducha , aun sabiendo que nick estaba alli dentro .. Senti como su mirada recorria mi cuerpo , de arriba abajo , una y otra vez ... Me gire y lo mire a los ojos.. Lo habia echado mucho de menos.. Pero no podria perdonarle su falta de respeto y su desinteres ... Asi que me bañe rapidamente.. dejandolo a el , aun en la ducha.. Me lave los dientes... y empeze a untarme las cremas para el cuerpo ... Me sente frente al espejo .. me aplique este sexy maquillaje
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/belleza-tendencias/maquillaje-verano-famosas/maquillaje-de-noche/tropical/923694-1-esl-ES/tropical_mode_large_qualite_es.jpg&imgrefurl=http://mujer.gratisespanol.info/el-color-que-nunca-pasara-de-moda&usg=__ZlW_yZO9Iz1gSV9XKj68vFK0Ask=&h=365&w=274&sz=58&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=MFhSNapDMk37YM:&tbnh=165&tbnw=124&ei=CPaDTdDzFtOEtgfGkrnLBA&prev=/images%3Fq%3Dmaquillaje%2Bde%2Bnoche%2Bnegro%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1007%26bih%3D470%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=366&oei=y_WDTfumGsW9tgfmzsDFBA&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=99&ty=76

cuidadosamente pintando muy bien mis ojos ... Nick ya habia salido de la ducha, tenia una toalla rodeando su cintura.. mientras estaba recostado de la puerta de la ducha.. Mirandome por el reflejo del espejo ... No podia quitarle la mirada de encima , su musculoso cuerpo , sus fuertes brazos y antebrazos , flexionandose.. era perfecto.. Un Dios perfecto.. Pero a la vez un Idiota Perfecto .. Termine de maquillarme y sali a la habitacion , seguida de la presencia de nick .. Me puse la ropa interior que consistia solo de fino hilo dental .. y me puse el vestido ... Nick tenia los ojos abiertos al verme de aquella manera tan sexy y provocadora... Y yo sabia que lo que mas le fustraba era saber que no me habia vestido asi para el , ya que yo no sabia , que el llegaba hoy ... termine de vestirme y me puse mi perfume favorito .. El de paris hilton "Just Me" .. Tambien era el favorito de Nick , ya que el me lo habia regalado ... termine de todo y tome las llaves de mi auto ... Y baje las escaleras... Mis ojos quedaron mas que impresionados , al ver a nick , en la sala esperandome .. se habia puesto un pantalon negro clasico , con uns zapatos lustrados.. Una camisa negra , con los dos botones del cuello abiertos.. su perfecto cabello brillaba ... y su profunda mirada solo me observaba ...

Tu: no sabia que ibas a salir? - dije poniendo la alarma de la casa y saliendo.. senti su presencia detras de mi , al igual que su embriagadora fragancia

Nick: Pues si , pienso salir , con la hermosa de mi futura esposa ... - me quito las llaves del auto y me abrio la puerta del copiloto

Tu: no estas invitado a la fiesta ... ademas no se si abra espacio para ti - dije incomoda , se iba , y volvia como si nada hubiera pasado

Nick: se que estas enojada conmigo .. Pero todo tiene una explicacion .. Y no te preocupes , tendran espacio para mi.. ademas no dejare que salgas vestida asi..- me miro de arriba abajo , haciendo fuego con su mirada- Sola - me entro en el coche y arranco - A donde vamos?

Tu : Eric's night club

Nick: es nuevo verdad? - asenti con la cabeza - y como sabes de ese nuevo sitio? .. has andando por ahi sin mi?

Tu: no molestes nicholas.. ademas no es de tu incumbencia -. vi como apretaba , las manos en el volante - el club queda cerca del restaurante Marius.. asi que , ya sabes.. Me acompañaras , pero no me dirijas la palabra , no quiero quedar mal con eric

Nick: con eric? - me miro con el ceño fruncido- asi que conoces al dueño eh.. Mira que bien - dijo en tono mas que celoso y posesivo

Tu: si mira que bien

Nick: si muy bien
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:48

PORQUE LA DEJAS AHI?!!!!
SIGUELA!!!
nick celoso...
con lo que amo los celos xD
y en nick se ven WOW Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:06

jojojojojojjojojojo!
por que peleamos?? aaah porque¬¬
y erci? jojo nick celos??
jojo y llegoo! mas encima! se cola!! y
quiere ir conmigo el loco!! ¬¬ aaahs!
noooooooo Enamorada seigueeela!
que sexy yo? :B baba! ajhajahaj siguee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:59

SIGUELAA!
UYY ME VA A LLEGAR RETO!
PERO BUENO NICK SE LO BUSCÓ
OSEA PARA QUE ME TRATA ASÍ!
BUENO SIGUELAA!
ESTA GENIIAL!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:10

claribel por dios!!!
me mueroo de la inrtrigaaa!!
subee mass!!
me encanthaaaaa!!!
palbraa d jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» SEXO DE LA CALLE (KEVIN Y TU)SOLO MAYORES..!!!!CAP PAG.14!!!!
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: