Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+30
paulovenick
ILoveJonas
fanjonas78
Miss_Jonas
ama-jonatik
catitamor
llollzz
ale JB jonatica!
AilenJonas
swettdream
phaw jonas
Irene_Naz
Orni' Cloxzof
P A R A D I S E
Zubulubu
0016melanie
LuzJonas4ever
Paula Andre Jonas Lovato
aBii
It's Licsa! ♥
Belu_Jonas♥
NichoJonas
ilaHart-J1D'
anastasia.
kenijonas
Ninaa
JenJB
Karla~Lovato^^
inlovebug
medallith_jonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:11

waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEDA TE VOII A MATAR!!!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLA AII ?!
ESO NO SE HACE Evil or Very Mad
ME VAS A MATAR... KIERO SABER KE MAS VA A PASAR!!
AHHHHHHH!!... NECESITO OTRO CAP
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
AWW!! NICK baba
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:12

SIGUELA!!... se me olvido xD

Por cierto me voii a kedar aki hasta ke subas cap
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 16:36

Ya vine! Licsa tranquila ya regrese
y les subire su maraton de.....mi numero favorito es el 1
pero eso no es un maraton, asi que lo hare de 3 caps! Smile
y si quieren otro, les aumento otro Wink
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:16

Capitulo 30


- ¡Maldición! - exclamó Nicholas en cuanto me soltó de la nada. Un segundo másy supe por qué. Había olvidado completamente el microondas y su estúpida alarma había comenzado a sonar. Él parecía molesto, pero no por la interrupción.

—Si fueras menos irresistible... —no continúo. Simplemente se abrochó el cinturón y sacó la pizza del aparato. Yo no entendía nada. Abroché mi sostén y luego me puse la blusa. Me acerqué hacia él para preguntarle de qué hablaba, pero el timbre sonó. Me extrañé demasiado. ¿Quién podría ser? Papá y Denise se habían ido, ¿o no?.

—Yo voy. —se apresuró Nicholas y salió disparado hacia la puerta. Actuaba demasiado raro. Pero mis fosas nasales captaron el delicioso aroma que emanaba la pizza ya caliente, y decidí prepararla. Después de todo, si no lograba saciar mi deseo con Nicholas, lo haría con la pizza. {No puedes reemplazar el sexo con la comida.}
Esa frase retumbó en mi mente como una flecha que dio en su blanco. No sabía de donde la había escuchado, pero justo encajaba en el momento, y aunque no quería admitirlo, era totalmente verdad. Decidí de ignorar a mi mente y hacerle caso a mi rugidor estómago.
Coloqué la pizza en un en una fuente redonda, y preparé dos vasos de jugo. Los tomé entre mis manos como pude, para luego agarrar la fuente que albergaba la pizza, y me dirigí a la sala, con mucho cuidado de no tirar nada. Pensando en qué seria la siguiente cosa que nos interrumpiría.
Encontré a Nicholas en la sala, hablando con un chico. Era alto, delgado, tenía el cabello corto y oscuro, y sus ojos eran color miel. La sonrisa que llevaba en su rostro {que podía hacer que cualquier chica se derritiera} se agrandó aun más cuando me vio llegar.

—Tú debes ser _______, ¿verdad?—dijo con cierto entusiasmo que hizo que me confundiera.

—Sí. Es ella.

Nicholas se apuró en responder antes que yo, y cuando vio todo lo que traía en las manos, se apresuró en ayudarme, dejando las cosas sobre la mesa de roble que adornaba la sala.

—Hola. Mucho gusto.

Estiré mi mano, esperando que la estrechara, pero para mi sorpresa, al tomarla, lo hizo suavemente, y la acercó a sus labios. Su actitud me sorprendió totalmente.

—Soy Joe. — dijo sin alejar mi mano de sus labios. La besó suavemente. Sentí su delicadeza. —Y el gusto es mío.

Me envió una mirada dulce, y soltó mi mano con la misma delicadeza que la había tomado. Me dejó con la boca entreabierta. Definitivamente, ése chico no tenía diecisiete años, ni por asomo. Era maduro, y educado. Todo lo contrario a Nicholas.

—Eres más educado que Nicholas. —exclamé recordando el momento que conocí al muchacho de ojos café y cabello rizado, y solté una risita al ver su expresión de celos. Volví mi mirada a Joe, quien río unos segundos.

—Será porque tengo tres años mas que el, y yo si tengo sentido de la educación.—bromeó. Logró que largara una carcajada que ponía a Nicholas un tanto enfadado. De todas formas, su cara de celos era totalmente tierna.

—Siéntate, justo estábamos por comer. — dije sonriéndole. Observó la pizza, y luego volvió la mirada a mí.

—Muchas gracias.

Se sentó, y cuando volteé a ver a Nicholas, ya estaba sentado en el sofá de en frente. Di una pequeña mirada a su pantalón, y observé que su erección seguía firme como una roca, y se veía que había empeorado aún más. Solté una risita nerviosa.

—Voy por otro vaso de jugo.

Caminé hasta la cocina, preguntándome si alguna vez en mi vida me dejarían hacer el amor con Nicholas sin interrupciones. Me sorprendí de mis propios pensamientos, pero es que Nicholas me ponía tan caliente...
Serví un vaso de jugo y luego volví a la sala. Joe ya estaba comiendo.

—aqui tienes.

Estiré la mano para que Joe tomara el vaso, y en cuanto lo hizo, me dedicó una sonrisa simpática. Me senté a un lado de Nicholas, y tomé una porción de pizza, pero me quemé, y automáticamente la dejé en donde estaba.

—Está muy caliente. — susurré. Verdaderamente, no necesitaba más calor.

—También yo— musitó Nicholas en mi oído. Me hizo estremecer.

—Eres cruel.

Sonrió, levantando una de sus cejas. Esa expresión subía la temperatura de mi cuerpo, y verlo sin camisa y con semejante erección, no ayudaba en nada. Maldición, si Joe no estuviera allí...
Joe y él conversaron de algunas cosas sin sentido, a las que dejé de prestar atención en cuanto sentí la mano de Nicholas recorrer mi muslo disimuladamente, y luego no tan disimuladamente. Si lo que quería ese chico era matarme de un infarto, lo estaba logrando. Me daba pena que Joe se diera cuenta, pero supuse que eso ya no importaba.
Observé a Nicholas. No podía ser posible que alguien fuera tan hermoso hasta cuando comía. Pero con Nicholas parecía que nada era imposible. La manera en que su mandíbula se tensaba al masticar, me encendía en todos los sentidos, y¡ su mano acariciando mi pierna ya me estaba sacando de mi autocontrol.

—Y bien, Nick. — siguió Joe. —¿Cómo esta tu madre?.

—Oh, muy bien. —sonrió. —De hecho, ya te conté, nuestros padres salieron de vacaciones. Por eso es que te llamé.

¿Qué? ¿Nicholas lo había llamado? ¿Y a que se refería? Cada vez entendía menos, maldición. Y esperaba que alguien me lo aclarara pronto. Joe comenzó a toser, al parecer se atragantó con el bocado.

—¿Nuestros?— exclamó cuando recuperó el aliento.

—Sí. Su padre y mi madre.

Joe abrió los ojos como platos. Parecía no creerlo.

—¿Ella es tu hermana?

—Mi hermanastra. —Nicholas gruñó —Sí.

Al parecer le molestaba decirlo, y a mí me molestaba escucharlo. Pero con Joe... Oh dios santo, nos había observado tocándonos, y enterarse de que éramos hermanos me llenaba de pena.

—Eres asombroso amigo.

Fue lo último que escuché de su voz, y Nicholas y él comenzaron a reír. A mi no me causaba ni la más mínima gracia, al no saber a qué se referían. Lo único que logré hacer fue reír nerviosamente.

—_______.

Escuché su voz en cuanto terminaron de comer.

—¿Sí?

—¿Sabes por qué Joe está aquí?.

—No, en realidad.— sonrió.

—Bien. Él se quedará a cuidar la casa mientras no estemos.

—¿Mientras no estemos? ¿Nosotros?

—Sí. En dos horas volamos a Nueva Jersey.

Su sonrisa y sus ojos brillando me decían que de verdad tenía intenciones de hacerlo. Supe que no era una broma en el momento. Pero estaba completamente demente. Era una locura. Seguramente, su cerebro no funcionaba de manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:25

Capitulo 31

Si Nicholas no hubiera tenido tanto poder de convencimiento, no estaría empacando mis cosas para un viaje directo a la locura. Según él, "un pequeño respiro". Pero yo sabía a lo que se refería. Yo sabía lo que iba a
por fin, de una vez por todas, pasar en ese viaje. Y la idea sonaba arriesgada y excitante. Y si me ponía a pensar si alguna vez hice algo arriesgado y excitante, seguramente no iba a encontrar nada. Jamás había hecho algo arriesgado. Tal vez porque desde la muerte de mi madre, mi padre me sobreprotegió demasiado, y no tuve oportunidad de serlo. Pero ese era el momento perfecto. Si no lo hacía, no iba a saber lo que era romper las reglas alguna vez, no iba a tener nada emocionante que contar en cuanto estuviera ya vieja y gastada. No quería que eso pasara. Claro que no. Aunque la verdadera razón por la que quería hacerlo, era él. Porque cada vez que estaba con él, me sentía segura, querida, y sobre todo, feliz. Y los momentos de felicidad de mi
vida, podía contarlos con los dedos de una sola mano.

—¿Ya estás lista? — preguntó una dulce voz que hizo que terminara con mis pensamientos.

—Sí.

Había empacado lo justo y lo necesario para el día y medio que íbamos a pasar allá. La idea aun me aterraba, pero no quería que Nick pensara que tenia miedo, o algo por el estilo.

—Bien. Vámonos. El taxi llegará en unos minutos.

Tomó mi maleta, y nos dirigimos abajo. Nos sentamos en el sillón. Joe estaba allí, y aunque recién lo conocía, Nicholas confiaba en él. Así que igual yo. Media hora después, estábamos en el aeropuerto. Al entrar sentí una escalofriante sensación por todo el cuerpo. No sabía lo que era. Tal vez la adrenalina de saber que estaba haciendo algo que no era correcto, porque, de alguna forma u otra, nos estábamos escapando. Y eso estaba mal.
Luego de pasar por el control de equipaje, nos dirigimos a unos asientos. Nos sentamos, y Nicholas tomó mi mano.

—No puedo creer que esto esté pasando.

—¿De qué hablas?— pregunté confundida.

—De que creí que no querrías venir. Te conozco. Eres cobarde.

—¿Qué?— fruncí el ceño. Eso me había molestado. —¿Estas hablando en serio? ¿Tú? ¿El chico que tenía miedo de decirle lo que sentía a una chica?

—No es lo mismo.

—Claro que sí. —sonreí, y me dio un beso en los labios, suave y dulce.

—Pasajeros del vuelo 158, favor de abordar por la puerta 23, muchas gracias.

La estúpida voz del altavoz nos interrumpió, irónico. Pero, nerviosamente, me levanté, y caminé detrás de Nicholas. Nos dirigimos a la puerta 23, y esperamos unos minutos.
Cuando ya estábamos sentados, uno al lado del otro, en el avión, me agarró pánico.

—Nicholas. — dije alterada.

—¿Qué?.

—Esto no está bien.

—Lo sé. Ambos lo sabemos. Creí que ya habíamos conversado de esto.

—Sí, pero ahora no estoy muy segura. Es muy peligroso. ¿Y si nos descubren?

—Linda, no pasará nada. Lo prometo.

—¿Pero y si no? No puedes controlar las cosas, así que no prometas. —me estaba perturbando ya. Mis manos temblaban.

—Sé que todo estará bien, tranquila. — me dedicó una sonrisa encantadora.

—¿Co...Como lo sabes? —tartamudeé. Tomó mis manos y les dio un suave beso.

—Porque estaré contigo.

Sus palabras me hicieron tranquilizar. Y su beso me dio la confianza que necesitaba. Sus brazos rodearon mi espalda y logró que apoyara mi cabeza en su pecho. Bajo esa cómoda posición, besó mi cabello, y logré quedarme profundamente dormida.
Supongo que me desperté luego de un rato. El avión ya estaba en marcha, y estaba todo en perfecto silencio. La azafata recorría los pasillos, procurándole a la gente algo de comer, o beber. Nicholas continuaba abrazándome, aunque no sabía si estaba despierto o dormido, porque no lo veía.
Decidí mover un poco mi cabeza. Lo suficiente para poder echarle un vistazo. Tenía sus ojos ligeramente cerrados, se veía completamente adorable. Me zafé con mucho cuidado para no despertarlo, y me acomodé sobre el asiento. Desde una posición que me permitía ver su perfil, perfecto como siempre. Sus pestañas resaltaban, y su rostro relajado. Estaba inclinado levemente hacia arriba, lo que me dejaba ver cada contorno de su persona. Comencé a recorrerlo con mis ojos, preguntándome si era verdad lo que estaba pasando. Si era verdad que estaba a su lado, en un avión, rumbo a un lugar que ni siquiera conocía, pero que acepté ir por él. Dudaba que algún sentimiento de felicidad superara lo que sentía en ese momento. Simplemente era perfecto. Suspiré. Nada bueno duraba mucho en mi vida. Me preguntaba cuanto duraría su amor por mí. Tal vez era un
amor pasajero, tal vez solo buscaba una aventura. Las palabras que me había dicho eran suficientes para que me hiciera nuevas ilusiones. Tal vez las peores. Las de casarnos, comprar una casa, tener hijos, y envejecer juntos.

{Imposible} Dijo la vocecita en mi interior, interponiéndose. Aunque muy adentro mío lo sabía. Esto no duraría mucho. Pero disfrutaría mientras tanto.
Levanté una de mis manos y la pasé suavemente por el cabello de Nicholas. Mis dedos se enredaban en esos hermosos rulos lacios. Pegó un pequeño saltó, y abrió los ojos.

—Lo siento, lo siento. —dije avergonzada por despertarlo. —No quería despertarte.—Sonrió.

—No te preocupes, esta bien. En realidad, debería agradecerte. Estaba soñando algo feo.

Sonreí ante su comentario, para hacerme sentir bien.

—¿Y qué soñabas?—Fruncí el ceño.

—Que te perdía.

Lo noté nostálgico, y un segundo después, me tomó de la barbilla con su mano. Me acercó a él.

—Prométeme que estaremos juntos por siempre, _________. — con su mano libre tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.—Prométeme que jamás nos separaremos. Sólo la muerte lo hará, y dios no quiera que suceda.

Lo mire a los ojos, y sentí su mirada profunda. Lo sentí tan seguro, tan decidido, tan enamorado... Lo sentí en todas partes. Había logrado llenar cada vacío que mi vida se disponía a tener. Había logrado que mi corazón pudiera estallar de felicidad y de tristeza, de un momento a otro. Había sacado lo que nadie había logrado sacar de mí jamás. Me había enseñado a amar.

—Lo prometo.

Sonrió complacido, pero yo no aguanté más. Mis lágrimas empezaron a salir denmis ojos, y para tratar de ocultarlas, los cerré, cosa que fue mala idea, porque así caían con mas rapidez.

—¿Por qué lloras? —preguntó abrazándome y haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho, nuevamente.

—Se supone que esto debe hacerte feliz.

—Lo hace, Nicholas. Lloro de felicidad. —susurré.

Él me abrazó con fuerza, y me hundí en su perfecto y único aroma. Luego sequé mis lágrimas, y lo abrasé fuertemente. —Temo que no seas real. Temo que esto acabe tan rápido como empezó.
Seguía llorando. Me separó de él, y me tomó de las mejillas, limpiándolas con sus dedos.

—Te amo, _______. Nada puede ser más real que eso.

Me acercó a el y me besó en los labios suavemente, capturándolo luego para besarlos dulcemente. Tomé su cuello y lo atraje más hacia mí, para poder estar más cómoda ladeé mi cabeza. Intenté que mi lengua entrara en su boca, pero él se aparto.

—Créeme. Si empezamos ahora, no me detendré. Y es un lugar público.

Sonrió, e hizo que largara una risa nerviosa. Siempre con las palabras menos indicadas, en los lugares menos indicados.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:31

Capitulo 32


El viaje duró mucho menos de lo que me esperaba. En realidad, jamás había viajado en un avión sola, y con Nicholas a mi lado, todo parecía tan normal. No paró de hacerme reír en todo el viaje. Nunca había conocido su lado divertido, pero hacía cosas sin sentido, y yo estallaba en carcajadas. Aunque la señora anciana del asiento de al lado nos miraba como si fuéramos extraterrestres, no nos importaba. Junto a él todo era perfecto. Por fin, la vocecita de la azafata resonó en los parlantes, anunciando que llegaríamos en unos minutos.

—¿Estás nerviosa?— preguntó Nicholas en cuanto vio que me estiraba uno de mis bucles una y otra vez.

—Si, ¿como sabes?— musité sonriendo. Él besó mi frente y me devolvió la sonrisa.

—Siempre estiras tu cabello cuando lo estás.

Su apreciación hizo que mi sonrisa se agrandara, y sentí que por ese conocimiento, que antes había sido muy raro que alguien notara, se merecía un beso. Me acerqué a él, y él se dejo llevar hacia mi rostro. Ladeé un poco mi cabeza, y lo incliné para besar su mejilla.

—¿Por qué ahí?— preguntó serio en cuanto sacó su graciosa expresión de su cara. Creyó que lo besaría en los labios.

—Porque amo la suavidad de tus mejillas.

Sonrió y besó mis labios dulcemente, tan delicadamente, que creí que mi estómago iba a explotar por las mariposas que corrían de un lado a otro, sin parar. En unos minutos llegamos. Bajamos y pasamos a retirar los bolsos, y teníamos que volver a pasar por el control de equipaje.

—No tendrás nada raro, ¿verdad?

—¿De qué hablas? — lanzó una risa.

—Nada, nada.

Pasamos sin problemas. Retiramos el equipaje, y salimos. Nicholas pidió un taxi, en el cual subimos todas las cosas, y nos dirigimos a un lugar que jamás había visto en mi vida. Nueva Jersey era una hermosa ciudad. Aunque nunca había estado allí, sentía que debía ser hermoso pasar un verano en ese lugar. Y con
Nicholas al lado, aún mejor.

—Bienvenida a mi hogar.

Nicholas susurró esas palabras sobre mi oído tan dulcemente que sentí que me derretía por dentro. El acalorado aliento me cosquilleaba mi lóbulo y me enternecí por completo.

—¿Hogar?— respondí sonriente.

—Así es. Este es el lugar donde crecí y pasé mi infancia. Me encanta, no hay lugar mejor para vivir.

Parecía enamorado cuando veía las cosas por la ventana del taxi. Pasó su brazo por sobre mi estómago, y lo acaricio suavemente.

—No lo dudo, es precioso.

—Y solo es una pequeña parte de Nueva Jersey. Cuando era pequeño con mis padres viajamos a casi todos los condados de este estado. Me encantan todos, pero el que mas me gusta es este. Y decidí traerte aqui.
Sonreí, y me besó dulcemente.

—¿Te pone mal hablar de tu padre? —su sonrisa se debilitó, y sus ojos se entrecerraron.

—En realidad, no tanto. Sé que piensas que debería, pero sé que está en un lugar hermoso, y tengo los mejores recuerdos de él guardados en mi mente. Nunca se borrarán, y eso me hace sentir feliz.

—Por eso siempre pareces tan fuerte. Muy pocas veces te he visto mal.

—Eso es otra cosa que él me enseñó. La vida es un regalo, y deberíamos agradecer por haberla recibido. Todo es un milagro, y no debemos ponernos mal por cosas que son irreversibles. Lo que hay que hacer es pensar que alguna vez pasó, y apropiarnos de cada uno de los recuerdos que tenemos de ellas.

Escuchar hablar a Nicholas así me sorprendió totalmente. Jamás había escuchado palabras tan lindas.

—Eso es hermoso.

—Fueron sus palabras exactas. Guardo cada lección que me dio como mis más preciados tesoros. Y su partida solo me hizo dar cuenta que Dios existe, y que de alguna forma u otra, quería a mi padre junto a él. Siempre pienso eso. Era tan bueno, que me cuesta creer que se ha ido. Pero no puedo dejar de extrañarlo
jamás. Sonrió.

—Y dime... ¿por qué te mudaste a Virginia? Podrías haberte quedado aquí.

—En primer lugar, si no me hubiera mudado, no te hubiera conocido jamás, y créeme que no imagino la vida sin ti. —sonrió, y yo hice lo mismo. —Y en segundo, mi madre conoció a tu padre.

—¿Eso te molestó?

—Claro que no. Hasta el momento que me dijo que teníamos que mudarnos.

Sus labios se curvaron, y dejaron ver su hermosa sonrisa.

—No te preocupes, lo superé. Sabía que mamá necesitaba alguien con quien disfrutar lo que le restaba de la vida. También sé que mi padre lo hubiera querido así. Y tu padre es un hombre respetable. No imagino alguien mejor que él para mamá.

—En realidad, nunca pensé que tendríamos esta conversación.

Me miró divertido.

—No todo es lo que parece. Debajo de esta cara bonita hay una persona con sentimientos.

Rodeé los ojos ante su comentario, y me abrazó entre sus brazos.

—No sabes cuánto me gustaría vivir aqui de nuevo. Contigo a mi lado.

Sonrió ampliamente, y sus labios se sentaron sobre los mios, besandolos suavemente, y con cada roze haciéndome delirar. Su aliento caliente me envolvía la boca, y sus manos comenzaron a acariciar mi cuello. Luego de que nos soltamos, nos miramosa los ojos, y nos sonreímos. No existía nada mas perfecto
en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:39


Capitulo 33


—Dime, ¿dónde nos hospedaremos?

—Por eso no te preocupes, tengo todo listo. Solo, abrázame y espera a que lleguemos.

Me envolvió en sus brazos, y me sentí relajada. Mis ojos en vista a la hermosa vista que pasaba por debajo de la ventana cristalina, y como todo parecía cada vez mas bello. Aún me costaba creer que la vida me sonreía de ese modo. Y Nicholas estaba abrazandome, llevándome a un lugar que no tenía ni idea de dónde era, pero no me importaba porque estaría con él.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, _______.

Sus palabras lograron que el calor subiera a mis mejillas.

—Eres todo lo que algún dia soñé. No sé como podía vivir antes sin ti. No recuerdo la vida sin ti. Simplemente, porque sin ti, la vida no existe.

Oh Dios, si su propósito era que llorara, lo estaba logrando

—No llores.

Sonrió posando sus labios y nariz sobre mi mejillas. Sentí como entrecerraba los labios sobre ellos y capturaba un pequeño pedacito de piel con su boca. La cual succionó demasiado levemente, y logró un sonoro beso que causó una ola de estremecimientos en mi. Lo único que alcancé a hacer fué apretarme más contra su pecho, y hundirme en su delicado y único aroma. Unos minutos después, suspuse que habíamos llegado porque el taxi se detuvo. Me incliné por la ventana, esperando ver un pequeño hotel situado al costado de la avenida, pero mis ojos no podían creer lo que veían. Era... hermoso.

—¿Aquí nos quedaremos?— pregunté observando a Nicholas, casi boquiabierta, anonadada.

—Sí.

Sonrió y lo menos que pude hacer fué capturar su rostro entre mis manos y besarlo dulcemente para que sintiera mi agradecimiento.

—Es precioso. —murmuré antes de separarme de él por completo. Me susurró al oído que bajara, y lo hice. Me pasé los siguientes sesenta segundos observando el maravilloso lugar.
Era una cabaña muy hermosa, con paredes de madera y techo de paja. Una escalera pequeña dirigía a la puerta principal. Muy rústica pero a la vez muy apropiadapara el lugar. El pasto decoraba el suelo por alrededor de ésta, y los árboles adornaban el cielo azul. Había un lago a unos metros de la cabaña, dondepla ntas y animales pequeños saltaban por doquier, era realmente adorable.
Supuse que era lo más bello que había visto jamás. Cerré los ojos, y con mi sentido del olfato, pude notar el aroma a flores puras y a naturaleza. A la vez sentía el leve ruido de chicharras que se alborotaban por sobre los árboles.
Por el aroma que pasaba por mis fosas nasales, pude deducir que en la parte trasera, había escondido un jardín de rosas.
En cuanto sentí el ruído del motor del taxi alejándose, me di la vuelta, y observé a Nicholas, quién estaba detrás mio observando el lugar sonriente, y ahora se encontraba buscando mi mirada.
Pasó de estar sonriente a cerrar los ojos, y lanzar un gemido molesto.

—¿Qué te...

—Nada.

Dirigió su mirada hacia abajo, y lo supe. No podía cargar ambos bolsos. Corrección, no podía cargar el mio. El suyo era demasiado pequeño y liviano.

—Oh, por favor. —dije lanzando una risa burlona. —No me digas que no puedes cargar ambos.

Sonrió sarcástico, y volvió a su seriedad. Reí, y me acerqué a él para ayudarlo, pero en cuanto tomé mi bolso, su mirada volvió a la mia, como una advertencia.

—Puedo solo.

—No lo creo.

—Pues verás que sí. Suelta.

—No. —sonreí vacilante.

Maldijo entre dientes. Ya se tornaba molesto.

—No es posible que hagas una escena por esto Nicholas. No seas infantil, vamos. Soy independiente.

—Yo soy lo suficientemente fuerte. —dijo frunciendo el ceño.

—Lo sé. —reí. —Nadie pone en juego tu virilidad. Ahora vamos, suelta el bolso.

—Con una condición. —dijo antes de que lo regañara por no haber hecho lo que le pedí.

—¿Cuál?

Se me acercó dejando ambos bolsos en el suelo, y me susurró en el oído con su cálido aliento.

—Que allí dentro me dejes demostrarte toda mi virilidad.

¡Oh Jesús! Acabaría por agarrarme un paro cardio-respiratorio si seguía hablandome así. Cerré los ojos, y me paré a pensar en lo que ahora rozaba mi estómago suavemente, pero sin dejar de probar su tenacidad.
Asentí con lo poco de aliento que me quedaba, y cuando se dió la vuelta para tomar los bolsos.

—Cargarás el mio. Es menos pesado.

Asentí, y lo hice. Caminamos hasta la puerta.

—Nicholas, esto es...— no podía terminar, las palabras no salían fácilmente, las emociones se me mezclaban en mi alma, estómago y mente. No tenía palabras para terminar la oración.

—Hermoso, lo sé. Siempre venía aquí de pequeño. Oh, y espera a verlo por dentro.

Rodeó mi cintura, y haciendo que girara nuevamente, dió un leve empujoncito en mi espalda para que avanzara. Comencé a caminar, sintiendo a Nicholas detrás mio, siguiendome con su mano rodeada a mi cintura. Cuanto más me acercaba, más pensaba que el lugar era como un paraíso.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:49

Hasta ahi su maraton girls! ojala lo hayan disfrutado
a partir del proximo cap, sabran porque es hot Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:52

OKEY UN WHATT'?
como que me voy con nicholas a new jersey?
como que la doña amragada piensa que somos raros?-la verdad yo si soy un poco rara pero en la forma divertida:)
como que tengo esos pensamientos?O.O
como que nnicholas se enoja por todo?-jajajaj pero asi lo quielo
como que ...mm no ya no se me ocurre nada jejejeje
owww yo queria otro cap
pero pss nimodo
nos dejaste mas intrigadas waaaa
pero espero PRONTOOO subas el otro
y otro y otro y otro okey creo que me traumo con eso
SIGUELA POR FAVOR¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 17:54

waaaaaaa! awww!! amo a Nick
aww! gracias por los caps
estuvieron geniales...!
pero kiero saber ke pasara e la cabaña?!
uhmm... Nick mostrara su... chizi! Twisted Evil
ke sexy!!!!
me muero por saber, por lo ke viene
ame los cap... kiero mas! Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 337192

Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:13

Oh!! Crying or Very sad Termino el maratón..Sad
Quería seguir leyendo. haha.
Pero me encantaron los capitulos.
Ya estamos en Nueva Jersey. genial
ojala que nada ni nadie nos enterrumpa
alla, Hahah Y Joe se quedo cuidando la
casa hahah. Ya me imagino que nuestros
padres lleguen y lo vean a el. haha..
Siguelaaaaa..
PD: Me quede pegada pensado en lo que
va a pasar, haha... Siguelaa. Pliss...
cheers Siii pase de paginaa.... Super...
Meresco un capitulo haha..
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:30

DIOSS! GRACIAS POR ESE MARATONN!
LO NECESITABAA CON ESTE
ESTRESS QUE TRAIGO
JAJAJ, TODO ESTO ME LIBERA
UN POCO! EN FIN(:, ME ENCANTA!:*
ESPERO EL CAPI DE MAÑANA& MAS
SI ES HOT 8-9! JAJA, BROMA?
BUENO BYEEE=*
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 03:50

O valla unos dias.sin leer y mira todo.lo k me perdi jjeje esta super tu nove.bueno como sabes estoy en peru y vacaciones asi.k no pude resisitirme venirme para.mancora a las playas ya sabes son ermosas!! X eso k no te.comente antes pero dejame decirte k adore los caps :] y espero k la sigas prontazo si Smile.


Siguela siguela


**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 08:07

hello hello
no se si me recuerdas jejejejejeje lei tu anterior nove
esta esta fantastica me encanta plis siguela
pense que te habias desaparecido !!!!!!!!!!!!!!!
que gusto volver a leer las noves que subes son fantasticas!!!!!!!!!!!!
plisssssssssssssssss te lo pido y siempre te lo seguire pidiendo sube nuevo capitulo plissssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 09:01

ama-jonatik escribió:
hello hello
no se si me recuerdas jejejejejeje lei tu anterior nove
esta esta fantastica me encanta plis siguela
pense que te habias desaparecido !!!!!!!!!!!!!!!
que gusto volver a leer las noves que subes son fantasticas!!!!!!!!!!!!
plisssssssssssssssss te lo pido y siempre te lo seguire pidiendo sube nuevo capitulo plissssssssssssssssssssss

Si te recuerdo WELCOME!!! Smile cual es tu nombre?
y gracias, se que elegi bien al elegir esta Razz
y les subire un cap ahora, estoy haciendo un trabajo y mas tarde
no creo tener tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 09:07

I LOVE JB jonatika! escribió:
O valla unos dias.sin leer y mira todo.lo k me perdi jjeje esta super tu nove.bueno como sabes estoy en peru y vacaciones asi.k no pude resisitirme venirme para.mancora a las playas ya sabes son ermosas!! X eso k no te.comente antes pero dejame decirte k adore los caps :] y espero k la sigas prontazo si Smile.


Siguela siguela


**ale**

Esta bien Ale, estas perdonada Smile Mancora! que xvr! me gustaria ir a algun dia,
lo hare Razz subire un cap ahora, veo que mis lectoras vienen, se van, y luego vuelven Razz
tranquilas entiendo, a mi me pasa lo mismo a veces Smile
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 09:24

Capitulo 37


No se en qué momento habíamos entrado en la habitación. Lo supe porque Nicholas se encargó de apoyar mi cuerpo sobre un suave colchón. Su cuerpo se posó sobre el mío sin dejar que apoyara todo su peso en mí. Comenzó a besarme el cuello mientras mi respiración se iba haciendo más rápida.
Nicholas tomó una de mis manos y la bajo lentamente por su abdomen, hasta llegar hasta su cremallera. No podía creer lo que mi mano estaba sintiendo. Una erección muy grande. Y gruesa. Me estremecí por completo y el calor recorrió mis venas acumulándose entre mis piernas. Sus labios pasaron nuevamente a los míos, y mordieron mi inferior suavemente, mientras murmuró algo intercambiándonos alientos.

—Ya sabes que hacer.

Y si, lo sabía. Mi mano aun estaba allí, quieta. Una nueva ola de calor recorrió mi cuerpo y se acumuló en mi entrepierna cuando sus labios recorrieron mi cuello y se hospedaron en mi oreja, besándola y calentándola con su aliento.
No esperé más, y bajé su cremallera lo más rápido que pude.
Lo siguiente fue su mano recorriendo mi abdomen y subiendo rápidamente la blusa que traía puesta. Levanté mis brazos para que por fin la sacara, y cuando lo hizo, me hundí nuevamente en el infierno de sus labios.
Sacó su remera en un abrir y cerrar de ojos para volver a mis labios y besarlos dulcemente. Desprendí el botón de su pantalón, así liberando su gruesa y dura erección, aunque aun su bóxer molestaba.
Deslicé lentamente su pantalón ayudándome con mis piernas, y cuando logré sacarlo, las enredé nuevamente en su cadera.
Ahora nuestros pechos desnudos se rozaban, y solo dos prendas nos separaban de lograr nuestro cometido.
Me besó en los labios, metiendo su lengua y haciendo que se enredara con la mía mientras sentía su mano recorrer mi abdomen suavemente hasta llegar a mi jean.
El cual desprendió y sacó tan rápidamente que casi ni lo sentí. Y también, ¿como podría hacerlo si estaba jugando con mi boca haciéndome arder de deseo?
Abrí mis piernas y él se acomodó entre ellas. Ahora era capaz de sentir esa parte tan rígida de él sobre mi feminidad, y casi me hace enloquecer.
Comenzó a hacer movimientos lentos sobre ella logrando que casi perdiera la cabeza. En cuanto comencé a gemir, casi a gritar, desprendió mi sostén y se deshizo de él mientras besaba mi cuello y continuaba con sus sexys movimientossobre mi.
Con la mano casi temblando, y sin dejar de rozar sus labios con los míos comenzó a acariciar muy suavemente uno de mis pechos. Su dedo se amigó con mi pezón, y le daba leves toques, haciendo que se pusiera duros y sobresalieran del pecho.
No aguantaba mas. Ahora el dolor y la necesidad de mi entrepierna era cada vez mas notorio y mi excitación aumentaba con cada respiro que hacía. El aire me comenzó a faltar, y fue ahí cuando tomé la iniciativa de bajar su bóxer, al fin, y lograr que su miembro se liberara. ¡Oh dios mio!
¡Era enorme! Juraba que no había visto algo así en toda mi vida. Y el hecho de saber que muy pronto estaría dentro de mi, causó que gimiera en un jadeo, y que otra ola de calor entrara fuertemente en mi cuerpo y se alojara exactamente....en mi feminidad. Pero también envió una sensación de escalofrío e inseguridad, y en cuanto esas dos sensaciones se juntaron en mi interior, creí que explotaría.
Nicholas me miró sonriendo, sin poder ocultar la ansiedad. Le devolví la sonrisa, y en ese momento supe qué era lo que iba a pasar. Lo que tendría que haber pasado ya hacía tiempo.
Se acomodó sobre mi, y me besó tiernamente en los labios, al mismo tiempo que bajaba mi ropa interior. La sensación que sentí al sentir su mano cálida y suave rozar mi pierna fue sencillamente inexplicable. Cuando dejó mis labios, se aparto unos centímetros de mi, y me miró directo a los ojos. Me lo preguntaba con la mirada. Me estaba preguntando si estaba lista. Asentí, y cerré los ojos.
Miles de emociones y preguntas cruzaron por mi mente y alma. Miles de veces había deseado el momento, y por fin estaba pasando. Sentía miedo, inseguridad, confusión, excitación, y todo mezclado me hacía querer olvidarme por un momento de que tenia mente. Poder solo sentirlo a el, y poder disfrutar a mil ese mágico momento.

—Tranquila, todo saldrá bien.

Su susurró fue como una orden. Al instante, olvidé todo a mi alrededor, y me abracé fuertemente a su pecho.
Sentí su erección rozar mi feminidad, y sin dejarme pensar nada siquiera, sentí como entraba en mi, y eso me produjo un dolor insoportable que logró hacerme dar un grito.
Él beso mis labios tiernamente, sentí su necesidad de tranquilizarme, así que me hundí en sus labios mientras se movía demasiado lento. Sus envites eran coordinados, lentos, y cada vez mas profundos. El dolor me carcomía, y comencé a cerrar los ojos y los puños fuertemente por sobre su espalda.
Oí como llevó su boca a mi oreja, y lanzó un fuerte gemido. Me estremecí por completo, y dejé de sentir dolor. Ese sentimiento se iba esfumando cada vez mas rápido. Y ahora lo reemplazaba el placer.
La necesidad de tenerlo mas dentro, de saber que éramos una sola persona, la sensación de un placer único e inigualable que era especial porque sabía que detrás de eso, el me demostraba cuanto me quería.
De mi boca comenzaron a escaparse sonidos parecidos a gemidos, y luego pasaron a ser realmente gemidos. Ahora necesitaba mas, necesitaba tenerlo lo mas profundo que pudiera.
Clavé mis uñas en su espalda musculosa, y comencé a moverme a su compás para que nuestros movimientos coordinaran y lográramos causarnos mas placer.
Nicholas comenzó a sudar, lo noté en su húmeda espalda, y de pronto, comencé a necesitar mucho mas. Muchísimo mas.

—Nicholas... Mas rápido.

Susurré con la respiración entrecortada, y suspirando. Apenas podía pensar. Ahora todo se trataba de él y yo. Haciendo el amor, hasta que el placer nos inundara de tal forma que cayéramos rendidos dispuestos a dormir toda la noche.

Nicholas hizo lo que le pedí. Ahora sus movimientos eran rápidos y aun mas profundos que antes. Sentía su miembro rozar cada parte de mi. Se movía dentro, y luego fuera. Luego dentro, y nuevamente fuera.
Comencé a jadear, y a gemir descontroladamente en cuanto se acerco nuevamente a mi oreja y mordió mi lóbulo. Eso consiguió que me excitara mas, y necesitara mas. Hizo que perdiera lo poco que me quedaba de sentido común.
Como si me leyera la mente, sus movimientos comenzaron a aligerarse, y de repente, sentí la necesidad de gritar por el placer causado.

—Grita mi nombre. Nick.

Susurró en mis oídos. No necesité mas. Justo en el momento que su aliento choco con mi piel sentí un ultimo golpe de calor, conduciéndome a un fuerte y placentero orgasmo que acabó con mis fuerzas.

—¡Nick!

Lo último que oí fue mi grito desagarrado.

—Oh, _______, no sabes cuanto te amo.

—También yo.

Sin salir de mi, se acomodo sobre mi cuerpo, y caí rendida entre suspiros y jadeos. Y el calor del cuerpo de Nick acogiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 09:44

OTROOO!! Twisted Evil Soy new reader..Amo esta nove cuando no tengo mi laptop en mi casa la leo en mi celular..me gasto toda mi mesada en esta nove xD Pr favor sube otro capitulo Hot Twisted Evil mucho más hot baba
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:16

barbarit4x D' jonas escribió:
OTROOO!! Twisted Evil Soy new reader..Amo esta nove cuando no tengo mi laptop en mi casa la leo en mi celular..me gasto toda mi mesada en esta nove xD Pr favor sube otro capitulo Hot Twisted Evil mucho más hot Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 295984


Ola! WELCOME! Barbara? si, te dicen Barbie? es mas corto XD
tu coment me saco una sonrisa, en serio, gracias, que bueno que te guste
y me siento culpable que gastes tu credito, asi que subire un cap mas
solo porque gastaste tu credito XD
y si ese cap fue hot, el que sigue, tambien lo es, o mas Cool
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:17


Capitulo 38


Desperté por unos labios que recorrían sensualmente mi cuello.

—Buenas noches.

Su voz hizo que mi corazón latiera a mil al recordar todo lo que había pasado hace, ¿horas?

—Hola.

Sonreí y sentí los labios de Nick besando los míos suavemente. Su cuerpo aun seguía sobre mi, y aún estaba caliente. La sensación de placer volvió.

—¿Ya anocheció?

Nick largó una pequeña carcajada.

—Si. Dormiste bastante. Parecías cansada.

—También, con lo que hicimos.

Mi cara se sonrojó al escuchar que de mi boca habían salido esas palabras. Noté la sonrisa de Nick formarse en sus labios y luego sentí su nariz rozando levemente mi mejilla, recorriéndola sin apuro alguno.
Tomé su cabello enrulado entre mis dedos y lo moví para que se acercara a mi y así poder besarlo.

—Te amo.

Susurró con su aliento caliente sobre mi oído. Logró que un estremecimiento recorriera mi cuerpo entero.

—Yo también.


Nick tomó una fuente con carnes rojas y otra de ensalada. Con su camisa blanca abotonada –desabotonada en los primeros tres botones- se veía más sexy de lo normal, y verlo trayendo ambas fuentes como si fuera mi chef personal me causó ternura. Nunca lo habría imaginado de esa forma.

—¿Te gusta la ensalada de papa y huevo? — dijo colocando sobre la mesa ambas fuentes al mismo tiempo que se sentaba a mi lado.

—Mucho.

Sonrió y colocó un poco de ensalada en mi plato.

—Y espero que te gusten las carnes rojas.

—Me encantan.

Asentí sonriente y colocó una porción de carne en mi plato junto a la ensalada de papa y huevo. Esperé a que él se sirviera su parte, y cuando me miró y asintió, comenzamos a cenar.

—Estaba delicioso.

Nick me miró con su encantadora sonrisa en su rostro.

—Gracias. La preparé yo mismo.

—¿En serio? — mis oídos no creían lo que escuchaban. ¿Nick cocinando?.

—Así es.

—Pero… la pizza… Habías dicho que no…

—Sé lo que dije. Y fue todo parte de la sorpresa. No quería que supieras que sabía cocinar hasta que llegáramos aquí. Así no sospecharías que te estoy envenenando. Su sonrisa pícara se hizo presente.
Pero no pude evitar que un escalofrío se filtrara por mi piel y recorriera mi cuerpo en un segundo. Nick lo notó.

—Jaja. Como si quisiera matarte después de la tarde que hemos pasado juntos. Su rostro se suavizó y su cara cambió. Por suerte eso me tranquilizó. Acercó su rostro a mi y me beso el cuello suavemente. Sentí que el escalofrió se fue y una ola de placer invadió mis sentidos. Solo Nick lograba eso.

—Entonces… —dije apartándolo de mi un poco. —¿Desde cuando sabes cocinar?

—Desde pequeño. Mi madre me enseñó. Siempre me educó muy bien, al igual que mi padre. Cuando supimos que tenía cáncer él quería que no dejara sola a mama. Así que le dijo que me enseñara a cocinar, ya que él no lo hacia muy bien que digamos.
Reímos los dos, y luego vi el dolor en sus ojos. La verdad me mataba verlo así. Era obvio que echaba de menos a su padre.
Ahuequé sus mejillas en mis manos y acaricié su cabello. Para distraerlo.

—Dime, que sabes cocinar, además de un poco de ensalada, y unas carnes que, por cierto estaban deliciosas.

La sonrisa en su rostro volvió.

—Bueno, además de comidas, sé hacer postres. — Sonreí. —Puedo hacer que el caramelo mas dulce se derrita para ponerlo sobre una banana dura y pulposa.

¡Maldición! Sus últimas palabras habían aterrizado directamente en mi libido. El tono sensual de su voz no había ayudado para nada.

—Y con caramelo me refiero a ti.

Murmuró sobre mi oído y sentí que iba a explotar de deseo. ¿Debía pensar que ese chico solo buscaba la forma de enredarme para conseguir que cayera a sus pies cuando quería? Debería, si ese chico no me hiciera sentir tan bien al caerme a sus pies.

—¡Nick! —exclamé sonrojada.

—¿Qué? ¿Quieres que te lo demuestre?

Comenzó con sus sensuales besos sobre mi cuello, haciendo que mi respiración aumentara y mi corazón se acelerara al sentir sus caricias sobre mi cintura. Maldije entre dientes, me había excitado nuevamente. Y como solo conocía una forma de aliviarlo, y esa forma estaba pasando, su lengua sensualmente sobre mi cuello, decidí dejarme llevar.
Jadeé en cuanto sentí sus labios aprisionando mi labio inferior, y gemí en cuanto lo mordió. Luego me alzó en brazos, y sin dejar de besarme, me llevó hacia el cuarto de baño. Pensar en lo que Nick estaba tramando me hizo excitar aun más, y sus besos no me dejaban pensar. En cuanto llegamos, se apuró a abrir la ducha.
Luego volvió hacia mí y me empezó a besar nuevamente, con sus labios hinchados y comenzó a deshacerse de la ropa que traía puesta.
No me quedé atrás y arranqué bruscamente los botones de la camisa que lo hacia ver tan sensual, aunque se veía mil veces mejor sin ella. Desaté su cremallera, y desprendí el botón de su jean, dejándolo caer entre sus
piernas mientras él me besaba el cuello y sacaba mi pantalón. Una vez que estuvimos ambos desnudos, me alzó
nuevamente, y encerré su cintura entre mis piernas.
Ahora su miembro rígido como un hielo pero caliente como el fuego rozaba mi estomago, despertando miles de deseos nuevos en mi cuerpo que bajaban directo a mi feminidad.
No ignoré que mi humedad hacia que me resbalara del estomago de Nick, por lo que tuvo que agarrarme fuertemente del trasero pegándome mas a el para que no cayéramos de cabeza al suelo.
Cuando entramos ambos a la bañera, mientras el agua caía como si estuviera lloviendo, pude sentir lo congelada que se encontraba. Eso chocaba con el calor de nuestros cuerpos pegados, y me excitaba aun mas. Nick estaba igual, por la rigidez de su miembro lo sabía. Me apoyo contra la pared mientras el agua caía por su cuerpo y las gotas resbalaban por su cuello, y caían en picada por su abdomen duro y trabajado.
Era una locura la forma en que lo deseaba en ese momento. Deseaba que estuviera dentro mio. Deseaba que fuéramos uno solo. Deseaba que me deseara. Un ultimo beso de aliento fue lo que impulso a mover mis caderas hacia delante, en el mismo momento en que Nick empujo, y su duro miembro me atravesó en un poderoso
envite, que me saco un grito desgarrador. Comenzó a moverse una y otra vez y cada vez más rápido dentro y fuera de mi cuerpo. No aguantaba más.
Necesitaba que me llenara por completo. Comencé a gemir en su oído mientras me movía a sus compases y le rogaba que me diera mas, mucho mas.
A lo que el no se negó. Comenzó con sus movimientos que acabarían con volverme loca.
La sensación del calor que emanaba su cuerpo y a la vez el frió del agua que caía eran como estar en el paraíso. Estaba segura que ese era el verdadero paraíso.
Nick haciéndome suya, solo suya, y yo jadeando y gimiendo descontroladamente rogándole llegar al orgasmo.
Cuando este me golpeo con tanta intensidad que grite su nombre tan fuerte como para que Jaime Lee Curtis se sintiera intimidada.
Detrás de mi, escuche otro gemido igual o casi tan desgarrador como el mio. Algo me dijo que el había llegado. Bombeó en mi interior con intensidad, llenándome por fin con su semen caliente, haciéndome querer volver a gritar de placer.
Y ahora nos encontrábamos con la respiración entrecortada, tratando de recuperar el ritmo. Debajo de la ducha
de agua helada, bañándonos uno al otro. Imposible pensar en algo mas perfecto.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:23

Sus 2 caps del dia!
ojala les guste Wink

see you tomorrow!
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:56

si meda -Te puedo decir meda verdad?-...me puedes llamar Barbie xD o tambien asi:
Orni
Dani
Nickyta
Barby la ornitorinca
klopita
badaroka
clofxzon
y pudo seguir ¡eeh? me llaman de muchas formas xD
No podrian ser tres capitulos por día es decir Uno en la mañana otro en la tarde y otro en la noche.. tiste por favooooorr aaah si quieres agregame al Msn barbarit4x@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:49

hello hello me fascino el cap!!!!!! wow wow!!!!!!! jajjajajajajaja
llamame ana!!!!! o ama!!!! jejeje ama es una abreviatura de ni nombre completo
los cap estupieron OMG! ^^ juju Twisted Evil jajajaja
siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:56

sabes que cualquier nove que subas wow va a ser parte de mi adoracion!!!!! jajajajaj besos bye
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:43

ola generala
te hiva a comentar ayer pero me quede viendo skins abria la pagina y decia ya comentare pero sentia que el programa me decia veme y no me consentraba a comentar lo lamento

--------------------------------------------------------------------------------
meda que capitulos Shocked
en especial el ultimo Twisted Evil no no afuera karla pervertida
amo a nicholas es tan hot he is my perfect guy lo amo Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 839642
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Illusions (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Riquísimo (Nick&Tú)
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: