Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+30
paulovenick
ILoveJonas
fanjonas78
Miss_Jonas
ama-jonatik
catitamor
llollzz
ale JB jonatica!
AilenJonas
swettdream
phaw jonas
Irene_Naz
Orni' Cloxzof
P A R A D I S E
Zubulubu
0016melanie
LuzJonas4ever
Paula Andre Jonas Lovato
aBii
It's Licsa! ♥
Belu_Jonas♥
NichoJonas
ilaHart-J1D'
anastasia.
kenijonas
Ninaa
JenJB
Karla~Lovato^^
inlovebug
medallith_jonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:30

MabeeL escribió:
Licsa.-Jß♥ escribió:
awww! hize a Nick llorar
pobre de mi bebe
a mi tambien me partio el corazon imaginarmelo llorando
waaa!
Siguela !

Medaaa lo veez ya somoooos 2 con el coraazooon partidoo .. necesitaamoooos cap && tal veeez nos recuperemooooos con un cap !

weno...no me gusta ver a mis lindas lectoras tristes
y con el corazon partido (eso me recuerda a la cancion)
asi que les subire un cap :p

Y gracias Mabel por la suerte, ojala ingrese
mis clases tambien son los domingos, todos los dias!
weno los domingos a veces, pero igual!
termino todas msi clases incluyendo en inlges a las 6 pm
y ayudo a una amiga a redactar.....hoy llegue tarde a mi clase de ingles
por subirles cap.....primero es su cap Razz

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:32

wujuuuu cap
que bn
ohhh y espero te valla bn en el examen
SUERTE¡¡
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:34

Capitulo 17

No era dificil averiguar en donde se iba a encontrar. Tras los vestidores de su tienda favorita.


— ¿no compraste nada? — preguntó al verme entrar.

— se me fué el hambre. — respondí seca sin hacer ningun tipo de mueca. Ella solo me observó unos segundos y se dirigió a la vendedora. Luego de un intercambio de palabras que no logré oír, volvió a mi.

— vamos. — dijo sonriente.

— ¿tan pronto? aun no has comprado nada. — perpleja a su inusual actitud. Ella podía tardarse horas buscando el atuendo perfecto, y podia asegurar que si no lo encontraba, no se iría del lugar.

— tengo demasiado tiempo aun, el baile es dentro de un semestre. — sonrió y asentí, tratando de imitar su acto, y fracasando.

Salimos del lugar, y Cassie iba adelante mio, mirando a su alrededor, como buscando algo, o a alguien. Yo solo la seguía sin decir una palabra. Cassie no era de esas chicas que en general se quedan calladas durante una salida, y
menos si era con amigas. Y su actitud estaba sorprendiendome, parecía un poco mas madura.
Por fin se decidió, y entramos a aun lugar de comidas rapidas que ella sabía que me encantaba. Buscamos una de las mesas mas alejadas del resto, y me senté. Esperaba que ella hiciera lo mismo, pero hizo lo contrario.

— quédate, ya regreso. — no me dió tiempo a contestarle porque ya se encontraba caminando hacia el mostrador, para ordenar la comida, supuse.

Tardó unos minutos, minutos en los que me dispuse a pensar. Pensar en como habia tratado a Nicholas, en sus ojos observándome con rencor a punto de estallar en una lluvia de lagrimas, y por mi culpa. No podia creer lo cruel que
habia sido con él. Aunque estaba haciendo algo que no queria que haga, no se merecía que le haya hablado como lo hice. Alguien me desvió de mis pensamientos. O mas bien algo...

— hola _______(tn) . — dijo el chico detrás del gran ramo de flores de rosas rojas que se encargó de colocar frente a mis despistados ojos. Conocía perfectamente esa voz, y tambien conocia bien al unico chico de mi vida que se tomó el tiempo de averiguar cuales eran mis flores favoritas, las cuales me regaló siendo mi primer novio verdadero, cinco años atrás. Lo sabia, habia pasado demasiado tiempo, y yo estaba emocionadisima por volver a ver la cara de ese chico que fue uno de los primeros que verdaderamente amé en mi alocada vida.

— ¿Austin? — exclamé tomando las flores rápidamente, quería volver a ver su rostro.

— el mismo — dijo y por fin pude ver su hermosa sonrisa, esa que solo el me regalaba, su rostro iluminado como la primera vez que nos vimos. Solo tuve tiempo de incorporarme rápidamente y tomarlo de los hombros, para mirar sus
hermosos ojos azules una vez mas, y abrazarlo con todas mis fuerzas. No podía creer que era él, no podía. En ese momento solo éramos él y yo. Solo nosotros.
Lo apreté una vez mas contra mi cuerpo para asegurarme de que no era un sueño, y cuando finalmente sentí el calor de su aliento empañando mis mejillas como a mi me gustaba, tuve la fuerza de soltarme de él. Aunque no queria, porque estaba disfrutando de su tan peculiar aroma varonil.

— no puedo creerlo! — exclamé emocionada. — no lo creo! ¿En serio eres tú, Austin?.

— lo soy, ______(tn), lo soy — dijo siguiendo mi tono emocionado.

— por dios, ¿cuanto tiempo ha pasado?

— no mucho... — dijo dibujando una de sus bellas sonrisas en su rostro. — solo unos cinco años . — respondió riendo. Me contagió la risa en contra de mi voluntad, y nos sentamos, el en frente mio. Me dispuse a observar cada rasgo de su rostro, ya cambiado por la pubertad. Esos ojos, azules como el cielo que hacian que Brad Pitt sintiera envidia de ellos, habian cambiado, ya no tenian la mirada de un nene de 11 años, ahora eran los de un muchacho, mas bien un adulto, su cabellera color café habia abandonado el rizado de su forma para convertirse en unos largos mechones lacios que acariciaban su frente suavemente. Su rostro, ahora bien marcado por sus facciones, lo hacian parecer un principe de cuento de hadas, algo que no era real, ni perfecto, pero él sin duda estaba muy cercano a serlo.

— has cambiado tanto... — le susurré apenada. Aun no caía que el primer chico que me habia hecho sentir mariposas en el estómago, y con el cual habia compartido mi primer beso y toda mi niñez, estaba sentado justo en frente mio, luego de cinco años de no saber nada de él.

— bueno, no soy el unico... — dijo sonriendome.

— ¿como me encontraste? — recordé las rosas que habia dejado sobre la mesa, y las tomé con mis dos manos, observándolas. Eran verdaderamente bellas, aunque no tanto como él. — se ve que sabías que estaría aquí. — dije cerrando los ojos y hundiéndome en su perfecto aroma.

— bueno, sin considerar que aun vives en el mismo lugar de siempre, creo que tuve un poco de suerte. — hizo su mirada a un lado mio, y sonrió, confundida, di vuelta la mirada, y allí estaba Cassie, sonriendonos, a lo lejos. Lo supe.

— ella te llamó, ¿verdad? — dije sonriendo volviendo la mirada hacia donde el se encontraba. Su sonrisita nerviosa lo delató. Una felicidad inexplicable recorrió mi cuerpo. — te extrañe demasiado Austin. — dije al ver como se ponia
nervioso.

— no creas que yo a ti no — dijo y tomó mi mano. — espero que puedas perdonarme algun dia, ­______(tn) — dijo apenado.

— no debo perdonarte, porque ya lo he hecho hace tiempo.

— eso no parecía la ultima vez que nos vimos. — dijo sonriendo irónicamente.

— lo se, lo se... pero ya sabes, éramos niños. Y yo era una muy caprichosa y enojona. Y decirme que te ibas a España el mismo dia que lo ibas a hacer no fue tu mejor opcion para contarmelo. — dije sonriendo amablemente. Recordando ese momento, yo llorando como una desgraciada, pero a la vez negandome a mirarlo a
los ojos, con una furia increíble descargandola hacia el, estaba demasiado triste como para demostrarlo, y él se fué sin haberme dado siquiera un abrazo. Río ante mi comentario.

— quiero que sepas que jamas dejé de pensar en ti. — dijo sin soltar mi mano, ni dejar de mirarme a los ojos, me sentía un tanto incómoda.

— en España tuve la oportunidad de conocer chicas increíbles, pero créeme que ninguna es como tu. Fuiste mi novia, hasta unos dias antes de marcharme, la mejor de todas, debo decir. Pero además, y como mas importante de todo, eras mi mejor amiga. De esas que solo encuentras una vez en la vida.

— Y lo sigo siendo. — dije curvando la comisura de mis labios, formando una amplia sonrisa.

Él me sonrió, y tímidamente soltó mi mano. Luego de eso, acomodé las rosas en un lugar donde no se cayeran.

— Dime, ¿cuando regresaste?

— Hace un par de horas. Quería que fueras la primera en saludar de aqui. Pero no pudo ser, porque apenas Cassie se enteró por quien sabe quien que yo ya habia regresado, mi teléfono sonó, y ahi estaba ella, y tuve que saludarla
primero que tú. — dijo fingiendo una cara triste, haciendo ese pucherito que sabia que me volvia loca de la risa.

— ¿y ella te dijo que vendríamos hoy aqui? — asintió. Lo sabia, Cassie habia planeado todo.

— no regañes a tu amiga, ella solo queria darte una sorpresa.

— ¿como sabes si pienso regañla o no? — prgunté divertida.

— Tu cara de 'me las pagaras' no la olvido mas. — dijo este y ambos reímos.

Voltié a ver si Cassie ya venía. Desafortunadamente, ella aun seguia en la fila para ordenar, y por su cara de espanto pude notar que quería irse de allí.

— oye, ¿tienes hambre? — le pregunté.

— no, la verdad que no. — dijo haciendo un gesto de desagrado.

Volví mi mirada a Cassie, en verdad no soportaba estar encerrada entre personas, mayormente con sobrepeso, era rara, pero era asi. Miré a Austin y ambos reímos ante la mueca que hizo Cassie.

— creo que será mejor que la vayamos a buscar. — musité en tono de risa.

— me leíste la mente.

Tomé las rosas y me incorporé rápidamente para luego dirigirme junto a Austin hacia donde estaba ella.

— Cassie, no hace falta que ordenes nada, no tenemos hambre. — dije sonriendo, a lo que ella puso una cara de alivio.

— Genial.

— oye, ¿y cuando pensabas decirme que llamaste a Austin?

— nunca, era una sorpresa para ti. — dijo mientras nos alejabamos del lugar.

— y vaya que sorpresa — exclamé animada. Estuvimos andando por el mall unos 20 minutos mas, quedamos en que al otro dia nos ibamos a reunir, y luego Austin se tuvo que ir. Cassie y yo regresamos cada una a su casa.
Una vez que entré, y observé a Denise, recordé a Nicholas. Lo habia olvidado por completo. Habia olvidado por completo que tenia una nueva familia. Saludé a Denise, quien estaba cocinando, y luego subi a mi habitación. No fue sorpresa encontrar a Nicholas ahi, recostado sobre su cama, mirando televisión. Para no romper la tranquilidad del momento, decidí no decir nada. El no se movió de su estado. Ni siquiera por el ruido que hice al abrir la puerta. Parecía una momia. Jamas lo habia visto tan ¿decaído?. No, no era la palabra. Mas bien, distraído. Dejé las rosas encima de mi cama, y decidí que no iba comer. Asi que tomé mi pijama de abajo de la almohada, y me fui al baño a cambiarme. Al cabo de unos dos minutos, estuve lista para dormir. Me volvi a la habitacion, y me recosté en la cama, tapando la mitad de mi cuerpo con la frazada. Pero cuando traté de cerrar los ojos, algo me incomodó.

— ¿podrias bajarle el volumen a la television? — dije amablemente, pero Nicholas me sorprendió, al ni siquiera mirarme y aumentar el volumen de la television. A propósito.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:42

kenijonas escribió:
wujuuuu cap
que bn
ohhh y espero te valla bn en el examen
SUERTE¡¡


GRacias por el apoyo
es lo mejor que pueden hacer, me levantan
el animo, y dandome su apoyo
siento que lo puedo lograr
si no saben, el examen es de admision a una universidad
mi examen es en marzo, y estoy preparandome Very Happy

y ahi esta su cap Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:47

awwww me ENCANTOOO el cap
jejej rosas que lindo austin
sinceramente si me senti mal por nicholas:(
pero jumm el estaa con esa natasha o como sea que se llame
owww jejej a mi me daria como cosita entrar al cuarto y verlo ahi todo deprimido
pero a mi me haria enojar que le subieran el volumen a la tele
¬¬no me dejan dormir
asi mi hermana me despierta jumm
SIGUELA POR FAVOR:))

y por lo del examen confio en que te ira bn jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:31

kenijonas escribió:
awwww me ENCANTOOO el cap
jejej rosas que lindo austin
sinceramente si me senti mal por nicholas:(
pero jumm el estaa con esa natasha o como sea que se llame
owww jejej a mi me daria como cosita entrar al cuarto y verlo ahi todo deprimido
pero a mi me haria enojar que le subieran el volumen a la tele
¬¬no me dejan dormir
asi mi hermana me despierta jumm
SIGUELA POR FAVOR:))

y por lo del examen confio en que te ira bn jejeje Very Happy

Gracias!!!! tu apoyo me levanta el animo
y si es horrible que te levanten asi
o que no te dejen dormir
seria peor que te echen agua, a mi me echaron un vaso con agua
no pense que lo harian, mi madre lo dijo de broma y mi hermano lo hizo!
no me levante, me seque y segui durmiendo, en ese aspecto soy como Joe
un poco flojos y desordenados Razz
aunque no me gusta el desorden

GOODNIGHT AND GOODBYE!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:36

jejej ya me imagino pobre de ti
a mi no me han hecho eso
que bueno jejej
por que si no
me tienen que soportar todo el dia de mal hummor jajaj
awww dormir es bueno para estar hapyy
wujuuu
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:44

ALM! yo tambien ya entrare a ala uni & nose que estudiare:)
estoy indecisa AUNN Sad
aver que pasaa(:
hablando de la NOVE! ME ENCANTAA!
porfis sube uno mas si? porfavvoorr!
SOLO UNOO! Sad
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 07:21

sigueeeeeeeeeeee!! y una pregunta que carrera seguiraas??
suerteee tenes el apoyo de todas tus lectoraas!!

y sobre el cap me gusto lo de las rosas y nick ¬¬ bueh talvez sea
mi culpa...porfaaa siguelaaaaaaaaa que me encantaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 08:36

:O austin ! ahajahaj Smile
y nick que pesado !¬¬♥ahjahaja
sigueeeee me encanta:)


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:10

uff Austiin suena guapo jiji
y Dios me llevo flores que
tiernooo!!! enserio que lindo
y pff a Nick que le pasa que
contreras y yo tan amable
que fui al pedircelo de buena
manera quisas solo fui amable
en eso pero pues algo es algo no?
jajaja


siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:12

LumiRocks! escribió:
sigueeeeeeeeeeee!! y una pregunta que carrera seguiraas??
suerteee tenes el apoyo de todas tus lectoraas!!

y sobre el cap me gusto lo de las rosas y nick ¬¬ bueh talvez sea
mi culpa...porfaaa siguelaaaaaaaaa que me encantaa!!!

Estudiare psicologia! es otra forma de ayudar a las
personas sin ver sangre :S

Y gracias por el apoyo, se que lo tengo
por eso estoy bien Very Happy
su cap del dia ya viene
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:46

Capitulo 18


Genial. Ahora Nicholas se comportaba como un niño. Y yo debia soportarlo.


— Nicholas, ¿puedes bajar el volúmen, por favor? — repetí con el mismo tono de amabilidad, fingiendo pensar que no me habia escuchado. La reaccion de Nicholas fue igual, o peor. Se decidió por presionar el boton que aumentaba el volumen de la television si dejarlo ni un segundo. Resultado: la television estaba a todo volumen. 'Maldicion', pensé, y me levanté bruscamente, caminé hacia la televisión, y apreté el boton de encendido/apagado. A Nicholas le envié una de mis miradas fulminantes y me volví a mi cama. Luego de acomodarme nuevamente, lista para descansar, escuché nuevamente la television a todo lo que daba.

Habia olvidado que Nicholas aun tenia el control remoto.

— ash! — exclamé enfadada. Me paré decidida y caminé a Nicholas. — ¿Acaso eres sordo? — le grité enfurecida, no fue mi intencion, pero mi voz se veia opacada por la televisión. Me enfurecí aun mas cuando él comenzó a pasar los canales sin siquiera mirarme. Me ignoraba completamente. Traté de arrebatarle el control de las manos, pero fue una mala idea, porque en un movimiento descuidado me tomo del brazo fuertemente, y lo estiró, haciendo que cayera sobre él. Esa posición no me gustaba para nada. Sentí la mirada penetrante de Nicholas sobre la mia. Estaba enojado, lo notaba en su mirada.

— ¿quien es? — preguntó, mas bien gruñó, y pude notar que estaba aun mas enojado de lo que pensé. Pero... ¿quien era quien?

— ¿quien es quien? — respondí confundida, el hecho de estar a centímetros de su boca no me incomodaba como otras veces.

— no te hagas la tonta, _______(tn). — respondió con furia.

— en serio, no se... — y ahi llego a mi mente. Austin. Seguramente nos habia visto, ¿tomados de la mano? Igual, eso no tenia por que preocuparle, si no habiamos hecho nada mas. — oh... Austin... — sonreí recordándolo.

— ¿asi se llama ese inútil? — preguntó y su voz se me hacia desconocida, nunca habia hablado asi, por lo menos en frente mio, jamas.

— ¿celoso? — pregunté sonriendo, provocándolo, inconscientemente, claro.

— claro que no. ¿y sabes porque? — preguntó sonriendo, acariciando mi cabello, su voz habia cambiado, era mas normal. Negué haciendo un movimiento leve con mi cabeza. — porque ese chico no tiene la suerte de tenerte en su cama. — susurró sobre mi oído, acercó sus labios a los mios, y eso me hizo estremecer. Pero
luego me enfadó, Nicholas no tenia derecho a hablar asi, era... mi hermanastro.

— auch! — se quejó cuando sintió la fuerza de mi mano sobre su mejilla nuevamente, no sabia porque habia hecho eso. — oye! no hace falta que te desquites con mi rostro!

— no hace falta que te me acerques tanto! — dije en tono de burla, incorporándome. Antes de alejarme, tomé el control remoto, y apague la television. Sin soltarlo, me dirigí a mi cama, y me acosté acomodandome
nuevamente, para dormir. Pero la voz de Nicholas no me dejó hacerlo.

— ¿donde esta el control? — preguntó enfadado, urgueteando cada parte de su cama. Cuando se dio cuenta que lo tenia yo, se me acercó. — damelo — dijo demandante.

— tendrás que obligarme. — dije seria, y coloqué el control debajo de mi cuerpo. No fue una muy buena idea.

— pues lo haré — dijo Nicholas pícaramente.

Primero, me destapó completamente, ¡y hacia frio!. Luego, vio que yo no cedía, entonces, comenzó a acariciar mi cintura, arrodillado frente a mi, yo pensando que iba a hacer otra cosa, no me percaté que sus caricias se volvieron mas alocadas y comenzaron a recorrer mi cuello, y a hacerme cosquillas, mientras yo
no podia parar de reírme, Nicholas no sabia que las cosquillas eran mi debilidad, pero ya lo habia descubierto, me miraba divertido mientras yo entreabriendo los ojos como podia, le rogaba que parara, pero el no me hacia
caso. Me estaba por hacer pis encima, si no se le ocurria parar.

— basta! basta, me hare pis encima! — gritaba entre risas, desde que habia conocido a Nicholas, jamas nos habiamos divertido tanto, pero debia admitir que la diversion se estaba llendo, ya que casi sentia que me estaba haciendo encima. Él paro, y ahora era el el que reía a carcajadas. Recuperé el aire, y lo mire enojada.

— ahora tengo una nueva arma secreta. — dijo sonriendo, y eso mas tarde me iba a pesar. Observé atentamente su hermosa sonrisa. No podia creerlo. Por un momento, viaje hacia las estrellas, sus ojos era totalmente hermosos. Ya lo habia visto varias veces, pero jamas me habia pasado asi. Sentí un flash, un flash que cambió mi manera de mirar a Nicholas. Ya no queria verlo como un hermanastro, y me preguntaba si el sentia lo mismo.

— No,no... — dije moviendo mi cabeza para despejarme del rumbo de mis pensamientos.

Pero aunque trataba no podia dejar de mirar a Nicholas.

— ¿que? — dijo Nicholas acercándose. — ¿que? ¿que estabas pensando? — preguntó interesado.

— nada, no, seria una locura. — respondí seriamente, y triste, por dentro.

— mi segundo nombre es locura- — dijo sonriendo.

Reí ante su tonto comentario. — cuentame, vamos.

— no, no... — dije aclarando mi mente. — dime tu, te pusiste asi porque me viste con Austin, ¿verdad?

— sí. — dijo frunciendo el ceño. No pense que lo confesaria. — ¿es tu novio?

— no. — sonreí. Efectivamente de lo que estaba pensando, Nicholas estaba celoso. Su rostro recupero su anterior sonrisa.

— bien. Ahora tu responde mi pregunta. — dijo sonriendo, y subiendose a la cama. — Me mirabas fijamente. ¿estabas pensando en mi? — sentí su mirada, y me hizo sentir calor en mis mejillas, me pasaban cosas muy fuertes con él, y ¿quien mejor para compartirlo que él mismo? Pero aun no estaba segura.

— sí. — dije avergonzada, y bajé la mirada.

Presentía que esa iba a ser una noche de confesiones. Sus ojos se iluminaron.

— y ¿cual es la locura que estabas pensando sobre mi?

— Nicholas, escucha. — dije cerrando los ojos, tomando aire, y retomando mi discurso. Él se sento en frente mio, observandome y escuchandome atentamente.

— No se exactamente lo que me pasa contigo, pero...

— antes de seguir, dime si es bueno o malo. — respondio el borrando su sonrisa.

— depende.

— ¿depende? ¿de qué? — dijo el y nuevamente se le fue dibujando esa hermosa sonrisa.

— de si... — no estaba segura de decirlo... ¡En fin! ¡YA DILO! — sientes lo mismo por mi... — no aguante su mirada, y dirigi mis ojos al piso. Cerré los ojos, y solo se escuchaba su respiración. Sentí que mi mano era tocada por la
suya, y la llevo lentamente a su pecho, cosa que hizo que levantara mi mirada, y la pegara en sus ojos. Me sorprendió el lugar al que la dirigió.

— ¿sientes? — dijo el serio, sin dejar de mirarme, y sin apartar mi mano de su pecho, mas especificamente, de su corazon. — ¿sientes, ________(tn)? Solo tu lo haces poner asi. — su corazon latia a mil, yo lo unico que hice fue sonreir, y un impulso siguiente fue sonrojarme. Él sonrió, y lo siguiente que senti, fueron sus labios, rozando los mios suave y lentamente, sin querer empezar un beso alocado, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para deleitarnos el uno con el otro, sus labios hacian leves presiones sobre los mios, y decidi separarme, sin saber por qué.

— perdon por como te traté hoy en el asensor. — dije avergonzada, recordando sus ojos llenos de lagrimas, cosa que me hizo poner triste nuevamente, pero antes de decir una palabra mas, el dedo indice de Nicholas tapó suavemente mis labios, acariciándolos suavemente.

— eso es lo que menos importa en este momento. — susurró, y sentí como sus labios se hundian en los mios nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:15

Diios! ame este cap! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..quiero otro o no podre dormirr!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:16

medallith_jonas escribió:
LumiRocks! escribió:
sigueeeeeeeeeeee!! y una pregunta que carrera seguiraas??
suerteee tenes el apoyo de todas tus lectoraas!!

y sobre el cap me gusto lo de las rosas y nick ¬¬ bueh talvez sea
mi culpa...porfaaa siguelaaaaaaaaa que me encantaa!!!

Estudiare psicologia! es otra forma de ayudar a las
personas sin ver sangre :S

Y gracias por el apoyo, se que lo tengo
por eso estoy bien Very Happy
su cap del dia ya viene
Es cierto no ves sangre..mi mama es psicologa y abogada
Espero encerio que te vaya todo bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:02

awww! ke hermoso capitulo
Nick se d eclaro... me encanto la forma en ke lo hizo!!
aww! es tan tierno... puedo comerlo!
okno... pero si es tierno
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 17:20

LumiRocks! escribió:
Diios! ame este cap! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..quiero otro o no podre dormirr!!

Muy deacueeerdoo ... Medaaa .. si no duernoo ... seraa tu culpaaa ... amoo estaa novee ... (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 17:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw !
ME MUERO!!!!!! noche de
confesiones ! ahajhaahagaj Surprised!
o no!!! aaaaaaaaaaaw y aaaaaaaaw u.u!
que bello!!!!!!!!
sigueeeeee pronto! *v*
que pasara! nooooo way!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 19:18

subiras hoy nove?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 19:25

aaaaaaawwwwwwww
que bellos somos jiji
tan tiernos Dios mio es
una experiencia diferente a
toda la cachonderia que Nicholas
habia aplicado Very Happy eso es bueno no?

aaaaaaaaa no la dejes asii


siguelaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:00

nichojonas escribió:
subiras hoy nove?Very Happy

Ya lo hice
tal vez es por la hora
los subi entre las 3.30 a 4pm
por ahi Razz

Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:03

Si!!
Quiero cap..
Fueron muy buenos, me encantaron.
Me enamore de esta nove. ahha.
La amo de verda haci que siguelaa.
Pliss.
Siguelaaaaaa... y noce a que hora subirashahha.
Ya que aqui en chile son las 00:03 y queda mucho para
que sea 3:30 o 4:00 Sad
Pero siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:07

SUBEEEEEE MAS Crying or Very sad!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:11

esque no habia visto la pagina anterior losiento:$ DIOS
AME EL CAPIII:) & VI UN comentario que querias
ser psicologa? buena obsion, mi mama es psicologa!
& cambia mucha la forma de pensar Smile me agrada
que quieras ayudar ala gente, yo iva a estudiar eso
pero siento que no seria tan buena como mi mama,
entonces no?, ok ya ati que verdad? bueno solo
espero nove mañan Smile o si quieres subir otro 8-)!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:48

Gracias Caro!!!
y no es que quieras ser como tu mamà
se tu misma, lo que te guste
y si me gusta a ayudar a las personas
me siento muy bien haciendolo

Y me convencieron
no subire un cap
subire la continuacion del cap 18
ahi no termina, y hay un mini cap les gustaria???
respondame hasta los 15 min.
si no, lo subo mañana Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Illusions (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 13 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Riquísimo (Nick&Tú)
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: