Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+30
paulovenick
ILoveJonas
fanjonas78
Miss_Jonas
ama-jonatik
catitamor
llollzz
ale JB jonatica!
AilenJonas
swettdream
phaw jonas
Irene_Naz
Orni' Cloxzof
P A R A D I S E
Zubulubu
0016melanie
LuzJonas4ever
Paula Andre Jonas Lovato
aBii
It's Licsa! ♥
Belu_Jonas♥
NichoJonas
ilaHart-J1D'
anastasia.
kenijonas
Ninaa
JenJB
Karla~Lovato^^
inlovebug
medallith_jonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:10

siguelaaaaa!! siguela please I dead!! OK NO, PERO DE TODAS AMNERAS MORIRÉ SI NO LA SIGUES!"1
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:13

OOOOWWW PASÉ DE PAGINA ESTO SE MERECE UN BAILE DE 5 SEGUNDOS!! Baila Baila Baila Baila Baila music dj ---> Canta Canta Canta Canta WOOOW!!! 1...2...3...4...4....4...4 Y MEDIO ...4...hahaha(no quiero que se acabe)...4 y cuarto...5!! Baila Baila Canta siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:44

NIna, don't change please XD
sabes que me uno a tu baile Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477

Girls! i'm so sorry, ayer no les deje su cap del dia
no tuve tiempo
tranquilas, ahora les dejo sus 2 caps Smile

Me parece que hya nuevas, porque tengo que adivinar?
ya son varias veces eh! Very Happy

WELCOME melany y zubulubu !!! Very Happy

son nuevas no? o no? :S
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:53

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:29

Awww si si
sube CAP por favor
jejeje Nina me gusta tu baile de 5 segundos jejej:)))
SUBE CAP POR FAVOR!!!
Emmm creo que me emocione con las mayúsculas jiji
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:39

CAPITULO 12


Salimos directo al instituto. ¿Sería verdad? ¿Me estaba enamorando de Nicholas? La verdad que en ese momento miles de pensamientos invadieron mi mente. Yo lo queria a el, de verdad, como un hermanastro, pero decifrar si habia algo mas que eso en mis sentimientos, era como meterse en un laberinto del que sabes del
principio que no hay salida, y que terminaras mal. Una parte de mi decia que amaba a Nicholas, una parte de mi queria que luche por el, una parte de mi, habia aceptado lo que sentia por el. Mientras la otra, la otra solo seguia
dándome órdenes de madre, diciendome que no me involuclara sentimentalmente ya que seria solo una tonta ilusion mas de todas las que me hice en mi vida. El miedo era eso, el miedo era a ilusionarme. Ademas, suponiendo que yo sentia algo por el, surgiria automaticamente la pregunta del millon. '¿Sentira lo mismo?'. Y con Nicholas era dificil saberlo, ya que me acosaba todo el tiempo, y eso solo me conducia a la hipótesis de que lo unico que queria era una aventura conmigo. Mi mirada se dirigió a Nicholas por un momento. Estaba mirando al
suelo mientras caminaba a mi lado. Estaria pensando, al igual que yo. Pero, ¿estaria pensando en mi? Mis ojos recorrieron su rostro disimuladamente, observando cada rasgo de su cara. Tratando de buscar imperfecciones. Y dandome cuenta que buscar eso en Nicholas seria buscar una aguja en un pajar, ya que
toda su belleza salia a la luz a simple vista. Sus ojos miel encontrandose con los mios me despejó de mis pensamientos.

— ¿que tanto miras?.

— yo, solo... — lo se, tartamudear no era buena idea, pero no podia evitarlo, ya que al pronunciar esas palabras, Nicholas las acompaño de una de sus sonrisas encantadoras.

— lo se, lo se — dijo haciendose el galán. — no puedes creer lo encantador que soy....

— en realidad, no puedo creer lo encantador que crees que eres. — dije soltando una risita, a lo que Nicholas solo respondió con una mala cara y seguimos caminando.

— ¿Piensas que soy atractivo? — preguntó él serio mirando hacia el suelo. Yo lo mire y sentí que la sangre se me subió a las mejillas, ¿que hacer? ¿decirle que me parece totalmente hermoso, o fingir que es una especie de bicho raro para mi? Creo que la ultima opcion era imposible de pensar, gracias a la manera que le correspondí cada uno de los besos que me dió. Suspiré.

— pienso que... eres muy atractivo. Tu novia debe estar encantada contigo. Nicholas se dio la vuelta hacia mi rostro, y ahora era yo la que miraba el suelo. Avergonzada.

— ¿lo crees de verdad?. — preguntó encantadoramente. Incrédulo. Asentí sin levantar mi mirada, y nos paramos en el medio de la vereda.

— Si.

Noté como se dibujo una sonrisa en su rostro, y me sonrojé, o al menos eso me indicaron mis pómulos. Continuamos caminando.

— no tengo novia. — musitó Nicholas mientras posicionaba sus manos en sus bolsillos. Lo miré entre sorprendida y aliviada. 'Que raro'... pensé.

— menos mal... — seguía pensando. Esperen. Eso lo escuché! Tendré que aprender a controlar mis pensamientos, y que se queden como lo que son, solo pensamientos.

— si, menos mal.

Termino de decir eso, y se paró frente mio, observándome a los ojos. Eso me incomodaba, pero a la vez me encantaba.

— espera, ¿como que menos mal?.

— Ehm... yo... bueno, digo... — genial. Empezé a tartamudear en el momento menos indicado, Nicholas me observaba, mientras yo pensaba en que decir. ¿A donde estan los 2 años de actuacion cuando los necesito?.

— ¡_____(tn)! — escuché que alguien, o mejor dicho, mi salvación, gritaba desde lejos. Una voz familiar. Esto logró la total distracción de Nicholas, quien dirigió su mirada hacia el lugar de donde provenía la voz. Acción contraria a
mi, que me quedé observando como la luz del Sol se filtraba en sus hermosos ojos café. Bellísimo. Escuché una respiración agitada a mi lado, y volví a a la realidad, volteé el rostro un poco, y allí se encontraba mi amiga, con todos los pelos desparramados, y una cara que la hacia ver algo graciosa. Me alivié porque me salvó de haberle tenido que contestar a Nicholas esa pregunta que todos saben porque no la queria responder.

— ¡Cassie! — exclamé contenta. — que oportuna... — musité.

— si, demasiado. — dijo Nicholas algo enfadado. Tomé a Cassie del brazo y la atrajé hacia mi alejándonos de Nicholas, quien me observaba petrificado.

— no sabes cuanto te agradezco que hayas venido. — susurré en su oído. Ella solo me miró y sonrió. Así, continuamos caminando los tres hacia el instituto.

Y Nicholas que no paraba de mirarme enfadado, o confuso, o irónico. Es un enigma descubrir que pasa por la mente de los chicos cuando te están mirando.

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:44

Sorry por la demora, me distraje

Quiero felicitar a Abii por su cumpleaños 21!
me entere en otra nove, muy buena por cierto:

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Fue ayer, pero bueno, mas vale tarde que nunca! HAPPY BIRTHDAY late ABII!!!

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:45

Ahora su otro cap, en un rato Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:57

medallit cual es tu nombre completo? para poder regañarte bien
sube el otro cap o me mato y dejo una nota culpandote
que dija:
me mate por que medallit no subia capitulos en su nove ella es la culpable de mi muerte vive en lima peru vallan a encarcelarla

ok no,no aria eso pero sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya me woy generala
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:05

Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:06

si tienes tanta razon!!nunca sabes lo qe estan PENSANDO!! ¬¬ ow me enqnto meda y o sea como que tengo qe dejar esa costumbre de pensar en voz alta no? si creo qe si hehehe...!! ow siguela siguela Nick es tan perfecto que me mata hehehe!! ow al parecer todas se queiren unir a mi baile!! heheehhahaha digo todas y solo es Keni y Tu hehehe!! pero bueno no me importa si entra una más alquilare un disco por 5 segundos!! para hacer un baile de 5 segundos!! HEHEHE siguela siguela please Mda♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:14

Jejejej te apoyo Nina
el baile de 5 segundos es lo mejor jijijiji
me uno jjejeje

y meda por favor sube el otro CAP por favor:))
encerio creo que eso de pensar en voz alta es malo muy malo y mas si esta nicholas cerca jajaja
y encerio me alegra que cassi allá llegado en ese momento
jajajaj ya ame imagino la cara de nicholas cuando cassi interrumpió jejej
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:20

El baile de 5 segundos se esta haciendo famoso Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477
me acuerdo cuando lo inicie, y NIna lo siguio
me acompaño en el baile, pero con musica! Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 522615

Pero aun lo haces, es divertido!

Kevin rocks!!!

Y ya viene su cap, y cadete Karla, mi nombre completo, todo y con apellidos
es: Medallith OLga Maria Mendoza Najarro.

Aunque cuando mi mamà esta molesta solo me dice: OLga Maria
creo que para eso crearon los segundos y terceros nombres :S
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:23

CAPITULO 13


— Cassie, nos interrumpiste muy descaradamente. Estábamos hablando de algo importante. — formuló Nicholas al notar que el silencio se iba apoderando de la situación. Solo le dirigí una mirada avergonzada, por lo que estube a punto de decirle.


— no, no era importante... — repondí secamente. — dime Cassie, terminaste el proyecto de química? — pregunté nerviosa, ya que yo no lo había ni siquiera empezado a hacer, gracias a Nicholas.

— si, lo hice — dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.

— ¿podrías decir que lo hicimos juntas? — pregunté avergonzada por estar pidiéndole la tarea a mi amiga.

— claro — respondió mi amiga sonriendo. — no eres la misma _______(tn) de hace unos meses. — dijo Cassie divertida.

— claro que si. —

— no, no hiciste el proyecto, tampoco la tarea de historia. —

— que en realidad di la mia por ti — interrumpió Nicholas.

— tu no te metas — respondí con furia.

— y sigues sin dar gracias. — solo lo miré e hice caso omiso a su acotación.

— Cassie, te aseguro que soy la misma _______(tn) de siempre, solo, he olvidado hacer las tareas porque estube muy ocupada con otras... cosas. — terminé mirando a Nicholas de reojo, ya que las otras 'cosas' que hacia era besuquearme con el. Error, gran error. El me sonrió pícaramente. Cassie rió.

Llegamos por fin al instituto y como teniamos casilleros seguidos, Nicholas estubo con nosotras hasta que tocó el timbre de entrada. Por suerte, no hizo nada fuera de lo común.


— buenos dias alumnos — dijo la aburrida profesora de química una vez que entramos al salón. Todos le respondimos desanimadamente. Él dia transcurrió normal, por suerte la profesora pidió los proyectos, y Cassie y yo mentimos que lo habiamos hecho juntas. Nicholas no me molestó en todo el dia, que ya lo
estaba extrañando un poco. De acuerdo, mucho. Antes de que terminara la hora, voltié un poco mi rostro para mirar hacia atrás, y encontrar a Nicholas, y cuando lo hice, me desepcionó lo que vi. Nicholas estaba sentado con otra chica, muy bonita, por cierto, y ambos se miraban y sonreían. Sabía que eso no significaba nada, pero igual me molestó. Yo debería ser la que estaba con él. Volví mi rostro al frente.

— muy bien, de tarea quiero que repasen sobre los temas de las paginas 22 a 34 del libro. Estudien para la semana que viene. — dijo el profesor de matemáticas, a lo que todos asentimos. Sonó el timbre. Guardé mis cosas, y me
quedé sentada esperando a que todos salieran.

— _____(tn) vamos, sono el timbre. — dijo Cassie observando mi posición.

— quiero salir a lo último.

— de acuerdo, te espero.

Esperamos a que todos los chicos salieran, y por fin salieron los que yo quería ver.

— entonces, nos vemos mañana en el mall.

— a las cinco.

— perfecto.

Apreté los puños y los dientes al escuchar ese jueguito de miradas y sonrisitas entre Nicholas y la ... chica rubia esa. La chica salió, y Nicholas se acercó sonriendo a nosotras.

— ¿vamos? — preguntó con carita de enamorado. Eso me puso aun mas furiosa sin saber la razon.

— ¿no iras con la rubia esa? — pregunté enfadada levantándome de la mesa. Cassie hizo lo mismo.

— se llama Natasha — dijo Nicholas sonriendo satisfactoriamente.

— como sea. Vamonos Cassie — dije y salimos del salón de clases. Nicholas nos siguió.

— Por favor, no me digas que estas celosa. — dijo detrás de mi.

— ¿celosa? ¿de esa? pff... claro — respondí sarcásticamente.

— si, estas celosa de Natasha. — dijo Nicholas posicionandose en frente mio impidiéndome el paso.

— ya quisieras Nicholas, además, soy tu hermana. ¿recuerdas? — dije recordándolo tristemente.

— eso es una lástima — dijo moviendose y seguimos caminando, esta vez, los tres. Me sorprendió que Cassie no dijo ni una palabra. Salimos del instituto y fuimos caminando hasta mi casa.

— bueno, nos vemos _______(tn). Adios Nicholas — dijo Cassie una vez que llegó a su casa. La saludamos, y seguimos caminando solos, Nicholas y yo.

— nuestros padres ya deben estar en tu... nuestra casa. — dijo Nicholas desanimado.

— seguro. — dije continuando el desanimo. — ¿asi que saldrás con Natasha esta tarde? . — dije tratando de cambiar el tema, pero supongo que ese no era el mejor.

— si. — respondió con un intento de sonrisa. — no quiero que te pongas celosa.

— ¿y por qué crees que estoy celosa?

— por la forma en que me trataste en el instituto. No quiero que lo estés. Quédate tranquila.

— ¿por qué?. — pregunté confundida, Nicholas me confundía mucho.

— porque... — juro que se puso nervioso. Y no podía terminar la frase. — porque eres mi hermanastra.

Asentí, pero por alguna razón sonreí satisfactoriamente. Llegamos a mi casa, y entendí que ahora sería nuestra, porque Denise y papá ya estaban ahi, con un montón de cajas por todos lados, señal de que la mudanza ya estaba hecha.

Los saludé y entre a mi habitación, y algo muy raro me sorprendió. Mi cama ya no estaba en el lugar de siempre, estaba del lado de la ventana, y en el lugar de ella habia otra cama. Temí lo peor. Escuché a Nicholas venir corriendo y gritando mi nombre

— ¡________(tn)! ¡nuestros padres dicen que... — entró y vió mi cara de espanto. — creo que ya lo descubriste.

— ¿dor... dormiras aqui? — dije atónita.

— Al parecer si, hasta que puedan construír otra habitación.


Cerré los ojos, no sabía si eso era bueno o malo. Dejé mi mochila sobre la cama y me senté sobre ella.

— esto no esta pasando. — dije tapando mi rostro con mis dos manos. El solo hecho de imaginar como serian las noches sola con Nicholas me estremecía para mal. Y tal vez, para bien también.

— vamos, _____(tn) tu ya lo sabias, o no? — preguntó Nicholas sentándose en su cama.

— no pensé que mi padre lo decía en serio.

— no te pongas mal... — dijo incorporándose, para luego sentarse a mi lado, apresandome entre sus brazos. — podría ser divertido. — comenzo a besar mi cuello de una manera tan dulce, que no me pude resistir, asi que dejé que siguiera con su jueguito por unos minutos mas. Apresé sus delicados y sedosos rulos entre mis dedos, y los acariciaba, sus besos comenzaron a subir hasta mis labios, donde comenzaron un apasionado beso que yo impedí que se cortara.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:33

Mañana no podre subirles cap, prefieren que lo suba ahora?
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:48

medallith_jonas escribió:
El baile de 5 segundos se esta haciendo famoso Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477
me acuerdo cuando lo inicie, y NIna lo siguio
me acompaño en el baile, pero con musica! Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 522615

Pero aun lo haces, es divertido!

Kevin rocks!!!

Y ya viene su cap, y cadete Karla, mi nombre completo, todo y con apellidos
es: Medallith OLga Maria Mendoza Najarro.

Aunque cuando mi mamà esta molesta solo me dice: OLga Maria
creo que para eso crearon los segundos y terceros nombres :S

si el baile de 5 segundos ya se hiso famoso

que bien que me dijiste tu nombre completo asi te puedo regañar bien
te dire MEDALLIT OLGA MARIA MENDOZA NAJARRO por que no subes capitulo????????
a mi esten enojados o no me dicen karla a mi mami se le olvida mi nombre Sad me dice tu zu...je...and...como te llames ven para aca y yo asi de aaa me llamo andrea Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:50

pase de pagina baile de 5 segundos Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 con musica Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 522615 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 484477 te lo copie nina xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:51

Haay quee hermsosooos caps .. mee gustarooon ..
Buenoo siguelaaa :]
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:52

me encanto el cap
quien esa maldita natasha????????????
dormir en la misma habitacion que nick Twisted Evil
si pon el cap de mañana hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:53

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBELO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:57

:OOOOOOOOOOO! wwwwwwwwwwwwwwwooooooow!
nick si si estoy celosa y muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!! y muuuuuucho! de esa
perra natashalonga! 1717! stupid! y! aaaaaaaaaaaaw dormiremos juntos!:O
que pasara en las nocheeeeees wowowoo! sera o no? ooo
y seguuire ese beso! nonoo no WAY! hahahaha! geeeeeeenial!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:26

Sii! Siguelaa.
Ahora plis sube me encantaron.
Y el beso final fue lo mejor..
PLis...Y Esa tan Natacha. Bravo!
Pero bueno no importa que seamos
Hermanastros total no somos de la misma sangre.
haha ademas viviran juntos. Twisted Evil
hahaa...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:27

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:33

Subelo!! Plis.. El ultimo cappp....
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:39

CAPITULO 14

Pudo haber sido otra de las muchas veces que casi haciamos el amor, pero no lo fue, porque mi voz interior tenía que hablar.

— basta — dije por fin soltandome. — esto no esta bien. Y lo sabes.

— pero... — titubeó. No lo dejé seguir.

— pero nada. Desde ahora todo será como una familia normal. ¿de acuerdo? — Nicholas asintió. Me levanté de ahi, y me dirigí al armario. Tomé unas prendas para vestirme, nada llamativo, un short corto, y una blusa verde agua.

— ¿puedes marcharte?.— pregunté.

— ¿para qué?.

— porque quiero cambiarme. — respondí frunciendo el ceño.

— ¿y si no quiero?. — respondió Nicholas desafiante. Me clavó la mirada en los ojos, y yo se la sostuve.

— tendrás que querer, porque es mi habitación, y yo mando aqui.

— error. — dijo levantándose de su lugar. — ahora es mia también, ¿recuerdas?. — rodeé los ojos al recordarlo, tenía razón. Pero no quería cambiarme en frente de él. ¿O si?

— entonces, ¿no piensas irte?.

— no.

— de acuerdo. — dije cediendo. — Pero debes darte la vuelta.

— No lo creo — dijo el aun desafiante.

— Nicholas, date la vuelta. — dije irritada. Él sonrió y se acercó a mi, peligrosamente. — con una condición.

— ¿cuál? — respondí enojada. Temiendo lo que podría llegar a querer Nicholas.

Depositó un fugaz beso en mis labios, cosa que me hizo quedar con ganas de más.

— que me dejes ayudarte.

— Nicholas, ¿estas lo... — fuí descortésmente interrumpida, por los labios de Nicholas, los cuales se apoderaron de los mios, besando cada centímetro de estos, no sabía a lo que quería llegar Nicholas, pero me gustaba su condición.

Despacio, y sin dejar mis labios, comenzó a desprender los botones de mi camisa ajustada, demasiado para mi gusto, sentí como mi pecho se iba liberando de la presión que la camisa ejercía sobre él, y mi torso quedó solo cubierto por el sostén. Nicholas no paraba de besarme, y eso me impedía que hiciera algún
movimiento, ya que estaba ocupada demostrándole lo mucho que me gustaba ese beso. Su lengua se hizo presente en mi boca, comenzando un divertido juego que ninguno de los dos podía parar ya, sus besos se habían vuelto imprescindibles para mi desde que lo conocí. Su manera de tratarme dulcemente y tiernamente me
hacía volver loca y sentir mariposas en el estómago, y en éste caso, en otros lados que ni siquiera sabía, se podían sentir mariposas. Deslizó la camisa suavemente por mis brazos hasta dejarla caer al suelo, acto que imité con las
prendas que llevaba en mis manos, ya que las necesitaba para acariciar a Nicholas. Comenzé a desprender su camisa, lentamente, mientras él lograba que nuestros cuerpos se pegaran más y más, logrando dejarme sin aliento, a lo que me separé de Nicholas por un segundo, miré sus ojos, esos ojos hermosos, llenos de deseo, su sola mirada reposando sobre la mia me hacía estremecer en un momento como ese. Tomé aire y volví a apresar sus labios. Por fin me deshice de su camisa, dejando ver su trabajado torso, acariciándolo con cada segundo que
disponía de hacerlo. Sentir una vez mas su mano recorriendo mi trasero, fue la gota que rebalsó el vaso para que me sintiera realmente excitada, me apegaba mas a él con cada caricia, y su 'amiguito' ya se estaba emocionando, ya que lo sentía rozar con mi feminidad causando en mi desesperación, una desesperación
que nadie nunca había despertado en mi. Con el pasar de los segundos, me daba cuenta que su 'amiguito' en realidad era un 'amigote' ya que se estaba poniendo cada vez mas duro, y erecto, deseaba ya que fuera libre, asi que quité su cinturón rapidamente, luego baje directamente a cierre de su pantalón, se lo quité, como pude, dejé
de besarlo, y me sonrió plácidamente, yo igual, y me alzó un poco, a lo que yo hice una llave en su cintura, y me llevó hasta la cama, donde me apoyó y se subió sobre mi cuerpo. Comenzó a besar mi cuello, eso me hacía excitar más, y largar uno que otro gemido, pero la cosa empeoró cuando sin previo aviso, sus
besos bajaron mas, y comenzó a besar uno de mis pechos por sobre el sostén, mientras con su mano acariciaba suavemente el otro.

Recorrió mi espalda con una mano, buscando el seguro de mi sostén, y cuando lo quitó, torpe pero tiernamente, lo hizo a un lado, y yo automáticamente sentí como mi sangre se acumulaba en mis mejillas, jamas habia llegado a esas instancias con ningún chico, jamas me habia sentido tan excitada, ni tan placentera, pero Nicholas lo habia logrado. Me estremecí cuando sentí su lengua cálida y suave por mis pechos, recorriéndolos sin piedad, besando cada parte de ellos, provocando en mi gemidos leves pero pronunciados, no conocía ese lado de mi, ni de Nicholas. Tomé sus rulos. Me hacia sentir como si fuera su exclava sexual, dejando que hiciera conmigo lo que se le plazca, poseéndome como si fuera su mujer desde siempre, jamas hubiera pensado que un chico tan
endemoniadamente hermoso estaría al borde de hacerme sufrir el primer orgasmo de mi vida.

— ¡Nicholas! ¡_______(tn)! — se escuchó desde afuera de la habitación, seguido de unos golpes en la puerta. Nicholas automáticamente se separó de mis pechos, y me miró espantado.

— dios mio. — susurré asustada. La excitación se fué de mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, y el susto tomó su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Illusions (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 10 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Riquísimo (Nick&Tú)
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: