Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAAS!! VEAN ESTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CHICAAS!! VEAN ESTO Empty
MensajeTema: CHICAAS!! VEAN ESTO   CHICAAS!! VEAN ESTO Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 14:48

Hola chicas les queria dejar esta foto que subio Denisse Jonas (nuestra suegri!) en su twitter official, tal vez algunas ya lo habran visto, pero a mi me queda algo en duda en la foto aparece Ashley Greene..la supuesta odiada por la mami de los Jonas pero al parecer estaban todos juntos y reunidos en la iglesia Gaylord Texan! nose que les parece a ustedes esto..creen que todo fue un rumor sobre que a Deni no le cae Ashley o cambiio de parecer ¿? bueno a mi me gusta Jashley pero si a Denisse no le gusta es por algo no?? estoy bastante confundida..los chismes que salen todos los dias me confunden y la verdad que ni yo se que pensar de todo esto..solo digo que como buena Jonatica siempre voy a estar ahi para apoyarlos y defenderlos pase lo que pase!
CHICAAS!! VEAN ESTO Czdu
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

CHICAAS!! VEAN ESTO Empty
MensajeTema: Re: CHICAAS!! VEAN ESTO   CHICAAS!! VEAN ESTO Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 14:57

bueno la verdad q no se tal vez si cambio de parecer !
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

CHICAAS!! VEAN ESTO Empty
MensajeTema: Re: CHICAAS!! VEAN ESTO   CHICAAS!! VEAN ESTO Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:18

unaa preguntaa sabeen qienes son las otras Mujeres qe estan se parecee a Maya unaa verdad'¿ peroo la otraa mujeer'¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Contenido patrocinado





CHICAAS!! VEAN ESTO Empty
MensajeTema: Re: CHICAAS!! VEAN ESTO   CHICAAS!! VEAN ESTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAAS!! VEAN ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicaas mireen este videoo!
» haha joe esta lokito XD vean esto
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» chicaas estoo es URGENTEE!!
» CHICAAS!! El bigote de NICK!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: