Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:16

SIPNOSIS
Narras Tu:
Hola mi nombre es _________ Shane (Tu nombre "tn") soy una GRAN bailarina o eso es lo que todos dicen, ya que yo solo siento que bailo y amo hacerlo, no me interesa saber como lo hago, solo se que es lo que mas me gusta hacer. Mi familia es una de las mejores, siempre estan cuando los necesito, y esa es una de las razones por cual la amo.
Ya que me encanta bailar, estoy en un programa el cual se llama "Shake it up!" el lugar es genial, y a un lo hace mejor estar con mi mejor amiga, ya que las dos amamos bailar y nos llevamos genial, Claro por algo es mi Bff. Pero no todo en mi vida es perfecto, mi vida sentimental no es una de las mejores, la ultima vez que salí con un chico me destruyo el corazón, yo siempre fui muy sincera con el, le contaba todo, como si fuese mi mejor amigo, siempre que el me contaba algo, yo lo apoyaba y le decia que siga adelante, le di todo mi amor, le abrí mi corazón, ya que yo lo amaba como a la vida. Pero por algo de la vida, o por él, todo se destruyo... Pero trato de no acordarme de eso, de no deprimirme pensando en el chico que.. por asi decir, me destruyo por dentro, si no pensar en que la vida sigue adelante, y que en ponerme mal no logro nada. Pero lo que si me prometi a mi misma, es que, NO, no volver a creer en un hombre, si no en "no confiar en un hombre, en lo que haga, y en lo que diga"... Y eso incluye la palabra "Te Amo". Pero mi mayor preocupación es... "llegaré a romper mi Promesa?"


Hola! Mi Nombre es Melina! Pero eso suena Muy serio Razz Mejor Meli o Mel Embarassed como pueden ver soy Nueva! Y como estoy en vacaciones aproveche para subir la novee que estoy escribiendo. Esperoo que les Guste, si es asi.. comenten y la sigo. y si no hay mucho comens. quizas la deje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:35

Personajes:

Tu: Eras una chica linda, dulce, de ojos (tu color), de pelo largo casi hasta la cintura color castaño, eras sincera y algo loca cuando te lo propones. Tienes 18 años faltan un par de meses para tu cumple 19, trabajabas en un programa de televisión, Shake it up!, Era un programa donde bailaban, y ya que eso de bailar te va muy bien, eras una de las mejores. Vives en Los Ángeles, California. Junto a tu familia.

Tu papa (tp): Era un gran hombre CASI siempre estaba ahí cuando tú lo necesitabas, porque “casi”… bueno ya que él en una empresa es MUY importante, la mayoría del tiempo no está, pero si te ama, y te protege, Demasiado dirías tú, como todo padre. Tiene 35

Tu mama (tm): Era una de las mejores, tenía la re buena onda, con todos, siempre estaba ahí para apoyarte, y darte consejos. Para ti es un ejemplo de madre, cada vez que puede te da lo que tú quieras, pero más amor y de sobra aunque ella como madre dice que no es suficiente. Te ama muchisisimo y como tu padre, te protege pero no es tan excedida como él. Tiene 30

Rían Shane: Tu hermano, es mayor que tu, tiene 21 años y es especial, en jugarte bromas no se cansa, siempre está pendiente de ti, no quiere decir que por que se la pase jugándote bromas no te proteja, el es como tu padre en ese sentido la gran duda es… Si es MENOS o MÁS. (Lo dejo en sus manos jajá) Ama el beisbol, es una de sus paciones! Su esquipo favorito son los Yankees de Nueva York. Claro es algo raro, es de L.A pero él en si es raro.

Lucy Carrey: Es una de tus Bff’S, esta siempre con vos, es tu mejor consejera, es linda, tierna, casi siempre con un chico distinto, pero no porque sea una… bueno entiendo, si no porque cree que esta enamorada de un chico pero, con el tiempo se da cuenta de que no y termina con el. Pero después de todo es tu Bff y la apoyas en todo! Tiene 18 Y ella es quien esta contigo en el Programa.

Mary Jonson: Es otra de tus Bff’S, es muy buena y sincera contigo, ya que a veces cuando tu usas una prenda y no le gusta te sabe decir “Te vez horrible” pero tú sabes que no lo hace con malas intenciones, es demasiado loca, siempre dice cosas sin sentido alguno, pero igual la quieres. Tiene 17

Chels Wolf: Tambien es una de tus Bff’S, ella de las cuatro es la mas seria, correcta y ella es la que dice si las cosas estan bien o mal. Por esos motivos ustedes le dicen "Serios", pero despues de todo es muy buena consegera y siempre que uno la necesita ella esta ahi. Ella al igual que Mary, no esta en el Programa (Shake it up) Tiene 18

Jonathan Carrey: Es el hermano de Lucy, es muy bueno contigo a veces cuando puede se encuentran y tienen esa charla de Amigos, pero muy amigo es de tu hermano. El y Rian son como un TORNADO cuando se unen, los dos son mejores amigos y eso pone las cosas muchooo peor. El Tiene 20

Nick Jonas: Es el chico lindo, dulce, tiernooo y romantico que todas conocemos, a el lo conoces de casualidad...o por el destino

Joe Miller: Es un chico, lindo, tierno y sexy cuando lo conociste no te agrado muchoo y pensabas que lo odiaba peroo con el tiempo todo cambia

Kevin Jonas: es el Hermano de Nick y el unico. Es bueno inteligente y muy simpatico contigo (lo conoces mas adelante)

Frankie Miller: Es el Hermano de Joe y el unico. Es tierno y a veces extrovertido igual que el hermano.

(En la nove Nick y Joe NO son hermanos, Nick es famoso y en cambio Joe No) silent


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 10:53

NEW AND FIRST READER Very Happy Very Happy

SIGUE TU NOVE SE VE MUY INTERESANTE
PLIIZZZ Y WAOO MI MADRE Y MI PADRE SI K SON JOVENES
UFFF Shocked PERO BUEHH
Y MI NICK Y JOE NO SON HERMANOS Sad

UFF YA ME IMAGINO UNA MEGA NOVE
SIII K SIGUELA NIÑAA
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 07:42

Jajaj Gracias! Eso espero! Me alegra qeu te guste! Embarassed Aqui dejo el cap

Cap. 1
Narras tu:
Era un dia normal como cualquier otro, los rayos de luz que venian desde la ventana fueron los causantes, de que me despertara, pero eso no me detubo a que siga haciendo fiaca en la en la cama me quede una hora "descansando" y luego me levante, me lave la cara y me cepille los dientes. Baje con un poco de sueño, lo cual mi mama noto cuando entre a la cocina.

tm: Hola hija Smile Como aman.... scratch con sueño por lo visto..
tu: Hola mami Buen Di.. Mmm tanto no lo es ya que SI Tengo sueño Zzz
tm:Jajaj si, eso tambien lo note, escucha como ya sabes tu padre esta trabajando y tu hermano salio, como todo sabado. Yo me tengo que ir a arreglar algunas cosas al negocio, asi que estare un par de horas fuera de la casa. Necesito que tu permanescas aqui.. No te vas a ningun lado...
tu: Wow, mama cuando dijiste "escucha" Crei que solo ivas a decir "Ahi tienes tu desayuno hija" No que ivas a dar tanta informacion ya de tan temprano Bobo!
tm: Lo siento, si tu recien te levantas, pero te aviso que "taan temprano" No es ya que son las 12:30 del medio dia Wink
tu: (escupes el agua que estabas tomando) QUE?? Shocked
tm: Como escuchaste
tu: pero.. peroo... eso quiere decir que... tiste
tm: Ohhh si! Quiere dicir que TU! tendras que preparar TU! desayuno! Asi que TU!... adios! Very Happy (salio de la cocina para "irse")
tu: affraid pe... (suspiras)
tm: (vuelve a entrar) TU!! limpias lo que escupiste! Wink Bye!!!
tu: Shocked ... Bobo! Que? encima... desde cuando dice BYE!! ...AHH Que hermosa mañana!! Tengo qeu hacer TODO YO! (sarcastica.)

Narracion Externa:
tu empezaste a limpiar lo que escupiste, luego preparaste "TU" desayuno y despues te cambiaste ya que llevabas el pijama puesto
Te pusiste esto: Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Selenagomez200909295385
luego bajaste. Y fuiste al living, caminaste sin rumbo alguno te quedaste parada frente a la tele, mirandola (apagada) y luego te sentaste en el sillon, te quedaste observandola unos 5 minutos luego te paraste fuiste hacia la puerta agarraste las llaves de casa y decidiste salir a caminar un rato. Cuando pasaste 2 casas en la tercera viste el cartel de "venta", lo cual te sorprendio por que ahi vivia el novio de tu amiga, Y... como TU amiga no te conto que si novio se mudaba.... No lo pensaste ni 2 segundos, sacaste tu celular y marcaste su numero.

*Comunicacion telefonica*
*****: Hola??
tu: HOLA! LUCY! Como estas??!! (lo dijiste desesperada)
lucy: Ahhh Hola ______(tn) no espera..
tu: (interrumpes) Ah que bien, que estes bien! ESCUCHA!! No tenia ni idea de que Axel (novio de lucy) se mudaba! cuentame! porque no me dijiste? que ya no confias en mi? no me consideras tu amiga? ya no te caigo bien? porque eres a si de mala? CONTESTA!! Bravo!
lucy: Wow alguien amanecio con los pelo de punta Bobo! Tranquila ______(tn), te cuento, el se muda porque a sus padres le ofrecieron trabajo en Australia, y le pagan bastante bien asi que aceptaron; no te dije nada por que no te vi en toda la semana; claro que confio en ti; por supuesto te considero mi mejor amiga; Obvio que me caes bien... NO SOY MALA!! Bravo! ... Conteste Rolling Eyes
tu: Bueno asi me siento mucho mejor .... Question Oye Amiga, estoy sola en casa, que te parece si nos vemos en el parque? Ademas hablamos de cosas que no, nos contamos hace bastante y aprovechamos para hablar de lo de Axel .... te parece??
lucy: OMG! Oye... Te digoo algo.... Eres ESPECIAL.. porque es como si leyeras mi mente.... QUe pienso AHORA? Very Happy
tu: emm... QUE SOY ESPECIAL!! cheers
lucy: NO! Bobo! Antes... ahoraa
tu:Oh Dios eh perdido mi "especialidas" Lo siento no puedo saber que piensas Hahahaha
lucy: Uhh sii dios que maaaaal
tu:Jajaja, te quiero Amiga! vos tambien sos especial! Bueno nos vemos en el parque en... una hora! Beso Bye!
lucy: Wow, que bien "cortas" mi cara
Tu: Lucy Bobo!
lucy: Es Broma! jajaj nos Vemos bye!
*Fin de la llamada*


Es la primera vez que escribo una nove Embarassed espero que les guste aunque, si no veo mucho comentatrios quizas la deje Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 24th 2011, 11:02

siguela me muero por el siguiente capitulo
??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 26th 2011, 00:32

Cap. 2
Narras tu:
A si como estaba, fui al parque, no tarde mucho! ya que queda cerca de mi casa. Llegue, me fije que hora eran y aun faltaba mas de media hora para que llegue Lucy. Haci que decidi caminar por el parque, iva caminando hasta que alguien me choco, por lo visto iva corriendo porque me cai al piso.

tu: Auch!! ¬¬ (aun sin mirarle la cara a la persona, y agarrandote el hombre)
**** : Lo siento, lo siento, iva corriendo y no te vi!
tu: Si eso crei Bobo! (sarcastica) (aun seguias en el piso)
**** : Wow, que lindo humor (siendo sarcastico igual que tu)
tu: Ah si gracias, Oye si no te molesta me ayudas a levantarme (sarcastica)
**** : Te Quieres levantar?? (sacastico)
tu: Smile NOOOO! Si estoy tan comoda tirada en el piso y con el hombro roto Bobo! (sarcastica)
**** : bueno, adios!
tu: sarcasmo Hey! Que tal si mejor dejamos lo "sarcastico" para otro momento
**** : Me parece bien! (volvio y te ayudo a levantarte)
tu: Gracias (en ese momento, levantaste la cabeza y lo viste justo a los ojos) (pensamiento tuyo *Wow que lindos ojos*)
**** : *Que linda es... Pero RACCIONA!!!!* emm.. Holaa Laughing Mi nombre es Joshep Miller (estirando para que la aceptaras)
tu: Ahh sii, hola mi nombre es ______ Shane (aceptaste la mano) Pero prefiero ____(tu apodo) Es que _____(tn) es muuuy... "serioo" Question *Que estupida soy Bobo! *
Joshep: Ah ok _____ (tu apodo) Yo prefiero Joe, ya que Joshep tambien suena algo serio Jaja
tu: *No lo puedo CREER se rio por mi estupides... QUe lindoo! QUE DICES ____ recien lo conoces... Bueno aunque eso no quiere decir que sea lindo ^^ * emmm de acuerdo... Joe ...... ....*Dios! Que no puedo ser mas Estupida Bobo! *
Joe: ok.... Y que hacia una chica tan linda sola en un parque?
tu: Embarassed emm... bueno yo... estoy esperando a ...
Joe: (interrumpe) Shocked Tu Novio? (Parecia asustado)
tu: *Mi que?* Ehh, NO no no, a mi amiga.
Joe: *Ufff... que alivio.... Joe! QUe cosas dices recien la conoces*
tu: Joe.. Estas ahi ?? scratch (pasaste tu mano por delante de la cara de el)
Joe: (Reaccionando) a que?? Digoo sisi!!
tu: ahh bueno.... Creo que deveri ... (suenta tu cel) Un minutoo!! Es mi amiga
Joe: Claro Very Happy * La AMIGA! Ya se esta por ir inventa Algo!! silent *

*Comunicacion telefonica*
tu: hola Luc...
Lucy: (interrumpe) _____(tn) DONDE ESTAS?!! YO ESTOY AQUI!! CONTESTAA!Bravo!
tu: Wow luego soy yo la que tiene los pelos de punta!! Estoy aqui a... scratch dos cuadrasd del puente ven para aqui!
Lucy: ok, lo siento! bueno voy para alla, Adios!
tu: hasta luego
*Fin comunicacion*

Joe: Oye... emm que te parece si te llevo a comprar un helado? Razz Digo, como disculpa por el golpe.. (hizo una sonrisa taaan tierna) tiste
tu: emm, saves lo siento, pero, viene mi amiga y tenemos cosas que hablar asi que tendre que decir... No
Joe: Ohh claro Rolling Eyes Pero otro dia verdad?? Ademas tengo qeu disculparme por el golpe... Quizas... un algodon de Azucar? .... o una gaseosa? ... o un te? ... lo que prefieras... Oye sabras que, existen celulares con camara, WiFi, lo que prefieras!, Yo tengo un Ipod muuy lindo por cierto! Tiene practicamente Todo!! es Genial! Oye, Tu que celular tienes? deve ser muy lindo, va deve ser lo mas segu...
tu: (interrumpes) Quieres mi numero de celular? ^^
Joe: *como sabe que lo quiero? Shocked No fui tan obvio Rolling Eyes * emm... De Acuerdo si tu me lo quieres dar.. Ya que insistes! Very Happy
Tu: *Que insisto... que? OMG! * Ahh, see de acuerdo es 1567972656 ...... Es Backflip
Joe: (sonrie con dulzura [ baba ] ) Bien, Gracias, lindo celu.
tu: jeje see algo, bueno adios! Smile
Joe: Adios Very Happy (se "fue")
tu: (ivas caminando hacia el puente ya que viste a Lucy venir cuando..)
Joe: Espera! (volviendo)
tu: (te diste media vuelta) emm.. si?
Joe: (se acerca a ti, y te da un dulce beso en la mejilla) Adios Enamorada
tu: Embarassed Bye! ...
Lucy: Cof cof... ("tosiendo") Con que conociendo gente verdad? ^^ (sonrisa picara)
tu: Hola, como estas .. Oh bien, bien! Aqui esperandote! ....Oye, tu como te sientes? ... Que es de tu vida!! (sarcastica) Bobo!
Lucy: Ahh Bueno bueno!! Luego me cuentas de tu vida!! AHORA, Quiero que cuentes quien ese chico taaaan lindo juju
tu: Wow, que hermosa que eres.. como te preocupas por mii Bobo!
Lucy: Sii Losee!! Emm

Narras tu:
Le conte todo! Luego hablamos de muchas cosas! Caminamos por el parque, comimos algodon de azucar, tomamos helado, la pasamos Genial!! Very Happy Hastaaa... que recibo una llamada Bobo!

*Comunucacion telefonica*
tu: hola, quien habla?
****: DONDE RAYOS ESTAS?!! Bravo! Mama y papa todabia no llegan, asi que VEN! o al menos que quieras que te castiguen ^^
tu: Ahh hola Rian! Que alegria escucharte Bobo! (Sarcastica) De Acuerdo ya voy para alla!! Bye!!
Rian: Oye! Pasa por el mercado y compra...
tu:(no lo dejaste terminar y cortaste) AHHH! Bravo! Que fastidioso, pero tiene razon!! Bobo!
Lucy: que paso?? Ya tienes que irte?
tu: Sii es tempra... (viendo la hora) Wow!! Son las 8 pm. Shocked
Lucy: Shocked QUE? .... Mis padres me mataran!! affraid Bueno entonces... Nos vemos mañana??
Tu: emm. Dale! De Acuerdo!! Con las Chicas! (le diste un beso en la mejilla)

Narras tu:
Fui directo a mi casa, lo mas rapido que pude!! Fui OBVIO caminando, o eso parecia, ya que estaba muy apurada!! Cuando llegue abri la puerta y me encontre con...


Jajaja los deje con intriga Twisted Evil SI comentan la sigoo! Very Happy Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:09

CON K ME ENCONTRE CON JOE EH ^^ baba
JAJA Y MI HERMANO Bravo! POR K TODOS LO HERMANOS
SON ASI DE INSOPORTABLES Bravo!
Y LUCY K AMIGA Bobo! ANTES DE PREGUNTAR POR MI
HABLA DE CHICOS Bobo!
III CON KIEN ME ENCOTRE ?????? Sudando


aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh SIGUE LA NOVE PLIZ tiste
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeJulio 31st 2011, 07:35

Perdon por el retraso!! es que vinieron unas primas de vacaciones y me olvidoo de la nove Rolling Eyes Prometo que en la tarde subo cap.
Byee Besos!♥ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 06:44

no inporta aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 16:09

Miil y un Millones de perdones!! por no subir la nove es qeu estos dias no tube internet, y para ir al ciber No Bobo! y ademas no encontraba el cargador de mi celu si subia el cap desde ahi. ahora...... para tratar de disculparme... Rolling Eyes voy a subir 3 caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:51

*Cap anterior*
Fui directo a mi casa lo mas rapido que pude! fui obvio caminando, o eso parecia, ya que estaba muy apurada! Cuando llegue, Abri la puerta y me encontre con....

Cap 3 "El Fastidioso"
Con Rian, mirandome con cara de "Donde estabas?" Bobo!
tu: *Ahora empieza la interrogacion Bobo! *
Rian: Oye, niña quien te crees? Dime ya, Donde estabas? Con quien? A que hora saliste de casa? Que es lo que estubiste haciendo? Te divertiste? Mama lo sabe? Y Papa? Que ya tienes Novio? Y yo no me entere? CONTESTA! NO TE QUEDES CALLADA!! Bravo!
tu: (con toda la tranquilidad del mundo) oh me hablas a mi? ya terminaste tan rapido? sarcasmo
rian: Claro qeu te hablo a ti! a quien mas? y si, o quieres que siga?
tu: no lose.. quizas a tu amigo imaginario Emm y... NO!!
rian: entonces contesta mi prgunta .. Bravo!
tu: pregunta.... o PREGUNTASSSS sarcasmo
rian: CONTESTA O SIGO! Bravo!
tu: BIEN, Estuve con Lucy fuimos al parque, estuvimos pasiando , comimos algodon de azucar, tomamos helado y hablamos de.... (viendo a rian) QUE TE IMPORTAA!! Mad AH por cierto no tengo novio estoy MUCHO mejor sola! Razz
rian: Ah mejor asi... (acordandose de..) y OYE! lo de mi "Amigo Imaginario" fue hace mucho!!! Bobo!
tu: Siiii claroo! si "mucho" significa el año pasado... juju Creo en ti hermano Emm
rian: amm... Laughing Como digas! Adios! (fue por su buso, y agarro sus llaves) (estaba por salir cuando..)
tu: HEY! A donde crees que vas? Mad
rian: Que te importa, SALGO! ("sale de la casa")
tu: Emm 1... 2...
rian: (vuelve a entrar) Hey, no le digas a mama necesito que me cubras! tiste
tu: eem... espera.. como dices? ^^ (haciendo que no entendias)
rian: ASHHH!! Cuanto quieres? Bravo! (dijo sacando su billetera)
tu: el 50% de tu mesada... ^^
rian: 30 Bobo!
tu: 55 ^^
rian: 45 Bobo!
tu: 70!! ^^
rian: 50!! Very Happy
tu: 20 Emm
rian: 75!!!! Very Happy
tu: Hechoo! Cool
rian: SII GANEE!! Very Happy (reaccionando) espera.... Shocked QUE? Mad no no no! Evil or Very Mad Siempre haces lo mismo!! Bravo!
tu: (estirando la mano para que te de la plata) Ahoooraaa ... ^^ DAME!! Twisted Evil
rian: ALTO! Neutral ahoraa... solo te doy el 15% ... silent
tu: 30!
rian: (suspira) ... Bobo! BIEN! TOMA! (te da la plata)
tu: Je je je je ... Twisted Evil
rian: A veces me asustas... OMG!
tu: LOSE! Very Happy
rian: ADIOS! y procura que mama no se entere que no estoy en la casa, por algo te pago! Bobo! (saliendo)
tu: (contando la plata una y otra vez y sin tomar atencion) sisisis ADIOS! Twisted Evil
rian: Bye! (se va)
tu: SIIIII! cheers la casa para mi SOLA! Very Happy Ahora... que hago... scratch (hablando para ti) Ya se! primero llamar a mama! para asegurarme de que todo esta bien.. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 18:10

Ahora dentro de un ratito subo el otro cap! Me voy a comer
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:52

ola me encanto tu nove
nueva lectora y a ver si pasas x la mia jajaja
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:23

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 12:03

OIEE K PASO CON EL OOTRO CAP???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
K HERMANA MAS CONSIDERADA SOY Twisted Evil
SOBORNANDO A LOS HERMANOS Razz
OIIEEEEEEEEEEE SIGUELA NO TE KEDES ASII
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 08:54

chicas perdon que no subir cap! Rolling Eyes Pero ultimamente tengo una mala suerte Bobo! cada vez que escribo el cap 4 pasa algo, la otra vez lo estaba escribiendo y se CORTO la luz .. despues bueno el cole y cuando volvi a escribir el cap la internet nose que le paso y se me cerraron TODAS las paginas incluyendo ESTA me queria morir y ayer estubo a punto de subir el cap, me fui a bañar y mi mama METIDA apago la computadora NI SIQUIERA ME CONSULTO!!! Bravo! Razz Beso♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 09:30

Perdon por no subir Cap. pale Pero insiparicon CERO Bobo! Encima No teniA INTERNET!!! por cuanto... emm.. casi 2 semanas. Casi me MUEROo ok no ._. Peroo.. igual de todas formas tengo una nueva extrategia ^^ compre un cuaderno donde loq eu se me ocurre para la nove lo anoto, y con todo lo que se me venia la mente de la nada lo anotaba asi qeu.. ya tengo Cap Very Happy y va ser por 2 partes. Mejor dejo de aburrir con mis bobadas y subo el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:53

Cap 4 "Hora de Cubrir" 1º parte

Llamaste a tu mama y te dijo que vendria muy tarde, porque tu papa la paso a buscar al negocio y de ahi se ivan a cenar y luego a la casa de tu tia, igual qeu casi todos lo sabados. Eran las 21:30 y estsbas sola y aburrida en tu casa, fuiste arriba al segundo piso, a tu cuarto, luego bajaste al living, despues volviste a subir arriba ivas caminando por el pasillo, pasaste tu cuarto.. pasate un cuarto que era el de huesped, pasaste el baño... y cuando ivas pasando la habitacion de tu hermano te detubiste e hicistedos pasos para atras diste media vuelta y quedaste frente a la puerta.
tu: emm.. tendria scratch Pero no deberia -amagaste para irte- Pero no va a pasar nada Razz -volviste unos pasitos y entraste- Wow... Shocked y yo que crei que por ser la habitacion de mi hermano tendrai que ser un asco, llena de mugre y cosas que a las chicas No le interesan... OMG! Bueno ya la vii.. ... .. .. . .Pero... ay qeu estoy! Twisted Evil -empezaste a revisarles las cosas a Rian, cajones, cuadernos, libros, e incluso miraste abajo de su cama... te dirijiste hacia el armario, cuando lo abriste te encontraste con...- affraid no puede ser esta es.. Giselle la de la otra division (tu ivas a el A y ella B era una foto) mi hermano esta saliendo con ella? Y NO ME DIJO!!!!!! Ohhh CUANDO VENGA!!! ME VA A..
xxxx: -interrumpe- Que haces Aqui?? CUANDO VENGA QUIEN??!! Y TE VA A QUE??!!!!
tu: - te das vueltas ya que estabas de espaldas- Shocked ..... mama, que..... haces aqui? Sudando
tm: AUN NO respondes mis preguntas -lo dijo en un tono muy seriaa -
tu: emm... estaba.. yo... cuando venga.... MI HERMANO!!!
tm: tu hermano? y te va a que?
tu: como te va a que? Emm
tm: Claro tu dijiste , "Cuando venga!! me va a" ...
tu: ahhh.. cuando venga mi hermano me va.... tener que,.. AGRADECER!! Loq eu yo hice por el!!! Si esoo Ja-Ja-ja
tm: que te va a tener que agradeces?
tu: lo que... yoo limpie su pieza Laughing
tm: Y A DONDEE.. se fue tu hermano?? Mad
tu: a... emm.. bueno el... Sudando ... emm.. el.. emm.. *Piensa _____ piensaaa *
tm: ___________(tn complet) Donde fue tu hermano?!! Bravo!
tu: fue a... COMPRAR HELADO!!!!! *comprar helado que cosa mas estupida Bobo! *
tm: helado? a estas horas? son las 22:20 pm
tu: SI! es que yo dije: "emm tengo ganas de comer helado" y el dijo "hermanita quieres que valla acomprar?" y luego dije: " Oh no hermano, es muy tarde no hace falta" el dijo: "Vamos por favor no cuesta NADA" y despues dije..
tm: -te interrumpe- OK ENTENDI.. y porque fue a comprar helado.. tu ordenaste su pieza?? Mmm verdad??
tu: Que?? ..... scratch AH! Digo sisi!! jaja EXACTO!! Laughing Como sabes??? Sudando
tm: ajam si, porque tu me lo dijiste... sarcasmo
tu: Ahh Sii DAHH! Guiño Qeu tonta ja-ja Y.... tu porque tan temprano?? no era que ivas a llegar tarde...
tm: sii pero como sabes, nunca le habisamos a tu tia que vamos, y cuando llegamos la llamamos y nos dijo que No estaba en su casa y por eso volvimos... poruqe tanta interes en saber?? sarcasmo
tu: -respondiste de inmediato- CURIOSIDAD! .... emm... Adios.. Very Happy
tm: que rara... Rolling Eyes

Tu saliste de la habitacion de tu hermano corriendo a llamar a Rian marcaste su numero y...
*Comunicacion telefonica*
Rian: si.. ahora que quieres?? Bobo!
tu: SE PUDRIO!!!! silent
rian: espera que cosa?
tu: ahh SE PUDRIO!!
rian: Pero QUE!!! poruqe tu dices "Se pudrio" y se pudo a ver podrido la leche, la comida que uqedo anoche fuerda de la heladera, o... -reacionando- espera.. cuando dices se pudrio.. te refieres a. -no pudo terminar por que lo interrumpes-
tu: Que se pudrio!! SE PUDRIO T-O-D-O!! tienes uqe venir Ya para aca!
Rian: Hay!! de acuerdo... -estaba por cortar-
tu: ESPERA!!! antes de que cortes, trae helado Emm
rian: Helado??? scratch
tu: SI H-E-L-A-D-O
rian: pero a esta hora?
xxx: -hablan de afuera de tu cuarto- hija... qeu haces??
tu: ahi viene mama! solo.... AH! compra helado! o te ira MUUUY Maal
rian: bien bye! -corta
*fin de la comunicacion*
tm:-entra a tu cuarto- Hija porque No contestas??!! Mad
tu: que?? Pfff mama si que contestee! ^^
tm: Pero yo no escuche NADA
tu: ... son los años mama... Emm
tm: Quizas... bueno baja a comer, la comida esta lista y que raro que aun no llego tu hermano.. scratch
tu: debe estar ocupado -dijiste agarrando tu Ipad y sentandote en la cama-
tm: Haciendo QUe? OMG!
tu: comprando..... helado? ..SI ESO! esta muuy ocupado comprando helado.. ajja Mama no me mal entiendas Bobo!
tm: sii .... Estas muy rar.. Mmm
tu: Haayy Maaaamaaaaaaaaaaa parece como que recien me conocieras sabes que siempre fui haci de.... "rara"
tm: emm.. tienes razon.. Bueno baja a comer
tu: -viendo la pantalla de tu Ipad- si ahora bajo...
tm: ahora... -dijo viendote seria-
tu: -seguias mirando la pantalla- Siii ahora bajo
tm: Creo que no entendiste -la miras a ella- dijee... AHORA -dijo ella en un tono muuuuy seria que cualkiera que la viera saldria corriendo al igual qeu tu.. -
tu: OMG! Creo que entendi Perfectamente... -dijste dejando a un costado de la cama el Ipad y parandote- permisooo - dijiste pasando por al lado ella-
tm: bien -salio de tu cuarto y bajo junto contigo-

Ya en la cocina ...


Bueno hasta ahi Smile espero qeu les alla gustado el cap, ahora me tengo que ir Bobo! Porque mi primo reclama la computadora, No es de el es mia, pero hasta que no se la preste No va a dejar de Molestar Bobo! Adios! luego subo la otra parte, y no voy a DEJAR LA NOVE ABANDONADA!! Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 14:15



WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
K BIEN HASTA K BUELVES EH Bobo!
YA ME ESTABA PREOCUPANDO CREI K TE RAPTO
ALGUN MARCIANO ,O LADRON O UN NOVIO EN CONCRETO EH ^^
JAJAJJAJA Y XFA NO ABANDONES LA NOVE!!


PASA POR MI NOVE PLIZZZZZZZZZ
Me gusta el jefe de mi novio
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10175-me-gusta-el-jefe-de-mi-novio

Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 22:08

Jajajajaja nooo por suerte nadie me raptooo jajaja mañana cuano vuelva del colegio Bobo! Subo la otra parteee. Beso GRANDE! Se cuidan Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 13:25

Cap 4 "Hora de Cubrir" 2º Parte

CAP ANTERIOR
tu: OMG! Creo que entendi Perfectamente... -dijste dejando a un costado de la cama el Ipad y parandote- permisooo - dijiste pasando por al lado ella-
tm: bien -salio de tu cuarto y bajo junto contigo-
Ya en la cocina...

tu: -entras- Hola papi!
tp: Hola Chiquita.. (haci te dice el de cariño)
tu: Como.. estubo tu dia? *Presientoo que se aproximan porblemas Razz *
tp: -suspira- como siempre, cansador, mucho trabajo, Pero... vale la pena Smile Ustedes estan felices y sanos... Rolling Eyes
tu: Sii... Rolling Eyes Papa, quiero que sepas que yo siempre valoro loq eu haces y qeu estoy muy orgullosa de ti Love!
tp: Gracias, mi vida yo estoy orgulloso de la hija que tengo, taan buena, e inocente Love!
tu: Laughing *Si supieras, las cosas, qeu hago Razz Y una de esas es cubrir al Bobo de mi hermano Bobo! *
En eso se escucha la puerta
tm: oh debe ser tu hermano.. le voy hacer unas preguntas Mmm
tu: Shocked *Hay no, el otro no va a saber que decir... tengo que pensar en algo.... Sudando ... Ya Se!* Espera! Antes Tengo que decirle algo importante ... es... sobre el helado!! Laughing
tm: a despues ahora yo tengo que
tu: Emm PERMISO!! -poco mas pasaste `pr encima de tu mama hacia el living-
tm: Chicos Bobo!

En el living
tu: Rian affraid
rian: _____ Bobo!
tu: rian affraid
rian: _____ Bobo!
tu: rian affraid
rian: _____ Bobo!
tu: Ahh!! Escucha!! Mad
rian: -con toda la tranquilidad.. - Te esucho Wink
tu: -lo mataste con la mirada -
rian: .... Que?
tu: Tu compraste el helado y yo te lo pedi y porque eres un buen hermano y cuando subas a tu cuarto "sorprendete" y di "wow" -acordandote de la foto. y por cierto como es eso de que
xx: tengo que hablar contigo -dijo apareciendo por el living-
tu: oh ho silent
tm: que pasa hija? scratch
tu: emm *PIENSA PIENSAAA!!! * es que... se enfria la comida Question SI!! tu comida.. esaa comidaa taaaan rica que preparaste con tus delicadas manos Very Happy
tm: emm tienes razon.. Hijo mejor hablamos despues
Rian.. emm Bien .. Laughing Je je je

Narracion Externa:
Fueron a la cocina, se sentaron en sus respectivos lugares, tm y tp uno en cada punta, y rian y tu, en cada costado, la mesa no era MUY grande que digamos, tenian otra aun MAS grande MUCHO mas grande pero eso era mas, para reuniones o cenas de la "Familia" Luego de que terminaron de comer, te levantaste para ayudar a tu mama a juntar los platos, era algo MUY extraño ent i ya qeu siempre terminaban de comer, y tu te ivas a tu cuarto pero en este caso era difernete porque venia "problemas" proximos, ... y... es mejor colaborar silent

tu: -juntando los platos-
tm: - mirandote con cara rara como-
tu: -dandote cuenta de la mirada de tu mama- ...... .. que?
tm: Estas... bien? no tienes fiebre?? Nada?? Mmm
tu: emm No Bobo! ... .*Que si tengo fiebre? qeu cosa mas Bo.. Un segundo..*.. .. Creo que no tengo ^^ CREO
tm: -toca tu frente con una de sus manos- emm.. no creo que tengas fiebre
tu: Segura? Segura? es que... Me duele muchoo la cabeza -era mentira enrealidad no qeurias, juntar la mesa, Y MUCHO menos estar ahi cuando tu mama le empieze a ser preguntas a Rian Bobo! -
tm: te duele la cabeza... Pero no tienes Fiebre sarcasmo
tu: Mama.. me mareo -hiciste como si te estubieras a punto de desmayar-
tm: Mejor, ve a tu habitacion a domir Rolling Eyes
rian: - que estaba observan y viendo todo lo que hacias ya que estaba tambien ayudando a juntar la mesa- affraid ... Bobo! .... ^^ -fingiendo- oh mamita a mi tambien me duele la cabeza
tm: -viendo que Rian mentia.. hay que decir la verdad no era un buen actor- Esta bien No se puede hacer nada... ayudame a juntar la mesa...
Rian: Sad Pero me duele la cabeza...
tm: ... .. ..
Rian: Sad Y tambien la panza .....
tm....... ...
Rian: Sad Y la cabeza. ....
tm... .. ..
Rian: Sad Y Muchooo
tm: ____ RIAN ____ No TRATES DE ENGAÑARME!! Ahora... ayudame... -a ti - y Hija ve a tu cuarto cariño cualquier cosa grita Smile
tu: de acuerdo mama - te estabas llendo cuando escuchas-
rian: affraid Porque Ella Se va al cuarto y yo noo!!! Bobo!
tm: porque a ella le duele la cabeza... y a ti NO!
rian: SI QUE ME DUELE LA CABEZA!!! y la panza ._.
tp: NO le levantes la voz a tu madre
rian: de acuerdo Bobo!
tm: CLARO QUE NO! Te duele NADA ademas tengoq eu hablar contigo Mad
rian: Peroo..
tu: - lo interrumpes- Pero NADA!, ya escuchaste a mama Mad y.. .. Sad no mientas, porque no sabes lo feo que es ... Sad *Jajaja Tonto de Rian juju *
rian: Seee seguro Bobo!
tu: - empezaste a caminar para salir fuera de la cocina, y sentiste que rian te miraba asiqe u antes de salir te diste vuelta y le sacaste la lengua Razz -
rian: MAMAA!!!! MIRA!!! affraid -dijo todo histerico y apuntandote con el dedo-
tm: - se da vuelta rapido ya qeu estaba de espaldas y toda asustada dice- que, que que pasa?? Shocked
rian: emm ella Bobo!
tu: tiste yo no hise nadaa -miraste a tu mama con carita de perrito siempre funcionaba-
tm: -no dijo mas nada solo se dio media vuelta y siguio haciendo sus cosas-
tu: -le sacas de nuevo la lengua-
rian: MAMA! lo Esta haciendo DE NUEVO!!! Mad
tm: - se vuelve a dar vuelta que es lo qeu haces?
tu: yo nada mamii rian es el perseguido tiste
tm: -miro a rian con cara asesina y suigo asiendo sus "cosas" -
tu: le vuelves a sacar la lengua-
rian: Evil or Very Mad MIRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
tm: - se da vuelta ya enojada por los gritos de Rian- RIAN!! ESTAS UNA SEMANA SIN TELE!!! Bravo!
rian: Pero si es ella! Mad -dijo mirando a tu mama mientras a ti te apuntaba con su dedo-
tu: Pero que puedo hacer yo, si a mi meduele la cabeza Crying or Very sad
tm: RIAN, NO le eches la culpa A TU HERMANA!! Bravo!
rian: Pero si ella..
tm: - lo interrumpe- NADA! te quedas DOS semanas SIN TELE!!! Bravo!
rian: affraid ... mama ya tengo 21 afro
tm: Y?? VAs a tener 50 y avs a seguir mirando TELE!! Bobo!
rian: Pero no me refiero a eso si no a
tm: NADAAAA!!! note quiero escuchar mas! - dio media vuelta y se puso a la var los platos-
rian: Bobo!
tu: -aguantando la risa, te dirijiste hacia la salida de nuevo, pero antes....... le sacas de NUEVO la lengua y saliste corriendo a tu cuarto-

Narras tu:
Fui directo a mi cuarto luego de hacer mi trabajo de Hermana ^^ tome mi notebook y me meti a msn, y leugo abri todas mis cuentas, facebook, twitter, etc.. En un momento, estaba en Twitter, i veo un Tweet qeu decia "@nickjonas" Sabia que era famoso y ademas escuchaa una qeu otra cancion de el pero. nunca me llamo la atencion ser su "fan" ni nada de eso... Entre a su Perfil y lo "Segui" . Luego de que me quedara un rato largooo en la compu decidi ponerme mi pijama y luego de un buen rato pabiando por la pieza me acoste, y quede profundamente dormida....


Bueno espero que les alla gustado la otra arte del el cap Razz si comentan, mañana por la tarde, osea luego de las 12 subo otro, o por lo menos una parte porqeu tengo educacion fisica Bobo! buenoo Byee besos ♥ Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 17:09

Esto es para que vean un poco como es todo Razz Tu casa:
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Casadelujoenmadrid5z

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Casadelujoenmadrid2

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Casadelujoenmadrid6

Tu habitacion y la de Rian:
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi 3droombyfeg582x368

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Teenroomdesign1

Mesa en la que comieron Razz :
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi 1292642152687547221foto

[color=indigo]La cocina: [/color]
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi 4cocinasenformadeu

El living:
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Smalllivingroom4

Estabas vestida asi:
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Selenagomez200909295385
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 10:58

Perdon por no subir cap. pero aca dejo uno, Besos♥

Al Otro Dia:
Estabas durmiendo tranquilamente hasta que un ruido molesto y odiable te desperto, la alarma.La apagaste y seguiste durmiendo.. hasta qeu al minuto entro algo, o mejor ducho alguien con su voz que era mucho mas molesta que la alrma, Rian Bobo!

rian: Arriba!! Arribaaa!! Emm Los pajaros cantan, la luna se fue, el sol salioo!.... Mad Y TU ACOSTADA!!!! Arribaa!
tu: aahh No! Dejame en PAZ! -dijiste tapandote hasta la cabeza con las sabanas-
rian: Bobo! - te destapa- dije.... LOS Pajaros cantan, la luna se fue, el sol salio, Y TU TE LEVANTAAAAAAAAAAA!! Bravo!
tu: el "tu te levantas" NO estaba en la oracion Bobo! -te vuelves a tapar-
rian: -te destapa- dije... Arribaa..
tu: -estabas con los ojos cerrados- NO -los abresy notaste que llebava un vaso con agua- OMG! Buen dia hermano Razz
rian: ^^ Esa es mi ñina.. Ahora levantate, y baja a desayunar.. Pero antes lavate la cara pareces una momia Wink - se estaba llendo-
tu: wow, gracias por el cumplido -dijiste sarcastica-
rian: -a punto de salir- de nada - se va-
tu: - le vantandote de la cama- AHHH LO ODIOOOOOOOO!!
rian: te esucheee!! - grito desde afuera-
tu: Emm entonces escuchaste lo mucho qeu te amo!
rian: seee y demasiado
tu: -tu suspiras y entras al bañ.. te lavaste la cara, te sepillaste los dietos, todo lo que uno hace cuando se levanta xD-
Cuando terminaste bajste y fuiste directo a la cocina, con la esperanza de que el desayuno este en la mesa... entras y te encuentras con..

tu: Genial! -dijiste mirando la mesa vacia- cuando dijiste "levante y lueog baja a desayunar" Crei que significaba que habias hecho el desayuno Bobo!
rian:- bebiendo de la caja de leche como todo un cerdo- creiste mal hermana Smile
tu: Bobo! enserio que te costaba hacerle el desayuno a tu hermanita - haciendo ojitos-
rian: awww! si quieres te lo hago hermanita... peroo ^^ para hacerlo.. me tengo que lavar las manos cierto? Va es lo mis...
tu: SABES! creo que mejor lo hago yo.. no resisto la idea de pensar qeu comere comida, manosiada por tus manos... que.. quien sabe que has tocado .. IUUU -haciendo cara de asco-
rian: De acuerdo.. - se estaba llendo pero se detiene y dice- pero... -vuelve a donde estabas tu- que linda mi hermanaa - eso lo dice apretando tus cachetes con sus manos como a una bebe-
tu: IUUUU! Alejate de mi!1 no me toqeus con tus asqeurosas manos!
rian: lo siento sister pero las chicas no dicen lo mismo qeu tu... dicen que son grandes y sexys!
tu: JA! esas NOO son chicas, son marcianos que tiene un gran problema cerebral, y en la vista para decir que tus manos son "sexys" Bobo!
rian: -chasqeua la lengua- pero lo dicen hermana.. bye - se va-
tu: bye Bobo!

tu preparaste tu desayuno, luego lo terminaste y despues decidiste ir a mirar un poco de tele.. estabas tranquila hasta que alguien se puso en frente
tu: Hey correte
xxxx: ........
tu: -aun sin mirarlo a la cara- que te corras! Bobo!
xxxx: .........
tu: AHHHHHHHHHHH! MALDICION! LARGATEEE!
rian: wow que caracater.... tranquila - se corre-
tu: gracias
rian: de nada.. -se sienta contigo en el sillon- oye .. te gustaria ir a un partido de beisbol??
tu: ......
rian: Hey... - viendo que lo ignorabas por completo-
tu; ......
rian: - se paro y se puso frente al televisor- ESCUCHAS?
tu: correte! Bobo!
rian: quieres?
tu: que cosa? Bobo!
rian: ir a un partido de beisbo!
tu: para que? Bobo!
rian: para ver..
tu: y que gano con ver? Bobo!
rian: ganas, un rato despegarte de la tele...
tu: y en que me sirve ganar despegarme de la tele? Bobo!
rian: ... - perdiendo la pasiencia- ganas.... ver.. chicos?.. si eso GAnas ver chicos lindos jugando beisbol Smile
tu: de acuerdo me convesiste.. me voy a cambiar - te le vantaste del sillon y antes de subir las escaleras dice- Espera y mama sabe que..
rian: AHHH! me tienes arto con tus preguntas estupidas y sin sentido "que porque tengo qeu ir a un partido de futbol" "que gano con ver" " mama dinde esta" que No es OBVIO mama esta en el negocio y papa trabaja Bravo!
tu: ...... 1º no es un partido de Futbol es de beibol 2º pregunte por mama porqeu hoy es domingoy la gente normal no trabaja y 3º..... YO NO HABLO ASII!!!..... me voy -empiezas a subir las escaleras-
rian: A donde vas Jovenvita, ven aqui , aun NO TERMINAMOS DE HABLAR!!!!! Bravo!
tu: -retrosedes uno pasos- Me hablas en serio? OMG!
rian: - con toda la trnauilidad te dice- claro que no ve a cambiarte Smile
tu: dee acuerdoo... *wow aveces puede ser tan raro O.O*

tu te fuiste a cambiar, t emaquillaste un poco, natural no te gusta andar muy cargada luego bajaste, que daste asi:

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Ashleytisdalejumpygym06
luego bajaste y viste a rian viendo tv y le dijiste..
tu: vos no podes estar mirando tele sarcasmo
rian: vos ayer no podias sali sarcasmo
tu: y tu tampoco Bobo!
rian: Pero sali Bobo!
tu: yo tambien Bobo!
rian: porque yo te cubri Bobo!
tu: y yo a ti tambien Bobo!
rian: si pero yo anoche me quede respondiendo las preguntas de mama Bobo!
tu: si pero esa vez que tu te fuiste YO me quede respondiendo las preguntas de mama
rian: si pero.
tu: -lo interrumpes- AHH YA ME ABURRISTE! Bravo!
rian: si tu tambien Bobo!
tu: -te acercas a la tele y la apagas-
rian: ESTOY MIRANDO! Mad
tu: No puedes mirarla, y no sotros nos vamos
rian: A donde? OMG!
tu: Bobo! Al partido de beisbol, MEMORIA DE BASURA!
rian: ahhhh cierto y NO ME INSuLTES! Bobo!
tu: no es un insulto! Bobo! es un cumplido Wink
rian: Bobo! lindo cumplido, ahora vamonos -se ivan los dos hacia la puerta y tu antes de salir dices-
tu: Por dios no me hagas pasar verguenza Bobo!

bueno hasta ahi espero qeu les alla gustado Besos porfis comenten y perdon por no subir cap, ahora si me voy a poner al tiempo Enamorada BSOTES!♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 13:20



[color=cyan]Hola! oye estabas bien
desaparesidita ehh!!
ese Rian me tiene hasta la coronilla
Bravo!
pobre hermano mas tonto y no nace!!! afro

BUENO SIGUELA NOVE PLZZ!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 09:40

Cap 6 "El Golpe"
tu: Por dios no me hagas pasar verguenza Bobo!
rian: Claro que no, si eres mi hermanita! ^^
tu: Con mas razon Bobo!

Tu y Rian salieron de la casa y fueron al partido en el auto de tu hermano. Cuando llegaron se encontraron con Jona, el hermano de Lucy.
el auto era asi:
Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Chevroletmalibu2011

Jona: -acercandose a donde estaban ustedes- hola rain amigo
Rian: Hola bro -hacen un saludo raro-
jona: hola ____ que bien te ves Smile
tu: hola Jona, y gracias
Jona: Oye rian, Hoy vinieron unos chicos a jugar y viene uno en especial.... -el seguia hablando pero tu no le tomabas atencion-
tu:-mirando las cosas que habian en el lugar como los bates y todas esas cosas hasta que escuchas-
Jona: verdad ___ ?
tu: emm que? digo sisisi Rolling Eyes
jona: de acuerdo entonces... Rian vamos a cambiarnos para el partido
rian: bien, espera que le digo algo a mi hermanita -dijo aljandose junto contigo para que jonas no escuchara su conversacion- Escuchame bien ´no quiero verte cerca de chicos Mad
tu: y si los chicos se me acercan ^^
rian: echalos
tu: y si no se quieren ir ^^
rian: pegale
tu: y si.
rian: -te interrumpe- Ahh nose solo... cuando veas chicos alejate, cuando se acercan, escapa, no te acerques a ellos y si vez que uno te sigue, CORRE Y SI.
tu: SI YA ENTENDI NADA DE CHICOS!! Bravo! tu no te ivas? Bobo!
rian: Asi esta mejor.. Si asi que chau

Rian se fue junto con Jonas, a cambiarse, tu empezaste a caminar hasta que sientes que alguien te tapa los ojos
tu: Quien eres?
xxxx:Adivina...
tu: emm por la voz una chica... pero.. nose.. Mmm
xxxx: bueno tienes que..
oooo: -interrumpe- Oye Mary te estoy buscando por
xxxx: Ahh Me cagaste el chiste Chels! Bobo!
oooo: Lo siento la proxima vez avisa juju
tu: .aun con los ojos tapados- emm.. estoy aqui silent
Mary: asi.. Sorry me habia olvidado -dijo sacadndo sus manos de tus ojos-
tu: gracias..
Chels: Oigan, yo tambien estoy aqui Bobo!
Mary: si nos dimos cuenta Bobo!
tu: Hey, no empiezen a peliar Bobo! Hoy es un dia sin nubes, el sol esta radiante y dentro de poco vamos a ver chicos jugando beisbol.. igual a... -haciendo con tus manos como si estubieras anotando cuentas- .... un dia hermoso ^^
Mary y Chels: sii tenes razon
tu: Claro qeu si.. ahora vamos a sentarnos, antes de que venga gente
chels: de acuerdo - se fueron las tres acia la tribuna y cuando estaban buscando asientos se encontraron con..
lucy: Chicas por aqui!! - señalando unos asientos al lado de ella-
Mary: Hola Lu Smile
Chels: Hola Lucy! Very Happy
Tu: Hola Amiga! -se sentaron en los asientos que antes habia apuntado-


*En otra parte del Campo*
xxxx: Oye Bro estas listo para jugar?
oooo: Sii
xxxx: espero que esta vez, no alla nadie que se meta en la cancha Bobo!
oooo: see y espero que esta vez tu no la golpees
xxxx: hey fue un accidente yo no sabia que justo le iva a pegar a el, ese fue su error.
oooo: bueno bro, pero que no te vulva a pasar
xxxx: voy a tratar de que no vuelva a suceder Razz
oooo: sarcasmo
xxxx: no va a suceder bro


*Contigo*
mary: ajjaja si fue muy gracioso Hahahaha
tu: si jajajajjaja Hahahaha
lucy: jajajjaa sii jajaj pobre Chels jajaja Hahahaha
chels: Ja-ja-ja muy graciosas Bobo!
tu: jajaja lo siento chel, pero fue muy gracioso cuando te caiste Razz
chels: si para ustedes es gracioso por uqe no se golpearon Bobo!
mary: bueno per fue.
chels: -interrumpe- SHHH! Mad ahi empezo el partido Bobo!
lucy: si mary CALLATE!! no vez que vienen los chicos ^^ baba
Mary, Chels y Tu: OMG!
tu: wow eres tan..
Lucy: SHHH
tu: perver ._.
mary: cual sera el "especial" del que todos hablan?
Chels: mira quien juega bien, y despues dime Wink
Lucy: y si no es por eso que le llaman "especial"
Tu: a que te refieres? -decias sin entender-
Lucy: claro, si no le dicen "especial" por jugar bien si no por otra cosa?
Mary: emmm... no lo see. tu crees que es.. quizas... el Presidente Very Happy
Chels: Seee seguroo y bien acompañado de la primera Dama, sus hijos, y su perro que tambien van a jugar Bobo!
Tu: jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja Hahahaha
Mary: no crees que es como mucha risa Bravo!
Tu: lo siento Rolling Eyes
Chels: bueno antes de que Mary salga con sus bobadas Hahahaha
Mary: Bobo!
Chels: esta por decir..... a si, chicas se acuerdan de Giselle? la de la otra division?
Lucy: Sii cuenta Very Happy
Chel: bueno ayer estaba en mi casa mirando por la venta y la vi pasar.... y estaba con..
tu: -reaccionando- ESPERA.. hablas de "Gisele" - dijiste haciendo comillas con tus manos- la de la otra division? OMG!
Chels: esa misma..
tu: la misma chica que estaba en la foto, del armario de mi hermano OMG!
mary: EN EL ARMARIO DE QUIEN?????? Bravo!
Chels, Lucy y Tu: Shocked
Chels: en el armario de su hermanooo... Shocked - dijo apuntandote-
lucy: si esoo Shocked
tu: Evil or Very Mad EXACTAMENTE ESO!! Y TENGO QEU HABLAR CON EL AHORA Bravo! -diiste levantandote de tu haciento-
Lucy: - te detiene- ___ Pero para hablar con el tienes que pasar por el medio del campo
tu: Y eso es lo qeu voy hacer Mad -safaste del agarre de las chicas, bajaste las escaleras y fuiste directo a el campo... psaste.. la primera base, y empezaste a caminar por el medio del campo... hasta que una pelota te golpea y por el golpe caes al piso- Auuch! - dijiste tocandote la cabeza-
rian: - qeu vino corriendo cuendo veo que te golpiaron- Estas.
xxxx:-que vino corriendo, se agacho a tu altura y interrumpio a rian- Estas bien? no te paso nada malo?? -dijo en tono asustado-
tu: -aun sin abrir los ojos por "el Golpe"- no nada malo estoy bien...
xxxx: ah que suerte.. crei te habia lastimado feoo..
tu: .......


affraid CHAN... Jajaja las deje con intriga Razz no quiero ser mala, pero. lo soy okno._. ahora...
Que Pasara?
Quien crees que es la persona que te golpeo con la pelota?
Por que Mary reacciono taaan locamente por lode la foto?
Les digo... No lo se cuando suba el otro Cap les digo Hahahaha Bueno Beso, Grandeee comenten si quieren que la siga Very Happy Besos enormes las, quiero y gracias por leer Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
Contenido patrocinado





Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Empty
MensajeTema: Re: Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi   Esto es Real?  Porque... esto me esta pasando a mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haha joe esta lokito XD vean esto
» hey que nos esta pasando?!... O.O
» Que esta pasando con Nick ?
» Esto es lo que mas anhelo.. Joe & Tu
» Chicas ven esto xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: