Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que esta pasando con Nick ?

Ir abajo 
+18
texania
'Mari Gabi Mendoza Jß
Valen de Joe Jonas <3
ArleJonatica
.:::PunkGirl:::.
SexysMyJonas
Marial..Jonatik*
SunnyJonasLovato
Mrs.Jonas♥
ALMA LUNA
egla lovato swift D'jonas
pathy jonas
Ninaa
ale_nick_jonas
DariiJonatik
Carly Jonas
♥ Yubraiika...JB
*_JOnasFan_*♥
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:44

Nick ha estado muy raro ..ultimamente ..no creen ?primero lo de los salmos .."

Psalm 31
Philippians 4:8-9

..luego , nose ..yo ayer fui al concierto ..que dieron en peru .."
y me parecio ..que estaba mal ..pudo sonreir y todo .."
pero ..su actitud sus palabras ..eran raras .."
como lo que dice mi firma , Nick esta deprimido , ..y eso se puede notar .."
canto black keys , paso a little bit longer"..con estas palabras "

pueden prometerme algo??...
prometanme que nunca se dejaran caer .."
...pueden prometerme otra cosa ?
prometanme
que nunca me dejaran caer .."


eso para mi .fue lo mas significativo , algunos dicen que esta asi por lo de miley ..o por lo que paso con Demi .
sea como sea ..
Nick esta mal , esta deprimido ..esa es la unica verdad
!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:49

OMG!! niiiick estaa mal!! llorare!! me ponee mall si algunn jonas estaa mal!! haayy dios q pasa cn niiick!! No Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 09:09

Hay me pone super triste q Nick este depre q le pasara No Lloron Crying or Very sad bueno solo espero q se le pase pronto
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 09:21

Me muero si le pasa algo a Nick D: Sad lloroo Pobre
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 11:06

hay no que MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 11:46

zi, ez cierto...io tbn lo noto mui raro!! realmnt kreo io k ez un momento de krisis para todaz nozotraz...Jonatikz, ztan pazando demaziadaz kozas, tenemoz k hacr algo para dmoztrar a loz xikoz k nunka pero Nunka dejaremoz k eioz kaigan!! eioz zon mi TODO, zi elloz kaen, io tbn kaigo, aunk kiera zeguir elloz ze llevarian gran parte de mi, zon mui zpecialez ze k nunka loz he konocido en przona, noze km zon realmente, pero zi ze!! ke zon laz perzonas maz zpecialz en mi vida, zon mi inzpiracion, loz admiro, elloz me dieron la idea de zeguir adelante a pezar de todo loz problemaz k pueden exiztir, k hay peorez kozas ke kualkier koza por la ke talvez muxaz de nozotraz hacemoz lío...talvez un "aaaaah!! no puede zer ztoi gorda" o "un komo me puede pazar ezto" i zolo dcimoz zto xk tenemoz una mala kalifikacion o talvz kometemoz errorez i nueztroz padrez noz llaman la atncion, zntimoz k noz vamoz a morir por pekeñezes; pero nO!! elloz me han enzeñado k tenemoz k vivir la vida, ke a pezar de todoz loz problemaz tenemoz ke dizfrutar, i penzar k todo eztara bien, todo akaba en algun momento, el dolor, la trizteza, la pena...pero enfermedadez km la de Nick...NUEZTRO NICK!! NOO!! zin embargo el zigue adelante i apezar de todo no kae, i zi lo ha exo no lo a demoztrado frente a nozotraz i frente a loz medioz!! io ziempre ztare kn elloz TODA LA VIDA!! xk km muxaz przonaz dicn, ezo ez kapricho ia va a pazar, kizas zea cierto pero...pero io nunka loz voi a olvidar, xk elloz me enzeñaron a zeguir adelante a kumplir miz zueñoz, miz objetivos, i a decir:
"A little bit longer and I'll be fine."
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:20

nah sii mi nick sta mallll yo tambien lo estare Sad
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:27

OMG!! diiioss estooy deacuuerdoo cn nina debemoos hacerr algooooo estaaann pasandoo demasiiadasss cosas!! no debemos kedaronn cn los brazoss crusadoos somoss suss fans!!! y sii ellos caenn nosotras noo debemos caer debemos darles fuerzaa paraa q se vuelvall a levantaar!! kmo dicee niinaa q enn esoo tambn estooyy deacuerrdoo loooos admiirooo x elloo dariaa cualkieroo cosa!! sn muyy especialess e importantes enn mi vida!! tambn e aprendiidoo muchoo cn ellos!! tampocoo los conoscoo en personaa peroo se q son personass grandiosas q sabenn verdaderamente el valoorr de la vida!! y gracias aa ellos todas nosotrass hemoss parendiidoo muchooo!! chiikss ayudeemos a los jonas!! =O Diiooss llorare!! tiste debemoss darless fuerza para seguiir adelante Very Happy siiiii amaamoss a los jonass!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:46

De acuerdo !! ..con ustedes .."
..si Nick se cae , nosotras caemos con el .." ..porque es nuestro ejemplo a seguir , la persona mas admirable .. que he conocido "
..debemos hacer algo ..pero ..que ??
...no podemos dejar que Nick siga asi .."..somos sus fans , podemos hacer algo "!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:11

zabn...io tngo algunaz ideaz!! pero ze me hacn algo dificilez podr realizarlaz,
me guztaria kontar kn el apoyo de todaz uztedez, pero lamentablemente kazi todaz zomoz de diztintoz paizes i ez dificil, io tngo amigaz Jonaticaz que me pueden ayudar, pero no somos suficientes, yo no pertenezco al club de fans de aquí de Perú, i no ez facil unirse, ia lo he intentado variaz vecez pero no he podido...
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:15

**Nina** escribió:
zabn...io tngo algunaz ideaz!! pero ze me hacn algo dificilez podr realizarlaz,
me guztaria kontar kn el apoyo de todaz uztedez, pero lamentablemente kazi todaz zomoz de diztintoz paizes i ez dificil, io tngo amigaz Jonaticaz que me pueden ayudar, pero no somos suficientes, yo no pertenezco al club de fans de aquí de Perú, i no ez facil unirse, ia lo he intentado variaz vecez pero no he podido...

tienes ideas .. yo estoy de acuerdo ..en ayudarte ..en todo lo que pueda "
yo pertenesco al club oficial de los jonas en peru ..JB PERU "
..solo soy miembro ..nose si eso sea de gran ayuda "
de verdad ..cualquier idea es buena , no solo de peru ..
yo creo que todas las fans del mundo , podremos demostrale a Nick , cuanto nos importa ..y lo mucho que lo queremos Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:21

zi ozea, zi ezo zeria cool, en realidad yo noze zi pertenezko al club de fans porque yo mande variaz zolicitudes para unirme y ziempre me reenvían loz menzajes diciendome que me han aceptado, pero nunca me avizan donde ze reunen, o kualkier koza...nada!!
pero weno...zi zeria weno ke todaz aportemoz ideaz!! io tngo algunaz ideaz komo dije, y zeria xvr ke me ayudaraz!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:29

Nina , O..o ..no te han avisado ..??
..casi nunca lo hacen ...nos reunimos ..casi todos los sabados ... las solicitudes nunca llegan "
para ser miembro ..debes tener un codigo , .. de oficializacion ..y el carnet ..no estan importante ..pero si el codigo ..
y debes asistir por lo menos a tres reuniones
"

...y si me encantaria ayudarte .. en cualquier idea que tengas ." ..quizas todas podamos ..dar ideas ..!!!
seria genial , ..mi idea fue hacer un video , ..con todas sus giras , venezuela , peru ..chile , argentina ...nose quizas de todas las fans de latinoamerica .."
.. ../: ..pero nose ..quizas alguien tenga algo mejor ?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:40

ziiiiiiiii!! io tbn ztaba pnzando en algo azi!! zería genial k hicieramoz un video zobre zuz konciertoz, klaro komo tu dicz de kada paiz de latinoamerica...!! ez algo azí lo que io ztaba penzando...y zi zeria zuper ke me ayudes please!! hace tiempo ke trato de entrar pero nunka enkuentro la manera!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:46

**Nina** escribió:
ziiiiiiiii!! io tbn ztaba pnzando en algo azi!! zería genial k hicieramoz un video zobre zuz konciertoz, klaro komo tu dicz de kada paiz de latinoamerica...!! ez algo azí lo que io ztaba penzando...y zi zeria zuper ke me ayudes please!! hace tiempo ke trato de entrar pero nunka enkuentro la manera!!

...O..o coincidimos !!! ...si yo creo que estaria bien , buscarae ayuda por twitter tambien y face ... mm ..quieres entrar ?? ..yo te aviso , ..las fechas de las reuniones , por ahora no ay ..reuniones ...ni tampoco inscripcion ..
pero te avisare , para que puedas ir (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:13

*_JOnasFan_*♥ escribió:
**Nina** escribió:
ziiiiiiiii!! io tbn ztaba pnzando en algo azi!! zería genial k hicieramoz un video zobre zuz konciertoz, klaro komo tu dicz de kada paiz de latinoamerica...!! ez algo azí lo que io ztaba penzando...y zi zeria zuper ke me ayudes please!! hace tiempo ke trato de entrar pero nunka enkuentro la manera!!

...O..o coincidimos !!! ...si yo creo que estaria bien , buscarae ayuda por twitter tambien y face ... mm ..quieres entrar ?? ..yo te aviso , ..las fechas de las reuniones , por ahora no ay ..reuniones ...ni tampoco inscripcion ..
pero te avisare , para que puedas ir (:

zi please, zeria mui weno k me ayudaraz a entrar please!!, y ke me avizes zobre laz reunionez y toDo EZO, i please pazame tu korreo, ziii tiste
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:01

mm ..yeah !
mi correo ..JOnatik4_JB@hotmail.com ! .. y el tuyo ??
..ahorita estoy en lineea !"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:23

okz...mira ia te agrego el mío ez nathaly.09.03@hotmail.com...!!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:31

olaaa
io dsd aqii n mexiqoo las voii aiudarrr
mi correeoo es
crazy_nick_jonas14@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:21

jajaja, ok odeth, k weno k noz kieraz aiudar ahí te agrego...=P
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:39

pobre de mi NICK ¿que le pasara? Dios me lo cuide y me lo proteja pobre de mi amor pobrecito...................con razon e estado extraña ultimamente no les pasa igual chicas
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:42

ai mi vidaaa enserioo estoi llorandoo qe es lo qe le estara pasandoo a Nick creoo qe jamas lo sabremoos, soloo el sabee lo qe esta pasando por su cabeza en estos momentoos pero la vdd, lo adoroo tantoo y me afectaa lo qe le estee pasandoo erpoo se qe el es fuertee &vaa salir adelantee de estoo qe le este pasandoo sabee bien qe tienee todoo nuestro apoyoo &qee nuncaa JAMAS LO DEJAREMOS CAEER!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 00:51

Si yo fui al de mi pais..osea mexico y paso lo mismo paso de black keys...a little bit longer
y fue lo qe todas notamos qe estaba triste y cuando a el le tocaba decir...''a little bit longer and now be fine'' se callaba y dejaba qe nosaotras lo gritaramos..y cuando lo oia solo cerraba los ojos...


espero qe no tenga nada qe ver con su enfermedad...pero solo hay algo que podemos hacer x el...

apoyarlo...ser fuertes y...''a little bit longer and now be fine Nick''...



tooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaasssss Te AMAMOS! vdd chicas?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 00:56

les dejo mi correo y las apoyo en todooo lo qe qieran hacer!



your_biggest_fan_nick_jonas@hotmail.com



Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:26

yoo tambieen me di cuentaa de esoo &tambieen sentii como qee algoo teniaa, lamentablementee no pudee ir al conciertoo pero lo miree en vivoo, &es vdd lo qe dicees princess_jonas1606 el noo cantabaa ese pedazoo dejabaa qe el publicoo lo cantaraa &yoo desdee mi casaa gritantoo, cantandoo &llorandoo porqee vinieron a mi pais! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Contenido patrocinado





Que esta pasando con Nick ? Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que esta pasando con Nick ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hey que nos esta pasando?!... O.O
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» Nick Jonas ya esta en LatinoAmerica
» por q stay no esta en el cd de nick??
» Nick esta enfermo ):

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: