Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicaas estoo es URGENTEE!!

Ir abajo 
+4
Meryliz Jonas_love
karolz
LuzJonas4ever
Mrs.Jonas♥
8 participantes
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:18

Mireen ya see que hay muchos chismes sobree si nuestro Nick tienee alguna relacion con la tal Samantha Barks, muchos diceen qe no pasaa de ser soloo "un mal Chismee" porquee como sabemos Nick habia comentadoo quee el aoritaa solo queriaa dedicarzee a su carreraa, peroo Chicaas me acavoo de daar cuentaa quee la queridizimaa Denise Jonas estaa siguiendoo en twitter alaa malditaaa perraaa esaa de la Samanthaa &tambien qee la Samanthaa siguee a Danielle, Ashlye &comoo es de esperarzeee a todoos los de la familiaa Jonaas, aaah &tambien siguee al equipoo de futboll AC United, que si noo mal recuerdoo uno de sus fundadores es Nick Jonas!

Chicaas la verdaad yo nosee ustedes que piensen, peroo yo creo que esto ya es mas serio que solo un chisme!
Que estaa tipaa sigaa a los Jonas no es problema porque como sabemos quien no seguiria a la familia Jonas por Twitter, peroo el hechoo de que Denise la siga a ella ya dejaa muchoo que pensar, esperoo que no seaa por la razon que me estoy imaginandoo porque la verdad ella se me hace muy poca cosa para Nick, pero en fin ustedes que opinan sobre esto'¿ [la verdaad no se si ya tenia mucho Denise siguiendo a esta tipa por Twitter pero recordemos que ella una vez dijo que para empezar aceptar a las novias de sus hijos lo primero es conociendolas por eso esque empezoo a seguir a Ashlye]

Sera esaa la razon por la que ahoraa tambien esta siguiendo a Samanthaa'¿¿


COMENTEEN PLEASE DIGANMEE QUE PIENSAN SOBRE ESTOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 04:07

Nick esta ahora en Londres compartiendo tiempo con esa tipa---parece ser que esto va enserio auuque me duela..asi como al principio no acepte lo de Joe, Nick tambien debe rahacer su vida y si quiere rehacerla con ella pues por mi esta bien por mas que me duela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 08:03

no hay que ser ciegas es evidente que ellos son novios, si cuando los jonas hicieron escala en londres antes de irse a ese pais arabe donde tenian un show, nick aprovecho llevarse a samantha a ese lugar, lo mismo joe con ashley, es mas hasta hay fotos:

http://www.generaccion.com/usuarios/40133/joe-nick-jonas-cita-doble-con-ashley-greene-samantha-barks

y video de samantha y ashley en el concierto (apoyando a sus novios): https://www.youtube.com/watch?v=ZjXvxhbmRdk

pd: ademas si se fijan mama jonas solo sigue a las chicas importantes en la vida de sus hijos, con esto se desmiente cualquier rumor de que ella no aceptaba por ejemplo a ashley
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:21

yo no creo q sea verdad xq x ejemlo si tu le pides el TT o el Msn a un amigo no significa q te guste! ademas x mas q no queramos aceptarlo ellos tienen su vida y no podemos cambiar nada!
iwal sigo soñando cn el! I love you
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:08

aaashh ya le verdad yo nosee &see qe obviamentee Nick tienee que haceer su vidaa peroo esquee en realidad Samantha se mee hacee muy feaa paraa el! :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 09:34

samantha no m agrada!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:17

Chikas 0 stress... Yo soy su futura esposa.!! Ahorita el tiene el permiso de salir con quien quiera... Pero.... YO, me casare con el... Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:42

Jajajajajajaja!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:10

USTEDES SE VAN A PONER CON ESAS, ENTONCES SI NICK TIENE ALGO CON ELLA Q LO TENGA LO IMPORTANTE ES Q SEA FELIZ AL LADO DE QUIEN SEA, NO ME IMPORTA, XQ SE Q ALGUN DIA LO VOY A CONOCER, CUANDO ESE DIA LLEGUE A MI NO ME IMPORTARA SI TIENE NOVIA O NO, XQ ESTARE MAS CERCA DE EL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicaas estoo es URGENTEE!! Empty
MensajeTema: Re: chicaas estoo es URGENTEE!!   chicaas estoo es URGENTEE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicaas estoo es URGENTEE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es verdad, estoo ?
» Nelenaaaa!! Vean estoo..
» URGENTEE!!!
» Chicass Urgentee ....Vamosss
» Miley Cyrus urgentee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: