Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)

Ir abajo 
+6
GabStrawberry
DianaVoggenauer
Yam3lTolentiinoC'
Dt_lv_xD
EmmyChiiang*
BeckieSummer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 20:02



Joseph (Joe) Jonas: Joe, jóven, atractivo. Un empresario reconocido de veinticuatro años de edad. Amigo de Ruppert y James Parker. Sí que sabe disfrutar su vida, cómo también sabe cuando es el mejor momento para aprobar su faceta de un adulto, maduro, y responsable de la situación.

Elizabeth (Lizzie) Parker: Jóven, atractiva, carismatica y un poco desafortunada. Al morir sus padres quedó bajo la custodia de James y Ruppert Parker; sus primos. Es una chica de diesisiete años que se adapta a cualquier tipo de situación, pero ¿tambien se adaptará a estos nuevos cambios?.

James Parker: El adulto aniñado que no puede faltar en la vida de nadie. Si bien es responsable cuándo le toca afrontar la realidad y colocarse su traje de seda y dejar la camiseta que le resalte esos magnificos pectorales; es muy responsable. ¿Será lo suficientemente responsable para manejar los futuros problemas?

Ruppert Parker: Cómo mejor amigo de Joseph Jonas, el primo más cercano de Elizabeth Parker y el hermano responsable, gruñon y mayor de James Parker. En su mundo no existe diversión, bien estudio lo suficiente en la facultad para ser responsable de su empleo. Mantener un bar-club abierto prácticamente las veinticuatro horas lo matiene ocupado ¿lo mantendrá tambien ocupado cuando le toque asumir la tutela de unas adolescente, y dejar su faceta gruñona y adaptarse a las reglas de una nueva autoridad en su vida?.

Doris Vinolle: Con sus raíces italianas, logrará atraer a más de uno; cuándo la guerra entre hermanos se desate ¿a quién escojerá ella? una interrogante que sólo ella está dispuesta a averiguar, les costará asumir tanto, y a la vez nada. ¡Y solo es una empleada! ¡Pero una bilarina nocturna!. Otro encanto con el cual atraer.

Ariana (Ari) Blake: Junto a Violett Julls se encargaran de encontrar una nueva aventura, para que sólo asi se diviertan en la locura que afrontará su mejor amiga, Elizabeth Parker. No todo saldrá bien para ella, y la espera se hará eterna pero todos saben que la eternidad esconde sus secretos, y no todo el tiempo son desagradables y realmente excitantes.

Violett (Vi) Julls: Del pequeño grupo de amigas; Ariana Blake, y Elizabeth Parker. Es la mayor, del grupo, sin embargo, sigue siendo solo una niña, con extremada madurez dejará de ser solo una niña a simple vista. Por culpa de un viaje de negocios que embarcó a sus padres ella deberá permacecer estancarse en un lugar peligroso, tan peligroso que de una aventura la llevará mas alla de su significado.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.- Benjamin Franklin

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.- Thomas Chalmers

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.- Pablo Neruda

Elizabeth, luego de morir sus padres. Tendrá que vivir con sus nuevos primos, los más cercanos, pero no llevará una vida normal sabiendo que de hay en más vivira en un enorme edificio de veinte pisos a su disposición. No solo son veinte pisos, aburridos. Resultará ser que esos veinte pisos pertenecen a un enorme y popular bar-club, de noche se convertirá en un maravilloso antro para adulto-jóven y tan solo de día un tranquilo restaurant para sentarse con amigos o fácilmente de negocios.

Una noche aburrida para ella después de su prohibición al club por las noches, se pondrá un poco rebelde al romper las reglas, encontrarse con un atractivo hombre, que para colmo es el mejor amigo de sus primos que toman el roll de padres, hermanos, y amigos sobre-protectores en su vida; siendo amigos de esos sobre-protectores le hace parecer a Lizzie que aquel jóven es una territorio prohibido, no solo por su edad; de ocho años de diferencia, si no por sus amistades.

No solo buscará un buen polvo antes de cumplir sus diesiocho;
buscará su primer polvo para la noche de sus diesiocho.



Oh My Gosh, ya extrañaba el foro! :') AWWW espero me recuerden.
Si se acuerdan de mi. Les prometí que en eso de vacaciones de Diciembre subiría una novela. Allí esta The Happiness is Just a Dream espero la disfruten muchisisisismo, y espero ver a mis lectoras que leian mis novelas anteriores. Un beso. Vicky. =DDDD


Última edición por _CarmenVictoria el Diciembre 10th 2010, 11:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 11:32

Avisen si, quieren que la siga ...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 12:08

Heeey..!! Primeera lectoraaa..! :DD siguelaaaa...!!!! Very Happy Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 13:22

Hola!! Nueva lectora esta muyyy interesante!!
Siguela x favor o empiezala cm quieres decirle jajaja!!
Bueno bye cdt!! Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 13:48

Capítulo 1

Aquella mesa parecía muy atractiva en ese instante, cuándo tomaba un poco de jabón, la engrasaba y limpiaba. No le importaba que dijera Ruppert, ella parecía muy entretenida y no parecía afectarle la resiente perdida familiar que sobre-llevó.

–Elizabeth, por favor deja eso así–

Ella se dio vuelta sútilmente y observó a James, un chico alto, un cuerpo escultural, era atractivo, pero para ella, solo sería un hermano más sobreprotector.

–Está bien James, yo solo quería ayudar, no tengo nada que hacer aquí–

El le sonrió, curveando sencillamente sus labios, se acercó a ella y le parecía tan adorable el hecho de que, ella estuviese queriendo ayudar.

–Lizzie, pequeña, sabes que, si Ruppert te ve no soportaría ésto–

Continuó señalando la mesa.

–Mira que, a Doris no le importa venir y reclamarte porque le quieres quitar el empleo–.

Doris, de la misma edad que James y Ruppert, veinticuatro. Una mujer jóven, atractiva y delgada, trabajaba de día como jefa de mesera y de noche como bailarina nocturna en el bar-club, Ruppert quien sentía atracción por ella en sercreto permanecía callado, ella era sólo una empleada de él.

Ella se sintió aburrida en el instante, ella estaba día y noche en aquel bar-club de primera categoría, e incluso la clientela era decente, pero… Eso no era lo suficiente para decir que, incluso clientes con edad pasada eran viejos verdes, que se alteraban al ver a una jóven, y Elizabeth no podía negarse aquel hecho, conocía la idea de primera mano, cuando una noche quizas un viejo de aquellos trato de sobre pasarse con ella, pero si ella bajaba del décimo piso, sabía que tendría problemas y cualquier empleado del bar-club podría jactarse de darle calumnias a Ruppert y no estaría contento de reprender a su prima.

–Pienso igual, es solo que dónde sea que estoy, siempre estoy aquí–

El se confundió torpemente, ¿Qué habría querido decir ella? «Se preguntó para si mismo»

–Quiero decir, tengo diez pisos para mi sola, pero no lo disfrutó ni el mínimo– «Le aclaró»

–Te apuesto que, ni siquiera has hablado con Ruppert al respecto–

Ella sonrió tímidamente al darse cuenta que, era cierto lo que James decía, nunca le había dicho aquello a Ruppert, pero si lo conocía bien, estaba más que segura que le diría…

–Está loca, ¿Verdad?–

Le dijo Ruppert a James cuándo por fin le dijo la opinión de Elizabeth ya que, ella no estaba dispuesta al rechazo de su petición.

–No lo está Ruppert, desde que murierón sus padres, tiene ya dos meses aquí encerrada, debes darle un poco de libertad–

Dijo mientras sabía y no discutía que tenía razón y no retractaría sus palabras, Ruppert sólo se observaba pensativo y la mirada perdida y el ceño fruncido.

–Quizás es cierto, pero… tiene diez y siete años, es una niña–

El vivo retrato de Steve sobre protector con Elizabeth, cuando empezó a salir a los trece años, sola, y marcó a todos su contactos y sin ella saberlo un amigo de su difunto padre, Steve, le seguía el rastro.

Ruppert, el hermano mayor de James, por unos meses de diferencia.

–Una niña con lincencia para conducir, un deportivo del año, y la herencia en dinero que jamás pudiste imaginar, con el mismo valor de tu futura herencia–

Guardó silencio, era cierto necesitaba salir, llevaba dos meses encerrada sin poder hacer lo que estaba acostumbrada salir e ir con sus amigos, le haría bien y olviadaría el asunto de sus padres.

–Sí quizas. Lo pensaré, y en tal caso, solo los viernes, que salga y vuelva temprano, James–.

Ella esperaba con ansias, la respuesta de él, fuera de su despacho, mientras James salía sin prisa alguna al percatarse de la presencia de ella, vió en sus ojos intriga pero algo más… miedo, «¿Quién no?» Esperaba de un lado de la fila, hombres que la veian descaradamente y mujeres que la veian envidiandole algo que ellas no poseían «Quién sabe qué» el disgusto que se asomó en la cara de James fué enorme, la sujeto del ante brazo y ella sin protestar lo siguió, hasta llegar al décimo noveno piso.

–¿Qué diantres hacias allí? –

–Solo quería saber con rápidez la respuesta de mi primo, pero veo que, te enojastes sin razón– El la miró atónito, «no se había dado cuenta, de aquellas mirada»

–Esos hombre te pudierón haber hecho algo allí, quien sabe que Elizabeth, por amor al cielo, sabes que a estas horas de la noche, tienes totalmente prohibido acercarte al noveno piso, en horas nocturnas, de allí hacia abajo es area pública–

Ella lo meditó, era cierto pero, no podía estar en cerrada más, necesitaba salir, volver a su vida, es cierto extrañaba a su madre, su mejor amiga y a un padre que la sobre protejiera y la consintiera, el hermano menor, que le hiciera la vida imposible; pero no podía hecharse a morir «se había dicho un par de semanas atrás»

Ambos estaban serios, y callados, no esperaban alejar la tención del ambiente.

–Ruppert me ha dicho que puedes salir–

Ella lo miro «encantada» y sonrió, estaba perpleja. «¿En serio?» Se preguntó, para si misma.

–Si, en serio, pero… puso una condición–

«Que raro» Se dijo.

–¿Cual? –

–Desde las 9:30 de la mañana hasta las 10:00 de la misma mañana y solo los viernes–

Ella lo miró confundida, a esa hora todas sus amistades estaban durmiendo ó simplemente no estaban disponibles a esa hora, y solo eran treinta minutos si acaso llegaba al C.C y regresaba tarde. Lo que no se imagino era que James le estaba jugando una simple broma, ¿Cómo imaginárselo?, si su primo era tan sobreprotector que sería capáz de armar un intinerario como ese.

–¿Qué dices? ¡Me niego!–

El se rió a carcajadas tal cual cómo si le hubierán contado un buen chiste.

–Oh Lizzie, solo bromeo, podrás salir las horas que quieras solo tendras que llegar temprano, y solo los viernes–

–Quiero aclarar algunas cosas…–

–¿Qué cosas serían?– La miró ceñudo.

–...¿Puedo salir con quien yo quiera, a donde quiera, y con el dinero que desee, cierto?–

El carcajeo de nuevo y ella se estaba hostinando.

–Deberías contarme el chiste, aún no comprendo tu estúpida risa, James, no me importa que seas hermano de Ruppert. Así que, querido, abstente a las consecuencias–

Dicho y hecho, cerró su mano a la altura del antebrazo de James y lo golpeó con toda la fuerza que poseía.

–¡Ouch! Oye flaca y todo con fuerza–

Seguía riendo, fingiendo que le dolía.

–Bien, podrás salir las horas que quieras, todos los viernes, con el dinero que desees, con acompañantes aprobados por Ruppert y mi persona, y a donde quieras–

Estuvo feliz de lo que decía, Ruppert y él conocían a la mayoría de sus amigos, quizas sería más díficil que saliera con Robert el chico que estaba interesado en ella y a ménudo le escribía un texto.

–Bien, este viernes saldré con Robert a las 7:30 y quizas vuelva a las 9 ó 10 depende…–

–No, espera no se quien es Robert y ningun 9 ó 10, luego veremos. –

«Luego veremos» pensó en salir el viernes… a donde quisiera, quizas a un bar con sus amigos, quizas a MoonNight, famosisimo por los dueños Ruppert Parker y James Parker.

Mañana sería viernes y ya se había puesto de acuerdo, saldría mañana.

Le parecía exitante la idea que ella misma había tenido.
«Salir a un bar-club, con sus amigas a buscar un poco de diversión»

Se reunirián a tempranas horas matutinas en aquel mismo bar-club al que tenía pensado asistir a tardidas horas, con sus amigas. Para empezar hablaría con ellas, y darles a conocer que, se reunirian por fin después de tanto en aquel lugar que al ser clandestino se compartía totalmente oscuro y sombrío. Lo haría al amanecer, ya se había encargado de enviar un texto a sus amigas más cercanas, esperando que, sí de verdad amigas eran las que poseía, la recordarán.

No tardó mucho, quizás tre o cuatro minutos en resivir más de dos respuestas istantanéas a su móvil, –«Claro, te extrañamos mucho». «Allí nos veremos». Decían dos de aquellas tres repuestas «Lo siento lizzie, mi familia está de viaje, y estoy con ellos, te extraño amiga, espero reunirnos pronto» Fue la otra, no se asombro. Violett y Ariana estarían brindándole compañía en todo el día.

Ameneció rápidamente, se sentía como si hubiese dormido apenas unos cuantos minutos, el reloj que acompañaba la mesa de noche que se encontraba aún lado de la cabezera de la cama, sonaba ruidosamente, ésta tenía el sueño realmente pesado. Las 8:30 marcaba la hora, a las 9:00 se reuniría con sus amigas, le quedaba poco tiempo, se aceó a medias, y con un simple peinado de una coleta y algunas puntas estáticas salió apresurada, bajaría a desayunar y a resivir a sus invitadas.

–¡Violett, Ariana! ¿Cómo han estado? –

Dos chicas altas, delgadas y buen físico, estaban sentadas tomando un café hablando normalmente, al escuchar la voz desde lejos, voltiarón con la misma exactitud, vierón a la dueña de aquella voz y sonrierón felices, una amiga que no veían desde hace mucho.

–Lizzie, hemos estado bien, extrañandote ¡Caramba! Mira cómo te puso el tiempo, estás toda pálida–

Dijo Violett sórpendida, su amiga que, poseía aquel tono dorado gracias a los bronceados que adquiría con la luz del sol fácilmente estaba blanca como la hoja de un papel de escritos.

–¡Lizzie!–

Dijo sonriente Ariana, encantada y saludo emotivamente a su amiga.

–Si que estas pálida, bueno; no sabes cuanto te extrañamos debería ir ya mismo y reclamarle a Ruppert ¿Qué ocurre con él? Te va a dejar más blanca que un corderillo–

La tres que ocupaban una mesa carcajeaban, los empleados quienes miraban entrómetidos estaban incrédulos, Elizabeth Parker quien no sonreía desde el horrible acontesimiento, y ahora carcajeaba «¿Era la misma persona?» Elizabeht, hizó un saludo a Doris, quien conocía a las dos chicas con quien estaba reuniada Lizzie, saludo coordialemente, y amablemente les preguntó si querían algo de comer, a continuación les hizo llevar con un mesero, William, el desayuno ligero que las tres chicas habían pedido, William se despidió y prosiguió con otros pedidos de los comensales, mientras las reunidas seguían en su plática.

–Lizzie, no queríamos tocar el tema pero, sabes que nosotros estimabamos mucho a tus padres. Steve y Juliet siempre fuerón como nuestros segundos padres, y ni hablar de Wyatt, debes comprender que, quizas nos sentimos igual qué tú–

Dijo Ariana, mientras Violett asentía y se disponía a compartir su opinión.

–No pretendemos decir que, sentimos el mismo dolor y vacío, queremos decir; tú eras su hija, es difícil sobre llevar la situación–

Ella se hacía constantemente la dura, negandose a los sentimientos, algo que se hacía muy normal entonces, desde el día de la muerte de sus padres, y su pequeño hermano, lloró a mares, el día siguiente quizás, pero era fuerte su padre la reprendía cada vez que lloraba, que «normalmente» eran por tonterías.

–Tranquilas, yo ya lo superé. Mis padres, y mi hermano murierón hace dos meses y no pretendo volver al pasado, supongo que ellos se lo llevarón. Ahora vivo con Ruppert y James ambos chicos geniales, son como dos padres–

Sonrió torpemente, y quizas vacilando tomando en cuenta su comentario.

–Elizabeth Parker, somos tus amigas y quien te conoce más que nosotras, estás reprimiendo emociones eso no te hace en lo absoluto bien– Dijo Violett severamente.

–Es cierto Lizzie, pero tendrás que ponernos al tanto de todo. Para que la urgencia de tu citación, te conozco lo suficiente como para saber que realmente era importante–

Vaciló nuevamente, si que la conocían, ¿Entónces era predecible? No se quedó con la duda «no claro que no»

–¿Me estás tratando de predecible, Ariana? – Carcajeó.

–Claro que no, Lizzie, ahora coméntame sobre tu urgencia de nuestra visita–

Urgencia, le urgía demaciado.

–Quiero salir un poco, llevo dos meses sin salir. Tendría una propuesta que, me daría una gran satisfacción si accedieran… Hoy a las 9:30 aquí en el bar-club–

Ambas la observarón una mirada un poco perdida.

–¿Cómo dices? –

Dijo Ariana.

–Lo pensaré, en tal caso que acceda, accedamos– Conrrigió y prosiguió –¿Qué bar-club sería? – Sonrió complacida, sabía que si cumpliría su cometido.

–Aquí, a MoonLight. Preferíria que se quedaran, porque entrar será un poco complicado–

Dijo astutamente.

Ninguna sabía si arriesgarse tanto. Ariana, si se arriesgaba no perdía nada. Violett, si se ariesgaba no perdía nada, tampoco. Elizabeth, si se arriesgaba perdía la libertad que le había dado recientemente su primo, pero valía la pena.

–Bien, me parece que será bueno ir por un guardarropa de dos días, volveremos en una ó dos horas–

Dijo porfin Ariana, hablando por ella y Violett.

–No se tarden, porfavor– pidió.













Espero les guste ese primer capítulo.
#Emmy'Chiang♥ muchisimas gracias por comentar.
#Dt_lv_xD a ti también, muchisimas gracias. Esta super genial que opines eso. Espero que la veas mas interesante en el transcurso.
Espero seguir teniendo muchas más lectoras. Sean Bienvenidas todas :DD
Un beso, Vicky.


Última edición por _CarmenVictoria el Diciembre 10th 2010, 14:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:07

Gracias a ti x colocar el cap haha!!
Me encanto!! y no dudo q medida se valla desarrollando
La wn nos va a encantar mucho +!!
Cm soy de pokas palabras solo te digo q x favor la sigas
Esta super bueno bye cdt!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:26

hehehe No importaa.. me gusto la trama y espero q mas adelante me siga gustando cuando se desarrolle mas Very Happy .. Me gustoo el caap..! Sigueela sube prontoooo..!!! Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:24

Emmy'Chiang♥ escribió:
hehehe No importaa.. me gusto la trama y espero q mas adelante me siga gustando cuando se desarrolle mas Very Happy .. Me gustoo el caap..! Sigueela sube prontoooo..!!! Very Happy tongue


Aeaeaeaeae Llegue yooo..! Cool The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 484477
Siguelaaaaa Vicky.. Si te extranie muchisisisimo aki.. Embarassed The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 337192
Me gusta mucho la nove.. Oye pero que temperamento el de Ruppert.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:37

vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la ame bueno eso ya lo sabias hahaha siguela lokaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:28

Capítulo 2

Iba de regreso a su habitación cuando se encontró «accidentalmente» y chocó con William, no fué para más, una bandeja salió volando por los aires, y un pedido en vaso de vidrió calló a los pies de él, haciendo un ruido estruendoso, y abrumador, Doris corrió pensando el peor de los casos, el piso había quedado hecho un caos.
Ella estaba apenada, se disculpó con William, y éste también.

–Qué bueno que, estén bien, lo arreglaré yo misma–

Dijo, suspirando eso la hizó sentir un poco ó incluso «mucho» más apenada

–¡Doris! –

Exclamó lo suficientemente alto como para llamar la atención y el sobre salto a muchos.

Doris la observó confundida.

–¿Qué sucede, estas bien, ¿cierto?–

Ella asintió y respondió.

–Si, solo quería decir que, yo lo limpiaré–

Dijo para sentirse mejor.

–De ninguna manera señorita Parker, yo lo haré–

Discuntiendo entre quien limpiaría aquel desastre, como naturalmente obtenia lo que deseaba, terminó accediendo, ella lo limpiaría, al cabo de unos minutos limpiaba eficazmente, y si quería trabajar allí como de aceó le resultaría efectivo.

–¡Que caos! –

Dijo un hombre alto, de porte imponente, y rudo, llamando la atención de algunos en aquel lugar, entre ellos, Elizabeth.

–¿Eres nueva? Si, pero nisiquiera hay que preguntar, es más que obvio, estas haciendo esto mal–

Odiaba que la corrigieran, así la habían enseñado y había tenido éxito, el estaba equivocado se dijo refiriendose aquel hombre que nisiquiera le había visto la cara. Se dedicó a seguir con lo suyo para terminar rápidamente.

Subió a su habitación, pidió a Ximena, la mucama que había contrado su primo, era una mujer jóven y centrada en sus obligaciones como empleada, aceó rápidamente la habitación de Elizabeht ubicada en el décimo noveno piso, con una vista hermosa, Eran probablemente las doce del día concentrada leyendo un libro las horas pasaban, alguien tocó a su puerta. Ruppert quien no veia hace uno o dos días.

–Princesa, ¿Cómo estas? –

Le sonrío irónicamente.

–No lo se, dime tú… Llega una persona que no conoces y crítica tus esfuerzos que sabes que lo haces bien, pero te lleva la contraría y te insulta ¿Cómo te sentirías, Ruppert? –

–Impotente–

–¡Exacto!, Ruppert, te iba a agradecer, por dejarme salir. Hoy es viernes y saldré con Ariana y Violett, volveré temprano, nisiquiera notarás que salí–

–Está bien, ¿Necesitas dinero? –

–Sólo un poco–

Le dio efectivo, el suficiente y de sobra.

–No llegues tarde Lizzie–

No llegaré tarde, solo un poco tarde, se dijo.

Ruppert se dedicó a sonreir, salió por la puerta de la habitación, y se dirigió a el décimo piso entro en su despacho, hermosamente decorado a la perfección con sus gustos exactos. Sonrió complaciado al ver a su mejor amigo de la infancia, Joseph Jonas; un hombre de su misma edad, un verdadero caballero, junto a James, sentado hablando tranquilamente en señal de haber estado esperando largo tiempo.

–¡Amigos mios! ¿Me esperaban? –

Dijo tomando asiento en su silla trás el enorme escritorio, juntándose cómodamente contra el respaldar de la enorme silla de cuero negro giratoria.

–Ruppert, tenía tiempo que no te veía, hace mucho que no visitaba el lugar– Le comunicó sorprendido observando toda la sala que había sido remodelada hace poco, junto todo el bar-club, prosiguió –James, me comentó sobre algunos acontecimientos en mi larga ausencia, lamento lo de tus tíos, tu prima debe estar destruida– Dijo él dándole su más sincero pésime a uno de sus mejores amigos junto a James.

–Si, Elizabeth está viviendo ahora aquí de hecho, desde la pérdida– Le comentó algo sobre su prima.

–Él la tenía encerrada–

Señalo James a Ruppert, acusandolo sanamente de su sobreprotección a la que parecía más su hija que, su prima. Los tres hombres en la sala carcajearón gruesamente.

–Hoy por fín, saldrá con una amigas, Ariana y Violett– Dijo, y parecío por un instante que, Joseph leyese sus pensamientos «Espero le haga bien»

–Le hará bien amigos, le hará bien. ¿Qué edad tiene ya la pequeña? – Preguntó refiriéndose al centro del tema, Lizzie. Pensando que, seguía siendo una pequeña que probablemente la timidez la dominaba aún.

–Ni tan pequeña mi amigo, dentro de poco será su cumpleaños número diez y ocho– Dijo astutamente Ruppert.
Mientras que estos hombres hablaban y pasaban las horas rápidamente para ellos y lentamente para ella, quien esperaba ansiosamente su aventura clándestina.

Llamaban a la puerta detenidamente una y otra vez, aunque tres golpes, leves, bastarón para llamar la atención de cualquiera dentro de la habitación.

–Adelante…– Dijo Joseph.

–Señores, disculpen la interrupción pero aquí están dos personas que desean hablar con usted señor Parker–

Dijo esperando la respuesta de Ruppert, quien miró a todos los que estában en la habitación preguntándose si alguna de aquellas caras estuviesen esperando a alguien que, el no sabía.

–Dicen que lo conocen, dos jóvenes muchachas–

Joseph y James que sacaban cualquier conclusión, lo miraban desconcertados, quizas su amigo y primo de Ruppert.

–¿Cúales son sus nombres? – El tipo alto y delgado que le había comunicado no tenía respuesta, voltió un par de segundos y dió en el clavo, obtuvo la respuesta que, Ruppert deseaba escuchar, aunque no con exactitud.

–La señorita Blake y Julls–

Sin saber aún a que jóvenes le pertenecía aquel apellido, se dió por vencido.

–Si, déjalas pasar–

Volvió la vista a sus acompañantes que parecían toscos en la situación, en sintesis, confundidos al límite.

El tipo que al parecer era el encargado de anunciar las visitas, llamo «señoritas» a las jóvenes muchachas que se encontraban esperando, al entrar aquellas dos chicas estában como iban anteriormente a diferencia de que, cada una llevaba consigo una enorme maleta.

–Hola Ruppert–

Dijerón ambas efusivamente, el seguía mirandolas, se encontraba patidifuso junto a James, eran hermosas pero eran unas niñas, se dijeron.

–Pero que cosas, seguro ya ni me recuerdas…–

–Y si tengo suerte, que lo dudo, a mi tampoco–

–Soy Violett–

Dijo la chica de apellido Julls, la que se tornaba de cierta forma un poco mayor, quizás de veinte años «se preguntó»

–Yo Ariana, hay Ruppert pero ni ‘‘¿cómo están, necesitan ayuda?’’ puros hombres en esta habitación y ninguno cabelleroso–

Dijo la muchacha que enorgullecía el apellido Blake, un poco más jóven «quizas» de la edad de su prima, pero no más que Violett; se dijo. Tenía años que no veía o compartía más de un segundo con alguna de ellas, realmente estaban cambiadas a las que recordaba como niñas «jugando»

–¿Van a salir con Elizabeth, cierto? –

Dijo James, acaparando la atención de todos, siempre y cuando garantizara la mirada de Ariana Blake, posada junto a la suya.

–Si, no vendremos tarde, aparte prometemos que estará bien, ahora si nos disculpan solo necesitabamos pasar para saludarte–

Dijo Violett.

–Sin mencionar que el flacucho, que tienes por empleado confirme que podemos subir a la habitación de Elizabeth y obviamente a los pisos de arriba–

Dijo vacilando.

–¡Alf! –

Habló por fin Joseph quien se encontraba al otro lado de la enorme habitación observando fijamente la calle tránslucida que se veía abajo gracias al enorme vidrio blindado, prontamente después de gritar suavemente, entró el mismo empleado, una vez más.

–¿Si señor, Joseph? –

Lo observó esperando su mandato.

–Éstas chicas son las mejores amigas de Elizabeth por favor, la entrada esta abierta a todas horas para ellas, ¿Bien? –

Lo miró con la frente bien en alto esperando haber dejado claro su mandato.

–Bien, señores compermiso. Señoritas pondrán acomparme, por aquí, porfavor. –

Ambas se despidierón de un beso en la mejilla a James y Ruppert de quien se despidieron con un amistoso apreton de mano fue de Joseph Jonas.

Subieron a la habitación tras las huellas transparentes de Alf como lo había llamado Joe, el chico que se llamaba Joseph le apodaron Joe cariñosamente como su diminutivo, unas chicas realmente confianzudas. Cada piso que subia el elevador marcaban los milisegundos, los segundos, los minutos, y las horas. 6:30pm marcaba aquel reloj del elevador, llegaron al décimo noveno piso, y la puerta por fín abrió, habían dos puertas, una a cada extremo del corredor.
Alf, muy amable señaló la puerta del lado izquierdo, corrierón como locas mientras Alf arrastraba las maletas siguiendole las huellas, golpearón la puerta bruscamente y al abrirse apareció la misma chica con la que habían hablando en la mañana de ese mismo día, a diferencia que esta vez cargaba una expresión somnolienta.

–¿Qué hora es? –

Dijo ya adentro de la habitación.

–Las seis, treinta señorita Parker. Si me disculpan señoritas me he de retirar espero les parezca cómoda la noche, hasta luego–

Dejó la habitación y ellas procedieroó a tomar cada una, una rápida ducha para estar lista con el tiempo exacto y de sobra.

–Estamos listas–

Justo cuando el reloj marcaba las 10:30

–MoonLight nos espera–

La hora perfecta para ir a un bar-club.

–Quiero esta noche una Conspiración Nocturna y atractivamente Clandestina–

Las chicas que le hacían compañía a Lizzie, sus amigas de la infancia, la miraban patidifusas ¿Quién era aquella chica que, estaba parada en la única entrada y salida de la habitación? No lo sabían, estaba irreconocible, no solo su aparaciencia exterior, se preguntaba dónde estaba la apariencia que conocían de ella interiormente.

Quizás nisiquiera ella misma sabía que probablemente lo hacía para buscar algo más, quizás buscar diversión y alejar la tristesa y el dolor de aquella horrorosa tragedia, de sus padres. Quizás rellenar el vació por un par de horas.

Dejarón la habitaciónm para dirigirse al elevador nuevamente y descender rápidamente, pasaban los piso 18… 17… hasta llegar al piso número 2… donde se esncontraba la enorme pista y a cada lado del enorme piso habían barras, se podría pedir un trago y nadie lo notaría, aparte del hombre que sirve el trago. Salierón del ascensor, no eran las mismas chicas que se habían visto en la mañana quizás incluso ni las dos que habían visitado el despacho del dueño en la tarde de aquel día. Lizzie, una chica de 17 parecía de 20 ó incluso 21. Ariana con dos años mayor que, Lizzie.

Aparentaba la misma edad que aparentaba esa noche Lizzie, 21 años, y finalmente… Violett, quien le faltaba un poco menos para alcanzar los 25 en los 20 años, los aparentaba quizás con uno o dos años menos.

En ningún momentos las tres amigas se separarón si que llamarón la atención, incluso fué el ¡Boom! Que no esperaban. Un tipo de quizas 24 años se acercó desprolijamente a Violett, una razón más para no devastar su autoestima.

–Si me premite–

Dijo cortezmente el tipo cercano a Violett. Ella solo voltió y asintió a sus amigas, se alejó un poco, no mucho aunque perdiéndose entre la multitud del lugar, y sí que estaba full, era uno o el mejor bar-club de la ciudad de Los Angeles. Pronto un hombre alto se acercó a Ariana quizás de 21 años y sin comentarios, no tardó mucho en retirarse y dejar a Lizzie a solas, la chica que buscaba la aventura, estaba sentada en la barra pero no sabía si tendría que esperar que la aventura viníera a ella o ella tendría que ir a buscarla.

Un par de tipos, quienes se acercarón a la compañía de Lizzie se sentarón a ambos lados de ella ¿Quizás esa sería su aventura, o no?

–¿Estás sola? – Dijo uno de ellos.

–Vengo con unas amigas. ¿Ustedes? –

Dijo Elizabeth sonriendo, con una sonrisa ladeada a la izquierda observando a cada uno de los chicos que tenía a cada lado.

–Vinimos por un poco de diversión– Dijo el mismo chico, mientras le parecían cada vez más agradables.

–¿Quieres bailar?, preciosa–

Ella asintió, y ambos chicos tomarón cada muñeca de ella y la lanzarón a la pista llena de hombres y mujeres algunos pasados de tragos, bailando salvajemente, le recordaba cuando sus amigos hacían las buenas fiestas, ella quien bailaba divinamente complacía a muchos con solo una ojeada a su baile, y algunos hombres envidiaban a los tipos que en ese momento eran sus acompañantes. Estaban los tres callados, hasta que ella decidió romper el silencio que la carcomía.

–Aquella chica que esta allá está sola y no te quita la mirada de éncima, puedes ir con ella–

El asintió, y le sonrío en la lejanía a aquella chica, le dio un beso a Lizzie en la mejilla, aquellos chicos ya se sabían media vida de cada uno de los tres, llevaban el suficiente tiempo hablando Josh y Alan habían compartido número con Lizzie, ella estaba omitiendo el hecho de comentarles que, ella era la prima del dueño del lugar. Alan quien seguía bailando sensualmente junto a Lizzie era muy buen bailarín, ella no se cansaría nunca de bailar era una bailarina ecepcional pero desde que había llegado no había tomado ni un poco, tenía la garganta seca.

–Alan, vamos a la barra, tomarémos algo, siento que me quedaré seca–

–Claro Lizzie, vamos. –

La sujetó del antebrazo junto con el de él, los entrelazó hasta llegar a dos asientos vacíos en la enorme barra

–Me gustaría un Vodka con soda, por favor–

Ella conocía a todo el personal de aquel enorme edificio que funcionaba con bar-club, en este caso, las luces y la ropa ayudaban mucho para ser irreconocida.

–Bueno señorita, yo tengo que irme, prometí volver, hoy me toca quedarme con mamá y él debe acompañarme–

Dijo Alan, señalando a Josh, quedaría sola de nuevo.

–Espero seguir en contacto chicos, me callerón muy bien–

Los tres sonrierón al mismo tiempo, se despidierón con un beso en la mejilla y un buen abrazo. De aquel vaso de Vodka con soda que había pedido era el segundo, eran realmente pequeños.

Cuando se acercó un hombre quizas un poco mayor pero que, le daba igual nada de lo que hiciera o dijera allí pasaría a más.

–¿Cómo te llamas? –

–Lizzie–

–¿Bailas? –

–Si me sacás a bailar, si–

El mostró una sonrisa encantadora que la hipnotizo sus dientes blancos y brillantes resaltaban en la poca claridad.

Le ofreció la mano y ella no rechazó la encantadora invitación; descanso su mano en la de él que permanecía elevada en el aire, esperando la de ella, cuando porfín sostuvo la de ella la guió a la pista «VIP» de aquel lugar, ella no protestó y dejó que la guiara a ese lugar, para disponerse a bailar un rato.

–¿Cómo te llamas tú? –

El vaciló riendo sarcásticamente, lo que pensó fue recordar la fiestas de la universidad junto a sus amigos, que buenos tiempos, donde todas las chicas querían tener su íntimo encuentro con él, esperanzadas que las tomara en cuenta, pero el era un sujeto serio, en tal caso, solo intimidaria con su actual novia, claro en la universidad.

–Joe, me llamo Joe, Lizzie–














:DD espero les guste, wiii chicas gracias por comentar :DD Yamel aww te extrañaba too! Very Happy
Diana, te super adorooo :DD mira vas porfin el domingo? no te vayas a enfermar!!


Última edición por _CarmenVictoria el Diciembre 10th 2010, 14:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Vicks.. Wink
Oye me encanto el capi.. Very Happy
Oye, no te molesto en el TT xD Por que no me entra la fuc*&ng pagina The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 728541 No se que vaina es? ajajaja..


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me encanto el capi.. cheers
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 14:55

Amo tu firma ''Keep Moving Forward'' :DD
y chiama que raro, bueno tu sabes que el twitter siempre anda medio gay! D:
Que bueno que te haya gustadoo! :DD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 15:02

[quote="_CarmenVictoria"]Amo tu firma ''Keep Moving Forward'' :DD
y chiama que raro, bueno tu sabes que el twitter siempre anda medio gay! D:
Que bueno que te haya gustadoo! :DD[/quote

Si a mi tambn Like a Star @ heaven se la robe a la pelicula de "la familia del futuro" lo dice al final cuando acaba, es mas largo lo que dice, pero es lo que recuerdo xD
Sii. que quille con el Twitter ese.. -.-'
Oye dame tu FB para agregarte.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 15:05

Vicky!!! me encantoooo!!!! de pana
esta super fina Laughing pero no la vayas a dejar ahi ¬6
dale siguela! espero el proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:59

Capítulo 3

Ella sonrió complacida, colocó uno de sus brazos, el derecho, alrededor de su cuello y esperaba ansiosa algún otro comentario, era una verdadera exquisités compartir aquellos minutos con aquel hombre, miéntras bailaban con el de hecho, más intensamente que con los amigos que había conocido aquella noche, con aquel daba sensual hombre daba mucho más, si atraía con solo su figura, atraía con una mirada una sonrisa, con el baile lo seduciría sin más, mientras se deslizaba cuerpo a cuerpo ambos ella observó un poco más allá y logró observar a Ariana y a Violett señalando su muñeca un reloj, pensó y hacian números con sus mano, había de llegar tarde, no tanto, sus amigas señalaban que eran ya las 7:00 am, Ruppert no se podía dar cuenta, ella se despediría pero el la recordaría se dijo, le dió un suave beso en el cuello poco descubierto por su camisa de chemisse negra, o eso parecía el la observó, había sido un simple beso de despedida que lo dejaría pensativo y en esos pensamientos estaría ella cada segundo, se alejó y salió directo a el par de sus amigas.

–¿Quién era? – Pregutó Ariana.

–Tendremos tiempo de hablar sobre eso, cuándo lleguemos a su habitación porque si Ruppert… bueno ya sabes–

Se aburrió de tanta palabrería de si misma.

Subieron al elevador, una vez más.

Y entonces… ese había sido el primer encuentro de ambos chicos, que no esperaba tener un segundo encuentro, y estaban totalmente equivocados ese había sido el primero pero no el último.

Tratarón de subir por las escaleras con tanta gente mezclada ¿Quién la vería? ¡Nadie! Pero no estaba funcionando, la gente estaba impaciente por salir del club aún quedando mucha gente adentro. El elevador de acceso privado solo para James, Ruppert, el personal y ella, estaba vacío, no esperaría más ¡Que fastidio! El elevador estaba al lado contrario de las escaleras, debían volver a pasar por ese poco de gente. Jaló del brazo a ambas chicas y éstas sorprendidas siguierón a su amiga, hasta encontrarse frente al elevador, mirarón a todos lados, arrebatado de gente nadie las vería.

Marcó su tarjeta de acceso al elevador, este se abrió instantaneamente, las tres chicas subierón complacidas, la pequeña misión había sido un éxito, ahora segunda fase. Esperar que nadie pidiera el ascensor, y mucho menos Ruppert o James. Suspiró.

Para su «realmente» mala suerte, sus esperanzas se partierón en trozos incontables cuándo el asensor se abrió en el piso menos deseado, el noveno piso, únicamente trabajado para formar oficinas y el despacho del dueño donde atendia a cualquiera, sin mencionar el último piso, otro despacho, el «más» importante, pero menos utilizado. Se abrió de par en par aquellas puerta, y ni se preocupó en pensar la excusa, ella había dicho que llegaría temprano, eran las 7:15 am según el elevador ¡Bien Temprano!.

–¡Ya está! –

–¿Elizabeth? –

Esa voz que letal era en ese instante, levantó la vista y observó sin gracia alguna a James, quién la veía desconsertado y dirigió la vista a sus acompañantes a su parecer estaba muy incómoda.

–Tenemos que hablar ¡Ahora! –

Dijo James, mientras soltaba y despachaba a sus dos acompañantes, ambas mujeres altas y esbeltas,«No me llegan ni a los talones» se dijo. Ariana y Violett la siguierón incondicionalmente estabán igual que ella, conmocionadas del reproche que estaban por recibir, subierón al penúltimo piso, se dirigierón a la puerta contraria a la suya. James las hizo esperar un poco fuera de la habitación.

«¿Qué estaban pensando?» Se dijo James, salió primero y observó el rostro lleno de nervios que expresaban las facetas de Ariana. Luego de comunicarles que podrían entrar, salierón otras dos mujeres con las mismas facciones que las que acompañaban a James, antes que él las despachara. Ella las observó groseramente, y se sentía superior, muy superior a ese par de mujeres recién salidas de un prostíbulo.

Una de aquel par se detuvó frente las tres chicas, mientras que la otra chica que la acompañaba a ella seguía hacia el elevador.

–¡Suerte! Es díficil de complacer–

Ellas se sorprendierón ante el comentario, Lizzie, quien tenía la mente un poco más creativa no se imagino nisiquiera dándole un amoroso beso a su primo, si solo se mostraba cariñosa cuando realmente quería algo, Ariana sólo se imaginaba y solo es lo más profundo de sus pensamientos una pequeña cercanía a James. Violett, en cambio podía inmaginarse un sinfín de fantasias que sin darse cuenta podrían ser realmente muy eróticas, y con solo el hecho de pensarlo se paralizó «¡Suficiente!» se dijo.

Se adentrarón en la habitación, casi igual como el diseño de su habitación, un corredor amplio, un sala de estar realmente espaciosa, de un lado se encontraba la cocina, seguido de un baño, y otras tres puertas al fondo, la remacara principal y las de invitados.

Estaba sentado en una de las sillas de la sala de estar tomando un poco de ron en un vaso realmente pequeño y se lo acabo de un solo trago, su camisa estaba un poco desordenada, un poco más abierta de lo normal, y su pelo totalmente alborotado.

–¿Qué te sucedío?– Preguntó Lizzie, su prima.

–¿Qué no es obvio? Estaba saciando sus necesidades sexuales–

Comentó con impaciencia Violett, estaba un poco irritada con los pensamientos que sofocaban su mente.

Todos en la habitación, sin excepción la observaban incredulamente, la chica parecía tener un ataque de celos, fue cuando sus amigos entendieron con lentitud la situación, ambas estallaron en un ataque de risa, y acompañadas se unió Violett.

Un momento más de silencio se esparció en la habitación.

–Ellas, trabajarán en el club–

Dijo Ruppert, al darse cuenta de sus explicaciones volvió a callar para formular un buen díalogo para reprocharlas.

–¿Qué hora es… ? –

Preguntó, cuando Ariana iba a hablar y fue interumpida.

–No, yo diré que hora es, las 7:30 ¡am! ¿Dónde estaban, que estaban pensando? –

Preguntó abatido, molesto, irritado y decepcionado.

–Te dije que llegaría temprano–

Argumentó Lizzie.

–Elizabeth ¿Dónde estaban? –

Ella se encojió de brazos.

–Éstas chicas están bajo mi responsabilidad, tú tambien, estas consiente que son menores de edad ¡Las tres! –

Se lastimó, al mencionar aquello, sabía que entre el había algo que le molestaba, era posible que, estaba siendo atraído por una niña, no se lo podía creer.

Ella, Violett, sentía la misma atracción que el, pero no era fácil decifrar aquello, era una atracción, un capricho ó valía la pena averiguar exactamente que era.

–¿Cómo que bajo tu responsabilidad? – Preguntó Violett.

–¿Bajo que? – Preguntó Lizzie.

–¿Cómo? – Concluyó Ariana.

Preguntarón al unísono, todos vieron sus rostros.

–Si, los Señores Blake y Julls, salierón de la ciudad, por lo que se, preferirian que se quedaran aquí, con Lizzie a estar solas en casa–

Las tres chicas lo miraron ceñudas, no era posible que, sus padres las dejarán quedarse en un bar-club de juegos, incluidos copas, tragos, ebriedad, y el termino de peligro, al parecer sumando las características de las mujeres que habían salido de aquella habitación, antes de ellas entrar, esperaban la respuesta de Ruppert, pero claro que no era él quien daría la respuesta.

–Al parecer, no le encuentran el peligro al este lugar, y cómo nosotros sí, preferimos hacer algo interesante al respecto–
Seguían mudas, que planeaban ¿Alejarlas de allí?

–Sus padres estarán fuera un tiempo, quizas un mes y medio, ó dos. Podrán salir cada vez que quieran, a donde quieran, con el dinero que les apetezca– Dijo James.

–Pero no hay diversión, sin condiciones. Pueden ir a donde quieran, incluso al club, estarán con Jackson y Boomer–

–¿Qué, los gigantes de la seción VIP? No puedes, además quien estaría en esa sección… supervisando–

La miró sonriente, era más que obvio estába buscando una excusa, incluso de lo más simple para impedirle a su primo hacer ese cambio en su vida.

Seguían en la sala de estar, sentados en el sofá alrededor de la pequeña mesa de cristal. Se abrió la puerta de golpe, aparecío un hombre muy atractivo, y parecía mayor, con solo su tono de voz fue el hecho de que, a Elizabeth le pareciera escandalosamente atractivo y con una aire asombrosamente relajado, se veía aturdido pero no quitaba su aire relajado. Se preguntaba ¿Quién era? la suspicazia creció rápidamente en ella, ¿Qué hacía allí, Como había logrado pasar? Normalmente habí tenido que entrar a la habitación Alf, el «Flacucho» como lo habían llamado sus amigas.

–Amigo, ¿cómo te fue abajo? –

Le preguntó Ruppert, ella seguía sin girarse para reconocer al individuo que se encontraba a sus espaldas, no quería conocer a otro aburrido amigo de Ruppert, la semana pasada había conocido a varios, y no fuerón nada agradables con ella, eso la hizo molestar un poco.

El hombre de voz ronca, y extremadamente firme, camino con pasos secos al resivo, se sentó en una butaca, vacía, al igual que las otras eran, negras, anchas, e inmensas, sin embargo parecía quedarle justa.

–Me divertí, un poco. ¿Qué sucede? –

Ella aún no lo había visto, tenía la vista hacía el lado contrario a la de él, nisiquiera tenía la intención de mirarlo, no hasta que su primo propuso la idea.

–Elizabeth, él es Joseph Jonas, amigo de James, y por supuesto, amigo mío, tambien. Joseph, ella es Elizabeth Parker, mi prima, hija de mis difuntos tíos–

La observó, por un momento, ella voltió repentinamente, observó a su primo; sabía que no era necesario mencionar aquello, o en tal caso había olvidado a su pequeño hermano, ¿Wyatt?.

–Olvidaste a Whyatt, no era necesario mencionar eso Ruppert–

Lo miró groseramente.

–¿Podrías al menos, saludar a nuestro amigo? Ustedes chicas creo que ya lo conocen–

Ella voltió la mirada al amigo de Ruppert, haciendole una sutil morisqueta a él, observó al chico que le extendía la mano, y no pudo evitar quedarse sin palabras, pudo reconocer que era Joe, el chico con quien había bailado, el la miró de igual manera, ambos estaban sin palabras. Ella le quitó la palabra de la boca, dejándolo con la mano extendída coordialmente.

–Señor Jonas, que tenga un buen día–

Miró a James, Ruppert y se despidió con un portazo, Ariana y Violett quienes seguían dentro de la habitación mirarón igual que lo hombres que las rodeaban la puerta, para ver si se caía por el golpe o seguiría aún pegada al marco.














Bueno! Espero les guste el capítulo de hoy! Very Happy yo mientras me voy a comer el helado que mi hermana de 6 años hizo y le quedo estupendo! YUMY!
#Gab chiama tu sabes que tas en mi heart! ♥ ajkasjkaj loviuveivi.
#Yamel, niña quererte muchiiiooo! :DD me encantan tus comments kajskasj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:25

Awww no me digas eso que me sonrojoooo.. Embarassed Razz
Jeje oye.. me encanta full tu noveeee..
Wow las 7 am en un bar-club Shocked The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 161281
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 484477
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:26

Yeeeeeeeeeihhhhhhh pase de paginaaaaaa.. The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 484477
Aeaeaeeaeaeaea.. afro


P.D.: Siguelaaaaaaaaaaaaaa.. The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 389841
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 19:32

Chiama no te deje mi feisbuk xdd porque puse a desinfectar mi laptop, es viernes, viernes de desinfectar laptop xdd.

jaskjaks siii keep moving forward, lo se, esa pelicula ''La familia del futuro'' la fui a ver al cine! *--* lo maiisiimoou si a mi tambien me gusta esa frase pero la quitan tan rapido que no me da chance de escribirlo .__.'

Bueno chica aqui mi feisbuk :DD

www.facebook.com/carmenvictoria.xoxo

Espero ver tu solicitud mijita >__>' te querooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 21:56

Chiamaaaa!! nooo me dejaste
picadaaaaaa =OOOO!!!! Sad tienes
que seguirla la mia XD tu tambien
estas en my heart XD besos y...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA weona!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:56

Uhhh q vergueenzaa..!! o.o' Pobreciita yoo.. bailando con el mejor amigo de mis primos ahaha xD what a shame Embarassed Vamoos siguelaaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 10:34

iskajskasjkasjaksjaksjakjak

Bueno las deje picada? en serio? Rolling Eyes
bueno! yo voy saliendooo, es que mi mama esta empeñada en ir a comprar ropa, no hay que hacerla esperar Cool

#Gab! jjaskjskajs yo la sigo despues chiama! chiama me robaste mi palabra chiama, sabes que tamos en culebra mrika Bobo!

#Emmy! Very Happy chiama yo cuando escribi la nove, estaba bien inspirada xdd que hubo un momento en el que nisiquiera sabia lo que escriba, ese era el momento jaksjkasjk si bueno es como que un poquito de pena, pero lizzie se parece un poco a mi, no es penosa xddd

Mi mamá aun no supera lo de Miley y el corte de cabello de Joe, esta peor que yo Guiño y yo estoy bien! joe se ve sexy! o que? baba

bueno me largo, yo quererlas asi burda xddddd tiste que carita mas gay tiste jaksjaks chaiiin
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 10:51

_CarmenVictoria escribió:
iskajskasjkasjaksjaksjakjak

Bueno las deje picada? en serio? Rolling Eyes
bueno! yo voy saliendooo, es que mi mama esta empeñada en ir a comprar ropa, no hay que hacerla esperar Cool

#Gab! jjaskjskajs yo la sigo despues chiama! chiama me robaste mi palabra chiama, sabes que tamos en culebra mrika The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 728541

#Emmy! Very Happy chiama yo cuando escribi la nove, estaba bien inspirada xdd que hubo un momento en el que nisiquiera sabia lo que escriba, ese era el momento jaksjkasjk si bueno es como que un poquito de pena, pero lizzie se parece un poco a mi, no es penosa xddd

Mi mamá aun no supera lo de Miley y el corte de cabello de Joe, esta peor que yo The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 689725 y yo estoy bien! joe se ve sexy! o que? The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 295984

bueno me largo, yo quererlas asi burda xddddd The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 337192 que carita mas gay The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 337192 jaksjaks chaiiin


Ayyyy q la pases bn de bn comprando ropa... ese es mi deporte favorito (xD).. ahahaha siii.. en el comienzo de una nove uno siempre esta super animado e inspirado Razz.. yoo digamos q no soy muy penosa pero en ciertas situaciones... no lo puedo evitaar tongue.. Subee cuando puedaaas no me dejes con la intriga Wink

PD. Q paso con miley..? Y con respecto al corte de joe... Bueno.. al principio no me gusto mucho pq se veia rariito y de verdad me encantaba su cresta tal y como estaba The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 689725 .. pero viendolo mejor.. veo q ahora se ve mas dangerous baba y me encantaa juju .. y lo mas ironico es q el dia antes de q joe se hiciera el corte a mi tanbn me hicieron uno The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) 689725 q casualidad tongue
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:28

Vicky.!!! No te lo perdono amiga, se supone q yo seria t primera lectora.... Y no me avisaste cuando empezaste la nove.... Q decepcion.!!

Igual siguela amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:59

Citación :
Ayyyy q la pases bn de bn comprando ropa... ese es mi deporte favorito (xD).. ahahaha siii.. en el comienzo de una nove uno siempre esta super animado e inspirado .. yoo digamos q no soy muy penosa pero en ciertas situaciones... no lo puedo evitaar .. Subee cuando puedaaas no me dejes con la intriga

PD. Q paso con miley..? Y con respecto al corte de joe... Bueno.. al principio no si gusto mucho pq se veia rariito y de verdad me encantaba su cresta tal y como estaba .. pero viendolo mejor.. veo q ahora se ve mas dangerous y me encantaa .. y lo mas ironico es q el dia antes de q joe se hiciera el corte a mi tanbn me hicieron uno q casualidad

La pase muy bien comprando, fue un día eiselente xd me hacia falta de verdad, tambien es mi desporte favorito *--* sjkasjksaj bueno una persona tiene cada grado de pena, uno tiene que superarlo, yo ante nos podia pararme delante de diez persona porque me ponia roja, o temblaba, o tartamudeaba, o simplemente me ponia palida y lloraba (? pero ahora puedo hacer el ridiculo delante de tantas personas y no me da pena xdd me puedo parar delante de tntas personas y no me da pena, pero con las unicas personas que sufro de ataques de pena son mis papas xddd me pongo roja por cualquier cosa, pero bueno eso es otra cosa, mis papas lo hacen a proposito.... Me desvie del tema...

Chiama Joe esta demasiado dangerous! nadie lo puede negar ajskajskajks que genial de verdad super coincidencia, que loco que lo de tu corte! xddd

Citación :
Vicky.!!! No te lo perdono amiga, se supone q yo seria t primera lectora.... Y no me avisaste cuando empezaste la nove.... Q decepcion.!!

Igual siguela amiga

excusezmoi cher!!! disculpame chiama D: pero es que no tengo tiempo para nada D: entre levantarme tarde, comer tarde, twitter, facebook, msn, canto, olvido todo xdddd y la nove chiama te dedicare el prox capitulo, si?



Las quiero mucho!! :DD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:22

Jajajajajjaaaaaaaaaaaaa... Okis Vicky Smile Y te disculpo... Jajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Empty
MensajeTema: Re: The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)   The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Happiness is just a dream (with,JoeJonas) - La Felicidad es solo un sueño (con,JoeJonas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AYUDA: Living The Dream/Viviendo El Sueño
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» In search of happiness(nicho y tu)
» Ciega De Amor Por Ti -JoeJonas-
» Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: