Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)

Ir abajo 
+15
janeth d jonas
mar29
Shely-Haru
nikifriky
aBii
Floopii.xoxo
Isab3lx
maiirithap...=)
Jessica_Jonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
.:::PunkGirl:::.
Marii_JB*
Karla~Lovato^^
Orni' Cloxzof
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:44

aca les dejo maraton de 3 capitulos....

Narro Yo:
Los Jonas Se fueron Caminando ha su casa (igual quedaba lejos pero no podían hacer nada)
tu y sofi se pusieron los pijamas, hablaron de todo un buen rato y después se durmieron

~En La Casa De Los Jonas:
Paul: Chicos Les tenemos una súper noticia
Nick: Que es papá?, Joe Se va de la casa?
Joe: ¬¬' Calladito Pequeño, Respeta a los mayores y Deja hablar a papá
Nick: Okey era solo una broma Y yo te trato como quiero! Por qu...
paul: Nicholas! Guarda silencio -dijo irritado- Bueno...Lo que para es que ¡Nos Contrataron para una película
Kevin: -emocionado- Que? Enserio? Como se llama? Somos personajes principales o extras? Cuando se empieza a grabar? Quien es el director? Cuales son nuestros compañeros? -dijo todo muy rápido que no se le entendió NADA-
Paul: o.O Kevin, Hijo module bien y habla más despacio! Lo único que te entendí fue “¿Como se llama la película?” y se llama “Amor a Segunda Vista 2” Es una comedia adolescente
Nick: O.O Amor a segunda Vista? Es mi peli favorita
Paul: Aaah y además están a cargo de las canciones con la disquera Estrellas Instantáneas
Joe: Fantástico Y dime hay chicas lindas en el set?
Nick: Claro que deber haber pero van a salir corriendo y gritando cuando te vean
Joe: Si ...Ese es el efecto que causo en las chicas (H) es muy impactante ver mi bella cara
Nick: No era un cumplido idiota, yo lo decía por que las vas a horrorizar con tu “Bella cara”
Joe: ¬¬' Callate Peter Pan!
Nick: Osito Yogi
Joe: Peter pan
Nick: Barney
Joe: Peter pan
Nick: Hinne Pooh
Joe: Peter pan
Nick: Ególatra
Joe: Peter Pan
Nick: Es lo único que vas a decir? Ooo claro tu cerebro es muy pequeño para que proceses algún otro sobre nombre!
Joe: Est...
Paul: ¡YA BASTA! Los dos a sus habitaciones hasta que se comporten como personas! -dijo enojado-
Joe y Nick: -.-' okay papá
Kevin: Hahaha Tontos
Paul: Y Tu Kevin Igual, a tu habitación
Kevin: Que? Y yo porque?
Paul: Por burlarte de tus hermanos…Ahora a tu habitación sin cenar
Kevin: Assh Está bien papá Hasta mañana
-Se fueron a sus habitaciones Sin cenar ni nada, al otro día se bañaron, se asearon, Se vistieron y blah blah blah..-
En el desayuno:
Nick: Cuando tenemos que firmar contrato para la película? Digo...Ya quiero conocer a Penélope esa chica si esta como quiere…
Paul: o.O Emmm...Bueno En la tarde tenemos que ir a los estudios Buena Vista International Que son los que hacen la peli..
Joe: Nicholas Jovenzuelo Ya nos tenemos que ir! O no quieres ver a tu chica?
Nick: (pensando: Es Verdad, __________(Tn)) -en unos segundos ya estaba en la puerta- Bueno y que esperamos? Se hace tarde para entrar a la casa del conocimiento, el saber, la lectura y la sabiduría?
Paul: Hahaha no se qué chica será esa pero te tiene Loco
Joe: Se llama ___________(tn) y La vieras Es Súper Sexy
Nick: -hizo carraspear la garganta- Cuidado, Cuidado..Que yo la vi primero ¿eeh? -arqueó una ceja-
Paul: Ya vallanse!! -dijo empujándolos hacia la puerta de entrada-
Kevin: SI chicos Vamos...llegaremos tarde y va a ser culpa suya chicos

Caminando hacia el colegio:

Nick: Enserio Joseph, cuidado con ella porque te rompo la cara si la llegas a tocar hermanito…
Joe: ¬¬' que? Te enojas y la celas solo porque digo la verdad! O que? Quieres que mienta diciendo que es una chica súper fea que no tiene nada de sexy? Pues NO yo no miento __________(tn) Es…
Tu: Que tanto soy yo? -dijiste apareciendo al lado de ellos porque sin saberlo por conversar ni cuenta se habían dado de que ya estaban en la puerta de entrada al colegio-
Nick: Emmm...Na..nada Jejeje! Te tengo una buena noticia! -Dijo nick cambiando el tema-
Tu: Que cosa? Apuesto que yo ya sé

Nick: Enserio? Haber según tu que sería lo que te tenía que contar?
Tu: Pues que tienen un contrato con la empresa: Buena Vista International, para hacer la segunda parte de la peli Amor a segunda vista Smile
Jonas: O.O Co...como lo supiste? Si ni siquiera esta nada confirmado para nada
Tu: Hahaha hubieran visto sus caras! Enserio son para el recuerdo xD es que se acuerdan que yo les dije que soy la hija del famoso dueño de una famosa disquera? Pues esa misma disquera se va a encargar de todos los preparativos musicales y SoundTrack de la peli! Así que yo lo supe hasta antes que ustedes! Estuve hablando con mi papá por video-llamada en mi laptop y pues antes de ayer lo supe
Kevin: Una sola pregunta ______(tn)
Tu: SI, Cual seria?
Kevin: Porque No nos dijiste? Si ayer estuvimos casi todo el día juntos?
Tu: Hahaha Es porque no era de mi incumbencia hacer eso porque podría ser que su padre no aceptase entonces les haría falsas esperanzas y a mi eso no me gusta…
Joe: aah okey..-le pega un codazo a nick y le dice entre dientes: Dile lo del paseo...
tu: que?
Joe: No…nada nada no te preocupes...
Tu: Aaah ok -seguías conversando animadamente con Kevin..-
Nick: hey __________(tn) quería saber acaso querías ir mañana con nosotros a una playa que esta aquí cerca..Es privada no hay nadie allí
Tu: Hahaha, Esa playa o más bien dicho ese pedazo de playa que está aquí cerca es de mi papá ahí hacen videos musicales y todo eso...Pero obvio que tengo el permiso de dejar a cualquier persona allí y así les tengo dicho a los cuidadores..porque no me parece justo que solo unas cuantas personas puedan disfrutar de ese lado tan bonito de aquí..
Joe: Wooow que bien: Humilde, sencilla, buena gente, sexy, linda, inteligente y de buen corazón Me encanta ser tu amigo xD -te abrazó-
Nick: ¬¬' Bueno no le prestes atención al bobalicón...y contéstame la pregunta Smile Vas con nosotros?
Tu: Emmm…Está bien Very Happy Puedo llevar a Sofi?
Kevin: SIII! -Respondió casi al segundo después de decir “Sofi”-
Tu: Emmm....Parece que hay alguien interesado en ella...
Kevin: Pff no para nada Como me va a gustar ella si… soy tan obvio? -.-'
Tu: Pues sip
Nuria: Nickyto! Joecito! Kevonito!
Tu: Bueno yo me voy…Bye chicos -no le podías ni dirigir la palabra a nuria porque les tenían prohibido hablar entre equipos contrarios-
Nick: Wooow Nisiquiera un “Hola Nuria” ___________(tn) te odia
Nuria: No...No es por eso es que...-tocan el timbre para entrar a clases..- Bueno no importa…Nos vemos.
Joe: Pero si tu estas en nuestra misma clase! O no?
Nuria: Pues lo que pasa que este colegio es raro más bien el director es raro...a ustedes les toca con ____________(tn) y a mi con todo mi equipo ahora tienen compañeros nuevos...
~Nick y Joe entraron al salón y vieron a muchas caras nuevas menos Cole, Jesse, Sofia, demi y tu...-
Tu: Chicos vengan -les hiciste señas para que se acercaran a donde estabas tú rodeada de por lo menos 8 hombres y unas 10 mujeres..-
Tu: Bueno Kev, Joe, Nick...Este año el director prefirió poner a los grupos de porristas cada uno en una clase diferente..Ellos son mis compañeros y fieles amigos...Todo el grupo de porristas: D
y Pues chicos y chicas ustedes obvio que los conocen… ellos son los Jonas Smile
Todas las chicas: Wow si que son guapos! ♥,♥
tu: y chicas cuidado! Que ya están los tres registrados ¿eeh? Tienen una _(primera letra de tu nombre) y una S (de sofia)
Nick:Que posesivas son -te abrazó por los hombros de la misma forma que Jesse el día anterior-
tu: Ajá! Somos, acostumbrate xD..Ustedes ya son de Nuestra propiedad..
Joe: Sip Todo tuyo linda..-dijo coqueteándote-
Tu: Hahaha Hay Joe cuando cambiaras? -le desordenas el cabello para molestarlo sabias que odiaba que le hicieran eso-
Joe: Waa Mi cabello! TRES HORAS para que llegues tu y me lo desarmes? No
Tu: Peldon -Pusiste carita de perrito regañado-
Joe: ¬¬' Eso si funcionó pero..Assh olvidalo pero quita esa carita ¿si?
Tu: Haha..No tengo otra
Nick: Hahaha te domina una mujer Joe
tu: Nicky Me vas a buscar una botella de agua a la cafeteria por fis? Es que olvidé la mia en mi casa y Uff que sed tengo -pusiste cara de “por favor”-
Nick: Okey voy en un segund...Oye, Me estas manipulando… si que funciona
Tu: Hahaha si, siempre funciona...
-Entró la profesora-
Profesora: Buenos días alumnos, siéntense en sus respectivos puestos y después por favor dejen sus trabajos de física sobre sus mesas, yo los iré retirando por cada uno de los puestos
Casi todos: Señorita Nosotros no estábamos en esta clase..ayer nos cambiaron..
Profesora: Esta bien...bueno,bueno: a las señoritas ________(tu apellido), Salinas y Lovato ni tampoco los señores Sprouse, jonas y McQ a ustedes no los cambiaron de salón... trajeron sus trabajos?
Ustedes: Si señorita –Pasó recogiendo y revisando los trabajos hasta que llegó a tu puesto-
Profesora: Señorita _________(tn) trajo su trabajo?
Tu: Claro que si señorita anderson..Aquí esta..-se lo pasaste, lo revisó-
Profesora: Pe...Pero esto está muy mal señorita _________(tu apellido) La desconozco! Además este no es su trabajo aquí dice Joseph Jonas y María Fernanda Tash (Así se llama en realidad Nuria) Esto es una burla acaso?
Tu: O.O Nick Trajiste el trabajo, verdad?
Nick: Si de eso estoy seguro, pero si nosotros tenemos el trabajo de Joe, el tiene el de nosotros! -a joe- devuélveme nuestro trabajo ladrón!
Joe: ¬¬' perdón… esteemm..Por casualidad me equivoque de trabajo y saqué el que estaba en tu bolso y no el mio Nada más...-lo pensó y confesó- yo no quería, nuria me obligó, lo siento
Tu: Ajá! Bueno -a la profe- Señorita aquí esta nuestro verdadero trabajo...-Se lo entregaste, no sin antes verificar si verdaderamente era el suyo-
Profesora: -Revisando el trabajo- Perfecto Esplendido! Este trabajo se merece un A+ Smile
Nick y Tu: Enserio? Gracias señorita anderson
-Tocaron para salir al receso-
Nuria: Nick, hola...
Nick: Hola nuria Que onda?
Nuria: Pues te acuerdas que ayer te dije que tenia una cosa que decirte hoy?
Nick: Ajá! Que hay con eso?
Nuria: Pues es que será para otro día porque estoy muy ocupada Bye -se fué-
Nick: -hablando solo- Que chica más rara
Tu: Nop, Nuris no es rara está Loca Solo eso
Joe: Hey chicos ya vamos Kevin y yo no vamos a esperarlos
Nick: Woow pero que rápido pasó el receso._. Vamos ¬¬' Nos toca mmm..¿Que nos toca ahora?
Tu: Música... ^^ Es mi clase favorita Y el profe no está nada de malito ♥,♥
Es de nuestra edad…
sofi: Cuidado amiguita que aquí hay tres hombres que le pueden hacer la vida imposible a Ricky por una cosa que se llama C-E-L-O-S Hahaha
Jonas: Claro que si Ustedes ya nos marcaron como de su propiedad ahora ustedes están marcadas con una J, una N y una K, Ningún hombre aparte de nosotros se les pueden acercar
Tu: bueno bueno No me acerco a ese machote tan varonil que tenemos por profesor
Nick: ¬¬' Ni lo conozco y ya lo odio Grrr!
Joe: Si! Estamos igual nick ese profesor ya se gano dos enemigos!
Kevin: Tres Enemigos!
Sofi y tu: Hahaha Hahaha Pero que celosos! Ya entremos!
-Entraron y se sentaron así Nick y Tu, Joe y Demi (ella no era famosa), kevin y Sofia-
profe: Que tal chicos Veo que el director ya los cambió de cursos...Bueno empecemos con la clase _______(tn) con que nos vas a sorprender este año?
Nick: -Hirviendo en celos por que se veia que Ricky te estaba coqueteando- Un Duo conmigo, SU NOVIO -te abrazó por la cintura-
Tu: O.O -le susurraste en el oido- aaah y cuando nos hicimos novios que yo no me habia dado cuenta hasta ahora? -arqueaste una ceja-
Nick: Solo estoy marcando territorio!
Tu: Okey, okey ahora te crees no se perro para marcar territorio? Además no tenemos NADA preparado, que vamos a cantar?
Profe: Estoy esperando..Van a cantar o no? -dijo algo irritado-
Tu: Prefiero que no cantemos Ricky…Por que mi AMIGO se puso celoso eso es todo y yo antes de que el interrumpiera te iba a decir que no tenia nada listo porque todo el verano estuve practicando ejercicios nuevos para mi equipo de porristas! Perdón!
Profe: Mmmm...Okey __________(tn) Bueno y continuando con la clase ...blah blah blah blah y blah...
Nick: O.O me dejaste en vergüenza con toda la clase –te dijo susurrando-
Tu: Hahaha así parece –le sacaste la lengua-
Nick: Porque desmentiste lo de que éramos novios?
Tu: Porque inventaste que éramos novios?
Nick: Mmm...Mejor pongamos atención en clase ¿no?
tu: Ajá! Cambiando el tema ¿eeh?
Profesor: _________(tn) tienes algo que decirle a los chicos y a mi? Si hablas algo lo hablas para todos no crees?
Tu: Jeje lo siento Rick sige con lo que estabas diciendo, yo no interrumpiré más...
-Pasaron todas las clases del día y Salieron para irse a sus casas-
Con los jonas en las oficinas de Buena Vista International:
Nick: Ajá si firmo aquí está todo listo?
Paul: Así es porque los demás ya firmamos hijo firma yá!
Joe: Nick por favor, si no firmas rápido te queda menos tiempo para estar con _______(tn) por que seguiremos aquí hasta que firmes ¡FIRMA EL MALDITO CONTRATO AHORA! -dijo alterado y desesperado-
Nick: O.O okey -lo firmó y salieron de allí-
Paul: Vamos a casa...aah casi lo olvido; pasado mañana nos juntamos con el director de la película para afinar los últimos detalles..¿vamos a jugar golf?
Joe: Nah Odio el Golf ¬¬' prefiero ir a la casa de _________(tn) tiene una piscina más grande que la nuestra es gigante...King Kong Se baña ahí todos los días
paul: No podrás ir porque tu iras al centro comercial con Kevin para comprarle un regalo a su madre..
Joe: ._. Porque tengo que ir yo? Acaso kevin camina con mis pies o que?
Paul: ¬¬' No, pero no hay excusas iras con kevin igual quieras o no
Joe: Okey -dijo fastidiado-
Paul: Así me gusta sin ningún pero -dijo satisfecho-
Nick: Al fin llegamos Iré a tocar un rato, no me busquen
-Nick salió del auto fue a la casa sacó su guitarra y se fué a u parque de allí cerca-
Mientras por tu lado:
Tu: Nononononono
Sofi: SI!!
Tu: No lo haré
sofi: si lo harás
Tu: no lo haré
Sofi: si
tu: no
Sofi: si
Tu: nono y no, es mi ultima palabra! Final! NO de la negacion absoluta, rotunda, TOTAL,
el “no” corresponde a Una Negacion segura e irrevocable y yo lo estoy aplicando en esta oración mira: NO voy a perseguir a los chicos porque yo NO soy la que lo quiere hacer..
Sofi: Porfiiis Hazlo por mi! -Puso carita de perrito regañado-
tu: No y es mi ultima palabra..
.Media hora después estabas con sofia detrás de un bote de basura persiguiendo a Kevin y a Joe en el centro comercial-
Tu: Assh por Dios como accedí yo a esto! Te odio sofia!

Narra la autora:

Ahora les explico el asunto es que a Sofi le gusta Kevin y pues quiere saber acaso esta con alguien...para eso te pidió que siguieras toda la tarde a kevin para ver si se junta con alguien por que ella no se quiere crear falsas esperanzas con el

Sofi: Si amiga, Yo también te quiero con toda mi alma -sarcastica-
tu: ¬¬' callate y sigamos O.O Mañana tenemos que ir con los chicos a la playa y no tenemos trajes de baño..
Sofi: Ooouu eso es un problema que problema eso es un PROBLEMON -dijo alterada-
tu: Relajate! Nos probamos unos y si nos gustan los compramos y ya!
Sofi: Sii tienes razón...
Entraron a una tienda de Bikinis y trajes de baño, tu te estabas probándote uno y decidiste salir a ver si a sofí le gustaba el que tenias puesto y cuando saliste del probador chocaste con un chico, te sonrojaste y le pediste perdón

Tu: Ups enserio lo lamento fue mi culpa
xXxx: No..no te preocupes –embobado- fu..fue mi cu..culpa
tu: Buen allí esta mi amiga me tengo que ir..fue un placer haber chocado contigo jajaja
xXxX: Jajaja espera como te llamas?
Tu: __________(Tn) y tu?
xXxX: Si te digo no vas a gritar?
Tu: -desentendida- Por que lo haría?
xXxX: Taylor Lautner a tus servicios _______(tn) –te tomó la mano y le dio un beso-
tu: O.O Ta..ta…taa…taaa…taaa
Taylor: Taylor….lautner Hahaha
Tu: Si eres tuuu –embobada- Haay pero que vergüenza…lo siento estoy en bikini :$ adiós….-dijiste alejándote pero Taylor te agarró del brazo-
Taylor: Emmm…quieres ir a tomar un helado conmigo?
Tu: Perdón pero ando con mi amiga…no la puedo dejar sola
Taylor: pero yo ando con un amigo…si quieres invitala a ella igual
Tu: bueno iré a cambiarme..pago esto, le pregunto acaso acepta y si es así nos vamos…Está bien?
Taylor: Claro..tomate tu tiempo


Narro yo (de nuevo):
se compraron unos trajes de baño HERMOSOS!, le preguntaste a sofí si quería ir y dijo al nano segundo después que si xD, fueron con tay y Finn (el amigo) a tomar un helado, se la pasaron genial, se intercambiaron Correos electrónicos y números de celulares, Después se fueron muy tarde a tu casa, conversaron un poco de el rarísimo día que tuvieron, luego se asearon, pusieron pijama y A dorrrmirrr! xP
Al día siguiente era SABADOO!
-Tocan el Timbre:
Tu: -Abres- O.O No...no Los esperaba tan rápido chicos...Pero pasen!
Joe: Es que no queríamos esperar xD además así aprovecho de tirarme un ratito a tu piscina mientras se arreglan ustedes...
tu: Pues eso no va ha ser posible..Por que nosotras ya estamos listas Very Happy
Joe: ¬¬' Enserioo? Buuuu :-|
Tu: Sip! Voy por sofi y nos vamos Razz
Nick: ♥.♥ Okey te esperamos..
Kevin:Pero no se olviden de traer un balde por favor!
Nick: Hahaha ¿Un Balde? Que quieres hacer castillos de arena con el? Hahahah infantil..
kevin: No hermanito..es por la baba que se te cae cuando ves a __________(tn)
Nick: ¬¬'
Joe: Bueno, Bueno dejen de pelear O.O _____________________________________(TN)!!!! -Gritó alterado-
tu: -llegando rapidísimo- QUE PASA!
Joe: Esa es DEMI? Vive cerca tuyo? Es muy linda ♥.♥ Invitémosla con nosotros POR FIS!
Tu: Bueno, bueno pero para eso tanto alboroto ¬¬' la voy a llamar por cel y ya..
En la llamada:
Demi: Hello?
Tu: Hii! Demi soy __________(tn)…
Demi: Aaah Hola ________(tn) Que pasa?
Tu: Pues aquí hay un chico que babea por ti y -te interrumpe-
Demi: Que? Quién es?
Tu: Emmm...Su nombre Empieza con Jota (J) y termina con oe
Demi: JOE? JOE JONAS?
Tu: Si El mismo, y en este momento me está mirando con una cara de que quiere matarme así que voy al grano..Quieres venir para mi
casa ahora? Es que vamos a la playa..y me preguntaba si querias ir con nosotros..
Demi: OBVIO! Bueno ahora me pongo traje de baño y me voy para tu casa...Bye
Tu: Bye!
-Fin llamada-
Joe: ______________________(tu nombre completo)
tu: Wooow si que te aprendiste mi nombre! :S
Joe: Como pudiste hacerme eso? Porque le dijiste eso?
Tu: Bueno...Yo digo la verdad y ODIO a la gente falsa o mentirosa...así que dije solo la verdad...
Demi: Llegue! -dijo apareciendo por la puerta que estaba abierta-
Joe: :$ Hola demiss! -dijo aparentando tranquilidad-
Nick: Bueno Nos vamos? Tengo mucho Calor!
Kevin: Si vamos...
Sofi: ♥.♥ Siii vamos rapido!

Narro Yo:
Entraron a la CDLJ (camioneta de los jonas :B) y se sentaron así Kevin manejando y Sofia de copiloto, Nick y tu en los asientos de atrás y Joe con Demi en los de más atrás :B sofi iba con su Mp4 Escuchando música, Kev suuper concentrado en el volante...tu recostada en el hombro de nick y hablando con el y Joe con demi callados atrás sin hacer nada con un silencio completamente incomodo hasta que
tu: Assh Por favor se ve que se gustan entre ustedes! Ya dejen la vergüenza de lado y hablen de algo..no se conozcanse y después se hacen novios pero Asssshhh odio el silencio!
Joe y Demi: O.O Hahaha Hahaha Hahaha Okey!
Tu: Así me gusta (H) -desde hay demi y joe parecían cotorras habladoras :B tooodo el camino hablando de cualquier bobada que se les ocurriera..-
Nick: Hahahaha...Tu si sabes como controlarlos...
Tu: Sip! XD Wiii!
Nick: Wtf? Que pasa? Por que ese “Wiiii!” ?
Tu: Es que ya estamos muy cerca ^^ mil años que no vengo a playa esmeralda...
Nick: Playa Esmeralda? Así se llama? Lindo nombre...
Tu: Sip...es por mi hermanita que murió en el vientre de mi mamá...
Nick: lo siento...
tu: No te preocupes aun que fue muy traumatizante para mi familia y para mi ya lo superamos Smile
Nick: Aaah okey, pero de todas formas lo lamento…
tu: No te preocupes nick enserio! Mira llegamos ^^

Narro yo:

Salieron de la camioneta -Ya la habían estacionado dentro del recinto-
y tu fuiste a hablar con los guardias...
Tu: Josh, Lucas me recuerdan chicos?
Josh: Como olvidarte ______(tn)! -te abrazó-
Lucas: Como estas Pioja... -te revolvió el cabello-
Tu: Bien gracias Lucas bobito..
Lucas: ¬¬' Carol me decía así nadie más!
Tu: Bueno Lucas Bobito! O era osito? O bonito? Naah de bonito no tienes nada Razz
Lucas:¬¬' Pioja nunca vas a cambiar verdad?
Tu: Por lo pronto Nop bueno como vieron estoy aquí con unos amigos! Y pues quería pedirles que no dejen a nadie entrar…Ellos Son los Jonas Brothers así que Ni periodistas, ni camarógrafos...Fanáticas puede ser unas 5 y nada más ¿Ok?
Josh: Si señorita________(tu apellido)
Tu: ¬¬' Mira Joshy me vuelves a decir así y van a decir ese ERA Josh! Oke?
Josh: pero que enojona pioja ¬¬'
tu: Sip bueno adiós! Después nos vemos...
Lucas: Adiósito pioja linda!!
Tu: Bye Lucas Bobito...o Bonito no me acuerdo –le gritaste alejándote-
-te acercaste a los chicos y les dijiste que ya estaba todo listo que no habrán interrupciones-
Kevin: Por fin –dijo celebrando- Sofía vamos a bañarnos?
Sofí: Si...vamos tengo mucho calor
-se sacaron la ropa que traían puesta y se fueron al agua, tu también te sacaste todo y quedaste en bikini, Nick quedo súper baboso y Joe igual mirándote-
Joe: -.Despertando del trance- Ahora demi...Ahora demi…:B
Tu: y Nick por qué tan calladito?
-no respondió-
Tu: niiiiiiiiiiickkkk
-Nada-
Tu: Nicholas Jerry Jonas! Contestame
-Sin respuesta, estaba de brazos cruzados como enojado o celoso-
Tu: Hahaha Nick ya sé lo que te pasa…estas celoso de Lucas, Hahaha
Nick: No
Tu: si
Nick: No
Tu: Que si...
Nick: Que No
Tu: Que s…-sonó tu celular, era un mensaje de Taylor-

Mensaje:

________(TN) Necesito juntarme contigo…necesito un consejo de amor por favor

Taylor

Tu: Aaaw que tierno –dijiste para poner más celoso a Nick- SOFI MIRA VEN TENGO UN MENSAJE DE TAYLOR..ES TAAAN LINDO –dijiste gritando-
-sofia llego al lado tuyo y leyó el mensaje-
Tu: es tierno, verdad?
Sofí: siii que tiern….
Nick: Ya ya si estoy Celoso ¡contenta?
Tu: Hahaha Hahaha Ok...si un poco, pero celoso porque?
Nick: No lo se…
Lucas: -llegando- Pioja linda..Perdón, Señorita __________(tn) hay unas chicas que dicen conocerla, las dejo pasar?
Tu: Como se llaman?
Lucas: Camisha y Santana
Tu: QUE? –gritaste- No no no no no…no las dejes entrar has que las encierren bajo la tierra pero no las quiero ver NUNCA MÁS
Lucas: Enterrarlas?
Tu: Nunca tanto bobito pero que no entren por ningún motivo…
Lucas: Por que?
Tu: Son unas estúpidas, son las mejores amigas de mi hermana, pero a mi me hacen la vida imposible, delante de clara aparentan ser mis amigas per cuando no está no dejan de molestarme ¬¬’
Lucas: Pues entonces no las dejo entrar…
Tu: me pregunto como me encotraron y que hacen aquí…
Josh: -gritand- CUIDADO! OCULTENSE CORRAN!
-derrepente muchos paparazzi llegaron toando muchas fotos-
NICK: CORRAAAAAAAAAN –todos comenzaron a correr hasta que llegaron a tu cabaña y se escondieron, después de un rato se fueron cada uno a su casa-
AL OTRO DÍA:
-te despertó tu celular-
Tu: Hola? –adormilada-
Nick: _________(tn) soy Nick…viste las noticias de hoy?
Tu: -sentandote en la cama- no Nick me acabas de despertar...
Nick: pues apresúrate y prende tu televisión en el canal de E! News
Tu: Ok –prendiste la tv y aparecían todos ustedes escapando de la prensa y todo eso, también algunas fotos de los Jonas dejándote a ti y a las chicas en sus casas- O.O No puede ser! -afuera escuchas ruidos, fuiste a ver y tanto en tu casa como en la de Demi estaba lleno de fotógrafos y camarógrafos- Nick…
Nick: Si?
Tu: Mi casa está llena de Paparazis!! –dijiste alterada- y la de demi igual!
Nick: esto es malo…muy malo
Tu: enserio? No lo había notado ¬¬’ –sarcastica-
Nick: No salgas de tu casa…-suena de nuevo tu celular-
Tu: Nick espera tengo una llamada en la otra línea
Nick: Okey, yo me tengo que ir a ver eso de la película con su director
Tu: Ok, bye luego te llamo
En la otra línea:
Tu: Hola?
xXx: __________(tn), hermanita soy yo, Clara
Tu: Clara? Que alegría escucharte Hermanita 
Clara: Si, te quería decir que llego esta tarde a tu casa, es que digamos que pelie con Danny (su novio y con quien vivía)
Tu: Aaah okey bueno tu sabes que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti
Clara: Gracias _________(tn), bueno te dejo

QUE PASARÁ?? AVERIGUIENLO EN EL PROXIMO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 19:18

SIGUELA ESTA SUPER ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 19:27

omg! que ccaaapis! Surprised ahaha!
geenial! y nick celosin! celoso! ahahha
y paparrazis! :O mueeero! ahaha no pero siguela!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 13:27

NICK ¬¬ PORQE TAN CELOSOO????

PAPARAZZIS Surprised




Pleeeeaseeeé SIGUELA Sad MUEERO  PLEASEEÉ.-.
SUBE CAPI Wink









By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 15:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 18:31

hola nueva lectora sigue......................
please
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 19:24

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 18:41

SIGUE PLEASE SUBEE CAPI (:








By: Vale D' Jonas.....Love JoBros&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 10:22

En el capitulo anterior:

Tu: Mi casa está llena de Paparazis!! –dijiste alterada- y la de demi igual!
Nick: esto es malo…muy malo
Tu: enserio? No lo había notado ¬¬’ –sarcastica-
Nick: No salgas de tu casa…-suena de nuevo tu celular-
Tu: Nick espera tengo una llamada en la otra línea
Nick: Okey, yo me tengo que ir a ver eso de la película con su director
Tu: Ok, bye luego te llamo
En la otra línea:
Tu: Hola?
xXx: __________(tn), hermanita soy yo, Clara
Tu: Clara? Que alegría escucharte Hermanita
Clara: Si, te quería decir que llego esta tarde a tu casa, es que digamos que pelie con Danny (su novio y con quien vivía)
Tu: Aaah okey bueno tu sabes que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti
Clara: Gracias _________(tn), bueno te dejo….

Cap 8:

Tu: Okis chau claris, te adoro bye –colgó-

Por mientras Nick y el director de la película en la que iban a actuar se encotraban entablando una cnversación que pdra cambiar el curso de esta historia muy radicalmente :
DDLP-Director de la Pelicula- : Mi querido Nicholas que significa esto? –dijo tirándole enfrente de su cara unas revistas llenas con fotos de el contigo y los otros chicos-
Nick: Sooon…emm..revistas?
DDLP: Jaja muy gracioso Nick, lo malo es que YO NO ESTOY PARA GRACIOSOS, Nick, las revistas especulan que tú y una tal ________(tn) son novios o simplemente que hay química
Nick: y eso es malo poorr que? –dijo dudando-
DDLP: Por que no quiero ningún tipo de publicidad ni entrevistas ni nada que no sea de la película asi que te la dejare clara: tienes que hacer una ronda de prensa con alguno de los programas juveniles de chismes de famosos con más audiencia y aclaras que noconoces a ninguna ___________(tn) y así podras estar e mi película si no simplemente le dices adiós a todo…
Nick: Que me está pidiendo que? –dijo boquiabierto no podía creer lo que tendría que hacer para estar en la película-
DDLP: mira te la dejo MÁS clara aun O te olvidas de _________(tn) ______________(Tu apellido) o te olvidas de la película para ti y para tus hermanos
Nick: Me esta pidiendo que mienta para estar en su película?? –dijo perplejo-
DDLP: Vamos Nick es solo en un programa de televisión no es la suprema corte, simplemente tienes que decir que ella era una simple fan que los estaba persiguiendo con sus amigas y eso…
Nick: No existe otra manera? –dijo buscándole otra manera de solucionar el problema pero lo único que consiguió fue un casi paro cardiaco provocado por que Alfred –el director de la peli- golpeó con toda su fuerza el escritorio de su oficina-
DDLP: Me estas colmando la paciencia niñito, o dejaras esta gran oportunidad por un simple amorío con una simple chica? Tu decides…ya te lo dije o la chica o la película pero no los dos
-ni siquiera dejó que Nicholas articulara una sola palabra por que después de eso salió, dejando a Nick solo para que pensara-
Nick: -cerró los ojos muy fuerte y al mismo tiempo apretó los puños- Perdoname _________(tn), pero no puedo dejar partir esta oportunidad –dijo hablando solo para luego salir en busca de Alfred para decirle que aceptaba su condición y quedaron en que en 30 minutos más daría una entrevista a E! News-
Ahora Nick se encontraba contándoles todo a sus hermanos quienes se negaban rotundamente y repetían una y otra vez que te rompería el corazón pero al final terminaron accediendo a la condición pero de mala gana
Kevin: __________(tn) nos odiara  -dijo triste-
Joe: Si, de eso estoy seguro…me rompería el corazón verla triste, Nick esta cometiendo un grave error y lo peor es que nosotros lo estamos apoyando en esto –frunció el seño- si __________(tn) piensa que somos de lo peor se le sumará Sofia y luego Demi y luego todos los del colegio….no podemos hacer esto –dijo aun más preocupado que antes-
Kevin: como la miraremos a los ojos mañana en el colegio?
Mientras Nick en la entrevista:
Reportero: Buenos Dias L.A hoy en este nuevo episodio de E! News estamos con el famoso integrante de la famosísima banda The Jonas Brothers Nick Jonas para contarnos sobre las especulaciones de un supuesto romance con una chica de L.A llamada __________ (tn) _________________(tu apellido) hija de un famoso dueño de disqueras a lo largo del mundo, pues cuéntanos Nick es verdad que mantienes un romance secreto con esta bella chica?

Por mientras tu:

Via telefonica:

Demi: __________(tn) Pon el canal de E! News ¡YA! Nick esta hablando de ti…
Tu: QUÉ? –te emocionaste y corriste a encender tu televisor sin pensar en lo que el iba a decir- Waaa..que emoción que dirá sobre mi? –dijiste aun con tu celular en la mano
Demi Aaaaww no lo se pero recién le preguntaron si ustedes eran novios secretamente

Mientras Nick:

Nick: No, la verdad es que no, ella y yo no somos nada ni siquiera amigos, solo conocidos y ese día en que nos vieron en la playa fue solo porque ella es muy fan de nuestra banda y su papá nos conoce así que nos pidió que la lleváramos a ella y a sus amigas un rato a esa playa para que nos conociéramos pero en realidad no me siento ni siquiera atraído por ella –dijo nervioso repitiendo lo que un sonidista le decía por un auricular e su oído derecho-
Reportera: O.O Pues bien aquí lo oyó primero este fue el primer bloque de E! News después Zack Efron contará todo sobre Zanessa luego nos vemos televidentes –alguien grito CORTE y se fueron a comerciales-

Por mientras tu:

Tu: QUE QUE? –Dijiste rompiendo en lagrima y soltando tu celular el cual se rompió al instante de tocar el suelo- com…como..pudo decir eso –llorabas aun más en cosa de minutos llegó Demi a consolarte ya que sofí había salido al cetro comercial con una amiga y se quedaría en la casa de ella y tu estabas sola-
Demi: Amiga, lo siento tanto –dijo abrazandote lo más fuerte que podía-
Demi: pero como pudo? Mintió demií! Mintió! Es un falso al igual que todas las super estrellas!! Lo odiooo! LO ODIOO –gritaste desconsolada para luego abrazar más fuerte aun-
Demi: Amiga no sé que decirte….mañana aclararas todo con el si?
Tu: NO! Nicholas Jonas ya no existe ni EN MI VIDA NI EN MI MENTE NI EN MI VOCABULARIO YA NO MÁS! –Dijiste secándote las lagrimas-
Demi: Pero seguirá por un largo tiempo en tu corazón no es así?
Tu: No lo creo…-dijiste orgullosa y altanera- se que lograré sacármelo de allí también
Demi: Amiga….Por más que yo también encuentre horrible lo que hizo yo se que te gusta y no tan solo te gusta si no que me atrevería a decir que lo amas…
Tu: Amor es una palabra muy grande…Al igual que Odio y eso es lo que siento por Ese estúpido “Nisiquiera somos amigos solo conocidos” Pff
-tocaron tu timbre in numerables veces y sabias perfectamente quien era, saliste a ver y era a quien esperabas, Él-
Nick: Lo viste? –dijo preocupado ya que noto que habías estado llorando, tu no podías articular ninguna palabra, sentías mucho rencor hasta asco sentías hacia el por atreverse a venir hacia tu casa después de que dijo cosas tan horribles, pero te armaste de valor y al fin dijiste:
Tu: Que haces aquí? Los simples conocidos nunca se visitan –dijiste sarcástica-
Nick: Si lo viste –dijo con un tono de tristeza en su voz-
Tu: Já! LO DIJISTE EN E! NEWS ESTUPIDO TODO L.A Y EL MUNDO VEN ESE PROGRAMA –dijiste ya fuera de tu lugar enfurecida total-
Nick: ____________(tn) escúchame, deberás lo siento yo no quise
Tu: -lo interrumpiste- Lastimarte si ya se…adiós IMBÉCIL –le cerraste la puerta en la cara y adentro te derrumbaste por completo, lo único que hacías era llorar y hundirte en un mar de lagrimas, el no dejaba de tocar a tu puerta hasta que luego de tres largas horas cesó ya que entendió que ya no tendría éxito para que le abrieras la puerta y se fue muy triste a su casa-
AL DÍA SIGUIENTE:
Demi se quedó a cuidarte el sueño y a acompañarte en todo lo que necesitaras tu decidiste hoy no ir al colegio asi que te quedaste en la cama, demi salió rumbo al colegio…-sofi tampoco fue al colegio por que se quedo con su antigua Bff sin siquiera sospechar todo lo que pasaba y como tu rompiste tu celular no tenias como avisarle
Con demi, en el colegio estaban ya en el receso de la primera clase:
Demi: -se econtró con los tres jonas quienes tenían caras de funeral y paró en seco a Nick para que le explicara todo- QUE RAYOS TIENES EN LA CABEZA JONAS! –dijo perdiendo rápidamete los estribos-
Nick: -suspiro hondo- Demi cálmate por favor estoy fatal me siento horrible por hacerle eso a _________(tn) –dijo triste-
Demi: MI AMIGA ESTÁ EN SU CAMA DERRUMPANDOSE POR TU CULPA Y TU ME DICES ESO ASI COM ASI? MIRA JONAS LAS COSAS SE PIENSAN ATES DE ACTUAR ESTUPIDO! –dijo enojadísima-
Nick: Mira eso lo dije por que si no nos sacaban de la película no tuve elección!
Demi: Ah No tuviste elección? FIJATE QUE SI IDIOTA pudiste haber dejado la película por que si yo fuera tu no querría jamás nunca estar en una película donde para entrar se necesita MENTIR y romperle un corazón a una chica tan noble como lo es ________(tn) –todo el colegio estaba escuchando la discusión y cuando demi terminó de decir eso todos hasta los profesores aplaudían y apoyaban su comentario y ahí recién Nick se dio cuenta de lo equivocado que estaba…demi le abrió los ojos-

Hasta aquí! Este capitulo es inspirado en “STARSUCKS: Mi Nvio es una superestrella” o alga si xD pero no se crean no es tan parecid este tiene más drama después lo verán Muajajajaja…bYES
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 13:24

OMG! DEMI THANKS!! OMg!
SI LE HABRIO LOS OJOS! ''YES''!
AHHAHA Y YO! Crying or Very sad! Cryi!!! ¬¬ ahs!
nick nunca piensa ¬¬!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 17:22

aww yo vi esa peli esta linda
k padre te kedo el capi
siguela pronto bye
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 09:43

Miles de dias, horas, minutos, segundos y sentecimas de segundos que no paso por aqui xD bueno aqui les dejo un cap corto pero PLEASE NO SEAN FANTASMAS!!!


Capitulo Anterior:
Nick: -suspiro hondo- Demi cálmate por favor estoy fatal me siento horrible por hacerle eso a _________(tn) –dijo triste-
Demi: MI AMIGA ESTÁ EN SU CAMA DERRUMPANDOSE POR TU CULPA Y TU ME DICES ESO ASI COM ASI? MIRA JONAS LAS COSAS SE PIENSAN ATES DE ACTUAR ESTUPIDO! –dijo enojadísima-
Nick: Mira eso lo dije por que si no nos sacaban de la película no tuve elección!
Demi: Ah No tuviste elección? FIJATE QUE SI IDIOTA pudiste haber dejado la película por que si yo fuera tu no querría jamás nunca estar en una película donde para entrar se necesita MENTIR y romperle un corazón a una chica tan noble como lo es ________(tn) –todo el colegio estaba escuchando la discusión y cuando demi terminó de decir eso todos hasta los profesores aplaudían y apoyaban su comentario y ahí recién Nick se dio cuenta de lo equivocado que estaba…demi le abrió los ojos-

Capitulo de hoy:
Joe y Kevin salieron de ahí por que el momento era muy incomodo

Nick: tienes razon demi, hice muy mal Crying or Very sad
Demi: Si, muy muy mal -dijo ya calmanda-
Nick: De seguro me debe estar odiando Sad y yo como un idiota aqui...
Demi: -iba a decir algo pero entro un mensaje tuyo a su celular, lo leyó y abrio los ojos como platos- Shocked ______(tn)... Crying or Very sad
Nick: ______(tn)?? ________(tn) QUEE? dime..le pasó algo?? -dijo preocupado-
Demi: No, ella está bien...pero dice que ella y Sofia se van a cambiar al colegio en el que está Jorsh y no van a volver más a este colegio..MIRAA!

Mensaje:

Demi, Lo siento de verdad..pero lo he pensado bien y ya no quiero tener que verle más la cara a "Él", me voy al colegio Abbe Mount la otra semana, en el que está Jorsh, por favor despidete del equipo por nosotras y diles que lo mejor será poner de capitana a la mejor (Darlene) es una buena lider, también dile a Joe y a Kev que por favor se pasen por mi casa para despedirme personalmente de ellos..Adios nos vemos ATTE: ________(tn)

Nick: Mad POR MI CULPA!!!! ASSSHH COMO FUÍ TAN ESTUPIDO...
Demi: -mirandolo con lagrimas en los ojos- Ya no te lamentes nick, eso lo tenias que haber pensado antes...que era más importante concervar el contrato para una pelicula o conservar la amistad de una amiga incondicional..
Nick: Pe..pero ella nisiquiera me dejo explicarle nada Sad
Demi: ________(tn) dijo mil y una vez que ODIABA la mentira...
Nick: Si tienes razón..Yo debí pensarlo mejor...y ahora por mi estupidez ella no va ha venir más....no la veré Más
-Tocaron el timbre-
Demi: vamos, les tengo que dar la noticia a los porristas


Chau chau!
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 11:12

Sigo xD:

Nick: -suspira- Si..vamos
-entraron al salon, todos estaban super contentos por que se acerca la competencia del regional y si ganaban ya estaban en el campionato MUNDIAL de porristas..pero cuando vieron a demi con los ojos rojos de tanto llorar y con la cara triste todos se preocuparon y callaron sus risas-
Jesse: Que...que pasó? -pregunto temeroso- le pasó algo a _____(tn)? Crying or Very sad
Demi: No..pero...chicos esto es muy dificil de decir...pero por favor _______(tn) no tubo opcion
Darlene: Que paso?
Demi: Pues..._______(tn) y Sofia Abandonaran el colegio la semana que viene y no podrán estar en el equipo de porristas...Lo siento mucho Sad
todos: QUE, QUEE? confused
Jesse: No puede ser...y porque se va a cambiar? y a que colegio?
Demi: Se va a cambiar por que tuvo un problema y no quiere volver y se va ha ir al colegio Abbe Mount..
Jesse: Eso es mentira, TÚ Jonas tuviste la culpa te ví en esa entrevista que diste por TV...por eso no te quiere ver y se va a cambiar de colegio para no tratar más contigo Evil or Very Mad -dijo apuntando a nick y acercarte echo una furia hacia el-
Demi: -interponiendose entre nick y jesse- y si fué asi, que? ya paso y nada de peleaas Evil or Very Mad
Jesse: Ok... Rolling Eyes Te salvaste Jonas...
Darlene: Bueno..y que pasara con el equipo? estamos a una semana del campeonato Sad
Demi: Pues ______(tn) me mando un mensaje y me dijo que la despidiera de ustedes y que por favor te pusieran a ti, Darlene de capitana por que eres una exelente Lider Very Happy
Darlene: Enserio? tiste Pero no sé si podré reemplazarla...Lo dudo
Demi: No seas pesimista, si ella te eligió es por que sabe que puedes Wink
-Llega la profesoraa-
Profe: Bueno dias alumnos tomen asiento y empecemos la clase por favor, debido a mi retraso estamos muy atrasados asi que tenemos que empezar de inmediato...Les quiero informar que su compañera la srta _______(tn) ______________(ta) No vendrá a clases, ella se ha trasladado a otro colegio
Todos: Si lo sabemos señorita -tristes-

-Así paso toda una semana, Joe y Kev fueron a tu casa y se despidieron de ti, hablaron mucho...tambien fue muchas veces demi a ver como estaba todo y trató de combenserte de que no te fueras pero fué inutil-

Primer Día en Abbe Mount:

Tu: Este colegio es muy lindo verdad sofi?
Sofia: Si tiste Y no solo el colegio.. ^^ Hola Guapo Wink -le dijo a un chico y el solo sonrio-
Tu: Sofia!
Sofia: _______(tn)!! tengo derecho a mirar o no?
Tu: Rolling Eyes
Jorsh: Chicass! Tanto tiempo, que bueno que se cambiaron para aca..ya veran que se acomodaran muy bien..-dijo apareciendo detras de ustedes con dos chicos muy pero MUY guapos- El Es Charlie dijo señalando a un chico alto ojos marron, pelo liso y castaño, con un cuerpo para delirar y todo- y el es Tobby -dijo esta ves refiriendose a un chico alto, delgado, ojos azules y cabello



Me voy me voy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:19




¡Hola!
Jejejejejejejejeje............
Como decimos en un foro
¡¡Felicidades!!
¡¡Te has ganado una Nueva Lectora!!

Jejejejejejejeje

Me encanto la nove...........
Es..........no se.........diferente a las demas............
Pero bueno, de todo un poco, no?

Uhhhhhh con quien me quedare?

Charlie o Tobby....?
Mi amiga debe tener uno, no?

Bueno, siguela please!!!!!!






Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:24










Si mi paciencia estaba a 100%
Ahora esta a 0%........

Me esta carcomiendo la desesperacion por saber mas........

Bueno, si es tuya ¡¡Felicidades!!
Si no, pues ¡¡Gracias por haberla subido!!


Me encanta!!

Wow......
Odie cuando Nick dijo eso a E! News......

¡¡Yo tambien miro ese noticiero!!
Es que, ahi me entero de todo..........
Y milagro que no pusiste a Gulliana o como se llame
O a Ryan.......
Pero bueno, esperare el siguiente capitulo..........





Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:27














Ahora que me cambie de colegio esa tal Nuria querra algo con Nick?

Ni Dios lo mande!!!!!!!!!!!!

La mato antes de que toque UN SOLO CABELLO DE NICK!!

Creo que ya estoy paranoica............


¿Cuando la seguiras?


Ya me desespere...........

Bueno.....................

Contare...................








Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:33














¡¡Abri pagina!!




La podrias seguir, por el amor de Jonas!!!
Digo, dios!!!
Ves?! Haces que me confunda!!

Ok, relax, relax......
Piensa en Ponis!
Oh piensa en Winston....
Joe quire que Wins aprenda a tocar piano...
Solo falta que saque Cd y haga conciertos....









Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:35





























¿Que tengo que hacer para que subas?
























♪ Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fue a llamar a otro elefante ♫

♪ Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Siete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Ocho elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Nueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Diez elefantes se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫........



















Si no subes...seguire con los Elefantes
hasta que rompan la telaraña.....








Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:45








Tema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) Hoy a las 22:35

--------------------------------------------------------------------------------





























¿Que tengo que hacer para que subas?
























♪ Once elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fue a llamar a otro elefante ♫

♪ Doce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Trece elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Catorce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Quince elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Diesciseis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Diescisiete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Diesciocho u elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Diescinueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veinte elefantes se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫........



Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 08:46

njojoj :Z em encantaron los capitulos!!
jhejehje enseerio! estan geniales!
nick" siempre se las embarrra!! sigueeela!!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 08:47


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 21:01





¿Cuantos elefantes habran pasado cuando subas capi?

¡Lo averiguaremos!













♪ Veintiuno elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fue a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintidos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintitres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veinticuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veinticinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintiseis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintisiete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintiocho u elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Veintinueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta elefantes se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫........





















♪ Treinta y uno elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fue a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y siete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y ocho u elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Treinta y nueve elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫

♪ Cuarenta elefantes se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante ♫........












Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 09:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!!
Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥!
Las Amo! *-* Emooocionada!!



*Love Slayer*♪

*Just in Love With You*….Definitivamente Amo esta Cancion! Joe! Por que eres Tan baba!
Te Amo! Y Su baile! Re Sexy! Mori! ! R.I.P! XD Amo A JOE!!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 09:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!!
Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥!
Las Amo! *-* Emooocionada!!



*Love Slayer*♪

*Just in Love With You*….Definitivamente Amo esta Cancion! Joe! Por que eres Tan baba!
Te Amo! Y Su baile! Re Sexy! Mori! ! R.I.P! XD Amo A JOE!!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 16:49

Cami_ilyBeHappy! LOL y martha MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!! y martha sigue con los elefantes hasta mañana por q no la seguire hoy affraid no broma ahorita la sigo lol! de verdad que me sacaste más de una sonrisa con tus elefantitos tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)   "Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Porristas Rivales" (Nick & Tu) (De todo y NO hot)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: