Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

Ir abajo 
+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 02:56

¿Que hará ahora Devonne?
bueno pes espero que no me mate u,u

¿Que estará haciendo tu hermana?
espero que este escondida, aauu ya me preocupe

¿Donde estará Ian?
Comiendose un rico Venado a la tailandesa??
Aparese mendigo, deja de tragar ¬¬


¿Que pasara contigo y con Joe?
Espero que nunca se separe de mi, y lo que pasara conmigo y con el
tu me lo diras en el siguiente episodio Very Happy

waaau waaau waaau SIGUELA porfavoor her, me encantaaaaaa
Beeesos,
Kalry/wh<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 05:12

O_O una loka me persigue D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 07:42

siiguelaa me encantoo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:46

OTROOOO CAPITULOOOOO!!!
Espero que les guste, ayer trate de colocarles pero estaba es OFF OFF OFF xD, no tenia escape.

Recuerden esto chicas: Los escuderos NO son inmortales y los cazadores oscuros tienen ese magnetismo atrayente que los hace desear. Joe es algo así como una excepción ya que se sabe controlar.

Gracis por leer & comentar

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigésimo Capitulo
Sentimientos desencadenados

En un lugar muy lejos de donde te encontrabas se creaba una de las cosas mas absurdas en este mundo que estaba siendo nuevo en tu vida, quizas un error que acabaria con la misma alma de aquel que se atreveria a poner un dedo en el plano de los mortales inocentes, las miradas en el gran salon reinaba una cantidad elevada de hombres en los cuales estaba el fiero interno de luchar por sus vidas hasta la ultima gota derramada y mujeres que seguian el mismo camino.

-¿Seguro que eso deseas?
-No, pero asi sera. [su voz fue temblorosa]
-Piensalo mejor [su mirada quemaba al hombre frente a el] Piensalo mejor.


Habian pasado practicamente unos diez dias desde la ultima vez que todo se habia vuelto para sacudir tu mundo, lo mas irracional de todo es que no habia dia en que Ignacio no te "escudara" hasta el ultimo dia de clases en la universidad que culmino hace unas horas atras. De resto mientras Joseph no estaba se encargaba Caroline de "escudarte" cosa que era absurda habias pasado cada dia con Joe, cada mañana hasta llegar la noche junto a el, conociendo que su mayor manera de solucionar las cosas era con su actitud arrogante y sarcastica pero dentro de el estaba ese Joseph que estaba dispuesta a dar todo de si para demostrar cuanto podia dar. Estaba muy oculto en el pero cada dia lograbas sacar un poco de el.

Nada habia pasado desde entonces, lo cual era raro pero lo mas inusual de todo era la repentina aparicion de Ian hace una semana atra, Joe se canso de buscarlo pero este aparecio derrepente como si nada hubiera pasado, luego de una pequeña discusion con Joseph de su desaparicion nada parecia fuera de lo normal.

Esta noche habias culminado de bañarte y cambiar tu ropa para una de dormir, para encontrarte a Joseph con la vista fija en una de tus fotos donde estaba tu hermana abrazandote desde atras ambas con grandes sonrisas.

-JOE: Ella es muy parecida a ti [apenas sonrio] ¿Que has sabido de ella?
-TU: Nada, no he sabido nada de ella, intente comunicarme pero sale el buzon [secabas tu cabello con la toalla] ¿Crees que les aviso'
-JOE: No se, lo mas probable es que si [te miro con sus oscuros ojos]
-TU: No he querido hablar con mis padres sobre eso, apenas un hola cruzamos la ultima vez que me llamaron. Como siempre estaban ocupados, ¿Que estaran haciendo?
-JOE: Tampoco lo se _________ pero tengo un mal presentimiento
-TU: Yo tambien.

Cruce la habitacion volviendo a recordar la ultima conversacion con tus padres no habia ninguna señal de nervios, nada, todo era como si no se hubieran enterado de nada, pero entonces, ¿Donde estaria tu hermana? segun la hermandad habia salido de la ciudad por unos asuntos pero ¿Que te decia a ti que era asi?. En este momento de tu vida estabas empezando a ver unas cosas que era mejor creer en todo que en nada.

Bajamos hacia la cocina, aun no te acostumbrabas a tener a un hombre bajo tu techo pero la idea de que fuera Joe era un poco mas alentadora, te respetaba aunque a veces sintieras el leve deseo de hacerlo desaparecer por esa puerta. Buscando en los gabinetes de la cocina que comer, sono el timbre dejaste a Joe preparando unos wafles mientras ibas a abrir. Sentiste tu mandibula caer cuando viste a Mike en la entrada con una deslumbrante sonrisa pero ¿Que hacia el aqui? la ultima vez le dejaste bien en claro que no era bienvenido

-TU: ¿Hola? [frunciste el ceño] ¿Que haces aqui?
-MIKE: Vamos _______, vine a saludarte [dijo relajado]
-TU: ¿Visitarme? Estas de broma ¿Verdad?
-MIKE: ¿Porque tanto hostilidad? Sabes que todo aquello fue un error, es decir, eso no significaba que no te amaba
-TU: [Bufaste] Como digas, pero estoy ocupada en este momento.
-MIKE: ¿Con quien? [echo un vistazo a la casa] Ah, ¿Con el niño ese de la universidad?

Quisiste insultarlo pero no ibas a permitir demostrale que te estaba empezando a exasperar, escuchaste la voz de Joe detras de ti masculina y profunda. Seguiste la mirada de Mike que se dirigia al hombre que estaba detras de ti todo vestido de negro, como siempre, esta vez con un par de wafles en manos.

-JOE: ¿Pasa algo, amor? [Su picara sonrisa te hizo sonreir a ti]
-TU: No, bebe. Es solo que le estoy diciendo a este hombre que ya se puede ir
-MIKE: ¿Quien es el? [te fruncio el ceño]
-TU: No te importa, Mike.
-MIKE: ¿Ya encontraste con quien pasar la decepcion? [te arqueo una ceja]
-JOE: No le hables como si fuera una reg.. [le gruño]
-TU: [Lo interrumpiste] No, dejalo. No aprende que quien sufrio la decepcion fue el, ¿Como sigue la campaña de tu padre? Ah cierto, no pudo continuarla [le hiciste una especie de puchero] Que mal.
-MIKE: No eres mas que una....

Antes de que pudiera terminar la frase, Joe te paso por un lado e intento arremeter en contra de Mike, temiendo de lo que Joe le pudiera hacer a Mike lo agarraste por la cintura cuando podias imaginar que unos segundos mas y le arruinaria la cara clavandole el puño. Joe te miro incredulo ante tu acto, nadie lo habia parado en un intento de agresion, que tu lo hayas echo literalmente lo dejo pasmado, le disque una mirada de advertencia volviendo tu mirada a Mike

-TU: ¡Vete! ¡Ya mismo! [lo empujaste hacia afuera] y cuando aprendas a hacer caballero, vere si me da la gana de hablar contigo.
-MIKE: ¡NO SABES CON QUIEN TE HAS METIDO! [le grito a Joseph]
-JOE: [se rio sardonicamente] Tu no sabes con quien te has metido.
-TU: ¡Vete, Mike! o no lo volvere a detener.

Cerraste la puerta irritada y mas aun exasperada por la mirada de Joseph, ya no le temias a su mirada "¿Que acabas de hacer?", le pasaste por un lado agarrando un Wafle de la mesa a la vez que Joe te sujetaba por el brazo

-JOE: ¿Porque no me dejaste que te defendiera?
-TU: Asi no Joseph, el simplemente no vale la pena. Dejalo asi ¿Si?
-JOE: Humanos [te solto] Como sea, ¿Estas bien?
-TU: Por centecima vez, Si estoy bien, todos estos dias es lo que mas me has preguntado [le pasaste una mano por su mejilla] Por cierto, ¿Que haces aqui y no cumpliendo tu deber?
-JOE: No hay casi movimiento y eso es raro, ya que esta semana a sido una de las peores [apreto tu mano con la suya]
-TU: Es injusto ¿sabes? tu si puedes salir y me dejas a mi aqui trancada, ya han pasado varios dias y no ha pasado nada. No deberia eso de ser una señal
-JOE: No lo se [suspiro] En este mundo todo se puede esperar.
-TU: Ya aprendi ello.

Te pusiste de puntillas y le diste un suave beso en los labios, Joe te lo devolvio de la misma manera.

-TU: Vamos a comer.

Ambos se sentaron en la mesa, Bolita juagaba debajo de ella ya parecia haber dejado su adversion contra Joe quien le habia lanzado un pedazo de wafle debajo de la mesa, amabas la manera en que Joe bajaba la retaguardia cuando estaba contigo aunque sabias que era una de las cosas mas dificiles para el. Joe practicamente ponia todo de si para creer en las veces que le habias dicho que no le harias daño o que confiara en ti, y aunque le costara admitirlo desde entonces lo estaba haciendo, sin importar todo el daño que habia sufrido por culpa de tu familia.

Volvio a sonar el timbre cuando terminaron de comer. Joe fue esta vez a abrir.

-IAN: Es un infierno de aburrida esa casa [dijo entrando a la casa]
-JOE: Ve a comerte un lindo conejito [dijo sarcastico]

Arrugaste la nariz ante el comentario.

-IAN: Si, estoy hambriento [miro a Joe comico] Tienes mucha suerte de que tu sangre sea venenosa para mi
-JOE: Oh, que miedo [cerro la puerta] ¿Que paso?
-IAN: Venia avisarte, porque no pienso aguantarme nuevamente una histeria tuya [le arqueo una ceja a Joseph] No estare en la ciudad.
-JOE: ¿A donde iras? [le fruncio el ceño] Tienes que tener cuidado, hay otros cazadores que no te conocen
-IAN: Oh Joseph, ¿Que podria pasarme? [le sonrio] Ah, cierto que me ataquen pero ¿Que tan malo puede ser?
-TU: Hombres [susurraste] siempre con esa actitud.
-IAN: Mujeres [susurro tambien] Siempre de histericas.
-JOE: [solto una carcajada] Vuelve rapido, esta vez no te buscare.
-IAN: Ni lo hagas

Dicho esto, volvio a salir por la puerta. Joe y tu se miraron extrañados por su repentina salida y tambien divertidos por su comica actitud, aunque era mayor que Joseph podria ser un adolescente a punto de meterse en problemas.

Te empezabas a sentir cansada cuando apenas eran entre las diez de la noche, estabas recostada con la cabeza en las piernas de Joseph quien se habia puesto tenso cuando te quedaste dormida alli con tu cabello esparciado por toda sus piernas, le gustaba tu cabello sobre todo la manera en que olia cuando lo lavabas y el tacto que hacia por encima de la tela del pantalon. Te alzo en brazos lo cual era para el como cargar un bebe, su fuerza era la de inmortal por ende tu peso le era suave y ligero. Te acosto en la cama apenas llegaron con la intencion de dejarte dormir alli e irse a patrullar.

Pero se encontro encantando con tu cara adormilada, era algo que hacia todas las noches cuando te encontrabas durmiendo siempre venia a darte un vistazo, se sento en la orilla de la cama para observarte mejor, con su dedo indice contorneaba las lineas de tu cara, la suavidad de tu piel, el electrizante cosquilleo que recorria su cuerpo cuando tocaba tus labios. Agarro tu mano en la tuya para sentir tus dedos agraciados.

Que mujer tan suave y femenina, tan sublime

Se inclino para darte un beso en los labios nuevamente. Abriste apenas los ojos cuando sentiste tus labios sobre los tuyos, esta noche estaban frios, la suavidad de su mano en tu mejilla era la mejor manera de amar las caricias de un hombre.

Se estaban desencadenando los sentimientos escondidos.


-TU: Besame, Joe [le susurraste]

Sin vacilar, se dirigio a tus labios sabiendo que el tambien queria ello, no habia noche en que no se estremeciera cuando lo abrazabas, la unica mujer que habia pensando amar y habia estado con el nunca lo hizo sentir de esa manera, era como si estaba experimentando algo nuevo, algo a lo que le temia y eso era absurdo en el, no le temo a nada se digo uno y otra vez, lo que no sabia es que tu estabas igual o peor que el,

Su mano acuno tu cara mientras te besaba descontroladamente. Bajaste tus manos por su espalda para retirar otra de sus chaquetas negras.

CONTINUARA
¿Que harán Joe y tu?
¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas?
¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:57

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 09:02

Me encanto! umm Ian anda en algo raro muy raro sera que se consiguio a una vampirita xD y ese mike si es molesto tenia que dejar que joe le diera para que no molestara mas.. Joe tan lindo vigilando siempre me quiere me quiere!

¿Que harán Joe y tu?
Twisted Evil ya veremos

¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas?
Posiblemente esperemos que no!

¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno?
Esperemos que siga normal aunque un poquito de desorden no hace daño o si? jajaja


Siguelaa! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 09:39

¿Que harán Joe y tu? Ay yo no se, pero sera interesante averiguarlo.. Twisted Evil Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 383855 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 865653
¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas? No te atreverias..! Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 947244 xD
¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno? No creo que todo siga normal, de hecho, nunca ha sido normal, asi que, lo que pasara es desencadenarse el infierno.. :S

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Herchiii.. Ayyy que tierno es Joe.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 337192 Y SEXY..! Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 295984
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:23

Tenia que dejar que Joe golpeará a Mike lose soy mala ._. pero me cayo mal! ¬

¿Que harán Joe y tu?
Cositaaas (6' (? jskajskja nolosee lo sabré cuando suba sotro cap (:
¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas?
Taal veeez si Tal veez no ._.
¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno?
Que siga así aunque si se avecina algún problema que no sea taaan pronto Wink


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :B

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:55

:O! que sexy! me muero !!
no puedo oooooooooooh
pasara eso con joe♥ qaaaaaaaaa! me muero!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:43

super el cap m facinaaah ver cm kdo el tonto de Mike... Hahahaha y Ian cm siempre parece un niño grande Very Happy , tengo un mal presntimiento de k mi hermana halla salido " de viaje " no m convensee :s
¿Que harán Joe y tu?
estmmmh... nuc juju peroo ganas no m faltan de saber q pasara... baba
¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas?
creoo q siii Neutral
¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno?
yo creo q tanta trankilidad no es normal, no en mvD, algo va a pasar pero nuc q; d seguro tiene q ver cn las salidas de mi hermanita :s
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:11

Hellouuuuuuuuuuuu Smile Les dejo este capi nuevo, deberia irme a dormir pero aqui estoy. Le puse esfuerzo al capi o como dirian "le puse pichon" hahahaha Smile

Espero que les guste. Son unas genias <3

PD: No hice imagen porque tengo publico a ambos lados y casi que hice el capi en letra 7 hahahaha xD y no tuve tiempo


Escuchen "Please Be mine" de los Jonas Brothers Obvio, mientras leen el capi
------------------------------------------------------------------------------------




Trigésimo Primero Capitulo
Nuevas sensaciones
Mientras los despojabas de su chaqueta, Joe mordisqueaba tus labios con delicadeza dando paso a un beso que combinaba todos los estandares definidos, experimentaste en sueños que seria agarrar en brazos a Joseph cuerpo rozando contra cuerpo despojados de toda prenda pero no sabias que se sentiria tenerlo en el plano real... No sabias que podias afrontar.

Joe te continuaba besando con suma delicadeza cuando te despojo del suave camison largo se seda que utilizabas para dormir, sentiste el frio recorrer tu espina dorsal cuando quedaste solo en un simple short corto y sujetadores. Joe clavo tu mirada en ti cuando paro de besarte para ver la timidez que redondeaba tus ojos que te volvia sumisa ante su tacto.

-JOE: ¿Que ocurre? [susurro en tus labios pegando su frente contra la tuya] solo pide que me vaya y lo hare
-TU: No quiero que lo hagas [tu susurro apenas fue audible]
-JOE: Entonces, dime ¿Que pasa? [te dio un suave beso]
-TU: No me atrevi a entregarme a Mike, sentia miedo [bajaste la mirada] Ahora en este momento estoy segura de lo que voy a hacer pero sabes lo que significa ¿verdad?
-JOE: Eres pura, me lo dijiste en sueño. Cada parte de ti tambien muestra tu virginidad, esa parte de ti que aun es inocente y teme a lo desconocido
-TU: Estoy aqui, queriendo de verdad que me hagas sentir pero cuando lo pienso no quiero que creas que me estoy regalando a ti.

Joe con su dedo subio tu mirada a la suya y solo este echo invadio tus ojos de lagrimas.

-JOE: No creas nada de eso [practicamente te gruño por el simple hecho de pensarlo] Es mejor que me vaya, no puedo dañar lo pura con eres con lo que soy yo.

El dolor que trasmitio a decir esas palabras te dolio en lo mas profundo de tu corazon, tenia dias sin hablarte de esta manera y no se sentia agradable, con la frente aun pagada a la de el le volviste a dar un suave beso en los labios ignorabas el frio que podia hacer o el simple hecho de estar practicamente desnuda en frente de el.

-TU: Lo que eres me gusta, detras de ese hombre rudo eres el hombre mas hermoso tanto por dentro como por fuera que he conocido [acunaste su cara en tus manos] que alguien piense lo contrario esta realmente mal
-JOE: Eso no penso Devonne, me dejo detestandola por cada lujuria que sentia por mi y era solo eso... Lujuria
-TU: Yo no soy ella, mirame a los ojos [lo obligaste a mirarme] No soy ella.

Sin pensar mas la situacion bajaste la mano por el pecho de Joe hasta llegar al borde de su camisa para quitarsela por la cabeza, Joe solto un siseo cuando sintio tus manos calientes en su dorso tocando su bien formado cuerpo, se estaba debatiendo en que hacer no queria arriesgar a lastimarte pero en su mente se repetia que no lo haria.

A la final gano lo que ambos querian hacer justo en ese momento.

Con mucha curiosa y sobre todo inseguridad de lo que sentirias o como seria, dejaste que Joe te tranquilizara con sus caricias, con sus suaves besos, frotaba tus brazos esperando que calmaras tus nervios agradecida por ello te apresuraste a besar su cuello ante que arrepentirte de tus actos, el sabor de su cuello ancho y marcado enardecio tu deseo. En cuanto menos lo pensaste Joe te hizo girar para quedar encima de el, lo apretaste a ti queriendo sentir se pasion, su deseo, sobre todo queriendo sentir el golpeteo de su corazon debajo del suyo, dejando su cuello regresaste a sus labios donde se solto un golpeteo de labios entre pequeñas mordidas y leves roces de lenguas.

Joe en un fuerte jadeo dejo tus labios para empezar a bajar por tu cuerpo, beso tus senos por encima de la tela del sujetador y siguio bajando con suave hasta llegar a tu abdomen donde dio ligeros besos que te hacian estremecer hasta envolver tus piernas en sus caderas, segun el paladar de Joe no habia sabor mas motivador que el que poseia tu piel, lamia con suavidad en ti dando provocando pequeños temblores en ti. Estaba enloqueciendo por el echo de tener a este hombre queriendo probar tu cuerpo dandose su tiempo, estabas mareada por la repentina sensacion de placer y sobre todo todo tus sentidos se habia concentrado en Joseph, querias gritar de emocion porque fuera tan suave contigo tan cohibido a la hora de tocarte. Joseph estaba fascinado por la timidez que sentia en ti pero aun mas por la manera en que te aferrabas a el sin pensarlo, no se comparaba con nada ni con nadie que haya estado, un simple tacto de tu piel con la tuya y su mundo le daba vueltas.

Ambos estaban piel contra piel, desnudez contra desnudez, suspiraste recordando como hace pocos segundos te habia despojado con suma delicadeza de tu ropa. Cuando volvio su mirada le sonreiste ante ver sus ojos naturales, nada era oscuro alli, todo era avellana brillante bajo la oscuridad del cuarto que solo era alumbrada por la poca luz entrante de la ventana, con sus nudillos acaricio tu cara para seguir con las masivas caricias en tu ser, cada una de ellas se volvio mas cegadora que las otras, no se perdia ninguna esquina de tu cuerpo, recorrio todo de ti con un gentil toque, con su enardeciente y reinantes lamidas, gemiste ante la repentina ola de placer que invadia tu cuerpo, bajo sus dedos a tu abdomen como y como en el sueÑo dibujo letras, deformes figuras e inclino su cabeza para morder tu ombligo delicadamente sin poder evitarlo arqueaste la espalda en respuesta. Apretandote contra su exhuberante cuerpo densnudo, undiendo tus manos en su espalda, lo volteaste para quedar encima de su cuerpo, te tumbaste encima de el tratando de controlar todas las emociones que sentias, jadeando undiste tu cara en su cuello, era mas relajante que una almohada.

Queriendo experimentar en su cuerpo bajaste acompañada por tus labios todo su dorso, su piel era salada pero un sabor anhelante y apasionado, Joe se sintio complacido nada mas con el echo de que tu cabello tocara su pecho causandole suaves caricias. Te regreso a el, dandote un leve beso en los labios.

-JOE: respira suave [te susurro agitadamente en tu oido] Deja que el placer te gane, no te restringas

Asentiste, Joe aparto de tu cara los cabellos apenas sudados hasta que una ola mezclada con dolor y sastisfaccion paso desde tu vientre hasta marearte chillando en un grito que te gano... Eras de Joe y lo sabias, eras solo de el esta noche bajo la oscuridad de dos amantes.

Durante incontables minutos, posiblemente horas Joe te hizo sentir cosas que jamas habias experimentado, no sentias temor con el, no querias mas que permanecer abrazada a el ambos cuerpos aferrados el uno al otro, con la respiracion agitada mientras mas placer los invadia. Ya esto no era un sueño, era la realidad y una dulce realidad.

Este Joe te encantaba, suave, sutil, delicado y apasionado

Joe te apreto a el apoyando su cabeza en el hueco de tu cuello, haciendo que apretaras aun mas las manos a su espalda cuando la ultima ola del extasis los traspaso a ambos. Te dejaste caer en su pecho sintiendo su acelerada respiracion sobre las suaves caricias de el sobre tu cabello.

Que fascinante el hecho de que este sobre mi, aferrandose a mi cuerpo como si fuera el unico que no la dañaria pero mas increible era el hecho de que asi lo sentia yo, __________ me entrego su hermosura, me sostuvo con ella sin exigencias o restricciones. Me estaba volviendo loco con lo que me hacia sentir. Maldicion como desearia nunca hacerla sufrir, nunca haberla adentrado a este mundo, mantenerla aqui conmigo sin temor a que algo le pasara pero siempre hay un pero y se que esto lo tiene

Te tomo varios pensamientos darte cuenta de lo que habia ocurrido, estabas en los brazos de Joe sin decir algo, sin siquiera querer mirarlo a los ojos, ¡Que sensacion!. Te apoyaste sobre tus codos para mirarlo a los ojos, un sentimiento aterrador te hizo querer llorar.

-TU: Dame un momento.

Te levantaste sintiendo una punzada de dolor donde Joe te habia poseido hace poco, te enrollaste en las sabanas y sin importarte fuiste a pasos rapidos al baño, inclinandote sobre el lavamanos sentiste las confusas lagrimas invadir tus ojos, suspiraste profundo hasta que sentiste la voz de Joe cohibida y apenas las podias pronuncias

-JOE: ¿Que ocurre? [se acerco suavemente a ti] ¿Te lastime? Hablame.
-TU: No, no. Nada [lo miraste con tus mejillas encendidas] preguntas tontas.
-JOE: Dime [negaste suavemente] sabes que puedo averiguarlo.
-TU: [apretaste los ojos conteniendo mas lagrimas] No quiero que te sientas presinado pero yo no se que sientes por mi, ni yo se que pasa con esto. Joseph, ¿Que sientes tu por mi? ¿Que significo en todo esto? [lo miraste con todo confuso] ¡¿Que debo pensar?!

Joe quedo ensombrecido por las repentinas preguntas.

Nada cambiaba el hecho de que acaba de sentir cosas jamas explorada y que solo Joe sabria como hacerlas impactar en mi corazon pero eso no quitaba las preguntas de mi mente. Estaba feliz, a la vez aterrada. Ni yo sabia que pensar, lo unico que estaba segura es que aun estaba queriendo atraer a Joe a mis brazos

CONTINUARA
¿Joe tendra las respuesta?
¿Tu tienes las respuesta?
¿Hiciste bien al entregarte a Joe?

¡AHHHHHHHHH ME VOLVERE LOCA! hahahahaha quiero respuestas y las tengo que buscar en mi cerebro hahaha xD


Última edición por SmileJonas♥ el Enero 10th 2011, 21:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:40

Surprised siiiguelaaaa me encntooo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 23:10

OMG!!!!!!
que capitulo tan mas intensooooooooo
me encantoooo
y estoy casi segura que Joe
dira que esta plenamente enamorasdoo
aaaawww!!!


m encantooooooooooo


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 23:42

oooooooooooh mi dios ayudame que estoy en paro psicotico
Dioooooos Encerio waaau fue la noche mas maravillosa *-*


¿Joe tendra las respuesta?
si la respuesta es que me ama, espero que si (yn)

¿Tu tienes las respuesta?
si si si si, Lo Amo Lo amoo tiste

¿Hiciste bien al entregarte a Joe?
Dios espero que si, n me quiero arrepentir No

Continuala porfavor her :S
Saludos y Besos

Karly/wh<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 06:17

O__O OK!
Yoo no sperba esa Accion xDD
Niiña pero que lees tu jajajaj??
Mas te vale que diga que me quiere ¬.¬
Woouu jjaja me desjastes Mal!...
Bno solo tengo una!
joe se Arrepintioo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 10:56

Dioos este capiitulo fuue geniiiaaal O.O
tantas pregntas vdd?? peroo es siimpleeee, en el fondoo jooee saabe q me amaaaaa hahahaha solo q le cuesta muchisiimo deciirlooo! siigueee me encantoo de vdd!..
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:15

¿Joe tendra las respuesta?
Esperoo que sí & su respuesta será : YO TE AMOOO mi rayitaa ____ oseaa YOO! jksjaksja
¿Tu tienes las respuesta?
Obvio no se nota que lo amo, lo adoro, lo deseo (6), hasta lo idolatro (:
¿Hiciste bien al entregarte a Joe?
ESO NI SE PREGUNTA ._. HICE MUUUUUY BIEEN! :B

Por cierto GOSH! que capituloo me dio como calor pero a la vez ternura pquee fue muuy romántico no un HOT de esos cochinonees (? jskajksjaks

AMOOOO TU NOOOOOOOOOOVE (8'

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:17

O.O
OMJ! Esteemm buuenoo :s
hahahahahha, interesante e.e
\m/ Ojala no se haya equivocado
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:31

OMGoshhhhhh... baba q cap mas intensoooooooooo...!
lo ameee, cadaaa parrafo jajajja juju espero q con esto Joe se d cuenta de q lo amo y no piensoo dejarlo ir <3 peroo m preocupa q piensaa.. q siente OMG!

¿Joe tendra las respuesta?
esperoo q sii, y q digaa d una vez x todss q siente x mii tiste
¿Tu tienes las respuesta?
noo :s
¿Hiciste bien al entregarte a Joe?
yo creo q lo hice d corazn y todo lo k se hace de esa forma esta bn, o eso creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que ! what!
yo & joe que liiiiiiiiiiiindo! y aaaaaaaaaaW!!
me !!aaaaaaaaaaw y joe me querra
de verdad♥ yo a el? que fue eso♥ aaaaaw
ame el capi!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:42

Yoooo Quiiieroo mas JOEBESOOOOOOOOO ^^ JOEEETODOOOOOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:42

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:24

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:25

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:05

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Volver arriba 
Página 27 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: