Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The best gift of the world

Ir abajo 
+6
AnitadeBieber!
'♥'keily'♥'JB
Jessica_Jonas
inlovebug
mele
purplekaarii
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:23

jajajaj adivina! purplekaarii! karina! kari! jajajjajaja
soy yo ♥ jajajajjajajaj
queres maraton? 3 capis Smile
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:43

yeahhhhh!!! siii
tienes tres cuentas???
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:57

tengo 4 capis pero estoy mal con la inspiracion asi que subo 3 XD
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:00

capitulo 26: (parte 1)
Narra Sally:
Como el día estaba re lindo, decidimos que lo mejor era que me enseñara en el jardín.
Ni bien pisamos el patio, Wendy se le tiró encima. Wendy es mi perrita, es una Boxer
Kev se agachó a jugar con ella. Es re tierno. Wendy lo lameteo todito jajajaj.

Kev: primero pon tu dedo medio en el 5to traste de la cuarta cuerda- intento decirme que notas tenia que tocar.
Queria aprender Wake me up when September ends, de Green Day.
Sally: ¡¿que?! hay! no me va a salir!
Kev: Dale!- dijo mostrándome con su guitarra donde tenia que ubicar el dedo-. Le 3er cuerda no la aprietes. Y luego rasgas la cuarta cuerda y sigues con la tercera.

Hice lo que me dijo pero parece que no lo hice bien porque el sonido que salio no fue el que esperaba. Por lo visto Kevin tampoco.

Kev: deja que te ayudo- dijo luego del 3er intento.

Se acerco y tomo mi mano derecha.
Sentí eso que se supone que sentís cuando estas enamorada. Ese cosquilleo que te recorre desde esa mano, a todo el brazo. No se si el lo sintió.
Movió mis dedos para ponerlos en los lugares correctos en la guitarra.
Esta vez sí sonó bien.
Sonreí y me mori cuando el me devolvió la sonrisa.


Capitulo 26: (parte 2)
Narra Nikky:
Nick: Por que lloras?
Estaba llorando? No me había dado cuenta. Pero ahora que lo sabia, la cosa empezó a salirse de mis manos.
Vi que Katty comenzó a acercarse a mi, pero se detuvo cuando mi mama le grito desde la ventana del piso su habitación. Era su madre al teléfono.
Me miró con pena, pero sin embargo se fue.
Nick se sentó a mi lado.
Baje la cabeza, pero el la levanto, tomándome del mentón.

Nick: Nicole, que te paso?- me preguntó preocupado.
Nikky: Nada importante...

No quería tener que contarle a Nick que su hermano era la persona mas tonta del planeta.

Nick: Ya dime... uno no llora de esa forma por nada- dijo dulcemente.
Nikky: yo... no se si deba decirte Nick...
Nick: yo no veo problema alguno...
Nikky: Bueno... es que me gusta tu hermano, pero ya no se!- dije confundida-. Es un tonto. Actua como si fuéramos amigos, después resulta que quiere salir conmigo. Cancela la cita porque tiene que dejar el país, me vuelve loca. Yo no quiero sufrir. Lo mejor va a ser que me olvide de él. Si no somos nada.
-------

Narra Nick:

No se el por qué, pero me dolió que me dijera eso. "me gusta tu hermano". Me partió en mil pedazos.
Es la primera vez que descubro sentir algo por Nicole.
No se si sea la sobreproteccion de hermanos, que es en lo que nos convertimos prácticamente en estas semanas.
No creí que Joe la lastimara. No siendo mejores amigos. Pero ahora veo que me equivoqué.
Nick: Ya veras que vas a estar mejor- le dije abrazándola-. Joe ya se las verá conmigo.
Nikky: ¡Nick!- se quejó
Nick: ¿Qué?
Nikky: no quiero que hagas nada!
Nick: ok, ok, pero de todas formas... joe esta de viaje?
Nikky: Iba a tomar un avion, eso dijo...

Seguí sosteniendola entre mis brazos por lo que pudieron ser desde minutos hasta horas.


Capitulo 26: (parte 3)

Charlamos con Joe un rato largo. Luego, el me pidió si podía esperarlo mientras que el se duchaba. Acepte. Me puse los auriculares del celular y creo que escuchando música me quedé dormida.
Cuando me desperté, estaba cubierta por una campera dorada. La reconocí de inmediato. La campera de Joe.
El estaba sentado en el otro sillón, mirando la tele. Giró la cabeza y me sonrió.

Joe: hola dormilona
Le devolví la sonrisa y me estiré. Me sonó toda la espalda.
Kari: hola Joe- dije todavía dormida-. Gracias por la campera.
Joe: No fue nada.
Kari: ¡mie&$a! ¡Joe! ¡¿Qué hora es?!
Joe: Solo dormiste una hora son las 12:30.
Kari: ¡mie&$a! ¡mie&$a! ¡mie&$a! ¡Joe! ¡Perdí mi vuelo! ¡Hay no! ¡Mi madre va a matarme! ¡Me quedare para siempre en Miami! Bueno... eso no suena tan mal, pero el problema es que no tengo ni para un frappuccino.
Joe: ya terminaste?
Kari: sii
Joe: yo te llevo! Donde vives?
Kari: En L.A.
Joe: ¿Te viniste de tan lejos?
Kari: Igual que tu!- me defendi.
Joe: jajajaja yo DEBIA hacerlo jajajajja
Kari: Ya callate.
Joe: jajajjaja
Kari: Embarassed
Joe: jajaj yo te llevo


Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:02

NOTA!!!!!!!!!!!! LEER PRIMERO!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!! bueno ya pasaron las 22 en Argentina, osea que ya termino el horario de proteccion al menor y es hora de hacer que esta nove se vuelva HOT... a pedido de Sally. Si alguna no quiere leerlo, queda a su criterio. No me hago responsable.
Otra cosa...
es la primera vez que escribo algo hot, asi que no sé qué es lo que pueda salir de esto :/ espero que me salga bien y que les guste. De ultima, si creen que no deberia dedicarme a esto (la parte hot de la nove) me escriben un coment ahi abajo y me dicen si apesto y tengo que dedicarme a los episodios de Barney y sus amigos, si esta pasable o si les gusto XD
ahora si... el capitulo!




Capitulo 27:
Narra Sally:
No sé cómo pasó pero, de estar intentando tocar 1 nota, pasamos a estar besándonos apasionadamente con Kevin encima mio. Bueno, si se como paso... yo fui la que lo besó. Pero de ser un beso tierno, hasta tímido, pasó a ser uno apasionado, lleno de deseo y lujuria.
Las guitarras habían quedado a un lado, en algún lugar que no me importaba en este momento, las manos de Kevin comenzaron a tocar todo mi cuerpo. Mi espalda tocaba el césped y nuestros labios no se despegaban nunca.
No pude evitar el gemido que salio de mi boca cuando la mano de Kev tocó mis pechos por debajo de la remera. Maldito sujetador. Se desiso de mi remera lentamente, muy lentamente.
Sally: ¿A si que quieres jugar?- dije besando su cuello.
Gire quedando yo encima de el, sus manos ahora agarraban mi cintura.
Saqué su camisa tan lentamente como lo había hecho el hace segundo atrás y comencé a besar cada centímetro de su torso desnudo. Bajando hacia la V de sus caderas. Pude sentir como su miembro crecía aunque todavía tuviera el pantalón.
De repente, era yo la que estaba de nuevo en el suelo.
Quitó mi brasier y luego mis shorts.
Todo él me estaba llevando al limite.
Le quité el pantalón.
Ahora ambos estábamos en igualdad de condiciones.
Comencé a jugar con el elástico de su bóxer mientras mordía mi labio inferior. Sonreí sexualmente y baje su bóxer. Su no tan pequeño amigo tenia ganas de jugar. Lo tome entre mis manos y comencé a masajearlo lentamente, mas rápido, lento de nuevo.
Su cara de placer y algunos de los gemidos que soltaba me hacían saber que estaba haciendo bien mi trabajo.
Metió un dedo en mi intimidad, yo ya estaba lista, pero él metió otro y comenzó a moverlos dentro de mi.
Gemí.
El quito sus dedos de mi interior y posiciono su miembro erecto para entrar en mi.
Luego de unos minutos entrando y saliendo de mi ambos llegamos al orgasmo


PD: este capitulo es una caca! no sirvo para lo hot pero fue por pedido de una amiga. ensima entro mi mama al final y yo me queria morir. no se como pero zafe y no lo vio
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:04

Capitulo 28:
Narra Kari:
Kari: hola Flor?- pregunté al teléfono.

Había decidido llamar a mi hermana si a ella se le ocurría alguna forma de que nuestra mama no me matara. Perdí un avión, pero algo tiene que haber, total ya esta todo solucionado.

Flor: ah... hola Kari, como estas?
Kari: de maravilla pero escucha... perdí el avión
Flor: ¡¿Cómo dices que dijiste?!

Mi hermana tiene mucho Hannah Montana en la cabeza

Kari: Me quedé dormida y perdí el avión- confesé.
Flor: ¡No tienes remedio! ¿Cómo piensas volver? ¿Y si tienes que quedarte allí para siempre? Conociéndote te gastaste toda la plata en remeras y postres.
Kari: ok, eso es verdad, pero tranquilízate, si? Joe va a llevarme.
Flor: Claaaro y yo soy Madonna
Kari: ¡Que ya dejes en paz a Madonna! Va a llevarme de verdad.
Flor: Ok, te creo... que no era gay?
Kari: que NOOOOOOOO!!!!!

Joe me miró sorprendido. MMMM, creo que no debí gritar
"Lo siento" articulé

Kari: Ok, el problema es que voy a llegar mas tarde y necesito que le digas a mamá que voy a estar en lo de Lu o con Sally.
Flor: Y yo que gano?
Kari: El inmenso placer de ayudar a tu hermana.
Flor: Consígueme el autógrafo de Justin Bieber.
Kari: ¡No pienso hacer eso!
Flor: Ma! Kari esta en el teléfono y quiere hablar contigo!
Kari:
MK: Hola hija!
Kari: hola má! eh... tengo que decirte algo... ¿Recuerdas el plan que tenia para hoy? Bueno... mas bien ayer.

Genial. No queria hacer esto. Encima soy la nueva diversión de Joe

MK: ¿Ese que te dije que no hicieras porque no iba a funcionar?
Kari: Sí, ese mismo- la mano que sostenía mi móvil temblaba-. Funciono... pero hubo un problema y perdí el avión.
MK: ¡¿Qué?! ¡Eres una irresponsable! Menos mal que te dije...- aleje el telefono hasta que deje de escuchar gritos.
Kari: Pêro ya esta todo solucionado- me apresure a contestar- Joe me va a llevar.
MK: ¿Joe?
Kari: Sí, Joe Jonas



Capitulo 28: (parte 2)
Narra Joe:
Kari: Sí, Joe Jonas... No mamá...
Esto le estaba resultando complicado Las muecas que hacia cuando se irritaba o se impacientaba daban mucha ternura... y bastante risa
"Quieres que hable con ella?" escribí en un pedazo de papel.
Me sonrío agradecida.
Kari:¿Quieres hablar con él?... No... no tiene problema, el se ofreció. Ok. Claro. Nos vemos.
Tomé el teléfono.
La oí decir "Florencia me las va a pagar" Apoyo la cabeza del otro lado del teléfono para poder escuchar.
Joe: Buenas noches, es la madre de Kari?
MK: Si, tu eres Joseph, verdad?
Joe: exacto
MK: No puedo creer que lo haya hecho. Bueno... debería... es muy típico de ella.
Joe: en serio?- me golpeó el brazo.
"Auch" dije silenciosamente.
MK: Sí, no es la primera vez que lo intenta. Supongo que por eso lo consiguió. por la practica.
Joe: ajaja, bueno, no se preocupe. Yo también voy a L.A., yo la llevo. Fue mi culpa que perdiera el vuelo.
MK: No lo creo, seguro se olvido. Pero gracias por ofrecerte a traerla.
Joe: De verdad no es nada- aseguré-. Nos vemos pronto.
Mk: adiós.

Joe: asi que no es la primera vez que haces esto?
La vi sonrojarse y comenzar a mordisquear su labio. Estaba nerviosa.
Kari: bueno... en realidad es la 3ra pero es la primera que me sale! No habia llegado ni a encontrarme con Big Rob. Ahora creo que me odia no entiendo por que
Joe: No creo que nadie pueda odiarte- dije sinceramente- Bueno... -cambie de tema- que quieres hacer?
Kari: No se. Es tu camarín, tu dime
Joe: tu eres la invitada, tu dime
Kari: No soy la invitada, soy la chica que burlo tu seguridad, recuerdas? XD
Joe: Cierto, podrías estar presa, sabes?
Kari: La verdad... es que si... pero no te creía capaz.
Joe: hahahhahaha tienes razon u.u




para variar faltan las carita pero no se quejen q es maraton! yo me quejo porque me desaparecieron las lectoras y solo queda 3fr@ d´j♥n@$
thank you for stay!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 20:35

de nada!!!
es que me encanta tu nove
solo que no gustaen serio
lo que tenga que ver con "hot"
pero que mas da!! ya corrompistes mi mente!!
hahahahahahaha
yo era una niñita inocente!!!... hasta que tu llegaste
hahahahahahahaha
no importa!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 20:40

jajajja lo siento!! fue a pedido!!!!! en el otro foro! aca sos mi unica lectora :')
y ami tampoco me va mucho lo hot, aparte no soy buena escribiendolo XD jajajajjaaj
igual avise que eso iba a ser hot XD
mañana subo capitulo
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 20:54

no es cierto!!
al ser la menor de 6 hermanos
3 hombres y dos mujeres + yo
los cuentos que hechan... yame corrompieronla mente hace
muchooooooooooooo!!!!!!
hahahahahahahahahaha....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
espero el capitulo de mañana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 19:42

Capitulo 29:
Narra Nikky:
Nick: Nii...- dijo mirándome a los ojos-. Quiero intentar algo.
Su rostro estaba muy cerca del mío. Supongo que en otra situación no me abría importado, aunque por otro lado quería olvidarme de Joe... pero no le haría daño a Nick, solo porque me gusta lo que me hiso su hermano.
Y me besó, en el tiempo que tarde en decidirme en no besarle, me olvide de correrme.
Sus labios capturaron los míos. Y...
Yo le correspondí.
¿Qué? Sus labios tenían algo adictivo. No pude resistirme.
Cuando reaccioné lo aparte de mí.
Nikky: No Nick, esto esta mal
Nick: ¿Por que? ¿Es que acaso no te gustó?
Nikky: No Nicholas- dije poniendo mi mano en su mejilla-. Es solo que hasta recién yo iba a salir con Joe, ¿me entiendes?
Nick asintió tristemente.
Nick: Me estas rechazando...- murmuró.
Se me partió el corazón al verlo así.
Nikky: No Nick. Por favor- le supliqué-. No te estoy rechazando, si? Solo te estoy pidiendo que vayamos mas lento. Necesito un poco de tiempo después de lo de hoy.
Nick: No me voy a rendir.
Le sonreí.
Nikky: No quiero que lo hagas- le confesé pegando mi frente a la suya
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:20

aaawwwwwxzxzxzsss mi nick....
tan linduuuuuuuuuuuuuu
OMJ!!!!!!!!
"no me voy a rendir" lo amoooooooooooooo
que bello!! ♥.♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:08

oye que paso????? te olvidaste??
siguela!!! por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best gift of the world - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best gift of the world
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» We Are The World 25 For Haiti
» Letra de Out of this world!! en español!
» Nueva version de Joy To The World
» "Nothing is gonna change my world" NyT
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: