Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "Nothing is gonna change my world" NyT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: "Nothing is gonna change my world" NyT   Enero 4th 2013, 02:02

Un amor imposible, la historia de mi vida. Es como si simplemente el amor no fuera para mí, o a cupido no le caigo bien o mi media naranja ya está exprimida; y no me malinterpreten, no es que odiara el amor o mis esperanzas se hayan acabado.

Tampoco es como si el amor fuera indispensable para mí–hablando de un amor entre pareja- ; a lo mejor y es que mi vida, mi espíritu, mi corazón y toda yo no está preparada para encontrar el amor. Suelo ser yo la que a veces pone barreras, otras veces era el miedo a perder algo que no me pertenecía y sí, terminaba perdiéndolo.

Mi vida no gira en torno a un hombre, pero si pienso en el amor, la verdad es que llega un momento en tu vida en el que, estar solo te hace sentir mal; empiezas a pensar si hay algo mal contigo, o a preguntarte si hay algo que estés haciendo mal. Y la verdad es que si, si hay algo malo y es este sentimiento de terror a todo; a la soledad, a lo que podría ser, al tal vez, a él, a mi, al adiós.

Todo adiós, incluso el más pequeño, es trágico.
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Enero 4th 2013, 02:13

Hola! bueno, esta es una nove la cual estoy empezando a escribir mi idea empezó con una experiencia propia y me gustaría compartirla.
La historia va mas o menos en que ____ esta en una etapa demasiado confusa en su vida y su necesidad de querer ser bailarina profesional la aleja de todo tipo de experiencias en la vida, y llega tomar decisiones malas.
Nicholas sigue siendo un rockstar, eso no cambia, pero decidí poner a un Nicholas "humano" ya que he en todo tipo de novelas, nos pintan cosas que, sinceramente, están muy fuera de nuestra realidad. Que en si es parte de lo que hace mágico a los libros. Pero yo decidí hacerlo un tanto "real".
Quiero dejar en claro que es una historia un poco diferente.
Aquí no hay electricidad en las manos, ni choque con caída de libros y amor a primera vista.
Es una historia cruda y un poco inconclusa, ya que todavía no se si tendrá un final "feliz".
Espero que en serio me dejen compartirles un pedasito de mis letras y sean de su agrado.



xxx AP.
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Marzo 3rd 2013, 22:49

Fantasmas... En fin... la seguiré hoy me siento inspirada, pero lo mas seguro es que me gane el sueño y lo termine subiendo mañana.
Espero disculpen mi retardo.
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Marzo 4th 2013, 00:00


CAPITULO 1



Luchar por tus sueños parece ser de las cosas más cansadas, difíciles, dolorosas y hermosamente posibles.
Hay tiempos malos también como hay tiempos buenos, llega un momento en tu vida que hasta te preguntas si, estas yendo por el camino correcto o si, es en serio lo que quieres en tu vida.
Mi vida es una montaña rusa, con muchas subidas.
“Nunca te rindas, actitud positiva” es lo primero que pasan por mi mente cada mañana antes de seguir con el día.
Dormir a las 12 a.m. y despertarte a las 5:30 a.m. diariamente, es pesado pero, esa es la vida de una aspirante a bailarina, tienes que acostumbrarte, porque esto es solo un entrenamiento para poder llegar a lo que quieres.
Mi carrera va a pasos cortos, mi mánayer Carl, dice que vamos bien. “No hay quieras correr antes de gatear” o “hay que disfrutar del camino antes de llegar al paraíso.” Son sus frases, y la verdad es que yo estoy disfrutando cada instante de mi recorrido.
Bailar es como respirar para mí, bailar es amor, es escuchar un buen ritmo y al instante siguiente mover el cuerpo. Es magia que pocos comprenden.
Después de una breve ducha, me puse mi ropa de baile y fui hacia la cocina, estaba cortando una fruta cuando sentí un cosquilleo en mi pierna izquierda, era Luna, la gatita que me había regalado mi hermano por mi aceptación de en la Academia de Baile de Nueva York.
-Hola Luna, siento haberte despertado con tanto ruido- dije al ver que se estaba estirando.
Luna, era la mascota más floja del mundo, suele dormir la mayor parte del tiempo y si no está durmiendo está haciendo travesuras por todo el departamento.
Mi teléfono empezó a sonar y yo corrí por él, debía ser Carl solo él llamaba a esta hora, por el hecho de que él es el único que sabe a qué hora me despierto.
-¿Hola?-
-Buenos días, _____- Si, es Carl –Tengo buenas noticias y malas noticias, la mala es que no te aceptaron para el video, la buena es que tengo otra audición para este miércoles, en LA, y ya reserve el salón así que hoy y mañana tienes ensayos con Marie de 3 a 8 p.m. Ya saque el permiso de la academia, faltaras del miércoles a lo que resta de la semana, come bien y mantente con energía, nos vemos en la tarde tengo que irme, voy subiendo al auto, bye.-
Mis platicas por teléfono con Carl suelen ser breves, la verdad es que Carl es de las personas que más admiro y más quiero en el planeta, siempre intenta mantenerme firme, con buena actitud ante todo y cuida de mi como si yo fuera su propia hija.
Carl nunca tuvo hijos, es todo un playboy andante, para sus 45 años se ha mantenido muy bien conservado y al parecer es irresistible para cualquier chica de la edad de 27 para arriba. Relación seria está fuera de su lenguaje, le encantan las chicas, son su más grande debilidad, pero también pueden llegar a ser lo más odioso para él.
Es impresionante ver como miles de chicas, después de que las hace sufrir, las usa y les da los peores desplantes siguen detrás de él, rogando. Yo JAMAS haría algo así, jamás. Por ningún hombre.
Después de desayunar y preparar mis cosas, salí a toda prisa del departamento en camino hacia la academia, llegue al coche y puse algo de música antes de arrancar, estos dos días van a ser largos y cansados.
Una vez en la carretera, pensé acerca del viaje a LA, la ciudad donde todos quieren ser estrellas.
Jamás he visitado LA, tal vez y si todo va bien, pueda dar un paseo y conocer.
Pensar en LA me emociona, pero me sentía triste por una audición más en la cual fui rechazada.
-Por favor Dios, que en LA sea lo mejor.-
















No me gano el sueño!, aquí esta el primer capitulo espero les guste. POR FA NO FANTASMAS!
Volver arriba Ir abajo
JoeJonas4ever
Nuev@


Cantidad de envíos : 17
Edad : 17
Localización : Con Joe jejejej
Fecha de inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Marzo 4th 2013, 12:34

Aca una NO FANTASMA! Primera lectora! Me gusto en serio también odio a los fantasmas...me gusta como escribis, y la idea de algo mas crudo, eso me encanta. Uff recien la termine de leer y ya la amé, pone conty pronto. Ah y si queres pasa por mi nove "Sin recuerdos", nadie comentó, y ya puse el primer cap. En fin espero conty GP
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Abril 16th 2013, 14:29

HOLA! Perdon por no haber subido pero el cole me tiene muerta, espero te guste el siguiente cap y me emociona ver que si te gusto haha saludos!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Abril 16th 2013, 14:30

Luces que se reflejaban por la ventana del avión, parecían flotar dándome la bienvenida a lo que podría ser un cambio de vida, una oportunidad, una esperanza y un sueño cumplido.
Nervios, temor, felicidad y fe podía sentirlos invadir mi cuerpo, pero lo que más sentía era temor. Temor a que volviera a ser un no.
Cuando escogí baile como carrera, fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, mi primera decisión importante en mi vida. Cuando vas rumbo a la Universidad estas en una etapa en la que te da miedo todo, emocionado por salir del colegio pero, aterrado de no poder pasarlo.
Si te vas a una universidad fuera de tu ciudad o país, como yo, las cosas son más difíciles, caes en una clase de “depresión” porque tus amigos se separan, te separas de tu familia, creces, es tiempo de madurar y tomar las decisiones por ti mismo. Adiós a la zona de confort que tienes cuando estas con tus padres, porque de alguna forma ellos te ayudan en muchas cosas en tu recorrido de pequeño.
¿La universidad que quiero? Julliard o *AMDA siempre sueño grande y la verdad no sé si eso sea bueno o malo.
México es mi ciudad natal, por supuesto que tengo miedo de que por ser latino las cosas no funcionen en E.U.A. pero decidí no dejar que mis miedos me vencieran y más que ser bailarina ciento una pasión inmensa hacia la música.
Para mí la música es magia que pocos comprenden, es escuchar una canción y al instante siguiente mover tus pies al compás y tararearla. Magia.
-Algo bueno pasará de esto y si no quedo siempre estaré agradecida contigo, por lo que has hecho. No tienes ni idea de cuánto me has ayudado- le dije a Carl , él sonrió y tomo de mi mano –Ya verás que lo mejor está por venir y si no solo disfruta de L.A. que pronto esta ciudad será tu hogar- Sonreí. De verdad eso esperaba.
Tan pronto las luces de quitarse los cinturones se encendieron prendí mi celular y le envíe un mensaje a mi mamá de que ya había llegado e inmediatamente recibí su respuesta.
En verdad creo, que si pongo todo mi esfuerzo en esta audición puedo sacar lo mejor de mí y poder obtener lo que quiero.
-Sé que no quieres decir hasta mañana para quien es la audición, pero ¿No me puedes dar alguna clase de pista?- Carl una de sus sonrisas torcidas que volvían locas a las chicas.
-Es uno de los artistas que tienes en tu Ipod-
-Esa sería una grandiosa pista si dejamos de lado que hay como 300 canciones en mi iPod, sin contar que no tengo un artista definido en el- Rio fuerte, mientras tomaba de mi muñeca y salíamos del avión agradeciendo a la azafata que sin más, se sonrojo cuando Carl le giño el ojo. “Oh Dios al menos podrían ser menos obvia” pensé poniendo los ojos en blanco.
-No es tan difícil, sigues cantando algunas de sus canciones- Me pare en seco
-Estas de broma ¿Verdad?-
Rio.
-Deberías de ver tu pálida cara en este momento.- Rio más fuerte. –Dios ¿Dónde está mi teléfono cuando más lo necesito? Esto tiene que ir para Instagram- Dijo buscando en su mini maletín
-¡¿TAYLOR SWIFT?!-
-Creí que tu pubertad de fanática se había pasado- siguió caminando dándome la espalda, pero sabía que seguía sonriendo burlonamente.
-Y así fue, pero eso no quiere decir que sus canciones no rondaban mi cabeza desde que los niños aparecieron en mi vida. Por lo menos pudiste habérmelo dicho en estos días y poderme haber preparado mentalmente para verla.- Si antes estaba nerviosa, ahora lo estaba el triple.
-Tranquila, ella no estará ahí, solo su coreógrafo.-
-Oh si claro, solo las personas más apegadas a ellas estarán ahí, que tranquilizador. Gracias Carl- El se dio media vuelta y me agarro por los hombros.
-Escucha, puedes hacerlo, solo no dejes que los nervios te ganen. Sé que puedes hacerlo todos creemos en ti, solo falta que tu empieces a hacerlo. Tu naciste para esto, eres la persona más apasionada que visto en este planeta y en serio sé que puedes lograrlo. Así que deja tus cosas atrás y solo disfruta estas experiencias, que deberías de estar agradecida por tenerlas y si te llamaron fue por algo y punto.-
Lo abrace. Tengo que creer en mí.
En serio sé que puedo lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!


Cantidad de envíos : 65
Edad : 21
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Abril 16th 2013, 14:35

*AMDA: American Music and Dramatic Academy.
Colegio conservatorio de performing arts en Nueva York y Los Angeles. Muchos artistas reconocidos han salido de esta Academia.





CHICAS MILES DE PERDONES PERO EL COLE ME TRAE MUERTISIMA PERO YA CASI LLEGA VERANO.
ESTOS MESES ME PASARON COSAS INCREIBLES Y BASTANTES MALAS. UNA DE ELLAS ES QUE VI A LOS JONAS EN FEBRERO 22 EN MEXICO Y FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.
UN SUEÑO MENOS DE LA LISTA HAHAHA.
ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE Y JURO QUE EN CUANTO TENGA EL TIEMPO SEGUIRE SUBIENDO.
SI TODAVIA NO SALEN LOS JONAS NO SE DESESPEREN PRIMERO QUIERO QUE CONOZCAN VIEN COMO ____ PIENSA.
PLEASE NO FANTAMAS, ACEPTO CUALQUIER TIPO DE COMENS.
QUE TENGAN UN BUUUUUEN DIA :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Abril 16th 2013, 23:36

Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Abril 16th 2013, 23:37

Me encantaron los caps debes seguile please please please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Nothing is gonna change my world" NyT   Hoy a las 01:06

Volver arriba Ir abajo
 
"Nothing is gonna change my world" NyT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MAC] Vlatko Lozanoski & Esma - ''If I Could Change The World''
» SCORPIONS - Wind Of Change (Crazy World - 1990)
» BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)
» HODSON "This strange world"
» Enemies of the World I (Absurd, Frangar...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: