Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 We Are The World 25 For Haiti

Ir abajo 
+5
SexysMyJonas
Danessa
yenire_JB
MaveJonas<3
MarJos♥Jonas
9 participantes
AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 19:07

Aqui les dejo esta nueva version de We Are The World Very Happy

Aunque los Jonas casi no cantan solo una mini parte de Nick, demas del coro pero me gusta el video y la cancion

Volver arriba Ir abajo
MaveJonas<3
Nuev@
MaveJonas<3


Cantidad de envíos : 32
Localización : Venezuela. c:
Fecha de inscripción : 17/12/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:21

Ahhhh!! q hermoso! esa cancion es muy linda!! me gusta mucho... y me gusta mas la nueva version!! salen mis jonas y otros artistas q me gustan!!
AMO ESTE VIDEO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 20:13

si esta super bueno el video me encanto cuando canta miley el de marron 5y obvi
NICK!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 08:29

Yo ame el video y la cancion!! Enamorada Enamorada estan.. WOW!!

La primera vez que la escuche entre como en un letargo.. paren angeles cantando.. jajaj Very Happy:D bueno.. bueno.. tampoco asi.. jaja xD

Pero si estaba como en Shock.. y luego salio Nick cantando.. y sali inmediataente del Shock y me puse a Grtiar.. "Es Nick! Es Nick!" jajaj y atrasaba el video para verlo otra vez.. jaja xD

Pero la cancion esta hermosisisma.. tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 14:51

Me encanta esta cancion........
Cuando vi el video me emocione mucho al ver a mis JONAS.....
Son preciosos.......
Amo la parte que canta Nick........Es tan Lindo......
NICK I LOVE YOU......
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:16

esa canciion es HERMOOOSA ii lo ke mas me gustho del viideo (aparthe de ke el amor de mii vida nick saliera ii cantara) fue ke nadie cantho las parthes de michael jackson fue Geniial, ii otra parthe ke AMEEEEE II AMOOOO fue ke LA DIIOOSA DE DISNEY, osea, MILEY CYRUS, saliera ii cantara una mui buena parthe de la canciion..
lo ke no me gustho fue el mokoso de justin bieber, osea cm lo van a poner de primeritho?¿? para esa graciia hubiesen puestho a los Jonas de primeros!!
pero bueh... haii algo ke definitiivamenthe ADORE, AME Y AGRADECERE X SIEMPRE pero es algo ke no diire... MUAJAJAJAJA!! (sg)
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:42

OMG q HERMOSA cANcion es Espectacularr me
encatoO...
es PERFECTA ENCERIIO!
AAAAWW ♥ ♥
NIcK CANTA COmoO un Angell y Todoss aaww ME ENCANTAA....!
Volver arriba Ir abajo
lauradejonas
Forista!
lauradejonas


Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : En los rulitoos de nickk &#9829;
Fecha de inscripción : 30/10/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 11:39

aawwwwwwwwwww vi la firrma de jooee awww Enamorada
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 13:33

SI SUPER HERMOSOS !!!

yo tampoco entendi que hace justin bier ahy Suspect

se fijaron que al principio en el min 1:10 donde sale todo negro y dice We are the wolrd 25 for haiti.... salen las firmas de los Jonas (bueno salen las firmas de todos los que participaron) pero vieron donde estan las de los Jonas? bueno mi mente reacciona automaticamente al ver u oir algo de los jonas y las vi antes de leer lo que decia en el centro de haiti... estan abajo de donde dice download estan las tres juntitas como formando un triangulo sale la de joe a un ladito la de nick y abajo la de kevin

el otro dia estaba en mi uni... en la plaza cubierta del rectorado donde tienen unos televisores y estaban dando ese video... y me pare de repente y jale a mi amiga y le decia: mira mira ahy salen los Jonas!!! AHHHH!!! LOS VISTE!!! QUE BELLOS!!!
ella: me miro asi como ---> Suspect y bueno siguio caminando y bueno tuve que dejar mi emocion de un lado y seguir caminado porque no es comun ver a alguien parado en algun lugar de la plaza viendo esas TV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We Are The World 25 For Haiti Empty
MensajeTema: Re: We Are The World 25 For Haiti   We Are The World 25 For Haiti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We Are The World 25 For Haiti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaww JOE quiere aYudar a HAITI!!
» Nueva version de Joy To The World
» awww.. ke liindo Joe, se va para haiti..!!
» Jonas Brothers hacen su aporte en ayuda de Haití
» The best gift of the world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: