Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:12

D nuevo a la entreviistah...

Mike: Wow! chicos tienen futuro
Jonas: Gracias
Mike: ps hasta akii nuestra entrevista dspidanse chicos! Kevin...
Kevin: Byee! spero vrlo d nuevo (le dio la mano)
Mike: D seguro sera asii kevin... Joe....
Joe: Byyee! nos stamos viendo
Mike: iiwal joe... Nick
Nick: Nos vmos (le dio la mano)

Trmiino todo d regreso a la Habitacion d mandy xD

Tu: WOOOW! (t parast en la cama y empezast a cantar) A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!!
Mandy: cm c llamaba su banda??
Dany: nii iidea pero....
D/T: A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!!
Mandy: cuando c unen hay q tnerles miedo ¬¬
Tu: MARGOT! (t tirast a su lado) es emociionant q una cancion tnga tu nombre... y mas sii la cantan esos neeñooss
Dany: el chico dl medio (joe) era liindooo!
Tu: y viistee al d ruliitooos (nick) AAAWWW!!
Mandy: ...
Tu: a tii kiien t gusto??
Mandy: Hmmm... ninguno
D/T: niingunooo?? ¬¬
Mandy: Ok, el d la guitarra (kevin)
D/T: EEEEEEESOOO!
Mandy: ¬¬ q les pasa
Dany: t guustaa (o sea kevin)
Tu: t gutaah muutooo?? (hablabas cm Bb)
Mandy: son d U.S.A cm me va a gustar un chico q viiva tan lejos??
D/T: AGUA FIESTAS! ¬¬
Mandy: noo realiistaah!
Tu: buenoo! kevin novio d mandy, nick MI SPOSO! y joe amant d dany hahahaha
Dany: hahahaha
Mandy: q fantasiiosa Rolling Eyes
Tu: aaaff! xq eres taan seriiaa rata blancaa? Razz
Dany: Shocked
Mandy: liistoo! moriiras! Twisted Evil
Tu: oohh miierda!

hahaa! Mandy odiiaaba q le diijeras "rata blanca" corriist casii toda la casa, stabn en la sala...

Tu: Hahahaha! Ok! ya mandyy! Razz (stabas atras d uno d los muebles)
Mandy: sii, sii mejor riietee ahora xq sera tu fiin Bravo!
Tu: AAAAAAAAHHH! DANIELLE AYUDA! LA RATICA C VOLVIA CRAZYY CRAZYY! hahahahhaa!

Narras tu:

Coorretee la sala en vueltas ya q la lokiitaah me prseguiia cn el fiin d... golpearme?? hahaaha nii iidea, llegamos a la cociina y dany staba allii bebiiendo refresco o mas bn "coca-cola"
Aun corriiendo...

Tu: Eso es... Un..ve..neno DANY! (staba cansada d tanto correr PERO NO me djariia x mandy xD)
Dany: no iimportah! kiiero suiiciidarme hahaha!
Mandy: vn akii! coorre todo lo q kiieras!
Dany: ya parenle no? ¬¬
M/T: NUNK!
Tu: Oo..k man..dy... sto..y cansa.sa
Mandy: y? no t dajre dskansar hasta dart tu mereciidooo Twisted Evil

La Mandy era la mejor dl colegiio y en todoo! hasta en deports era la uultiima q c cansaba...
Ya yo staba caansada MAMADA! y no me dii cuenta cuando mandy me rodeo y cm staba cerca dl lavaplatos agarro una hoya q staba llena d agua (cn aceiite xP) y me la hecho enciima!

Tu: AAAAAAH FUCK YOU! :Ash:
Mandy: Hahahahaha! eso t pasa x dciirme ese sobrenombre horriiblee! hahaha
Dany: vergaa ___________ no eres buena en ingles pero cuando d groseriias c trata t sabs el diccionario cmpleto en ingles d groserias Hahahahahahaha
Tu: stupidas ¬¬!

Mandy y dany c kedaron klladas al scucharme c miiraron y reventaron en risa...

M/D: Hahahhahahahahahahha!
Mandy: ay! ay! no puedo mas... (c agarraba el stomago le doliia d tanto reiirse) hahahahha!
Dany: (la cara d dany staba pegada al meson tratando d no reiirse...) juju man...dy! (se scuchaba su riisiita) no.. t riias... HAHAHAHAHAHHA!
Tu: Bueenoo ya pareen! : No
M/D: Ok ya juju
Tu: stan sentenciiadas! me las cobrareee!
Dany: y xq yooo?? Suspect
Tu: AAaah pss... xq me dfendiist y no t reiist nii un poqiitoo! sarcasmo
Dany: no es justo ¬¬!
Mandy: ...
Tu: y tu no t salvaas! sera peor mii vnganza muahahaha! Twisted Evil
Mandy: ok eso me dio miiedo OMG!
Dany: a mii tambn OMG!
Tu: juju

Entro un grupo d chiicos a la cociina...

****: Hahahaha! sii lo se
xxx: es una iidiiotaa! hahha
"""": mas q eso
los tres: hahaha!
***: _________ q rayos t paso?? Hahaha!
"""": el camiion d la basura t djo??
xxx: hahaha! o t le scondiit
TODOS: Hahahahahaha!


FIN D CAAP!
CMNTEEN! SUBODNTRO D UN RATO SI VEO AL MENOS UN CMNTARIOS xD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:24

Quienes fueron LOS 3 COME COME MIERDA QUE ME DIJERON ASI EHH? I`m RockStar! :P - Página 4 876137 (sorry x mi coment asi, es que me enoje Razz )
Que quille.. Ashh.. I`m RockStar! :P - Página 4 728541

Siguelaaaaaaaaaaa.. I`m RockStar! :P - Página 4 484477 I`m RockStar! :P - Página 4 86979
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:35

Hahahaha trankiila cada kiien tiiene su arranke juju ok ya subo Wink
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 13:28

wazzap! demoniosssss siguelaaa no me djess asi hija de tu madre! siguee o t asesinoooo en la noche añañañañaña!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:29

[b]Entro un grupo d chiicos a la cociina...

****: Hahahaha! sii lo se
xxx: es una iidiiotaa! hahha
"""": mas q eso
los tres: hahaha!
***: _________ q rayos t paso?? Hahaha!
"""": el camiion d la basura t djo??
xxx: hahaha! o t le scondiit
TODOS: Hahahahahaha!
Tu: me van a hacr llorar chiiks ya paren Sad
Y UDS. •$%&$ Q LES IMPORTA Q ME PASO :Ash:
Dany: Ok ya chiicos ¬¬
Mandy: ya djela peter ¬¬! (peter hrmano d mandy tiiene 19)
Peter: Oook! Rolling Eyes german (hrmano menor d danielle tiiene 14) ya parale,juliiet (noviia d Peter)ya amor Wink
Juliieet: ok mii viida
Dany: q hacs tu akii?
German: Aaahhmmm... Dany es q mii mama me diijo q viiniiera a buskrt, vamos para la ksa d la abuela Rolling Eyes

Dany: Aahhmm ya,bueno vamos!

C dspiidiio d tdos y c fueron...

Juliet: entoncs _________ q t paso?? juju
Tu: q t iimporta ¬¬ (sta chiik era realmnte odiiosa y burlona, peter era iiwal pero ya lo conociias d mucho tiiempo, pero sta c la daba d "the girl perfect" uuusshh q odiosa)
Mandy: _________!! (era su cuñada a juro le tniia q caer bn Rolling Eyes)
Tu: (dii un suspiiro ya dsesperado ¬¬) tu keriidiisiima cuñada me hecho una hoya enciima d agua SUCIA!
Peter: Hahahaha hrmaniitaah hiiciist esoo (fue a abrazarla)
Juliiet: Hahahaha! q horriible kedast! bueno ya eras Razz
Tu: ¬¬ -stupiida maldiitah "$•%•$•! horriible sera tu madree! ok, ________ calmat no hagas un show- bueno ya sabn q me paso me kiiero bañar ME VOY!
Peter: Adiios enana hrmoza Wink
Juliiet: (se acerco al oiido d peter) no me agrado tu despediida ¬¬!
Tu: (obviiamnt lo note xD) ADIOOS! MUÑECOOO! (me acerq a el le dii un beso en la mejilla y cm andaba mojada "siin kerer" moje un poco a juliet)
Juliet: Aaassshh! me stas mojando! aascooo! :Ash:
Tu: Oops! Sorry ^^
Peter: (c acerco a mii) lo hiiciist a proposiito Razz
Tu: Yoooooooo??? sarcasmo hahaha! adiios ratiica!
Mandy: adiios basuriitah Razz
Tu: ¬¬

Fuii hasta mii ksa "uuufff no hay nadiien" me cambiie llame a paty...

VT:

Tu: Patiic... Diigo Paty Rolling Eyes (le hiiba a dciir patiico xD)
Paty: Holaa amiigaa! -q fastiidiio cn sta ¬¬-
Tu: me pueds hacr un favoor amiigaa?? Rolling Eyes -q hipocriitah me salio eso-
Paty: dpend...
Tu: no pueds hacrme un favor siin dciir "depende"
Paty: depend...
Tu: -q iirriitant eress!!- Ok, era para ver... sii... cuando llame mii mama a tu ksa y t pregunt sii stuv cntiigo le diigas q "siiiii" y q ya stoy en my house! pale -q diiga q sii q diiga q sii-
Paty: No
Tu: aah vamos patriiziia! hazme ese favor!
Paty: sii hablas cn daniel (un amiigo miio) y le cmntas algo d mii....
Tu: Ok Ok! sii le hablare d tii! solo has lo q t diije sii??
Paty: Ok, byee! bsiitos amiigaa!
Tu: ajam... (le dii al botonciito rojo xD) HIPOCRITAH! SUCIA! uuusshh! bueno yo tambn soy hipocritah -.-! PERO ES Q ELLA C PASA "besiitos amiigaa" (iimiitast su voz chiillona) aaashh! ok ya! dja d hablar sola Razz
Stba viiendo la T.V cuando lo dje en un canal solo para sabr q era...

***: Mamá, Ya soy grande, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas?
Mama: No
***: Pero, mamá…
Mama: Que no, Marcos, que no!


Pasaron al tal "marcos" era un gaay! d iinmediiato cambiie d canal Q HORROR!

Tu: q miierda era esa Shocked

Luego llego la noche eran las 7:45pm llegaron miis padres los salud cn un siimple "hola" ellos me diijeron lo miismo, comiimos siin hablarnos solo viiendo la T.V (asii transcurriio mii relaciion cn miis padres dsps d la ultiima pelea) Pasaron los meses pase d año me fuii x ciencias iiwal q mandy, dany se graduo, segun mii papa mii mama yo era "la me jor amiiga d patrizia belisario y oriana hernandez" Hahahaha! pura pantalla xD Ellos creiian q yo haciia miis tareas cn ellas y NOPO! era cn mandy! les hiize miilees d favores a ese par para q les miintiieran a mii mama... Viino, el cumple d dany el 14 d octubre 19 añoos! Mii cuumpleee 29 d noviiembre 16 años! luego el d mandy 4 d diiembre 15 añoos!

El diia d los 15 d mandy, stabamos arreglando todo...

Mama d mandy: Aaay noo! eso no va alli, hey tu chico cuiidado cn eso, NOO SPEREN ALLI NO!
Tu: xq no va a dsknsar??
MMdmandy: y kiien c encargara d todo stoo??
D/T: NOSOTRAS!!!
Mandy: uds. qee?? (pregunto llegando al mediio dl salon dond nos encntrabamos las 3, o bueno las 4 cn la llegada d man)
Dany: Nada, ve cn tu mama a beber algo...
Mandy: Eemm... Ok confused

Se fueron...

Tu: Ok dany, yo me encargo d la dcoraciion tu d la comiida
Dany: Hecho! Very Happy

Dany se fue haciia la cociina, a arreglar todo, yo trat d llamar la atnciion d los hobres y mujeres q dcoraban...

Tu: Heey! akii! heeey tuu! Bravo!

Me subii a la mesa priinciipal y dii un siilbiido (nunk lo habiia hecho o.O) todos me viieron...

Tu: (me diiriigii a cada uno d ellos) Uds. no coloqen esos colores asii! es Viinotiinto y abajo beiige! NO AL REVES! Uds. tngan cuuiidado cn esa fiiguras d hiielo o se las vran cnmiigo, Tu! (un payasiitoh q haciia diistraer a los dmas cn sus chiists ¬¬) CUANDO SEA UNA FIESTA D NIÑOS, T LLAMO! AHORA VETE A DECORAR LA TARIMA! :Ash:

Todos obedeciieron, Woow! me temiieron o qee??
Luego era la hora d vstiirse...

Mandy (ya vstiida): aauussh! me entro riimel en el ojo...
Maqiilladora: trankiila ya lo arreglo... Wink
Mandy: Ok Smile
Tu: AAAAAAAAAAAAHHH!
M/M: Q PASO !!
Tu: dond rayoos sta el maldiitooh vstiidooo!
Dany (ya vstiida y makiillada): dja d maldecir ¬¬!
Tu: ytuyadjaddciirqdjedmaldeciircuandomaldiigo (Me asome abajo d la cama) DOND STAAA!
Mandy: kiien el coco??
M/M/D: Hahahahaha!
Tu: aaayy t las das d chiistosiitaah? MI VSTIDO MANDY
Mandy: kiien es la quiinceañera tu o yo?? hahaha! stas mas nerviosa e histeriica q yo Razz
Tu: AAAAH AKI STA! Very Happy (staba en el baño)
Dany: kiien guarda un vstiido en un baño OMG!
Mandy: _________ seriia la uniik Rolling Eyes
Tu: `Soy uniik nenas! Wink

Nos maqiillamos, me vestii, llego el vals, ya baiilando mandy cn su papa, dany y yo entre el publiico

Tu: Aaaww! c ve tan liinda tiste
Dany: maldiiciion! (staba llorando y se le regaba el lapiz, maldijo al ver q lloraba xD)
Tu: Aaaaaj! diijiist una groseriia! Huhuuu! Very Happy
Dany: Rolling Eyes

Paso la noche ya eran las 2:45am era la hora loca, todo el colegiio staban allii (yo los iinviite Oops! bueno dany tambn partiiciipo...)

Todos: CO..CO..COMANDO.. BO...BO...BORRACHO, COMANDO BORRACHO....! (el DJ kiito la canciion...)
Mandy: q sucede??

Empezo una canciion d rock todos griitaroon! la miitad dl colegiio eran rockeros y la otra... bueno era la hora loca noo?? no iimporta q genero d music t gustah!
Los chicos gritaban, las chicas cantaban, pero la cancion era conocida dany, mandy y yo no seguimos saltando nos kedamos kiietas tratando d pnsar dond carajo scuchamos esa cancion...

Laura (una mas dl monton d amiigos nuestros xD): chiicas no les gustah la canciion
M/D/T: Aaahhmmm.... bue...
Laura: AAAAAAAAHHH!

"Mandy always laughs when i act stupid
i am unaware that i'm a nuisance
with her it's never wasted time
mandy always knows exactly i am
thinking and she's always on my mind
i'm never gonna let her go
cause mandy always knows"


Mandy: aaay yaa! lo tngo! esa es la canciion d la banda... sta... eemm... la canciion lleva mii nombre... cm es q c llama la banda...
Dany: ya! ya! ya see! la q ________ diijo q uno era mii amant (joe) el tuyo (señalando a mandy) era tu noviio y el d ella era su sposo
Mandy: aaaaaaahh! yaaa! hahahahaa! mii noviio es un famoso cantant d rock! cheers
Tu: -q raro q no nos diijo "fantasiiosas" scratch- Hahahaha! cantemos cn nuestros NOVIOOS!
Mandy: heey! luiis es mii noviio! (staba en una relaciion en ese momnto)
Dany: uuuyy sii, bueno cambiiemos el tal "joe" es tu amant! y el tal "kevin" mii noviioo!
Tu: heey! ya va! ants d seguiir cn the party yo tambn kiiero cambiiaar! mejor joe es mii amant, nick novio d dany y mandy es sposa d kevin... y le monta los cuernos cn luis!
M/D: HAHAHAHAHAHAHA!

Haciiamos cm sii nos supiieramos la canciion y cantabamos el coro xD fue la mjor cancion d la noche creo.. todos c volviieron crazy`s!

Luego llego el momnto mas sperado y el mas tmiido... Me hiize famosa en mii paiis o mas bn nos hiiciimos! las chiiks y yo... Ya hector necesiitaba mas canciions o mas bn necesiitaba q grabaramos nuestro priimer album "Niñas" siimplemnt "Niñas"
Las canciions q c scuchaban en la radiio eran: "Celos" "Angel" "Amiiga Soledad" KERIAN MAS!!!
Mandy d peqeña c enamoro y tuvo un amoriio muy boniitoh e iinocent asii q scriibiio: "ya no t puedo olviidar" scriibiimos las 3 "No t amo" dediicada a: luiis (2do ex noviio d mandy, Ah x cierto el le trmiino ya hacia 2 meses) Carlos (mii amor platoniico u.U) y a kerviin (el puto perro q hiizo sufriir a mii dany ¬¬) Luego mandy scriibiio: "Miirame" sta canciion fue algo pareciida al comiienzo d conocr a Luiis, luego yo scriibii "No me diigas q no" Dediicada a carlos! xD dsps d nuevo las 3 scriibiimos "niñas mal"

Dsps… Uuuff! La giira nacional! Me les enfrent a mis padres pelee cn ellos cm nunk ants lo habiia hecho Y TODO! TODO! X kerer hacr la giira nacional! Ps, me hecharon d la ksa y me fui a viiviir cn una tiia ella sii me prmiitiia cantar y tener cm amiigas a mandy y a dany esa señora es un amor se llama rosa… ella me acmpaño a todas las presentaciions! Y hasta canto entre el publico “amiga soledad” según ella es la canción a la q mas me le entrego… cantamos esa, “niñas mal” “mirame” y “celos” y en un cnciierto speciial (c realiizo en la ciudad en dond vivís ahora) cantamos “ya no t puedo olvidar” pasaron 3 meses el colegiio?? Uuuff d lo mejor Very Happy
Amigos?? JA! Tnemos mas ahora, aunq es xq somos famosas, pero iiwal xD
Amoriios??  todavía no puedo supèrar el hecho d q ste enamorada d carlos! Según el soy su mejor amiga pero yo no kiiero ser eso, pero tampoco kiiero cnfesarle mii amor, no kiiero… o no keriia??no lo se el caso es q no kiiero prder su cnfiianza… No se sii siigo enamorada d el… Dany tampoco a superado a kervin, el era el amor d su vida o es… ?? Al entregarle el regalo mas apreciiado a un hombre kiien lo olviidariia? (me refiiero a su viirgiiniidad) La entiendo prfectamnt aunq habeces me saqe d qiiciio vrla llorar algunas noches, ella no sab q mandy y yo la sentimos sollozar pero sii, la scuchamos … Mandy, ps según ella ya no kiiere a luis y ps al chico q la enamoro x primera ves d niiña… d el no habla mucho no se sii siiga enamorada o iluciionada o cm sea…
Stabamos en la liimo (SII YA ERAMOS TAAN FAMOSAS Q USABAMOS LIMOSINA Very Happy) iibamos rumbo al hotel en el q nos stabamos hospedando, para dscansar dsps d tan exhausto cnciierto …

Tu: uuuufff! X fin el ultiimooooo!! cheers
Dany: aayy sii! Ya me doliian las manos d tanto tocaar! (la guitarra)
Mandy: el ultiimo… el ultiimoo…
M/D/T: EL ULTIMO CNCIERTOOOOOOO!!! Very Happy
Hector: Sshhhh! Chiiks me duele la cabeza!
M/D/T;: Oops juju
Hector: para mii sto es bueno no se para uds.
Tu: Q paso Hec??
Dany: ya habla!
Tu: O t griitooo!!
Mandy: Ya diiloo q pasaaa?

FIN D CAAP! NENAAS! SPERO Q LES GUSTE!
Besiitooos! C les kiiere! Spero muchos cmntariiooos Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:15

DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLL.. QUE PASA DESPUES??? bounce
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa De por DioSs.. cheers
Cuando conoceran a los Jonas? I`m RockStar! :P - Página 4 337192 I`m RockStar! :P - Página 4 383855 Razz I`m RockStar! :P - Página 4 325233


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... I`m RockStar! :P - Página 4 484477
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:22

hola DUL... ooookkkk voollviii!!!! despues de casi una muerte lenta I`m RockStar! :P - Página 4 923689 (ok, no un poco exagerada nada mas I`m RockStar! :P - Página 4 84496 jajajaja) pero hablando en serio me dio dengue, cabe destacar que es una enfermedad horrible (4 dias hospitalizada)... aaawwwhhh y la mejor parte estar dentro de un mosquitero todo el dia (sarcasmo No ) y mas si uno es claustrofobico... los doctores me decian: estas mejorando!!!! y yo decia: C´mon saquenme de aqui...

bueno i´m on the road again, me voy a poner a leer la nove study y despues comento de nuevo y te digo que tal...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:46

JAJAJAJAJAJA genial!!!!! me encanto esa ultima parte: o te gritoooo..... (es tan yo) sigue la nove...

ya quiero que aparezcan los jonas, ya quiero conocer a mi esposito, novio o amante (ya me confundi) no recuerdo como era....

ahhhh Happy Late Birthday!!!! lo siento, pero como estaba enferma no me habia dado cuenta que cumplias años!!!! aahhh eres sagitario iwual que yo, yo cumplo el jueves 09-12... que fino no????
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 18:55

Wazzap pretty girl! yo aki pues reportandon menolsitah asi toa malandriada tu sabes menol m fume unos cuantos x ahi y tu sbss! XD!
Me volvi lokitah!
yo os maldigooo!! geek
ok ya!
siguela hija de tu madre y tu padre!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 08:55

Hahahaha! chiiks q cmiicas! trankiis! the time of god is perfect! OMG! me la stoy pasando mucho cn los criistiianos dl salon! o.O
YA SUBO CAAP!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 10:32

Stabamos en la liimo (SII YA ERAMOS TAAN FAMOSAS Q USABAMOS LIMOSINA Very Happy) iibamos rumbo al hotel en el q nos stabamos hospedando, para dscansar dsps d tan exhausto cnciierto …

Tu: uuuufff! X fin el ultiimooooo!! cheers
Dany: aayy sii! Ya me doliian las manos d tanto tocaar! (la guitarra)
Mandy: el ultiimo… el ultiimoo…
M/D/T: EL ULTIMO CNCIERTOOOOOOO!!! Very Happy
Hector: Sshhhh! Chiiks me duele la cabeza!
M/D/T: Oops juju
Hector: para mii sto es bueno no se para uds.
Tu: Q paso Hec??
Dany: ya habla!
Tu: O t griitooo!!
Mandy: Ya diiloo q pasaaa?
Hector: bue...
Tu: HABLA!
Hector: Evil or Very Mad
M/D/T: Suspect
Dany: creo q lo hicist enojar _________...
Tu: T hiize enojar HECTOR PANCRACIO SERAFINOOO??? Very Happy
Hector: CLARO Q ME HICIST ENOJAAR! DJA TUS MALDITOS GRITOS!!!! Y DJA D INTERRUMPIRME!!!!! Bravo!
Tu: no me griits! yo no t stoy gritando... Surprised
Hector: NO HABLES! Y NO LLAMES X ESE SOBRENOMBRE TAN XTRAÑO!!! Bravo!
Tu: cual?? AAAH YAAA!! EST: ECTOR PANCRACIO SERAFINOOO???
Mandy: _________ ya callat no lo provoqes!! (t tapo la bok)
Tu: Hmmm.... Bobo!
Dany: Woow! ______ cn todo tus griitos y los d hec y tu tiia no se a dspertado (diijo miirando a tu tiia q seguiia dormiida al lado d d hector, probeciitah era una viiejiitah d 60 años, cm una señora d tan avanzada edad iiba a cnciiertos d rock cn su sobriina?? era unicaaa! ademas staba cansada la pobre staba dormiida xD)
Hector: -stas niiñas me volveran loco defiiniitiivamnt :S- Me djaran hablar o van a kedarse miirando a la pobre tiia rosa cm duerme?? Bobo!
M/D/T: Sii/Hmm...(tu rspondiits xD)
Hector: Ok, uds. me diiran sii diigo q sii, o no...
M/D/T: Ajam OMG! (ya mandy t habiia soltado la bok xD)
Hector: La diisqera ya no kiiere q siigan grabando... (iinterrumpiist)
Tu: WHAT THE FUCK?? ya no grabaremooos! pale
Hector: (se llevo las manos al rostro en manera d desesperaciion) Mandy... calla a _______ x favoor!

Mandy: t tapo la bocootaa!

Mandy: liisto Hec,ya no habran iinterruciions Wink
Dany: pero diinos d una buena ves eso d q ya no grabaremos Sad
Hector: No chiis, no es q no grabaran mas es q ya no kiieren q graben akii en venezuela (O TU PAIS! Very Happy) ^^

Hubo un siilenciio iincomodo...

Hector: kiiero dciir q ya las kiieren llevar a lo iinternaciional...

Siilenciio absoluto...

Hector: Suspect niiñas kiiero dciir q...
Tu: OH MY GOD! YA VAMOS A LO INTERNACIONAL!!!! ES DCIR!!!
Mandy: q vamos a viiajar a otros paiises... pa..ra... par...a OMG!
Dany: PARA HACRNOS MAS FAMOSAS!
Tu: FAMOSAS INTERNACIONALES!
Mandy: Oh my god! conoceremos a mas celebriidadeees!
Tu: podemos conocer a shakira sii vamos a colombiia! Surprised
Mandy: Ok _________ ya t stas pasando Bobo!
Dany: O a george clonney sii vamos a U.S.A
Tu: q obseciion la tuya cn ese tiipo Bobo!
Dany: eees! taaan! beautiful Enamorada (se recosto dl mueble y se dsliizo un poco y claro no pued faltar la cara d tonta xD)
Hector: (ya traumado x nuestra reacciion) Shocked y...y...y q.. diicn chiiks
M/D/T: CLARO Q SI!
Hector: bueno, ya llegamos al hotel, mañana se levantan tmprano mas tardar a las 8:00am recogen sus cosas, dsayunamos y las llevo a sus casas en el camiino les xpliicare todo
Tu: Mas tardar a las 8?? stas loco?? xq tngo q madrugaar?
Hector: Bobo! madrugar?? q exagerada!!
Mandy: trankiilo a las 8 staremos en el living Wink

Apenas se apago el motor d la liimo...

TiiaRoss: Aaahh?? aahhmmm?? q paso Sleep
Tu: tiia toda la bulla, griitos, regaños y ahora q c apaga la limo t dspiiertas o.O
TiiaRoss: d q hablas hiija?? ya llegamos (diijo asomandose x la vntana)
Todos: sii Shocked

Paso la noche, o la madrugada xq ya eran las 2:14am
Se durmiieron NI SIQIERA SE BAÑARON NI SE DESVISTIERON d los cansadas q stabn a las horas mandy se levanto a las 7:15am levanto a dany q eso duro cm 15 miinutos en proceso ya eran las 7:30am

Mandy: yo me baño en uno y tu en otro (se referiia a los baños)
Dany: (bostezo) ajaam! Sleep
Mandy: anda a bañart yo tratare d dspertar a _________
Dany: ok dalee...

Dany se metiio al baño

Mandy: ________- dspiiertaa! Rolling Eyes
Tu: Hmmm.... Sleep
Mandy: xq siiempre tngo q dspertart nii q fuera tu mamiii! DSPIERTA
Tu: Hmmm... 5 miinutos maas! Sleep
Mandy: nop! dspiierta ya van a ser las 8 Bobo!
Tu: y? Sleep
Mandy: dspiierta _________ no t lo vuelvo a repetiir parat, iire a bañarme y a vstiirme spero q cuando salga dl baño al menos tngas tus cosas recogiidas...
Tu: Ajam... Sleep

Mandy se fue a bañar sii no ants advertiirle a hector q llegariian algo tard, el acepto a q fueran a las 9 al living ya a eso d las 8:30am no t habiias levantado y las chiiks ya staban liistas

Mandy: __________!!! NO T HAS LEVANTADOOO! YA RECOGI ME BAÑE Y VESTI Y TU AUN APLASTADA EN ESE COLCHON!!!!!! Bravo!
Dany: YA PARATE FLOJAAA! hahahaha! Hahahaha
Tu: Shhh.... la nene duerme Sleep
Mandy: LA NENE DUERME??? DUERME??? LEVANTATEEE! (t diio una fuert nalgada en juego pero t doliio)
Tu: (t levantast exaltada) AUUSHH! ESO DOLIO! (t asobabas tus pompas hahaha)
Dany: no y q tus nalgas son d acero hahahaha
Tu: si lo son, pero no a prueba d golpes Bobo!
Mandy: eso! eso! eso es! ya c cm levantart d hoy en adelant mahahaha!
Tu: mejor me iire a bañar (bostezast) xq sta ya le diio la "ratamaniia"
Mandy: RATAMIAA?? Mad
Tu: HAHAHA AAAAAAAHHH!! (saliist corriiendo en al baño)

Ya eran las 11:30am
Hector las regaño t hecharon la culpa t excusast a q "el baño no tniia agua" q excusa no??
IIban a viiajar a: colombiia, republiica domiiniicana, chile y argentina
Paso ya el año, las chiiks la pasaron cn sus famiiliias y tu cn tu tiia el 25 d diiciiembre cn los niiños d toda la cuadra ^_^
Y el 31 en la sala tomando chocolat caliient junto a tu tiia siin rastros d tus padres u.U


FIN D CAAP!!
Proontooo muuuy proontooo conoceran a los jonas
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 11:59

Heey duul..! Sorry por no haber comentado antes Embarassed .. Wii me encantaron todos estos caps..! Wink Ahahahah definitivamente asi soy yo cuando me levantoo..!! xDD... Es q no see.. mi cama tiene una fuerza magnetica sobrenatural q hace q me qede pegada al colchon Rolling Eyes .. Me encantaroon los caps..! Sube prontoo..! Ya qieero conoceer a los Joonas♥' baba juju
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:09

Hehehe asi tiene que hacer TOOOODOOOS los santos dias mi mama para que vaya al seminario.. Rolling Eyes Hehehe
Yo soy igual que la tia Rosa.. o.O Embarassed Razz
Yeiiihh vienen para aca... Wuju.. cheers Las invitare a mi casa.. tongue I`m RockStar! :P - Página 4 484477
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA... :O


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa... I`m RockStar! :P - Página 4 389841
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:24

wait! tremendo capi.... y piensas dejarnos asi???
espero que no xq me muero de la intriga...
so, please siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:29

wazzap hija de tu madre y tu padre!! siguela ooooo... te hare ... que... esteh...noc...xq demonios...pongo...tantos...puntos...suspensivos?...help...me...!...
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 09:52

Emmy'Chiang♥: Hahahah! me gusto tu cmntariioo! lo colocaree en la novee en algun caap! ya veras ;D

Yam3lTolentiinoC': My mom tambn hac eso toodoos! los santos y bndiitos diias dl año juju
Oyee y cm es eso q eres iiwal q la tiia ross?? (rosa) Guiño

Brigitte!: HAPPY BIRTHDAYY BBY! Woow! 17 añoos! q bn! Very Happy Spero q cuando seas mayor d edad viiajes a L.A a conocr a los jonas hahahahhaa! feliiciitaciions spero q hoy sea un gran diia para tiii! y cuando kiieras nos conocemos nenaaw! viiviimos cerk Razz
hoy t dediico el caap!! solo para TII! Very Happy
PD: T presto hoe a joee! pero solo x tu cumpleee eeh?? hahah! Laughing

Valen de Joe Jonas <3: WAZZAP GIRL!!! hiija d tu madre padre y niieta d tu abueelooo!! menol ya subo el caap! ando bulda d iinspiiradaa!! velgaa chiiamaaa! ve sii pones menos puntoos! Njdaa! hahahahaha! amo tus cmntariiooos neenaaw!!

YA SUBO CAAP!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:16

Heey heey! chiiks ants d subiir caap stas son las canciions! leeanlas son lo maas:

Yo no t puedo olviidar:

Fue una noche de verano cuando yo me enamore de ti,
me mirabas a los ojos, y sabia que eras para mi,
cuando tu partiste juraste regresar,
dime cuanto tiempo tengo que esperar.


Yo no te puedo olvidar, Yo no te puedo olvidar amor,
dime que sientes igual, dime que sientes igual que yo
Aunque estes lejos de mi, yo se, que volveremos a estar juntos,
otro día más y solo pienso en ti,
yo no te puedo olvidar.


Esa noche en la playa prometimos nunca terminar,
ha pasado tanto tiempo pero se que en ti puedo confiar,
Y al despedirnos juramos esperar,
solo quiero verte, besarte una vez más.


Yo no te puedo olvidar, Yo no te puedo olvidar amor,
dime que sientes igual, dime que sientes igual que yo
Aunque estes lejos de mi, yo se, que volveremos a estar juntos,
otro día más y solo pienso en ti,


yo no te puedo olvidar.
Ah Ah Ah Ah Ah Aah

yo no te puedo olvidar
Ah Ah Ah Ah Ah Aah


Y quiero que regreses, junto a mi,
no te puedo olvidar!!.


Yo no te puedo olvidar, Yo no te puedo olvidar amor,
dime que sientes igual, dime que sientes igual que yo
Aunque estes lejos de mi, yo se, que volveremos a estar juntos
otro día más y solo pienso en ti


yo no te puedo olvidar.
Ah Ah Ah Ah Ah Aah
yo no te puedo olvidar
Ah Ah Ah Ah Ah Aah


yo no te puedo olvidar.
Ah Ah Ah Ah Ah Aah
yo no te puedo olvidar
Ah Ah Ah Ah Ah Aah



Mirame:

Yeah yeah
Ya no se ni que hacer para que te fijes
Me aparezco donde estés para que me mires
Me muero por ti y tú ni me ves
Me va a enloquecer tu forma de ser
Tú no me ves…


Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tú ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame
Tan solo mírame


Tus amigos me gane y de qué me sirve
Soy más dulce que la miel
Y con otras ríes

Me va a enloquecer tu forma de ser
Me muero por ti y tú ni me ves
No se que hacer...


Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tu ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame


Tan solo mírame
(Te quiero, te quiero)
Tan solo mírame
(Contigo me veo)
Tan solo mírame
(Perderte no puedo)
Tan solo mírame
(Conmigo te quiero)


Tener tu amor
Sería mejor
Así, sin ti
Me siento morir
Y no se que hacer
Tú no me ves


Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tú ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame


Tan solo mírame
(Te quiero, te quiero)
Tan solo mírame
(Contigo me veo)
Tan solo mírame
(Perderte no puedo)
Tan solo mírame
(Conmigo te quiero)


No me diigas que no:

Dices que
Somos amigos
Deberíamos ser algo más
Y sé que
Piensas lo mismo
Pero tú sabes disimular


Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente


Noooooo
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí



Te gusta
Estar conmigo
Volarme y hacerme creer
Que quieres
Ser más que amigos
Pero te la juegas otra vez


Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente


Noooo
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí


Tarde o temprano cambiarás
Serás tú quien se arrepentirá
Alguien te hará lo que tú a mí

Te usará
Te mentirá
Enamorará
Y te hará creer
Que no puede vivir sin ti
Para después dejarte ir


Nooooo
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí


Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí


Niñas Mal:

Metete en mi mundo

Mira a donde voy
Se que esto es absurdo.... Pero asi soy yo

Se ve que no has Probado más que el Fresa-amor

No soy la niña ejemplo No habra ternura en mis besos
Vas a pedirme cada vez más

Y te lo voy a dar

Hoy en mi probaras todo lo que te has perdido
Hoy busca Ya veras que en mi entrara
Una niña mal


No me tengas miedo Deja de pensar
Sigueme este juego Te arrepentiras


No soy la niña ejemplo No habra ternura en mis besos
Vas a pedirme cada vez más

Y te lo voy a dar

Hoy en mi probaras todo lo que te has perdido
Hoy busca Ya veras que en mi entrara
Una niña mal


Ella te espera La niña buena
Solo te aburriras


Hoy en mi probaras todo lo que te has perdido
Hoy busca Ya veras que en mi entrara
Una niña mal

Has vivido al reves
Y lo que creias nuestra realidad
Ya veras que en mi entrara una niña mal



Y ps las dmas ya las coloqe en caap`s anteriores Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:55

Dulcesiitah_jonas escribió:
Emmy'Chiang♥: Hahahah! me gusto tu cmntariioo! lo colocaree en la novee en algun caap! ya veras ;D

Yam3lTolentiinoC': My mom tambn hac eso toodoos! los santos y bndiitos diias dl año I`m RockStar! :P - Página 4 865653
Oyee y cm es eso q eres iiwal q la tiia ross?? (rosa) I`m RockStar! :P - Página 4 689725

Brigitte!: HAPPY BIRTHDAYY BBY! Woow! 17 añoos! q bn! Very Happy Spero q cuando seas mayor d edad viiajes a L.A a conocr a los jonas hahahahhaa! feliiciitaciions spero q hoy sea un gran diia para tiii! y cuando kiieras nos conocemos nenaaw! viiviimos cerk Razz
hoy t dediico el caap!! solo para TII! Very Happy
PD: T presto hoe a joee! pero solo x tu cumpleee eeh?? hahah! Laughing

Valen de Joe Jonas <3: WAZZAP GIRL!!! hiija d tu madre padre y niieta d tu abueelooo!! menol ya subo el caap! ando bulda d iinspiiradaa!! velgaa chiiamaaa! ve sii pones menos puntoos! Njdaa! hahahahaha! amo tus cmntariiooos neenaaw!!

YA SUBO CAAP!

Que cuando duermo, soy una piedra.. I`m RockStar! :P - Página 4 689725
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:07

Ya eran las 11:30am
Hector las regaño t hecharon la culpa t excusast a q "el baño no tniia agua" q excusa no??
IIban a viiajar a: colombiia, republiica domiiniicana, chile y argentina
Paso ya el año, las chiiks la pasaron cn sus famiiliias y tu cn tu tiia el 25 d diiciiembre cn los niiños d toda la cuadra ^_^
Y el 31 en la sala tomando chocolat caliient junto a tu tiia siin rastros d tus padres u.U
No keriian sabr nada d tii...
Stabn rumbo a "Argntiina" para darle cm trmiinado su tour x latiino y surameriica, no habiian trmiinado sus studiios mandy y tu le faltaban 1 año para trmiinar el bachiillerato y Dany cm ya habiia diicho ants staba studiiando "iidiiomas" ya sabiia el iingles y ahora stariia studiiando el "frances"
No podiian star en una secundariia (colegiio o liiceo cm les llamen) normal eran muy famosas no las djariian en paz nunca y mucho menos Dany podiia star en una uniiversiidad asii q tniia profesores partiiculares los acmpañaban a todos sus viiajes... Staban en el aviion, hector habiia "alqiilado" solo x ese vuelo (y el d vuelta tambn) la part priivada d ste para q uds. stuviieran mas calmadas y pudiieran studiiar siin iinterrucciions dando autografos o tomandose fotos....

Narras tu:

Stabamos en el aviion, Mandy staba studiiando para biiologiia ya q 2 horas tndriia un iinterrogatoriio Dany staba cn su prof. d frances (staban enseñandola a cm pronunciiar) era muy chiistoso xD
Y miientras yo Bobo! Staba cn el prof. mas latoso y fastiioso sin mnciionar q la materiia q me staba dando era iiwal q el FASTIDIOSAAA! era la fucking matematica y la fisica Mad

Prof lato (profesor latoso): Ok __________ resuelveme stos problemas (me da una hoja y cn la cara maaas aburriida y fastiidiiosa dl mundo la miire)
Tu: Aahhmmm... Neutral
Prof Lato: es d matematiica y fisiica
Tu: Woow! sii no me diic no me doy cuentaaa! (lo mas sarcastiico posiibleee)
Prof. Lato: Rolling Eyes

Psaron cm 5 miinutos... yo solo miiraba la hoja y moviia mii lapiiz d un lado a otro...

Prof. Lato: y q speras para empezar??
Tu: Para q kiiero sabr el domiiniio d sto?? sii en una ferreteriia no voy a llevar ste problema y le diire al señor "X favor me da sto en cemento??" Rolling Eyes
Prof. Lato: Ok sii no kiieres hacr el domiiniio has sto (señalo la hoja)
Tu: Pfff! menos prof. Lato... Diigoo Prof. Lewiis -Q NOMBRE KIIEN LE PONE "LEWIS" A UN TIPO- O sea prof. xq kiiero sabr el valor d X nii q en una panaderiia fuera y... (interrumpida)
Prof. Lato: YA BASTA!
Tu: es q es vdd!!! o sea el valor d X?? q eso no e suna letra?? -muahahaha! REVIENTA! REVIENTA!- (qeriia hacrlo reventar d la iira para q no me diiera nada d esas latosas materiias Twisted Evil)
Prof. Lato: Ok, no t dare nada d sto
Tu: -YES! YES! YEAAH BBY!- Very Happy
Prof. Lato : t dare hiistoriia
Tu: WHAT THE FUCK!!!

La profe d idiomas d Dany y ella voltiiaron "horroriizadas" d lo q diije Q EXAGERADAS! Rolling Eyes

Tu: xqeee?? no es justo!! (me cruze d brazos e hiize puchero xD)
Prof. Lato: Bueno, entoncs... No me iimportah! ahora spero q me rspondas correcamnt!
Tu: (aun cruzada d brazos) Ajaam... cm sea Rolling Eyes
Prof. Lato: kiien fue criistobal colon??
Tu: El noviio d mii abuela?? scratch
Prof. Lato: muy graciosa Bobo!
Kiien dscubriio ameriica??
Tu: Woow! faciil! AVRIL LAVIGNE! (no staba miirando el prof. miiraba una T.V q staba dtras d el y preguntaron "kiien scriibiio la siiguiient canciion, se empezo a scuchar una d ella y ps cm yo soy fan d sta chiik rspondii asii xD)
Prof. Lato: AVRIL KIEN?? (volteo) COLOCA ATNCION AKI NO EN LA T.V!!
****: Q sucede??
Tu: Hectuuur! (lo abraze e hiize una cariitah d bb) el me griito feooo (lo señale) -VIEJO PANZON!! Mad- tiste
Hector: (tambn me abrazo) eso es vdd Profesor Lewis?
Prof. LATO: esa señoriitah no hallo cm iinstruiirla... (interrumpi)
Tu: ni q fuera un militar para instruirme Rolling Eyes
Prof. Lato: callese! sta señoriita es un caos! no kiere hacr las asignaciones! no kiere studiar y siempre dic sobrenombrees!
Tu: -VIEJO SAPO! PANZON Y REGAÑON!! CLARO CM ERES UN SOLTERON T LA PASA CHISMOSIANDO- OMG! eso es mntira hec! no le creas!!!
Prof. Lato: es vdd!! niña mntirocilla
Tu: "niña mntirocilla" (lo remede xP) para q studiiar sii ya tngo una profesiion, soy una rockstar! tngo dinero y amigos q mas puedo pedir? Cool
Hector: (me djo d abrazar) __________!!! PODRIAS CMPORTART
Tu: A MI NO ME GRITS Bravo!
Hector: PARECS UNA NENA!
Tu: Y TU UN VIEJO! VIVE LA VIDA HECTOR! TIENES 22 AÑOS Y PARECS D 40 CN TU ACTITUD! Bravo!
Hector: Y TU TIENES 17 Y PARECS D 9 AÑOS Bravo!
Tu: AL MENOS ASI ME KIEREN!
Hector: A VER KIEN?? KIEN T KIERE?? (bajo la voz) tus padres?? hrmanos?? O NO! cierto! no tienes hrmanos!
Tu: (se me cristalizaron los ojos) no tnias xq mncionar a mis padres... pense q tu... (cerre la bocotaa! y lo empuje para q me diera paso me fui hasta el baño ya q era la unica part d ese %&$$& avion dond podia tner "privacidad")

Mandy fue hasta hector junto a Dany mientras los profes se reunian para criticarme....

Dany: hector t pasast Evil or Very Mad
Mandy: no dbiist griitarle asii... mucho menos preguntarle kiien la keriia...
Dany: es obviio q somos nosotras la q la keremos y su tiia ross q ahora sta dormiida (la miiro d reojo staba atras d ella) Smile
Mandy: pense... bueno pensamos...
Dany: q tu la keriias
Hector: yo...?
Dany: t apreciiamos y ella aun mas... t tiiene un gran cariiño eres su "Hector pancraciio serafiino" crees q iinvnto ese sobrenombre tan largo y feo solo para molestart??
Hector: eemm... si u.U
Mandy: PS NO!
Dany: lo hiizo xq le caes bn y xq t tiiene apreciio no a todos ________ le tiiene un sobrenombre hec... Sad
Mandy: voy a hablar cn ella Sad (diio unos pasos pero hector la dtuvo d un brazo)
Hector: yo hablare cn ella...

Fue hasta el baño toco la puerta...

Hector: _________ (tu sobrenombre)
Tu: ANDA A LA MIERDA HECTOR! Mad Lloron
Hector: (abriio la puerta siin kerer y d una entro, me viio sentada en el piiso llorando y roojaa d la iira q tniia siin mnciionar q staba caliient mii cuerpo era asii raro no??) ___________ Prdoname, no keriia... ese viiejo panzon tiiene la culpa (iintnto aniimarme)
Tu: CALLAT! CALLAT! YA EL DAÑO STA HECHO HECTOR! Crying or Very sad
Hector: hector?? (se coloco a mii altura y me liimpiio las lagriimas) pense q era "hector pancraci serafino" Wink
Tu: (levant la miirada...) pense q no t gustaba ese sobrenombre...
Hector: no me gustah...
Tu: Lo sabiia Bobo!
Hector: (se sento a mii lado y me abrazo) pero sii me lo diics tu "una gran rockstar" y cn el cariño q siempre me lo dics... no me interesa Very Happy
Tu: Embarassed
Hector: me prdonas?
Tu: claro mi hector pancracio serafino (le di un mega abrazo)


PROXIMO CAAP CONOCN A LOS JONAS
CMNTEN MUUCHOO!
Y PASEN LA PAGINA!
SI NOO... NO HAY CAAP
muahahaha! las kiieroooo ♥
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:27

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhh.. X finnnnnnnnnn I`m RockStar! :P - Página 4 484477
JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS I`m RockStar! :P - Página 4 484477 I`m RockStar! :P - Página 4 484477 I`m RockStar! :P - Página 4 484477 I`m RockStar! :P - Página 4 484477 I`m RockStar! :P - Página 4 484477
jejejejeje... I`m RockStar! :P - Página 4 84496
Estuvp buenisimo el capi... Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaa... I`m RockStar! :P - Página 4 325233
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 08:44

Dulcesiitah_jonas escribió:
Emmy'Chiang♥: Hahahah! me gusto tu cmntariioo! lo colocaree en la novee en algun caap! ya veras ;D



Heheheheh ookii..! tongue Pero es q en serio... Por aqi han pasado muchos temblores de tierra.. y ni en uno me eh levantado Rolling Eyes no lo puedo evitar Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 08:51

Wiiiiiiiiii siiii.!! Vooy a conoceer a los joonas voy a conocer a los joonaaas..!!! siiiiiiiii..!! ^^.. Vooy a conocer al guitar hero q esta mas bueno de esta bolita de plastilinaa I`m RockStar! :P - Página 4 865653 Vooy a conocer al cuñado mil veces sexy del infinito y mas alla I`m RockStar! :P - Página 4 337192 y POR SOBRE TODO... voy a conocer al hombre q me roba mis sueños, me desvela en las noches, me qita el aliento, q esta como qiere y el cual amo con todo mi corazonciito I`m RockStar! :P - Página 4 839642 aunqe a veces qiero caerle a trompadas por ser estupido e impulsivo Rolling Eyes Peroo asi lo amoo I`m RockStar! :P - Página 4 266818 Asi con todo el y sus estupideces tongue I`m RockStar! :P - Página 4 839642


Siguelaaaaaa subeee prontooooooooooooooo..!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:04

Emmy'Chiang♥ escribió:
Wiiiiiiiiii siiii.!! Vooy a conoceer a los joonas voy a conocer a los joonaaas..!!! siiiiiiiii..!! ^^.. Vooy a conocer al guitar hero q esta mas bueno de esta bolita de plastilinaa I`m RockStar! :P - Página 4 865653 Vooy a conocer al cuñado mil veces sexy del infinito y mas alla I`m RockStar! :P - Página 4 337192 y POR SOBRE TODO... voy a conocer al hombre q me roba mis sueños, me desvela en las noches, me qita el aliento, q esta como qiere y el cual amo con todo mi corazonciito I`m RockStar! :P - Página 4 839642 aunqe a veces qiero caerle a trompadas por ser estupido e impulsivo Rolling Eyes Peroo asi lo amoo I`m RockStar! :P - Página 4 266818 Asi con todo el y sus estupideces tongue I`m RockStar! :P - Página 4 839642


Siguelaaaaaa subeee prontooooooooooooooo..!!! Very Happy


Diacheee.. loka tu parece una poeta... xD tongue Aunque todo eso es vdd.. I`m RockStar! :P - Página 4 865653 I`m RockStar! :P - Página 4 295984 I`m RockStar! :P - Página 4 84496 Jajaja lo unico que lo tuyo e con Joe y lo mio es con "El innobrable" chan chan chan.. I`m RockStar! :P - Página 4 383855 I`m RockStar! :P - Página 4 84496 I`m RockStar! :P - Página 4 325233

Duuuuuuuuulll siguelaaaaaa.. No se de que hablaron ustedes dos, pero ponlo... tongue
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:16

Awwww DUL gracias!!! pues si ya son 17 y creeme a los 18 espero ir a L.A y perseguir a los jonas okno! pero si los conseguiré... (que loca Rolling Eyes !!!)

Bueno vuelvo y digo esa prota se parece a mi, yo tambien odio la matematica I`m RockStar! :P - Página 4 876137 y amo la biologia I love you , x eso estoy estudiando tecnologia cardiopulmonar!!!

Gracias x prestarme a joe por el dia de mi cumple I`m RockStar! :P - Página 4 84496 ... pero creo que ya lo compartimos (por que esta en tu corazon y en el mio tongue ) sorry!

Debo decir que me encanta tu nove... que sé yo, simplemente me atrapa!

Hey! psss... tu.. HECHALE DUL!!! (se me ocurrio del concierto de RBD hace millones de años silent ) siguela!

esperare por capi...
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:56

Waaaaaaa!! chiiks me hacn taan happy cn sus cmntariioos! diiachee (cm diics tu yameel xD) tngoo hambreeee! Razz
Woow emmy sos toda UNA POETA!! seee keviinsuchii tiiene un... un... UNOS OJOOS!! jhahaha! y joeee! y no se keda atras nick ^^
YAMEL YAMEEEL!!! KIEN ES EL INNOMBRABLEEE??? OMG! (muahaha q lok xD)
Brigitte!!! Woow! nenaaaw! en seriio stuudiias esooo?? pero spera! STOP! en q años taas?? AH! y otra coosa! siip! joe lo tngo q cmpartiir cn otras maas ¬¬! PERO SIGUE SIENDO MIIIOOO (Hahahhaa q obseciion la miia xD) Waaa! las amooo mniis lectoras! NENAS YA SUBO CAAP!


PD: A lo mejor no suba caap mañana y el domiingo xq voy a kedarme en casa d mii papa y el me kiito el iinternet diisqe xq yoooo!! O SEA YOOO!! le stoy rspondiiendo maaal! YOOO?? sii shoy una shantaa! un angeliitoooh! ok eso no... nii yo me lo creo xD

PD1: Se me olviidabaaa! pasen d pagina kiieren? POR FAAAA!!!

!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: