Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:00

Sipnosis:
Eres la cantant priinciipal d la banda la cual tu cnformast x tus 2 mejores amiigaas! Daniielle y Mandy! al priinciipiio cantaban en un cafe q qedaba cerk d sus casas! pero una gran notiiciia les alegra aun mas la viidaah
Todo comiienza el 29 d noviiembre del 2005, diia d tus 15 cuando tus amiigas t diieron la GRAN notiiciia LA MEJOR D TU VIIDA! q grabariian en una muy buena diiskera d su paiis Very Happy ya q el hiijo dl dueño fue al cafe cn sus amiigos y al scucharlas les enknto (aunq no kntaban knciions propiias sii no d bandas q staban d moda)

Eres la vocaliista d la banda "Niñas mal" no toks niingun iinstrumnto para tii es muy fastiidoso aprendr Rolling Eyes ademas q no t tiienen paciienciiaaa! hahaha
Tu: eres una chiik SUPER COOL! cuando conocs a las prsonas, al priinciio eres tiimiida pero dsps t desatas! eres alocada, tiimiida, honesta, buueeh... avcs... o la mayoriia d las vcs mntiirosa... pero cualkiiera diic mntiiriitaas blanks no?
Tu piiel es color: Hmmm... nii blanca nii morenaa... sera MESTIZA! sii ajaa... o triigueña?? NU SE o.O buueeh! tiienes un color muuyy boniitooh!
Tus kbllos: son ondulados, es dciir, nii lasiios nii rulos! los usas cm kiieras LASIIO! RULOS! RULOTS! hahaha! la mayoriia d las vcs recogiido
Tus Ojos: son grands, el color d son pareciidos a los d niick baba pstañas largas, ants no t gustaba makiillart pero ahora t hechas solo lapiiz! Very Happy
Tu cuerpo: es... para tii prfecto! no tiienes unos senoos! GIGANTS! pero tampoco PEKEÑOS! son... prfectoos Razz unas piiernas q son la enviidea d todas! son cm las d beyonce, solo q t la pasas siiempre cn pantalon xD asii q no tiienes muchas enviideosas! haha! ciinturiitaa! y un traserooo O.o nada normaal! hahaha! cada vs q pasas en frent d un chiico t ve... ya sabs,la retaguardiiaa! Razz q sadiicoos! ps tiienes el cuerpo d "guiitarra"

Daniielle: tu mejor amiiga es una chiik hrmoza (ya sabn cm es daniielle, siip! es la sposa actual d keviin ♥) es cm tu hrmana mayoor tiiene 18 (es 2005) es la chiik d la guuiitarraaa! tok todo tiipo d guitarra! obviiamnt prtenec a la banda la cual tu cnformas! t a iintntado enseñaar a tokrla pero tu no pons d tu part, no solo t cuesta aprendr sii no q tampoco kiieres! xD la hacs prder la paciienciia

Mandy: en realiidad se llama "Amanda" pero a ella no le guustah ese nombre asii q tu t enkrgast d su sobrenombre "Mandy" es una chiik rubiia (su prsonaliidad es pareciida a la d niick) solo q niick sii bromea cn sus hrmanos ella no, es la mas seriia d las 3 daniielle es un pokiitooh tremenda xD y entre las 2 iinsiitaan a hacr travesuras a Mandy tiiene 14 (acuerdnc q es 2005)

Tu mm: es supr, pero muuyy pero muuyy arriitant... dsps conoceras su prsonaliidad!
Tu pp: ash! avcs es bn avcs noo... nii a la onda cn el...
Eres hiija uniik...

Pasaron tus 15, noche buena, años nuevo... todooo! dsps CARNAVAAAL! en febreron empezaron a grabar...
En el set d grabaciion...
(hablan en spañol)

Mandy: uuuyyy q nrviios o.O
Daniielle y tu: trankiila Wink
Tu: STOY NRVIIOSAAAAAAAAA!!! Suspect
Daniielle: SHHH! _________!!! no griits todos t miiraan!
Mandy: es ciiertooo! kllatee!
Tu: ooyeee! tu diijiist q stabas nerviiosaaa! ahora xq atntas cntra mii???
Mandy: stoy nerviiosa! pero no griitoo cm OTRRAASS!
Tu: aa vs! vs! ya griitast hahahaha!
Daniielle: cmportnc chiiks!
M/T: ella empezoo!
Tu: tu empezast
Mandy: No tuuu
Tu: Tuuuuu
Mandy: Tuuuuuu y c acaba el tma
Tu: yo soy la q acaba el tma.... Ok tuuu empzast... punto y fiinaal!
Mandy: yo lo acabo TU! punto
Tu: t....
Daniielle: YA BASTAAA!
M/T: sii mama! silent
Danielle: Rolling Eyes

Hector (su manager, la diisqerra c los otorgo, es un chiico siimpatiico tiiene 20): chiiks djen d pelear x mii
D/M/T: JA! sii claaroo! sobretodo x tii!
Hector: hahaha! ooyeee enanaaa! y tuu qee? xq viiniist asii?
Tu: cm asii? (el era mas alto q tu y las chiiks tambn Sad
Hector: peleonaa!
Tu: claro q no
Hector: claro q sii
Tu: claro q no
Hector: claro q sii (iibas a abriir la bok para repliikr pero t iintrrumpiio...) Ok ya grabn!
Tu:, Bobo! me las pagaras! yo nunk piierdoo!
Hector: sii ajjaaa! cm diigas! VAYAN A GRABAR! STEN TODOS LIISTOS! (diijo chokndo las palmas)

entraron a la cabiina, y todas tomaron sus posiiciiones, tu en uno d los miicrofonos mandy en otro y danielle en otro pero cm voz d fondo y su guitarra claro empezaron a cantar...

Mandy:

Tú también
aunque sea en la imaginación, babe,
esta vez
quiero ser
la luna llena que te espera
y te ilumina


Tu:

como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
se que no va a suceder
pero lo puedo soñar.


M/D/T:

Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.


Tu;

Tu sello de amor
lo llevo en la piel
ser solo amigos, no es fácil, babe
despertar es un dolor
si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.


Mandy:

como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
¿cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.


Tu:

Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
tus alas me llenan el alma.
Tanto miedo tengo de perderte
tanto miedo de no verte mas
aunque eres mi amigo
para mi algo mas


Mandy:

es bello secreto
mi corazón guardará
todo lo he soñado


Tu:

y era contigo


Mandy:

Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad


Tu:

oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.


M/D/T:

Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.


Danielle:

Aquí estoy,


Mandy:

tu también,


Tu:

aunque sea en la imaginación, babe


Apenas trmiino la knciion y viieron q la chiik d cntroles, hector y el Sr. Hernandz (el dueños d la diiskera) empezaron a aplaudiir, sonriieron y c abrazaroon fueerteee!! lagriimas saliieron d uds.
Grabaron y grabaron canciions, abriian los cnciiertos d artiistas y bandas famosas "promociionandoc uds. miismas"

KIIEREN Q LA SIIGAAA?? DIIGANMEEEEEEEEEE!!!
cmnten y sii kiieren leer mii otra nove piidanme el liink...

Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:52

Wazzapp! priemraa lectora! creo! siguelaaaah! one cuestion komo va a ser joe y tu nicky tu o kev y tu!? yo kisiera joe y tu... pero tu decidess siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:01

Valeeeen! q bueno vrt d nuevoo xD
Ps no sabiia d q hacrlo pero ya q eres la priimera en cmntar ser a d joe
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 09:49

Apenas trmiino la knciion y viieron q la chiik d cntroles, hector y el Sr. Hernandz (el dueños d la diiskera) empezaron a aplaudiir, sonriieron y c abrazaroon fueerteee!! lagriimas saliieron d uds.
Grabaron y grabaron canciions, abriian los cnciiertos d artiistas y bandas famosas "promociionandoc uds. miismas"

Pasaron algunas semanas, y iiban a miinii-cnciiertos q daban las feriias d carnaval, solo cantaban "angel" y daban aniimos a q siiguiieran cmpartiiendo en famiiliia y diisfrutando d la feriia (mandy scriibiio la canciion "angel") luego necesiitaban otra ya q las radiios keriian hacrlas SONAR! pero a mandy no le vniian vrsos o una palabra naadaaa!! ya nrviiosas las 3 y bueno... hector tambn! ya no sabiian q hacr! faltaban 2 diias para graba r la knciion Y NADA!

En la ksa d danielle, todos sentados en la sala....


Danielle: tiienes q relajart mandy
Mandy: no me viiene nada a la cabeza Sad (diijo moviiendo su lapiiz)
Hector: mejor me voy a la cociina, no puedo star mas akii, MANDY SCRIIBE ALGOO!
Mandy: ok! ok! :@
Tu: (nrviiosa, no dciias nada, solo keriias q t tragara la tiierra...)

Pasaron miinutos y nadiie haciia nada... t levantast y alzast las manos en forma d hiisteriia

Tu: YA SCRIIBE NOOO??
Mandy: no griits! TU NO ERES MII MADREE! (c paro dl mueble)
Tu: SII NO HACS LA "%&$&! CANCIION! JAMAS NOS DARAN OTRA OPORTUNIIDAD CM STA!
Mandy: crees q es faciil scriibiir un a canciion?? (diijo sentandoc d nuevo) PS NO LO ES!!!
Tu: Yooo! cnforme la banda! yoo hable cn aqel chiico d la cafeteriia xq sabiia q era hiijo dl Se. hernandz a vr sii nos daban una oportuniidad! las radiios nos llaman a griitos! SOLO T PIDO UNA MALDITAH CANCION!
Danielle: _________ NO MALDIGAAS! Y YA BASTA

Hector entrando d nuevo a la sala, alarmado x los griitos y tus groceriias

Hector: HEY! chiiks! q sucede?
M/T/N: ella diice qe.../no pued hacr una canciion.../ ______ sta diiciiendo groceriias...

Hablaban al miismo tiiempo e hiisteriiks

Hector: Ok! ok! una sola a la vz!
Tu: PS PARA MII Q MANDY KIIERE MANDAR LA BANDA A LA %$&... (iibas a dciir una groseriia pero hector c acrco a tii y t callo la bok cn sus manos)
Hector: la groseriia q iibas a dciir sta d mas ¬¬
Tu: HMMM...HH....HMMMM... MMM... (hablabas cn la bok tapada, obviiamnt x la mano d hector)
Hector: no t soltare, c q stas maldiiciiendo (t rodeo cn sus brazots baba y t tapo la bok solo cn una mano, gruñiist al vr q t tniia iinmoviiliizada! y lo miirabas cn cara d aseciiina) Danielle... tu erees la mas calmada d las 3... habla q pasa?

Danielle: mandy no pued hacr la canciion no sta iinspiirada, _______ le griito y diijo groseriias (iinterrumpiida)
Tu: Hmmmmmm!?? HMM.MMM.....HHMMM.....,MMMM! (traducciion: qeeeeeee?? yo no diije groceriias! no miientaas! (miintiiendo obviiamnt) )
Hector: ________ CALLAT!
Tu: (gruñiist) ¬¬
Hector: siigue dany
Danielle: bueno... ps y yo las kiise calmar pero fue peor la cosa, ahora mandy sta llorando Sad (sii lo staba haciiendo, lloraba x todo, pero sta vs lo haciia xq no podiia scriibiir nada c sentiia iimpotnt) y tu tiienes a _______ agarrada cm la prooppiiaaa locaa Mad diisculpa es t show
Tu: (empezast a tratar d soltart...) Hmmm!! HMM..MMM..MMM! (traducciion:loocaa! loca... seraas ... Tuuu!!)
Hector: t pueds calmar ________??
Tu: ¬¬ (gruñiist d nuevo)
Mandy: sueltala!! (diijo levantandoc dl mueble y liimpiiandoc las lagriimas) Crying or Very sad
H/D: Qeeee?? Shocked
Tu: hmhhmm! (reiias) Twisted Evil
Mandy: SII! CM SCUCHARON SUELTENLA! KIIERO DCIIRT ALGO _______!! D FRENT!
Hector solto a _________ ya q mandy furiiosa no era un pan d diios O.o

Tu: ajaa! q qiieres dciirme?? Evil or Very Mad
Mandy:(agarro las hojas y el lapiiz y t los tiiro cntra el pcho) sii eres taaan buuenaaa! buskndole publiiciidad a la banda! seras iigual d buuenaa para scriibiir una canciion no?
Tu: qeee? scratch
Mandy: cm scuchast!! siii kiieres una canciion ! SCRIIBELA TU MIISMAA!

Cn sto ultiimo mandy c fue y cerro la puerta cn fuerza haciiendo saltar a mas d uno!

Tu:PRFECTOO! GENIIAAAL! SUPERR!! HORA STA C FUEE
D/H: x tu culpa ¬¬
Tu: JAAA! miiiii culpaa? :O
D/H: siiii tuuu culpaaa!
Danielle: ahora ingeniatelas para hacr una canciion
Hector: mandy c fuee! ella era la uniik en hacr una cancion tan buena cm "angel"
Tu: m ayudaras?
Danielle: olviidalo
Hector: c fuee! Sad
Tu: (viist a hector raro, solo hablaba q mandy era la uniik buena cmponiiendo Rolling Eyes) pero xqeeee?? ayudameee! al mnos a hablar cn mandy
Danielle: no hay ciencia en eso... solo pidele disculpas
Tu: Jaaa! yoo? xqq? ella fue la q c largo! yo no
Danielle: ASH! _______!! (tambn c fue d la miisma forma q mandy, solo q a su cuarto)
Tu: qeee? y ahora q diijeee?
Hector: tuu haras la canciionn??! Shocked la banda c fue al foondoo! no tiiene salvaciion!
Tu: Ha-ha! muy chiistosoo
Hector: _______ d vdd! ponle empeño
Tu: cm sea! yo me voy!
Hector: haras la cancioon?
Tu: tuu q crees??
Hector: q t tiiraras d un puent?? Razz
Tu: iidiiotaaa! claro q no hare esoo! voe a cmponer la &%... (t iinterrumpiist al vr la miirada aseciina d hector)
Hector: q iibas a dciir? Mad
Tu: nada! Shocked... q mejor me voy! ya sabs.... a hacrlaaa...! la canciion (hector sabiia q iibas a dciir y le diio graciia al vr lo nrviiosa q t colocast y sonriio ) ADIOS HEC ! (besast su mejiilla fufazmnt y t fuiist)

llegando a tu casa... danielle no keriias atndr tus llamadas y mucho menos mandy, stabas triist y sola, ya q tu mama no llegariia a casa ese diia c kedariia en la d una amiiga, y tu papa d seguro staba en una fiiesta cn sus amiigos, empezast a scriibiir cosas, palabras, frases, hasta q t diist cuenta q haciias lokeraas! scriibiias enciima d todo! tniias lagriimas en los ojoos?

Tu: q rayoos? (t liimpiiast las lagriimas, y leiist lo q haciias, luego t diist cuenta q cn esas lokeras q hiiciist pdiias sacar una cancion) AAHAHHAHAHA! LA TNGOO LA TNGOOO!! ya veraa mandy y todoos! yo sii puedo cmponer! Y LO HIIZE EN UNA NOOCHEEE! Very Happy Twisted Evil

Tranquilo triste corazón,
no llores más po mí,
estaré bien

En la frontera en la que estoy
puedo morir o revivir,
huir de ti.

He vuelto a mí
y no sé quien soy
por no tener,
no tengo ni mi ser.

La gente es lo que no ves
detrás de la verdad
hay algo más.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

Tu amor es un dolor
nos llega sin pedir
ni un solo beso

La vida pasa frente a mí
mis amigos ya no están
hay que seguir

A quién hablar
sola y frente a mí?
Sin un espejo a quien mentir

La gente es lo que no ves
detrás de la verdad
hay algo más.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

No me queda otro disfraz
ni alma que vestir
no soy yo
y tú quien serás?




LA SIIGOOO?? DIIGANMEEE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 06:33

new reader!!!!
obvio siguela esta super cool... de verdad!!!!
siguela pronto, esperare por el capi...
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 10:25

Aaah q waay! new reader! pense q no les gustaba mii novee Sad
buueeh1 cm biienveniida t dediicare est caap
Brigitte!

Dsps quedast dormiida profundament hasta el siguient dia. Ya eran las 11:00am

***: _______! Bebe1 dspiierta
Tu: Hmmm... Sleep
***: dpsiiertaaa! (nada q dspertabas)... A no carlos _______ no kiiere dspertar (carlos es el chiico q t gusta...)
Tu: AAAH QEE? CARLOS? Sudando
***: vrg! no pueds scuchar el nombre de carloos!
Tu: mamaaaaaaaa!! (abrazo) aayy sii eres! sabs q me asust xq... xq...
Tu mm: yo c q a tii t gusta ese muchacho
Tu: CLARO Q NOO! sii el hubiiese stado akii, me hubiiese viistoh en stas fachas! q horriibleee! q penaaa! uuyy nooo!
Tumm: tuu y tuu imagn! Rolling Eyes
Tu: tu sabs bby! ;D
Tu mm: bueno ya levantat, ya hiiciieron la canciion las chiiks
Tu: sii, bueno yoo la hiize
Tu mm: tuuuuuuuuu???
Tu: sii yo ¬¬
Tumm: no t creo
Tu: ps creeloo _____ (nombre d tu mama)
Tu mm: levantat para q me ayud s hacr el almuerzo



CHIKS YA SUBO LA CNTINUACION... MAS TARD
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 15:23

aaawww gracias por la dedicacion!!!! el capi estuvo genial,aunque muy cortito!!! (me encanta esta nove, xq me parezco a la protagonista, full loca...)

so, esperare x la continuacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:53

***: _______! Bebe1 dspiierta
Tu: Hmmm...
***: dpsiiertaaa! (nada q dspertabas)... A no carlos _______ no kiiere dspertar (carlos es el chiico q t gusta...)
Tu: AAAH QEE? CARLOS?
***: vrg! no pueds scuchar el nombre de carloos!
Tu: mamaaaaaaaa!! (abrazo) aayy sii eres! sabs q me asust xq... xq...
Tu mm: yo c q a tii t gusta ese muchacho
Tu: CLARO Q NOO! sii el hubiiese stado akii, me hubiiese viistoh en stas fachas! q horriibleee! q penaaa! uuyy nooo!
Tumm: tuu y tuu imagn!
Tu: tu sabs bby! ;D
Tu mm: bueno ya levantat, ya hiiciieron la canciion las chiiks
Tu: sii, bueno yoo la hiize
Tu mm: tuuuuuuuuu???
Tu: sii yo ¬¬
Tumm: no t creo
Tu: ps creeloo _____ (nombre d tu mama)
Tu mm: levantat para q me ayud s hacr el almuerzo
Tu: almuerzo? scratch
Tu mm: sii, el almuerzo, o q hora crees q es?? levantat (t da un golpeciitoh el la piierna y c diiriije haciia la puerta)
Tu: aasshh! noo mama! tngo sueñoo! (t arropas cn la sabana)
Tu mm: _________!!!! (tu apodo) (c diirije haciia tii d nuevo y t kiitah la sabana, pero en ves d ver tu cara, viio tu trasero, t habiias dado vueltah xD)
Tumm: PAYASA! (t da una nalgada)
Tu: aaauusshh! mamaaaa! (t asobas tus nalgiitaas hahaha)
Tumm: hahahaha! levantatee pss ________ (tu apodo) tngo haambreee! a tii sii t guustah q t rueguen ¬¬
Tu: aayy bueno, bueno, ya voee! (t levantast y pasast d lado a tu mama)
Tumm: uuuyy! esos cabellos __________! hahaha (pareciias bruujaa xD)
Tu: mamaaaaaaaaaa!! Bravo! djameee!
Tumm: hahaha! aayy mii viidaa! (t da un bso en la frent) t spero en la cociina
Tu: ajaa... (aun stabas dormiida)

Tu mama c fue haciia la cociina, y tu t fuiist a cepiillar t peiinast luego fuiist a la cociina...

Tumm: corta las cebollas __________ (tu apodo)
Tu: ajaa...
Tumm: miira diime, xpliicame eso d q tu hiiciist la canciion (t diijo miientras cortaba el pollo xD)
Tu: ps ya vees! tiienes una hiijaa muuyy iinteliignt Razz
Tumm: noo ________ d vdd ¬¬! diime
Tu: Mad q no creees q la hiize yooo solaaa! siin ayuda d nadiie??
Tumm: noo yo no e diicho nada...
Tu:no, pero lo iinsiinuast ¬¬
Tumm: bueno, bueno, mas bn anda a buskr la canciion la kiiero vr Very Happy
Tu: aaay noo! stoy cociinando...
Tumm: siii! clarrooo!
Tu: claro q si... AAAUUSSSH!!! (t cortast)
Tumm: vees! es q nii eso sabs hacr ¬¬ (cortar cebolla)
Tu: (chupandot el dedo para q no t saliiera sangre, y cn el ceño frunciido (asii c diice??? buueeh xD)) claro q noo! tambn c hacr dsayunooo! ^^
Tumm: creal cn leche? ¬¬
Tu: pero es dsayuno no?
Tumm: puede ser...
Tu: vees vees! se hacr el dsayuno! ( levantast d la siila emociionada)ES MAS! MAÑANA HAGO EL ALMUERZO!!! cheers
Tumm: pollo qemado cn arroz? o carne megasalada cn pasta pareciida a la baba d un bb? diime para star preparada hiija
Tu: (t sentast o mas bn t tiirast en la siilla d nuevo) x eso no me gustah cociinar no me das aliiento... ¬¬
Tumm: hahahha! ayy q dramatiik! mii niiñaaa liindaaaa! (t abrazoo pero tambn t hablo cm a una bb)
Tu: mamaaaaa!! mii viiejaa bellaaa! sauegriitaa d .... (t callast, sabiias q eso la enojariia Twisted Evil )
Tumm: (t suelta) viiejaaA?? suegra d kiien? aaaaayyy ______ (tu apodo) stas mal, mal!
Tu: hahahahahA! t amoo viiejaa! (le diist un abrazo muy tiierno)
Tumm: Shocked
Tu: Very Happy
Tumm: bueno me cambiiast el temaaa! anda buskme la cancion
Tu: Vooyy ¬¬!

Fuiist a buskr la canciion c la diist a tu mama, ella no creyo q la hiiciists tu, t obliigo a cantarsela (no qeriias hacerlo xD) t abrazo dsps d scucharla, comiieron, tu mama c fue a su cuarto a vr la T.V, dsps llego tu papa DSD EL DIA ANTERIOR HASTA ESAS HORAS!!! FUERA D CASAAA! obviiamnt peleo o diiscutiio cn tu mama no le prestast atnciion ya stabas acostrumbrada a sus diiscuciions... le mandast un mnsaj a hector, luego a mandy y dsps a danielle diiciiendoles q los veiias en el cafe ya q ya tniias la canciion, tus padres no t keriian djar saliir y pelearon d nuueevoo! pero cntiigo... sperast q c fueran a sus cuartos (tu padres dormiian en cuartos diiferents) c durmiieron, tu papa borracho y tu mama llorando Sad
aprovechast la siituaciion, t colocast un shorts negro unos cnverse dl miismo color una camiisa blanca cn un stampado dmasiiado cool y el cabello t lo alborotast... (lo haciias cuando stabas dpre para q las prsonas c fiijaran mas en tu cabello geniial,q en tu cara....)

Llegast al cafe...

Hector: Hola ______ (beso en la mejiilla) t vs liinda Wink
Tu: hola hec! graciias! hola chiiks....
M/D: hola (diijeron a seks)
Tu: buuenoo... Hmmm... akii sta la canciion (la tiirast al frent d mandy)
Mandy: d vdd la hiiciist?? Shocked
Danielle: me djas lok _________
Hector: y a mii!
Tu: bueno yaa! sii, sii la hiize! leeanla! o cm sea! diiganme sii sta bn
M/D/H: Ok Shocked

La leyeroon y t viieron sorprendiidos la cantast a ellos les fasciino...

Hector: woow! geniial Very Happy
Daniielle: siii! me sorprendiist! Smile
Mandy: tniiamos q pelear para q hiiciieras algo a favor d la patriia? Bobo!
Tu: sii no t gustah solo diilo mandy
Danielle: claro q le sgusta... vdd mandy?? Neutral
Mandy: no
H/D/T: Qeeeeeeeeeeeeeee???? (c levantaron d la siilla viiendola cn cara d WTF??)
Mandy: (los miiro cn piikrdiia) hahahahahahaha! mntiiraa! sii sta dmasiiado cool!
H/D/T: Suspect
Tu: eres biipolar vdd?
Mandy: no, y prdoname x mii actiitud ayer Crying or Very sad
Tu: ok t prdono, PERO NO VUELVAS A HACRLOO EEEH??? Razz
H/D: __________!!!!! (t dan un codazo en ambas costiillas AAUUSSHH!)
Tu: aayyy! (t abrazast las costiillas) ok... (suspiirast) prdoname tu a mii mandy no dbii dciirt groseriias, nii griitart, tampoco dbii presiionart y nunk dbii dciirt "rata blanca" (x ser rubiia xD)
Mandy: tu no me diijist asii
Tu: a nooo? scratch
H/D/M: nooo No
Tu: aaah bueno pero lo pnse Razz
Mandy: qeee? Shocked
Tu: diigoo! qee... emm... q somos hrmanas y las hrmanas no dbn star peleando, nii diiscutiiendo x stupiideces, ok no, eso no fue una stupiides, pero iigual prdona mandy, prdoname dany, hector.... Sad
H/M/D: aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!! (me abrazaron)
Tu: oook... y..a suel...ten...meee! n.o pue..do rs..pir..ar! pale
H/M/D: lo siiento hahaha!
Tu: hahaha!
Danielle: vayamos al parqe d diivrsiiones en la noche chiicoos!
Hector: no lo see...
Mandy: aaandaaa! siiiiiiiiiiiiii???
Hector: chiiks es qe...
D/M: x favooooooooooorrrrrrrr!!!! siiiiiiiiii?? siiiiiiiiii?? (cara d perriito)
Hector: hahaha! ok iire
Mandy: y tu _________??
Tu: (recordast q stabas scapada d casa, y sabiias q no t djariian saliir mucho menos en la noche dsps d aqella diiscuciion...) no se chiicos...
Danielle: ok... ok... tuuuu __________________ (Nombre cmpleto) rechazando una saliidaa? Suspect
Mandy: eso es raro Suspect
Hector: muyyy raro Suspect
Tu: Hmmm... ps... a mii no me gustan los parqes d diivrsiions y lo sabn!
Hector: sii, lo sabmos, pero a tii t gusta comr lo q vndn en las feriias
M/D: ajaaaaaaaa!! anda vamoos
Tu: eemm... -no puedo rechazar, sabran lo q pasa en mii ksa...- ok iire Laughing
H/M/D: biieen! Very Happy

Se dspiidiieron... volast a tu ksa (es dciir coorriistee) y cuando llegast tus padres staban en la sala sperandot

Tumm: DOND RAYOS STABAS _________?? (staba enojada y llorando, tu mama es muy nerviiosa)
Tu: en...
Tupp: &%&·$! DOND STABAS T STAN PREGUNTANDOO!
Tu: iiBa rSpOnDeR PeRo mE InTeRrUmPiSt (cuando c scriiba asii es xq solo alsast un poco la voz)
Tumm: NO GRITS!! (diijo acercandoc a tii)
Tupp: (hiizo lo miismo q tu mama) ANDA! HABLA! DON &%$&%&! STABAS __________!!!
Tu: (al tnerlos a los 2 tan crk hiistriicos tu mama llorando t pusiist mas nrviiosa) bu..enoo! yo staba cn hector...
Tupp: HECTOR? HECTOR? KIIEN %&$%$&$ ES HECTORR??

Tu papa no sabiia d q tu eras cantant no muy famosa pero lo eras, nii sabiia d la banda, nii d hector nii q stabas cantando en miiniicnciiertos tu mama t lo tapaba todo, ya q __________ (nombre d tu papa) no le gustaba la iidea d q fueras cantant nii nada pareciido solo qeriia q studiiaras...

FIN D CAAAP!
CMNTEEN
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:09

Hayley williams le gustaan los jonasss! NO ES LO MAXIMO??
comntn chiiks! comnts!
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:18

wazzap! volvii y me fascina pleasee siguelaa!! chii? tiste

JOE AND ME! mas finoo!!!

ti amuuu!!!

att: La Futura Sra De Jonas! (joee)
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:24

Wazzap valeen! me recuerdas a mii priima ella c la pasa diiciendo "WAZZAP MAN"?? hahaha la siigo horiitaah o qqee??
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:28

la siigoo horiitaaaah? o spero comnts??
stoy aburriii xD


Última edición por Dulcesiitah_jonas el Noviembre 25th 2010, 17:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:29

Hoola Duul..! Very Happy (oye lo corte un poco pq asi es mas simple y me da vagancia escribir mucho) tongue .. Creo q soy nueva reader en esta novela Razz .. Me gusta es como q q se yo xD .. En cuanto a la personalidad se parece a mi Wink Me amoo xdddd' .. Ahi pero q pesadez con mi papa Bobo! Lo bueno es q el nunca se atreveria a hablarme asi Smile ... Ahahah Al contrario de 5 hermanas yo soy la niña junto con la menor q es un demonio completo Bravo! .. Pero es bueno pq le da mas trama a la novela Wink .. Siguelaa sube prontoo..! .. Very Happy ..

PD.. Q paso con una adolescencia narrada por ti..? bounce Tanbn me gusta esa novela y espero por q subas uno tanbn..! tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:30

Oh Lord.. Escribi demasiado :S OMG!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:34

Eemmyyy!!! q bueno vrt! la prsonaliidad es la miia xD iiwaliitaaah! hahaha
Ps no soy uniica pero pareciiera xq soy la menor y mii hrmano tiiene 17 y el otro 20... En cambiio a la otra novee.. no eh viistoo cmnts! y me entriistece un poco Sad
xq no tnbgo lectoras... no han colocado cmntariioos :S
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:41

Aww lindos momentos cuando era la menor Sad .. Me daban todos mis gustos... y ahora ni la hora me dan..! D: ..

Bueno si el problema es q no encuentras lectoras creo q te podria ayudar un poco en eso..! Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:49

ps sii, avcs t dan todo, o siimplemnt t someten ¬¬! hahahaha
ps ese es el problema emmy "lectoras" no tngo muchas... sii me ayudas t lo agradeceriiiaaaa muuchoooooooooooooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:02

En mi casa son unos tiranos..! Mi hermaniita me tiene oyendo sus canciones de Justina ahora mismo..! D: .. Y cuando a vcs les digo a mi mama o mi hermana mayor q me haga la cena.. se rieen..!!! :O ... Y ahora vamos con baby Rolling Eyes .. Las q paso en mi casa u.u DUMPO (De una mierda para otra Rolling Eyes ) Razz

Oye tengo una amiga mia q en esta en el foro y le voy a decir y le voy a recomendar tu novee..! Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:05

O.o! emmy! somos taan pareciidas! PERO NO T AFLIGES! CREA TU MUNDO JONAS hahaha! relax! (yo hago sto me trago todo, pero no funciiona a vcs :S)
Graciias! x sugeriir mii nove colocare otro caap! EN HONOR A LAS LECTORAS hahahahahaha!


PD: AMO A LOS JONAS!! PUNTO!! asii diile a tu hrmaniitaaah hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:17

Aww graaciias..! Ahahah.. Si.. Yo me sumerjo en mi mundo jonas.. Y termino sabiendo nada de la clase q me llegaron a dar :S .. Una vez mi papa me dijo q si qeria ver karate kid.. y lo q respondi fue "No emely (mi hermana mayor) no esta aqi D: .. Y mi hermana dice q si me mandan a trabajar en una tienda o algo.. Me roban y yo ni cuenta me doy.. Bueno en cierta parte es cierta xD.. Pero naa asi soy yo.. Vivo en mi Jonasworld ^^ Enamorada tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:33

Buueenoo! les dare un caap corto o largoo? Nu see! depend d lo iinspiirada q me ponga hahaha

Tupp: ENTONCS KIIEN ES EL???
Tumm: _______ (nombre de tu papa) no le hables asii a _________ Sudando
Tu pp: qeeee?? tu callat ______ (nombre d tu mama)
Tu: pale
Tupp: HABLA! O KIIERES Q T GOLPEE PARA Q LO HAGAS???
Tu: n..no! -pegarme? q es esto? q le pasa a mii papa! el nunk me pegariia xq diic sto? :S-
Tumm: q diics _______ (NDTPP (nombre d tu papa para hacrlo mas corto))
Tupp: T DIJE Q T CALLARAS!
Tu: paaa! no griits Sad
Tupp: STOY CANSADO D TUS MALCRIADECS!
Tu: y cm hacmos? sii tu me criiast... (diijiist bn bajiito para q no scuchara...)
Tupp: Q DICS????????
Tu: Nadaaa!
Tupp: TUS MALAS RSPUESTAS! TUS "BUENAS" CALIFICACIONES EN EL COLEGIIO (eras regular) TUS MNTIIRAS!! KIIEN %$$&%$ ES HECTOR!!!???
Tumm: nadiie... vdd _________??
Tupp: (c volteo haciia tu mama) q no scuchas?? CALLAT!! (la empuja suave pero cae sentada en el mueble)
Tu: NO EMPUJES A MII MAMA! Bravo!
Tupp: STA ES LA GOTA Q DRRAMO EL VASO ____________!!!! (t agarro fuertmnt d los brazos y t griitaba cosas! tu mama no haciia nada solo lloraba, no t dfendiia, stabas en shock "est hombre es mii padre? eras cm "mii heroe" el mejor padre dl mundo!" pnsast las lagriimas corriian d tus mejiillas siin cesar luego sentiist un fuert golpe en la cara

Tupp: XQ NO RSPONDS?? Q ACASO HABLO CN LA PARED?
Tumm: ________ (NDTPP) xq le pegast a _______ (corre haciia tii y c arrodiila, ya q caiist al suelo...) Stas bn qeriida
Tu: sueltame (diijiist entre diients)
Tumm: lo siien....

T parast y saliist corriiendo a tu cuarto tus padres dtras d tii t griitaban pero stabas cm sorda iida en otro planeta no entndiias la siituaciion...
Cerrast la puerta con fuerza y cn seguro detras d ella tu padre griitando cm loco y golpeandola tu madre tratando d calmarlo
Luego oiist q c alejaban pero iiwal diiscutiian peleaban sonaban cosas cm sii las qebraran d seguro era tu padre q las lanzaba... scuchast un portazo era tu mama c encerro en su cuarto luego el carro...
T asomast a la vntana y tu padre ya c habiia iido, t recostast d la vntana y t desliizast hasta el piiso jalast la sabana (tu cama la tniias al lado) y la abrazast cn fuerza llorabas recordando todo

Tu: xq me pgo...? acaso soy una mala hiija? q pnso d hector? q seriia mii noviioo? (/tu padre era muy celoso cntiigo) o a dond iiriia?? stara manejando a alta velociidad?? stariia borrachoo cuando me pego? EL NO ES ASI!!!! (griitast hundiiendo tu cara en la sabana) Sad Crying or Very sad

T levantast exaltada...

Tu: y sii le pego a mii mama Shocked

iibas a saliir a vr... pero t dtuviist

Tu: y sii... no.. no hiire mejor dsps.... :S

Horiitaaah la siigoo..... voe a ssaliir un momntiico, miis amiigos stan haciiendo un scandalo para q salgaa! PERO NOOP! no saldre xP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:44

Q eres malaa xD.. Yo a veces me las hago tanbn de rogaar juju .. Es para demostrarles q yo soy el aire q ellas respiran xD ... Uff q humildad la mia xdd'.. Oh Dios mio.. mi papa padece una crisis emocional como se atrevio a pegarme Shocked y Yo estoy peor aun q me llevo la sorpresa disq pensando en q era mi heroe.. Wow si q sabes como escribir Wink Siguela pronto tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:04

Hahahaha! yaa! ya llegue!! see! soy algo mala xD Ya subo caap laargoo o semilaargo o corto noo see hahaha!


Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:22

No es malo tener su "pizca" de maldad Rolling Eyes .. tongue
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:48

nueva lectora! siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: