Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:04

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 09:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... New Reader.. study Very Happy
Soy amiga de Emmy y de nuevo no me aviso de esta nove.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541
La voy a matar.. Razz
Y yo estoy mas loca qe Emmy o peor.. jaja tongue


Siguelaaaaaaaaaa... esta buenisima, y tu otra nove tambn Razz





Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 13:20

Holaaa! see! see! ya t habiia viisto cmntando en mii otra novee! Very Happy
Y trankiila q sii uds. son loks yo soe esquizofreniik hahahah!
Ok ok! subiire caap...
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 13:34

Mandy sin mediar palabras iba saliendo dl salón

Prof: y cm reprendimiento, le kiitare 3 puntos en cada materia
Mandy: (volteo) QEEEEE!!! 3 PUNTOS! PERO ENTONCS NO TNDRE LA PUNTUACI….
Prof: EXACTO! No será la alumna cn mas nivel acadmico!
Mandy: NO ES JUSTO! Y ELLOS QEE? (diiriigiiendoc a los “tontos”)
Prof: a ellos… les dare un castigo… (esos tontos cm los llamaba mandy eran hijos d grands empresarios y estos hacían grands invrsions al colegio, y cm resultado los profesores eran unos lamebotas cn ellos ¬¬)
Mandy: siiiiiiiii! Clarrrrrrroooo!
Prof: (ella sabiia el sarcasmo a q vniia mandy) SALGASE!

Mandy c fue furiiosa y c encntro cntiigo en uno d los bancos, t cnto todo, tu a ella, refunfuñaron un rato diiciiendo lo mal q les cae esa profesora y dsps ciieron acercarc a danielle llorando...

Tu: esa es dany?? scratch
Mandy: dond?? confused
Tu: la q sta allaaa! (diijiist señalando uno d los bancos q al frent)
Mandy: sii es!

Mandy: corriio haciia dany la viio y la abrazo...

Danielle: snif! snif! Lloron
Mandy: q pasa dany??

T acercast y t sentast al lado d dany djandola en mediio...

Dany: n..ad...a Lloron
Tu: nada?? nada y stas llorando?? y apenas pueds hablar? Bobo!
Mandy: Evil or Very Mad
Tu: $Qee??$ (cuando aparesca ste siimbolo es xq hablan pero solo moviiendo los labiios Wink )
Mandy: diime q pasa dany?

Danielle c separa d mandy y c trata d secar las lagriimas, pero seguiian saliiendo d ella siin cesar...

Dany: na..da...
M/T: HABLA! Mad
Dany: pale mej..or djo q sal..gan las chiiks...

Se referiia a Giigii (Engiie) y Miila (Milagros) son amiigas d dany dsd priimer año pero cuando nos conociio a nosotras
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaa.. I`m RockStar! :P - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:16

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... New Reader.. study Very Happy
Soy amiga de Emmy y de nuevo no me aviso de esta nove.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541
La voy a matar.. Razz
Y yo estoy mas loca qe Emmy o peor.. jaja tongue


Siguelaaaaaaaaaa... esta buenisima, y tu otra nove tambn Razz





Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841

Miira buena mojonaa q no te avisee..! Dejate de vaina q yo si lo hize jumm I`m RockStar! :P - Página 3 728541 .. No te haga yo te dije: mira yamel para q leas un novela q la q lo escribe se llama dulce pero q en el nombre de perfil se llama Dulcesiita Bobo!

See de mi viejo grupo de amigas yamel y yo eramos las mas locas Rolling Eyes .. Hablamos de algo y al rato salimos diq hablando de los jonas xDD siempre en el recreo creo q nunca hubo un dia en el q no hubiesemos hablado de ellos xD.. Pero tu sabes.. nuestro gran cariño y amistad entre nosotras 2 se demuestra con insultos"cariñositos" y golpes tongue
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:27

Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... New Reader.. study Very Happy
Soy amiga de Emmy y de nuevo no me aviso de esta nove.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541
La voy a matar.. Razz
Y yo estoy mas loca qe Emmy o peor.. jaja tongue


Siguelaaaaaaaaaa... esta buenisima, y tu otra nove tambn Razz





Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841

Miira buena mojonaa q no te avisee..! Dejate de vaina q yo si lo hize jumm I`m RockStar! :P - Página 3 728541 .. No te haga yo te dije: mira yamel para q leas un novela q la q lo escribe se llama dulce pero q en el nombre de perfil se llama Dulcesiita I`m RockStar! :P - Página 3 728541

See de mi viejo grupo de amigas yamel y yo eramos las mas locas Rolling Eyes .. Hablamos de algo y al rato salimos diq hablando de los jonas xDD siempre en el recreo creo q nunca hubo un dia en el q no hubiesemos hablado de ellos xD.. Pero tu sabes.. nuestro gran cariño y amistad entre nosotras 2 se demuestra con insultos"cariñositos" y golpes tongue

Primero MOJONA E UTE'.. ute lo unico que ute me dijo de eta nove era que ella cumplia anio, y nisiquiera fue a mi I`m RockStar! :P - Página 3 728541 la nove que ute me dijo de ella era Un amor de adolecencia.. JUM..

Bueno aunque del grupo no habia nadie normal xD ata Naty taba en la loquera, y Cryss era la lokita rara, y Caroll la loka "fashion", Naty la loka "Nerd" xD Y Emmy y yo las LOKAS JONATICAS xDD a Emmy le gustaba los Jonas pero no como ahora xD y todo gracias a mi Twisted Evil Jajaja y ella me pego su cosa de Twilight I`m RockStar! :P - Página 3 728541

P.D.: Que litin.. xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 15:06

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... New Reader.. study Very Happy
Soy amiga de Emmy y de nuevo no me aviso de esta nove.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541
La voy a matar.. Razz
Y yo estoy mas loca qe Emmy o peor.. jaja tongue


Siguelaaaaaaaaaa... esta buenisima, y tu otra nove tambn Razz





Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841

Miira buena mojonaa q no te avisee..! Dejate de vaina q yo si lo hize jumm I`m RockStar! :P - Página 3 728541 .. No te haga yo te dije: mira yamel para q leas un novela q la q lo escribe se llama dulce pero q en el nombre de perfil se llama Dulcesiita I`m RockStar! :P - Página 3 728541

See de mi viejo grupo de amigas yamel y yo eramos las mas locas Rolling Eyes .. Hablamos de algo y al rato salimos diq hablando de los jonas xDD siempre en el recreo creo q nunca hubo un dia en el q no hubiesemos hablado de ellos xD.. Pero tu sabes.. nuestro gran cariño y amistad entre nosotras 2 se demuestra con insultos"cariñositos" y golpes tongue

Primero MOJONA E UTE'.. ute lo unico que ute me dijo de eta nove era que ella cumplia anio, y nisiquiera fue a mi I`m RockStar! :P - Página 3 728541 la nove que ute me dijo de ella era Un amor de adolecencia.. JUM..

Bueno aunque del grupo no habia nadie normal xD ata Naty taba en la loquera, y Cryss era la lokita rara, y Caroll la loka "fashion", Naty la loka "Nerd" xD Y Emmy y yo las LOKAS JONATICAS xDD a Emmy le gustaba los Jonas pero no como ahora xD y todo gracias a mi Twisted Evil Jajaja y ella me pego su cosa de Twilight I`m RockStar! :P - Página 3 728541

P.D.: Que litin.. xD

Callate callate no me lo acuerde.. q muy bn yo taba con mi ignorancia I`m RockStar! :P - Página 3 728541 Tu me pusite una enfermedad con lo jonas y dejate de vaina q yo no te puse casi nah de twilight.. Tu problema eran los actore no la pelicula -.-'' ... Y ahora uno de los jonas y una de twilight acaban junto coño -.-'' y todo por TU culpa sii UTE mima por SU culpa y sii .. a la NEGRA na' ma pero no te preocupe q yo soy china y la HIJA DEL POLLERO a la q le caen to' la mierda I`m RockStar! :P - Página 3 728541 ...

Ahahahhaa naty taba con su mangu y salami xD cryss taba con su anime, carolsiita con su diparate de elasito, tu con mangu, salami y nick y yo con joe xD.. ( Er' dablo loca tu no podia qere ma' tipo xDDD).. Y callese q yo sile dije q aparte de esa de la de un amor de adolescencia taba leyendo una en comica TE DIJE O NO CARAJO..! I`m RockStar! :P - Página 3 876137 -.-'' .. pero na' ta bn tu nunca oye lo q te digo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:06

wazzap! reportandome!!! siguelaaaaa! me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:13

Holaaa chiks! Very Happy

Emmy y yamel: Hahahahahahha! CSM! CSM! (Coño e` Su Madre (lo diigo cuando no puedo parar d reiir xD) ) Hhahahahahahahha! q comiica son!! par d locasjonatiiks!! trankiilas q no son las uniiks q hablan d algo y dsps llegan al tma d los jonas

Amigo: dulce mañana hay examen pale
Yo: d qe?
Amigo: d psicologia
Yo: aaahhhmmm... HAAYY!!! HOY TNGO Q CMPRAR LA REVISTAH DOND SALEN LOS JONAS!
Amigo: ¬¬

Hahaha! Razz

Valen: Wazzap! girl! menos mal y t reportast!! ya t iiba a jalar los piieceses hahahhaa!

YA SUBO CAAP
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:41

Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... New Reader.. study Very Happy
Soy amiga de Emmy y de nuevo no me aviso de esta nove.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541
La voy a matar.. Razz
Y yo estoy mas loca qe Emmy o peor.. jaja tongue


Siguelaaaaaaaaaa... esta buenisima, y tu otra nove tambn Razz





Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841

Miira buena mojonaa q no te avisee..! Dejate de vaina q yo si lo hize jumm I`m RockStar! :P - Página 3 728541 .. No te haga yo te dije: mira yamel para q leas un novela q la q lo escribe se llama dulce pero q en el nombre de perfil se llama Dulcesiita I`m RockStar! :P - Página 3 728541

See de mi viejo grupo de amigas yamel y yo eramos las mas locas Rolling Eyes .. Hablamos de algo y al rato salimos diq hablando de los jonas xDD siempre en el recreo creo q nunca hubo un dia en el q no hubiesemos hablado de ellos xD.. Pero tu sabes.. nuestro gran cariño y amistad entre nosotras 2 se demuestra con insultos"cariñositos" y golpes tongue

Primero MOJONA E UTE'.. ute lo unico que ute me dijo de eta nove era que ella cumplia anio, y nisiquiera fue a mi I`m RockStar! :P - Página 3 728541 la nove que ute me dijo de ella era Un amor de adolecencia.. JUM..

Bueno aunque del grupo no habia nadie normal xD ata Naty taba en la loquera, y Cryss era la lokita rara, y Caroll la loka "fashion", Naty la loka "Nerd" xD Y Emmy y yo las LOKAS JONATICAS xDD a Emmy le gustaba los Jonas pero no como ahora xD y todo gracias a mi Twisted Evil Jajaja y ella me pego su cosa de Twilight I`m RockStar! :P - Página 3 728541

P.D.: Que litin.. xD

Callate callate no me lo acuerde.. q muy bn yo taba con mi ignorancia I`m RockStar! :P - Página 3 728541 Tu me pusite una enfermedad con lo jonas y dejate de vaina q yo no te puse casi nah de twilight.. Tu problema eran los actore no la pelicula -.-'' ... Y ahora uno de los jonas y una de twilight acaban junto coño -.-'' y todo por TU culpa sii UTE mima por SU culpa y sii .. a la NEGRA na' ma pero no te preocupe q yo soy china y la HIJA DEL POLLERO a la q le caen to' la mierda I`m RockStar! :P - Página 3 728541 ...

Ahahahhaa naty taba con su mangu y salami xD cryss taba con su anime, carolsiita con su diparate de elasito, tu con mangu, salami y nick y yo con joe xD.. ( Er' dablo loca tu no podia qere ma' tipo xDDD).. Y callese q yo sile dije q aparte de esa de la de un amor de adolescencia taba leyendo una en comica TE DIJE O NO CARAJO..! I`m RockStar! :P - Página 3 876137 -.-'' .. pero na' ta bn tu nunca oye lo q te digo Rolling Eyes

Mire coño.. no e mi culpa que JASHLEY te junto xq ello nisiquiera me conocen.. I`m RockStar! :P - Página 3 947244 (Diablo, que trite e mi realidad xD) Noooo era to lo dia hablandome de eso, y XQ FUI YO QUE LEYO CREPUSCULO EN 3 DIA' :O Y siii naty y yo con mangu y salami xD al mimo tiempo tu y yo con los Jonas LOL xD y Cryss con su anime.. jeje y la come vidrio de Caroll con Elasito I`m RockStar! :P - Página 3 728541 (Tan feooo jesuu Santo) Y no, no e mi culpa yo ta hablando de tanto tipo bueno a la ve, xq como tu sabra NO E MI CULPA QUE ELLOS TEN COMO E' I`m RockStar! :P - Página 3 295984 NO ute no me dijo na.. I`m RockStar! :P - Página 3 728541

Lok ayer yo fui con mami al otro lao de la ciudad, y ecuchabamo radio disney y dijeron quien se gano la guitarra autografiada X LOS JONAS (Que no fui yo x cierto T.T diahhh perdi to mi minuto e valde :@) y le preguntaron cual era su jonas fav y ella dijo Nick y yo quejandome tu sabe, dique no ahora a to el mundo le guta Nick -.- entonce dice mami, OYE!! MI MAMA :O "como tu sabra, Kevin esta casado, joe se veia mejor con lo cabello largo :O (El fav de mi abuela xD) y Nick paso de Patito feo a un papi... (entonce, Dennis taba ahi, pero se taba durmiendo xD y no se dio cuanta de lo que dijo mami, y yo le dije, Dennis tu ta oyendo en que ta tu FUTURA MUJER :O y el dique: sii, ponte a cria muxaxo ahora y yo caga de la risa HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA I`m RockStar! :P - Página 3 84496 y mami (y todavia riendome) Mami no me lo venga a kita (xq a mi mama le guta Nick :O) mire a su Nick Jonas ahi atra (Dennis) y como x el puente casi cruzando pa ca, me dio de nuevo la risa, y mami na ma se me quedo mirando...

MI MAMA E UNA "JONATICA" xD HAHAHA.. y mi abuen tambn :O

Dul.. eso es para que veas lo loka que estamos Razz y Siguelaaa... I`m RockStar! :P - Página 3 484477

P.D.: Que litin diario.. (A) :O I`m RockStar! :P - Página 3 325233
Peace Out.. I`m RockStar! :P - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:44

Dulcesiitah_jonas escribió:
Holaaa chiks! Very Happy

Emmy y yamel: Hahahahahahha! CSM! CSM! (Coño e` Su Madre (lo diigo cuando no puedo parar d reiir xD) ) Hhahahahahahahha! q comiica son!! par d locasjonatiiks!! trankiilas q no son las uniiks q hablan d algo y dsps llegan al tma d los jonas

Amigo: dulce mañana hay examen pale
Yo: d qe?
Amigo: d psicologia
Yo: aaahhhmmm... HAAYY!!! HOY TNGO Q CMPRAR LA REVISTAH DOND SALEN LOS JONAS!



Amigo: ¬¬

Hahaha! Razz

Valen: Wazzap! girl! menos mal y t reportast!! ya t iiba a jalar los piieceses hahahhaa!

YA SUBO CAAP


Buenooo, que bueno qe tu te enteras del examen antes, (xq aunque el profesor o diga una semana antes I`m RockStar! :P - Página 3 947244 ) yo 100pre me entero del examen cuando lo tengo en frente de mi escritorio pale I`m RockStar! :P - Página 3 728541 Y x eso es que casi repito 1ero de bachillerato.. tongue silent Razz

Siiii.. cap.. I`m RockStar! :P - Página 3 484477


Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:50

[b]Mandy sin mediar palabras iba saliendo dl salón

Prof: y cm reprendimiento, le kiitare 3 puntos en cada materia
Mandy: (volteo) QEEEEE!!! 3 PUNTOS! PERO ENTONCS NO TNDRE LA PUNTUACI….
Prof: EXACTO! No será la alumna cn mas nivel acadmico!
Mandy: NO ES JUSTO! Y ELLOS QEE? (diiriigiiendoc a los “tontos”)
Prof: a ellos… les dare un castigo… (esos tontos cm los llamaba mandy eran hijos d grands empresarios y estos hacían grands invrsions al colegio, y cm resultado los profesores eran unos lamebotas cn ellos ¬¬)
Mandy: siiiiiiiii! Clarrrrrrroooo!
Prof: (ella sabiia el sarcasmo a q vniia mandy) SALGASE!

Mandy c fue furiiosa y c encntro cntiigo en uno d los bancos, t cnto todo, tu a ella, refunfuñaron un rato diiciiendo lo mal q les cae esa profesora y dsps ciieron acercarc a danielle llorando...

Tu: esa es dany??
Mandy: dond??
Tu: la q sta allaaa! (diijiist señalando uno d los bancos q al frent)
Mandy: sii es!

Mandy: corriio haciia dany la viio y la abrazo...

Danielle: snif! snif!
Mandy: q pasa dany??

T acercast y t sentast al lado d dany djandola en mediio...

Dany: n..ad...a
Tu: nada?? nada y stas llorando?? y apenas pueds hablar?
Mandy:
Tu: $Qee??$ (cuando aparesca ste siimbolo es xq hablan pero solo moviiendo los labiios )
Mandy: diime q pasa dany?

Danielle c separa d mandy y c trata d secar las lagriimas, pero seguiian saliiendo d ella siin cesar...

Dany: na..da...
M/T: HABLA!
Dany: mej..or djo q sal..gan las chiiks...

Se referiia a Giigii (Engiie) y Miila (Milagros) son amiigas d dany dsd priimer año pero cuando nos conociio a nosotras nos agarro mucho cariño y ps cnformamos la banda Razz

Mandy: q t puedn acnsejar ellas? Sii Giigii es una locaaa! No sab nii lo q diic ¬¬
Tu: ooyeee! Asii me diics tu a mii :S
Mandy: ok, ok! Las 2 son unas loks
Tu: ¬¬!
Dany: ya chiiks no peleen 
M/T: Q T PASA?
Dany: nada! Solo pelee cn kerviin (/empezó a llorar d nuevo)
Tu: y no pasa nada??
Mandy: aassh! Cierto peleast d nuevo cn tu noviieciito y no pasaaa nadaaaaaa?? Mad
Dany: chiiks sto es cmpliicado y no me gustariia hablar d sto cn uds (aun llorando)
Tu: d seguro q piensa q le eres iinfiiel
Mandy: ajam! Sii! Cuando tu vas dany nosotras viiniimos!
Dany: OMG! me conocn…
M/T:; AJAM!
Tu: q paso??
Dany: _________ sabs q george me saluda o bueno… nos saluda cn un bso el la bok… un piiqiito ps…
Tu: siii??
Mandy: ajam??
Dany: ps hoe lo vii y lo salud y kerviin me viio se enfureciio y me griito muy fuert me dio cosas horribles y tambn pensó lo q diijiist ___________ q yo me acostaba cn el… (George es un amiigo gay d nosotras x eso lo saludamos asii Razz)
M/:T: ESE STUPID…/NO TIENE MORAL…/ LO ODIOOO!!
Tu: cm pudo pnsar esooo!! Mad
Mandy: aasshh! Y es qee! Uuyyy q rabiiaa!
Tu: y pnsabas cntarle sto a giigii? Sabs q ella lo cmntariia a todo el mundo
Dany: q..qee?
Mandy: sii dany ella es una chiismosa
Tu: ajam! Miila no, ella t hubiese acnsejado pero sabs q ella saldriia cn su noviio
Mandy: ajam! Para q nos tienes a nosotras?? No somos unas niiñas danielle
Tu: Giigii t hubiese dicho q lo prdonaras, q el es un chiico muy liindo, q no lo djaras iir! BLAH BLAH BLAH! Y cm es su trato qee?? Acaso eso no iimporta?? T trata supr maaal! Lo has prdonado centenares d vecs!
Mandy: _______ x primera vez en la historia stoy d acuerdo cntiigo
Tu: Very Happy
Dany: pero yo lo …amo 
M/T: Y EL A TI???
Dany: (empezó a llorar mas q nada!! Pareciia q c le trancara el pecho d tanto llorar) yo.. l..o a..mo
La abrace cn fuerza…

Tu: abrazame cn fuerza dany, dskrga toda esa tristeza en mii, amiga, llora, llora…. 

Dany t hizo caso y t abrazo fuertemnt mientras mandy le acariiciiaba la spalda
Tu: danielle delealse sacame las triipas sii kiieres Razz
Dany: haha…  no se q hariia sin uds. (c separo d tii) las kiiero chiiks cm sii fueran las hrmana q nunk tuve, las amo (las abrazo)
M/T: Aaaww!
Mandy: vamos a mii ksa!
Tu: no puedo :S
Dany: yo voy, asi me diistraiigo
Mandy: bn! Very Happy
Tu: bueno adiios mis niiñaaas! Razz
M/D: byyee!
Tu: me sueltan? Seguuiimos abrazadas ¬¬
Dany: Oh, sii claro

Fuiist hasta tu casa, staba sola…

Tu: uuff! Q rarom, sola d nuevo… bueno raro es q stuviiera acmpañada…

Tiirast tus cosas en la cama junto a tii xD colocast musiik durast un ratooo cantando (t gustaba evanecesce) pero luego t alarmo el sonido d la puerta d tu casa, fuiist hasta la puerta y staba tu papa junto a tu mama no podiias dscriibiir su rostro…

Tu: Hola pa, Hola ma, q pasa??
Tupp: No kiiero hablar cntiigo ahora... Hablamos mañana, y no vas al colegiio (c fue haciia la ofiiciina q tniia en la casa bueno una miinii-ofiiciina)
Tu: Maa! q pasa?
Tumm: me decepciionas _________ Sad
Tu: pale xq?? q paso?? no entiiendo...
Tumm: mañana hablamos...


FIIN D CAAAP KIIEREN OTROO??
SII CMNTAN HORIITAH COLOCO OTRO xD
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:55

Yameel! mii mama tambn es JONATICAAAAAAAAAA!! le gustah niick ¬¬! q onda ES UNA ROBA CUNA! hahaha! Wow! todaviia keviin, pero niiickkk?? nononono! buueeeh! jonatiicas al fiin! hahahhaa!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:09

Uuufff! me iiba a qedar mas tiime en el foroo! pero me acabo d acordar q a las 12 me viiene a buskr una amiiga para acmpañarme al odontologo (tngo ciita, tngo braket`s hahahah) X ciieetoo! es miilaaaaaa!! ella es "jonatiica" "selenatiica" " lovatiica" le encantaann! hahah! ojala y no me haga pasar pena en el cnsultoriio cantando "Magic" ¬¬!
ES TRAUMANTEEEEE!! Shocked
Razz las veeoo! pss! (me metere en mii ceel para ver los cmntariios hahahahahaha)
Byeee! kisses!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:14

Dulcesiitah_jonas escribió:
Yameel! mii mama tambn es JONATICAAAAAAAAAA!! le gustah niick ¬¬! q onda ES UNA ROBA CUNA! hahaha! Wow! todaviia keviin, pero niiickkk?? nononono! buueeeh! jonatiicas al fiin! hahahhaa!

Sii.. -.- mi abue es peor, le gusta Joe I`m RockStar! :P - Página 3 161281 Pero no las culpo de que lo hagan xD
Jesuuuu.. que fue lo que hice ahora? No I`m RockStar! :P - Página 3 728541 Todo a mi.. I`m RockStar! :P - Página 3 947244

Siguelaaaaaaa... I`m RockStar! :P - Página 3 484477


Peace Out.. I`m RockStar! :P - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:35

wazzap!! yo aki kien alla? jejeje siguela! y ahora q demonios hice!! nahhh me culpan de tooodoooo!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:50

Yam3lTolentiinoC': A tu abuu le gustah joee!! es atreviida la abuela noo?? hahahaha! q mas c va a hacr?? los jonas son iirresiistiiblees! xP

Valen de Joe Jonas <3: Wazzap!! akii Dulceeep! allaa kiieen??

Colocare un caap corto o semii largo Wink

Es q stos diias stoy full cn lo d miis qiincee! es el sabado Very Happy
X ciiertoo!! mañana no colocare caap! y el sabado tampoco (ya sabn xq xD)



Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:49

Tiirast tus cosas en la cama junto a tii xD colocast musiik durast un ratooo cantando (t gustaba evanecesce) pero luego t alarmo el sonido d la puerta d tu casa, fuiist hasta la puerta y staba tu papa junto a tu mama no podiias dscriibiir su rostro…

Tu: Hola pa, Hola ma, q pasa??
Tupp: No kiiero hablar cntiigo ahora... Hablamos mañana, y no vas al colegiio (c fue haciia la ofiiciina q tniia en la casa bueno una miinii-ofiiciina)
Tu: Maa! q pasa?
Tumm: me decepciionas _________
Tu: xq?? q paso?? no entiiendo...
Tumm: mañana hablamos...

Paso el diia, y al siiguiient diia (no fuiist al cole obviio) stabas d lo mas dormiidaa cuando tu papa entra d golpe a tu habiitaciion...

Tupp: __________! LEVANTAT! (t moviio un poco y c fue)

T levantast exaltada (y molesta odiiabas cuando t levantaban d golpe), iibas al baño pero t parast en seco cuando tu mama t griito...

Tumm: STAMOS EN LA SALA!

Tu: vooyy!!! ¬¬!

Llegast a la sala tu mama staba en un mueble, tu padre al otro lado y en el q staba en el mediio t tuviist q sentar, en frent habiian unos papeles (obviiamnt habiia una mesiitah)

Tumm: d sto es d lo q tnemos q hablar...
Tupp: xpliicanos todo sto (diijo señalando la mesiitah)

T iincliinast un poco para vr d reojo los papeles, los agarrast y t colocast paaliidaaa! eran todas las notas d tu colegiio bueno las "notas" sii a eso c le podiia llamar notas, d 10 asignaciions q habiian dado en ese lapso, solo 2 habiias hechooo!!
Stabas maaal en el colegiio... realmnt maal!

Tu: eemm... yo... pale
Tupp: tu qee??
Tumm: xq %$&% me mntiist diiciiendome q iibas bn en el colegiio Y ANDAS MAS MAL Q LA TAL "DANIELLE DELEALSE" !! Bravo!
Tu: ella no sta mal solo...
Tupp: la diirectora nos conto q t la pasas cn danielle y dsd entoncs vas mal en tus notas
Tu: -mas bn ella es la va mal dsd q c la pasa cnmiigo Sad- ...
Tumm: habla ps!
Tu: no ella no...
Tupp: no kiiero q sts cn ella! nii cn mandy!
Tu: pero papaaaaa!! nooo No o sea! no me pueds prohiibiir eso ellas son miis amiigas! admas ellas no tiienen culpa yo soy la q no keriia hacr nada en el salon! ellas no me iinsiitaron a hacr nada! Mad
Tupp: CIERRA LA BOCA!
Tu: pale
Tumm: me mntiist! me hiiciit creer q iibas "SUPER!" en el colegiio miientras vas maal! vas a repetiir !! (lagriimas saliieron d ella)
Tu: mama Sad
Tupp: mañana vas a buskr todo lo q han dado! y t pons a hacr eso! no t junts mas cn la tal danielle y cn mandy, empiieza a pasartela cn patriiciia o cn oriiana (una chiik cn la q c la pasa paty! o patricia)
Tu: QEEE?? (me levant, pero en forma... Hmmm... muy alsada) CN ESAS PU**AS??? Bravo!
Tumm: CUIDA TU VOCABULARIO NIÑA! (c levanto d iiwal manera)
Tu: pero sii eso es lo q son!
Tupp: PERO AL MENOS NO TIENEN MALAS NOTAS!
Tumm: las loqiitas dl colegiio, las q tiienen noviios! las rebeldes! Y TU! la niiñiitaah cnsentiida Y ELLAS! q les dciian las loks! van mejor q tuuu! y tuu q supuestamnt eras buena niiñaaaaa!! vas maal
Tu: aaay ya mamaaaa! -OH! OH! Q DIJEE pale-
Tumm: CM?? CM ME DIJIST? "YA"? "YA MAMA"?? A MI NO ME MANDS A CALLAR LA BOCA (t diio una cachetada no muy fuert pero iiwal t doliio Sad )
Tu: UUUSSSH! MAMA, PAPA LOS ODIOOOOO!! Y SIII! VOY A MEJORAR EN EL COLEGIO PERO NO X UDS. SINO X MIIIII!! Y NO-ME-DA-LA-GANA! D DJAR D HABLARLES A LAS CHICAS! ELLAS SON MIS AMIGAS! (todo lo dijist llorando llena d iira corriist a tu cuarto t encerrast, llamast a danielle y afortunadamnt staba cn mandy le tuviist q cntyar todo! toda esa mntira q les habiias diicho d "tu familia feliz" era mntiira se enfureciieron cntiigo pero dsps t entndiieron)

VT:

Danielle: tranqiila yo t averiiguare todo
Mandy: y yo t ayudaree!
Tu: graciias chiiks Crying or Very sad
M/D: Not problem!
Tu: van a tner clases d iingles horiitah vdd ¬¬!
M/D: Yeees! bby! We love youu!!
Tu: Me too! es "me too" vdd?
Mandy: sii!
Tu: buenoo... nos vmos en el parqe en la noche??
Danielle: t scaparas?? ¬¬
Tu: tu q crees?? BYE!

Paso el diia no les hablast a tus padres en la noche c fueron a "su parqe" cuando c encntraban hay, c poniian coroniitaas (mandy y tu) cuando eran niiñas dciian q ese parqe era su castiillo y le regalaron a una a dany ya q era su "hrmana" stabas en un columpiio, mandy en sentada en un sube y baja y dany staba recosta en un "castiilliito" hahaha! no cabiian las 3 xD

Tu: recuerdan cuando d peqeñas dciiamos "AAAAYY DIIOOO DIJO UNA GROSERIIAAA! :O"
M/D: Hahahahahaa!
Mandy: sii! lo recuerdo, todos los niiños diicn eso
Danielle: hahaha! seee! o cuando "jugabamos en NO piisar las liineas dl piiso"
M/T: Hahahahahaa!
Tu: mas d una vees!
Mandy: Los profes piensan que voy a ir a un negocio a comprar me da 3x+25-(64/7)=3(x+45) de pan? ¬¬ me diieron cm 20 problemas...
D/T: Hahahahaha!
Tu: bueno para tii no es gran problema Razz
Dany: hahaha
Mandy: -.-!
Tu: o cuando... cuando...(pnsando) Uds. cuando eran niiñas no griitaban en el vntiilador "AAAAAAHH" para q sonara raro??
Danielle: eeemmm no o.O
Mandy: hahaa! yo sii! Very Happy
Danielle: me da mucha rabiia cuando me piisan miis zapatos nuevos!
Tu: kiien lo hiizooo??
Daniielle: TUUUU! cuando me reciibiist akii ¬¬
Mandy: Hahahahaha!
Tu: Ops! Razz
Mandy: OOH NO NO! SPEREN! cuando stamos en un C.C o en el cntro y dciimos "Prmiiso, prmiiso, por favoor! prmiiso!" y nunk c kiitan ¬¬
Tu: provok dciirles "COÑOOO QITATEEE"
Danielle: Hahahaha! __________!!! no diigas groseriias hahahaha!
Mandy: Razz
Tu: d q stamos hablando?
Mandy: el aburriimiiento nos domiina Razz
Danielle: algo... bueno vayamos a nuestras casas

C fueron asii : http://imworld.aufeminin.com/profil/D20090429/14133034_7281_abrazo_3amigas_H003936_L.jpg

T recuperast en en colegiio hubo las vacas (vacasiones) grabaron (tu mama al principio no t siguio cubriendo y tuvist problemas cn tu papa pero ella vio q t recuperast en el cole y t siguio cubriendo) "Angel" "Amiga soledad" y d nueva cancion "Celos" (la scriibiist x la relacion q tuvo dany cn el tal kervin ¬¬)

Asi es la cancion (d nikki clan es muy buena Wink )

Celos:

Hace tiempo ya,
igual que una sombra,
te siento a toda hora,
siempre tras de mi


Dirás que si hay amor hay celos,
mas no, esto no puede ser,


Cada vez que me voy,
que si con quien estoy,
controlando miradas, checando el reloj,
revisando llamadas y hasta mi conversación


Mis amigos te hacen perder el control,
alucinas, inventas cosas que no son,
es tu inseguridad la que hará que te diga adiós


De noche y de día,
igual que un espía,
has hecho de tu vida,
un infierno ya


Dirás que si hay amor hay celos,
mas no, esto no puede ser,


Cada vez que me voy,
que si con quien estoy,
controlando miradas, checando el reloj,
revisando llamadas y hasta mi conversación


Mis amigos te hacen perder el control,
alucinas, inventas cosas que no son,
es tu inseguridad la que hará que te diga adiós


Debes saber, que,
mi amor no sabe de otro amor que el tuyo
dirás que si hay amor hay celos,
pero esto debe acabar


Cuando me voy,
que si con quien estoy,
controlando miradas, checando el reloj,
revisando llamadas y hasta mi conversación

Mis amigos te hacen perder el control,
alucinas, inventas cosas que no son,
es tu inseguridad la que hará que te diga adiós


Cada vez que me voy,
que si con quien estoy,
controlando miradas, checando el reloj,
revisando llamadas y hasta mi conversación

Mis amigos te hacen perder el control,
alucinas, inventas cosas que no son,
es tu inseguridad la que hará que te diga adiós



Staban en la casa d mandy (le habiias diicho a tu mama q stabas en la casa d "paty") viiendo la T.V cambiiabas d canal siin parar

Dany: __________!!! ya paralee
Tu: no hay nada nuevo nii bueno ¬¬ (seguiias dandole al cntrol xD)
Mandy: alcanalqvngadspsLODJAS!!! (lo diijo rapiidiisiimoo)
Tu: Ok!

Era un canal d farandula...

Tu: miireeen! pronto no djaran d hablar d nosotras alli Very Happy
M/D: ¬¬! hablan en ingles!
Tu: pero tienen subtitulos Razz

Dsd akii es puro la T.V y hablan en español

Entreviistador "Mike": Y cm se preparan para sta avntura en Hollywood?? tu rspondeme kevin Very Happy
Kevin: PS, No tngo idea... y tampoco kiiero pnsar en el futuro
Joe: disfrutaremos el present
Nick: d acuerdo cn ellos Razz
Mike: entoncs xq no djamos q sus futuras fans disfrutn d su videoclip "mandy"
Empezo el viideo

mandy used to be that girl
the one that never said a word
But she always sang
S Club 7and all those boy bands
Now it's been a few years
it looks like things have changed
now sh'es mine and i want to say

mandy always laughs when i act stupid
i am unaware that i'm a nuisance
with her it's never wasted time
mandy always knows exactly i am
thinking and she's always on my mind
i'm never gonna let her go
cause mandy always knows

mandy always tells the truth
even when it's hard to do
and the slways understands
even when it don't make sense
even though she is the blonde
i'm the one that feels so dumb

mandy always laughs when i act stupid
i am unaware that i'm a nuisance
with her it's never wasted time
mandy always knows exactly i am
thinking and she's always on my mind
i'm never gonna let her go
cause mandy always knows

when i have a problem
i'm sure that Mandy nkows
when i'm feeling lonely
i'm sure that Mandy knows
when everyting's crazy
she's always there for me
and i'm sure that she knows
i'm never ever gonna let her go

mandy always laughs when i act stupid
i am unaware that i'm a nuisance
with her it's never wasted time
mandy always knows exactly i am
thinking and she's always on my mind
i'm never gonna let her go
cause mandy always knows

D nuevo a la entreviistah...

Mike: Wow! chicos tienen futuro
Jonas: Gracias Very Happy
Mike: ps hasta akii nuestra entrevista dspidanse chicos! Kevin...
Kevin: Byee! spero vrlo d nuevo (le dio la mano) Smile
Mike: D seguro sera asii kevin... Joe....
Joe: Byyee! nos stamos viendo Razz
Mike: iiwal joe... Nick
Nick: Nos vmos (le dio la mano)

Trmiino todo d regreso a la Habitacion d mandy xD

Tu: WOOOW! (t parast en la cama y empezast a cantar) A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!!
Mandy: cm c llamaba su banda??
Dany: nii iidea pero....
D/T: A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!! A MANDY LE HICIERON UNA CANCION!!!
Mandy: cuando c unen hay q tnerles miedo ¬¬
Tu: MARGOT! (t tirast a su lado) es emociionant q una cancion tnga tu nombre... y mas sii la cantan esos neeñooss baba
Dany: el chico dl medio (joe) era liindooo! Enamorada
Tu: y viistee al d ruliitooos (nick) AAAWWW!! Enamorada
Mandy: ...
Tu: a tii kiien t gusto??
Mandy: Hmmm... ninguno
D/T: niingunooo?? ¬¬
Mandy: Ok, el d la guitarra (kevin)
D/T: EEEEEEESOOO! Hahahaha
Mandy: ¬¬ q les pasa
Dany: t guustaa (o sea kevin)
Tu: t gutaah muutooo?? (hablabas cm Bb)
Mandy: son d U.S.A cm me va a gustar un chico q viiva tan lejos??
D/T: AGUA FIESTAS! ¬¬
Mandy: noo realiistaah!
Tu: buenoo! kevin novio d mandy, nick MI SPOSO! y joe amant d dany hahahaha
Dany: hahahaha
Mandy: q fantasiiosa Rolling Eyes


FIN D CAAP!!
SPERO Q LES GUSTEEEEEEEEEEEE!!!
C LES KIIEREEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:06

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH con lo del parque.. hasta yo le hubiera dicho a las personas del CC I`m RockStar! :P - Página 3 728541 COÑO QUITATE.. I`m RockStar! :P - Página 3 84496 Razz Y que despues se queden affraid I`m RockStar! :P - Página 3 161281 Y yo Don e que ute no se quita del medio.. QUITESE.. Oh Oh Razz

Esta buenisimo Dul..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa.. I`m RockStar! :P - Página 3 484477




Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:41

ahhhh si soy de valencia!!!! y estoy pasando rapidito xq estoy full enferma...... cuando me mejore me pongo al tanto de la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:49

Yam3lTolentiinoC' escribió:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH con lo del parque.. hasta yo le hubiera dicho a las personas del CC I`m RockStar! :P - Página 3 728541 COÑO QUITATE.. I`m RockStar! :P - Página 3 84496 Razz Y que despues se queden affraid I`m RockStar! :P - Página 3 161281 Y yo Don e que ute no se quita del medio.. QUITESE.. Oh Oh Razz

Esta buenisimo Dul..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa.. I`m RockStar! :P - Página 3 484477




Peace Out... I`m RockStar! :P - Página 3 389841

Ahahahahha sii loca.. diachee... a vece tu me contaba diq cuando habia un camion de la basura y tu en la calle eperando q cruzen pa tu pasa pa' la otra cale.. tu te inventaba ma' conversacione y yo caga de la risaaa ahahahahhahahahahahah.. Oye en 3min. te voa llama atenta a mi tongue ..

Ahii siii juju pero prefieroq joe sea mi novio, como a la vez sea mi esposo sexy, como a la vez qiero q sea mi amante baba juju Siguelaaaaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:07

wazzap girl! a question!!!!! xq me gusta nickk!!?
yo amoo a mi joee!!
dani ke se kede cn el nicho!
ñacañacañacañaca ke malaa soyy!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 08:35

Heeey Dul..!! Vamoos siguelaaa..! No te qedes atraaas..! tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:12

Yam3lTolentiinoC' y Emmy'Chiang♥: Hahaha! uds. no paran d dciir lokeras xD
Y lo dl C.C le pasa aaa tooo` el muundoo! Rolling Eyes Fucking gnte,q no sab q cuando un a chiik diic: "permiso, permisoo, x fa!" es xq una tiienda sta en rematee! y c tiiene q llegaar d priimera CSM! Jum! hahahhaa! Razz

Brigitte!: q bn q seas d valenciia Very Happy cuando t recuperes spero vert x akiii! Todas las fuerzas posiis (posiitiivas) para tii MEJORAT PRONTO NENAAWW!!

Valen de Joe Jonas <3: Wazaap giirl! Hahahaha! "añañaña" me guustaah xD
Oyeee! joe es miiooo yo lu amoo! hahaha! trankiila la nove es d "joe y _______" Wink

Aah x ciiertooo diije q es viiernes y sabado no publiikriia siino el domiingo, pero es q ayeer (y hoy -.-!) el iinter sta supeer leeentooo! Aaaff! x eso no lo hiize Wink
Voy a ver sii c sube el caap...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: