Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:02

jajajaj dios que capi con joe en la cama jajjaaja me muero por saber que pasara jajjajajaj vanessa no me cae para nadaa no no! esa cama a de ser muy grande para que entren 3 persona y media...
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Sorry por no comentar antes Very Happy
me gustaa la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:46

Narras tu:


Joe era una roca, no movia su mano por mas que intentaba quitarla de mi espalda.
¿Y si lo despierto? No, por que despues me dara mucha verguenza mirarlo a la cara Y EN ESTA POSICION.
¿Y si lo empujo para que caiga de la cama y asi no se da cuenta de lo que hacia? No, por que despues se pone bravo conmigo
¿Que hago? Me esta dando de todo con este tocandome, siento como si tuviera... ¿Fiebre? Tengo calor... Que reaccion provocas en mi -lo mire-

Se empezo a mover, el cree que la cama es muy grande como para estar moviendose ¬¬
Esta vez puso sus dos manos manos en mi cintura y me "arrastro" hacia el, poso su rostro en mi pecho y dio un gran suspiro, ya temblaba, si, yo temblaba.
Intente empujarlo, no me interesa que se enoje conmigo, pero parece una roca de verdad, ademas, que Joe es de mas cuerpo que yo. Es absurdo lo que trate hacer esto.
¿Y si Vanessa se despierta? -voltee mi cara y la mire- No, esta en el quinto sueño, no se despertara -mire a Joe-.
¿Y si mañana despertamos igual? Vanessa es muy celosa, nos matara... Aunque no hacemos nada malo, el si lo hace me esta abrazando, que lo mate a el no a mi.
Dure horas angustiada mientras Joe mas dormido que nunca.
Fin d la narracion



T quedaste dormida casi cuando iba a amanecer, Joe tratando de acomodarse se cayo de la cama e inmediatamente se levanto, froto su cara y miro la cama "¿Como dormi yo anoche ahi?" Se pregunto, fue al baño y se aseo.
Vanessa a la hora se levanto, platicaba con Joe cuando Maria se les acerco y dijo que tenia hambre, tu seguias dormida, con la boca abierta y botando baba... Uno de tus defectos.
Ya eran las nueve de la mañana y tu seguias dormida...



-________________, levantate
-te levantaste de golpe-
-Calmate... No pasa nada, solo queria que te levantaras por que saldre un momento
-miraste la cama y el resto de la habitacion, buscando algo-
-¿Que buscas?
-buscaste una libreta que traias en tu maleta y le escribiste "¿Y Joe?"-
-Salio a buscar el nuevo apartamento
-Bostezaste-
-¿Sigues dormida? ¬¬
-negaste-
-Ah... Me llevo a Maria, desde ahor ae smi responsabilidad. El desayuno te lo deje en el microondas -saliod e la habitacion- NO ME TARDO -grito mientras salia del apartamento







ESE ES UN ADELANTOOOOOO!!!
Cmnteeen please
Anyi graciias x pasart xD
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 00:45

Nueva lectora! Very Happy
Aqui yo la Sra. De jonas reportandose :B
Bueno hasta ahorita termino de leer tu nove
Esta muy interesante
Y ademas tiene de todo un poco en especial
Comedia (: es genial
Ho y me confundiste demasiado cuando agregaste a _________
y habías puesto vannessa y yo WTF? xD
Bueno espero que la sigas pronto
Y si te estare molestandote diciendo que la sigas xD
Ah,después terminare de leer los capis de la nove de Kevin (L)
Adios cuidate dulce dulce (:
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 07:49

aaaaaaaaaaaahhhhhh!!! que no haria si tengo a joe asi de serca *_* awwws que hermoso y me abrazo yo me desmayo de una! hahahah
Joe se preguntaba como habra dormido en ese pequeño espacio Mmm, ps a mi lado y abrazandome baba tiste juju
SIGUELAAAAAAAAA!!!


FELIZ VIAJEEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:34

New Reader!!
Me encanta,siguelaaa!
_________________________
Pasate por mi nove,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,Hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 09:20

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:31

como que Vanessa esta cambiando?
aww Joe es tan bello!!!!
jiji


siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:13

sii siguelaaa o
di kuando siguelaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:12

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN PUES COMO PROMETI ...PASO POR TUS NOVES Y DEJO MI COMEN ACABO DE TERMINAR DE LEER ESTA Y LA VERDAD ESTA MYY BUENA GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE *<3 Me Case sin Amor Y Ahora Te Amo (joe jonas y tu )HOT saluditos ..y de verdad gracias por leer mi nove ..y espero con gusto tu comentario y tu visita bye Wink
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 22:38

O___O y q mosca le pico a la Vanenosaa..???? Oh dios.. se va acabar el mundoo...!! D: bueno... algo de "bondad" tenia q haber salido de esa tipeja Guiño Estamos progresando Razz yyyyyyyy.. cuando subiras otro caap..?!! Very Happy Razz Adoro tus noves son como el mcdonalds me encantan tongue Siguelaaaa pleaseee..!! Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 17:15

tanto tiempo sin pasar!!!!
pero le hecho la culpa al internet, xq no tenia...
awwww ame los capis, estuvieron fenomenales!!!!
amo esa palabra: "FENOMENAL"!!!
bueno sin distraerme...

esta nove esta de locos...

primero como es que con todo el desastre que hice en la cocina, joe ni cuenta se da???...

segundo como se le ocurre dormir a mi lado y de paso, abrazarme???

tercero mi padre dice que no me puedo enamorar de joe porque es mas viejo que yo... hahaha nah! vale porque es mayor que yo, ahhh pero si me manda para la casa de vanesa, en la que vive con joe y por si fuera poco solo tienen una sola cama???!!!!

y por ultimo, el perfume de joe, LACOSTE??? el aroma mas varonil de la fas de la tierra... muero si todo eso me pasa a mi, dejo de ser muda, la primera vez que veo a joe!!!!

ahhh Dios yo y mis loqueras, espero te diviertas con mi comentario...
ya puse mi testamento, espero la sigas pronto!!!!


Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 20:52

AAAH SHET!
LAS MEJORES VACACIONS EN HAWAII CN LOS JONAS!
hahahaha! VOLVIII!
Tngo unas ideas muy loks xD
Hahaha, mañana coloco caap!
Graciias x cmntar en mii ausencia u.u
BRIGETTE! D veriitas m diivrtii cn tu c mntariio... Y cuando vii la foto d JOE qede WTF? NO PODIIA TRMIINAR MJOR TU CMNTARIIO Q CN UNA FOTO HOT D NUESTRO BEBE SEXY!
Byeee! las qiiero girls!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 20:53

AAAH SHET!
LAS MEJORES VACACIONS EN HAWAII CN LOS JONAS!
hahahaha! VOLVIII!
Tngo unas ideas muy loks xD
Hahaha, mañana coloco caap!
Graciias x cmntar en mii ausencia u.u
BRIGETTE! D veriitas m diivrtii cn tu c mntariio... Y cuando vii la foto d JOE qede WTF? NO PODIIA TRMIINAR MJOR TU CMNTARIIO Q CN UNA FOTO HOT D NUESTRO BEBE SEXY!
Byeee! las qiiero girls!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 09:46

claro que mejor final de comentario, que con nuestro bello joe!!!!
es que no se que hacer con tantas fotos...
Dioxxxx es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn (baba)
uppps, disculpa me desvie del tema...
chica, pasaba para decirte que la sigas...
y para que la sigas un agazajo visual, te parece???

I`m RockStar! :P - Página 11 217154_119607424786543_100002118582031_165002_6747103_n

suertuda la chica no???

siguela prontisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 10:12

aqui hay otras....
las pongo porque definitivamente, no puedo guardar este regalito que nos envio Dios a todas las jonaticas...

esto es por lo que he estado esperando toda mi vida... (DRAMA QUEEN)


I`m RockStar! :P - Página 11 JoeNickJonas-SINCAMISA%2521%2521-BDK20

I`m RockStar! :P - Página 11 Joe-Nick-Jonas-sin-polo-009

I`m RockStar! :P - Página 11 Joe-Nick-Jonas-sin-polo-008 CON FRANKIE COSITA BELLA!!!

I`m RockStar! :P - Página 11 Joe-Jonas-Beach-435x580

Y LA ULTIMA... CON NUESTRO ADORADO CUÑADITO!!!
I`m RockStar! :P - Página 11 222702_119604981453454_100002118582031_164957_7071801_n

waaaaooo son tantas fotos que quiero elegir las mejores, pero tengo que aceptar que todas son buenas.... espero les gusten
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:13

ya vineeeeeeeeeeee haha
bno siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:21

Brigette! Tu qieres matarme Surprised
Eso fue un deleeeite para my eyes!
OMG! AAAAAAAAAAAAAAAH!
Mii papi m diijo: "Tu andas viiendo a hombres desnudos?"
Yo: "No papa!!" -cerre la vntana supr rapido-
Hhahaha aaassh sii supiiera lo q sta pagiina guarda, secretos d Jonatiiks NO ENTRAR -advrtnciia para padres y hermanos-
Hahhahaha, subii en mii otra novee, subo aaaal raaato en sta ok?
Sofiii! VOLVISTE!
Hahaha
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:00

hehe siiiiiiiiiiiii bno haha k rarito haha
pero bno k se le va a acer haha xD siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:58

¿Vuelvo pronto? Ajam... Si claro, son las 3:35pm y no han llegado, ni JOE ni mis hermanas.
Pero... Si me gusta esto de estar sola, eh hecho de todo, eh comido de todo, eh escuchado de todo... Hasta canciones que les llaman musica "Country"
Tambien eh visto T.V
Pero ya no se ni que hacer, ¡solo me queda salir!
Aunque me da miedo, no conosco Nueva York, bueno supongo que es hora de conocerlo ¿no?

Me puse unos jeans una camisa gris y una bufanda negra con gris, unos simple botines, me coloque un pasamontañas negro y asi sali.
Ya eran las 4:30pm es una ciudad de locos, pero cada loco tiene su toque de simpatia, me fui a un parque y me sente en la banca, a mirar a unos chicos bailar, wow como pueden hacer todo eso... Increible, me levante y me acerque a ellos -habia mucha gente a su alrededor- Estaban haciendo piruetas y en una de esas hazañas un chico callo encima de mi, muchas personas se fueron corriendo mientras ellos me auxliaban...



-¡David ANIMAL! -le dijeron molestos-
-Me salio mal, nada mas -me ayudaron a levantarme- Uuy tu nariz sangra -saco su pañoleta- mira hacia arriba -obedeci y la coloco en mi nariz-
-¿Como te llamas?
-los mire y señale mi boca y luego negue con eso deje en claro que no hablo-
-Oye, cara de raton sabe hablar en señas -dijo uno-
-Llamalo -le dijo otro-
-¡DIENTES! ¡CARA DE CASTOR!
-¿Si? -un chico delgado, y con dientes sobresalientes se acerco-
-amigo mio -lo rodearon con sus brazos- La señorita es muda, necesitamos que nos traduzcas lo que dice
-Ok... -se veia nervioso-




Despues de eso, nos conocimos, uno de los chicos se llamaba Selassie, era muy guapo (Chicas se parecia a Justin PERO SU ROSTRO ERA MAS HERMOSO OBVIAMENTE, sin ofender) y tambien RAPEABA, o eso fue lo que entendi, Raddick era otro mas del grupo, rapero tambien, podria decirse que tenia un gran parecido con Selassie.
David, el chico que me golpeo sin querer (Archuleta) es muy gracioso.
Jhonson, un moreno muy atractivo.
Los demas chicos se presentaron y se fueron, yo reia y reia con las payasadas de Raddick...



-Oigan tengo frio en las piernas -caminaba de un lado a otro-
-Raddick, los pantalones son tres tallas mas grandes que tu, no usas cinturon... Como quieres que no te de frio si los llevas abajo ¬¬ -dijo Selassie-
-Ah si -se subio los pantalones- Menos mal y cargo calzones
-Chicos... -el chico timido llamo la atencion de todos- Ella me dijo que se divierte mucho pero que ya es muy tarde, se quiere ir
-¿Donde vives? -pregunto Jhonson-
-Dice que en villas de oro -dijo el chico "dientes" despues que yo le señale-
-Vaya, adinerada, nosotros somos del barrio "Pureza" queda muy lejos de aqui -dijo Jhonson-
-Es de lo peor esa mierda -dijo Selassie- Pero tranquila no te haremos nada



Caminabamos hacia los apartamentos, ellos hablaban de su vida, de sus padres, de todo... Me tenian una confianza INMENSA
Y solo me conocieron hace unas horas, luego nos detuvimos en una esquina y empezaron a rapear, era tan divertido
Despues llegamos a una parte que eran solo casas de personas adineradas...



-Yo cuando sea grande tendre una mansion asi -dijo Raddick embobado por las mansiones-
-Raddick tienes 17 años -dijeron todos-
-¿Ya no estas grande? -pregunto Selassie-
-No pero yo digo cuando este viejo como de 33 años, famoso y rapenado para el mundo -todos rieron- ¿Que? No dije nada gracioso ¬¬
-Yo estudiare -Selassie rodeo los hombro con su brazo- Y tendre una chica super linda a mi lado -no pude evitar NO sonrojarme-
-Ya tienes una al lado -dijo David-
-No idiota, ella no -me miro- ¿O si?
-me encogi de hombros y sonrei divertida-
-Tiene 14 años, yo 16... A los 25 años que yo tenga ella tendra 23 -miro a los chicos- ¡Oigan nos podemos casar!
-NO TU ERES MIO -Raddick lo jalo y lo abrazo- NO ME LO QUITES ______________ -decia melodramatico-
-Si yo soy solo TUYO
-Hahahaha dejen sus mariqueras, estamos en territorio de gente rica, pueden llamar a la policia y aqui si que estamos fritos ¬¬ -dijo Jhonson-
-Maricas ¬¬ -dijo David-
-Estan celosos por que no los abrazamos a ustedes -Selassie les saco la lengua-
-Claro que no -Davis miro a Jhonson- ABRAZAME
-TE ABRAZO!



Y hay empezo la discusion mas absurda y divertida que eh visto, se abrazaban, decian que se amaban y... Por un momento pense que eran gays, pero despues empezaron a jugar de golpes y hay me di cuenta que solo jugaban...



-YA NO JUEGO! -Selassie se abrazo de nuevo- Dejen de golpearme cabrones, por que ahora estoy con mi futura esposa
-Hahahahaha MARICA -le gritaron-
-me aleje de el-
-Oh vamos ______________, no es verdad eso de "futura" es jugando -s eme acerco-
-me aleje!-
-Bien... Lo siento, no fue mi intencion asustarte -se volteo- HEY CHICOS -no le prestaron atencion y siguieron peleando- MARICAS HIJOS DE SUS MADRES -voltearon- ¡¡Llevemos rapido a la chica!!



Luego iban hablando y haciendome preguntas faciles la cual yo pudiera responder negando o asintiendo, habian veces que me imitaban, me ofendia... Pero a la vez me daba risa cuando asentian y negaban o daban vueltas a su cabeza por que se "enredaban"
Me dio tristeza o culpa... No se, a ver rechazado el abrazo de Selassie, ¿cuando sera el dia en que un a persona me abrace espontanemante sin que yo lo haga primero? Asi que lo abrace y asi caminamos hasta las villas...



-Lo ves, no te hare nad malo -me guiño el ojo y yo sonrei-
-HOY NACE EL AMOOOR! -Raddick saltaba de un lado a otro-
-Raddick dejas tus mariconadas quieres ¬¬
-¡¡_________________!! -voltee y Vanessa caminaba hacia el porton hecha fiera- ¿DONDE TE HABIAS METIDO? -abrio la reja y se me acerco- RCONTESTA
-Señora, si no lo sabe ella es muda -dijo Selassie, que aun me tenia abrazada-
-LO SE IMBECIL ES MI HERMANA
-__________________, nos tenias preocupados -se acerco Joe con voz temblorosa, me miro muy abrazada con Selassie y fruncio el ceño- ¿Quien es este?
-Selassie DGB ¬¬ -al parecer no le cayo bien Joe a Selassie, respondio de mala gana-
-Ok Selassie JBH suelta a _________________
-Es "DGB" no "JBH"
-No me interesa, sueltala o te rompo la cara



Yo solte a Selassie le di un beso en la mejilla al igual que a todos los chicos, incluyendo a "Dientes" que habia estado muy callado.
Los despedi con mi mano y los empujaba para que se largaran, veian a Joe con ganas de matarlo y no me gustaba.
Igual mas nunca los volvere a ver, sali corriendo a los apartamentos, y subi las escaleras seguida de la parejita, entre a la habitacion y me sente en la cama...



-Sabes que hora es... Las nueve de la noche, maldita sea acaso estabas puteando?
-Vanessa no le hables asi, ¿Quien te crees? -le dijo Joe-
-SU HERMANA
-Pues sigue hablandole de esa manera "HERMANA" -se sento a mi lado- Hey, si querias salir me hubiese mandado un mensaje -me abrazo- El susto fue horrible pulguita
-sonrei y lo abrace "pulguita" nunca me habia dicho asi-
-Vanessa, calmate -me dejo de abrazar- esta todo bien
-Si paparazzis le tomaron fotos con esos tipos.... QUE PENSARAN JOSEPH
-Tu armas este alboroto por... ¿Por tu maldita fama?
-lo mire sorprendida, dijo groseria... maldijo Joe-
-SI, SI Y QUE
-Estuvo muy mal que hayas estado con esos chicos -me miro serio- No te quiero volver a ver con ellos, mucho menos con Sellisues KHJ
-busque la libreta que habia quedado en la mesita de noche y le escribi "Es Selassie DGB"
-Y ami que me interesa -hizo una mueca- Ese tipo a 500 kilometros alejado de ti OK?
-asenti-
-Hazme caso OK
-asenti de nuevo, vaya tengo padre sustituto ¬¬-








Q PIENSAN D LOS NUEVOS AMIGOS D RAYITA?
Q PIENSAN DL CMPORTAMIENTO D JOE?
EL D VANESSA?
Y MARIIAAAA?
Y creen q Selassiec c qede qieto y sus amigos... O quieren q Joe tnga celos ? xD
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:14

Q PIENSAN D LOS NUEVOS AMIGOS D RAYITA? k ztan geniales!!!
Q PIENSAN DL CMPORTAMIENTO D JOE? k zta CELOSO!!!
EL D VANESSA? k es una bich kon migo
Y MARIIAAAA? ee no tenia idea haha
bno siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:42

Oook... Sofii priimera en cmntaar xD
Oyee... Q bueno q t gustaron los amiigos d rayiitaah!
Qiieres q sigan apareciendo o no?
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:50

pz
la verdad??




OVIO!!!!!!!!!!!!
haha esk si ze ver geneales!!! y super divertidos!!!
haha siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 22:21

y zpero k a joe le den celos!!!
haha bno siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 22:25

mmm k pedo!!
soy la unika k komenta o k??
haha bno siguelaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: