Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]

Ir abajo 
+47
StayStrong<3
claribel de jonas
Beautiful-NO-Tamed.
alitajonatika
MmJg -jonatika-
aldy antivero
nikifriky
princesita103
Carpe Diem
Camijb
MrsJonas♥
swettdream
Mariel Jonas'
Karla Paola Gonzalez Garc
P A R A D I S E
BabyUareAfirework...
Paula Andre Jonas Lovato
sweet and rocker
JonaticVn
Luu_Nick_16
solcita1996
Andre Jonas
Allison de joe jOonas..
nasgdangerJONAS
jjaanneth
ro$$ 100% fan$ griton@
ArianaCupcake:]<3
Choco Jonas Lovatoo
Maiih* [:
Enchanted♥
nidinick
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
jonatika1
Karla~Lovato^^
Nikki Fer
Ninaa
fefitaa!
aandii_
samary_rossel
kmi-mr
anastasia.
Kathy_hb
kenijonas
VaaLeeJonas(:
It's Licsa! ♥
PrincessCyrus
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 06:49

SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:49

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:51

SIGUElaa! Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:52

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:31

Gracias por los coments,ahora les subo caps!

Cαρíтυℓσ 22

Nick se encogió de hombros, ayudando a recoger los platos y meterlos en el lavavajillas. Un hombre duro, pero no le quitaba el ama de casa que llevaba dentro. Cuando terminó se dirigió al cuarto donde estaba ___________. Dormida. Estaba tumbada con una pierna arqueada. Su propia camisa subida, dejando ver el plano vientre con el ombligo. Se acercó, con silencio – por algo era agente de la CIA porque sabía tener cuidado – . La tenue luz de la lámpara resaltaba sus rasgos. Su pelo caía despeinado y natural por la almohada. Su piel ligeramente bronceada, los parpados cerrados, la respiración pausada y tranquila. La excitación volvió al ver toda la imagen, acompañada de el aroma a mujer que desprendía, que había impregnado una de las habitaciones de su propio chalet el que solo olía a testosterona de Kellen y él. Se inclinó para olerla. Melocotones, fresas, todas las flores del mundo juntas. Se subió con cuidado en el pie de cama y se quitó el jersey. Demasiado calor. Siguió avanzando y se inclinó, subiendo con sumo cuidado el jersey de ella hasta por encima del pecho. Los observó con cautela, embobado, y nunca mejor dicho. Y _________ seguía plácidamente dormida. La pausada respiración hacia que los pechos subieran y bajaran rítmicamente. Nick se tuvo que desabrochar los pantalones, no podía más. Si seguía así le quedaría la cremallera de los pantalones marcada de por vida. Sintió un gran alivio. Se inclinó, quería probar esos estupendos pezones. Quería que la suave piel de __________ se erizara por su culpa, quería que sus deseables pezones se erectaran a causa de su lengua. Tenía ganas, pero si hacia algo así, la despertaría. Se contuvo y la siguió observando. Bajó la mirada hacia el bóxer. Se colocó entre las piernas separadas de _________. Quería acariciarlas, quería tocarla, toda. Rozó sus labios contra ese bóxer tan jodidamente conocido. Ahora impregnado de la feminidad, de la flor de ___________. Estaba duro, estaba más que eso. _________ sentía la respiración de Nick. Hacía rato que sentía su presencia, no estaba del todo dormida, y eso la había acabado de despertar. ¿Qué haría? Ella se había dejado desnudar casi completamente. Nick le había echado un vistazo a sus pechos, y ella no se lo había impuesto. Estaba tan sumamente excitada que aceptaría cualquier cosa que Nick le ofreciera. A él le vino ese dulce y fuerte olor de nuevo. Sonrió. Excitada, caliente. Eso fue la gota que colmó el vaso, Nick iba a correrse antes de mojar. Sonrió de nuevo y miró la supuestamente cara dormida de __________. Volvió a inclinarse, deseaba con todo su ser saborear a __________, hasta la última gota de ese manjar delicioso que emanaba de su pura feminidad. Le arrancó los bóxers, bajándolos con los dientes. Todo pasó tan rápido, que cuando __________ se dio cuenta, ya tenía la lengua de Nick paseándose, disfrutando, de arriba abajo por toda esa mojada hendidura.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:36

HEY NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:38

Cαρíтυℓσ 23

Sintió como los espasmos recorrían su cuerpo, sintió a Nick entre sus piernas. Se inclinó, respirando agitadamente.

- Nick… - gimió. Y él lo deseaba, deseaba que gritara su nombre. La cogió de los muslos apretándola más contra su boca. Ella jadeo de placer. Pero a pesar de todo, aun le quedaba algo de cordura, antes de que pasara lo peor, antes de que el placer la dominara. – No… Nick…

Él se asomó entre sus piernas, relamiéndose los labios. Ella aprovechó ese momento para apartar las piernas y cruzarlas. Nick se sentó a su lado, saboreando hasta el último hilo de flujos de ________ que aún yacían en su boca.

- ¿Qué pasa? – le dijo apartándole el pelo, acariciándole el cuello con los hinchados labios, llenos de la propia lujuria.

_________ no pudo evitar mirar el esbelto torso sin el jersey. Musculado, trabajado… perfecto. Entraban ganas de sobarlo hasta cansarse.

- No… no tengo ganas. – mintió.

Nick arqueó una ceja. Luego se hechó a reir.

- ¿Qué no tienes ganas? – dijo poniéndose en frente de ella - ¿Qué no tienes ganas de echar un buen polvo conmigo?

________ negó con la cabeza.

- Es imposible.

- No, eres creído.

- Si casi, casi te tenía… estabas súper excitada… no puedes decirme que no tienes ganas. – dijo inclinándose para besarla, pero __________ lo rechazó. – Ah… ¿con que esas tenemos?

- ¿No que separabas la faena de las relaciones? Pues olvídate de mi ¿vale? – dijo ella con arrogancia – te odio, no quiero nada de ti, ni tus besos, y menos tu cuerpo.

- Mentirosa. – dijo Nick sonriendo – me deseas más que a nada.

- No, eso es lo que tú te crees. Te crees que eres el centro de atención, que cualquier mujer se acostaría contigo. Y no es así. Yo no me acostaré contigo, no me gustas. Si quieres echar un polvo te buscas una muñeca hinchable.

- Oh, muñeca… - dijo Nick ahora serio. ¿Por qué las palabras de esa mujer lo afectaban? Nunca había sido así – No tengo por qué comprarme una de esas estu.pideces cuando tengo a un tercio de la población femenina de Los Ángeles
queriendo follar conmigo.

- Entonces cógete a una de esas putas. Pero a mí, déjame.

Nick enfadado por el rechazo, se dirigió a la puerta y se fue de la habitación donde se encontraba _________.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:40

OH MI GOSGH!!! OH MY GOD!!! SIGUELA!!! O.O!! NICK¬¬ AJAJAJA SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:51

Cαρíтυℓσ 24

__________ se encogió de piernas rápidamente. Dios mío… no creía lo que Nick acababa de hacer…

Pero le había gustado, mucho. Nunca se había sentido tan excitada. Sentía como la humedad se esparcía más y más. Debía hacer algo… antes de acostarse.

Nick se tumbó en la cama. Se relamió los labios una vez más. Dios mío, sabe tan bien.

Pero _________ no lo había saciado. Al contrario, lo había rechazado. Y a Nick le daba rabia ¿Por qué no quería…? Escuchó algún quejido. Apoyó la oreja contra la pared que daba a la otra habitación, a la de _________. Gemidos… se está masturbando. Nick aún se excitó más. Imaginar el esbelto cuerpo de ________ contrayéndose y arqueándose, dándose placer ella misma, era demasiado. ¡Pero no!

Era él quien quería darle placer. ¿Por qué le había dicho que no tenía ganas? Cuando ahora se satisfacía sola… mientras él podría ser el que produjera esos gemidos. Bufó cabreado y orgulloso a la vez.

Además que él también necesitaba que le echaran ‘una mano’. Tenía la erección más grande de su vida. Ni Jacky consiguió empalmarlo de esa manera. Hablando de
Jacky… Joe le estaba llamando al teléfono. Descolgó.

- Que.

- Uy… que borde. – se rió su hermano - ¿Qué pasa? Necesitas follar más, eh.

- Ni que lo digas. – dijo Nick pasándose una mano por el pelo. - ¿Qué quieres?

- Surgió un problema.

- ¿Cuál? – Eso le sonaba mal. Cada vez que Joe le decía ‘hay un problema’ equivalía a ‘el mundo está patas arriba o estamos a punto morir por un asesino en serie’. O algo por el estilo.

- Esta mañana te acostaste con Jacky. – dijo su hermano en tono burlón.

- Si… ¿y?

- Ella es una de las que están entrometidas en la mafia rusa de Donovan.

- ¿Qué?

- Era una infiltrada, joder. – Joe parecía más alterado – todo fue para distraerte, así se llevaban a la chica. Sabes que Donovan es el violador que coleccionaba a las mujeres que se había tirado. Un pirado total.

- Si, si…

- Pues si no llega a ser por ti, ella ya estaría muerta y en un armario junto con los otros cadáveres que hemos encontrado. – Joe suspiró – ese no es el punto. Jacky estaba compinchada con él porque… - hizo una pausa – Ostia, parece que decirte esto me jode más a mí que a ti.

- Suéltalo de una vez.

- Jacky es la hermana de Milena.

- No puede ser… - la voz de Nick se ahogó.

- Busca la venganza de su hermana. Por eso se infiltró en la CIA para dar contigo… te quiere muerto, Nick.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:56

oh my god !!! me ...masturbando! sola!! ''que MIEDO'' jajaj no no siguela te la ruego-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:00

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KIEN NO VA A KERER A NICK?? ESTOIII SUPER LOKA AL RECHAZARLO...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:00

[Cαρíтυℓσ 25

Nick no pudo pegar ojo en toda la noche. Sabía las cualidades que tenia Jacky… y lo que menos le preocupaba en esos momentos, era él. Su familia… sus conocidos.

Aquella sádica loca era capaz de todo. Había nacido para trabajar en agencias de espías. Había nacido para ser una de las mujer seductora y con grandes cualidades para matar… a hombres, en un abrir y cerrar los ojos. No tenía remordimientos, y mucho menos, conciencia.

Las siete de la mañana. Nick se levantó, harto de dar vueltas en la cama. Toda su familia sabía protegerse, pero si a Jacky se le ocurría ponerles un dedo encima… intentar siquiera algo, él no tendría ningún miramiento por que fuera mujer. Por que terminaría en la tumba, junto con su hermana y Alexander Donovan.

Se preparó un café solo. Para ver si se despejaba un poco. ________ tenía el sueño ligero y no pudo evitar despertarse. Se levantó y fue hacia la cocina.

- Buenos días. – murmuró Nick. ¿Por qué estaba avergonzado? Nunca había estado avergonzado de lo que había hecho. Pero al ver a ________ aparecer con su jersey, despeinada… inocente, hizo que se ruborizara. Él no se ruborizaba, eso era de nenazas.

- Buenos días. – le sonrió ella, como si ayer por la noche no hubiese pasado nada.

La observo. Ella buscó algo en la nevera y vertió algo de leche en un bol. Y pensar que aún podría estar más despeinada si hubiera pasado la noche conmigo. Nick dejó su taza de café en el friega platos. Nick cogió las llaves del enorme llavero en la entrada.________ alzó la vista
- ¿Dónde vas? – le dijo.

- ¿Tanto te importa? – dijo Nick arqueando una ceja.




Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:04

oo que malo nick conmigo :triste:!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:06

[Cαρíтυℓσ 26

Ella frunció el ceño, cabreada por su arrogancia. Pero no quiso discutir. Se encogió de hombros.

- No, la verdad es que no. – puso una expresión indiferente y siguió desayunando.

Lo que no sabía es que a Nick le quemaba por dentro que pasaran de él de ese modo. Apretó la mandíbula y se contuvo las ganas de seguir con la conversación.

- Me voy… al pueblo… tengo que comprar algunas cosas. – suspiró. ________ lo miró de nuevo – y tengo que pasar por la casa de mis padres. – sus hermanos tenían armamento de sobras y seguro que ya estaban allí. Kevin y Joe habían trabajado con él durante un año y medio. La mayoría de cosas las había aprendido de ellos.

- ¿Pasa algo? – Nick iba a responderle con otra pregunta: ¿eres adivina?

- Si… hay una mujer que quiere matarme… bueno, hacerme sufrir… y temo que vaya en busca de mi familia.

- Oh dios mío. – dijo ________ tapándose la boca con las manos – ten cuidado.

Nick se tensó ante esa otra muestra de afecto.

- No te preocupes. A mí no me hará nada. – miró a su alrededor – si por algo aparece algún secuaz de Donovan por aquí… aun que no lo creo… estarás a salvo, Kellen fue militar… y trabajó algunos años para mí. Es muy bueno. - _______ sonrió. Él intentó sonreír, pero le salió una mueca. _______ ahora se rió. Buen intento… Se le puso la piel de gallina al pensar que Nicholas había intentado sonreír para ella.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:11

aaaaaaaaaaaah nick !!♥



Se le puso la piel de gallina al pensar que Nicholas había intentado sonreír para ella.

que lindo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:13

Cαρíтυℓσ 27

Nick fue hacia el pueblo más cercano, donde vivian sus padres, con la lancha. La ató en un pequeño poste del puerto. De un saltó, bajó a tierra firme. Atravesó las calles. Tenía un aspecto muy sensual y misterioso… con su chupa negra, los pantalones grises y las gafas de sol Ray Ban aviator. Razón por la que muchas mujeres se giraban un par de veces a observarlo. Vió algunas tiendas donde podría comprarle algo de ropa a _________, mientras permaneciera bajo su responsabilidad. Pero prefirió ir mañana o más tarde con ella… suponía sus tallas, pero era malo en escoger ropa del sexo opuesto. Renovó el cargamento de alguna de sus armas y fue a visitar a sus padres.

- Nicky… - dijo Denise pellizcándole una mejilla - ¿Qué te trae por el pueblo?

Nick pasó adentro.

- ¿No están Joe ni Kevin?

- Si, Joe salió un momento… iba a ir a comprar, pero él me dijo que ya lo hacía.

- ¿Y Kevin?

- Kevin vino ayer por la noche… no sé qué es esto… tantas visitas de repente. – se quejó Paul

- Papá, tened cuidado… - dijo Nick sentándose en una de las butacas.

- ¿Ha pasado algo, hijo? – dijo Paul quitándose la pipa de la boca.

- Si… hay una mujer que me quiere… hacer sufrir. – rectificó. – y puede que os quiera hacer una visita… así que será mejor que tengáis cuidado… por eso Kevin y Joe están también atentos. No salgáis solos a la calle, hasta que consigamos detenerla…

Estuvo por una hora más en la casa de sus padres, hablando con ellos y con Joe, hasta que decidió que tenía que irse. Había bastante distancia con la lancha, hasta la cala de Nick, así que aún tardaría un rato en volver. Cuando paró el motor del vehiculo en frente de su casa de la playa, tubo un mal presentimiento. Cargó su calibre del 38 y abrió la puerta. Un gemido provino de la habitación de ________. Fue directo hacia allí. Pero antes de llegar al cuarto de su testigo, se encontró con un hombre en el suelo. Un pasamontañas tirado más allá. Nick le tomó el pulso. Estaba muerto, pero no sintió nada. Seguro que era uno de los hombres de Alexander. Prosiguió, atravesando el salón y el pasillo. Abrió la puerta y se acercó hacia Kellen y _________. Nick sintió un tirón en sus entrañas al ver a _________ llena de sangre.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:16

Cαρíтυℓσ 28

- ¿Qué ha pasado? – dijo preocupado. Se puso en cuclillas en frente a ella, al lado de Kellen.

Vio que Kellen tenía una aguja y algo de hilo en la mano. Atravesando la pierna de _________.

- Le han disparado. Tuve que sacarle la bala y hacerle un torniquete. Pero
pronto la presión cesó. Nick, tengo que cerrar esta herida antes de que se desangre.

_______ se arqueó.

- ¿Lo estás haciendo a carne viva, bruto? – dijo Nick alterándose

- No, le inyecté anestesia, pero no había suficiente para que no sintiera nada.

Nick apartó a Kellen y se puso donde él estaba.

- _______... – dijo acariciando su brazo.

- Que…

- ¿Estás bien?

- De puta madre. – dijo ella irónicamente.

- Oh, veo que aun te quedan fuerzas para picarte conmigo… así que te quedaran fuerzas para aguantar… unos cuatro puntos más.

Nick acarició su muslo, intentando tranquilizarla. Parece que eso sirvió de algo. Pasó aguja y hilo, cerrando el corte que había hecho la bala. ______ gritó.

- ¡Joder!

- No te muevas… - Nick volvió a acariciarla. Sentía como _______ estaba llorando. Le sabía mal ¿Por qué? Nunca había sentido pena por nadie. Estaba nervioso, no quería causarle dolor. Y él nunca se había puesto nervioso. Y menos… se había alterado con Kellen. Ahora recordaba… que le había casi gritado a uno de sus mejores amigos, aun que él no lo tuviera en cuenta. Pasó de nuevo la aguja.

________ volvió a gemir.

- Para… para… - sollozó – no puedo más…

- Cariño… ya queda poco, venga… aguanta. – Nick acarició una vez más su muslo.

- No… Nick para… - dijo temblando.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:25

Cαρíтυℓσ 29

Podía ser un bruto, pero la palabra ‘no’ era sagrada para él. Una mujer le decía ‘no’ y él no la obligaría a nadie. No atravesaba las barreras del límite. Pero esta era una situación crítica. Si _______ se oponía, no podría terminar de cerrar ese agujero. Se incorporó y cogió la cara de ________ por las dos mejillas.

- Escúchame, tienes que relajarte y dejar que termine… tu pierna esta en mal estado y la herida se tiene que cerrar.

- Pero duele demasiado. – dijo ella agarrándolo del jersey. Las lágrimas le corrieron por la sien, mojando el pelo que caía encima de la cama.

Estaba nerviosa, tensa. Y Nick no sabía qué hacer. Su pierna seguía sangrando. Se inclinó hacia ________ y le acarició el pelo.

- Tranquila…

Se levantó, recordando donde había dejado un pote de anestesia de recambio. No era fuerte pero haría que ________ solo sintiera pinchazos suaves. Cogió una jeringa y le mojó con alcohol un trozo de la pierna clave para que se le durmiera. Llenó parte de la jeringa con la anestesia y la clavó suavemente en el muslo de _______. Apretó lentamente, haciendo que el líquido entrara en el cuerpo de ella. __________ respiró hondo. Nick volvió a mirarla.

- ¿Mejor? – dijo acariciándole la cara.

_________ asintió, intentando aguantarse las lágrimas. Nick no pudo más, no podía aguantar verla así… mal, nerviosa. Se sentía tan culpable por no haber estado allí cuando ese hijo de pu.ta le disparó. Pudiera haber muerto. Se inclinó y besó sus labios. ________ abrió los ojos y aun se tensó más. Intentó apartar a Nick pero le quedaban tan pocas fuerzas que lo único que hizo fue dejar las manos quietas. La lengua de Nick atravesó su boca y _________ pudo sentir su exquisita y húmeda lengua. La misma que ayer por la noche… __________ se empezó a excitar de una manera sobrenatural. No tendría que haber rechazado a Nick. Pero… pero había tenido miedo. Aquello hubiera llegado a más… y ella… ella era una inexperta que guardaba su pureza para el hombre de su vida. Y Nick no era el hombre de su vida. Nick se separó al verla ya más tranquila. Ella no había contribuido en el beso, pero le daba igual. Había podido saborear su boca, y con eso le bastaba. Se puso como antes y prosiguió con los puntos del muslo de ________, hasta cerrar completamente la herida.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:29

Cαρíтυℓσ 30

El agua cayó por su cuerpo. La venda que cubría el trozo de muslo se había mojado, pero se secaría de nuevo. La sangre seca que se había pegado en su piel cayó, navegando por el desguace, hasta perderse con otros restos. _______ cogió el champú que había en la parte alta del mueble de la ducha. Un mal movimiento de su, aún dolorida, pierna y resbaló, cayendo de culo en la bañera. Nick apareció con la misma cara de preocupación de antes.

- ¿Qué ha pasado? – dijo intentando no mirar… pero era inevitable no fijarse en aquella mujer… desnuda, empapada… y expuesta.

________ se tapó las tetas y cruzó las piernas.

- Nada, me resbalé. –

- ¿Estás bien? – dijo Nick teniéndole una mano para ayudarla.

Ella asintió. La tomó y se puso en pie. Nick no pudo evitar dirigir sus ojos hacia un fino vello… que adornaba el deseable monte de Venus de _______. Sus ojos se volvieron a llenar de lujuria. _______ fijó sus ojos en los de él. Nick no tardó nada en quitarse los pantalones y las botas militares.

- ¿Qué haces? – dijo _______ sin quitar la mirada de la protuberante erección que ahora solo estaba cubierta por un bóxer de licra que no dejaba mucho a la imaginación.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo compartir mi propia bañera contigo? – se metió dentro y corrió la cortina para que las miradas estuvieran concentradas en ellos, y no en alguna parte fuera de la bañera. El agua caía y ________ aun estaba perpleja por lo que Nick estaba haciendo.

- Nick, por dios…

- Nada… - le alzó el mentón – y hazme el favor de corresponderme el beso esta vez.

Inclinó la cabeza y tomó sus labios con toda su boca, saboreándola al máximo.

_______ esta vez introdujo su lengua en la boca de Nick. Delicioso. Se sintió húmeda, y no precisamente por el agua de la ducha. Entreabrió los ojos. Los músculos de los brazos de Nick se tensaban, marcando aún más. El agua los recorría, y a _______ se le antojó pasar la lengua por todo el magnífico cuerpo masculino. Nick se separó de sus labios, aun teniendo su saliva en su propia boca. Se agachó para quitarse los bóxers empapados. Pero no volvió a incorporarse… no volvió a subir. _________ pronto sintió como le abría las piernas.

- Y esta vez si me vas a dejar que te coma como dios manda. – Sonrió. Y a
__________ le pareció la sonrisa más excitante que había visto – No pienso quitarme el caramelo de la boca. Y tu tampoco lo harás cuando sientas lo que yo, y solo yo, te haga sentir.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:37

Cαρíтυℓσ 31 (extrahot)

Nick le cogió los muslos con delicadeza y los puso en sus hombros. Estaba completamente excitada, y él estaba más duro que nunca. Maldijo para sus adentros… si _______ lo tocaba ahora mismo no tardaría nada en correrse. No pudo contener las ganas de saborear a ________. Ella gimió al sentir la cálida lengua de Nick rozar una y otra vez su clítoris. Sus dientes, sus labios, toda su boca jugaban con ella. No pudo evitar agarrar los rizos de Nick y acercarlo más. Quería que se lo diera todo, quería correrse en su boca, lo necesitaba.

- Oh dios mío… - gimió sintiendo como Nick metía dos de sus dedos en ella y los empezaba a sacar y a meter de nuevo… una y otra vez, acompañando los perfectos movimientos de la lengua. - ¡Oh dios mío!

Su cuerpo se convulsiono, arqueándose automáticamente. Nick se separó con gran parte de su humedad en su boca. La saboreó toda. Y al fin le murmuró, sin dejar de tocarla:

- Córrete para mí.

Y volvió a su tarea, desatando el gran orgasmo de _______. Cerró los ojos, abrió la boca, apoyando la cabeza contra la pared de la ducha. Intentaba agarrarse a algo, pero todo estaba mojado, incluido Nick. Y él no tenía compasión, la seguía torturando, más y más. Una mezcla entre el cielo y el infierno, hasta terminar, cayendo por un precipicio. Nick sintió como se descargaba en su boca, mientras el gran gemido de _______ era melodía para sus oidos. Tragó. Se separó de ella y la dejó, de nuevo, delicadamente en el suelo. Aun que tuvo que sujetarla para que no se cayera. Las piernas le temblaban. La besó de nuevo. Para que ella misma sintiera su propio elixir.

Nick ahora la agarró del trasero. _________ se vió obligadoa a entrelazar sus piernas alrededor de la cadera de Nick. Gimió de nuevo al sentir como el duro pene de él pulsaba contra su, ahora, sensible clítoris. Pero él necesitaba desahogarse, quería más… quería follarla. Lo había puesto duro como una piedra y no consentiría que lo dejase marchar así. Inclinó la cabeza para morder uno de esos tentadores pezones.

_______, gimió de nuevo extasiada. Se le endurecieron aun más en la dominable boca de Nick. Él no pudo aguantar más. Un ligero movimiento de caderas y metió gran parte de su potencia dentro del cuerpo de _______. Maldijo de nuevo.

- Eres estrecha. – jadeó metiendo toda su longitud hacia las entrañas de __________. – húmeda y caliente. Joder, me podría correr ahora mismo. – musitó en el oído de _______. Ella se contrajo de placer al oír sus palabras y Nick jadeó al sentir como lo apretaba aún más. Era cierto, no podría aguantar mucho más… y eso que se había tirado horas podiendo penetrar un hermoso cuerpo sin correrse. Pero _________ lo superaba.

La cogió de los muslos, y la penetró, intensamente. Ella gimió arqueando la espalda.

Nick la empezó a embestir, rápidamente. Sentía cada caricia que las paredes vaginales de _______ le daban a su pene. Y sentía… sentía la llegada del mayor orgasmo de su vida.

Entonces despertó. Temblaba, estaba completamente envuelto en sudor y con el pene completamente empalmado, casi se salía del bóxer. Ahora sí que se jodía en todo.

Solo un puñetero sueño… ¡toca cojones! ¿Por qué tenía que ser así? Quería poseer a _______ en la vida real, y lo iba a conseguir. Fue hacia la habitación de ________.

Sintió que ella caminaba, se había despertado también. Tocó en la puerta.

- Pasa. – dijo ella. Nick entró. _______ también estaba muy sudada… y precisamente no hacía calor esa noche. ________ lo miró con ojos como platos.

- ¿Cómo está tu muslo? – dijo Nick mirándola, extasiado aun por el sueño.

- Eh… bien. – dijo ella aun algo desconcertada.

Después de lo mojada que estaba por culpa de que Nick se metiera en sus sueños… no podía concentrarse en lo que le decía. Y la erección que guardaba él en sus bóxers, tampoco ayudaba mucho a que ________ se olvidara del mismo sueño -que había parecido del todo real- que acababan de tener, tan uno como otro.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
PrincessCyrus
Forista!
PrincessCyrus


Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:41

Bueno chicas espero que les gusten mcuho y comenten.Un beso! Baila
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/BiebersPerver
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:47

Un sueño... un fantastico sueño jeje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIAL Smile
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 18:12

esta genial!!! los Capitulos estan geniales!!!

Athenea siguela PRONTO♥!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 18:50

hai zta zupr genial!! tntoz capituloz.... baba
OMJ!! cazi muero, qn todo ezto!! jajajaja..ozea Nick ezta qmo qe ia mui mui...noze qmo dcirlo, pero me enqnta tu nove,el zueño...waaa
lo tuvieron loz dozz!! aaah....
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]   Pяσтégємє. [Nick&tú;hot] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pяσтégємє. [Nick&tú;hot]
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥Pяσтégємє♥ (Nick y Tu)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: