Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 16:57

no podre dormiiiir!! nesecito saber qe va a pasar!! me voy a morir?? no qiero mooriir!!! siguela plis!! esta extremadamente genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:14

yo apoyo a la chica nueva a si bienvenida Naatiitii Jonas мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 251147
esperanzita sube cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:44

sorry por no pasar antes siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:43

aaaaayyy Gracias por la bienbenida jonatikarla97!! nose thu nombre... cuando leia la nove leia tus comentarios y ¡¡Me Caes Biieen!! Very Happy
Se noota qe eres muuuy simpaaticaa!!
Gracias por la bienbenida... aunqe ya lo dije...
Graciaas!! ¬¬ no paro de decir gracias... xD

P.D.: siiguee Laa Noovee Pliis!! enserio no podre dormiir!! aqui son ñas 00:42 y no tengo nada de sueño... y creo qe no tendre sueño hasta biieeeen taarde..
creo qe soy un poco exagerada...
pero Pliis siiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:36

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:41

Naatiitii Jonas escribió:
aaaaayyy Gracias por la bienbenida jonatikarla97!! nose thu nombre... cuando leia la nove leia tus comentarios y ¡¡Me Caes Biieen!! Very Happy
Se noota qe eres muuuy simpaaticaa!!
Gracias por la bienbenida... aunqe ya lo dije...
Graciaas!! ¬¬ no paro de decir gracias... xD

P.D.: siiguee Laa Noovee Pliis!! enserio no podre dormiir!! aqui son ñas 00:42 y no tengo nada de sueño... y creo qe no tendre sueño hasta biieeeen taarde..
creo qe soy un poco exagerada...
pero Pliis siiguelaa!!

aaawwwwww que cool que te caiga bien Cool
pero claro soy linda,simpatica,inteligente y sobre todo modesta como no caerte bien ok no me pase de egolatra jajaja tongue
bueno creo que mi nombre esta algo obvio me llamo karla pero tambien me llamo andrea mi mami me dice hey tu como te llames en fin dime como quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 22:59

Capitulo 66
-No fue nada grave. Ningún órgano importante salió afectado, pero estarás acá unos 4 o cinco días. Costará que se cicatrice, pero esta todo bien, gracias a Dios la hemorragia fue controlada a tiempo.
-Ok, gracias doctor.-Eran como las cuatro de la madrugada, a Nick se le había quitado el poco sueño que tenía y a mi por consecuencia, igual.
-Eso si, Sr. Jonas. Le pediré que respete las horas de visita, comienzan a las nueve y terminan a las ocho, así que lo esperamos luego. Su mujer tiene que descansar.
-Ajá, yo me voy ahora ¿Puedo despedirme?
-Oh, claro. Buenas noches.-El doc se fue de la habitación, ambos lo seguimos con la mirada y luego nos vimos, Nick me sonrió como si hubiera triunfado en algo.
-¿Qué pasa? –Pregunté extrañada, pues Nick no me dejaba de ver y sonreír así.
-Suena hermoso “Su mujer”… se refirió a ti como mi mujer. Se escucha muy lindo, ___ Jonas. No suena mal ¿No crees?
-Suena perfecto.-Nick se acercó a mi y me besó, un beso corto pero significativo, luego tomó un poco de distancia y me miró con una ceja arriba.
-Pediré un descuento a la hora de pagar, ya eres cliente frecuente.
-Mentira, es como la segunda ves que estoy acá.
-Espero que no hayan más veces.
-¿Y tu crees que yo si? No es lindo tener una cicatriz… quizás… mi estómago quede feísimo y yo te deje de gustar.
-Eso no podría pasar. Córtate las piernas y aun así te amaría con todo mi ser y estaría contigo cada día de mi vida.
-No hablas en serio.
-Claro que si ¿No me crees? –Negué con la cabeza.- Yo estaría contigo aunque te quitaran tus piernas y brazos.-Nick me sonrió y vi en sus ojos que era totalmente sincero y aunque la idea es totalmente alocada yo le creía.
-Por eso te amo.-Estiré mis brazos y Nick me abrazó, me besó la frente y luego se separó.- ¿Tienes que irte?
-Si, pero estaré acá a las nueve y media ¿Ok?
-Está bien, ven con Pao.-Le pedí, aun que sonó más como una orden.
-Lo pensé, por eso llegaré media hora después de cuando empiezan las horas de visitas.-Procesé un poco la información y luego asentí.
-Te extrañaré esta noche.-Le dije con un pucherito, Nick me miró apenado.
-Yo más, no te imaginas cuanto, y aun quedan como cuatro noches… un día no resistiré y… subiré por la ventana.
-Yo estaré justo aquí… lo único bueno de esto es que puedo ver al bebé cuando quiera, y que me lo traerán para estar con él todo el día.
-Yo vendré como tres horas al día, una hora y media en la mañana y otra hora y media en la tarde. Soy el jefe y puedo faltar cuando quiera, pero he faltado mucho últimamente.
-Lo entiendo. ¿Sabes? Pensándolo bien, si estoy “estable”… pueden darme reposo en la casa.
-¿Tu crees que después de los cuatro días no te darán reposo? Si lo que tienes no es leve, que no te haya dañado algo grave no quiere decir que no te hayan dañado. Si nuestro cuerpo no está hecho para este tipo de cosas. Pero las células ayudan mucho a que la piel se regenere, ya que de una pueden salir dos, de esas dos son cuatro y así hasta ser millones. Por eso la piel se cicatriza.
-¿Ok? –Dije dudosa.- Bueno señor Discovery Channel, quiero dormir y tu te tiene que levantar como en tres horas, así que ándate.
-Esta bien.-Nick me besó, tomando mi rostro con cuidado.- Te amo y me llamas por cualquier cosa.-Sacó mi celular de su bolsillo y me lo pasó.
-Yo también te amo.-Nos besamos por última ves y Nick se fue rápido, vi que su cara al irse no era la de más cómodo. Iba como enojado y caminaba a paso rápido y decidido ¿A qué? No lo sé… ~*~

Me desperté por que me traían el desayuno. Tomé mi celular y vi la hora, las ocho de la madrugada ¿Qué, están locos? Llegué como hace cuatro horas y ¿Ya me despiertan?
Tomé desayuno, una jalea con un té y dos tostadas con mantequilla. Más sano talvez no podía ser. Me demoré un poco en tomármelo y no lo hubiera hecho de no ser que la enfermera me dijo –Tómeselo con calma por que o si no su sistema digestivo tendrá problemas.- No le creí nada pero es enfermera, debe saber ¿No? Dieron las nueve con algunos pocos minutos y terminé. Hice a un lado la mesa para enfermos y me volví a recostar, cerré mis ojos y traté de dormir un poco más, olvidándome por completo el horario de visitas y del acuerdo que me dijo Nick a la hora que llegaría.
Estaba en un trance donde estaba dormitando, esa parte del sueño donde estás durmiendo pero aun sientes lo que pasa y escuchas todo y te das cuenta de todo. Escuché como entraba la enfermera y se llevaba la bandeja, no me despertó, menos mal. Luego seguí en mi trance, pero escuché que entraba más gente, me di media vuelta, dándole la espalda a la puerta y seguí durmiendo. Ahí mi sueño fue profundo hasta que escuché un – ¡DESPIERTA! - Desperté de golpe, una voz muy familiar me había gritado y ordenado que despertara.
-Hola, ___ ¿Qué tal? –Me dijo sonriendo culpable.
-Paola, te odio.-Dije sentándome en la cama y frotándome el rostro con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 23:10

Perdon por demorarme,
esque fui al cumple de mi primo... cumplió 17!
Es todo un hombre... y saben a quien se parece?
a Nick Jonas, tiene su misma cara y si se deja crecer el pelo es igual, solo que mi primo es más alto, sus piernas son más formadas y tiene más musculo...
Pero aun asi no le llega ni a los talones a mi Nickyto xD
me demoré porque llegué tarde ><
Pero en fin, las amo y acá el cap, sidfrutenlo...

Hey, chica nueva (:
No se tu nombre D: ... es Nati?? I don't Know xD
oye... me emocioné con tu comentario:
Te hiciste cuenta solo para comentar y esta es la mejor nove que haz leído?
Muchisimas gracias. El orgullo que siento cuando dices eso me llena y me pone muy feliz. Eres la primera persona que dice eso, todas las que leen una novela mia dicen que es estupenda, todo lo bueno que te imaginas y eso me hace sentir orgullosa, pero tu me dijiste que es la mejor que haz leído y eso quiere decir que hay superción, osea me superé a mi misma que es lo que buscaba. Espero que te siga gustando esta nove hasta el fin de los tiempos ♥

Y para todas mis lectoras, ustedes son geniales,
gracias por cada palabra que le dedican a la nove o a su escritora.
No tengo como agradecerles todo el cariño que me dan y lo orgullosa que me hacen sentir,
ustedes saben o muchas debes saber que para mi escribir es algo importante y que al ver cada comentario de usedes diciendo que les gusta mi novela es un paso más allá.
LAS ADORO ♥
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 11:07

aaaaaa!! esta muy buenaaaaa!! siigueelaaaaa!! me encaantaaaaa!!!
y siip... es Natalia pero puedes decirme Nati...
me puse al dia con tu novela en solo 2 dias!! cuando leia un cap queria maas y maaas!! aaaaaaaahhh!! es verdad! solo me hice la cuenta para comentar y es LA MEJOR NOVELA QUE E LEEIIIDOOO!!! e leido muchas y esta es la mejor!! escribes muy bien y nose porqe me emocione al saber que tu te emocionaste con mi comentariioo xD!
tienes qe seguir asi con tu novee!! en verdad esta muuy bueenaa!! Smile Surprised
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:21

Nati: Muchas gracias, la verdad es que me seguiré esforzando para que esta sea la mejor novela que hayas leído, aunque obvio luego habrán mejores xd Espero que te siga gustando♥
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:25

Claro qe me seguira gustaando!!! y poorfiis sigueelaa!! esta muuuy buuenaa!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:01

lo sigo diciendo extrañaba mucho a pao Very Happy
ella me da tanta risa y mas por que anda con kurt cara de mono мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 84496
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:11

AAAAAAAAAAAW QUE LINDO! NICK
COMO SIEMPRE! ME AMARIA !! COMO FUERA1!!!
AHAJAHA QUE TIERNO! ! HAJAHAJ Y MALDITA DE ARACELY!!
Y PAOLA! AAAAASH LA MATO! AHAJ SIGUE!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



[Colo =white] I Loved (L)
[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 22:03

La iba a seguir ahora pero no tengo inspiración D:
Mañana la sigo... trataré de pensar en algo...
las amo ♥
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 22:14

Buenooo
Tocara esperar
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 22:21

bueno esperare hasta mañana dulces sueños мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 389841
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 00:17

siguelaaa esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:29

TENGO UN PROBLEMA CON LA NOVE ... CUANDO LO SOLUCIONE PONDRÉ CAPITULO ^^
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:41

SI QUIEREN AYUDARME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA AGREGENME (:
heartandsoul.-jb@hotmail.com ♥
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:48

bueno...!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



I Loved (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:23

Capitulo 67
-No puedo creer lo estu*pido que es Nick.-Salí del baño, después de lavarme los dientes y escuchar el relato de Pao.
-Si, lo sé. Es un total imbe…
-Tampoco te pases. Solo yo lo insulto. Yo… y Joe.
-Está bien… solo me unía a la causa común.
-Mentira, sabes muy bien que nunca te ha caído bien.
-Como sea… creo que estar en el hospital te hace mal, te pones mo…
-Hola, mi amor.-Nick entró como si le hubieran dado la mejor noticia de la vida.
-Hola.-Dije seca, luego miré Pao con una mueca. Ella asintió.
-Suerte.-Golpeo el hombro de Nick y salió con una sonrisa triunfante. No se porque comenzaba a fastidiarme esa Paola.
-¿Qué pasa? –Preguntó Nick, confundido.
-¿Por qué mier*da fuiste donde Aracely a decirle que nos dejara tranquilos y a amansarla? –Lentamente había ido subiendo el volumen de mi voz. Me levanté de la cama y me acerqué a Nick, quien seguro estaba pensando en regañar a Paola por lo que, él le había dicho a Kurt.- ¡¿Qué tienes en la cabeza?!
-___, yo…
-No, cállate. Nicholas, Si querías que “pagara” podíamos denunciarla.-Hice las comillas con mis dedos y luego bajé una mano a mi estómago, la herida me estaba doliendo un poco por como hacía mover el tórax.- Es más, acá ya constataron lesiones. No hagas estu*pideces, porque ¿Supongo que sabes que eso fue una estup*idez?
-Si, lo se. Pero tenía la cabeza caliente, tenía rabia, estaba enojado.-Me contestó arrepentido, pero no sinceramente.
-Tu con la cabeza caliente eres muy…-Nick me sonrió.- No estoy hablando de eso, Nicholas. –Dije enojada.- ¡No ves que cuando a Aracely le llegue la orden de arresto o una de alejamiento puede usar lo que hiciste en contra de nosotros…! –Sin darme cuenta deje de gritar. Nick me tomó el rostro rápidamente para besarme, traté de separarme pero no pude y poco a poco el beso me fue cautivando más y más. Cuando sentí las manos de Nick bajar por mi cintura hasta mis caderas lo alejé.- No, no.-Dije muy serena y casi sin voz.- Estamos en un hospital y estoy convaleciente.-Volví a la cama y me tapé con toda la ropa hasta la cabeza.
-¿Qué? ¿No seguirás regañándome?
-Cállate.-Dije como una niña a la que le quitaron su almuerzo en la escuela. Nick rió.- Sabes muy bien que no puedo regañarte si haces eso.
-Nunca he entendido por qué.
-Nunca lo entenderás. Ya, vete a trabajar.
-No me iré sin probar tus labios… rojos… llenos… de ti.-Sentí mis mejillas arder, Nicholas aunque me diga todos los días algo bonito y me acostumbre, todos los días me ruborizaré como si esa fuera la primera ves de escuchar algo así de su parte. Salí de abajo con un puchero y Nick tomó mi mejilla.- Me queda una hora y veinte minutos para estar acá, así que córrete un poco para allá, que te acompañaré.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:26

OPINIÓN PERSONAL: EL CAP MÁS FEO DEL MUNDO!!!
PERDONEN CHICAS PERO NO TENÍA NADA DE INSPIRACIÓN u.u
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:52

no esta feo esta muy bonito
a nick como se le ocurrio hacer eso?
es un tonto muy lindo мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 839642
te comentaria mas pero veo glee мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 484477
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:07

no esta feeoo!! esta muuuy Liindoo!!
como se le pudo ocurrir a Nick hacer eso!!
tienes que seguirlaaaa!!
comentaria mas pero recien me pinte las uñas y me cuesta escribir...

siigueelaaa!! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
milijonas
Nuev@
milijonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 26
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 28/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:40

aunqe digas qe el cap es orrible naty (asi creo qe te llamas Naatiitii Jonas) tiene razon no esta nada feo!!
xq nick 100pre me convense?? eso es lo mejor de la nove!! GP GP GP GP GP GP GP
jajjajajjaj nick pensando lo qe no debe juju juju juju juju juju juju juju juju asta yo lo pense baba baba baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jonasmili
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 36 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: