Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 10:46

Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 11:37

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:23

Miren lo que encontré xD *.*

"Qe hacer si tu hija lleva a un Jonas a tu casa" (Para padres)

Caso N°1: "papi te presento a Nick Jonas"

Si se encuentra leyendo esto, significa que posee una hija más o menos adolescente que ha sido flechada irremediablemente por “uno de esos chicos que cantan”. Pues bien, aquí tiene unos prácticos consejos para que, si alguna vez su niña lo lleva a su casa, pueda asegurarse de no volver a verlo pasar esa puerta.

*En primer término, debe saber que, si esta situación “pesadillezca” se hiciera realidad, usted estaría enfrentándose a un oponente de temer. Y es que este chico a pesar de tener sólo 17 años tiene personalidad de alguien de 40. El tal Nicholas es lo que se puede llamar un “hombre misterioso”. Silencioso y sereno, gusta de pensar muy bien las cosas. Tiene gustos refinados y es muy pulcro… y este es un buen dato, ¿no le parece? Si su hija lo trae a cenar a casa –y le avisó con tiempo- agasájelo con una elegante barbacoa en el jardín: Hamburguesas bien grasosas, de esas que chorrean por todos lados; cuando el chico se digne a comer haga usted burla de la forma en que lo hace, critique que “El chico de los rizos lindos” coma las hamburguesas en círculos en lugar de forma recta como cualquier persona normal.Sabía usted que uno de los apodos del Jonas en cuestión es “Mr President”, así es, Mr President, este chico tiene grandes aspiraciones, en cada entrevista que se le hace es inevitable oír la campaña “Vote for Nick Jonas” en el año 2040, quiere hacerlo sufrir? Saque el libro de las profecías mayas y avísele que el mundo terminará en el año 2012…pobre del Nicholas, su campaña presidencial no podrá ni iniciar.Una de las cosas que “el chico con los lunares en forma de Osa Mayor” ama es ver el Sports Center en ESPN, prenda usted la televisión y deje en el juego final entre los Yakees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el punto clímax del partido cambie a la novela de las 9, el chico gritará de frustración…diver sión garantizada.

Usted señor padre de familia amará este dato, los Jonas Brothers son conocidos por tener cejas espesas, le sorprendió el dato? Sí, el tipo que tiene frente a usted casi no tiene! (jajaja). Saque las revistas del cuarto de su nena dónde sabe que aparecen ellos y mire las fotos con atención, después mírelo fijamente a él, al final del chequeo pregúntele a Nicholas Jerry Jonas si es adoptado. Esa es una broma que incluso sus hermanos le hacen.Claro que, sí luego de esta amena velada, Nick continúa en su casa… quiere decir que nada lo hará flaquear. Parece ser que está realmente flechado por su hija. Pero quédese tranquilo: después de todo, el Sr. Jonas es un hombre derecho, con una gran sensibilidad y dueño de un corazón gigantesco. Lo que se dice, un buen partido para su hija, ¿no?.

Caso N°2: "papi te presento a Joe Jonas"

Usted cree que es algo pasajero, que son cosas de chicas, pero la verdad, usted no tiene idea de nada. Usted ni se imagina que su hija está enamoradísima de “Joe”, el más seductor de los Jonas Brothers y, como cree que no pasa nada, no le da importancia al asunto…pero despabilese hombre!: un día de estos la niña de sus ojos le va a decir “papi, te presento a mi novio” y usted se va a encontrar cara a cara con ESE… ¿y qué piensa hacer cuando llegue ese momento? seguramente va a llorar como una niña a la que han despojado de su muñeca… así que, para prevenir tan angustiante situación, infórmese un poquito…- El muchacho en cuestión se llama Joseph Adam Jonas Miller (sí, un nombre típicamente americano) y es un enemigo difícil de derrotar. Usted se está enfrentando a un conquistador nato, a un seductor incurable, es lo que las mujeres suelen llamar un verdadero caballero y como plus tiene una cabellera espectacular que cualquier corte de cabello le va. Tenga cuidado porque, si “Joe” –que es cómo su hija lo llama –se lo propone, puede llegar a enamorar hasta a la abuela.*- Para que después no se sorprenda, le vamos adelantando que la característica más sobresaliente del llamado “Joe”es su sentido del humor: no puede estar ni cinco minutos sin hacer algún comentario jocoso. Si, además, tenemos en cuenta que va a tratar de caerle bien a la familia, es seguro que los chistes van a ser continuos. No se preocupe, ya que usted tiene dos posibles tácticas muy eficaces. La primera es mantenerse incólume y serio ante cada comentario supuestamente gracioso del mentado “Joe”, lanzándole fulminantes miradas de “¿y eso te parece divertido?”. La otra táctica es aprovecharse del inexistente conocimiento que el chico tiene del español y prepararse una buena lista con los mejores chistes en castellano que existan: todos los presentes reirán como locos… menos “Joe, el chico con la cabellera espectacular”. Lo que se dice, una situación verdaderamente incomoda.

- Cuando su hija decida llevar al “JoBro del medio” –que, crealo, es segurísimo que pase –uno de los primeros flancos sobre los que puede atacar es que este muchacho puede llegar impuntual a la cita.
Una de las miles de razones por la que “Joe” seguramente va a llegar tarde, es el cuidado de su imagen personal… si quiere provocarle deseos irrefrenables de ser tragado por la tierra apenas pise el umbral de su casa, saludelo despeinándole “cariñosament e” ese cabello tan suave al tacto…nos explicamos? jajaja… nunca falla.*-¿¿Un dato interesante?? El señor Jonas se come las uñas. Si, como lo oye. Usted puede optar por dos técnicas distintas: una es hacerle reiterados comentario sobre el lamentable estado de sus uñas, y la otra mas sutil pero mucho mas incomoda, es clavarle la vista en las manos cada vez que tenga oportunidad.-Otra cosa que puede servirle de dato es que “Joe” –Pepe en español –come demasiado, quiere hacerle pasar un mal momento al gringuito? Sólo invítelo a probar la salsa tradicional de la abuela, él no se resistirá…aunque claro que asegurese que esa salsa sea hecha a base de chiles habaneros….eso sí, tenga a mano una botella de agua…la cuestión es asustarlo, no matarlo.- Si no logró deshacerse del “Tan sexy Joe Jonas” después de la comida, puede invitarlo a conocer el sótano de la casa, en el mismo usted puede usar los trucos que usó en Halloween para asustarlo, este chico se asusta con facilidad…las arañas de mentiras son indispensables en esta táctica, arrójele una al cuello –la parte más sensible a las cosquillas del mentado JoBro –y vea cómo el chico en cuestión comienza a retorcerse.
Podríamos darle más ideas aún para evitar a toda costa que este vago conquiste a su hija, pero no estamos seguros que todo esto sirva para algo… quienes lo conocen aseguran que “Joe” es tan buen tipo que es casi imposible hacerlo enojar. Lamentamos decirle que estamos seguros de que “Danger” (como suelen llamarlo) va a seducir a todas las mujeres de la casa…¡y también se lo va a comprar a usted!.


Caso N°3: "papi te presento a Kevin Jonas"

Si, ya lo sabemos, su hija lo tiene harto diciéndole lo lindo que ese americanito de cabellera rizada que canta en la tele mientras usted se pregunta qué le vio a ese mocoso, -si usted aún tiene esa duda es porque no ha tenido la suerte de verlo de espaldas. Pero señor padre, todavía puede pasar algo peor. ¿Se imagina si uno de estos días el mismísimo Kevin Jonas entra por la puerta de su casa y se sienta a comer en su mesa? No, no se ría, porque los imposibles no existen. Después de todo, hace solo un mes que este chico estuvo aquí en Venezuela, y su hija lo tuvo a escasos metros de distancia.Y lo que es peor: parece que volverá a visitarnos el año que viene!. Así que ¡despiértese hombre! suena raro, si, pero su hija podría conocer a Kevin Jonas y querer presentárselo. ¿Y usted que va a hacer? ¿va a permitir que ese desconocido le robe a su nena? ¿va a dejar que le quite el lugar de hombre de la casa y que sea el centro de atención de toda la familia?. No se preocupe, que para eso estamos nosotros.

Para prepararlo para la batalla. Claro que, para ganar cualquier guerra, primero hay que conocer al enemigo, así que acá van unos consejos secretos sobre ese vago que seguramente tratará de conquistar a su hijita preferida…-El mayor de los Jonas Brothers, ese de los ojos verdes y trasero envidiable que usted tiene delante es alguien a quien describen como: hablador, de buen humor, dramático y romántico. Ajá! Dramático! Comience a recrear una situación de peligro imaginaria, el chico aumentará el drama de la situación, acerquese a su hija y preguntele si en erealidad quiere a alguien así.-Qué es lo que K2 más odia? Qué alguien le diga cómo se debe manejar; invítelo a la tienda de la esquina en coche y dele las llaves, critique la forma en que cambia las velocidades del auto y la forma en cómo pasó por encima de los baches de la calle. Él no lo soportará, cuando esté a punto de perder los estribos reacuérdele que usted es el padre de la novia. Quiere hacerlo sufrir más? Hágalo pasar frente a un Starbucks e impídale bajar a comprar ese Mocha frappuccino(si el día está caluroso) o un Chai Latte: extra chai, no water and with skim milk. (jaja, así o más preciso el dato).-Sabía usted que el chico de los rizos sexies colecciona guitarras? Hágale creer que la colección de usted asciende a más de 50 y cuando él le pida verlas dígale que no, que sus sucias manos jamás tocarán una de ellas.

Y…Creemos que como ayuda fue suficiente. Dejemos el resto librado a su imaginación pero, desde ya le anticipamos que no va a ser fácil: si su hija logra conocer a Kevin Jonas y llevarlo a comer a su casa, es porque están realmente enamorados. Además, lo más probable es que el muchacho conquiste a todas las mujeres de la familia, incluida su esposa. Así que, si no quiere verse enredado en un tortuoso divorcio y que su hija se cambie el apellido, mejor que vaya preparándose. Después de todo, quizás al final hasta le resulte simpático.


**************************************************************************************
Cuando lo leí casi muero, lo que les dicen a nuestros papis xD
Lueguito el cap *.*
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:38

me encanto el de nick!! pero Surprised para todo!!!!!!!!!!!!! que fuerte1! ahahaha


tu NOVE CHICA!!!!!!!!!!! Sigueeee!!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:29

Capitulo 41
Los tres días pasaron y pude volver a la casa, pensé que seria un caos, pero estaba todo ordenado y limpio. Bueno si al fin y al cabo solo fueron tres días. Lo que Nick me tenía que 'confersar' era que se había juntado con Aracely a hablar sobre el divorcio, pero que otra ves no consiguio nada y que le había dado dos semanas para abandonarme. En serio no se que se cree ella, pero a veces me pongo a pensar en quien es ella para venir a decirle a Nick que tiene que estar, con ella... y la respuesta es 'su esposa' y me meto la idea a la cabeza que soy yo la que esta haciendo las cosas mal, pero despues simplemente saco esos pensamientos y vuelvo a ser feliz al lado del hombre que me importa y a quien amo. Entre los dos buscamos una forma de que Aracely no nos hiciera daño y fue estar juntos todo el tiempo, a si que lamentablemente no le haré caso al doctor y tendré que ir a trabajar todos los días. Luego del trabajo iremos juntos a ver a Nickyto al hospital.
Hoy, día sabado, 6 de la tarde, esta atareciendo o quisas casi oscureciendo, ya habíamos ido a ver a Nicky. Ya es invierno y hace frio, con Nick estabamos viendo televisión en la sala, sentados en el sofá, tomando café y cubiertos con una frasada. Esa tipica frasada de abuelita, que es acogedora y muy calentita, en la que envuelven a un bebé y el calor lo va acurrucando y esté poco a poco se va durmiendo.
Estaba recostada en el pecho de Nick y él apoyado en el respaldo del sofá, con una mano me acariciaba mi espalda y con la otra sostenía su café. Veíamos la desgracia y la suerte de otras personas, las noticias.
-Mi amor. -Me dijo Nick acariciando mi cabeza.- ¿No tienes frio?
-No, acá adentro (?) esta calentito, ¿Por que, tu si?
-No te preocupes, creí que tu tenías.
-No, yo no.-Reí y tomé su taza, me incliné un poco para dejar las dos tazas en la mesa de centro, sin destaparme, lo hice y volvi a incorporarme a su lado, pero me puse encima de él y lo rodee por el cuello y él me rodeo por la cintura. Nos besamos lentamente y Nick me sacó la blusa delicadamente, la frasada cayó al suelo, Nick me recosto y me fue sacando poco a poco los pantalones de buzo que traía puestos, hasta que me saco toda la ropa.
Nuestras respiraciónes estaban agitadas, Nick recorria cada parte de mi cuerpo con la punta de sus dedos y lamia mi femenidad lujuriosa y tambien delicadamente. Mis dedos se perdían entre los rizos de la cabeza de Nicholas, comenzó a darme besos cortos en mi vag. y subio hasta mi ombligo, yo levanté la cabeza y pude observarlo justo a los ojos.
-Alguien esta con mucha ropa.-Dije levantandome y ruborizandome un poco por que yo estaba desnuda y él con ropa, no se por que pero de alguna forma me dio vergüenza. Le fui quitando la ropa poco a poco y una ves que estuvo desnudo besé su pecho, lo mire justo a los ojos y se acercó a besarme pero lo ignoré y bajé a su miembro, lo acaricie lentamente que para Nick era agonizante, pase mi lengua por el glande y sentí como Nick trataba de no gemir.- Quiero oírte mi amor, no te quedes mudo.- introduje su miembro más, todo lo que podía y jugué con él un poco, en mi boca, Nick no pudo aguantarce y de su garganta salieron varios gemidos.- ¿Tan dificil era? -Reí y volvi a la posición inicial, sobre él.
Lo besé y él a mi, sus dedos recorrieron el camino de mi hombro derecho hasta mi pierna del mismo lado, la acaricia, y con la otra me separo un poco de él y tomo mi rostro mirandome a los ojos.
-Juró, en serio, que jamás te dejaré ir, y si lo hago sera por que estaré totalmente loco. No dejaré que nadie nos separe.
-Tambien te amo Nicholas, te amo ahora y quiero hacerlo siempre.-Nos besamos y la mano que Nick tenía en mi pierna se traslado a mi entrepierna y fue acariciando poco a poco esa zona, hasta llegar a mi clitoris, lo acaricio más rapido y gemi un poco, hacia mis adentros.
-Y ahora, yo te quiero oír gritar princesa.-Me recostó en el sofá y lamio los dedos con los cuales me había acariciado.- Ya estas humeda mi amor.-Me penetro fuerte, rapido y profundamente y no pude evitar gritar.- Si, asi mi amor.-Hicimos el amor en el sofá, no se cuanto duró pero se que fue hermoso. Los dos llegamos al orgasmo, grité como el queria, pero no por él si no por que con él no puedo evitarlo, nadie podria.
Nos quedamos dormidos ahí en la sala, no se a que hora me desperté pero estaba todo oscuro y la tv estaba apagada... ¿Cuando la apagamos? ... me levanté despacio para no despertar a Nick y fui a la habitación, saqué un boxer con una sudadera y me puse un pijama, baje dejé el boxer y la remera en el sofa, y fui a la cocina y tomé un poco de agua. Puse un poco de agua a hervir, para hacerme un té, comencé a buscar algo para comer, abrí la nevera y me incliné para buscar algo, y en eso siento como alguien se poné detras mio, me giro rapido, pero al hacerlo me golpee la cabeza con un mueble. Grité y me toqué sin sacarme la mano.
-¿Estas bien mi amor?
-Si, de maravillas.-Dije sarcastica.
-No queria asustarte, ¿Te duele?
-No, me hace cosquillas, ¿Quieres ver que se siente?
-No, gracias. Ya no te pongas asi.-Saca hielo del congelador y lo pone en mi cabeza.- ¿Me perdonas?
-Odio decirlo, pero no me enojé. Ahora, hazme un favor y prepala algo para comer, mira que con una mano no puedo.
-¿Como con una mano?
-Con la otra mano estoy afirmando el hielo... ya haz algo, tengo hambre.
-Ok, que mandona.-Dijo sacando un poco de mermelada de la despensa.
-Y tu, bruto.-Dije sacando el hielo de mi cabeza, me toque y pude sentir como me había quedado un 'chichón' (no se si ustedes le dicen igual).- ¡No! Tengo un 'chichón' osh, que mal...
-¿Que quieres para comer?
-Comida, da igual, hace lo que sea.-Reí y sonó el teléfono.- ¿Que hora es? -Vi el visor y eran las dos de la mañana, era un numero desconocido, no lo teníamos en la memoria.- ¿Quien será a esta hora?
-No se.-Nick miró extraño el teléfono.- Contesta.
-¿Yo? -Asintió.- Osh...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:48

quien es?
me encanto el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:50

yyyyyyy que LINDO!!!!!!!!!!!!!! EN EL SOFA O.O!!! AHAHAHAHAHA


SIGUELA!!!!!! QUIEN LLAMARA A ESA HORA ¬¬ SIGUE Smile!!!!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 20:31

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien sera?????????????????????????????????
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 07:49

Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 08:46

ah siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 08:47

ah siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:46

siguela plissssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:47

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:04

siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela


quien es??
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:29

Hola chica !
AMO tu novela !
es super dramatica y esta llena de amor y pasion y lujuria y...
Ok me tranquilizo xD
admiro la forma en que escribes
y lei hace poco que tu querias llegar a ser un gran escritora !!
pues dejame decirte, que sin duda alguna, LO LOGRARAS ! Very Happy
te convertiras en una escritora muy reconocida..
y yo comprare todos tus libros ^_^

Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:57

SIGUELAA!!!!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:05

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:39

soi la peor lectora!!!!!!!!!!!!!
SORRY XNO PASARME ESQ
RECIEN ME LLEGAN NOTIFICACIONES SORRYY
AMO TU NOVE ESTA DEMAS NO DUDES
Q COMPRARE TU LIBRO JAJA
BESOS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 05:45

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 06:59

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 16:12

Capitulo 42
-¿Alo? -Contesté dulce.
-Si, ¿la señora Morales?-Dijo una vos dulce, de como una pequeña.
-Lo siento, numero equivocado.-Le hice una mueca a Nick y este rió.
-Si la ve, digale que llamó su hija, gracias.-Me colgó y yo hice lo mismo, me quede impresionada con lo imbe.cil que fue el dialogo de parte de la niña.
-¿Qué pasó? -Dijo Nick riendo al ver mi cara.
-Dije que esta equivocada y me dice que si veo a la señora Morales le diga que llamó. ¿Qué tiene esa chica? -Me volví a poner el hielo en la cabeza y sonreí.- Algun día te golpearé en la cabeza para que sientas este dolor.
-¿Crees que nunca me he golpeado en la cabeza?
-Claro, pero jamás te golpeaste por mi, a si que algun día lo haré... ¿Qué esperas? Mi amor, tengo hambre.-Mi voz de niña pequeña hizo reir a Nick.- Demorate menos y cocina.-Ahora usé la voz de mando y Nick me miro enojado.
-Prefiero la voz dulce y de pequeña.
-Que mal, no lo escucharas más.-Me senté en un mueble de la cocina y cruzé mis piernas, mi pijama era solo un baby doll, a si que dejaba ver mis piernas perfectamente lisas (Se imaginan si ubiera puesto 'perfectamente lijas' ajkja :$ que feo!).
-___, haceme el favor de no ponerte asi, no puedo cocinar.
-¿Por que no? -Dije sin pensar y abriendo mis piernas tratando de abrir un cajón que estaba justo tras de ellas.-¿Por que no puedes cocinar conmigo asi, Nick? -Insistí mientras sacaba como un sintillo del cajón, que usaba para tomar mi pelo mientras estaba en la cocina. Como Nick no respondía, subi la mirada y Nick estaba mirandome serio, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban algo rosaditas. Miré su boxer y su miembro estaba notoriamente erecto.-Oh! vaya.-Susurré, Nick subio la mirada de mis piernas a mis pechos.- Nick, si tanto lo deseas ¿Qué te impide tenerlo, de nuevo? Soy tuya, de nadie más.-Me bajé del mueble y me acerqué a Nick, lo abracé por el cuello, él me sonrió y me besó la punta de la nariz.
-¿Todo esto...-toco de mi cintura hasta mis muslos.- para mi solo?-Asentí y lo besé, el me correspondio dulcemente y me tomó en sus brazos, crucé mis piernas al rededor de sus caderas y me pegó a la pared, sentí como su miembro salió del boxer y rozaba mi femenida, que estaba 'protegida' por decirlo de alguna forma, con mi braga. Nick besaba mi cuello, bajó a mi pecho y luego a mis senos, me llevó hasta el mueble donde había dejado la mermelada, me puso sobre él y saco mis bragas delicadamente, junto con el baby doll. Abrió con una mano el frasco del mermelada, yo meti mi dedo indice y luego lo lamí, Nick me miró.-Jugaré un poco contigo.-Me hizo tirarme hacia atras, me apoyé en la pared y me dejé llevar. Nick introdujo un dedo en la mermelada y me la derramó en mi femenidad, me lamió y me rozó el clitoris, me encorvé un poco hacía él, Nick sonrió y me derramó mermelada en el estómago y en mis pechos. Lo saco todo con su lengua, jugó un poco con mis pesones, que no podían estar más duros. Dos de sus dedos los introdujo dentro mio, gemí e hice la cabeza hacia atras, se me calleron los hielos, pero los ignoré, pero Nick no, tomo un hielo y lo paso por algunos lugares de mi cuerpo, despues se lo puso entre los labios y bajo a mi femenidad, lo paso rozando con todo, el frio me hizo sentir escalosfrios pero me excito más aun, cuando se derritio el hielo, Nick subio a mis labios y me beso, terminé el beso con un gemido. Me levanté del mueble y le saqué la sudadera, besé su pecho tiernamente y lento, bajé lentamente hasta su miembro, empujé a Nick para que se apoyara en el mueble y quité sus boxers, tomé su miembro entre mis manos y lo acaricie apretandolo levemente, luego lo introduje a mi boca, jugando un poco con su glande, Nick gimió un poco, seguí y empecé a apurar el ritmo, Nicholas puso una de sus manos en mi cabeza para que yo no me detuviera, no lo hice y no tenía esas intenciones.~*~
Me penetraba fuertemente, no queria parar, ya había pasado nuestro primer orgasmo y aun que estabamos cansados no queriamos parar, todo era genial, me sentía pegajosa pero se sentía bien. Yo estaba sobre el mueble, Nick me penetraba rapido, sentía como mis paredes de contraían y llegaba junto a Nick al segundo orgasmo, creí que era el último, pero no. Nick me hizo bajar y me puso de espaldas hacía él, me apoyé en el mueble, él me tomó de las caderas y me penetró, grite muy fuerte por que aun tenía los espasmos del último orgasmo, siguió penetrandome, despacio al principio y comenzo fuerte, nuestros gemidos hacían eco, tal ves, en toda la casa, llegamos a nuestro tercer orgasmo y esté fue el último, Nick eyaculó en mi, salió lento haciendo que gimiera. Me paré bien frente a él y lo besé.
-¿Quieres dormir o algo para comer?-Me susurro, riendo.
-Creo que la primera opción.-Dije como 'en otro mundo'. Me besó la frente y me llevó hasta la habitación, nos recostamos bajo las sabanas y pronto nos quedamos profundamente dormidos hasta el otro día.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 16:40

siguela Very Happy me encanto el capi Wink
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 17:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:46

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 24 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: