Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:42

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:43

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:51

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:54

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:56

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:59

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:01

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:02

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:03

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:03

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:08

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:11

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:11

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:13

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:14

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:43

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Sexoenelmundoy


CAPÍTULO 19

Kevin se ajustó la corbata y la prendió en su lugar con un broche de cabeza de perla. Asintió con la cabeza hacia su inmaculado reflejo en el espejo. Nadie podría adivinar cuán vacío se sentía por dentro, cuán inseguro de todo lo que había creído una vez sobre sí mismo. Tendría que haberse quedado y escuchar el resto de lo que William Howard tenía que decir. En realidad no había excusa para su cobarde retirada.
En su corazón siempre había sabido que su madre debería haber sido abandonada por su familia. ¿Así que por qué era tan difícil de afrontarlo? Esto no lo hacía un hombre inferior. Si se hubiera quedado, podría haber obtenido una mejor conclusión, una justificación para su desprecio por William Howard. Frunció el ceño. En retrospectiva, algunas de las cosas que su abuelo le había dicho le parecieron como evasivas y ahora se preguntaba por qué.
Con un gran esfuerzo trajo sus pensamientos hacia el presente. El entretenimiento de esa noche le atraía. Una noche donde James recibiría el tipo de atención sexual que Kevin creía que él anhelaba, y _____... se encogió de hombros en la ajustada chaqueta marrón que Adams dejó dispuesta para él. _____ disfrutaría inmensamente.
Su curiosidad sexual le inflamaba sus deseos, le daba ganas de complacerla, de idear nuevas formas de entretenerla de manera que ella no quisiera mirar a otro hombre nunca más. Nunca se había sentido así con una mujer antes. Sus dedos se detuvieron en los botones de plata de su chaleco.
¿Se habría dado cuenta James que había creado un rival para los afectos de _____? Y si lo había hecho, ¿le importaría? Kevin tenía que asumir que los Beechams sabían lo que estaban haciendo con él. Parte de su atracción hacia ellos era su asombrosa honestidad e intimidad.
―¿Le veremos de nuevo aquí esta noche, señor Howard?
Kevin se volvió hacia Adams, quien sostenía su ropa descartada en el brazo.
―No estoy seguro, así que no esperen por mí.
―Por supuesto, señor.
―Adams hizo una reverencia. ―Les diré a los otros miembros del personal también.
Después que Adams salió, Kevin examinó los tonos grises de buen gusto de su alcoba, recordó que Sara había insistido en que esos colores complementaban su pálida piel y ojos hermosos. El casi sonrió al recordarlo. Sara no había intentado contactar con él de nuevo. Su suposición de que él la encontraba repugnante por el embarazo, una suposición que él había optado por no corregir, parecía suficiente para mantenerla alejada.
Era extraño que Valentín no lo hubiera mencionado durante su último enfrentamiento. Kevin recogió sus guantes y su abrigo largo. Tal vez Sara había mantenido ese dolor para sí misma, por temor a empeorar las cosas entre su marido y su más antiguo amigo. No es que las cosas pudieran estar mucho peores.
Corrió ágilmente hacia abajo de las escaleras dentro del pequeño corredor, donde Adams le entregó el sombrero. Había pasado la última noche aquí solo, preguntándose si los Beechams se las arreglarían para irse juntos a la cama sin él. La preocupación por ellos luchaba contra la frágil esperanza de que aún le necesitaran. Hizo una pausa en medio de una zancada. ¿Exactamente cuándo había dejado de ser esto un divertido desvío y llegado a ser tan importante?
―¿Señor Howard? Me acaban de informar que un mensaje fue entregado hace media hora. ¿Le gustaría verlo antes de salir?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:44

Kevin vaciló, sus pensamientos ya adelantándose, anticipando los placeres que probaría con los Beechams. Le tendió la mano.
―Gracias. Dámelo.
El garabato distintivo de Valentín cubría sólo una pequeña parte del sobre y se limitaba a sugerirle a Kevin que leyera lo que estaba adentro. Se quitó la capa exterior, vio la escritura desconocida y desplegó la hoja hacia fuera.

Sr. Howard, me temo que nos separamos en malos términos. Le agradecería que tuviera la oportunidad de hablar con usted de nuevo. Por favor, reúnase conmigo en la oficina de mi abogado mañana a las once. Dirección adjunta.
Atentamente, William Howard.

Kevin se quedó mirando el papel. ¿Le estaba ofreciendo una segunda oportunidad o el Sr. Howard había elegido el lugar de la reunión como una amenaza implícita de que tenía la intención de emprender acciones legales contra Kevin si seguía con su reclamo? El instinto le dijo que no fuese. Su promesa a ______, y las palabras de Valentín, quemaron en su mente y obligaron a su aquiescencia.
Levantó la vista hacia Adams.
―¿El Mensajero dejó una dirección de envío?
―No que yo sepa, señor, ¿quiere que trate de averiguar?
―No, está bien. Me encargaré del asunto por la mañana. ―Se puso el sombrero. ―Gracias, Adams. Si vuelvo a casa y no bajo las escaleras antes de las diez de la mañana, por favor, despiértame. Buenas noches.
―Buenas noches, señor, y disfrute de su noche.
Kevin sonrió salvajemente. Esa era su intención, especialmente cuando podría llegar a ser la última que había tenido.


James paseaba sobre la alfombra de la elegante sala de estar, la mirada fija en el reloj. _____ suspiró.
―¿Te podrías sentar, por favor? Me estás dando dolor de cabeza.
―A Kevin se le hizo tarde otra vez.
______ comprobó el reloj de la repisa de la chimenea detrás de él.
―Sólo han pasado cinco minutos de la hora acordada. Podría haberse retrasado momentáneamente.
―Pero es mi cumpleaños.
―Así es. Y no te quejes.
Él le frunció el ceño, luego abrió la boca para responder cuando oyeron la familiar voz de Kevin en la sala de abajo. ______ se puso de pie y se sacudió la falda.
―¿Te das cuenta? Él está aquí.
―Ya iba siendo hora ―murmuró James cuando Kevin entró por la puerta, su expresión serena. Hizo una pausa y miró a _____ y luego James.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:44

―¿Llego tarde?
_____ se adelantó para tomarle la mano.
―Llegas perfectamente a tiempo. James está siendo demasiado impaciente.
Kevin sonrió a James.
―Feliz cumpleaños. Creo que son treinta y cuatro.
James hizo una reverencia.
―Así es, aunque yo difícilmente me sienta tan viejo. ―Lanzó una rápida mirada a ______. ―No puedo creer haber estado casado por casi la mitad de mi vida.
―Eso es difícil de creer. Aunque a veces pienso que nuestro matrimonio sólo comenzó verdaderamente cuando conocimos a Kevin.
Kevin le sostuvo la mirada, la calidez en sus ojos un elocuente testimonio de que él también se sentía así. James se aclaró la garganta.
―¿Vamos a salir esta noche entonces, Kevin? ____ pensó que tú tenías algo planeado.
―Sí. Nuestra noche comenzará y terminará en la casa de Madame Helene, ¿así que tal vez deberíamos empezar allí?


_____ se estremeció cuando se deslizó hacia la parte de atrás de las escaleras de servicio de Madame por detrás de Kevin. La casa del placer estaba ruidosa esta noche, las voces más profundas, el mismo aire de algún modo más peligroso. Al parecer la noche de los jueves eran principalmente para los hombres y no para los débiles de corazón. Kevin hizo una pausa para permitir que un par de borrachos juerguistas a medio vestir pasasen haciendo eses por el descansillo, antes de abrir la puerta de su suite de costumbre.
Dentro de la habitación, un fuego ardía en la chimenea, calentando un poco a _____. Kevin encendió algunas de las velas y luego se inclinó ante ella.
―Tendrás que ponerte estas ropas.
Un conjunto de ropa masculina yacía sobre la cama. _______ fue a examinar el abrigo negro y el pantalón gris. James se inclinó contra el poste de la cama, los brazos cruzados sobre el pecho.
―¿_____ se transforma en un hombre esta noche? ¿Esto es parte de mi regalo?
Kevin sonrió.
―¿El pensamiento te excita?
―Por supuesto que sí. Me encantaría verla cómo luce como un hombre.
―Ayúdala a quitarse la ropa, entonces, mientras yo trabajo en los arreglos finales.
James estaba tan ansioso por proceder que la había desnudado y quitado su vestido y corsé en cuestión de minutos. Se paró detrás de ella, sus grandes y hábiles manos descansando en sus caderas, su mirada fija en Kevin.
―Vamos a aglutinar sus pechos. ― Kevin le entregó un rollo de pequeñas telas a James. ―Envuelve esto alrededor de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:45

James obedeció, su cálido aliento en su cuello mientras atendía a su tarea. Cuando terminó, sus pezones eran visibles a través del tejido transparente. Él golpeteó sobre uno hasta que se endureció.
―¿Está bien así?
Kevin se inclinó hacia ella, lamió el apretado pezón que James había excitado y lo atrapó entre sus dientes. _____ se estremeció.
―Perfecto.
Kevin se echó hacia atrás, arrojó una camisa blanca sobre la cabeza de ella y esperó hasta que se asentara alrededor de sus caderas. James se movió detrás de ella, su polla presionando en sus nalgas.
―Dios, esto me recuerda el ser castigado en la escuela. Mis pantalones caídos alrededor de los tobillos, las nalgas desnudas ante el balanceo del azote de la vara del maestro.
Ahuecó las nalgas de ______ en sus manos, llevándola hacia atrás con fuerza contra su ingle.
―Algunos de los maestros disfrutaban castigándonos. Otros utilizaban sus varas de otras maneras también.
―Estoy seguro que lo hacían, ―murmuró Kevin. ―El sistema inglés de escuelas públicas tiene mucho por lo que responder, ¿verdad?
Kevin se arrodilló a los pies de _____ y la ayudó a ponerse las medias y pantalones. Arrastró a los pantalones hacia arriba de sus piernas, haciendo una pausa antes de abotonarlos. Ella contuvo el aliento mientras él deslizaba una mano entre sus piernas.
―¿Húmeda ya, _____? James, siéntela aquí. Imagina inclinándote sobre ella, empujando la camisa hacia un lado y llegando a ella.
James apretó los dedos en sus caderas.
―¿Puedo?
Kevin se encogió de hombros.
―Es tu cumpleaños. E imagina lo mojada que estará en nuestras aventuras de esta noche, tu semen goteando de ella, su sexo hinchado y abierto para el empuje de tu polla.
El sonido cuando James desabrochó su pantalón fue fuerte en el silencio, tan fuerte como su apresurada respiración. Kevin soltó los pantalones de _____, le dio el respaldo de una silla para sostenerse y se quedó a un lado.
El aire frío flotó por su parte trasera cuando James levantó la camisa. Su húmeda polla golpeó entre sus nalgas y luego se abrió paso a su interior. _____ gritaba mientras la llenaba. Sus profundos y duros empujes la hacían agarrarse del respaldar de la silla para mantener el equilibrio.
Kevin se movió más allá de su visión. Ella Intuyó que estaba detrás de James, su tranquila voz hipnotizante.
―¿Tal vez yo estaría mejor tocándote también, James? Diez latigazos por no hacer tu tarea correctamente, ¿o prefieres la vara o algo similar insertado en tu culo?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:45

James dejó de moverse, su polla una gruesa, dura, temblorosa presencia, dentro de ______.
―Tomaré todo lo que tú tengas para darme.
―No te muevas, entonces. Tengo la pieza perfecta de marfil para ti.
Una repentina esencia de aceite de naranja, un gemido de James y un empuje hacia adelante de sus caderas cuando Kevin, obviamente, cumplió su promesa. _____ se quedó quieta cuando Kevin comenzó a moverse de nuevo, sus empujes más urgentes, su ritmo lentamente desintegrándose cuando su placer se construía junto con el de ____.
Kevin volvió a aparecer frente a ella y abrió su pantalón.
―¿Mi polla en tu boca también, _____, para completar el cuadro? ―Se puso de rodillas sobre la silla, que la anclaba contra el peso de James y apuntó la polla a su boca.
―Dios, Kevin, puedo verla tomándote. Puedo ver su boca trabajando sobre ti.
_____ cerró los ojos, se concentró en las dobles penetraciones, se permitió disfrutar de la sensación. Si esto era sólo el comienzo de la noche, ¿qué otra cosa iba a venir? James lanzó un gemido y su polla se derramó profundamente en su interior, enviándola a su propio orgasmo mientras Kevin inundaba su boca.
Después de que James se retiró, Kevin terminó de vestirla, sus manos demorándose entre sus piernas mientras acomodaba la larga camisa en un convincente bulto en la parte delantera de su pantalón. Sus nudillos deliberadamente rozaban su ya sensible capullo mientras trabajaba. James se paró más cerca y ofrecía sugerencias. Mientras hablaba, él tocaba su semen que estaba chorreando de su sexo y lo extendía sobre su piel como si fuera una loción.
En el momento en que estuvieron listos para salir, ____ ya estaba nerviosa, sus nervios encrespados, sus sentidos alertas y listos para lo que sea que Kevin había planeado para ellos. James la tomó la mano, la apretó con fuerza, con la cara más animada de lo que lo había visto nunca. Justo antes de que Kevin abriera la puerta, James le abrazó y le besó duro. ____ se unió a ellos, besándoles a ambos hasta que Kevin se apartó. Su respiración estaba tan apresurada como la de ella.
―Si no detienen esto, nunca vamos a salir de esta habitación. ¿Quieren quedarse aquí?
James miró a ____. ―Es tentador, pero estoy más interesado en dónde vamos a ir ahora y cómo le irá a _____ en nuestro mundo.
―Estoy de acuerdo. Salgamos.
Kevin abrió la puerta y se inclinó en una cortés reverencia.
―Después de vosotros, señores.
_____ se sentía extraña sin sus enaguas. Con los pantalones podía dar pasos mucho más largos. Cuando salieron de lo de Madame, trató de imitar la señorial arrogancia de James. Hacía frío, pero brillaba afuera, las estrellas se veían en el cielo azul tinta, así como una luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:46

En cuestión de segundos también descubrió que la ropa de los hombres era más cálida. No había brisa debajo de sus faldas o brazos desnudos, solo sólidas telas desde el hombro hasta los pies.
James y Kevin se apostaron a cada lado de ella, sus grandes cuerpos presionado contra el de ella, rodeándola con su fuerza y protección.
―Pensé que deberíamos comenzar en la Taberna del Ganso Dorado bajando por el Támesis. ¿Qué piensas, James?
―Una excelente opción… suficiente multitud como para que nadie preste especial atención a ______, y sin embargo no tan atestado como para que la violencia sea un problema.
_____ fue conducida a lo largo de estrechas calles que descendían hacia el inconfundible olor del río. Sus botas resonaban en las calles adoquinadas. Hundió la cara en la manga de James al pasar el desierto mercado de pescado. Montones de desechos de vísceras y tripas proporcionaban una resbaladiza adición a la calzada ya sucia.
En el interior del Ganso Dorado, todo era asombrosamente brillante y acogedor. El bullicio de las voces de los habitantes de Londres y el olor del humo y el alcohol suministraban un aire viciado casi impenetrable en algunos puntos. James maniobró a _____ contra una pared cerca de donde un juego de dados se estaba desarrollando. Kevin le tocó el hombro.
―Voy a ir a buscar algunas cervezas.
_____ le vio cruzar su camino hacia la barra, su pelo rubio brillando en las lámparas de aceite, una sonrisa lista para cualquier persona que lo saludara, incluso las putas. James la mantuvo cerca, un brazo colgando casualmente alrededor de sus hombros. Ella estiró el cuello para mirar el partido.
―Cuidado, _____.
―No me llames así. Se supone que debo ser un hombre.
―¿Cómo te gustaría que te llame, entonces?
Ella frunció el ceño.
―Tom es un buen nombre.
―Será Tom, entonces. ―James envolvió su mano y volvió su atención al juego de los dados. Él intentaba mantenerla atrás, pero ella esforzaba cada músculo para ver más allá de él. Con una suave maldición, revirtió sus posiciones, dándole la mejor vista. Le mordió la oreja.
―Ni siquiera pienses en unirte al juego. Estarían sobre ti en un segundo.
―Probablemente me golpearían todos, eso es seguro. Si sólo supiera cómo jugar. ―Ella le miró hacia arriba, encontrándose con su ceño y una sonrisa. ―No iba a hacer nada tan estúpido. Sólo quiero mirar.
Él se relajó ligeramente, su mano oculta ubicada sobre la curva de su trasero. ―Sólo recuerda, Tom.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 07:46

Si lo intentas, voy a colorear tu pequeño trasero.
―¿Realmente disfrutabas ser golpeado en la escuela, James?
―Sí, aunque no es que me guste el dolor tanto como los efectos. El dejarme tomar, la decisión de permitirle a otro usarme sexualmente me hace sentir libre. ―Frunció el ceño. ―Ahora sueno como una mujer.
―No, no lo haces. Suenas como un hombre que sabe lo que quiere. ―Ella tomó aire para tranquilizarse. ―Y yo no puedo darte eso, ¿verdad?
―Probablemente no.
―¿Quieres probar?
Le sostuvo la mirada, sus ojos castaños considerándolo.
―No estoy seguro.
Kevin llegó con tres jarras de cerveza y le entregó una a cada uno de ellos. James le puso una mano sobre su brazo.
―Voy a hacer una apuesta. ―Le dio una fuerte palmada a ______ en la espalda. ―Cuida de mi querido Tom, aquí.
Kevin estudió el rostro de _____.
―¿Interrumpí algo importante?
―En realidad no, yo quería ver si podía lograr que James admita que él realmente no quiere que yo trate de darle el tipo de sexo que él necesita.
Ella probó la cerveza, arrugó la nariz con repugnancia y bebió otro renuente sorbo.
―¿Qué tipo de sexo es ese?
―El tipo del que él está agradecido de ceder el control a alguien que podría hacerle daño.
―¿Y no puedes hacer eso por él? ―Su tono era amable y no sentencioso.
―No. ¿Cómo se puede herir a la persona que amas?
La sonrisa de Kevin era amarga.
―Tú puedes hacernos daño de muchas maneras.
―¿Pero de esta manera? ¿Rompiendo físicamente a alguien a tu voluntad?
Se encogió de hombros.
―Yo nunca he disfrutado de eso, pero puedo ver que James lo hace. ―Él chocó jarras con ella. ―Esta noche tengo la intención de mostrarte cómo puedes ayudarle a alcanzar sus necesidades sexuales sin recurrir a la completa dominación.
―No quiero hacerle daño, Kevin.
―Entonces, puedes mirar. No tienes que participar.
Un rugido de triunfo y una serie de gemidos emergieron del juego y el círculo se rompió, expulsando a un sonriente James. Él se acercó despacio.
―Aquí tienes, Tom. ―Le entregó un montón de monedas. ―Tus ganancias.
―Pero yo ni siquiera te pedí que apostaras para mí.
―Si yo no lo hacía, hubieras ido tú, ¿no?
Ella le miró fijamente.
―Me conoces demasiado bien.
Su expresión se suavizó.
―Por supuesto que sí. Hemos estado casados por mucho tiempo.
Ella bajó la cabeza, preocupada por la gente de alrededor mientras embolsaba el dinero hasta que él empezó a hablar con Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: