Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 16:18

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 17:17

O___O diooooss"
smoio tofd tuus nove finii_*_____*
Siiguelaaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:46

Holaaaaa
OMJ Kee Buenos Capis Siiguelaaaa Xfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:48

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:45

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Sexoenelmundoy


CAPÍTULO 15

No parecía muy apropiado que el cielo estuviera bajo, oscuro y amenazara lluvia. Kevin suspiró y se puso su más grueso abrigo y un sombrero. El reverendo William Howard había respondido a su mensaje y le pidió a Kevin que se encontrase con él en su hotel a las once. Kevin miró su reloj de bolsillo antes de guardarlo. Afortunadamente, ______ no se había levantado todavía, y James no estaba a la vista. Se dirigió al salón de la planta baja.
Para su sorpresa, James paseaba sobre las baldosas negras y blancas de la sala de entrada, las manos detrás de su espalda, su expresión impaciente. Levantó la vista cuando oyó los pasos de Kevin en la escalera.
―¿Estás listo, entonces?
Kevin burló un ceño fruncido hacia él.
―Ya te he dicho que no necesito un escolta.
James le devolvió la mirada.
―No voy a ir contigo. Voy a dar un paseo. Un caballero tiene todo el derecho de dar un saludable paseo en el parque cuando quiera.
―¿Con este tiempo?
El mayordomo abrió la puerta y los dos hombres salieron a la niebla helada. Kevin se puso los guantes y miró de reojo a James. A pesar de no necesitar compañía, le calentó el corazón que James quisiera estar allí para él. Valentín probablemente hubiera asumido que iba a llegar y sería maldito en preguntar.
―Te agradezco tu interés por mí.
―No, no lo haces. Crees que estoy siendo una molestia arrogante.
Kevin sonrió, su atención fija en la esquina de la cuadra, donde una pequeña figura solitaria barría la fangosa bocacalle.
―En realidad, lo hago. Me ayudará enormemente tener gente en la que pueda confiar después.
James soltó un bufido.
―Me sorprende que Lord Sokorvsky no esté aquí para asegurarse de que hagas lo que él dijo.
Kevin siguió moviéndose mientras el viento soplaba y los árboles en el centro de la cuadra se balanceaban al unísono como un cuerpo de ballet.
―Lord Sokorvsky y yo estamos reñidos en este momento.
―¿Y qué pasa cuando estáis enojados? ¿Te besa y lo arregla?
Kevin dejó de caminar y simplemente se quedó mirando a los angustiados ojos castaños de James.
James hizo una mueca.
―Cristo, me disculpo. Eso estuvo fuera de lugar. Lo último que necesitas en este momento es un amante celoso.
―Exactamente. ¿Podemos discutir esto en otro momento?
James hizo una reverencia.
―Por supuesto. ¿Ahora tienes la intención de conseguir un taxi desde aquí o seguir caminando?


Kevin se detuvo en la entrada de Grillon y tomó una honda respiración. Independientemente de lo que sucediera después, iba a mantener su dignidad. Se había pasado la mitad de su vida simplemente existiendo, esperando encontrarse a sí mismo. También sabía que era posible estar aún vivo y respirando después de la más exquisita tortura. Esas duras lecciones en el burdel siempre le habían sido muy útiles. Esperaba que por Dios lo hicieran también ahora.
Cuando la recepcionista le hizo entrar en un salón privado, Kevin rápidamente estudió la habitación. Un pequeño fuego ardía en la chimenea y dos sillones de orejas se ubicaban cerca del calor. Un amable hombre anciano estaba junto a la chimenea. En el silencio, el sonido de la puerta cerrándose tras el empleado se escuchó alto. Kevin hizo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:45

―¿Señor Howard William?
Su reverencia fue devuelta y un par de ojos, del mismo verde pálido que los suyos, le miraron sobre un par de gafas. Había una notable similitud entre sus alturas y estructuras. El hombre hizo un gesto hacia las dos sillas.
―Por favor, siéntese, señor Howard; he ordenado té.
Kevin se quitó el sombrero y los guantes y los puso sobre la mesa rugosa. Tomó la silla frente al anciano y se acomodó, consciente del descarado escrutinio del que estaba siendo objeto, más que dispuesto a permitirlo si ayudaba a su caso.
―Usted tiene la mirada de mi hija.
Kevin dejó salir una silenciosa respiración ante la admisión a regañadientes.
―¿Su hija tuvo un hijo, señor?
―Sí, pero creíamos que el niño estaba muerto.
―¿De verdad, señor, o simplemente no querían ese hijo? Algunas familias prefieren fingir que ese niño nunca existió. Supongo que su hija no estaba casada.
―Ella, Lily, ciertamente no estaba casada. A los dieciséis años se escapó de casa por un capricho tonto.
―¿Un capricho tonto?
―Se creía enamorada de un joven soldado que estaba apostado en el cuartel local.
Su expresión se tornó dura, el tranquilo desdén en su rostro hacia su hija, más que evidente, incluso después de todos estos años.
―Ah, tonto de verdad. ― Kevin estudió la cima de sus botas antes de volver a levantar la cabeza. No le ayudaría en nada mirar constantemente a este hombre que podría ser su único pariente vivo. ―¿Cómo se enteró del niño?
―Volvió, por supuesto, después de que el pícaro la descartó y arruinó.
―¿Y usted le dio la bienvenida a su casa?
―Soy un miembro del clero. No podía permitir que viviera en mi casa y contaminara los pensamientos de sus hermanos con su conducta inmoral.
Mil enardecidas respuestas inundaron la mente de Kevin, pero las detuvo, decidido a escuchar la verdad y terminar esto antes de que se rebajara a perder los estribos. Tal vez _____ tenía un punto en su sugerencia de que su madre podría haber tenido buenas razones para huir.
―Entonces, ¿qué pasó con ella, conmigo?
William Howard se inclinó hacia delante, con una expresión dura.
―No juzgue, señor. Me pusieron en una posición muy difícil.
Kevin logró una leve sonrisa.
―Estoy seguro que sí. Por favor, continúe.
―Lo organicé para que ella y el niño fueran alojados con una familia alrededor de veinte millas de donde vivíamos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:46

―Qué generoso de su parte.
―Como he dicho, era lo mejor que podía hacer. Tenía un hogar confortable, alguien que la ayudara a cuidar del bebé y el dinero suficiente para verla a través de cada año.
―Entonces, ¿qué pasó?
William suspiró.
―Después de tres años, se escapó de nuevo.
―¿Sin mí?
―Sí, por suerte, ella le dejó en la casa de campo con los Mudsons. La siguiente carta que recibimos venía de Londres, donde supongo que tomó retomó sus viejos hábitos.
―¿Quiere decir que se convirtió en una prostituta?
―No puedo confirmar eso, pero eso es lo que sospecho. No volví a saber de ella hasta varios años después.
Llamaron a la puerta y apareció una sonriente doncella con una cafetera y té. Kevin tomó una taza de café ciegamente, sosteniéndola en su mano, simplemente por tener algo sólido para sostener.
―¿Cuándo fue su último contacto con ella?
―Ella vino a decirnos que se iba del país con su último protector, un hombre que juró que iba a casarse con ella. Usted debería haber tenido unos diez u once años en ese momento. ―William hizo una mueca. ―Ella parecía encantada ante la perspectiva de abandonar el país.
―¿Le habló de mí?
Su mirada se deslizó lejos de Kevin.
―Asumimos que le llevaría con ella.
―Pero no lo hizo. Me llevó a los muelles y me apuntó como aprendiz a bordo del Reina Henrietta con destino a Rusia.
―Eso es lo que Lord Sokorvsky dijo en su muy detallada carta.
Kevin dejó su taza. ―También me dijeron que era esperado para reunirme con un grupo de misioneros religiosos en Rusia, que se ocuparían de mí.
―No tenía conocimiento de eso. Pero entonces, Lily siempre fue una excelente mentirosa.
―Pero, ¿usted cree que yo soy su hijo?
El silencio se prolongó mientras William estudiaba a Kevin. Su expresión se había vuelto una máscara de calma que a Kevin le recordaba misteriosamente a sí mismo.
―Yo asumiría que sí. Como ya he dicho, tiene la mirada de ella y ella era una imagen mía.
Brevemente Kevin cerró los ojos.
―Me prometí a mí mismo que no le ofendería y que iba a estar agradecido por todo lo que me pudiera decir acerca de mi familia, pero ¿cómo puede sentarse tan tranquilamente allí y hablar sobre mi madre y sobre mí, como si no significáramos nada para usted?
―Me lamenté por mi hija y por usted hace muchos años. ―William hizo una pausa, palpó sus lentes. ―Fue una gran conmoción cuando recibimos la carta de Lord Sokorvsky.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:46

Kevin trató de relajarse. ―Puedo entender eso. ¿Ha recibido la noticia de que mi madre y yo estábamos muertos?
―Recibí la noticia de su muerte, sí, alrededor de cuatro años después que dejó Inglaterra. Ella sucumbió a una infección en los pulmones mientras residía en Italia.
―¿Y qué de mí?
William suspiró.
―Tengo una pregunta propia, si me lo permite. ¿Por qué no se puso en contacto conmigo directamente después de su retorno a Inglaterra a los dieciocho años?
―¿Lord Sokorvsky le ha hablado sobre mi captura y liberación de Turquía, entonces?
―Me dijo que dos fueron esclavizados juntos y rescatados, sí. ¿Por qué no vino a mí en ese momento?
Kevin apretó los dientes.
―Porque después de la batalla en el barco, fui golpeado hasta la inconsciencia. No tengo recuerdos de mi vida antes de los once años.
―Algunos podrían decir que el repentino regreso de estos recuerdos es muy conveniente para usted.
―Los recuerdos no han regresado. Todo lo que supe fue a través de los registros que dejaron en la oficina de envío y el testimonio de un hombre que nos conoció a mi madre y a mí en los muelles.
―¿Y usted cree en esa información?
―Sólo habían dos niños registrados en el barco, Sr. Howard, y dado que yo era uno y Valentín Sokorvsky, la persona con la que pasé los siguientes siete años, era el otro, no cabe duda de que yo soy el que creo que soy.
William asintió con la cabeza.
―Y los registros del buque llevaron a su socio a buscarme a mí y a mi familia. ―Su sagaz mirada recorrió Kevin. ―Al parecer le ha ido bien por sí mismo a pesar de todo.
―¿Quiere decir que a pesar de ser un bastardo no deseado he prosperado? ¿O lo que sugiere es que mi socio y yo deliberadamente decidimos contactar con usted ahora? ¿Por qué razón?
―Al principio pensé que podría necesitar dinero, pero ahora puedo ver que no es el caso.
Kevin se puso lentamente de pie y miró al anciano.
―Usted tiene razón. No necesito su dinero, y parece que tampoco le necesito a usted. Gracias por su tiempo y adiós.
Cogió el sombrero y los guantes y se volvió hacia la puerta, el dolor de la traición enrollándose en sus entrañas, la necesidad de ya no ser una alternativa sino una prioridad.
―Señor Howard, no me entienda mal, no quiero darle a entender...
―Ah, pero usted lo hizo, ¿no? Ya había decidido que yo de alguna manera iba a estafarle, o a culparle por mi situación. Le dije a Lord Sokorvsky que se trataba de una pérdida de tiempo y estaba en lo cierto. ―Hizo una reverencia. ―Le deseo buen día, señor.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:47

Se escapó hacia el vestíbulo del hotel, se abrió paso entre un grupo de ancianos y matronas y salió a la calle. La lluvia caía en un flujo constante, haciendo que las alcantarillas se desborden, creando un derrame plagado de agua con suciedad en el centro de la carretera. Kevin respiró el aire húmedo y siguió andando.


Al caer la tarde, se encontró de pie frente a la discreta casa de Madame Helene en Mayfair. Con las manos temblorosas, buscó a tientas la llave que le permitía acceder a través de las zonas más privadas de la casa. Abrió la puerta y le castañearon los dientes cuando una ola de perfumado aire caliente lo rodeó.
La gruesa alfombra amortiguaba el ruido de sus empapadas botas mientras encontraba el camino a los apartamentos privados de Helene. Llamó a la puerta, oyó su seductora respuesta y entró. Ella yacía sobre su cama, un blanco susurro de un negligé envuelto alrededor de su exuberante cuerpo. Se sentó y sus ojos se agrandaron mientras lo miraba fijamente.
― Kevin, mon dieu, no te esperaba. ¿Qué diablos pasó?
Él trató de sonreír, descubrió que no podía, simplemente se quedó allí temblando como el niño que había sido una vez, con miedo, solo y desesperado. Ella llegó a su lado y le arrastró a sus brazos.
―Ven a tomar un baño, cheri, entonces podremos hablar.
La permitió que le llevara de la mano y lo condujera dentro de su perfumado cuarto de baño, complacido permitió que los minutos fluyeran mientras mecánicamente se limpiaba y calentaba a sí mismo. Tal vez después de esto, él sería capaz de decidir qué, en nombre de Dios, hacer a continuación.


―Gracias por tu ayuda, Helene.
Kevin se ajustó la corbata limpia y la prendió en su lugar con un diamante. Helene había ordenado que un conjunto de ropa limpia fuera entregado en su casa. Ella le estudiaba ahora, la ansiedad de su rostro reflejada en el espejo a su lado.
―¿Estás seguro que no deseas hablar de esto, Kevin?
Se las arregló para sonreír. ―Sólo me he empapado bajo la lluvia. No hay nada que discutir. Y ahora debo darme prisa. He arreglado para encontrarme con los Beechams en el baile de Lowerstoft.
―¿Los Beechams?
―Sí, ambos están en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:47

―He oído ese rumor. También he oído que fuiste visto cenando con ellos la noche anterior.
Kevin atrapó su mirada en el espejo.
―No pesques, Helene, no te queda bien.
Su suave risa lo calentó un poco.
―No estoy por encima de unos pocos chismes, mi amigo. En verdad, es uno de mis pasatiempos favoritos.
―¿Es por eso que me presentaste a Lord Beecham? ―Se volvió hacia ella mientras se encogía de hombros en su ajustada chaqueta azul. Helene le ayudó a ajustar los hombros.
―¿Hice lo correcto por una vez?
Le sostuvo la mirada.
―Tú sabes que lo hiciste. Él es exquisito.
―¿Y su esposa?
―No es asunto tuyo.
Ella le guiñó un ojo.
―Estoy contenta de ver que te sientes mejor.
La besó la mano.
―No lo estoy, pero por lo menos, gracias a ti, soy capaz de fingir lo contrario. ―Giró su mano y la besó la palma. ―Gracias, Helene, aprecio todo lo que has hecho por mí esta noche.
Ella hizo un mohín.
―He hecho muy poco, excepto lavarte el pelo y la espalda. No me permitiste darte alivio sexual o decirme lo que realmente está mal. ―Ella le acarició la mejilla. ―Por favor, cuídate. Eres uno de mis más viejos amigos. No me gustaría verte lastimado.
―Me diste lo que necesitaba y eso es lo que hacen los verdaderos amigos, ¿no?
Ella suspiró.
―Supongo que sí, aunque me siento bastante insatisfecha.
Kevin tomó su sombrero, guantes y capa.
―Ya vendré a visitarte pronto adecuadamente y te diré todo lo que quieras saber.
Ella ondeó sus manos con un saludo.
―No creo eso ni por un minuto. Ahora vete. ¿No querrías hacer esperar a los Beechams, verdad?
Pensó en _____ y James, se preguntó si estarían preocupados por él, si aparecerían en el baile o le esperarían en su casa. Dejó de caminar. Tal vez no harían ninguna de las dos cosas. Él los había metido en la misma cama. ¿Había cumplido su función? ¿No se suponía que debía hacer su habitual elegante retirada y seguir adelante?
El coche alquilado que Madame ordenó para él se detuvo afuera de la casa y se subió. Las calles estaban casi desiertas ahora, la lluvia incesante. Se estremeció, muy consciente de la frialdad que permanecía justo por debajo de la superficie de su piel, el frío de la soledad, se preguntó si alguna vez podría deshacerse de él.
Él no quería seguir su camino. Quería que los Beechams estuvieran allí para él, el agudo sentido común de ______ y la aspereza de James, que ocultaba una naturaleza sensual que pocos podrían haber imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:48

Quería yacer en la cama con ellos y compartir las impresiones de su abuelo. Porque pasara lo que pasara, sabía en su alma que William Howard estaba definitivamente relacionado con él, así él decidiera reconocer la conexión o no.
Kevin se enderezó la chaqueta mientras el chofer señaló un alto fuera de la brillante mansión de Grosvenor Square donde el baile estaba teniendo lugar. Un lacayo abrió la puerta y se apresuró a cubrir la cabeza de Kevin con un paraguas. Sonrió en agradecimiento, asegurándose de darle una buena propina al hombre y entró en la casa, su sonrisa firmemente establecida en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:48

Bueno xicas aki esta el maratón espero k les guste
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 14:22

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 14:23

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 14:24

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 14:26

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 15:29

Holaaaaa
Wow Buen Capii!!
Siiguelaaa Xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 20:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 06:58

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 07:00

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 07:01

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 07:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 15:45

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 15:46

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 15:47

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: