Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 12:01

ooooooooooh por dios quien fue a visitar a nick??
:O, recien me desperte y vi el correo que comentaron
Gab me encanto en capitulo, estubo Genial
aunque me ayas dejado otraves con la intriga..
Tranquila, te comprendo, yo voy a Clases de
retroalimentacion para entrar bien el 21 de febrero
y me canso horrible, llego cansada y eso :S
Bueno, me encanto el capitulo estubo Genial
hoy no te dejo un Comentario estupido solo
porque me acabo de despertar..
Te kierooo, te mando un Besotee
Siguela ¬¬ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 12:54

waaoooo me encantó el capi,
bueno eso no es nada nuevo,
siempre me encantan...

quien habrá venido a visitar a nick???
por dios publica pronto...

besitos...
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 14:51

sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa!!
esta m,uuuuuuy buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 16:36

ME ENCANTOOO
aaah ya te lo habia dicho :F
juju
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 16:55

Mi tia llego y me quito de la pc ¬¬

menos mal que ya tenia el cap listo de la otra XD
hahahahaha mañana si subo mass de hecho ya lo empece a escribir Very Happy
pero es que los tios ¬¬ pff en fin nos vemos mañana
las quiero mucho gracias por los coemntarios
hahahahahahaha son lo maximoooo
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:59

awww! si los tios ¬¬
mi tia hace lo mismo ¬¬'!
Pff!... pero pues ni modo...!
espero cap mañana... ii Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 20:59

ahhahaha
yo no tengo tios que
me quiten la compu
pero si chingan mucho
coon su
diana esto!
diana el otro!
hahahha y mis primos si
llegan y me dice pianista
quitate!! xDD

(yo toco el piano pero al revés) XDD
mmm.... esperare hasta mñanaa xDD
salee! se te quiere un chiingo! xDD
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:23

suubee!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 08:29

dale Gabs!!! espero por capi...
que flojera, paso mas tarde,
tengo que estudiar!!!

P.D: siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 08:36

ya es mñanaaa!
yaa subeee!! xDD

suubee!
suubee!
suubee!

hahahah! ando emocionada! xDD
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 14:38

Gabi please seguila.. La dejaste en el mejor momento.. A Nick lo pudo ir a visitar su amigo Calvin, o la amiga de Nicole que puede que a pesar de darle malas influencias pueda ver a Nicole y ella le dara la informacion necesaria, o la familia de Nick.. Pueden ser muchas personas.. Please seguilaa.. Tu nove es demaciado genial..
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:10

Nicole si que estaba loca
se drogaba
y planeaba regresar de la muerte que friky
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:42

gabii!
doonde estas?
me tienes preocupada!
miira ya esta parezco madre!
dioos esq estoy en crisiis!
mii mundo se acaba!
buenoo no el mioo exactamente!
peroo el problemaa esq no compre la
edicion 49' de electra! (super héroe)
mee mueroo! maldito 20 de enero!
por que no me acordaste de comprar!
a@#&%k#*&!!!

gab de la manera mas atenta
te digo:
suube cap! es como mi droga
si no tengo entro en crisis!


salee! me vooy!


Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:27

SIGUELA Gabs!!!*
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:22

oww Gab sorry x no comentar antes, pero se me habia acabado el internet Bobo!
pero bueno aki estoy otra vez
me encanto el capituloo
subilo plis!!!!
SEGUILA
siempre la dejas en lo mas interesante jum Sad
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 22:26

waaaaaaaa :'O
Quién visitó a Nick?
Me intriga -o-
Y el diario de Nichole :S xd yo tmb escribo cosas raras.. pero 'raras' no de fantasmas ni eso...
Siguela ¿si? *-*
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 04:18

Siguela please!!!
Estoy -Esperando Capi-
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 22:25

nichole me tiene igual o mas confundia e intrigada qe nick!
muujerAA )': perdon por no pasar antees!
pero esqe el estupido colegio!! u.u
no me caae tan bien!!!:B pero igual sabes que
tus noves son mis preferidas! ^^ igual tu mi escritora favoritha^^
siguela pronto! loveYou♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:00

gaab!!
suubeee!!

una preguunta!
cmoo se llama la chavaa de
lafotoo? (la que se supone es nichole)
esq me dijeron (ya sabes las malas lenguas )
que es de una pelicula peroo no se acuerdan
del nombree! y yoo quiero sabeer!
sii puedees me dices como se llama!
sii noo ps yaa! xDD

hahahahha! xDD
suubee gaab! =3
por jebus! =D

Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:20

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Nicholem
Cap11/2(segunda temporada)

Fui hasta la sala de visitas. Me entro un escalofrío enorme al recordar esta sala pues…aquí fue donde conocí a Nichole.

Entre y me senté en una de las sillas a esperar la supuesta visita.

-Hola Nick…-una aperlada Voz llamo mi atención, La observe solo para recordar si conocía a aquella chica…pero nada era primera vez que la veía.

-te conozco?- pregunte desconcertado jamás había visto a aquella muchacha

-no lo creo…-sonrío, tomo la silla que esta enfrente de mi y tomo asiento- pero yo a ti si

Era una Chica Delgada y alta, de piel morena y de cabello negro en un corte moderno, ojos marrones y en su nariz tenia unas pequeñas pecas…la chica no pasaba de 18 años

-wow…bien entonces explícame quien rayos eres!

La muchacha carcajeo divertida, al parecer le causaba gracia mi situación.

-Sthephanie Ferraro…para servirte – me ofreció su mano como gesto de presentación, pero yo solo podía observarla asombrado – vamos…se que me querías aquí Nick…-bajo su mano al ver que yo no se la recibía- me llamaste con el pensamiento

-eres psíquica o algo así?- pregunte incrédulo,la expresión de aquella chica daba miedo



- mira conocí a Nichole si!- se echo un poco para atrás y comenzó a mirar los alrededores de la sala-la conocí en este mismo hospital…ella me trajo hasta ti –su profunda mirada se centro en mis ojos.

Stephanie daba miedo, trasmitía algo que no era e confianza…algo muy malo

-por que le dijiste que se drogara?-le pregunte serio

- no paraban de perseguirla, se giraba y ahí estaba uno…incluso veía mas que yo -sonrío- la única forma de mantenerla fuera de esas horrendas visiones era esa…
- esa era una opción estupida! Acaso no se te paso por la mente que ella podría ponerse peor por eso

- Empeoro la situación pero, ya era tarde- sonrío- ok vine aquí por que querías mi ayuda…solo di que quieres para largarme de aquí, esta cosa nunca me agrado
Intente obviar su ultimo comentario ya bastante tenia con mis problemas como para seguir escuchando mas

-Sabes algo Del el libro de “La Vida Y La Muerte”

-claro! Yo fui la ultima que lo utilice

-ósea que tu..-me interrumpió

-no yo no…ella fue la que se sacrifico- apoyo los codos de la mesa y dejo reposar su cabeza sobre sus manos – yo le hable a ella de ese libro…sabia que lo podría conseguir, le metí en la cabeza eso de regresar de la muerte pero…nosotras solo hicimos eso por curiosidad, solo queríamos divertirnos

- dos adolescentes jugando al muertito…-dije con ironía – tienes aunque sea una idea de donde puede estar el jodido libro ese!?
- Nop…desapareció-dijo tranquila

- Bien entonces me largo, lo único que hiciste fue hacerme perder el tiempo

Me levante de la silla enojado, y justo cuando me proponía a irme ella hablo.

-pero…-interrumpió mi caminata- ella era una de las personas mas inteligentes que eh manipulado en mi vida…ella me dijo que había conseguido una forma de que no desapareciera

-cual?

-ahora si no te hago perder el tiempo?- carcajeo – Busca en su diario la pagina que esta rota, ahí ella escribió todo…pero, falta un pedazo para que puedas completar lo que dice ahí y…con eso no te puedo ayudar

Salí de ahí sin decirle nada, aquella muchacha me hartaba , era tan pedante que tuve que contenerme y no darle un solo golpe

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Nichole12
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:21



OMG!!! Ya todo se esta descubriendo =B
Hahahahaha chicas gracias por esperar y por comprender se les quiere un montón!!! Se que esta corto chicas pero es que ya lo tenia escrito Xd solo me faltaba subirlo pero el foro m daba error ¬¬ pero pos lo bueno es que aquí esta las quiero
With love: Gab ♥

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:36

dioos me confundi mas!
hahahahha!
yo conozco una Stephanie
maa cai mall laa tipaa ¬¬'!
maaldita viejaa comoo le dijo a
la pobre eh indefensa nichole que
se drogara! tipaa bitch! ¬¬'!
hahahah! xDD
eestoy solaa!
buenoo esoo digoo yoo!
peroo me traumoo!
dioss! mujeer teniaas añoss
siin subir noveee!
ya se te extrañaba! xDD

hahahah! salee! me voy esq
teengo "tarea" ¬¬'! que hacer!

tee cuidaas! besoos!
xDD
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:06

aww! ke pasa?!
ii esa chica?!
ii Nick enojado?!
hahaha'...Siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:10

AAAAAAAAAHHH me dejaras traumada niña
cuando volvera ronny?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: