Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:55

O.o! auun no apareces!
estas bien?
dios eres preocupante!!
xDD
vamos gab! una señal de vida!!
un "hola siento abandonarlas"

xDD
me siento un cero a la izquierda!


Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:59

Y ahora celebremos que cambie de
"forista!" a "me gustan los jonas!"
un minuto de baile! xDD
eaeaeaeeaeaeaeaeaeaeae!! Baila
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:55

DALE SEGUILA...TE LO RUEGOOO
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 09:44

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:35

NECESITO NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:46

suube♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:55

waaaaa! Siguela
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:50

Omj! me perdi mucho silent esque estaba en con
los proyectos de la escuela y pos no tenia tiempo
de escribirles D: sorry!!!!!!!!!! de verdad
pero recuerden que mi escuela es primero u.u
pero prometo que cuando termines les escribo bounce What a Face
hahahahahah las amoooooo!!!! Enamorada Baila

P.D: Welcome a las nuevas lectoras tiste un besoteee!!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 07:20

new reader!!! siguela prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:07

ter sigo esperando para que le sigas jajajaja pero encerio cuando tengas un tiempo la sigues si????
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:17

YO APOYO A JONAS BROTHERS POR SIGLAS JB
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 13:05

aleluyaa!!...volviste!
hahahah si estas viva!!!

siiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 08:29

ooohhhh DIOS!!!! tanto tiempo sin pasar por aqui disculpame pero era que no tenia internet ¬¬

bueno me cayeron un monton de cosas:
primero lo de las arañas (horrible), despues que todo el mundo cree que nichole era drogadicta, luego que ella le compro el libro al amigo de nick para revivirla del infierno, y que no se sabe donde rayos lo tenia....

waaaooo simplemente genial tu nove me atrapa, entonces please siguela!!!!

besitos...
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:05

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:59

siguela en cuuanto puedas muujera! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:04

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Nicholem
Cap10 (segunda temporada)

2 días más habían pasado, y no estaba ni cerca de poder sacarla, incluso por un minuto pensé en rendirme.

Tantas cosas habían pasados por mi cabeza, sabia que ella había comprado el libro, pero donde lo escondió?...ella era demasiado astuta así que para descubrir donde lo pudo haber puesto era mas difícil que rescatarla del infierno.

En estos últimos dos días Joe no la ha visto…otra cosa que me preocupaba.

-vamos piensa…si fuera Nicole donde escondería eso?- me pregunte a mi mismo

Estaba parado en uno de los balcones que daban hacia el patio trasero, me encontraba leyendo el pequeño libro de poesía que le había quitado. Pero eso me confundía mas…esa niña tenia un revoltijo en su mente, era difícil entender lo que escribía, frustrado por no entender ni una sola palabra, cerré el libro con rabia y mire al frente.

De repente el viento comenzó a soplar de una manera sobrenatural, haciendo que el frío hielo congelara todo, como una tormenta de nieve .

-que rayos…-susurre estupefacto al observar la imagen que estaba ante mis ojos.

Era ella estaba parada junto a uno de los árboles, tenia un vestido blanco que se confundía con la nieve y solo le resaltaba sus rojizos cabellos y el color rojo sangre que le empapaba el vestido. En su mano derecha tenia una rosa azul…me sonrío triste y Luego subió su mano izquierda hasta su cuello y se quito una pequeña cinta vinotinto que le colgaba del cuello, desde donde yo estaba no podía descifrar que cosa colgaba de aquella cinta, la colgó en una de las ramitas del árbol que estaba junto a ella y puso también la rosa…se giro a verme y luego se desvaneció en el acto.


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Nicholedead



Salí disparado escaleras a bajo, me había dejado una pista…de seguro una nota donde me decía donde tenia el libro, pero…como la pude ver? Y no cabía duda de que era ella, podía sentir su presencia y no era maligna

Mire a mi alrededor solo para ver si se encontraba cerca pero nada, me acerque hasta donde ella había dejado colgada la cinta.

-que rayos es esto Nichole!- le grite desesperado

Era una llave, una tonta, entupida y patética llave…que rayos se suponía que hiciera con una maldita llave

-vamos…dame las respuestas…por que rayos compraste ese libro?-parecía un lunático gritándole a unos arbustos cubiertos de nieve

Hacia demasiado frío como para quedarme ahí parado esperando la respuesta de un fantasma, enojado y decepcionado entre de nuevo al edificio.

-Nick…-Joe llamo mi atención mientras se acercaba a mi – creo que ya se por que ella compro ese tal libro- hizo una mueca extraña- el que tu buscas…

-como…-le pregunte- que te dijo

-no no me ha dicho nada…no la eh visto-aseguro- pero recordé algo que te puede interesar

Asentí para que siguiera hablando

-ella tenia ese afán de regresar de la muerte, siempre lo tenia en su cabeza, siempre preguntaba…¿crees que sea posible volver de la muerte?-hizo una pausa – y cuando lo de ver fantasma empeoro ella quiso suicidarse 2 veces…justo después que la acompañe al sitio ese

Me quede callado estaba intentando descifrar lo que me quería decir

-quieres decir que…ella intento matarse solo para saber si podía volver de la muerte!?

-no lose…-se encogió de hombros –es imposible saber lo que ella pensaba

Si lo que Joe decía era verdad…entonces ella no había planeado esto, había comprado el libro solo por curiosidad de adolescente…pero al saber que el libro estaba en su poder se suicido para que yo la sacarla

-dios…-dije ya arto de todo- yo la acabo de ver-solté de repente

-que?-frunció el seño –como?

-no lose- negué con la cabeza – pero solo me dejo una entupida llave-aun estaba enojado por eso

-espera!-dijo derepente- dices que te dio una llave?- yo asentí – muéstramela…

Alargo su mano hasta mi y mostró la palma, para que le pusiera la llave…yo acepte y se la di

-sabes de que es?- pregunte esperanzado

-creo que si – respondió observándola
Comenzó a caminar en dirección a su habitación, en silencio, yo lo seguí entusiasmado a lo mejor no todo estaba perdido.

Entro a su habitación y comenzó a registras una gaveta

-Bingo!-exclamo contento

-que pasa!-pregunte mas ansioso que nunca

-estoy completamente seguro de que esta llave abre este diario –sonrío victorioso- hahaha lo que no haces tu en 4 días lo hice yo en 4minutos –sonrío burlón


-claro!! Su diario…

Al fin veía una luz después de todo lo que había intentado




When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Nichole12
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:04




Listo chicas espero les guste XD saque tiempo de donde no lo tenia para escribirles sisisisilas amooooooo gracias por ser como son!! Son las mejores del mundo ¡!!
With love: Gab ♥

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:23

4 diias!! dioos! 4 dias!!
que trauma!!
hahahahha por fin regresas!!
ya te extrañaba!!
como se saca tiempo de donde
no lo hay? yo nunca tengo tiempo
de nada!! xDD
hahahha no manches una llave!! o.O!
hace unos dias buscando debajo
de mi cama (buscaba mi zapato)
encontre una llave!! me emocione
pero no se que abre! ¬¬!

aah! noo chinges me que de a dormir
en casa de una amiga y te juro que
casi morimos del miedo!!
empiezo a pensar que dios me odia!
me compre una grabadora para ponerla
en la noche y ver si se escucha algo!!
tan solo pensar que en mi cuarto hay algo
me pone la piel de gallina! ooh! como
sheldon! (mi amor es tan lindo y amo
cuando dice bazzinga!)
me casare con alguien que le de miedo
barney ,juegue xbox y nintendo 10, ame
el anime,que ame a los jonas, que haga
cosplay de houran y que le gusten los
comics! en pocas palabras me casare
con migo!!

saleee! me voy se que ya no me quieres
aqui por que jodo muchoo!! xDD

se te quiero un chingo!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:44

wiii!! x fin cap!!!
es una eternidad sin tus capitulos!!
siempre me dejas con dudas!!
u.u algo raro pasa en mi casa
desaparecen cosas y
despues de la nada aparecen otra vez XD
en la otra ponenos 2 capis plis!
se q con el colegio no hay tiempo de nada!
ya yo voy a empezar a sufrir eso
jajaja pero el fin de semana tenes mas tiempo
no te tardes en subir plis!
SEGUILA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 17:55

aahhhh DIOS!!! que genial estuvo ese capi, ahora me dejas mas intrigada de lo que estaba!!!

espero que sigas la nove pronto...
besitosss...
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:11

OMJ ♥


me encanto en serioooZ!!



sube♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:47

WTF?!... wow!
cuatro dias... haha lo ke no hace Nick en cuatro dias Joe lo hace en 4 mints
muahaha... Joe es el mejor! xD
amo a ese chico! Very Happy
pero continuamos...
una llave... el diario de Ronny...
no manches! se le aparecio a Nick
wow! yo pense ke no podia...
pero pues tu eres la escritora ii lo puedes todo... en la nove xD
pero esta genial... cada dia se pone mucho mejor
espero ke Nick si pueda sacar a Ronny de alli

SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:57

PTM como lo dejas ahi?
dios lo que no hace nic en 4 dias joe lo logra en 4 segundos xD
ronny se le aparecio? que miedo pale
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 00:05

3 minutos para Gritos de karly
UNA LLAVE,??
UNA PUTAAAAAAAAAA LLAVE??
NO MAMEEEEES -.-

ahora si a la seriedad
Gab tardaste demaciado y
me regalas pokito te tu tiempo?
porque a mi no me queda NADA
Entre el College y cuidar a mi primito
(los cual me facina) y recojer la casa
y despues a las clases de musica,
y despues a salir con.... cucu
no dire, y denuevo a cuidar
a mi primitoo, y soportar los berrinches
de mi tio, y etc etc, si sigo diciendote
nunca terminare Surprised

una fucking llave verdad?, y de verdad
A ESTOS DOS LES ENCANTA EL CHISME??
quien chingados les dejo leer mi Diario -.-
Son mas chismosos que la vieja de los
tamaleeees ¬¬', Casi me meo con lo del
vestido lleno de sangre, Esque se me olvido
pasar a la Tintoreria, bueno y con eso de que
nick ya me puede ver, significa que ya soy mala??
Wooou, aamm que mas haber el libro,
si el libro trata como regresar de la muerte
es el pase de salida para nick
y como esta eso de que ya perdiste 4 JODIDOS
DIAS NICHOLAS, ERES UN INUTIL Bravo!

Bien me dedique tiempo para comentarte a ti gab
a otras solo les ponia " sige sige sigee " Embarassed
esque voy de salida, voy a Tablear a una Vieja
que se la anda haciendo de pedo a mi bato
si soy karly la liosaa, no se mentan conmigo ¬¬'
Okno' ajajajajaja ahora si
Sabes que te adoro y que te quiero mucho
y que no hace falta que te diga que la
sigas y que me encanto el capitulo
y te diria que es mi favorito pero se que subiras
uno nuevo y ese me dejara impactada y dire
no este es mi favorito pero despues subiras otro..
y asi sucesivamente xD, Me tengo ke ir
hoy una perra se muere Twisted Evil ;D

Besoooooos
* * * Karly/wh♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 01:18

aaaah DIOOOOS!
Por faaaaa siguela ¿si? *-*
WOW... lo del vestido de sangre o.o
El lazo, la flor <3
LA LLAVE :O!
Abre diarios.. Joe bien que sabe xd ¬¬
AAH por favor quiero saber qué pasará...
Pobre Nick... ya le queda poco tiempo para rescatar a Nichole, debe sentirse tenso Neutral y Joe 'en 4 minutos' xd
Ahora ¿qué dirá en el diario? Hummm :B
Deben encontrar ese libro NOW!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: