Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 08:30

oh dios oh dios oh maldito dios
me encanto el cap
fue genial
sige por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
amo esta nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:18

algo me dice que se viene capitulo hot mmm Mmm hihiih siguela tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 23:03

OMG OMG OMG! SIGUELA POR FAVOR :O Cool
Nick *-*
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 23:08

Nueva Lectora Smile
Queria que sepas que amo tu noveee ..
oseaaa .. amo Freddy y en realidad si se le parece un poco
solo que esta es muchisimo mejor ..
jaja .. me mata de la risa joe .. jaja .. el esta internado por ser adicto al sexo ..
y en las manchitas siempre veia chicas con bikinis ..
pleaseeee .. ke no le pase nadaaaaa ... Sad moririiiiiaaaaaaaaaaaaaa!
joe es tan tiernooooo ...!! y cuida muchooo a roney ..
y nick .. es tan valienteee .. Smile y hot .. y lo amo jaja ..
kevooooo .. es tan .. tan dulceee lo adorooooo ... !!!!! me parecio super tierno ..
todo lo que el me dijo en la bibliotecaaaa ... !
en finnnnnnnn ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
La adooro .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:32

woooooooooooow!!!
y ahora que va a pasar?? se va a morir???
a quien se enfrentara??
ojala que detenga al malayo demonio que la persigue!!
y Si Nick es un muerto??'
ella dijo que no distinguia!!!
ummm...pero los demas no lo verian....
no se tu novela me encanta me hace pensar en que pasara!!
siguelaaaa
no tardes mucho en subir porfa!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:44

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Nichole1
Cap16 parte 2

Mama nos sorprendió besándonos en el auto, y luego de eso nos dio un sermón sobre el sexo ¬¬, quería que en ese momento viniera de nuevo mi padre y me llevara odiaba cuando mi madre hacia eso.

Luego de eso mama permitió que Nick se quedara en nuestra casa y mañana temprano llevara a ambos a la clínica…así que nos fuimos todo el camino tomados de la mano.

-que tienes?- me pregunto al ver que estaba distraída

-nada solo…pienso – le sonreí

- y en que piensas?- dijo juguetón

- en tantas cosas…- suspire- Nick…será posible volver de la muerte? – lo mire a los ojos

-quien sabe…a lo mejor si…

-si yo muero tu encontrarías una forma de regresarme?

Se quedo callado y solo me miraba fijo

-pues…si hubiera una forma de hacerlo lo haría…

-Gracias era todo lo que quería escuchar – subí un poco mi cabeza y bese sus labios- yo también iría al infierno por ti

Le iba a dar otro beso pero mi madre carraspeo interrumpiendo y entendí su punto ¬¬.

-listo chicos…llegamos- dijo mi madre aparcando el auto

Salí de el y de una mano traje a Nick con migo, caminamos hasta la puerta, pero mi paso se freno y lentamente subí mi cabeza hasta que mi mirada se fijo en una de las ventanas de la casa…podría jurar que había visto a la niña que se paseaba por el hospital

-que pasa?- pregunto preocupado al notar mi expresión

-nada nada- negué y seguí caminando

Entramos a la casa, y por primera vez la sentí pesada y fría…de inmediato mire a Nick y el hizo lo mismo

-sientes eso?- pregunte

-si…-dijo mirando a todas partes

-Chicos le preparare la cena – dijo mama entrando e interrumpiendo todo – los llamare cuando este lista

- si mama esta bien…

-gracias señora…- respondió Nick, ambos simulamos una sonrisa y mama desapareció por la puerta de la cocina

-buscare arriba..tu solo quédate aquí y cuida a mama- subí el primer escalón de la escalera pero el me detuvo

-espera!- me tomo por el brazo – grita si algo te pasa


Asentí y subí corriendo las escaleras. Al llegar arriba el ambiente se tenso mas y los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse, todas las ventanas del pasillo estaban abiertas y las hermosas cortinas lilas flotaban en el aire por el frío viento que pasaba a través de ellas, mire por la ventana y me di cuenta que estaba oscureciendo así que apresure mi paso sin duda había algo muy maligno en esta casa podía sentirlo.

Revise en silencio cada una de las habitaciones, primero la mía pues es la que estaba de primera, entre con cuidado y mire todo su alrededor…me gire rápido al ver como una niñita paso corriendo enfrente de mi puerta, Salí rápido a perseguirla pero solo vi cuando entro hasta la ultima habitación…la de mis padres

-que pretendes hacer…-dije mientras entraba al cuarto – como rayos llegaste aquí?- le seguía hablando a la nada- lo que sea que quieras es mejor que te vayas…

La puerta del closet se abrió fuertemente y empezaron a volar miles de papeles como si alguien los arrojara en el aire

Pero quien los arrojaba no era la niña era…

-Ashley? – era la amiga de Nick, la que lo cuidaba siempre

Ella se giro a verme en su cara se notaba su preocupación

-Nichole…ella esta aquí- dijo desesperada

-quien?-fruncí el seño

-Stella…yo eh luchado todo lo que puedo para que no te hagan daño, ellos no quieren que veas esto…- tenia en sus manos un papel

-asi que se llama Stella?...que es eso?- le pregunte por el papel

-esto será tu poder si sabes utilizarlo Nichole…espero que si sepas- dejo aquel extraño papel en mis manos y desapareció

Que demonios era eso? Por que todos me decían lo mismo “si sabes utilizarlo” , por que tenia que saber utilizarlo acaso era una escopeta o algo asi…









When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:11

OMJ... DIOS MIO
CADA CAPI KE LEO DE ESTA NOVE ME DEJA MAS INTRIGADA
ES SUPER INTERESANTE ii ES ESPELUZNANTE LEERLA DE NOCHE... pale
SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:22

te juro que estaba con todas las luces de mi cuarto apagadas empezo la parte terrorifica y las prendi
niña te juro que tienes talento de escritora paranormal
sige escribiendo porfisssssssWhen Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Vamp
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:27

omg! gabriela perdon por no pasar antes, pero esque mi mama me castigo por desobediente ¬¬ y me kito el internet por 2 SEMANAS! bueno amo tu nove espero i la sigas pronto! sabes que eres mi escritora favorita! ^^
iloveGab♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:37

Tiempo sin pasar, me encanta tu nove y la leo en mi casa a las 10:07 pm, oscuro y en la ultima habitación
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:21

Waaaaaaaaaa!! en q momntooo! no cmnte ants xq no podiia :S PERO YA LLEGUE Y PARA KEDARME xD
Woow! siguela o.O MORRIRREE! ajam sii! lo hare u.U
stoy leyendo tu otra wedno "bad romance" ME KIIERES MATAR VDD?? es dmasiiadooooooooo! la amoo! a part q es d joe! amo ajoe baba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 14:22

que es que es que es que es????????????
siguelaaaaaa
me encanta como nos dejas en suspenso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
cam_jonas
Nuev@
cam_jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:25

que genial esta porque la dejas asi debes continuar m encanta Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 22:18

OH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOD!
Shocked
cada vez me sorprende e intriga más!
Quiero saber que pasa RIGHT NOW!
Stella! Nosé que seas.. o quién pero ya te odio Mad
querindo hacer daño a Ronny y a Nick! D:
EEH!! Ajjjj Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Y que linda Ashley (:
Y esa mamá y sus charlas de sexo ¬.¬
Huy, si supieraaaaa Embarassed xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SII? *-*
Muero y revivo con cada capitulooooo Wink
Que lindo Nick<3 en serio, me caso XD
Y Joesito (': que no le hagan daño porque sino >.< Bravo!
ni tampoco a mamá D':!!
Que poder será? :O
Por ciertooooo! Me leí todita Bad Romance y LA AMÉ<3
Uffff! Lindisima! Lloron
cheers AMÉ A JOE<3
Y ODIE A ESE TIPO >.< "el supuesto amor de mi vida" Evil or Very Mad
lo odieeeeee y disfruté cuando lo maté :B Jejejeje (la menos sadica y vengativa Rolling Eyes )
Y tmb leo "A Ritmo del Pecado" y aaaaah! EMBARAZADA? y condenada a muerte mientras que Joe con su esposa >.< xd Jajaja
aaay SOY TU FAN! Very Happy I love you
CONTINUALAAAAS~ o sino muero Sad Mad
BYEE afro
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 22:21

Acabo de descubrir que adoro usar muchos iconos Guiño XD Psdt. Siguela
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 12:12

dios que capitulo tan bueno espero con ansias el proximo
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:20

HAAA NU MAMES GAB
PERO QUE PODER?
MIERDA DETESTO NO SABER NADA
OIE QUIERO UN CAPI
HOT PENSE QUE IVA A HABER EL EL CARRO
PERO LEI MAS Y NU U.u
ESPERO Y HALLA JIJI
WN WN SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 12:53

AAAAAAH!!


Amo Tu Nove!! Very Happy

Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila



Vale Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 13:40

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:38

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This is AmazeBalls !!!!!! Nooooooooooooooo wait ?! U R !!! Very Happy !!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Razz
NOW !!!!!!!!! It's an order ! jk .... Me encanta Siguela !
Volver arriba Ir abajo
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:40

Owwww ! Wait I totally Forgot .... NEW AND LOYAL READER !!!! I love you
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:50

AWW SIGUELA GAB PLISSSS
PON UNO MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 12:32

SEGUUILAAAA PLEASE ESTA BUENISIMA!!

PASENSE POR MI NOVE Smile

http://wwwaperfectparadisewheniamwithyou.blogspot.com/


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 0h41566141320129245301904j



cheers cheers cheers santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 16:19

oieeeee mme encanta tu foto actual!! eres tupp?? que tipo d camara es??? huuy quiero una camara así pero valen muy carass :/ oie sigue la novee!!! simplemente me encanta ademas me gusta leerla a oscuras así me filtro a la historia (como a muchas) xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: