Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 06:42

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:01

SIGUELAAAAAAAAAAAA!! HARE VUELGAAA!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!


QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
QEREMOS CAAP lol!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 14:06

mujerrrrrrrrrrr dnd stas???? suube
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:18

espero cap aun Sad
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 22:00

cap:(cap:(cap:(
cap:(cap:(cap:(
cap:(cap:(cap:(
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:14

cap por favor!! tiste
si si si?
subes un cap si??
andaaa no te cuesta mucho
tiste
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:46

siguela!!!!!!!!!!! por k no subes capi!!?
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 18:29

niñasssss!!!! Shocked Gosh!!! mil perdonesss es que mi pc se descompusooo y mi mama no podia llevarla a reparar por q su auto tambien se descompuso ¬¬ pero ya vlvi!!!! Smile siiiii y con todo!! hahahaha espero y me perdonen y BIENVENIDAS a todas esas nuevas lectorassssss las amooooooooooooooooooooooooooo Lool
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:09

hehehe qe mala suerte qe las dos cosas se hayan descompuesto
pro no importaaa prqe ya habra caaap!!!
siiiii muy bien al fin!!!!
caaaaaaaaaaaaaap!!!
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:54

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Nichole1
Cap15

Una gota fría cayo en mi mejilla y rápido deduje que la lluvia se avecinaba

-shit…-maldije entre dientes

- que sucede?- me pregunto Nick algo preocupado
- por que siempre tiene que llover en un funeral! Es un requisito o que?- dije casi enojada
- estas bien…digo hace un segundo estabas normal y ahora te quejas de la lluvia?-frunció el seño
- pfff es que ya han pasado como 5 minutos y no traen a mi padre Nick…no se como reaccione al verlo ahí…-me lo imagine y tan solo esa imagen hizo que una lagrima cayera por mi rostro

Nick rodeo mi cuello con sumo cuidado y me apego un poco a su cuerpo.

-sabes que estoy con tigo…-susurro a mi oído

Tomo de mi barbilla y lentamente acerco mi rostro hasta el de el para darme un dulce beso en los labios

-te adoro Nick nunca me dejes- sonreí torpemente y entrelace nuestras manos

- jamás pulguita…jamás- beso mi frente

Nunca me imagine que podría tener alguien como Nick a mi lado…incluso pensé que iba a morir sola junto con 50 gatos pero, para mi sorpresa el amor de mi vida llego a mi a mis cortos 15 años…si lose, se que soy joven y apenas estoy experimentando en esto del amor pero…esto que siento por nick es muy fuerte y no creo que sea solo un simple noviazgo adolescente

Estaba tan distraída con Nick que no me di cuenta en el momento en que el enorme carro fúnebre se aparco a un lado de la ceremonia

Apreté la mano de Nick tan fuerte que creo que le cuse una fractura, contuve el aliento y trague saliva tan solo esperaba a que sacaran a mi padre de ahí y terminar con eso de una vez por todas

Sentí como mi corazón se detuvo al ver como el brillante cajón de madera era sacado de la cajuela del auto…mi mente dio un repaso de todas las cosas que había pasado junto a mi padre.

Por que será que la gente tiene que morir? Habrá algún hechizo para la vida eterna? Pues no lose , pero lo único que era cierto era que la única persona que creía en mi estaba muerta ante mis ojos

Mi madre comenzó a llorar y se aferro al pecho del tío Jef…quien la acuno en sus brazos y la consoló, seguí con mi vista la urna no quería perderla de vista mi cuerpo se estremeció y sentí que el piso también lo hacia al momento en que colocaron la urna en su sitio

Una ráfaga de viento frió hizo que las flores y todo lo que sea liviano se esparcieran por todas partes, pero yo no le di importancia y apenas lo sentí mi vista solo veía aquel cajón de madera.

La ráfaga era la misma que había sentido unas horas antes en la clínica, cuando fui por Nick junto con mi madre.

Era el…era mi padre, quería comunicarse con migo , solté a Nick y camine muy despacio hasta donde se encontraba los restos de mi padre y como si estuviera actuado para una escena de una película la lluvia hizo su aparición, todos abrieron sus enormes paraguas para evitar mojarse, sentía como mi padre me llamaba hasta casi podía sentir su voz

Me arrodille al lado de la urna y pase mi mano por toda la madera mojada y en ese momento explote en llantos abrase la caja con todas mis fuerzas apoyando mi cabeza sobre ella y comencé a llorar , no me importo mojarme, tampoco llenarme de charco pues sentía que me habían arrancado un pedazo de mi vida.

-pfff deja la actuación freaky! – escuche decir la estupida voz de una de mis primas, con cara de asesina me gire a verla

Tenia una sonrisa en su rostro…juro por dios que me provoco tomarla del cabello y pegarle la cabeza contra una lapida hasta que muriera desangrada

-maldita seas Jade!- me levante del suelo y la mire desafiante- estoy harta de ti y de todos ustedes – señale a todos – lo único que les importa es el maldito dinero!!! Todos son una farsa y ni siquiera se que hacen en esta mierda!!- por fin toda la rabia que me había contenido hacia ellos la había descargado

- por eso siempre te sacamos de la familia! Nunca fuiste digna de ser una de nosotros- la madre Jade quiso insultarme pero no lo consiguió .

-y gracias adiós que lo hacen!!! Prefiero picarme los ojos con una aguja antes de sentirme parte de ustedes, unas malditas casa fortunas que solo buscan maridos ricos para luego asesinarlos – mi respiración se acelero y la a desgraciada casi le da un infarto al descubrir ante todos su horrible secreto- todos aquí son una farsa!! Una mentira!!! Malditos – tome las flores que se encontraban alrededor de mi padre y las arroje contra la multitud- váyanse!!!! Lo ultimo que quisiera mi padre es que su funeral sea encabezado por gente como ustedes

-Nichole!! Cálmate!- mi madre intento sujetarme pero la empuje –déjame!!!!! Mama tu mejor que nadie sabe todo lo que acabo de decir…

Mire hacia donde estaban todos y parte de ellos se habían retirado, después de mi ataque de histeria era lo mínimo que podían hacer

Mire el ataúd de mi padre y volví a tirarme a su lado.

-listo papa ya hice lo que querías…- susurre, aquello no había sido un ataque de locura…mi padre me lo acababa de pedir, podía verlo estaba parado aun lado de la ataúd, también podía escucharlo…

Acerco Su mano hasta mi para que yo la tomara y sin miedo la tome…mi cuerpo cayo en un profundo sueño pero mi mente viajaba junto con mi padre…





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:56

listo cap!!! les juro que casi mori al enterarme que paramore venia Baila les juro chicas comence a llorar como loca algo que habia esperado desde hace mucho Razz no podia creer que fuera real hahahha mi corazón no aguanta tantas sorpresa XDDD bueno espero les guste el cap y... ILOVE PARAMOREEEEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:05

OMJonas... ke capi mas impactante Sad
SIGUELA TU NOVE ES GENIAL
Tienes talento para lo paranormal.... te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:11

tienes talento
para este tipo de noves
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 08:52

Ja! grax chicas! pues si es que amo este genero y de hecho pienso en especializarme en este tipo de escritura XD bueno en la noche cuando vuelva cap!!! las re amo de veras!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 14:53

superlindo y me gusto!!! hay gaby q buen capituloooooooo
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 86979 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 461140 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 337192
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:20

aww me dara algo neta
aww nuuu por k la dejas en lo mas bueno
awww ovio hay estara mi nikito
para apoyarme aww lo amo tanto
jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:49

ahhhh por fin escribistes...ya me tenias asustada!!!


lol xD me encanto el cap!
sube
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:48

wuaoo me encantó!! me dio penita Sad jiji
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:01

OMJ!!!!
no me creerás pero leí tu novela en un día!!!!
Wooooooooooow
es increíble...no tengo palabras con que expresar mi admiración de tu historia
es simplemente espectacular!!!
Woooow
me quito el sombrero!!!
Me encanta tu nove"!!! estoy obsesionada con ella!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:17

OMG! OMG OMG!
SIGUELAAAAA!
Por FAVOOOOOOR TuT
Razz
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:45

super este cap me encantaa siguela
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D':
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:56

I'm NEW LECTORAAAAA...Esta novela es G-E-N-I-A-L ¿No has pensado en llevarla a alguna editorial y ponerla de libro o sino ir a la notaria a reclamar los derechos de autor? para que no haya ningun plajio digo yo xD por que Es muy buena tienes mucho talento y esta nove tiene el poder de transportar a las lectoras al momento exacto cuando sucede la historia..Aaah y si encuentras buena idea una amigaa "Creó" la opcion ''Play'' para sus novelas...Se trata de que tu (la autora :B) busques musica acorde a la escena y pongas como ''Pon Play a esta Cancion y Lee el capitulo'' eso ayuda a poder adentrarse en todas las emociones de la escena y es una muy buena idea

Si Puedes me agregas a Msn: barbarit4x@hotmail.com !! Espero tu solicitud :B
Byeee! GP GP
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 23:23

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Nichole1
Cap16

Mis 5 sentidos ya estaban devuelta pero no quería abrir mis ojos primero quería asimilar todo lo que acababa de ver…todo era tan irreal, mi padre me había llevado a un sitio que jamás pensé que estaría

- con cuidado chicos…- escuche decir a mi madre y al instante sentí como mi cuerpo se suspendía en el aire, sentí que me cargaban
- en donde la ponemos tia?- sin duda alguna ese era mi primo
- déjenla en el auto…solo hasta que termine la ceremonia- continuo mi madre con un dejo de tristeza en sus palabras

Esperen…ósea que todavía estábamos en el cementerio? Pero como era posible si estaba segura de que había pasado casi dos horas con mi padre.

-yo me quiero quedar aquí con ella…si no les molesta – podía reconocer la voz de Nick a miles de Kilometros

-si esta bien asi no esta sola cuando despierte…- mi madre termino de decir esto y sentí como dejaban que ni cuerpo reposara en la parte trasera del auto- esta muy alterada por todo esto…pobrecita mi niña

Espere unos minutos y solo escuche silencio, quise esperar mas…no querría que mi madre me viera y además quería contarle todo a Nick sin interrupciones.

Abrí mis ojos lentamente y observe a Nick en el puesto del copiloto viendo como las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio

-nick…- susurre para llamar su atención, el giro a verme rápidamente

-Nichole!...estas bien? Como te sientes?- pregunto algo desesperado

-no Nick…no estoy bien- lo mire a los ojos casi llorando. Me incline hacia delante y me levante, de inmediato sentí mi ropa empapada- que sucedió?

-pues te desmayaste y Joe y yo te trajimos hasta aquí

-hace cuanto fue eso?

-hace como 5 minutos… por que?-pregunto algo confundido

-es imposible!- negué con la cabeza

-por que Nichole que sucede?

-no creerás lo que me paso…

El me miro a los ojos esperando mi anécdota


-Nick vi a mi padre…el me pidió que espantara a toda esa gente y..-hice una pausa- me llevo hasta donde lo tienen…-me estremecí al recordar ese sitio

-explícate…

-fui al infierno Nick…mi padre esta en el infierno, el y los otros…nuestra versión si era correcta-comencé a llorar- esta recolectando almas…y mi padre es una de ellas, Devonne también y hasta las chicas que tu hermano acecino – al decir esto ultimo Nick bajo la mirada- pero te juro que ahí pase un montón de rato Nick

-un un segundo para la tierra son 10 años en el infierno…-susurro

-es horrible Nick! Horrible y todos están ahí por mi culpa- enterré mi rostro entre mis manos y comencé a llorar-tengo que ayudarlos!- dije de repente

Sera posible volver de la muerte? Pues cuando visitas el infierno y estas ahí por horas ya nada te parecerá imposible e incluso comenzaras a pensar que habrá una cura para el sida…

- de que hablas Nichole! Estas loca podrías morir…
- no le temo a la muerte Nicholas…-dije mirando un punto fijo del auto – mi padre menciono algo que tenia mama escondido…me dijo que si sabia como utilizarlo podía ser la salvación para todos
- que será? El santo grial?- intento burlarse pero ami no me dio gracia
- personas cercanas a mi están muriendo Nick…y todas tienen algo en común, yo…- mire por la ventana hacia donde estaban todos, mire a todos y cada uno de ellos esperando a ver cual seria el próximo – Joe…-susurre y sentí que mi ritmo cardiaco desapareció a una velocidad de vértigo

Analice por un segundo todo aquello, y concordaba pues…ya que sabia como traspasar al otro mundo iría por el…y justo en ese momento me atrapaban

-si son personas que tienen que ver con tigo…que tiene que ver las chicas que acecino mi hermano?- interrumpió mis pensamientos

-no lose… a lo mejor, son señuelos

-no lose Nichole todo esto es muy loco yo…- interrumpió sus palabras

-Nick no podemos permitir que se salgan con la suya!! – me a cerque hasta donde estaba el – Nick tienes que ayudarme yo no conozco a otra persona que pueda hacerlo

-no puedo hacerlo Ronny…-dijo sin mirarme a la cara, que rayos le sucedía estaba actuando muy extraño

-claro que puedes!!!! Nick vamos!

-NO QUIERO QUE TE PASE NADA MALO NICHOLE!!!! – exploto en gritos, eso causo que apareciera mi mayor cara de sorpresa Jamás lo había visto así
-al diablo con migoooo!!!- Le grite igual -tu no sabes nada!!! Nick lo que yo veo es para que una persona enloquezca por completo y se suicide…nose cuando una persona es real o esta muerta! No puedo diferenciar del bien o del mal y si escucho lo que ellos me dicen puede que todo sea mentira…. Vamos! Ya todos sabían mi final todo estaba escrito Nick nada en este mundo es coincidencia todo esta planeado para que pase

-Me estas diciendo que de todos modos tu vida no vale por que igual vas a morir? Es eso lo que querías decirme con tu discurso de justiciera del bien?

-aggg!!!- me enoje – sabes que si no quieres ayudarme no importa…de todos modos no te necesito

-entiende que solo quiero que no te pase nada malo! Como te hago entender que te amo…

-Nick personas inocentes mueren sin razón alguna…tenemos que hacer algo

-solo prométeme que saldrás viva de todo esto- tomo mis manos y me miro a los ojos

-no puedo prometer lo que no se Nick

-solo dilo!!

Negué con la cabeza, no quería prometer algo que no era seguro – no lose Nick no lo se…


Me tiro para atrás y rápido se paso hasta donde yo me encontraba, me tomo por el rostro comenzó a besarme sin pudor alguno, devoraba mis labios como si jamás lo volvería a hacer

-te amo Ronny por favor solo dime que si estarás bien solo dilo aunque sea mentira- su mirada melancólica me lo decía todo tenia miedo de perderme

-estaré bien amor mío- y le sonreí torpemente

El me abrazo con todas sus fuerzas y deposito un beso en mi cabello
.
To be continue….


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 23:31

Listop el Cap chikas!! Grax poir sus comentarios XD Razz

barbarit4x D' jonas hahahahaha me causo mucha gracia tu comentario XD Rolling Eyes fijate que no lo eh pensado pero gracias por la idea 🐰bienvenida nena!!

Marii_JB* bienvenida linda!!!! aww que super que te encante!! Enamorada espero ver tus comets por aqui siempre

besitos a todas mis readers hermosas que las adoro gracias por tanto cariño besooooss!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: