Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vale_JB
Nuev@
Vale_JB


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:56

Gab, estoy otra vez acá Very Happy seguila! Me dejaste con la intriga! Con mucha intriga! Dale, seguila pronto! Agregame al msn: vale_rocio11@hotmail.com lo más seguro es que no te acepte todavía porque no tengo msn en el cel. Pero cuando llegué te acepto al tiro! Smile beso. Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:35

creo que ya te preguntaron mucho esto pero
drogadicta??????? Shocked
no me lo esperaba
yo ya empeze la clases Neutral me olvidaron en la escuela ai que estuve 30 minuto mas en la escuela Sad
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:09

pFF! y yo a lo ultimo! ¬¬'!
hooy entre a las escuelaa!
y lo primero que hice fue patear a miriam! xDD
soii mala! xDD hahah no es cierto soy un
angelito de dios bajado a patadas! xDD
noo manches ronny se drogaba! dioos las cosas
que me enseñas! o.O!!
como pasteel! Razz xDD hahaha
mi*rd@ se callo uun pedazo! Bravo! espera ire por una servilleta
.......... yaaa regresee! xDD haay dioos caasii maato ha
jerry!! Shocked choque con el en el camino! =D
sooi una asesina!! mate a fisgón poor que no le
di de comer! y casi mato a jerry! hay laa viirgen...!!
terminare en el DIF! por matar a mis hijos!!
haaaayy miis hiijoooos....!! hahaha xDD
saaldre en mujeres asesinas 6!!
sere DIANA LAS MATA PECES! hahaha xDD
teengo un zoologico en mi casa tengo a jerry mii perro!
tenia a fisgón mi pez RIP! tengo dos tortugas una se llama
jo y la otra nas y juntas haces JONAS! xDD

siiguelaa!

chiquitibum bombita chiquitibum
bombita yoo soy la mas bonita!


salee! me fuii xDD



Volver arriba Ir abajo
BabyUareAfirework...
Me Gustan Los Jonas!
BabyUareAfirework...


Cantidad de envíos : 175
Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._.
Fecha de inscripción : 09/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:19

Nueeva.. Nueva; Nueva Lectorah(:

Puuff' me la leei tooda, bueno 'estoy haciendo mi tarea de quiemica'
naa xdd
PRIMERO: Ohh' dios muuchisimisimaas felicidadees por esta novela
SEGUNDO: mee quede O.O' <--- asyy! joasjoasjoas Nick... aah When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 839642
es una ternuritaah n.ñ'
TERCERO: wooaaah' que setimientos no tuve contigo aaah? lloré, reí, me asuste, tooditititto! xdd
Peero bueeeeh, tu la deberias seguir, por tu BIEN!
he de decirte que podría investigar tu dirección & darte una sorpresita
MUAJAJAJA! xdd naa nu soy mala, solo soy una Lectora
SUPER TRAUMADISSIMA CON NOVE, pero shh' xddd

Te cuidas&Hearts, #LiiddyaOff
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iiwannabeOLLG
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:27

ooooooohhh muy fucking jonaaas
que queeeeeeeeee?? Que se drogabaaa??
O_O, no lo puedo Creer D:
quisiera decir que lo presentia, pero no
nunca me lo imagine
bueno bueno pero este inbesil de nick
que se cree para insultar a ronny??
Desgraciado Bravo!
como es eso que ya empesaste colegio?
yo aun no lo empiezo Very Happy
hasta el 2o de febrero :F
Porfavor no taardes en subir capitulo
Te lo juro, me encanto mucho este,
me quede con cara de WTF Shocked
Joe se ba a drogar?, pero luego vi que
las Drogas eran para nick me quede con
cara de " WTF WTF WTF affraid affraid affraid affraid "
ME MORI Siguela porfa Gaaaaaaby Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 07:34

please forgive me is that my family is crazy but I also
lol but please follow it Follow it.

AND IS VERY GOOD PLEASE FOLLOW.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:18

siguelaaaaaaaaaaaa
y gaby te lo digo de nuevoooo
SACALA X FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
RoZiiTaH
Nuev@
RoZiiTaH


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 07/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:36

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGU
SIGU
SIGU
SIGU
SIG
SIG
SIG
SI
SI
S
SI
SI
SI
SIG
SIG
SIG
SIGU
SIGU
SIGU
SIGU
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUEL
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://itsroo.jimdo.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:03

hijaa de mi vida!! (y sigo exagerando)
doonde anndas! te me pierdees!
desapareces! yoo aqui muriendome de la
angustia sin saber de ti!! daame una señal
de VIDA!! dime que mis hermanos
los extraterrestres no te raptaron!!
hahahha noo ya enserio doonde andas hija?

noo te olvides de mii xDD ultimamente
soy un cero a la izquierda! haci que no me abandones!!
hahaha
siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:11


Hahahaha Chicas! Disculpa!!! D:
Eh tenido problemas con esto del
Horario de la escuela U.U pero are todo lo posible por subirle todos los dias…solo déjenme adaptarme al horario y buscar espacio para escribir y subirles!!! De verdad perdonen mi abandonoooo!! Las quiero

P.D: me lei todos sus coments hahahah!! Pero no les respondo por fala de tiempo u.u (fuck tiempo) pero cuando pueda les respondo a TODAS!8saben que si lo hago) No Diana XD!!! No me raptaron tus hermanos =O Xd hahahahaha



Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
BabyUareAfirework...
Me Gustan Los Jonas!
BabyUareAfirework...


Cantidad de envíos : 175
Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._.
Fecha de inscripción : 09/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:17

She is movin' Like a rockstar
movin' a is a popstar... verano azul pa' qui & pa' ya When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 325233
xdd joasjoasjoasjoas Ok' nuu' ._.

I WANT A CHAPTER!
I WANT A CHAPTER RIGHT NOW!

Mientras.. cantare... mmmh..

YOU MAKE ME FELL LIKE IM LIVIN' A
TEENAGE DREAM' THE WAY YOU
TURN ME ON.... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 865653 TeenageDream-KattyPerry

DO YOU EVER FEEL LIKE A PLASTIC BAG,
THIFTIN' TRHOUT THE WIND
WANTIN' STAR AGAIN? Question ....firework-kattyPerry

WE COULD GO ANYWHERE
TO THE MOON OR TO THE AIR,
GO TO THE MOVIES OR THE MALL
BABY I DON'T CARE When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 266818 Ride-JBieebs

LA MANO ARRIBA!
CINTURA SOLA,
LA MEDIA VUELTA
DANZA KUDURO!... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 522615 DanzaKuduro-DonOmar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iiwannabeOLLG
BabyUareAfirework...
Me Gustan Los Jonas!
BabyUareAfirework...


Cantidad de envíos : 175
Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._.
Fecha de inscripción : 09/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:17

She is movin' Like a rockstar
movin' a is a popstar... verano azul pa' qui & pa' ya When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 325233
xdd joasjoasjoasjoas Ok' nuu' ._.

I WANT A CHAPTER!
I WANT A CHAPTER RIGHT NOW!

Mientras.. cantare... mmmh..

YOU MAKE ME FELL LIKE IM LIVIN' A
TEENAGE DREAM' THE WAY YOU
TURN ME ON.... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 865653 TeenageDream-KattyPerry

DO YOU EVER FEEL LIKE A PLASTIC BAG,
THIFTIN' TRHOUT THE WIND
WANTIN' STAR AGAIN? Question ....firework-kattyPerry

WE COULD GO ANYWHERE
TO THE MOON OR TO THE AIR,
GO TO THE MOVIES OR THE MALL
BABY I DON'T CARE When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 266818 Ride-JBieebs

LA MANO ARRIBA!
CINTURA SOLA,
LA MEDIA VUELTA
DANZA KUDURO!... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 522615 DanzaKuduro-DonOmar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iiwannabeOLLG
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:26

hahahah ya estoy mas tranquila xDD
esq imaginate raptada por un marcianoo!!
seriaa geniaal xD
esta biien adapta te a tu horario que yo te espero xDD
estudiaa se buena niña xD
te lo dice la que reprobo artes por gritarle al gay! xDD
noo ya enserio!
lo se maldita tiempo es un bitch!! xDD

salee!
me voy comere pay y veré
la semana se lo desconocido xDD
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 K2l24w
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:35

cantemos!!
yo quiero contarle a todos lo que a mi me sucedio
por no tener cap oigan lo que me paso
iba caminando por ahi cuando de repente aparecio
era una nave alienigena que a mi me queria robar
::CORO::
me roba me roba el marciano
me roba me roba me va a llevar
me roba me roba el marciano
me roba me roba me va a llevar

hhahaha me traume xDD

se que te gusto mi cancion
loo see!
loo see!
loo see!
loo see!
ganare un grammy xDD
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 00:20

AAAAY DIOS!
Hace semanas (creo) que no me pasaba por aqui!
Estaba sin internet (fucking psicologo ¬¬)
y despues me faltó tiempo! (como tu: FUCK TIEMPO!!)
wow! por favor tienes que seguirlaaa..
pobre Nichole.. ojalá que noa la esté pasando tan mal =/
y ess sueños de Nick me dejaron con los pelitos de la nunca parados.. aaay si me vieras.. son las 2: am con la luz apagada, con las piernas en cunclillas sobre el banco y pegaba a la pc.. QuQ por favor.. siguela Si?
Y perdona por no pasarme por varios diasss u.u
En serio me encanta lo paranormal<3
y me quedé 'o.o' con lo de las arañas... UGH! yo tamb las odio! por eso cuando veo unas pequeñisimas me vengo :k y las persigo hasta matarlas! xd pero si veo una grande y peluda o ya una tarantula me quedo petrificada y me muero ahí mismo :S!
wow Nichole se drogaba :S sii la comprendo (creo) ha de ser dificl ver personas y no saber si son muertos o vivos TT_TT!
Por favor.. siguelaa! recuerda que Nick tiene poco tiempo para regresar a Ronny a la vida Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 08:22

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Nicholem
Cap8 (segunda temporada)

-traje todo lo que pude…- dijo Clavin mientras se sentaba en unos de los bancos de la mesa del comedor –dime a hora en que te metiste Nick?- lo miro preocupado

-no es asunto tuyo!- le dije indiferente mientras registraba el bolso que el había traído.

-no ya se que no es asunto mío…-se cruzo de brazos –pero cuando mueras quiero saber el chisme completo- carcajeo sonoramente

-bueno...-dije mientras abría uno de los libros – sacare a alguien del infierno-lo dije tan tranquilo como si eso fuera tan fácil como ir al baño.

-hahahahahaha bien…-dijo comprensivo- por lo menos ten en cuenta de que es imposible

-no lo es Calvin- aparte la mirada del libro y lo mire- la persona no esta condenada a estar ahí…lo hizo por su propia voluntad para que yo la pudiera rescatar

-bueno, si no esta condenada hay una minima posibilidad de que si se pueda – dijo mas serio- pero quien en su sano juicio preferiría irse al infierno que al cielo?

-alguien que no quería morir...-puse el libro en la mesa y señale con mi dedo una imagen-aquí…-le dije –que es eso?

La imagen era igual al demonio que me había aparecido en el baño

-eso mi querido amigo es…un demonio de la muerte- dijo mientras veía la foto -son enviados a buscar esas almas que están condenadas

-como las mato?…-le pregunte rápidamente

-igual que a los otros…un poco de agua bendita y un crucifijo y listo

-pueden crear a una persona solo con su lado maligno?-el me miro y frunció el seño

-puede ser pero…para que hagan eso tiene que ser una persona importante y poderosa…a quien intentas salvar Nick?- podía escuchar la curiosidad de mi amigo cuando hablaba

-ya te dije que no es asunto tuyo!

-si no me dices no podre ayudarte- me miro

Yo no quería involucrar a mas personas en esto, pero el tenia razón si no le decía no podía decirme que hacer y ahora mas que nunca necesito un consejo de alguien con experiencia

-era una psíquica…tenia un don increíble, mejor que todos nosotros- a nosotros me refería al pequeño club que teníamos, éramos personas con capacidades sobrenaturales…pero jamás había visto a alguien como Nichole

-mas que Jhon?-pregunto sorprendido , yo asentí- carajo Nick! Por que no la llevaste con nosotros…

- la conocí aquí
- cuantos años tenia?
- 15…

-15?-pregunto, yo asentí de nuevo-pero si era una niña!

-pero sabia mas que todos nosotros juntos…podía ver lo que fuera sin dificultad, podía hablarles y escucharlos…e incluso cruzar al infierno y regresar sin problemas

Calvin estaba sorprendido con mi relato…lo que le estaba contando era impresionante

-como murió?

-se asesino ella misma para salvar al mundo…la querían para pasar un demonio a la tierra y poder destruirla como- me interrumpió

- la llave del infierno…-termino el- alguien vivo pero que sea capaz de colarse en el mundo de los muertos…y como la necesitaban viva ella se mato

- exacto! -dije sorprendido no sabia que el sabia tanto

- dios Nick me mataras si te digo esto – hizo una mueca rara- yo tenia que el libro que necesitabas pero…lo vendí

- que!? – me sobresalte

- lo vendí!! Alguien vino a mi tienda en busca de el y lo vendí

- quien era? Como era?

- Una chica…de cabello rojo, era pálida y de ojos azules…era muy bonita

- Cuando …-dije en un susurro no podía ser la persona que yo estaba pensando

- Hace como dos meses….

- Rayos!-cerré mis puños y los pegue con fuerza sobre la mesa

- Lamento no poder ayudarte Nick-dijo comprensivo- de verdad lo siento
-no te preocupes…ya se que hacer…




When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Nichole12
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 08:22




Hahahaha no me eh adaptado al horario U.U
Lo que pasa es que me quede dormida y no fui a mi clase de la mañana
Hahahahaha re floja yo! Bueno aproveche en subirles cap Xd un beso espero les guste
With love: Gab ♥
Follow me: @GabPlastikheart =B

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
RoZiiTaH
Nuev@
RoZiiTaH


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 07/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 08:57

SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://itsroo.jimdo.com/
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:02

dios gab!!!!!!!!! como la puedes dejar asi mujer como? dimelo tu por que yo no lo entiendo por que tanta incertidumbre dios mujer estoy agonizando aqui de como es posible todo dios mio!!!!!!!!!! me estoy muriendo de las ganas por saber que va a pasar y tu la dejas asi nooooooooooooooooooooo plis siguela jajajajaja que dramatica to jajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:12

Dios Gabriela nooo!!, encima q nos deja solo un capi despues de tu desaparicion, ahora me pones mas intrigada de lo q estoy??? Sad
es urgente q tenes q SEGUIRLAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:03

oh fuck
por que lo dejas ahi?
me quieres matar vdd
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:30

WTF?!
Lo vendio?!
OMJ!... Nick tiene ke hacer algo para conseguir el libro ii sacar a Ronny de alli
waaaa! estoii super intrigada!!
Siguela Pronto!! (:
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:22

ese estupidoooo!!
aaaaaaaaaaaaaafff
Pobre ronny!!!
y el idiota como va a venir a vender el libro??
es que le oy a dar el premio a la accion mas estupida en una novela!!
aaaaaaffff!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
BabyUareAfirework...
Me Gustan Los Jonas!
BabyUareAfirework...


Cantidad de envíos : 175
Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._.
Fecha de inscripción : 09/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:21


She is movin' Like a rockstar
movin' a is a popstar... verano azul pa' qui & pa' ya When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 325233
xdd joasjoasjoasjoas Ok' nuu' ._.

I WANT A CHAPTER!
I WANT A CHAPTER RIGHT NOW!

Mientras.. cantare... mmmh..

YOU MAKE ME FELL LIKE IM LIVIN' A
TEENAGE DREAM' THE WAY YOU
TURN ME ON.... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 865653 TeenageDream-KattyPerry

DO YOU EVER FEEL LIKE A PLASTIC BAG,
THIFTIN' TRHOUT THE WIND
WANTIN' START AGAIN? Question ....firework-kattyPerry

WE COULD GO ANYWHERE
TO THE MOON OR TO THE AIR,
GO TO THE MOVIES OR THE MALL
BABY I DON'T CARE When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 266818 Ride-JBieebs

LA MANO ARRIBA!
CINTURA SOLA,
LA MEDIA VUELTA
DANZA KUDURO!... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 522615 DanzaKuduro-DonOmar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iiwannabeOLLG
BabyUareAfirework...
Me Gustan Los Jonas!
BabyUareAfirework...


Cantidad de envíos : 175
Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._.
Fecha de inscripción : 09/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:22

She is movin' Like a rockstar
movin' a is a popstar... verano azul pa' qui & pa' ya When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 325233
xdd joasjoasjoasjoas Ok' nuu' ._.

I WANT A CHAPTER!
I WANT A CHAPTER RIGHT NOW!

Mientras.. cantare... mmmh..

YOU MAKE ME FELL LIKE IM LIVIN' A
TEENAGE DREAM' THE WAY YOU
TURN ME ON.... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 865653 TeenageDream-KattyPerry

DO YOU EVER FEEL LIKE A PLASTIC BAG,
THIFTIN' TRHOUT THE WIND
WANTIN' START AGAIN? Question ....firework-kattyPerry

WE COULD GO ANYWHERE
TO THE MOON OR TO THE AIR,
GO TO THE MOVIES OR THE MALL
BABY I DON'T CARE When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 266818 Ride-JBieebs

LA MANO ARRIBA!
CINTURA SOLA,
LA MEDIA VUELTA
DANZA KUDURO!... When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 522615 DanzaKuduro-DonOmar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iiwannabeOLLG
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: