Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:02

Tema: Saludos
Fecha: 29/10/2010
Hora: 14:30pm
Comentario Número: 100

Comment:

Que lo que? xddddd como la vas a dejar asi chica? me estresooooooo! me voy a poner de corta venas en twitter >_> baaaah!! y seguro ni te importara, tomare una media y me cortare con el hilo u_u baaaaah siguela Gaab! adeoooos amiwa :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:11

sube sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
masssss!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:13

primero woa!!! que capis me fui un rato y todo esto ocurrio!!!!
segundo no vale la pena el tipo q te hizo daño ¬¬...nosotras te amamos!!!
y siempre te amaremos!!!
linda siguela eres hermosa!! inteligente y él se lo perdio!!!ja!! q le duela por otro lado nosotras somos tus fieles amigas y siempre estaremos aqui para ti linda!!;O)
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:17

no llores mas!!! stamos aqui para ti!!!
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Fresa-06
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:13

Awww!!!! mis chicas!! las adoro tiste de veras!!
son todas lo Maximoo!!! TODAS!!! se que siempre
digo q las amo pero...es que es CIERTO!! y me
encanta hacerlas sentir especiales tongue

perdon por perdeme ayer y no subirles U.U tenia
muchas cosas en que pensar Neutral pero ya estoy aqui...

Dulcesiitah_jonas : =O!! no te mates!! hahaha si no
mas atras yo por q no vere mas tus coments u.u XD juju

Gisel : gisel de mi arrrmaaa!! Xd ( se me salio el venezolano) hahaha
tambn te amo! y espero tu invitacion Baila

Viky: chamaa!!! no te mates!! u.U t extrañaria mucho XD hahah te quiero amigota!!


CRIS: *o* MI CRIISSS!!!! awwwww!!!! GRAXXXXX te mega adoro Enamorada
eres lo maximo!!! T.T sabes que tambn puedes contar con migo!! TE AMOO!!!
Grax por todo nena tiste

Chiks editare Cap y les subos bendicones para todas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:14

sube cap nena
sube cap
kiero cap nena
porfizzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:14

wii
pase a otra pagina
creo k en esta nove no lo
habia hecho wii
celebro
tara tarara tarara tarara
tarara tarara tarara jajha
sube capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:22

suubee
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:48

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Nichole1

Cap6

-hahahah te pasas de mala!- me dijo Nick entre carcajadas mientras me acompañaba hasta mi habitación

-Joe siempre me estresa…el se cree que por que es mayor puede controlar mi vida – me queje acerca de la actitud de mi primo- a veces me provoca arrancarle la cabeza ¬¬

-cambiado de tema…- dijo interrumpiendo – como supiste lo de Devone? – frunció el seño

-no lose…-dije recordando todo – creo que ahora veo el futuro – encogí mis hombros en señal de desentendida

-jamás te había pasado antes? – me miro

Mi cabeza intento hacer memoria entre mis recuerdos encontré algo

-de hecho- dije frenando mi andar en seco y lo mire a el- hace como una semana vi algo…-comencé a hablar recordando todo-fue cuando…-mire sus labios – cuando te bese
Hubo un silencio escalofriante, nos veíamos a los ojos sin decirnos nada, nuestras mentes maquinaban una respuesta coherente a la tontería que acababa de decir…pero era cierto pues la primera ves que el me beso había tenido un “Deja vu” pero no le di importancia y hoy, Hoy en nuestro beso visualice todo como acecinaban sin piedad a una chica inocente y todo fue mientras lo besaba

-Nick…-dije apenas – bésame…

Dije de una sola vez, el se acerco a mi y tomo de rostro para luego estampar sus carnosos labios sobre los míos, me pego contra la pared del pasillo colocando cada mano a mis costados acorralándome en el pasillo, yo tome de su cara y lo atraje mas hasta mi haciendo el beso mas salvaje que jamás me había dado con nadie…

Mientras disfrutaba de cada rose de su lengua dentro de mi boca comprobaba mi teoría…Los sentimientos míos y de Nick eran tan intensos y poderoso que se robaba la poca cordura que quedaba en mi cabeza y me hacia ver lo que todavía no pasaba

Pero esta ves, por primera ves en toda mi vida, mi mente no veía nada macabro al contrario, mi visión era de el y yo juntos en un prado besándonos y amándonos como jamás alguien a amado a nadie

En ese momento me acorde de la canción de paramore “My Heart” siempre decía que esa canción jamás se la podía dedicar a nadie, era muy hermosa pero no entendía por que Hayley la adoraba y la cantaba con tanto sentimiento…pero me di cuenta de todos los sentimientos que atrapaba esa canción y de las sensaciones que uno siente al enamorarse tan perdidamente de alguien…

Sonreí por inercia al pensar todo aquello, Nick se separo un poco de mi y me sonrío.

-que vistes?- dijo con una amplia sonrisa al notar la mía

- This heart it beats, beats for only you
My heart is your's…-le susurre al oído muy sensualmente

Con mis pulgares comencé a explorar sus labios, eran tan deliciosos y me llevaban a otro planeta…era casi como drogarse pero mucho mejor

-llamemos a Joe..-dije con una sonrisita picara, el me miro sin entender

-para que?- arrugo la cara

-si necesitaremos ese condón…-comencé a reír, y luego bese sus labios con toda la pasión del mundo .

Por suerte para ambos mi habitación estaba a solo centímetros, tome de su playera sin despegarme de su boca y lo conduje hasta la puerta del cuarto para luego abrirla y entrar…

No quería perder tiempo lo senté en borde de la cama y me pare frente a el me incline para besarlo y al mismo tiempo ir subiendo su camisa, creí morir al escucharlo gemir producto de mis caricias en su perfecto y escultural abdomen

Sus enormes y pecadoras manos se apoderaron de mis pechos brindándole masajes exquisitos , para luego bajarlas y quitarme con mi ayuda mis jeans y mis Converse, el imito mi acto y se despojo de sus pantalones y de sus Nike quedando solo en unos espectaculares Boxers Blancos

Por un minuto sentí celos al ver su increíble anatomía y a la ves pena por la mía no me consideraba la miss universo e incluso pensaba que la gente se me quedaba viendo en la playa por el espanto de mi cuerpo.

El me tomo por un brazo y me llevo rápido hasta la habitación del baño ahí tranco la puerta con seguro, me pego contra la pared y comenzó a devorar mi cuello

-dios…-dijo cerca de mi oído – amo tu aroma – olfateaba cada centímetro de mi piel.

Hizo que alzara los brazos y yo lo obedecí, quito mi camisa en un abrir y cerrar de ojos, una fantasía sexual se me ocurrió mientras el besaba la loma de mis pechos , lo jale hasta la regadera abrí el chorro y espere que aquella deliciosa agua nos mojara por completo, un gemido de placer produjeron mis cuerdas vocales al sentir como quito mi brasier y sus labios se fijaron en mis pezones dándole exquisitos chupetazos que te dejaban atontada, y combinado con el agua fría que resbalaba por nuestros cuerpos mi mente había quedado en blanco

-grita para mi hermosa quiero escucharte…- dijo mientras metía uno de sus dedos por mis pantaletas

Gemí en el momento en que sus dedos se introdujeron en mi sexo una y otra ves , mi espalda pego contra los azulejos de la ducha mientras Nick tomaba de mis caderas y me hacia suya con sus dedos…

-hazlo ahora!- dije desesperada necesitaba que me penetrara mas o moriría de un infarto ahí mismo, ni siquiera vi en que momento habíamos quedados completamente desnudos, solo nos besamos con desenfreno esperando pertenecernos mutuamente. Deslice mi mano hasta su miembro súper erecto y lo comencé a acariciar

-dios mío Nichole no hagas eso!...o me muero – sonreí ante su comentario y lo bese.

Estábamos a solo centímetros de hacer el amor…pero unos toquidos en la puertas interrumpió todo

-Nichole estas ahí? – dijo una vos femenina y enseguida deduje quien era.

-kate…-dijimos los dos al unísono

-Nichole!?- volvió a tocar

-amm si Kate? – puse una mueca rara

-has visto a Nick? Es que pase por su cuarto a hacer inspección y no estaba - se escuchaba preocupada

Mire a Nick en busca de una respuesta, el negó desesperado… no sabia que decir


-no lo eh visto kate lo siento…

-pero Joe me dijo que estaba con tigo – Maldito Joe cuando salga de esta le iba a dar una buena golpiza

- ah bueno… si el me acompaño hasta aquí pero después se fue…- mordí mi labio inferior

-afff…bueno seguiré buscando, Gracias Nichole -esperamos hasta que se fuera.

-debes irte nick..-dije preocupada

- y me dejaras así!!!?- dijo señalando su notable erección
- lo siento Nick pero te están buscando y…si te encuentran aquí seria nuestro fin
-maldita sea tu primo – dijo mega enojado y salio de la ducha

-hahaha perdóname...- le hice puchero, el me sonrío pero luego su vista se fijo en mi cuerpo desnudo

-eres muy hermosa sabias…- me dedico una dulce sonrisa

- ja! Si claro y sobre todo por mi hermoso color – dije en sarcasmo – estoy mas pálida que una hoja de papel- tome una toalla se la di a el y luego me puse una yo
- hahahaha pero así eres hermosa – siempre cuando hablaba sobre mi sus ojos le brillaban…así también pasara con migo?
- Gracias…- bese su mejilla con delicadeza y el sonrio
- Como haces eso?- dijo riendo
- Que cosa?- le respondí del mismo modo
- Ser tan Sexy y dulce a la ves…me vuelves loco

Me ruborice por su comentario nunca me habían dicho algo parecido

Nick se puso su ropa y salio de la habitación y antes me prometió que repetiríamos el encuentro yo le respondí con una sonrisa y me despedí…por fin sentía una razón en mi corazón para vivir



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Ronnyandnick1
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Susancoffey1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:58

haaa me facino el cap haaa
neta haaaaa
haaaa grito haaaa
grito
haaaaaaa
haaa
grito haaaa
neta estoy gritando haaaa
haaaa hermoso el cap
haaaa
ha
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 19:16

AHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL CAPI TE KEDO GENIAL
KE ENCUENTRO Twisted Evil
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:19

perfectoooooooo!!!!
lo ame lo amo y siempre la amare siguelaaaaa
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:29


OMMGG GGABRIELA
TU QIERES QUE A MI ME DE EL INFARTO VERDAD??
ESTUVIEORON A NADA!! DE ASERLO
OMG OMG OMG! QIERO VER KOMO GOLPEA A JOE!! ^^
SIIGUEELA MUUJER MALVADA!
TEEAMOO!!=*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:59

Muy buen cap!!!! soy nueva lectora!!!! te confieso tengo miedo!!!! ajajajajaajajajaja mira la hora en que la leo es muy buena tu noveeee please siguela prontoooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 00:19

New lectora!!!! Amo la nove me encanta el concepto!!! Siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 01:22

Sigueee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 10:22

Sigueeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 11:45


gaab...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 11:54

Siguee
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 16:53

Vamos!!!!! Sigueeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 18:55

ahhhhhhhhhhh O.o mujer de Dios!! cm la dejas asI????


aiii por poko me da un infarto!!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 22:09

Sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 23:28


gab aqii estta el twitter (:

http://twitter.com/#!/ifyourenotmine
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 01:08

Nueva & fiel lectora ! Very Happy , Te juro que me ENCANTA tu novela <3 , la ame (LL) , & bueno... siguela ! xD

By the way, mi nombre es Miranda hehe, xD cuidate & bye :*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 07:03

Sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: