Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 12:42

Tniia tiiempo q no leiiaaaaaaa!!
siguela no la djes asiiii! PLEASEEE!
:S
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 12:43

OMG! PASE D PAGINAAAAAAAAAA!!! aaaaaaaaaaaaaaahhh! supeer! spero caap x stoo! eeehh!! bueno la cntinuaciion xD
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 14:24

dios mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Surprised no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor nove q he leido de por dios sube maraton qioero maraton!!!!!!!!!!!!!!!!
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me cansare de decrilo amo tus noves!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:26

Hola !
lei TODA tu novela, EN UN SOLO DIA !
hace poco me dio curiosidad por entrar a leer tu nove, y cuando lei los 2 primeros capitulos me quede OMG ! O.O
y me quede super picada y recien la acabo de terminar de leer !
espero la segunda temporada, tu novela es buenisima Very Happy
tambien ya he leido otras de tus novelas...
como "Al ritmo del pecado" y "Bad Romance"
eres una gran escritora y admiro tu imaginacion Smile
Volver arriba Ir abajo
susan!!
Nuev@
susan!!


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:32

diosss amo tu novela lo juro increible el final de esta primera temporada tejuroke cuando lo leei no lo podia creer eres increible escribiendo felicitaciones y sabes que esperare la segunda temporada con ansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:35

HA HA HA HA
AWW ME MEGA SUPER
DUPER TRUPER ENCANTO
HAAAA SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:52

*o* chicasss!! me van hacer llorar por todos sus coments Lloron
les agradesco toooooooooooodoooooooo!!!! lo que me dicen Enamorada
la segunda temporada nose cuando la suba =/ ( a lo mejor la proxima semana)
tengo que planearla muy bien para no subirles una mamarrachada( XD)
pero gracias por todo de veradad .

Euny Jonas Bell: Welcome hahahaha y grax por tu opinión!
espero que no te pierdas la segunda temporada oxox

Dulcesiitah_jonas: estabas super perdida!!! Shocked pero que bueno
que ya es tas aquiiii cheers te quiero

ama-jonatik: hahaha no manches...de veradad es la mejor? Surprised hahaha gracis por tus coments

susan!!: hahahahah grax1! muchas grax por tus opiniones!!
de verdad Razz eres super! tiste

miss.nick jonas: Guiño que buenooo!!1 pronto subire la segunda temporada
no te la pierdas!


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:19

wooooooooooooooooooooow
wooooooooooooooooooow
woooooooooooow
estoy atontada...!!!
no puedo creer q se murioooooo :O
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:47

NOOOOOOOOOOOOOO QE ONDAAA....ME AUSENTO POR UNOS CUANTOS DIAS
(EN REALIDAD YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS FUERON) Y RESULTA QE YA
FUE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA???? PERO QEEE???

WAAAAAAAAAAAA OK SI VOY A LLORAR Sad Crying or Very sad T.T PRQE LA VIDA ES TAN INJUSTA CNMIGO? Sad
SERE AHORA YO LA QE ME SUICIDARE....CHAU!
AJAJA OK NO NO PUEDO HACER ESO PRQE ME PERDERIA DE LA 2DA TEMPORADA
Y ESO JAAAAAAAAAAAMAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK MI COMENTARIO VA A ESTAR UN TANTO LARGO, PRQE SERA UN SUPER DISCURSO
ASI QE GABY VE CONSIGUIENDO TUS PALOMITAS Y TODO PARA QE LO LEAS MAS A GUSTO XD.....

PRIMERO QE NADA ME KEDE EN SHOCK CON TODO LO QE SE REVELO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS...CUANDO SE DESCUBRIO QE RONNY ERA ADOPTADA Y QE LA DEJARON CON ESA FAMILIA PARA QE ESTUVIERA CERCA DE SU HERMANO NO PUDE EVITAR PENSAR: NOOOOOOOOO NICK ES EL HERMANO DE RONNY....UFFF CLARO QE FUE UN ALIVIO CUANDO ME ENTERE DE QE NO, QE JOE ERA EL HERMANOS....PFF MENOS MAL, AUNQE CREO QE ESO NO ME SORPRENDIO TANTO PRQE RONNY Y JOE SIEMPRE FUERON ASI SUPER UNIDOS Y SE PELEABAN A CADA RATO XD SI QE PARECIAN HERMANOS, PRO QE ONDA CN JOE QE SIEMPRE LO SUPO TODO, ESO SI ME CAYO POR SORPRESA
OK LUEGO LO DE QE NICK ES EL ANGEL GUARDIAN....AWWWWWWWWWW When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 337192 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 839642 ME MORI DE AMOR XD....ES QE SIII LA VRD EL SIEMPRE PROTEGIENDO A RONNY Y HAY ES UN LINDO!!! LO AMOU!

BUEE LUEGO ME DIO MIEDITO LO DE QE RONNY TENIA QE LUCHAR CONTRA EL MAL...AYYY ESTABA QE ME MORIA DE EMOCION EN ESA PARTE...STABA CN EL JESUS EN LA BOCA!
Y LUEGO CUANDO LA JALAN DE LOS PIES AAAAAHHH! ME DIO UN TERROR...HASTA EMPECE A ESCUCHAR RUIDITOS EXTRAÑOS EN MI CASA....TENGO MIEDO!!!!!
AJAJA

Y OH OH....QE VIENE EL FINAL...WAAAAAAAA Y QE RONNY SE SUICIDA NOOOOOOOOOOO!!! PRO LAS PURAS EMOCIONES FUERTES ME VINIERON! CASI ME DA ALGO AKI....LA VRD NUNCA PENSE QE SE ACABARIA EN ALGO ASI, NO PODRE DORMIR D: AAJJA

AAAAAAAAAAAAAHHHH! Y AHORA VIENE LA 2DA TEMPORADA Y Y Y Y NICK TRATARA DE IR POR RONNY! Y Y DIOOOS CUANTO AMOR! CUANTA EMOCIOOON!!
SEGURO QE LA 2DA TEMPORADA ESTARA SUUUUPER PADRE! PRQE TU ESCRIBES MUY BIEEEEN Y GOOOSH! HACES QE TODO PAREZCA TAN REAL WAAA....OK SI LO DIRE TE ADMIROOOOO!!! ESCRIBES CMO A MI ME GUSTARIA ESCRIBIR Y Y YO INSISTO! SIGO SIENDO TU FAN!....RECUERDA SOY LA NUMBER 1° Very Happy

OK SI YA SE QE ESCRIBI MUCHO PRO ES QE ESO PASA CUANDO SE ENTERA DE UN DIA PARA OTRO QE SU NOVE FAVORITA YA VA A TERMINAR Y SE DEPRIME Y LUEGO SE ENTERA DE QE HABRA SEGUNDA TEMPORADA Y SE REANIMA....SON MUCHAS EMOCIONES EN UN SOLO DIA

BUEENO ME VOY PRQE LUEGO TE DARA FLOJERA LEER MI COMENTARIO (Y LA VRD A MI TMB ME DARIA FLOJERA) ASI QE MEJOR DEJO DE ESCRIBIR


PERO NO OLVIDES:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:48

OMG!!! o.O increiblee!!
escriblees geniiaal geniaal siin exagerar
siiguelaa prontoo xDD
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:27

aww si si que lindo
ya kiero segunda temorada
siiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 20:34

GabStrawberry escribió:
OMG!! otro final T.T que tragico tono no?
D: nose de donde saco tanta cosa mala
si en mi cabeza solo hay azúcar, flores, y muchos colores Xd
hahahaha bueno chicas espero les guste el final de la primera temporada
(aunque odio hacer segundas partes) le haré a esta por que se la merecen
un beso enorme y hasta el próximo cap
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Tumblrl6leg0eo3d1qao52x

no creo que en tu mente ahiga azucar floes y muchos colores



nichole si dio todo por sus seres queridos pale


si haz otra temporada
me facina esta nove
la amo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 22:15

OMG! :'O
QUE HERMOSO FINAL! TuT
DIOOOOOOOOOS! x.x<3
Todo estaba tan bn descrito que me lo imaginé TODITOOOO!
AAAAH T-T !
Ronny :'(!
NICK *-*!!! AAAAAH Segunda temporadaaaaaa<3
Joeee... ese chismoso Jajajajaja >u< Y que no decia nada e-e'
AAH por favoooor siguela YAAAA!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 01:48

hola
nueva lectora
tengo desde las 10:00 de la noche leyendo tu novela
son 15 para las 3 de la mañana y termine de leerla, solo
puedo decirte un cosa

me encanto la primera temporada tu novela
esta muy original, es las mas original que he leido

siguela pleas
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 02:34

jajajaja Denada!
sabes me asustaste mas diciendome que
me persigen mas o_o
nananana no es Vdd
Estaba escondida porque ya era Realmente
noche y no tenia permiso de estar
despierta!!
Porfa no te tardes mucho en subir Capitulo
Quiero saber que pasa!
Besooos!; Karly/wh♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 03:32

Ok Soy Nueva Lectora (es obvio no? xdd) Razz
Ahora... aaah dios mio no se por donde empezar Estoy asi ---> affraid affraid
Todavia Mi Mente no procesa bien tu novela OMG!
Empece a leer la nove a las 2am algo asi Imaginateee como estoy (son las 6:00 am) Estoy mirando para todos lados del miedo :X Siii.. yo soy muy miedosa!! hahaha
Emm... Simplemente Eres una Excelente escritora!!
Es una de las mejores noves que he leido y creeme q he leido muchas y ninguna se compara a la tuya!!
O sea nunca ninguna me havia dado miedo con solo leer... normalmente me asusto es con imagenes y eso!!
Y de verdad.. todavia estoy procesando todo hahaha!!
Bueno solo me queda decirte que Estoy anciosa por la Segunda Temporada!! bounce
Y bueno yo siempre leo los caps, reviso constantemente y si suben cap los leo perooo Emm a veces me da pereza comentar :$ hahaha pero toma en cuenta que siempre leere los caps!! Y a veces si me pierdo por los examenes y todo esoo! y cuando salgo! De resto me la paso en la computadora xD haha
Bye Very Happy
SiGuElA!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:08

OMG! CUANDO CMNTE NO HABIA LEIDO EL CAAP!
PERO LO LEI Y CASI MUEROOO!
NOOO o sea me muriii? me mateee?
SEGUNDA TMPORAADAAA! tienes q hacrlaaa!
y si staba prdida pero ya regrese y para qedarmeee!
tienes q seguirlaa!!
OMG! y nick?? oooh diiooos! mi angelitoooh! Sad
y myy danger brother?? OMG!! SIGUELAAA!
SPERARE LA SEGUNDAAAA!
Volver arriba Ir abajo
conithaxjeje_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L)
Fecha de inscripción : 28/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:45

OMJ ya quiero la segunda temporada!! es una de las mejores novelas que eh leido en mi vida!! la ame!! no puedo creer que alla muerto!! :'(
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 11:40

awww kiero capi plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 10:20

OH DIOOOS!
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 10:28

Siguelaa!!! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:35

CLARO Q SI!!!!!!!!!!! ESTA NOVE ES SIN IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSS MUERO AGONIZO!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER Q PASA
QUIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 11:42

y que va a pasar? tengo un nudo en la gargantajaja!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 15:00

SIGUELA PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
conithaxjeje_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L)
Fecha de inscripción : 28/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 15:57

segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers segunda temporada! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: