Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 00:39

Pfff q se cree el ratoncito jerry con su mirada intimidante..?? q me voy asustaar..? HA..! Entrenar en la CIA no es cosa de niños ¬¬ y esa miradita no va conmigo -___- ademas, les puse los gusanos y queee..!? Me mataran..? pfff -.-' Awww Kevin me sonrio i can't believe it **-** wow...nuestras peleas han dado resultados positivos Razz
Buenoou.. sube prontoooooo..!!! Siguela please.. qiero saber q me hara el ratoncito jerry tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 01:05

Quieren vr cm son los JONAS spias :L Babasooon!
Veanlo les servira cuando tngan q imaginarselos uniformados... Ops, se m salio... En algun capitulo tndran misiones Uuufff! Supr accion al limite xD

https://www.youtube.com/watch?v=3v92LJT_Fwk&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 09:13

T-T no pude ver el video
Yo los queria ver uniformados
Deseguro se ven bien sexis papasitos :B
Okno, y respecto a la nove
Piensalo muy bien porque si
Pones MARATON te voy a querer mas :B
Okno ntc pero si queremos MARATON
Ammm....tengo una idea
Por que mejor no nos pones un capi
Pero que este muuuuuuuuuuuuy largo como MARATON
Y ya todo esta solucionado :H
Oh y ya quiero ver reconciliaciones y ACCION
Talvez drama y comedia (: y pues celos tambien >Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:57

Vaamos Dul sube otro caap Crying or Very sad tiste
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:22

Si dulce sube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:23

sube capituloo no seas malvada como ________
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:38

En serio dul.. sube un caap tiste qiero saber q le va hacer Nickelodeon a _____ tiste
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:46

Hahahaha EMMY! Stamos conctadas o QUE? en el proximo capitulo _______________ le iiba a dciir NICKELODEON a Nick Surprised
No invntes! M asusta eso!
Hahaha no iiba a ponr caap pero ya q lo piidiieron tanto les colocare un mini, mini, mini capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:52

-Si fuiste... Lo se
-Que sabes tu? Ni siquiera sabes las cosas que dice tu estupida novia de ti
-Que dices? De que hablas? No hables asi de Miley
-Miley es una perra -antes me veia feo... Ahora presiento que agarrara un cuchillo y me matara- Si, como escuchaste... Habla mal de ti, de tus hermanos... Toda la secundaria y la universidad lo saben Nicholas
-Dices otra estupidez y... -lo interrumpi-
-Y que? Me insultaras? Me golpearas? Eso quisiera verlo ¬¬



¿El me miraba con ganas de estragularme? Pues yo lo miro con ganas de exterminarlo, clonarlo ¡y volverlo a exterminar!
Era como un juego de ¿Quien mira mas feo?
O mas bien una guerra de miradas la cual yo no daria mi brazo a torcer, ¡no lo hare!
Me eh destacado por tener oidos muy agudos, apenas y escuche la puerta del comedor abrirse mire rapidamente hacia ella y pude visualizar unos tacones color magenta, mire a Nicholas para que no sospechara, definitivamente esos tacones eran de Denisse, ahora tengo que poner en practica mi dramatismo...



-¡Nick ya deja tu acoso! -dije asustada y empujandolo-
-Que? De que ha... -lo interrumpio Denisse-
-Que sucede aqui? - se acerco a nosotros-
-Denisse... -me puse atras de ella- No paso nada..
-No paso nada y mira como estas -se dio vuelta y me miraba preocupada, soy buena actriz- Que paso? dime _____________
-No pasa nada mama -respondio Nicholas por mi ¬¬-
-Por que dijiiste eso? -volteo a ver a su hijo- Nick, que le hiciste?
-Que? Yo? Hacerle... ¡No le hice nada!
-Yo... Yo me voy a dormir -sali rapidamente del comedor, pero obviamente me quede pegada a la puerta a ver que hablaban-
-Mama, ya te dije que no le hice nada ni le eh hecho algo -escuche decir a cabeza de resorte-
-Y por que dijo que dejaras el acoso? Nicholas que te pasa con esa muchacha? -le pregunto Denisse con tono firme-
-Nada, no se por que dijo eso... Esta loca -me dijo loca? loca tu abu... Idiota ¬¬-
-Por que no habias subido aun a la habitacion? -STRIKE UNO! esa es la actitud Denisse-
-Por que... -interrumpido-
-Y por que la tenias acorralada? -STRIKE DOS! Amo a esta mujer-
-Por que... -interrumpido-
-Por que la has tratado tan mal todas estas semanas Nicholas? Crees que no me doy cuenta? Ahora, dime que es lo que sucede con ella Nicholas Jerry -STRIKE TRES! ¡OUT!-
-Ella tambien me trata mal Denisse -respondio Nicholas alterado pero con voz moderada, primer Strike para mi o.O-
-Por que la insultas? Eh escuchado varias veces que le dices tonta, estupida... Nicholas yo no te eh enseñado que a las mujeres se les respeta?



Y LA SACO DE JONRON SEÑORAS Y SEÑORES! OOEEEH! OOEEH! OOEEH OOAAH! OOEEHH! OOAAH! hahaha
Denisse como supo joder a Nicholas y me defendio que fue lo mejor de todo, sali corriendo del pasillo hacia otro para ocultarme Denisse y Nciholas discutian en la escalera pero en voz baja...







Ok, spero q les haya gustado el mini capitulo, cmntenlo, las kiero, son lo maximoo... Bye tngo sueño, adios Sleep
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 23:06

Aaah!
Me encanto el mini mini mini mini mini mini capi xD
Que buena actriz soy :B
Y denisse como me defendia
Me SUPER encanto la parte de ......


Y LA SACO DE JONRON SEÑORAS Y SEÑORES! OOEEEH! OOEEH! OOEEH OOAAH! OOEEHH! OOAAH! hahaha

Ahahahahahahhaha me miaba de risa xD bueno
Espero siguiente capi espero que subas
Rapido sino morire x.x
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:43

jajajajajajajajajajajaja xddd que loco STRIKE UNO STRIKE DOS STRIKE TRES PON-CHA'O jajajajajajajaja muy loco! Y LA SACO DE JONRRON LA SEÑORA DENISE muy buena siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:01

Cuando subirás capi? :B
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:26

eahhhh ame los ultimos capis q subistes
pero en especial el mini mini capitulo q subistes xD
ahahaha ame cm denisse defendio a rayitaa xD

Por que la has tratado tan mal todas estas semanas Nicholas? Crees que no me doy cuenta? Ahora, dime que es lo que sucede con ella Nicholas Jerry -STRIKE TRES! ¡OUT!-
-Ella tambien me trata mal Denisse -respondio Nicholas alterado pero con voz moderada, primer Strike para mi o.O-
-Por que la insultas? Eh escuchado varias veces que le dices tonta, estupida... Nicholas yo no te eh enseñado que a las mujeres se les respeta?


Y LA SACO DE JONRON SEÑORAS Y SEÑORES! OOEEEH! OOEEH! OOEEH OOAAH! OOEEHH! OOAAH! hahaha

ame esta parte jajajjajaaksajajajajjskajsjajajj siguelaaa Hahahaha Hahahaha
estoy re-muerta de risaaa siguelaaaa amo tu novee xD ahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:40

PUBLICASTE EN MY LIFE (KEVIN) Y NO HAS SUBIDO AKI ¬¬" T TENGO ENTRE CEJA Y CEJA OITE! SIGUELAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:23

AnglikN'Jonatica escribió:
PUBLICASTE EN MY LIFE (KEVIN) Y NO HAS SUBIDO AKI ¬¬" T TENGO ENTRE CEJA Y CEJA OITE! SIGUELAAAAAAAAAA!

Hahahahaha! AnglikN``En seeeeriiiooo m acosas Shocked
Hahaha mii fiiel lectora graciias x star tan pndiient d miis WN
Y YA DIJE! Los fiins d semana so subo en sta noveee pro veo q la adiccion q tienen NO ES NORMAL, asi q subire d lunes a lunes
Pero les tngo malas noticias, ste fin d semana es q subire xq la semana q viene voe a viajar, asi q para las q no viajen hagan lo posible d pasar PAGINAS y les colocare MARATON!
Mas tard subo cntinuacion dl caap
!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:21

no te acoso hahah xdd es una advertencia hahahahahah xdd! nah mentira es echando broma xdd
de nada son muy buenas tus noves mi preferida es esta y la nueva de kevin!! ^^ Hahahaha
y la adiccion que tenemos te lo aseguro NO ES NORMAL!!! juju Razz
quien te manda a hacer las noves tan buenas pss yo no te dije tu misma las hiciste asi que silent
tranquila te comprerndo yo tambien viajaré es SEMANA SANTA!!! Baila sin tocar ni un solo cuaderno ni ver clases NADA!! wiiiiiiii! Baila alfin tiempo libre cheers hahahahaha y para donde viajas?? Mmm yo soy de puerto la cruz y me voy para guiria (macuro) -sucre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:35

Hahaha ok, ok... M jodiist xD
Qiien m mandaa!
Viiajo a Cojedes pero x 3 dias
Y el resto d la semana m voe a la casa d una prima y pss... Cm cualqier venezolano jodedor ahi vmos pa`onde nos vamos, la piscina o al cine... O a la casa d cualqier amigo a joderle la paciencia a su mama lol!
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:46

Que?
No subirás capi? :c
Pero pero pero
Voy a llorar no soportare sin tu nove
Morire me suicidare sino subes e-e
y no es un suicidio normal y corriente
Me suicidare con una galleta
Sii con una galleta me cortare las venas y MORIRE
Quedara en tu conciencia! Okno xD
Bueno pero es que tienes razon no es normal esa
Adicción que tenemos a tus noves
Por que ami nose me aburre leer las otras noves de los demás
Pero las tuyas son únicas nose son geniales (: bueno
Esperare haber si mi querida dulce llamada dulce nos quiere poner
MARATON antes de irse de viaje que no me invita :l Okya
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:54

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ._____________. la que esta aki arriba es mas adictiva que yo! hahahahaha yo voy por 4 y los demas ps si te apoyo como cualquier venezolana a echar vaina pa' donde sea y a joderle la pasciencia a su mama tal vez! Mmm hahahahah xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:56

Hahahaha... Ok hagamos una cosa girls!
Hoy les subo un caap largo y siigo las otras 2 novees tambn
Y mañana les subo 2
¡PERO! M tiienen q pasar d pagina o varias paginas si qieren xD
Ustds decidn!!! Y NO T SUICIDES CN LA GALLETA! REGALAMELA A MI XQ TNGO un haaaaambre :L
Hahahahaha... Voy a cenar mas taaaard subo caaps
Ya sabn a eso d las doc d la noche xD
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:06

pero que exijente me salio la niñita ps! BUEH A LAS QUE LE GUSTA COMENTAR BASTANTE COMENTEN PS A MI ME DA LALIS! Y LAS QUE HACEN EL

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

pss a mi me da lalis hacer esto asi dense vida que somos cenicienta tenemos hasta las 12 xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:24

ahahahhahahah me matoo ese caap..! xDD See.. q buena actriz Razz Pobre nickelodeon lo sacaron de home round con un jalon de orejas Hahahaha Espero q lo sienta bn en el fondo tongue Amo a mi suegra Enamorada es la mejor Razz

Sube otro please tiste
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:47

EEMMY! MI QERIDISIMA EMMY!
Ya subo, pero maaas tard cm a las 2
Xq sera largo entoncs, sabs tngo q vr muchas fotos d los Jonas, videos d sus canciones ponr a volar mi imaginacion y scribir EL CAPITULO!
Eemmm.... SUBI EN I`M ROCKSTAR!
Leeeloooo! El caap m gusto a mi xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 23:00

Dulcesiitah_jonas escribió:
EEMMY! MI QERIDISIMA EMMY!
Ya subo, pero maaas tard cm a las 2
Xq sera largo entoncs, sabs tngo q vr muchas fotos d los Jonas, videos d sus canciones ponr a volar mi imaginacion y scribir EL CAPITULO!
Eemmm.... SUBI EN I`M ROCKSTAR!
Leeeloooo! El caap m gusto a mi xD

Ok..! Te voy a esperar..! Es mas, me la pasare leyendo mas noves Razz Pero a las 2 rayando vengo a ver si subes uno..! tongue q disfruten tus pupilas viendo a los jonas baba juju

PD.. On my way to: read Rockstar..! Por cierto.. hay una cancion de Nickelback ( una de mis bandas favoritas.. q me da mucha gracia el nombre pq dice como "Nick el regreso o el regreso de Nick" xD) q se llama Rockstar Razz Me aprendi esa cancion de cabo a rabo... creo q te gustaria si entiendes la letra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)
» Llorar Por Amor (J&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: