Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:12

Emmy'Chiang♥ escribió:
tongue
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Breathe ✫ escribió:
holaaaa buenisisisiisisimaaaaaa
tu novelaaaaaaaaa la aadorooooo
siguelaaaaaaa!!!!!!


Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 251147 Haha que bueno que te guste.. Wink La seguire en un momento... What a Face


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841

Sii loca.. tu dijite q la iba a segui en un momento.. y ese momento eees...??? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 161281 .. Hay loca hay locaa se va morii se va morii...!! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 923689

PD. Oye.. si nick no mata a miley me entro en la nove y me encargo de eso yo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 876137 tongue ..
te apoyoo cn esoo de matar a miley ¬¬' esa no ta mas lok poq' no puede
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:57

Meee vas a teneeer que meegah perdonaaar pero no meee llegaban las *&$#%"!° notificacioneees Bravo! ...!
Perdona poooor ausentarmeeee tantooo ... pero ya estoooy de vueltaaaaa && oye jamaaas te meencionee lo bieen que narras lo adorooo ... Ya meee gustariaa narrar asi pero noo .. Hahahaha no see narras asi ... si no .. no se ...

P.D : Siguelaaa no nos dejees asi y porfavooooor perdonaaameeee ...
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:17

MabeeL escribió:
Meee vas a teneeer que meegah perdonaaar pero no meee llegaban las *&$#%"!° notificacioneees Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 876137 ...!
Perdona poooor ausentarmeeee tantooo ... pero ya estoooy de vueltaaaaa && oye jamaaas te meencionee lo bieen que narras lo adorooo ... Ya meee gustariaa narrar asi pero noo .. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 84496 no see narras asi ... si no .. no se ...

P.D : Siguelaaa no nos dejees asi y porfavooooor perdonaaameeee ...

Jajaja no imxta.. no es tu culpa Wink no te preocupes que yo tampoco se... xD solo me inmagino que hablo con el lector y ya.. jeje What a Face

Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:10

Hey! Me encanta tu nove!
Siguela, porfiiiiiiiissss!! Very Happy










.
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:52

MaríaMusic escribió:
Hey! Me encanta tu nove!
Siguela, porfiiiiiiiissss!! Very Happy

.

Jaja Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 251147 Maria. espero que te siga gustando la nove... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 337192



Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:25

Parte 1 Cap. 9 “Todo empieza a cambiar” (de acuerdo a Joe)



Doc: Lamento decirles que Sam…-Abajo su cabeza x un instante, estaba nervioso, queria y no queria saber que pasaba con ella.-Yo debo decirles que en mis anios que tengo como medico nunca habia visto esto, me llegaron hablar de esto, pero nunca lo crei posible y mucho menos que me pasara a mi.-Ayyy piedad con este hombre, acabe de decir que tiene Sam!!!.-

Denise: Que tiene ella doc.?-Le dijo muy preocupada.-

Doc: La verdad, ella digamos que esta medio muerta y medio viva…

Denise: Como asi?

Doc: Mire sra. ella ahora mismo tiene sus organos bn, pero en una especie de “hibernación” por decir asi, pero no responde.

Denise: Eso quiere decir que esta en coma?

Doc: es algo mas complejo que eso… si ella no se despierta en 4 horas la daremos x muerta.



Simplemente no lo crei, 4 HORAS!! si Sam muere, Miley perdera hasta lo que no tiene… No soy rencoroso, pero ella cayo muy bajo, yo no puedo creerlo estoy tan enojado 1 xq soy inútil en este momento y 2 xq todo esto es culpa de Miley. Dios mio, no te la lleves ahora, todavía no es su momento, yo la necesito mas que nada y tu lo sabes mas que nadie, NO TE LA LLEVES X FAVOR…



Nick: Podemos entrar a verla…-Dije todo derrumbado en la silla y con mis ojos y cara rojos de tanto llanto, es que se me hacia totalmente imposible.-

Doc: Si claro, pero tengan mucha cautela.



Yo le pregunte la habitación en donde Sam se encontraba, en cuanto me dijo Sali disparado hacia alla dejando a todo el mundo detrás, cuando por fin llegue, me detuve en seco en la puerta, tenia miedo, miedo a lo que podria pasar en estas 4 horas, a la condicion en encontraria a Sam, pero entre luego de unos instantes, entraron los demas.



Ella estaba ahí en su cama, llena de alambres, tubos y maquinas, verla asi me hizo sentir tan miserable, xq? x el simple hecho de que sino me hubiera quedado detrás de la pared talvez ahora estuviera todo normal o al menos eso creo yo, al verla nuevamente me deshice empece a llorar como cuando a un ninio se le cae su paleta al piso, me sostuve de mi madre y llore descontroladamente en su regaso.



Denise: Lo siento mucho mi amor, pero no llores, ella es una chica fuerte y podra salir de esta.

Nick: Mama.. pero y si no lo hace? y si no despierta en 4 horas?

Denise: Nicholas, no seas tan negativo.

Nick: No soy negativo mama, soy realista (xq la gente que he negativo dice que es realista xD jaja nunca entendi eso)-Me sente en la silla que estab cerca de su cama, mientras que los otros se sentaron en el sofa de la habitación, empece a hablarle como de costumbre hago cuando ella esta durmiendo, creo que ya se me hizo costumbre.



Nick: Sam.-Le dije tomando aliento y tomando delicadamente su mano.- Te acuerdas de lo que te dije hace unas horas? es cierto, YO TE AMO, y hare lo que este a mi alcance y mas para verte sonreir, y que estes entre mis brazos.



Narra la escritora:



Mientras tanto en el subconsciente de Sam.

Paisaje: http://culturasdelmundo.com/wp-content/uploads/2009/07/acantilados-Moher.jpg

Ropa Sam: http://mm.nosotras.com/espa%C3%B1ol/mujeres/contenidos/84874/vestido-blanco.jpg (sin el chaleco)



Narra Sam:



Estaba en un hermoso paisaje, iba caminando sigilosamente, mientras que al final del acantilado veia un hombre parado observando el atardecer. Y se parecia mucho a… mi padre? Esperen un segundo, estaba muerta? Mientras mas me acercaba al hombre mas certeza tenia de que era mi padre, asi que me arriesgue y le hable.



Sam: Papa?-El hombre misterioso se voltio y me sonrio y me dijo.-

James: Princesa, ven aquí-Me dijo estendiendo sus brazos, no pude estar mas feliz.- (el estaba asi: http://us.123rf.com/400wm/400/400/zdenkam/zdenkam0612/zdenkam061200099/691507-el-hombre-llevaba-camisa-blanca-y-pantalones-en-la-playa-durante-las-vacaciones.jpg (sin lentes)

Sam: PAPA!!-Corri hasta donde el se encotraba y lo abrace muy fuerte, lo extraniaba tanto, y verlo me hizo ponerme emotiva y empezaron a salir lagrimas, estaba tan feliz.-

James: Si princesa soy yo-Dijo sujetando me rostro con ambas manos.-Por que lloras amor-Dijo secandomelas con sus pulgares suavemente.-

Sam: Ayy papa no sabes cuanto te extranio, lloro cada noche al saber que de ahora en adelante no me daras mis besos de buenas noches.-Lo abrace nuevamente.-

James: Ven sentemonos aquí.-Me dio algo de miedo, y como no? nos sentabamos en LA ORILLA DE UN ACANTILADO!! pero no imxta, lo hice de todos modos.- Princesa claro que si te lo doy cada noche, cuando sientes una pequenia brisa fria en tu rostro cada noche soy yo dandote tu beso de buenas noches, y me quedo alli, cuidando de ti.

Sam: Papa, si estoy aquí contigo.. quiere decir que yo…



James: que estas muerta.-Y rio algo fuerte, se burlaba de mi? no puedo creerlo 100pre papa de inoportuno Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 728541 .-No amor, es solo que queria verte y sentirte, y no encontraba otra solucion, ade+ no creas que no se lo que haces, te observo Samantha, he visto como te pones con ese tal Nick.-Lo dijo como si me retara pero en broma-



Al escuchar lo que el dijo con respecto a Nick me ruborise x completo, y me escondi en su pecho.



Sam: Papa, que pena contigo.-Le dije como una bebe, todavía en su pecho.-

James: Esta bien mi amor, he visto como se comporta contigo, desde que estas ne el hospital ese chico no a dejado de pensar en ti, muy buena eleccion Sam, el tiene un corazon muy noble, y es digno de ti, lo apruebo.-Dijo levantando mi rostro y guiñandome el ojo, me dejo ver solo por ese tiempo que estuve con el, parecia un mago jajaja.-

Sam: Papa, gracias… pero, sabes que Nate me vendra a buscar en unos dias, no me quiero separar de el.

James: Sam, eso no es problema, si te dije que lo apruebo.. lo demas fluira normalmente, ya veras que todo saldra bien confia en mi.



Narra la escritora:



Mientras tanto en el hospital.



Narra Nick:



Ya han pasado 2 horas y Sam no responde, estoy totalmente preocupado, de repente la puerta de la habitación se abre y entra el doctor con una joven.



Narra Joe:



Todos estabamos sentados esperando alguna respuesta positiva de Sam, habian pasado 2 horas y nada, hasta que se abre la puerta de la habitación y aparece el doctor que atiende a Sam, junto con una joven vestida igual que el, a decir verdad me dio como una corriente medio extraña cuando ella me miro, ella era muy bonita, no era muy alta , no le daba mas de 5.2 pero tenia algo raro que me llamaba, era extranio, y mas extranio era que me gustaba, mis pensamientos, los interrumpio el doctor para darnos una noticia.



Doc: Buneo, ire al grano.. mire les doy mil disculpas pero uno de mis otros paciente, tiene una severa hemorragia y tengo uq eatenderlos asi que no podre monitorear a Sam, asi que le dejo a esta joven, es una estudiante de medicina, pero que no la engañen, tiene excelentes calificaciones y me consta que es muy buena, asi que no se preocupen que los dejo en buenas manos, compermiso.-Y se marcha.-

xXx: Hola, mi nombre es Emmy Parker, y estare cuidando la paciente hasta que el doctor Parker vuelva con su otro paciente.

Denise: Ustedes son familia?

Emma: Jaja si, es mi tio. Bueno veamos el expediente de la joven.-Tomo la libreta y vio detenidamente.-Entonces con que Samantha Bouvier.-Abrio los ojos como platos y miro el papel de nuevo.-Pequeña?-Y miro a Sam.-

Kevin: La conoces?

Emma: Si la conozco, ella era mi mejor amiga en Nauru junto con Kayla.

Kevin: Vivias alla?

Emma: Me vine a Estados Unidos desde que termine la secundaria, mi padre sabia que desde pequenia esto de la medicina me apasionaba, asi que cuando termine la escuela, me mando a vivir a qui con mi tio, yo acepte xq sabia que aki tendria mas oportunidades de progresar, fue facil despedirme de mis padres, pero he progresado mucho.-Wow su voz era angelical.. QUE?!?! EL QUE DIJO ESO FUI YO?!?! Que esto quede en secreto entre nosotros ok? No quiero problemas..-



Narra la escritora:



En el subconsciente de Sam:



Chicas... hasta aki.. voy a salir con mi mama..

Las quierooo.. un beso a todas.. Wink



Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:03

Sorry chicas, no iba muy inspirada hoy... Neutral
Maniana, quiza venga lo interesante... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 383855


Jajajajaja.. tongue

Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:15

Ahahahahah diache yamel.. tu no me dijite q sam tenia un papaa ... Rolling Eyes .. puue sii.. Aww pobre nick ta llorando como si no hubiera un mañana tiste (bueno.. hipoteticamente hablando si pq.. tu sabe.. si se muere sam.. q sera de nick..) tongue .. Ahhahahah joe ta diq en secretel locaa..! Hahahaha .. Bueno vieja toy eperando por ti por la 2° parteee..!! Bobo! tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:18

Aww loca en seriio..?? Mi voz eh angelicaal..?? Enamorada xDD .. Yo sabia en q algun momento tu lo ibas a admitir aunqe no de la manera q yo pensaba xD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:20

Emmy'Chiang♥ escribió:
Aww loca en seriio..?? Mi voz eh angelicaal..?? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 839642 xDD .. Yo sabia en q algun momento tu lo ibas a admitir aunqe no de la manera q yo pensaba xD

En realidad noooo.. xD tongue pero no encontraba que pone... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 325233
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:28

Crying or Very sad Popoliiinn dijo q mi voz no eh angelicaaaaaal.! Wiiiuiuuiiuuiu Lloron De castigo te voy a dedicar una cancion y lo voy a graba y te voa manda XD tongue .. Ahahahha loca entonce tanbn pusite diq "no mas de 5.2" nononono.. bueno ni siqiera a eso llego Crying or Very sad Embarassed Razz .. Loca en el final cap tu dijite q iva a salir con tia.. y q yo sepa... ya tu volviite.. y entoncee..?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 06:18

Emmy'Chiang♥ escribió:
Crying or Very sad Popoliiinn dijo q mi voz no eh angelicaaaaaal.! Wiiiuiuuiiuuiu Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 923689 De castigo te voy a dedicar una cancion y lo voy a graba y te voa manda XD tongue .. Ahahahha loca entonce tanbn pusite diq "no mas de 5.2" nononono.. bueno ni siqiera a eso llego Crying or Very sad Embarassed Razz .. Loca en el final cap tu dijite q iva a salir con tia.. y q yo sepa... ya tu volviite.. y entoncee..?? Rolling Eyes

Nooo tu vocecita... eh chilloncita tongue Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 325233 (Coro to') Y mucho te puse, deja de quejate.. QUE TU NI A 4'10'' TU LLEGA... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 84496 Rolling Eyes Mire.. Ombeeee. ade+ no e visto comentarios de ptras, y hasta que no vea al menos 1 de otra que NO sea tu.. no voy a subi.. jeje Razz Rolling Eyes tongue


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 07:36

Ayyy.... Siguela, please!! Very Happy










.
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:35

Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!!

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:26

ArleJonatica escribió:
Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!!

Siguela Smile
ya eramss dos q te teniamos abandonasdas es q el colee estresaa ii nos kita el tiempo Bravo!
perooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! xfiss
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:38

keilyJB escribió:
ArleJonatica escribió:
Yamel.. Te tenia abandonada.. Pero ya VOLVI.!!!

Siguela Smile
ya eramss dos q te teniamos abandonasdas es q el colee estresaa ii nos kita el tiempo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 876137
perooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! xfiss


Jajaja no worries girls.. Wink se lo que se siente que los profesores crean que no tenemos vida social = q ellos Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 728541 aunque no vaya al cole.. Razz tongue No voy al cole, en edad de ir.. jeje What a Face

Maniana se las sigo.. es que no andaba muy inspirada con ese cap... .__.


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:42

MaríaMusic escribió:
Ayyy.... Siguela, please!! Very Happy.

Oye estoy leyendo tu nove "Me sobra el mundo si te tengo a ti" no te la comento xq no he terminado de leerla voy como x la pag 38 xD pero dejame decirte qu esta buenisimaaa.. rabbit Aunque no me gusto como me trataba Nick al principio de ser mi novio Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 728541 Perooo mi parte favorita fue cuando se enfermo y yo lo tuve que abrazar para bajarle la fiebre.. el sonreia Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 337192 aunque estaba desmayado... QUE TIERNOOOOOOO Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 337192 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 337192

No le he terminado pero Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 86979 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 484477 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 484477


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:07

Meee fasinooo quierooo saber queee pasaaa bueno siguelaaaa ... ereees una buena escritoraaa ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:10

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Crying or Very sad Popoliiinn dijo q mi voz no eh angelicaaaaaal.! Wiiiuiuuiiuuiu Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 923689 De castigo te voy a dedicar una cancion y lo voy a graba y te voa manda XD tongue .. Ahahahha loca entonce tanbn pusite diq "no mas de 5.2" nononono.. bueno ni siqiera a eso llego Crying or Very sad Embarassed Razz .. Loca en el final cap tu dijite q iva a salir con tia.. y q yo sepa... ya tu volviite.. y entoncee..?? Rolling Eyes

Nooo tu vocecita... eh chilloncita tongue Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 325233 (Coro to') Y mucho te puse, deja de quejate.. QUE TU NI A 4'10'' TU LLEGA... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 84496 Rolling Eyes Mire.. Ombeeee. ade+ no e visto comentarios de ptras, y hasta que no vea al menos 1 de otra que NO sea tu.. no voy a subi.. jeje Razz Rolling Eyes tongue


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841

Miira coge ahii..! Tiene 3 comentario q no son miio..! Bueno.. tal ve no llego a 4.10 pero si 4.9 ..! Orgullosa de mi 1.45 de estaturaa..! jumm.. Y mi vocecita tampoco eh chillonciita >.<' silent ... Aunqe en eto momento desearia tenerla a ver si mi hermosa suerte no me tuviera condena Rolling Eyes (tu sabe pq... porsia) Crying or Very sad .. Bueno sigueela yaa..! -.-'' tongue
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:34

MabeeL escribió:
Meee fasinooo quierooo saber queee pasaaa bueno siguelaaaa ... ereees una buena escritoraaa ... Very Happy


Ayyy gracias Mabeel.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 337192 Que bueno que te gusto xq no estaba muy inspiradaa.. Razz


Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:39

Emmy'Chiang♥ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♥ escribió:
Crying or Very sad Popoliiinn dijo q mi voz no eh angelicaaaaaal.! Wiiiuiuuiiuuiu Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 923689 De castigo te voy a dedicar una cancion y lo voy a graba y te voa manda XD tongue .. Ahahahha loca entonce tanbn pusite diq "no mas de 5.2" nononono.. bueno ni siqiera a eso llego Crying or Very sad Embarassed Razz .. Loca en el final cap tu dijite q iva a salir con tia.. y q yo sepa... ya tu volviite.. y entoncee..?? Rolling Eyes

Nooo tu vocecita... eh chilloncita tongue Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 325233 (Coro to') Y mucho te puse, deja de quejate.. QUE TU NI A 4'10'' TU LLEGA... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 84496 Rolling Eyes Mire.. Ombeeee. ade+ no e visto comentarios de ptras, y hasta que no vea al menos 1 de otra que NO sea tu.. no voy a subi.. jeje Razz Rolling Eyes tongue


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841

Miira coge ahii..! Tiene 3 comentario q no son miio..! Bueno.. tal ve no llego a 4.10 pero si 4.9 ..! Orgullosa de mi 1.45 de estaturaa..! jumm.. Y mi vocecita tampoco eh chillonciita >.<' silent ... Aunqe en eto momento desearia tenerla a ver si mi hermosa suerte no me tuviera condena Rolling Eyes (tu sabe pq... porsia) Crying or Very sad .. Bueno sigueela yaa..! -.-'' tongue

Noooooo.. no e chillona.. (jeje vite como use el sarcasmo Rolling Eyes ) ES MUY CHILLONA... buenoo tu si tiene una muy buena autoestima, yo no se cuanto mido en metro .__. Y SI lo admitoooo.. ME GUTARON LO COMENT QUE ME PUSIERON y? tongue

Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:44

Ahii noo..! tu ni sabe como eh mi vocesita yaa pq tu no me qiere ve en el field day :Lloron Pero ta bn.. 1 2 3 amiga por siempre -.-'' .. Nos veremos por ahi Sad
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:54

Emmy'Chiang♥ escribió:
Ahii noo..! tu ni sabe como eh mi vocesita yaa pq tu no me qiere ve en el field day :Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 923689 Pero ta bn.. 1 2 3 amiga por siempre -.-'' .. Nos veremos por ahi Sad

Clarooo que no.. 1. TU no me llamas.. No (Ya que yo no puedo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 728541 ) 2. no e que yo no quiera ir pal condenao field day... E QUE NO PUEDOOO Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 876137 Yo ya te lo dije a ti y a Caroll.. Evil or Very Mad


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:56

P.D.: Tu sabe que a mi no me guta esa cancion, xq e muy bolza.. asi que no me la mencione.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 728541

Peace Out.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 389841
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:00

Sigueeelaah porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Mi webnovela es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: