Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:44

D: Nooooo...! Sam no se puede casar con un mojoonn..!! D: Surprised Y ehh faciill..!! D: Miiraa yameel.. Oye.. LEEME BNNN..!! SIGUELA... Y no te demore.. y por Casiooo..! Q si tu no sube ante de tu "mudanza" pa lo paise ( Sad D: ) Armo una revolucioon en contra tuyaaa..! Y no te subo ni unn cap..! :O
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 18:49

heiii tu sii tuuu yamel comoo la dejass ahii ahm..? q curiosidadd two years its a long time.... q pasooooooo Shocked nooo k no se caseee Goossh..!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:35

Quee locuraaaaaaaaa ...!
Ya pasarooon 2 añooos .. && ni unaa señaal de Nick ?¡
Oyee se suponee que si tengoo comunicaaciooon con Joeee no ?¡
Buenoo siguelaaa & sabees amo laa historiaa ..
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:28

Siguela Porfaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:12

Siguela..!
Volver arriba Ir abajo
mardeares
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:59

ohhhh noooo no se puede kasar Sam... tiene k okurrir algo rapidooo xfavor sigueela
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 12:55

Hola Girls.. Very Happy
Mardeares... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 251147 Que bueno que te gusta la nove.. Wink

Aqui el cap 12...


Cap. 12 “YO ME OPONGO”

Escuchen la cancion mientras leen, cuando se acabe, la empiezan de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=RA-6u52VoD8

Narra Sam:



A pasado dos anios desde que me comprometi con el pedante de Lucas, quieren saber como he estado con respecto a la familia Jonas? De lujo!! hablo con ellos casi todos los dias, especialmente con el loco de Joe, hemos hablado uno que otro tema incomodo para mi, si saben a los que me refiero? si, Nick y “mi” boda.



Acaba de hablar con Joe, y todos alla me desean que sea “feliz” y yo sabiendo como resultara todo, no creo que sea feliz, y claro que en estos anios que han pasado no he tenido ningun tipo de comunicación con Nick, me duele mucho el saber que una estupidez termino algo que nunca empezo y que pudo haber sido, asi tan facil, que si mis sentimientos por el han disminuido por eso? Claro que no, al contrario, es tan mas fuertes que nunca, no lo puedo odiar por un error, aunque fue muy inmaduro de su parte, mi enojo no es mas grande que el amor que siento por el, pero lo triste de todo esto es que nunca supimos si todo ese amor que teniamos “entre nosotros” fue oficial, por que si el era el “chico misterioso” y me besaba de esa manera y yo le correspondia, eso quiere decir que lo nuestro es algo fuerte que no se puede destruir por una simple pelea, que ni siquiera tuvo sentido. Yo amo a Nicholas Jonas y nadie lo cambiara.



Narra Nick:



Ya han transcurrido dos anios desde la ultima vez que vi a Sam, no he sido el mismo desde que ella se fue, pensaran que es muy estupido de mi parte pensar haci, pero es cierto, me siento culpable por enojarme con ella sin ningun sentido, y por no decirle a ella lo que realmente siento por ella, ella es la mujer que quiero en mi vida, su forma de ser me encanta, y nadie lo cambiara, en el tiempo que ella habla con Joe, yo me quedo “entre las sombras” escuchando, escuchando su dulce voz y diciendo cuanto extraña estar aquí, yo tambien la extranio, Joe me dijo anoche que hoy era el dia de su boda, no lo puedo creer, el dia de su boda, todo este tiempo me dijo lo de la tradición de alla, me da algo de miedo con solo pensar en la frase “pelear a muerte” pero hare lo necesario para recuperar el amor de Sam, si tengo que reconquistarla de nuevo, lo hare, si tengo que matar a alguien por el amor de ella… se los dejare de tarea.



Todo este tiempo me lo tome para pensar, en que? en que si verdaderamente vale hacer esto por Sam? Si, si lo vale, era mi conclusión, no se a lo que me enfrentare, pero estare listo para lo que venga, en donde estoy ahora? En un avion con destino Nauru, no perdera a Sam, no de nuevo.


Toda mi familia me acompaña, tengo que detener esa boda como sea, nada ni nadie me lo va a impedir. Yo amo a Samantha Bouvier y nadie cambiara eso


Narra Sam:



Estoy a solo unas cuantas horas de estar casada, estoy hablando con Kayla sobre no se que sinceramente, no tengo ni la menor idea de lo que ella esta hablando, lo que me hace sentir feliz es que en unos mese es la boda de Kayla, ella y Jacob estan tan felices juntos, que hasta los envidio, no me he cansado de decircelo en este tiempo, se los he dicho en broma, pero es totalmente cierto. Y aunque no lo crean desde anoche estoy sintiendo algo, no se si debo estar triste, feliz o preocupada.



Kayla: Y por eso es que se usa eso debajo del vestido… Sam, estas prestando aunque sea una minima atención a lo que te estoy diciendo?-Ah! ya me acorde le pregunte xq esa famosa cinta se usa ahí.

Sam: Lo siento Kay, es solo que todavía estoy pensando en el presentimiento que te dije de anoche… y no se, que pasara después de todo esto y… AHHHHHHHHHHHH!!... Demonios!! mis ojos.!!-No se pero de repente me empezaron a arder los ojos, Kayla me tomo inmediatamente las manos para que no me frotara los ojos, ya que son muy delicados después de mi accidente.-

Kayla: Que paso Sam?-Me dijo desesperada, ella no sabia que hacer.- JASMINE! JASMINE!-Empezo a llamar a mama.-

Jasmine: Que paso?

Kayla: No se, los ojos los tiene rojos.

Jasmine: Ok.-Parece que se fue y en unos segundos, mama me puso unas gotas en los ojos, que en unos minutos hicieron que se calmara el ardor.-

Sam: Que demonios fue eso?-Les dije algo irritada, solo digo palabrotas cuando estoy en esas condiciones.-

Jasmine: Samantha Bouvier, no me importa que tengas 21 anios, eres una seniorita, estas en mi casa, osea MI casa MIS reglas, y estas al frente de mi, asi que deja esas palabrotas, que no son aptas para una mujer como tu. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 947244 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 876137

Sam: Si mama. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 325233 Rolling Eyes -Le dije en forma de fastidio, pero no le puedo reclamar nada, ella tiene razon, aunque no la tenga, tiene razon, según ella, creanme que nunca entendi esa parte de “su” frase.

Jasmine: Kayla, sera mejor que ayudes a Sam con el vestido.

Kayla: Si Sra, al tiro.-Me tomo del brazo y me llevo a mi closet, que mas bn parece otra habitación, siempre mi mama de exagerada, aunque me gusta vestirme bn, bueno, no me critiquen, somo chicas, nos gusta vernos 100pre bien, es un defecto de todas.



http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SNL3qw0mDkI/AAAAAAAAAoE/FSvaUd01xww/s400/Walking_Closet.jpg



Me puse mi vestido, los zapatos y Kayla me peino con el peinado tipico de una boda en Nauru.



http://3.bp.blogspot.com/_OCdIGzG4HJo/Sq8lOVSAgMI/AAAAAAAAAEM/IaD53JAK4mk/s400/christian+siriano+ballgown.jpg

http://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2009/09/lagocisnesocolacaballo.jpg (El de la trenza) (Chicas, recuerden que el cabello de Sam es largo, Muuuuyy largo)


Narra Nick.



Ya el avion aterrizo, estamos saliendo.. pero hay un problema.. NO TENGO LA DIRECCION DE SU CASA..



Nick: Joe? hay un problema.-Le dije llegando a la puerta.-

Joe: Que pasa?

Nick: No tengo la direccion de su casa.

Joe: Nick..-Suspiro profundamente, tomo mi hombro y me dijo con su cara de divonato.- Yo tengo mis contactos. Cool

Nick: Ya Joe, en serio, como la conseguiste.-Le dije ya adentro del auto.-

Joe: Ya esta bien, yo hable con Kayla la amiga de ella, y me la dio.

Nick: Ella sabe el plan? affraid

Joe: Le tuve que decir, pero tranquilo, Sam no sabe nada, y todo esta a tu favor.



Estabamos casi en la puerta de la iglesia, cuando les digo que tenia el corazon en la mano era casi literal, por que ahora que lo pienso, cuando diga “yo me opongo” que pasara luego? Bueno, que sea lo que Dios quiera.



Joe: Oye, sabes lo que mas me divierte de todo esto, que yo siempre quice hacer como en las películas, cuando se van a casar y de repente aparece un ocurrente susodicho a parar todo. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 383855 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 461243

Nick:-Lo mire calmado, pero lo queria matar con la mirada.-Joe, no te has puesto a pensar que esto es la vida real y que podria perder la vida en un combate que ni se como es, y para colmo piensas que soy un ocurrente susodicho? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 947244 -No me molesto lo que dijo en lo absoluto, de hecho, me dio algo de risa, pero claro que me da risa, es que solamente en este tipo de situación tan delicada a DON JOE se le ocurre hacer ese tipo de comentario.- Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 728541

Joe: Jaja, lo siento.. Razz Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 325233 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 759706



Narra Sam:



Ya estabamos en la iglesia, Jhon me condujo al altar, dejandome al lado de Lucas, sus palabras me hicieron ponerme tensa, estremecerme y no de una forma que me gustara y hasta hacer cara de asco con lo que me dijo, fue asqueroso, Ahh esto sera una larga noche, la peor de toda mi vida.



Lucas: Hola pequeña.-Me dijo susurrandome en el oido, y con tono de satisfacción.- Disfruta ahora, por que esta noche toda Nauru no dormira por tus gritos nena, anoche no dormi estaba exitado, pensado que por fin hoy sere dueño y señor de la chica mas ardiente y sexy de toda Nauru, tendras suerte si esta noche duermes.

Sam: No sabes lo repugnante y asqueroso que me resultas Lucas.-Le dije como si lo pudiera matar con mi comentario.



El padre empezo a decir lo tipico que se dice en una boda, cada palabra que decia era una lagrima en mi mejilla, y una palabra menos para mi perdicion. Y llego la parte que mas anhele, aunque sabia que nadie lo haria.



Padre: Si hay alguien que se oponga a esta union, que hable ahora o calle para siempre…

xXx:-Las puertas de la iglesia se abrio y rugio una voz masculina detrás de ellas.- YO ME OPONGO!!-No lo puedo creer, estare alucinando, un suenio o lo que sea pero no podia ser cierto, el estaba aquí, Nick, MI Nicholas estaba aquí, pero Ayy Dios!! El pobrecito no sabe en lo que se esta metiendo.-



Hasta aki chicas.. Wink

Ya saben que la nove esta por acabar..

Las adoro y gracias x leer mi nove y sus comments que tanto me divierten y me hacen feliz.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 337192



Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 389841


Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Enero 8th 2011, 15:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 13:13

Loca.. te voy a dar.. y no precisamente un consejo si no veo un capitulo RIGHT NOW..!! affraid Oseaaa..!! Bueno.. en un principo yo sabia q iba aparecer.. Pero.. DIABLOO..! Pq degracia de la vida tu la dejate ahiiiiii..!! Tu ta loca eh..! O fruta..? Diime.. pa resolve Rolling Eyes

PD. Oye.. L E E M E B N ..! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:04

Como queee ya vaa a acabaar ?
nooo .. segundaaa temporadaa...!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:11

akiii kc reportandose heiii q perdiaas m hechoo no...? xD chicass tiempo sin saber d ustttds :/
sorry pero ya empece mi calvario sii otra vezz clasess snif snif Sad
q cap masss wow Shocked el estupidoo de lucas m daaa ascoo ashhh
y mi nickk llego a impedirr la bodaaaaaaaa tann lindoo esta dispuesto a todo x Sam..! estmmmh q comentarios los de joe; el cm siempre de gracioso lo a2ro a mi cuñiiis Hahahaha Rolling Eyes
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yamell florenciaa del valle okno xD
hahhahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:16

S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:37

Holaaaaaa.. como estan reinas.. Very Happy

Soy tan torpe que se me olvido decirles que el sabado me voy a USA, y no se que pasara con mi la escuela, si seguire posteando o que? si, continuo en la escuela, no tendre tiempo de nada, la escuela es solo de 8 am a 6 pm D: y despues a llegar a hacer tareas y demas, tambn estare en cursos intensivos de guitarra y piano, deportes y toda la cosa, no si tendre tiempo de postear, y todo este tiempo he sido una ÑAME, xq he estado COMPLETAMENTE IDIOTISIZADA con unos libros de una serie que ni al internet casi me he conectado, solo abc's para ver que se mueve.. :/

No se que pasara, si me puedo conectar el sabado les digo, hasta ahora no tengo nada concreto, maniana y pasado todavia tendre cosas que hacer y de personas que despedirme.. Ahhh cuantas cosas se acumulas a ultima hora.. Pero nada..

LAS ADORO UN MONTON y MUXISISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAASS gracias por leer mi nove, les mando UN ABRAZO GRANDOTE A CADA UNO DE SUS QUERIDOS PAISES... Y UN BESOTE TAMBN... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 266818


Peace Out... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 484477
Volver arriba Ir abajo
mardeares
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:22

ahhhhhhhhhhhh xfavor siiiiguela no la dejes asi!!! ske me encanta s perfecta! y nick se presento para decir q se opone!!!!ya m lo esperaba xro aun asi s perfecto jejeejjeje Smile no m casooo!!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:43

Volvisteeeeeeeeeeee... Guiño poofinnnn xd
ahhh bueenoh q bn q ya t vass pa' USA dviertee muxoo x alla
y subee cap cuando puedass si acasoo puedess Neutral
buenooooo michisss t kieroooo muxoooooooooooooooooooo... besoot :*
xoxo ahh y los libross de seguro sn los d Dark Hunter o no..' xD yo tmbn estaba asii cuando los leii cm hipnotizadaa y hasta q no los terminee no vivi en pazz xD peroo es q sonn buenisimoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:43

keilyJB escribió:
Volvisteeeeeeeeeeee... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 689725 poofinnnn xd
ahhh bueenoh q bn q ya t vass pa' USA dviertee muxoo x alla
y subee cap cuando puedass si acasoo puedess Neutral
buenooooo michisss t kieroooo muxoooooooooooooooooooo... besoot :*
xoxo ahh y los libross de seguro sn los d Dark Hunter o no..' xD yo tmbn estaba asii cuando los leii cm hipnotizadaa y hasta q no los terminee no vivi en pazz xD peroo es q sonn buenisimoss Very Happy

Siii son los de Dark Hunter.. xD Estoy tan embobada que lei el de Julian y Sebastian en un dia.. o.O estoy terminando el de Kyrian y no he parado de reir con el y las tonteras de Nick.. xD
Sii tratare lo mas pronto posible de postear, ya casi se acaba y no la quiero dejar asi.. :/
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:46

keilyJB escribió:
Volvisteeeeeeeeeeee... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 689725 poofinnnn xd
ahhh bueenoh q bn q ya t vass pa' USA dviertee muxoo x alla
y subee cap cuando puedass si acasoo puedess Neutral
buenooooo michisss t kieroooo muxoooooooooooooooooooo... besoot :*
xoxo ahh y los libross de seguro sn los d Dark Hunter o no..' xD yo tmbn estaba asii cuando los leii cm hipnotizadaa y hasta q no los terminee no vivi en pazz xD peroo es q sonn buenisimoss Very Happy

Y si no te haz fijado, la letra de la cancion que tengo en la firma es Savin' me de Nickelback, esa cancion se la dedica Acheron a Tory.. ^^ Que romanticooo..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 337192
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:00

Yam3lTolentiinoC' escribió:
keilyJB escribió:
Volvisteeeeeeeeeeee... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 689725 poofinnnn xd
ahhh bueenoh q bn q ya t vass pa' USA dviertee muxoo x alla
y subee cap cuando puedass si acasoo puedess Neutral
buenooooo michisss t kieroooo muxoooooooooooooooooooo... besoot :*
xoxo ahh y los libross de seguro sn los d Dark Hunter o no..' xD yo tmbn estaba asii cuando los leii cm hipnotizadaa y hasta q no los terminee no vivi en pazz xD peroo es q sonn buenisimoss Very Happy

Y si no te haz fijado, la letra de la cancion que tengo en la firma es Savin' me de Nickelback, esa cancion se la dedica Acheron a Tory.. ^^ Que romanticooo..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 337192

Aww no le habia prestado atencionn y sii lo recuerdooo casi caee baba al pisoo cuand lo leii baba tiste so romantic esee mi Acheronn nahh mas pa' mii xD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:59

Esperaare cap && esperoo te valla bieeen ..! Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:47

Hola xicas!!! Smile lamento tenerlas tan votadas pero es q aki no tengo muxo tiempo para estar en la pc, pero les tengo noticias, ESTOY ESCRIBIENDO CAP Very Happy habra drama (como 100pre xD) y de todo, habra accion Cool y de todo Razz no lo tendré listo hoy, pero cuando lo tenga entero tratare de combencer a mi tio para q me de el tiempo q necesito ppra postear, pero como yo no quiero estar e, este jueguito hasta quien sabe cuando, ya empeçe a ahorrar para mi propia laptop, ahora estoy en el cel de un tio mio xD y empezare a trabajar en verano para ganar mas money!!! Cool

Chicas las quiero un monton y gracias x leer mi nove y ser tan pacientes, en 1 semana empiezo la escuela (Q Dios me ampare D:)

T.C. Girls..!! Wink kiss kiss to you..
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:07

ok esperareeemos (:
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:10

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:21

Siguelaaa! Porfaaa ...
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:53

Tan lindaahh yamii...! Very Happy lovee you to Razz
y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Volver arriba Ir abajo
Soii.Jonas♥
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 17:11

Como??!!No puede serr!! OMG!
SiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
SiiGueeLaaSiiGueeLaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: