Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Ir abajo 
+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 17:08

Aaaaaaaaaahhhh!! Niiick es un tontoo un idiotaaa un brutooo un taradooooo!
ojoo en la novee xD es que... es queee... ppppppppffffff como me trataaa asiiii
que se creeeee! Jum .l. es un estupidoo peroo lo amoooo! Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 839642 siguelaaaaa!
que amoooooooooo tu noveeee la amoooo es muuuuuyyy buenaaaaa!
pasatee pooor la miiaaa un amor mas alla! del paraiso" y dimee que te pareceee sii!! xD
y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:03

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:29

me dio risa esto:
Se golpeó mentalmente e intentó dormir
como se pego? salio un muñequito y lo golpeo en el cerebro o que onda? ok no estar feliz me pone tonta tongue
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 07:08

Hoolaa! nueva lectoraa..me encantaa tu novee!!
esperoo que subas cap prontoo!!


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi nove..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:06

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:33

Maria Very Happy Siguela cariño....

Amo tu novela y me encanta leerla.. Suuubeeeeee capitulo....
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:44

Hola!! Very Happy
Ay Micky... Yo también os estoy cogiendo mucho cariño a todas!
Con los comentarios que me dejan... Me alegra tanto que les guste la nove!! Very Happy
Por eso hoy les dejaré 2 caps! cheers
No puedo hacerles una maratón muy grande, pero los caps que subo siempre son muy largos
y hoy les dejaré dos! Very Happy
Por cierto, bienvenidas Anastasia y Lumi! Welcome


Joe: ¡No, espera! (Te agarró de la mano) Te daré ositos si hablas conmigo (Dijo ofreciéndote de la bolsita)
Tú: ¿De qué quieres hablar?
Joe: No sé…Me causas curiosidad

Cap. 14

Tú: Joe, tú siempre tienes curiosidad... (Te volviste a sentar)
Joe: No cambies el tema… ¡Juguemos a preguntas y respuestas! (Dijo emocionado)
Tú: ¡Y luego a las muñecas! (Dijiste con su mismo tono)
Joe: ¬¬… No tienes que ser tan mala.
Tú: Ok, ok... Pregunta.
Joe: Mmm... ¿Qué te pasó para que seas así?
Tú: (Te quedaste mirándolo en blanco) Siguiente pregunta.
Joe: Pero... ¡Esa es la más fácil!
Tú: Por favor... La siguiente.
Joe: Eeemm... ¿Cuál era el nombre de tu mejor amiga en Italia?
Tú: Nunca he tenido amigos de verdad. (Contestaste con total tranquilidad)
Joe: Lo siento…
Tú: ¿Por qué?... Yo, no. (Dijiste encogiéndote de hombros) Siguiente pregunta.
Joe: Eso por ahora... Te toca.
Tú: ¿Qué habría de ti que me importara? (Joe te miró a los ojos, tú pensaste y dijiste con cuidado) ¿Cuándo perdiste la confianza en las chicas?

Joe casi se atragantó con su osito de golosina y, con los ojos llorosos, te miró fijamente. Una sola pregunta y habías destruido todas sus defensas.

Tú: ¿Contestarás?

Él tenía unas ganas tremendas de dejar la conversación, y de todas formas tú no parecías tener muchas ganas de saber.
Se quedó en silencio.

Tú: Lo sabía...

Te levantaste y él te tomó la mano, de nuevo.

Joe: Desde que mi última novia me dejó.

Tú estabas de pie y Joe seguía sentado, agarrando tu mano con fuerza. Tu mirada se posó en vuestras manos unidas.

Tú: Suéltame.
Joe: Vuelve a sentarte.

Lo hiciste y él te soltó.
Tu mirada helada se clavó en los ojos de Joe. Él no se inmutó.

Joe: Siguiente pregunta. (Dijo ahora él)
Tú: ¿Por qué la perdiste?
Joe: Porque, después de tantos intentos fallidos, lo más lógico es que el problema lo tenga yo, así que creo que jamás encontraré a alguien que quiera estar conmigo por cómo soy.

Ambos os quedásteis reflexionando sobre aquellas últimas palabras. Te sentías exactamente como él.

Joe: ¿Qué? ¿Ninguna proposición de tu parte? (Dijo en tono burlón) Algo como: "Yo si puedo quererte, Joe.", "Yo te haré feliz... Te amo por cómo eres"... (Imitando voz de chica)
Tú: Es obvio que no es eso lo que quieres... ¿Por qué debería ofrecértelo? (Dijiste mirándolo con tranquilidad, rescostándote en la pared)
Joe: Ejem... Sí, supongo que sería estúpido.

Le arrebataste la bolsa de ositos de las manos, cogiste un puñado y empezaste a comértelas mientras él te observaba.

Joe: ¿Cuándo empezaste a ser así?
Tú: Siempre he sido así.
Joe: Pero... Tu hermana dice que antes no eras así.
Tú: Tú tampoco eras así.
Joe: Touché.

Sonreíste por primera vez.

Joe: ¡Ahí está! Lo que quería ver...
Tú: Disfrútala, no va a durar siempre. (Dijiste y, al instante, tu sonrisa se desvaneció) Me tengo que ir.

Saliste de la habitación dejando a Joe allí más curioso que antes. Se preguntaba qué sería lo que te habría pasado para que cambiaras tanto.
Para tu mala suerte, Lilly le había contado a Joe un montón de cosas sobre ti. Le había hablado de tu gran pasión por la música, y eso lo había confudido aún más: ¿Qué podía ser tan grave, como para que dejaras de querer esuchar música?

Aquella noche, antes de la cena, Joe volvió a hablar contigo. Estabais en tu habitación y él no dejaba de preguntar cosas sobre tu vida y sobre todo lo que veía en tu cuarto.

Joe: ¿Y eras buena estudiante?
Tú: Joe... (Suspiraste ya cansada) Te aseguro que tengo ganas de sacarte a patadas de esta habitación.
Joe: Very Happy ¿Y por qué no lo haces?
Tú: Porque se supone que a los amigos hay que cuidarlos... Very Happy (Dijiste negando con la cabeza)
Joe: Very Happy ¿Y por...
Tú: ¡Cómo vuelvas a hacer otra pregunta, te juro que se me olvida que somos amigos!
Joe: Shocked Vale, vale...

Pero entonces, vio algo que le llamó la atención: una carpeta negra, una especie de maletín, que estaba bajo el escritorio, medio escondido.

Joe: Hey... ¿Qué es esto?
Tú: (Estabas de espaldas a él) Joshep, te dije que no hicieras más... (Te volviste)

Viste lo que Joe tenía en la mano y te quedaste muda.
Era tu vieja carpeta. Ahí estaba prácticamente toda tu vida.
Tus grandes pasiones en la vida siempre habían sido: la música, dibujar y leer.
En aquella carpeta estaban todos los dibujos que habías hecho, todas las composiciones musicales que habías creado en tu piano y tenía unas pocas tarjetas de memoria, llenas de libros para ordenador. Tu Mp4 tenía esa función, se podían leer libros en él, y como ocupaban poco espacio en la memoria, en aquellas tarjetas tenías cientos de libros y millones de canicones. Solo tenías que insertarla en el aparto para poder reproducirlo todo.
La habías sacado de su escondite porque en ella también guardabas las fotos familiares: fotos de tus padres, tus hermanos... Lilly te había dicho que echaba de menos a tus padres y que quería verlos, así que tu habías sacado un par de fotos para ella.

Tú: Joe, esa carpeta es muy importante para mí. No la cojas, por favor. (Tendiste la mano para que te la diera)
Joe: (Había visto el cambio en tu expresión) De acuerdo, toma. No te precupes. Smile

Seguiste ordenando el armario y pusiste la carpeta encima de este y, entonces, se cayó una cajita que había sobre él. Al caer, se abrió dejando ver lo que tenía dentro. Te agachaste a recogerlo.

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Scte3b

(Elijan el que más les guste)
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 333e9s3

Joe: ¿Qué es eso?
Tú: (Suspiro) Es un llamador. Mi madre me regaló cuando cumplí 10 años.
Joe: ¿Qué es un llamador?
Tú: Una especie de campanilla. Se supone que si lo haces sonar, tu ángel guardián vendrá a ayudarte. Y no debes dejar a nadie que lo haga sonar por ti, sino la magia desaparece... Pero supongo que las personas como yo no tienen un ángel.
Joe: ¿Lo has hecho sonar alguna vez?
Tú: Sí... Una vez.
Joe: ¿Y qué pasó?

Suspiraste. Recordabas muy bien lo que había ocurrido aquella noche. Sin embargo, había cierta persona que no parecía recordarlo.

Tú: Pues fue una vez que fui a dar un paseo. Me alejé mucho, y llegué a un pequeño parque bastante solitario. Como vi que no había nadie, me senté en un banco a pensar un rato. Poco después me tumbé en él a mirar el cielo.

Fue una vez que tu tío te mandó a comprar y pudiste pasar el día fuera. Estabas deseperada porque empezabas a darte cuenta de que si no intentabas hacer algo, nunca saldrías de allí.

Tú: Cuando me quise dar cuenta, ya había anochecido. Por aquel entonces, yo estaba bastante... mal, y recordé lo que mi mamá había dicho acerca del llamador: "Si lo haces sonar, tu ángel vendrá a ti." Lo llevaba colgado del cuello y lo tomé. Lo tuve un rato en la mano, hasta que al fin, me decidí por hacerlo. Lo agité, y se escuchó un hermoso sonido.
>Estaba pensando que había sido una total estupidez cuando, derrepente, oí un grito. Levanté la cabeza y vi a alguien correr hacia mí. O eso creí yo, porque pasó de largo y fue a esconderse en un callejón que había allí.
>Entonces, descubrí la fuente de los gritos: un grupo de chicas que corrían también. ¿Sabes a quién perseguían?

Joe: Shocked ¿A quién? (El pobre estaba muy metido en la historia)
Tú: (Suspiro) A tu hermano Nick.
Joe: (Abrió la boca hasta el suelo) ¿A Nick? ¿Cuándo fue eso?
Tú: Hace un tiempo. El caso es que me levanté y fui al callejón donde se había metido.

Flashback

Tú: Ahí te verán. (Dijiste burlona apoyada en la pared)
Nick: ¡Ah! (Lo asustaste. El pobre jadeaba) ¿Quién eres?
Tú: (Negaste con la cabeza) Alguien que va a ayudarte. Ven.

Nick te miró con recelo.

Tú: Vamos... (Dijiste haciéndole señas con las manos)

Empezó a seguirte. Lo llevaste a escondidas a un callejón mucho más protegido. Estaba tan oscuro que ni siquiera veías su cara.
Tú te quedaste fuera del callejón, por si venían aquellas chicas. Y lo hicieron. Se pararon delante de ti.

Chica1: ¿Has visto por aquí aun chico con el pelo rizado?
Chico2: Si uno muy lindo...
Tú: ¿Te refieres a ese Jonas?
Chicas1/2: ¡Sí! Very Happy
Tú: Se fue corriendo por allí. (Señalaste la dirección más alejada)
Chica2: ¡Oh, gracias!

Volviste a entrar en el callejón.

Nick: Gracias... Creí que les dirías que estaba aquí.
Tú: Ya... Te dije que te ayudaría, ¿no?
Nick: Sí... Gracias.
Tú: ¿Te has perdido?
Nick: Eemm... Yo... Bueno... (Miraba a los lados)
Tú: Es decir, que sí, ¿cierto?
Nick: ¿Vas a burlarte de mí? (Dijo enojado)
Tú: No... Tengo que saber si necesitas ayuda para poder dártela. Si me dices que no estás perdido, yo me voy y punto.
Nick: (Suspiró) Sí... Me perdí. Mi teléfono móvil no tiene batería y no puedo llamar a alguien para que venga a por mí.
Tú: Allí hay una cabina telefónica. (Señalaste con la mano) Tengo algunas monedas,
¿quieres llamar?
Nick: (Te miró emocionado) Sí, por favor.

Os dirijisteis a la cabina para que Nick pudiera llamar. "Genial.", pensaste. "Pido ayuda y, al final, termino ayudando yo.".
Nick terminó su llamada y os metisteis de nuevo en callejón por si aquellas chicas volvían.
Nick abrió la boca para hablar:

Tú: Sí vas a decir "Gracias", ahórratelo. No me gusta que la gente esté agradecida conmigo. No suelo hacer obras de caridad. Al menos, no públicamente.
Nick: De acuerdo... ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
Tú: No veo por qué podría interesarte eso.
Nick: Bueno... Tú me has ayudado. Quizá yo pueda ayudarte a ti.

Te quedaste mirándolo fijamente. ¿Será que él podía ayudarte? Estuviste a punto de contarle todo. A punto.

Fin del flashback.

Joe: ¿Qué pasó entonces?
Tú: Big Rob fue a recogerlo. Esperé con él para asegurarme de que no se metía en más líos, pero ni siquiera me vio bien... Estaba muy oscuro.
Joe: ¿Te das cuenta? Tú llamaste a tu ángel, y Nick apareció de la nada... ¿No es increible?
Tú: Casualidad.
Joe: Me dijiste que no creías en las casualidades, que para todo hay una razón.
Tú: Lo sé. Razón número uno: A mí me gusta estar sola y fui a un parque alejado. Razón número dos: Tu hermano es muy torpe y se perdió.
Joe: Pero él podría ser tu ángel... ¿no sería genial?
Tú: Tiene lógica que incluso mi "ángel guardián" me trate mal. (Haciendo señas con los dedos)


Bueno! Ahí les dejo el primer cap!
Ahora les subo otro! Very Happy
Espero que les gustara la historia... Smile
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 12:21

Ok el otro.....
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 13:42

NOOO SIGUELAAAA
NICK ES MI ANGEEEL PORSUPUESTO Q LO ES!!!
SIGUELAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:07

Maria te pasaste chama.!!! Dijiste q ibas a subir el otro y te desconectaste... Mmm

Ya para q si este estuvo bueniiiiisimo...

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:54

pon el otro porfa
me voi de viaje y llego el lunes sube otro
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:44

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 05:26

Dios! ¿Qué es esto? Mad
Subí el otro cap justo después del primerooo!!!
Y me fui creyendo que se había subidooo!!! Grrr!
Maldita sea! Very Happy
Bueno, ahí se los dejo (Otra vez)


Cap. 15

Al día siguiente, las cosas con Nick no habían mejorado. Él seguía tratándote mal. Te desesperaba. Normalmente, cuando alguien te sacaba de tus casillas, tenías una "pequeña charla" con esa persona, que hacía que no volivera a hacerlo más y que incluso no se atreviera a mirarte a los ojos. Pero a Nick lo querías demasiado. No podías hacerle daño de ninguna forma. Su dolor sería como el tuyo propio.

Bajaste las escaleras y escuchaste a tu hermana reír. Sonreiste: nada te hacía más feliz que la felicidad de ella.
Te asomaste a la sala para verla y te quedaste impactada: Nick estaba sentado con ella en el suelo y ella lo abrazaba riendo. Él también reía haciendo bromas con ella.
Te quedaste medio derretida al ver la escena.

Lilly: (Te miró) ¡Hermana! Very Happy

Nick se giró para verte. Te tocaste la cabeza nerviosa.

Tú: Hola, cielo...
Lilly: Hermana, ¿sabías que Nick sabe tocar la batería? (Corrió hacia ti para que la cogieras)
Tú: Sí, cariño. (La levantaste) Lo sé.
Lilly: ¿Te parecería mal que él me enseñara a tocar el piano?

Nick se levantó y se quedó viéndote. Tú ibas a enseñarle a Lilly a tocar... Pero ya no lo podías hacer así que... ¿Quién le enseñaría mejor que él?

Tú: No, cariño... Si él quiere, puede enseñarte lo que quieras.
Lilly: (Miró a Nick) Very Happy ¿Lo has oído? ¡A ella no le importa! ¿Me enseñarás?
Nick: Claro...
Lilly: Hermana, Nick estaba usando mi barriga de teclado, ¡y me hacía cosquillas! Hahaha Very Happy
Tú: (Le dedicaste una pequeña sonrisa) Me alegro de que juegues con Nick.

Te sonrió una vez más y la bajaste al suelo. Le acariciaste el pelo y salió corriendo hacia Nick. Te mordiste el labio al ver como él la levantaba en el aire con una sonrisa.
Ambos se quedaron mirándote. Tu hermana te miraba feliz, pero Nick te miraba con un sentimiento que no pudiste descifrar. ¿Qué le pasaría?
Lo que no sabías es que Nick estaba muriendo por dentro. Miraba tus labios, deseando correr hacia ti y besarte hasta dejarte sin aire. "¿Cómo es posible que se vea incluso más hermosa que ayer?", pensó.
Franckie llamó a Lilly para que saliera al jardín trasero con él a jugar, así que os quedasteis solos los dos.
Nick iba a hablarte cuando Joe llegó:

Joe: ¡Hey, preciosa! Very Happy
Tú: Hola.

La expresión de Nick cambió completamente y volvió a mirarte con rabia.

Joe: Nick, oye, Kevin dice que después ensayaremos la...
Nick: ¿Tu novia estará presente?
Joe: Shocked ¿Qué novia?
Nick: Esta novia. (Dijo señalándote de arriba a abajo)
Tú: (Lo miraste alucinada) Yo no soy la novia de Joe.
Nick: ¿A no?
Joe: No. Deja de decir eso.
Nick: Disculpa... Es que con tanto cariño y amor y cursilería...
Tú: (Te acercaste a él peligrosamente) Odio la cursilería. (Dijiste en tono grave)
Nick: Oh, ¿de veras? (Dijo inclinándose más cerca)
Joe: Nick, ¿quieres dejarla de una vez?
Nick: ¿Por qué?
Kevin: (Llegando) Porque lo digo yo.
Nick: ¿Por qué todos la defienden? ¿Qué? ¿Os ha sobornado? (Te miró) Dime, ¿has sobornado a mis hermanos con el dinero que le sacas a mi madre?
Tú: ¡No le saco dinero a tu madre! (Dijiste indignada)
Nick: Entonces, ¿de dónde sacas el dinero para las toneladas de maquillaje que te pones?

Te quedaste muda. ¿Maquillaje? Nunca llevabas maquillaje. Pero tu piel era completamente lisa, sin fallos y él creía que sí lo llevabas.

Tú: ¿Qué maquillaje? Yo nunca me maquillo.
Nick: Shocked ¿No?
Tú: No.
Joe: ¿En serio?

Te volviste hacia él. Al parecer, todos lo creían. Nick se acercó a tu cara para verla más de cerca. Te alejaste de inmediato, no podías permitirte tenerlo tan cerca.

Kevin: Wow... Very Happy
Joe: Es más increible de lo que pensaba.
Tú: ¿Y se puede saber qué era lo que pensábais?

Nick no pudo más. "No puede ser tan perfecta", pensó con rabia. "Maldita pequeña niña... hermosa, linda... ¡insoportablemente perfecta! ¡GRR! ¡Te odio por... por... (Suspiro) Te odio por quererte tanto.", pensó rendido.

Nick: No sabes... No te haces una idea... (Lo miraste) No sabes cuánto...

Su corazón quería que de su boca salieran las palabras: "No sabes cuanto me gustas. Cada día más.", pero su cerebro solo procesó la mitad de la información.

Nick: No sabes cuánto te odio. (Susurró)

Te quedaste en blanco. Fue como si tu cerebro se hubiera quedado pillado, repitiendo esa palabras, sin poder pensar en nada más.
Entonces volviste de golpe a la realidad, cuando tu cerebro y tu cuerpo asimilaron las palabras, y todos te miraban con los ojos muy abiertos.
Sentiste algo raro en la cara y levantaste la mano hasta tu mejilla. Agua. Miraste al techo por instinto buscando el origen de esa gota. Cuando bajaste la cabeza, Nick te miraba con dolor, ¿qué estaba pasando?
Tu cara se mojaba cada vez más y te diste cuenta de que estabas llorando. Después de años sin lágrimas, él te había hecho llorar. Te preparaste para lo peor.
Cuando te quisiste dar cuenta estabas en tu habitación con Joe, él te abrazaba.
No podías soportarlo, era demasiado. Sentías como si el pecho te ardiera y te estuvieras a punto de partir por la mitad.

Joe: María... Tranquila...

Estaba realmente asustado, porque apenas podías respirar.

Tú: ¿Por qué... por qué me dijiste que llorara? (Dijiste entre sollozos) Así es peor. Lloron

Te encogiste hacia delante con un gemido de dolor, rodeando tu cuerpo con los brazos.
No podías soportarlo más. Esperaste hasta que conseguiste calmarte y, aún con un dolor punzante en el corazón, bajaste.

Tú: (Entrando en la cocina) Denisse, ¿puedo hablar contigo?
Denisse: Smile Claro, cariño...

Suspiraste. Lo sentías por tu hermana pero:

Tú: Quiero irme de aquí.

Lo siento... No pude evitar cortarlo ahí! Very Happy
¿Te irás de la casa Jonas?
¿Nick se alegrará... O te pedirá que te quedes?
Mmm
Descúbranlo en el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 09:06

Holaa nueva lectora! AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO Tu nove! es DEMASIADO buena, me encanta de verdad me encanta, en varias partes casi lloraba.. de verdad chamaa se me ponian los ojos aguadosss jajajajaaj tu nove es la mejorr.. tieness que seguirla!! Smile si no la sigues me da algo, de verdad felicitaciones por tu novee tienes una excelente imaginacioonn! Dale siguelaa, un besoo
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 10:02

Por fa, por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!

Ahhhhh ame este capitulo...

Mi angel me hizo llorar por primera vez en un siglo.... Lloron

Pero no me quiero ir,, Lloron porq estoy muyyyy enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:49

Subeeee cap!! me quede asi ---> Shocked
me encantaron los 2 caps que subiste!!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:09

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
cuando nick se declarara??

esperpo no falte mucho Bobo!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:10

siguee
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:38

aaaah porqueeee!
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:14

Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:47

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:07

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 05:49

ATENCIÓN!! Very Happy
Hoy también subiré 2 caps!!! cheers
¿No se quejarán, no? Very Happy


Tú: (Entrando en la cocina) Denisse, ¿puedo hablar contigo?
Denisse: Smile Claro, cariño...

Suspiraste. Lo sentías por tu hermana pero:

Tú: Quiero irme de aquí.

Cap. 16

Denisse: Pero, ¿qué estás diciendo, cielo? (Acercándose a ti)

Vio tus pestañas mojadas y entendió todo.

Denisse: No puedes irte... Pronto fijarán la fecha del juicio. No puedes volver con tu tío... Piensa en tu hermana.
Tú: E-ella podría quedarse aquí... Y yo... yo iré a algún... orfanato.

Te costó pronunciar aquella palabra.

Denisse: ¿Qué ha pasado?
Tú: Nada... (Desviando la mirada)
Denisse: Debió ocurrir algo grave como para que estés dispuesta a abandonar a tu hermana de nuevo.
Tú: (La miraste a los ojos) No... No voy a abandonarla.
Denisse: Pero si quieres irte... y dejarla aquí... ¿no es eso abandonar?

Te miraba con los ojos llenos de compresión, pero lo cierto es que no comprendía nada. Ella no sabía el sacrificio que era para ti dejar a tu hermana allí. Pero el dolor de quedarse era también muy grande...
Te quedaste pensando: ¿qué dolería más? ¿Dejar a tu hermana allí? ¿O quedarte, sabiendo que Nick te odiaría cada día más?

Tú: Pero si me voy... Podría verla de vez en cuando... Podrías llevarla a verme... (Susurrabas mirando al suelo)
Denisse: Si el juez se entera de que te has ido, quizá piense que lo has hecho porque te tratamos mal...
Tú: Pues hablaré con él. Le diré que, simplemente, no quiero ser una carga.
Denisse: Pero, cariño... Tu hermana no querrá que te vayas. No puedes irte solo por lo que haya hecho Nick. Si te hizo llorar...
Tú: ¿Cómo sabes que ha sido...

Pero te interrumpieron entrando por la puerta:

Lilly: ¿Te vas? Crying or Very sad (Dijo medio llorando)
Tú: Shocked Cielo...
Lilly: ¡No puedes irte! ¡No puedes dejarme otra vez! (Gritó)
Tú: Cariño, no... (Avanzaste hacia ella)
Lilly: ¡Déjame!

Salió corriendo. Todos habían oído sus gritos y, ahora, ya sabían que querías irte.
Lilly iba corriendo y se chocó con Nick.

Nick: Hey, peque... ¿Qué te pasa?
Lilly: (Llorando) ¡Déjame! ¡Todo esto es por tu culpa! ¡Eres malo!
Nick: Shocked Pero... Yo no hice nada... (No entendía, él se llevaba muy bien con Lilly)
Lilly: ¡Por tu culpa me quedaré sola otra vez! ¡La hiciste llorar!
Tú: (Llegando) Lilly...
Lilly: Por favor... (Corrió hacia ti llorando y te abrazó) Lloron Por favor, no me dejes... No me dejes sola, hermana...

Tenías ganas de llorar otra vez. Incluso una pequeña lágrima consiguió salirse de tus ojos. La abrazabas con fuerza. Denisse tenía razón: no podías hacerle eso. Todo el tiempo sufriendo para que ella fuera feliz y, ahora, deberías seguir haciéndolo.

Tú: No te voy a dejar... (Susurraste) Huir es de cobardes, ¿recuerdas? Tu hermana no es ninguna cobarde.

Dijiste eso mirando a Nick, dándote fuerzas a ti misma mediante tus palabras.

Lilly: Pero tú nunca lloras... (Dijo limpiando tu cara) ¿Por qué ahora sí?
Tú: No, nena... Yo no lloro. (Dijiste levantándote) Nunca.

Algo en tu tono de voz advirtió a Joe de que aquello no iba a salir también como todos creían.

Paul: ¿Cómo es eso de que te ibas?
Kevin: Sí, pequeña... ¡No puedes irte!
Tú: Tranquilos, (Miraste a tu hermana) no voy a ir a ninguna parte.

Aquella noche, no bajaste a cenar. Cuando tu hermana se disponía a subir para dormir, Nick la detuvo:

Nick: Oye... (Ella lo miró seria) ¿No me vas a perdonar? (Dijo con cara de niño pequeño)
Lilly: :-/ No sé... Estuvo feo lo que hiciste.
Nick: ¿Y qué es lo que hice?
Lilly: Shocked ¡Hiciste llorar a mi hermana!
Nick: Sí... Lo siento.
Lilly: No. Tú no lo entiendes. Ella nunca llora. Nunca.
Nick: ¿Cómo que no? Es una chica... Las chicas lloran.
Lilly: Ella no. Te lo he dicho un montón de veces: ella es mi Súper-Hermana. Smile
Nick: Smile Sí... Puede que tengas razón... Entonces... ¿me perdonas?
Lilly: Mmm ¡Sí! Very Happy
Nick: Very Happy
Lilly: Pero tendrás que pedirle perdón a ella. (Dijo con la cabeza alta)
Nick: Shocked ¡¿Qué?! ¡No! (Dijo con el ceño fruncido)
Lilly: ¡Entonces no volveré a hablarte en toda mi vida! ¡Jamás de los jamases!
Nick: (Reprimiendo una sonrisa) Vale, vale...
Lilly: Very Happy
Nick: No era mi intención tratarla mal... De verdad, lo siento.

Al día siguiente, Nick bajaba las escaleras medio adormilado. Había estado despierto hasta muy tarde pensando en cómo pedirte perdón.
Iba para la cocina, cuando vio en la mesita del recibidor un sobre:

"Juzgado de menores".
Re: Denisse Jonas

"¿Qué es esto?", pensó Nick. "¿Del Juzgado de menores? ¿Tendremos algún problema mis hermanos o yo?".
Nick pensó en abrir la carta, pero no quería que sus padres se enfadarán con él por abrir algo que no era suyo, así que fue a preguntarle a su madre.

Nick: (Llegando a la cocina) Mamá, ¿qué es esta carta?
Denisse: Shocked ¡Nada, hijo! (Arrebatándosela) No es nada, no te preocupes... Smile

Nick se dio cuenta de que a su madre le ocurría algo, así que fingió que todo estaba bien y salió de la cocina. Poco después bajaste tú, Denisse estaba en la sala y Nick se escondió tras la puerta.
Kevin y Joe bajaron y se quedaron mirando raro a Nick y este les hizo señas para que escucharan con él.

Denisse: Ya llegó la carta.
Tú: ¿Y? ¿Qué dice? (Impaciente)
Denisse: Mmm... (Leyendo) Dice que el juicio se celebrará el día... 20 de Octubre.
Tú: ¡¿El mes que viene?! (Suspiraste) ¿Más tiempo aún?
Denisse: Sí... Y según dice aquí es solo para aportar las pruebas. La deliberación del jurado tardará más días... Tienen que tomar una decisión.

Los chicos se miraban extrañados.

Tú: ¿Me permitirán quedarme aquí mientras tanto? ¿No? (Dijiste con cautela)
Denisse: Creo que sí... (Aún miraba la carta) Pero no te preocupes, (Te miró) Very Happy Tendremos solucionada tu adopción muy pronto, cariño.
Tú: Very Happy Eso es...

Nick: (Entrando de golpe) ¡¿ADOPCIÓN?! Shocked

affraid WAAAA!!! Se enteraron!!
Mmm ¿Qué pasará?

Lo sabremos enseguida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 06:05

Continuación! Very Happy

Cap. 17

Te quedaste helada. Habías estado tan concentrada en saber algo acerca del juicio, que no habías oído a los chicos tras la puerta.
Y ahora los tres te miraban atónitos.

Denisse: Hijo...
Nick: ¡¿Cómo que adoptarla?!
Joe: Shocked María, ¿qué... (Se quedó callado)

Denisse te miró. Con los ojos te dijo que debíais contarles, pero tú no querías. No querías que te vieran débil, no querías que sintieran lástima por ti.

Denisse: Sí. Voy a adoptar a María y a Lilly. (Dijo firmemente)
Nick: ¡¿Por qué?!
Denisse: Porque... (Te miró)
Tú: Por favor... (Susurraste) Por favor, no...
Denisse: Tienen que saberlo, María. Vas a quedarte aquí mucho tiempo...
Nick: ¿Cuánto es mucho tiempo?
Tú: (Ignorándolo) Pero es que...
Denisse: (Ignorando a Nick también) Debo contarles. TODO.
Tú: ¡¿Qué?! Shocked
Denisse: ¡Deben saber por qué estás aquí y por qué no te irás!

Ibas a decir algo más, pero no te salían las palabras. Lo único que sentías era una impotencia enorme. Ella iba a contarles todo y ahora ellos te verían con lástima. Te verían como "La pobre chica huérfana".
Subiste corriendo a tu habitación.
Paul había escuchado toda la conversación y fue a sentarse en el sofá al lado de su mujer.

Denisse: Sientense.

Todos se sentaron. Paul y Denisse en un sofá y los chicos frente a ellos en otro.

Denisse: Sí, vamos a adoptar a María.

Los tres empezaron a hablar a la vez y no se entendía nada. Paul levantó la mano y todos guardaron silencio.

Kevin: (Miró a sus hermanos) ¿Por qué? (Dijo mirando a sus padres)
Paul: Porque están solas.
Joe: ¿Dónde están sus padres?
Denisse: (Suspiró) Han desaparecido.

Volvieron a hablar a la vez, pero esta vez solo Joe y Kevin. Nick se había quedado helado.

Kevin: ¿Cómo que desaparecidos?
Paul: Sus padres se fueron de viaje a principios del verano y desaparecieron. Los están buscando por todo el mundo.
Joe: Shocked Pero... ¿Y su tío?

Denisse les contó todo lo que había ocurrido con tu tío. Desde el por qué te quedaste con él, hasta todo lo que te hizo pasar después.
Nick se llenaba de dolor con cada palabra. Te imaginaba tan pequeña, tan indefensa... "Todo el dolor que tuvo que pasar...", pensó con tristeza. "Todo el dolor que le causé..."

Joe: ¿Cómo la conocisteis vosotros? Dijiste que era hija de una amiga...
Denisse: No. No conozco a sus padres. Pero me encantaría poder hablar con ellos para poder decirles la hija tan maravillosa, valiente y fuerte que tienen.

Dijo aquello mirando a Nick. Pero él no lo notó. Estaba mirando al suelo, luchando contra las lágrimas que querían salir de sus ojos.

Kevin: Entonces, ¿cómo la conocísteis?
Paul: Bueno... Cuando estábais de viaje el mes pasado, vuestra madre y yo decidimos hacer una excursión con Franckie.
Denisse: Y él se perdió.

Les contaron todo lo que pasó aquella noche.

Denisse: María le había puesto a Franckie una rebeca suya,así que un par de días después fui a devolvérsela.
Joe: ¿Qué pasó entonces?
Denisse: Que la encontré andando por la orilla de la carretera. Se había escapado y estaba... estaba...

Las lágrimas se le salían. A Denisse le había dado mucha tristeza encontrarte así.
Nick al oír la voz entrecortada de su madre la miró rápidamente.

Denisse: Llevaba la misma ropa de la otra noche. Sad Se la veía cansada... Tenía ojeras y apenas tenía voz... (Suspiró contralando las lágrimas) La traje a casa de inmediato.
Kevin: Shocked (Suspiró) ¿Y Lilly?
Paul: Tuvo que dejarla allí. No sabeis cuánto le dolió aquello... Pero tenía que hacerlo para poder buscar ayuda. Por suerte, nosotros estuvimos cerca.
Joe: ¿Por qué no quería contarnos?
Denisse: Porque ella no quiere que sintais lástima po ella... Siempre dice que ella es fuerte, que nada puede con ella... (Suspiro) Y lo cierto es que no sé cómo sigue en pie...

Después de estar todo el tiempo en silencio, Nick preguntó en un susurro:

Nick: ¿La maltrataban?

Todos lo miraron sorprendidos.

Denisse: Hijo...
Nick: (Se levantó de golpe) ¿La maltrataban? (Dijo más alto)
Denisse: (Suspiró) Bueno, ellos no...
Nick: Ellos no, ¿qué?
Denisse: No le daban de comer... La tenían encerrada.

Denisse lo miró con angustia y, sin fuerzas para mirarlo a los ojos, desvió la mirada hacia el suelo.
Nick miró a su madre horrorizado, respirando agitadamente y, derrepente, subió corriendo a su habitación.
Una vez allí, cerró la puerta de golpe y empezó a caminar de un lado a otro intentando calmarse.
"¡Lo cerca que he tenido a ese malnacido! ¡Y no le arranqué la cabeza!", pensaba. "¡Basta! ¿Por qué me pongo así? ¿Por qué me importa tanto?... ¿Pero y ella? Sus padres desaparecidos... viviendo con ese tipo... ¿Por qué la trate tan mal? Dios mío...". Miró hacia la puerta. "Debo ir a hablar con ella... Debo pedirle perdón.".


Wooo...
Jojo ¿Nick irá a hablar contigo?
¿Será el comienzo de vuestra amistad?
Él se pregunta por qué se preocupa tanto por ti...
¿No será que te AMAAAA???
Pues claro que sí, por supuesto, todos lo saben... Sí, Yes, Duuhh!! Very Happy
Todos lo saben menos él... Bobo!
A ver si se da cuenta!!!
De todas formas... Descúbranlo en el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AMIGOS POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» tengo el msn de nick fake !!!!
» Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: