Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitimeJunio 30th 2011, 22:17

Antes que todo perdoname beckii por dejar tu nove plis sorry y a todas las demas asi full mejores lectoras perdonenme espero me pongan al dia con sus noves les mando un beso y aqui esta mi nueva nove espero poderla seguir sin irme esos buenos ratos aqui va sinopsis
Una chica llamada _________ fue internada en el colegio sagrado corazon desde los 13 años sin ver hombres ni nada pero los años pasan y su padre un narcotraficante dueño de muchos lugares donde se exponen sus tesoros y logros la saca por primera vez a una fiesta donde un rubi desaparese ya que los jonas querian adrenalina y mas accion de la que tenian como matones y narco mini se roban ese rubi pero nick no contaba con encontrarse con su amor verdadero deside hacerse empleado del padre y los hermanos igual y se convertiran en los guarda espaldas de _______ y eso cada ves coje mas intensidad como los amorios escondidos y susios y las verdades al descubierto y como dice nick tira la baraja de carta y sabre quien eres y cual son tus secretos asi como dice eso tam bien se descubriran sus jugadas susias...
_____________________
Espero full que les guste va las amo besos
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitimeJunio 30th 2011, 22:33

1° Lectora siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitimeJunio 30th 2011, 23:25

Gracias Rebe espero full te guste y bienvenida vale
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitimeJulio 1st 2011, 04:40

2º LECTORA EMPIEZALA PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:41

Narracion mia
________ una chica de 13 y triste se entera que su madre muere el padre odioso del recuerdo de la madre mete a ______
tu: papa no porfa no quiero ir porfavor
tp: no me inporta ya da lo mismo, señorita aqui esta mi hija espero que aprenda mucho
sñ: claro que si vente
te jalo y te llevo a tu habitacion llorabas y llorabas sin parar y asi como llorabas recuperaste la felizidad ya que los años pasaron y ya eras toda una mujer echa y derecha de 17 años de edad tu y tus mejores amigas paola y miley se querian mucho se conocieron desde los 13 asi que se llevan muy bien pero con selena gomez,demi lovato y la sosa de ashley green no era lo mismo las tres te detestaban tal vez por tu bellesa tan optimista y rara tus ojos eran ________ y tu boca con color de cereza natural y todavia nadie sabia si sabian asi a cereza tu cabello color ________ tu cuerpo era perfecto se podria decir demasiado perfecto asi que las envidas sobraban pero eso si no eras la unica belleza tam bien estaban paola y miley que entre las tres eran muy bella, era de dia te metiste a bañar y te pusiste tu uniforme http://f1.mb-content.com/pictures/011/94/8/894011_EYQHARGCCXXUXDB.jpg luego peinaste tu cabello muy entretenida mirandote en el espejo pensando todo el tiempo que paso desde tus 13 cuando te saco de tus pensamientos miley
tu: uy voy a morir de susto sarcasmo
miley: sabes tengo una sganas de matarte Hahahaha
tu: hahaha Bobo!
mientras en otro lado
tp: ya llegara la hora de la fiesta
**: si señor y seria importante que llevara a su hija _______
tp: ignacio encargate de irla a traer
ignacio: bueno señor
tp: pero ya
ig: bueno -se fue-
ignacio iva en el carro mientras recordaba solo verte aquella ves y te veias hermosa desde entonces ignacio se enbobo contigo al l legar bajo del carro y toco el timbre y le abrio la madre superiora
ms: buenas tardes a quien busca
ig: a la señorita ________
ms: bienen a llevarsela tiste
ig: no madre
ms: ash Bobo! pase adelante ya se la llamo
la madre te fue a buscar y te llevo tu pensabas que eran tus cuates piti fatu y alex cuando viste a quien menos querias ver a nacho como lo hacia llamar
tu: que quieres nachito
ig: dime ignacio
tu: conmigo no te hagas el perfectito sarcasmo por que si eres perfectito pero un perfecto invesil y dile al señor huerta que me deje de joder
ig: __________ quieta porfavor mira abra una fiesta la cual tu padre quiere que estes presente si y vas a salir de aqui y si te portas bien tu padre pensara el dejarte libre y podras ir a new york
tu: abla mas me interesa
ig: perfecto mira ....
y asi fue como ignacio le ablo a la madre de tu salida hagarraste tus cosas y te despidiste de tus amigas ivas en el carro viendo a las estrellas y en todos lados biendo te recordaste como tu madr emurio por drogadicta nacho se dio cuenta de tu mirada perdida y te ablo
ig: ________
tu: u.u
ig: ________ DESPIERTA
tu: que coños quieres a ver
ig: que tienes
tu: Bobo! que te inporta dejame si
ig: ok
al llegar bajaron del carro tu padre fue a resivirte y te dio tu cuarto desmpacaste y te quitaste el uniforme y lo quemaste estabas vestida con esto https://www.facebook.com/pages/Ni%C3%B1as-Mal-MTV/123949300986841?ref=ts#!/photo.php?fbid=157789447602826&set=a.128697340512037.28639.123949300986841&type=1 luego oiste la puerta y abriste y era ....
________________________
quien sera muajajaja chicas la ubiera seguido pero me tengo quebañarme y salir Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)   Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos mejor que uno (nick y tu)
» *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu]..
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: