Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa

Ir abajo 
+3
Ireknitad
Dt_lv_xD
jOmarY
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 09:21

grax pero sub pronto please Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:41

estoy esperando capitulo por fa sube cap .... como dicen algunas chicas por amor a los jonas sube cap jajajajaja buenno.... amo tu nove asi que espero cap bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 21:31

sorry es que se fue la luz en mi casa y asi ni como subir cap.......
pesro decuida ya subo cap
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 09:32

ok lo voy a esperar... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:44

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:01

CAP 8
Mansión jonas

~*~tu~*~
Ha pasado ya una semana desde aquel día en que conocí a los jonas, has sido una muy linda semana pues oficialmente pasaría el resto de mi vida con el chico del mis sueños, con el que estoy completamente segura seria muy muy feliz.
En cuanto a los chicos joe ya es mi mejor amigo, Nick un gran cómplice y kelvin es casi me hermano mayor, las cosas con ellos han sido de maravilla pues desde aquel día en que nos conocimos hemos estado saliendo justos casi todos los días, las filmación del video se retraso un poco ya que al parecer Paul no encontraba el sitio perfecto para comenzar con el rodaje por cierto hablando del tema hoy voy a ir al a casa jonas ya que Paul quiere que hablemos y bueno yo tengo la esperanza de conocer por fin a Frankie, me han hablado mucho de ese pequeño así que espero verlo hoy.
Escucho la puerta debe ser miguel, el también era con migo a la mansión jonas por cierto olvide mencionar que el también se lleva de maravilla con los chicos así que no tuvo ningún inconveniente en acompañarme………….
Miguel: hola nena!!! Estas lista??? (beso)
Tu: claro amor solo busco mi bolso pero pasa
Camine hacia el sofá hasta que mis pasos fueron interrumpidos por las manos de miguel que recorrían suavemente mi cintura
Miguel: amor te tengo una sorpresa (abrazándome mas fuerte y acercándose más a mi)
Tu: a si cual es?? (dándome la vuelta para poder besarlo)
Miguel: cierra los ojos princesa
Sin preguntarlo dos veces accedí y de inmediato pude sentir los labios de miguel posarse con los míos
Tu: mmm……….(saboreando el sabor de sus labios) me encanto muy dulce
Miguel: no princesa aun no abras los ojos eso no es todo
Separo un poco mi cabello y paso algo por mi cuello, al abrir los ojos pude notar un hermoso collar rodeando mi cuello, con un bello dije que parecía ser un corazón

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Dos-en-cadena

partido por la mitad el cual de un lado tenia las siglas grabada “juntos” y por el reverso la letra “m”, al subir la mirada pude notar que miguel tenia un collar igual con lo que parecía ser la otra parte del corazón, de inmediato me quite el collar para juntar ambas partes, al estar unidos pude leer la frase completa que decía ”juntos hasta el fin y al reverso las siglas “m y___” ( tu inicial) sin poder contener la emoción le abrace y le di u último beso antes de partir a la mansión jonas

~*~joe~*~
Hay q poco se acuerdan de mi heee!!!………..que les puedo decir….a ya se, se acuerdan de ____ la chica del que creía estar enamorado??? Si!! Pues hoy hace un semana que la conocí en aquella fiesta, desde ese día mi mente se puso realmente loca pues no podía sacer sus ojos y su bella sonrisa de mi cabeza, seguían esos sentimientos locos que ni siquiera yo podía descifrarlos así que decidí el consejo de Kevin y dejar pasar un poco el tiempo, la comencé a tratar como una amiga mas y q creen??...... resulto una gran idea pues al sacar esas locas ideas de mi cabeza pude darme cuenta como era en realidad _____ y de inmediato se convirtió en mi mejor amiga pues le tenía mucha confianza y al estar con ella no tenía miedo ni vergüenza de sor yo mismo y saben les puedo asegurar que esa chica a ocupado un gran lugar en mi corazón………..
Creo que ya es tarde y tengo que bajar a la comida que organizo mi papá a la que x cierto vendrá ___ me acompañan??? Si ¡!! Ok vamos
Tu: hola joe como estas??
Joe: hola muñequita (dije desde las escaleras) que tal miguel q gusto verlos
Tu: lo mismo digo (saludándolo) q guapo te vez hoy joe
Joe: ha gracias pero tu no te quedas atrás muñequita te vez muy linda


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Bleaaakawwaaaaec2l6zq



Tu: gracias joe (sonrojada)
Miguel: donde están los de mas???
Kevin: aquí estoy (saliendo del estudio) como han estado
Miguel: muy bien gracias
Joe: y Nick??? Yo creí que estaban los dos juntos
Kevin: si los estábamos pero subió x q al parecer Frankie no encuentra su zapato o algo así
Paul: adelante no se queden en la puerta pasen
Tu: ok gracias
Denisse: hola tu debes ser _____
Tu: si mucho gusto en conocerla (saludándola y dándole un beso y un abrazo)
Denisse: y tu joven cual es ti nombre
Miguel: perdón!!! Mi nombre es miguel mucho gusto
Paul: pasen tomen asiento
Estábamos todos en la sala platicando de lo mas ajustó hasta que por fin a mi bro se le ocurrió aparecerse en la sala
Nick: hola a todos!!! Perdón por la tardanza pero es que no encontrábamos el zapato Frankie
Frankie: hola!!! (Estaba bajando muy feliz las escaleras y _____ se paro muy feliz a saludarlo)
Tu: hola ti debes ser Frankie cierto???
Frankie: si ese soy yo….tu eres ____ no??? Sabes joe se quedo corto cuando me digo que eras muy bonita eres lo q le sigue de eso
Tu: hay gracias Frankie
Frankie: espérame si ya vuelvo cierra los ojos
Tu: mmm………ok así???
Frankie: perfecto ya vuelvo
Corrió hasta la mesa del comedor y saco del florero un tulipán de que la adornaban
Frankie: listo ya puedes abrir los ojos………______ quieres ser mi novia (dándole la flor)
Tu: gracias Frankie que lindo eres (abrazándolo)
Miguel: creo que comienzo a sentir miedo de ese pequeño niño dos minutos aquí y ya me quiere robar a mi novia
Todos: jajajaja
Tu: hay Frankie eres un niño muy apuesto pero soy 10 años mas grande que tu y no creo que eso sea legal….y además ya tengo novio
Frankie: eso no importa solo le dices que conociste a alguien mas guapo que el y ya
Miguel: enserio me vas a cambiar por el solo por ser mas guapo que yo (tomando a _____ de la cintura)
Frankie: el es tu novio
Miguel: si soy yo me llamo miguel, mucho gusto
Frankie: no era cierto lo que dije solo era una broma (encogiendo los hombros un poco asustado)
Todos: jajaja
Denisse: pasen al comedor al en un segundo llevo la comida
Tu: permítame ayudarla
Denisse: claro pero con una condición háblame de tu x favor
Ambas caminaron hacia la cocina y nosotros fuimos al comedor para esperarlas

~*~tu~*~
Como ven a Frankie muy simpático no creen??? Jejeje hay ese niño en verdad es un amor al igual q sus padre, no había conocido a Denisse antes pero es muy simpática bastante encantadora y por lo visto una genial cocinera pues todo aquí se veía muy rico
una genial cocinera pues todo aquí se veía muy rico
Tu: wow!!!!!!! Todo se ve delicioso
Denisse: muchas gracias espero que te guste
Tu: eso ni dudarlo
Ambas volvimos hasta el comedor con lo chicos
Miguel: lo ciento chicos mañana no puedo tengo que viajar
Tu: por que no me habías dicho nada
Miguel: perdón pero es que cuando estoy contigo me olvido de tolo lo de mas (abrazándome)
Tu: eres muy lindo mi amor pero adónde vas a ir???
Miguel: a Inglaterra me iré por una semana iré con el entrenador y el resto del equipo
Kev: no te preocupes_____ te mantendremos ocupada para q la semana se pase rápido
Paul: Kevin tiene razón mañana comenzamos a grabar al video
Nick. Wow!!!!!!! Genial
Paul: si bueno _____ te esperamos en esta dirección ( me dio un papel) a las 9 am son unos estudios muy grandes asi q no tendrás problema en llegar
Antes de q pudiera decir algo el tel de joe sonó, pude notar q su rostro cambio un poco y un ligero brillo en sus ojos se dibujaba el de inmediato se paro a contestar, supongo q fue una llamada muy importante pues después de un rato joe estaba de regreso en la mesa cn una enorme sonrisa en su rostro
Denisse: quien era hijo x q tan feliz???
Joe: era camilla vendrá mañana (contento)
Nick: q bien me alegro por ti bro hace mucho tiempo que ya no se veían
Tu: quien es camilla???
Kev: la novia de joe
Tu: no me dijiste que tenías novia
Joe: mmm…. No tal vez lo olvide –ni yo me acordaba pensando-bueno no importa x q vendrá mañana y la podrás conocer
Terminamos de comer entre risas y charla la verdad es q no me equivoque Denisse es un excelente cocinera todo estaba delicioso. Seguimos hablando y tiempo había pasado muy rápido, ya era muy tarde y teníamos q irnos
Miguel: mira la hora q es ya tenemos q irnos amor
Tu: tienes razón ya es muy tarde
Frankie: hay no _____ no te vallas quédate cn nosotros un ratito mas
Denisse: hay Frankie me encantaría pero si se van mas tarde puede ser muy peligroso
Frankie: pero mami (poniendo cara de perrito)
Tu: peque tu mami tiene razón pero (pensando) q te parece si vas a mi casa y pasas la noche cn migo claro si tus papis están de acuerdo
Frankie: si si si (muy emocionado) puedo ir mami x favor
Denisse. No lo se frankie dile a tu padre
Frankie: hay anda papi di q si
Paul:____ estas segura de q no hay problema en que el pequeño se quede cn tigo
Tu: no para nada puedo traer al pequeño mañana justo antes de ir a grabar
Denisse: no será necesario yo voy al estudio y traigo a Frankie a casa sin problema
Frankie: ya oíste papa q dices
Paul: de acuerdo pero no quiero desperfectos ok
Frankie: si si si!!!! _____vamos ya oíste a mis papas dijeron q si
Tu: si Frankie pero tienes q ir por tus cosas corre aquí te espero
Frankie: ok ya vuelvo…….no te vallas
Tu: claro q no anda ve x tus cosas
Miguel: bueno creo q solo esperamos a Frankie y nos vamos
Tu: muchas gracias por todo
Frankie: ya estoy listo
Miguel: ok creo q debemos irnos hasta pronto (despidiéndose de todos)
Denisse: adiós fue un gusto conoceros……….Frankie no quiero problemas si!!!
Frankie: no mami te lo prometo
Joe: hasta luego muñequita hasta luego miguel (despidiéndose)
Después de despedirnos de todos en la casa miguel no llevo a mi depa
Tu: aquí es peque pasa x haya están las habitaciones (señalando) elige la que mas te guste y deja tus cosas, si quieres ponte tu pijama
Frankie: ok (salió corriendo)
Miguel- bueno amor creo q tengo q irme (abrazándome) nos vemos la próxima semana, mañana me tengo q ir muy temprano
Tu: ok amor pero promete hablarme si!!!!
Miguel: por supuesto princesa
Me tomo suavemente x la cintura para unir mis labias cn los suyos en un apasionado beso, me acerque mas a el y rodie su cuello cn mis manos para intensificar mas el beso
Miguel: te amo princesa
Frankie: ya estoy listo q tal me veo (dando la vuelta) ups lo ciento interrumpí algo (aun seguía abrazando a miguel y el estaba muy cerca de mis labios)
Tu: no te preocupes Frankie (sonriendo) te ves adorable
Frankie: gracias ____
Miguel: nos vemos princesa (dándome un pequeño beso en los labios) adiós Frankie cuidas a ____ heee!!!!!
Frankie: claro adiós
Tu: bien ya se fue (suspirando) ve a la sala y si quieres prende el televisor ya vuelvo voy a buscar mi pijama
Frankie: ok nenita aquí te espero
Fui a mi habitación y me puse una linda pijama azul y unas divertidas pantuflas de conejitos rosas


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 21wp0_pijama-hello-kitty[img][/img]

Tu: listo!!!!!
Frankie: te ves muy linda me encanta tus pantuflas jejeje y sabes joe tiene unas solo q las de el son azules……..pero no le digas q te dije si no se enojara cn migo
Tu: ntp tu secreto esta a salvo cn migo jejeje………..supongo q quieres cenar te traigo un poco de leche peque???
Frankie: Si x favor
Sali hacia la cocina a buscar un poco de leche y en el refri encontré un poco de pastel de chocolate (o torta no se como le digan en su pais) mmm……. Delicioso quedara perfecto asi q serví un poco en unos platos y volvi a la sala
Tu: espero q te guste el pastel de chocolate???
Frankie: hay si me encanta
Estábamos comiendo mientras veíamos caricaturas en la tv de los mas divertidos hasta q un mensaje llego a mi cel
“hola muñequita …………
Lamento molestarlos pero mi mama dice que no dejes dormir muy tarde a Frankie x q si luego no quiere levantarse para ir a la escuela será tu culpa jejeje sabes q es broma muñequita quiero mucho……
Bueno creo que ya es todo hasta mañana q sueñes con los angelitos ya te dije q te quiero????.... bueno no importa otra vez
TE QUIERO MUCHO MUÑEQUITA
Atte: joe

Sonreí al ver el mensaje pues joe es muy lindo y desde q lo conocí se convirtió de inmediato en mi mejor amigo lo quiero demasiado y el sea convertido en una persona muy importante en mi vida en fin creo q mejor le contesto el mensaje

Hola cosa……….(asi le decía de cariño)
No hay problema, Frankie es un niño muy listo y no necesita ir a la escuela haa no verdad jejeje de acuerdo solo deja q acabe de cenar y lo mando a dormir…….eso de oyó raro
Bueno tu también sueña cn los angelitos y q el monstro del armario no te coma x q si no te voy a extrañar mucho jejeje nos vemos mañana
TE QUIERO MUCHO COSA
Besos_____
Tu: bueno Frankie es hora de ir a dormir
Frankie: pero x q todavía no tengo sueño
Tu: x q el niño pantuflas y tu mami no quieren q te desveles
Frankie: El niño pantuflas jajaja oye ____no c x q no eres tu la novia de joe si los 2 son muy parecidos y dicen bromas aparte la novia de joe es muy mala y no me quiere ……y tu eres muy linda
Tu: pero q dices es imposible no querer a un niño como tu (despeinando si cabello cariñosamente)
Frankie: ves x q te digo q es mala ella tiene un corazón de piedra no quiere a nadie ni siquiera a joe
Tu: hay Frankie tu y tus ocurrencias ve a dormir peque
Lleve a Frankie a dormir y fui a mi habitación, estuve un tiempo pensando en lo q me dijo Frankie la verdad nunca había visto a joe de otra manera del q no sea mi amigo y viéndolo bien no era muy mala idea ……..pero q rayos digo no ya comienzo a decir locuras será mucho mejor q me valla a descansar ya estoy alucinando digo ver a joe como algo mas q amigos no eso jamás va a pasa. Después de un rato y sin llegar a ninguna conclusión me quede completamente dormida

Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:11

CAP 9
EL PEQUEÑO FRANKIE

Era de mañana, me desperté cn los primeros rayos de sol entrando x mi ventana no sabia exactamente x q pero ese dia amanecí cn una extraña sensación de miedo e inseguridad, darle demasiadas vueltas al asunto tome mi celular y sonreí al ve un mensaje de texto en el

Buenos días princesita……..
Lamento si te desperté pero solo era para decirte q ya estoy a punto de irme, no puede ir a verte x q no quería despertarte, te voy a extrañar mucho princesa pero prometo hablarte como siempre amor

Te amo
Miguel

Sonreí y deje el teléfono al lado del mueble de la cama, me cambie y me puse algo cómodo para salir a correr
█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Ropa-deportiva-para-mujer-elaborada-con-supplexcopy-disentildeos_d3ec037_2[img][/img]

pero antes pase a la recamara de Frankie el pequeño aun seguía dormido aun era demasiado temprano a si q lo deje dormir y Salí a correr, después de un tiempo ya estaba de vuelta en cas y Frankie estaba sentado en la sala viendo al tv
Tu: buenos días pequeño q tal dormiste
Frankie: muy bien _____ gracias
Tu: ven peque me ayudas a hacer el desayuno???
Frankie: claro!!!!!!!!!!
Tu: como q se te antoja??? Caminando hacia la cocina)
Frankie: no se ……todavía hay pastel
Tu: no peque no terminamos todo anoche pero sabes estaba pensando en una crepas rellenas cn un poco de jugo q te parece???
Frankie: mmm……..se oye delicioso
Tu: ok peque manos a la obra
Estábamos de lo mas divertida preparando el desayuno cn la ayuda de Frankie hasta q oímos el timbre de la puerta principal asi q fui al comunicador (recuerden q era departamento)
Tu: hola????......(no tenia mi la mas mínima idea de quien me buscada tan temprano)
Xxx: hola muñequita espero q no haya molestado pero decidí pasar por ustedes antes de ir a grabar
Tu: hay joe!!! Cosa x supuesto q no pasa recuerda q es el piso 8
Oprimí un botón para abrir la puerpuerta principal y volví a la cocina a servir un plato mas para q joe desayunara cn nosotros, estaba la mesa puesta cuando se escucharon golpes en la puerta
Tu: ese debe ser joe puedes ir abrirle x fa peque
Frankie: claro (corriendo hacia la puerta)
Joe: (entrando) hola!!!! Parece q se estaban divirtiendo (quitando harina de mi mejilla)
Tu: si claro cn este niño la diversión esta asegurada (saludándolo) pero ven siéntate y desayuna cn nosotros
Joe: por supuesto todo se ve delicioso
Frankie: eso es x q yo también ayude
Joe: enserio!!!! Definitivamente probare un poco (llevando un bocado as u boca) esta muy rico!!!!
Tu: de verdad??? Y espera a q pruebes el jugo
Joe: de acuerdo veamos (tomando pequeños sorbos)
Tu: y…..q te parece???
Joe: esta muy rico pero de q es???
Tu: mi favorito kiwi cn fresa
Joe: wow _____ eres grandiosa!!!!! ( tu O.o) cocinas delicioso, actúas excelente, te gusta la música y sabes tocar guitarra y batería, gustan lo deportes y además dices bromas…… muñequita eres la mujer perfecta!!!! No me sorprendería si también volaras
Frankie: si _____ joe tiene razón eres como la mujer maravilla
Tu: si pero shhh…… no digan nada es mi secreto
Todos: jajajaja

Terminamos de desayunar y nos fuimos en el auto de joe a donde grabaríamos el video, camino fue muy divertido pues los 3 íbamos en el auto cantando a todo pulmón. Al llegar a central park q era donde grabaríamos, joe estaciono el auto y al bajar me di cuenta de q el lugar estaba lleno de cámaras y personas x todos lados, al darme la vuelta pude ver q joe caminaba hacia donde estaba una chica alta de pelo negro…pero no pude notar quien era x q Denisse se acerco a hablar cn nosotros
Denisse: hola_____ q tal se porto mi niño
Tu: hay no me dejo dormir y descompuso la tv
Denisse: Frankie!!!!!!
Frankie: mami pero………..pero
Tu: jejeje es broma el pequeño en un amor se porto muy bien (besando la frente de Frankie)
Denisse: hay ____ me asustaste creí q era cierto
Tu: pero como se te acurre si es un angelito
Frankie: gracias
Denisse: lo ciento pero tenemos q irnos Frankie aun no termina su tarea
Tu: si claro no hay problema luego nos vemos (despidiéndome)
Me di la vuelta e intente buscar a alguien cn la mirada camine un poco hasta q………


Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:32

Cap 10
Conociendo a camilla

Alguien me hablo x la espalda abrazándome muy leve de la cintura
Xxx: a quien buscas???
Tu haaaaaaa!!! Joe me asustaste tonto (dándole leves golpes en el pecho)
Joe: lo ciento muñequita ven quiero presentarte a alguien
Tu: esta bien pero no vuelvas a asustarme asi….
Rodie cn una mano su cuello y asi fuimos caminando hasta la chica cn la q joe hablaba cuando llegamos, estaba de espaldas y no tenia ni idea quien rayos era
Joe: _____ ella es camilla
Tu: hola soy………… (se dio la vuelta y voltio a verme)

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 VQLTD00Z

Camilla: ____ (diminutivo de tu nombre) querida como as
estado hace mucho q no nos veíamos
Tu: camilla………..camilla Bell ~ pensando~ esa maldita zorra creí que ya me había librado de esta estúpida-
Joe: hay ya se conocían q bueno me da mucho gusto
Tu: yo no estaría tan feliz (susurrando)

Esperen un segundo se deberán estar preguntando x q odio a camilla no??? Si bueno les cuento pues miren hace un par de años nos conocimos en unas audiciones para una peli ambas queríamos el papel principal, las 2 nos volvimos amigas por un tiempo íbamos de compras y hacíamos cosas juntas, hasta el momento en el q el director nos dijo quien tendría el papel y claro fui yo.
Desde ese momento camilla sintió un gran rencor por mi, ya no me hablaba y me trataba mal obvio yo no me iba a dejar asi q me puse a la defensiva, a beses nos lanzábamos indirectas y miradas de odio ya no nos podíamos ver mi en pintura y de hecho ella llego a seducir a mi miguel para alegarlo de mi y según ella hacer mi vida miserable pero no lo logro ya q el y yo nos amamos y nadie puede separarnos y solo termino quedando como un total tonta lo q la verdad no me sorprende

~*~fin de la historia~*~~
Camilla: hay querida han pasado tantas cosas me alegra verte de nuevo (bueno mas falsa no se pudo ver) me entere de q te vas a casar
Tu: hay claro querida cn miguel lo recuerdas??? Nadie nos puede separa (mirada de odio)
Camilla: si claro como olvidarlo…..sabes eso de la boda suena genial tal ves pueda ser yo la madrina no crees???
Tu: ni lo sueñes (susurrando) ~pensando~ maldita zorra como puede decir eso después de lo q hiso~ bueno cosa nos vemos luego voy a buscar a Paul para q me diga q es lo q voy a hacer
Joe: claro muñequita ahorita te veo (me dio un beso en la frente)
Me di la vuelta no sin antes ver a camilla cn una sonrisa triunfante, Sali caminando por los pasillos ablando sola x q creía q nadie podía oírme pero no era asi
Tu: maldita q le pasa osea la muy zorra tuvo el descaro de verme y tratarme como si de verdad fuéramos amigas después de lo que iso y además sus comentarios fuera de lugar q ni el caso……ha como la odio (gritando)
Xxx: no ps si se nota déjame adivinar camilla
Tu: si maldita tipa no la soporto es q ella es simplemente………
Xxx: odiosa??? Si créeme q yo también lo e notado
Tu: no solo odiosa lo q le sigue ella es una……….espera Kevin como sabes q estaba ablando de ella???
Kev: fácil!!! Te vi ablando cn ella y joe hace unos segundos y esa es la reacción típica q tienen todos después de hablar cn ella
Tu: jajaja tienes razón pero no entiendo es como joe puede salir cn alguien como ella
Kev: es lo mismo q yo me pregunto joe se merece a una niña mejor no a alguien q solo se preocupe x como va a vestir o como lucen sus uñas el se merece a una chica q de verdad lo quiera
Tu: si kev tienes toda la razón pero mejor dejemos de hablar de ella y vamos a buscar a Paul q me muero de ganas de comenzar a grabar
Kev: claro!!! De hecho venia buscarte mi papa quiere q hablemos
Camine junto cn Kevin hasta donde estaba Paul, ya todos estaban listos y yo muy emocionada pues era la primera ves q aparecía en un video musical.
Mientras Paul nos daba instrucciones pude ver como joe se alejaba un poco de nosotros con su celular en la mano no tenia ni la menor idea de cn quien estaba hablando ni de que, pero supongo era muy importante o hasta una mala noticia pues el rostro de joe cambio de inmediato ya no era la típica cara divertida y angelical ahora su rostro mostraba preocupación y……. bueno no c como describirlo exactamente pero me asustaba un poco x q esa rara sensación de miedo regreso a mi de la nada. Cuando Paul dejo de hablar y nos dijo q fuéramos a camerinos de inmediato fui a buscar a joe quien aun seguía perdido en sus pensamientos
Tu: pasa algo cosa???
Joe: no muñequita x q lo dices???
Tu: no lo c joe es solo q mmm………..vas a pensar q estoy loca pero……..
Joe: hay niña sabes q pienso q estas loquita pero q mas da asi eres muy linda y te quiero
Tu: gracias joe q lindo pero mira te cuento, hoy en la mañana amanecí cn un horrenda sensación de………
Joe: nausea???? O por dios ____ dime la verdad estas embarazada????
Tu: jajaja no joe estas loco es enserio….tengo un raro presentimiento siento q algo malo va a pasar
Joe: _____ estas paranoica pero tranquila nada va a pasa ahora ve a alistarte y trata de pensar en otra cosa si???? (me dio un beso en la frente)
Camilla: (llego gritando cn una voz chillona) hay amor aquí estas…..q ases cn esa
Tu: hay joe creo q tienes razón ya me voy
Camilla: si querida vete joe es solo mio
Tu: ha si??? No me digas ni q joe fuera una cosa
Joe: ya camilla no le hables asi ella es mi mejor amiga y voy a permitir q la trates de esa manera y _____ no crees q tal ves si sea una cosa (me guiño un ojo ps yo le decía asi de cariño)
Le respondo cn una gran sonrisa y me fui
Camilla: q fue eso??? Prefieres defender a esa q a tu propia novia y además q es eso de “muñequita” joe no quiero q le vuelvas a hablar, no quiero q esa tipa se vuelva a acercar a ti
Joe: estas loca!!!! Tu no puedes decirme q hacer y no voy a separarme y dejar a mi mejor amiga solo x un capricho tuyo
~*~
Estaba sentada en mi camerino frente al espejo acomodando un poco mu Cabello y el vestido q las perdonas de producción me habían dado


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 858-vestidos-cortos-para-fin-de-ano-allure-

Muy bonito pensé, tome mi teléfono y me Salí a encontrarme con los de mas.
Estábamos ya grabando la primera escena cuando mi teléfono comenzó a sonar me aleje un poco y conteste, era un hombre un desconocido pero aun así su palabras frías y cridas para mis oídos me hirieron demasiado y una lagrimas comenzaron a rodar por mi rostro, sin podre controlarme Salí corriendo hacia mi camerino sin decir palabra alguna pues no podía el dolor era inmenso, insoportable así q seguí corriendo ya en mi camerino cerré la puerta y me deje caer a si lado sollozando y brazado mis piernas esta q……..


Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:49

bueno mis nenas hasta aqui las dejo
las dejo con la intiga y...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

no no soy tan mala siguan leyendo y veran que pasa.......



Cap 11
El principio del fin

~*~joe~*~
Estábamos grabando el video todo estaba yendo de maravilla o por lo menos eso creía, hasta q vi a ____ correr hacia los camerinos se veía triste, desesperada
Paul: bien chicos excelente, ahora ____ven necesitamos unas cuantas tomas de ti……._____!!! (dijo sin conseguir respuesta)
Kev: no esta papá salió se veía mal
Nick: si recibió una llamada no se quien sea pero salió corriendo parece q le afecto mucho
Cuando oí esto no lo pensé mas y salí corriendo a buscarla, al llegar la encontré ai en su camerino sollozando como una niña pequeña,

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 291138meyeirm2gn

me acerque a ella y sin decir palabra la tome entre mis brazos a lo q ella respondió igual
Joe: q pasa muñequita q tienes???
Le dije sin conseguir respuesta alguna solo un par de sollozos y esas terribles lagrimas q brotaban de esos hermosos ojos marrones
Joe: muñequita me parte el corazón verte asi….dime que te pasa???....quien era???.....X q estas asi???.......por favor mi niña dime algo q sucede
Tu: es……..es miguel (apenas logro pronunciar)
Joe: q pasa cn el…….termino contigo???
Tu: hay cosa hubiera preferido q asi fuera pero no…….por desgracia es peor
Joe: no me asustes dime q paso
Tu: el………el murió
Me quedo en completo shock si para mi esa era una noticia muy dura no puedo mi imaginarme el dolor x el q debe estar pasando_____, la tome entre mis brazos y la abrace hacia mi cuerpo.


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Animehug



tome entre mis brazos y la abrace hacia mi cuerpo.
Por alguna extraña razón el sentirla cerca su rostro, su piel, su olor…..hooo!!!! su olor que de inmediato se trasformo en una dulce droga para mi no puedo entender q paso en ese instante pero la mire a los ojos y suavemente acaricie su mejilla, comencé a acercarme lentamente…..nuestros labios estaban a pocos centímetro, no puede controlarme simplemente era imposible necesitaba probar esos maravillosos labios rojos q tenia enfrente de mi y me suplicaban por un beso, no pude evitarlo y rompí esa distancia q había entre nosotros…..


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 1035700912288925



la bese fue un beso lindo y lleno de amor y de ternura, sentía como una pequeña corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo era una sensación extraña nunca había experimentado algo asi, no como explicarlo pero me encantaba no tengo idea si ____ abra sentido lo mismo q yo……sin poder quitarme esa sensación me separe de ella, pude notar su rostro algo confundido
Tu: joe x q…………
Joe: lo ciento perdón no c en q estaba pensando
Tu: Pero x q……..x q tuvo q ser miguel
Joe: yo mmm…..(no sabia si sentirme mal o aliviado ente su reacción de aquel maravilloso beso)sabes ____ voy a hablar con mi papá tu no puedes seguir asi
Tu: no joe no me dejes sola………..entiende q para mi este es el inicio del fin

Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:51

ahora si asta aqui las dejo
espero que les aya gustado

las adoro
tiste
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 19:24

claro que me gusto!!!!!
estos cap son tan emotivos pude sentir de verdad el dolor por que miguel se ...... se..... no lo puedo decir Sad Sad Sad Sad
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......

continua please......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:58

Dioooooooooos se muriooooooooo!!!
ijusuuuuuuuuuuuu y la camila ashh que
quiereeeeeeeeee!!!! y el BESOOOOOO
OMG!! que maravillosoooooooo!!!


siguelaaaaaaaaaaa no la dejes asii
por favooooor!!!!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:46

siguela no nos dejes asi como dice abii please continua !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 21:30

hola nenas
sorry por no subir cap lo que pasa
es que estaba catigada y no me dejaban
agarrar la compu despues me fui de
vacaciones y acabo de regresar............
espero que se ayan pasado super
en navidad y año nuevo y que este año
este lleno de bendicones para todas
y sobre todo que sean muy felices

con mucho cariño iza........



ya les subo cap
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 22:46



Cap 12
La lucha

~*~TU~*~
Es increíble como un solo segundo pude cambiar tu vida, aun no puedo imaginar como paso, cuando creía tener todo para ser totalmente feliz, un novio magnifico cn el q quería pasar el resto de mi vida, una gran carrera como actriz q ni en mis mas locos sueños lo hubiera imaginado, cuando creí vencer todos aquellos obstáculos que me impedían ser feliz, me sentía completa plena como si aquel mundo perfecto de verdad existiera….pero aun no puedo creer q todo eso se arruinara el mundo mi mundo se viniera abajo y junto cn el todos mis sueños, planes y aquella vida soñada se había acabado todo se habían derrumbado……..y todo x q x esa estúpida llamada

~*~Flashback~*~
Tu: hola???....
Xxx: hola buenos días usted es familiar del señor miguel Rudametkin
Tu: si…bueno soy _____ su prometida quien es usted???
Xxx: mi nombre es Daniel Gonzales, soy parte del equipo de rescatistas de L.A
Tu: mm…..(confundida) y en q le puedo ayudar
Daniel: bueno para mi no es fácil decirle esto pero el avión donde viajaba el señor Rudametkin se desplomo y por desgracia falleció
Tu: qqq………….no puede ser
Sad No Sad No
Daniel: lo lamento mi mas sentido pésame pero es mi deber informarle de lo sucedido cn el
-------------------------------------
Sin duda una de las personas mas especiales en este preciso momento es joe…….si joe mi mejor amigo el fue el primero en preocuparse por mi.
En cuanto me vio me tomo entre sus brazos y me cargando al auto, los otros chicos nos vieron x lo q fueron tras de nosotros
Joe: toma kev maneja tenemos q llevar a ____ a casa ella no se puede quedar aquí en este estado (dándole las llaves del auto)
Kev: claro vamos suban (muy confundido)
scratch Camilla: hey joe recuerdas lo q te dije hace unos minutos………..no quiero q te le vuelvas a acercar a esa Mad
Joe: no camilla estas muy equivocada, si te quiero……… pero óyeme bien no voy a permitir q me digas q hacer ella es mi mejor amiga no pretendo alejarme de ella y mucho menos dejarla asi en este preciso momento…….además “esa” tiene su nombre y no voy a permitir q la vulvas a tratar asi
Camilla: pero q dices??? Prefieres a esa q a tu propia novia
Bravo!
Joe: q no me oíste??? No vuelvas a llamarla asi….te quedo claro
Camilla: ok joe pero algo si te digo….no voy a quedarme asi cn los brazos cruzados mientras ella pretenda robarse a mi novio
Sin decir otra palabra joe y yo subimos al auto, me abrazo y me sentó en su regazo mientras el carro arrancada
joe: vamos muñequita calma a ninguno aquí nos gusta verte asi
kev: si _____ joe tiene razón te vez mucho mas linda cuando sonríes
todos en el auto me daban palabra de aliento, me abrazaban pero nada de eso parecía ayudarme la verdad no era capas de oír ni ver se podría decir q no era capas de sentir nada, simplemente estada ida, lloraba sin parar, sin poder contenerme, pero algo interrumpió mis pensamientos…….joe a mitad del camino me tomo del rostro haciendo q lo mirara fijamente a los ojos, lo vi pude sentir un gran cariño de parte de el, pero sobre todo la tristeza q le estaba causando el verme asi, sin suda su mirada me decía q estaba sufriendo por mi, por verme asi tan devastada
joe:____ muñequita escúchame por favor ponme un poco de atención
todos en el auto se callaron para q pudiera oir bien a joe, ya q el era el único q parecía entenderme el q podía ser capas de sacarme de ese terrible estado
joe: escucha muñequita yo se q no tiene mucho tiempo q te conozco pero sin duda me has demostrado q eres un mujer muy valiosa una persona capas de conseguir lo que quiere, que siempre es firme en sus decisiones, con un corazón puro y maravilloso capaz de amar a todos y a todo, te pido por favor que no te dejes vencer q sigas adelante q veas a todas esas personas q somos capaces de dar hasta lo imposible por ti, por q tu te sientas feliz, q daría hasta la vida x q tu vuelvas a ser la misma de siempre, todos nosotros vamos a sufrir igual o mas q tu por todo lo sucedido y sabes x q……x q eres parte de cada uno de nosotros y jamás te desearíamos algo asi, y al verte sufrir nosotros también sufrimos y sufrimos aun mas x q nos sentimos infelices x q te vemos y no sabemos q hacer x q te vemos pero ninguno de nosotros es capas de sentir lo q tu sientes en realidad nos sentimos impotentes por q ninguno tiene las palabras exactas para hacerte sentir mejor x eso te pido q luches, asi como lo hiciste para lograr tu sueño para llegar hasta aquí, q lo hagas para salir de ese túnel negro en el q estas metida q si al parecer no tiene salida tu eres la única capaz de salir de ahy, y sabes todos nosotros te amamos tanto q siempre vamos a estar contigo y nunca te vamos a dejar sola……….tu me has enseñando algo muy valioso en ti he visto reflejada a una mujer fuerte, sincera, amorosa, tierna, centrada, con un corazón gigante y sobretodo a una persona muy valiente y fuerte incapaz de dejarse caer.
te pido por favor q no cambies eso y q el contrario lo fortalezcas por es en este momento cuando mas lo necesitas y créeme q después lograras ver esto como algo del pasado y te aseguro q ya no sentirás ese dolor q ahora te esta invadiendo, simplemente lucha y no te dejes caer mas hondo tu sabes q aquí estaremos para ayudarte a superar todo esto, y ni yo ni nadie te dejaremos sola ni un momento te juro que yo estaré día y noche contigo y a tu lado y muy pronto veras q juntos lograremos q seas capas de sentirte segura y q vuelvas amar, q vuelvas a ser feliz y sobretodo q esa hermosa sonrisa regrese y esta vez no se desvanezca……..esta bien muñequita
tu: si cosa (recuerda q asi le decías de cariño) gracias x tu apoyo –me seque las lagrimas lo mire y lo apreté de la mano- nuca me vallas a dejar por favor joe nunca
joe: no claro q no muñequita voy a estar aquí para ti siempre

~*~joe~*~
Al llegar a la casa de ______ ella estaba completamente dormida asi q la lleve a su habitación y regrese a la sala para explícales a todos lo q había pasado.
Kev: q paso joe q sucede cn ______
Nick: si joe en todo el camino solo hablaste cn ella pero la verdad no entendimos nada de lo a paso
Joe: de acuerdo se los diré solo tomen asiento esto no es nada fácil es algo muy complicado
Tu mm: hay chicos como están q bueno q llegan donde esta ____ (bajando las escaleras)
Joe: señora Mariana (si se llama tu mm) x favor venga tengo algo muy importante q decirle
Mary: joe x favor tu y tus hermanos son muy importantes para mi hija son como parte de la familia asi q por favor háblame te tu
Joe: ok grax pero eso es lo de menos es ente momento
Kev: vamos joe ya dinos q sucede x q ____estaba asi
Nick: si joe…se veía muy mal dinos x q
Mary: como??? Q le sucede a mi hija???
OMG!
Joe: eso es lo q iba a decir ____ recibió una llamada y al parecer miguel esta muerto
Todos: qqq???............
affraid affraid affraid
Mary: como paso??
Joe: la verdad no se muy bien ____ no a querido hablar de eso y la entiendo esto en muy duro para ella
Mary: y como esta mi hija tengo q verla
Joe: tranquila ella esta bien esta descansando en su habitación dejemos la asi por un momento
La mas sorprendida ante todo esto fue sin duda la mamá de ____ quien había viajado desde ____ (tu país) solo para ayudar a ____con los preparativos para la boda ya q ella no tenia tiempo
Joe: disculpen si me lo permite voy a ver a ____ le prometí estar cn ella y no pienso fallarle
Mary: claro joe…..si despierta avísame x favor para subirle algo de comer si
Joe: si señora con permiso

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 14:28

que mal que se murio :/
pero pues todo tiene un porque o no?
jaja bien mala yo verdad?
que lindo Joe que mando a la goma a
la Camilla jajaja eso se merece por vibora

espero la sigas prontooo!!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 22:21

Cap 13
Héroe

~*~tu~*~
Me levante empapada en sudor, mire por la ventana y me di cuenta de q ya estaba amaneciendo, voltie hacia al lado de mi cama y vi a joe estaba en un pequeño sofá recostado, pude recordar q el se había quedado para cuidarme, intente volver a dormir pero no pude las palabras de aquella persona no dejaban de cruzar por mi mente pero sobre todo las bellas palabras q joe me había dicho para apoyarme, me sentía mal como para recuperar el sueño, me levante de la cama y me acerque a joe q dormía muy tranquilo, se veía muy lindo muy tierno era increíble sentía un gran cariño y agradecimiento hacia el , lo mire fijamente y le di un pequeño beso en la frente………fue en ese momento en el q me di cuenta lo indispensable q se había vuelto en mi vida ya q si el no hubiera estado ayer cn migo para apoyarme las cosa hubieran sido completamente diferentes, estoy segura q si el no hubiera aparecido no podría controlarme…………fui a la terraza de mi habitación, me senté en una silla y todas esa imágenes del dia anterior volvían a mi mente, no pude evitarlo y otra vez esas lagrimas me invadieron pero decidí tomar la mejor decisión no solo para mi si no para todos LUCHAR PARA SUPERAR TODO LO OCIRRIDO Y RECUPERRAR TODO AQUELLO QUE SENTIA PERDIDO después de todo lo q mas me demostraron es q no estaba sola……
Me levante para meterme a bañar un baño lento, llene la tina, encendí un par de velas lo q mas deseaba era relajarme y olvidarme de todo aunque sea por un momento, me cambie y me arregle

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 1x1hx8mpva121t9iccx



[color=blue](aun dentro del baño x q joe seguía en el cuarto) cuando por fin Sali del baño joe aun seguía dormido, se veía tan tranquilo q no quise despertarlo y Sali al jardín no sin antes tomar mi guitarra q usaba para expresar momento asi

~*~joe~*~
Al levantarme lo primero q ice fue buscar a ____ cn la mirado, no la encontré y me preocupe un poco x q aun era muy temprano asi q decidí Salir de la habitación a buscarla, caminaba sin rumbo x esa enorme casa hasta q a mis oídos llego una suabe y dulce voz, me tomo pocos segundo reconocer esa hermosa voz sin duda era _____
Asi q me deje llevar x el sonido de aquella canción



Si lo sabia era ____ estaba sentada frente a la piscina
█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Elhotel1


me quede asombrado pues no sabia q ella cantara tan bien ni tampoco q tocara muy bien la guitarra , además de esa canción q estaba cantando era realmente hermosa, me quede parado junto a la puerta y me acerque lentamente a ella
joe: wooooooooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
_____ voltio rápidamente al parecer la sorprendí mucho
Tu: joe q haces aquí crei q seguías dormido
Joe: bueno es q me desperté y no te vi asi q me preocupe un poco
Tu: y como me encontraste????
Joe: solo seguí el dulce sonido de una voz……sabes no tenia idea de q cantabas maravilloso
Tu: ay joe… bueno es mas como un pasa tiempo, es lo q hago cuando quiero escapar de los problemas o solo relajarme un poco
Joe: si ya lo imagino sabes cantas hermoso…..pero dime como estas??? Como te sientes????
Tu: mejor gracias a ti ( lo abrazas) de verdad joe no tiene ni la mínima idea de lo significa q estés aqui cn migo cuando estoy pasando x este terrible momento….enserio no se como demostrarte lo mucho q te quiero y cuanto te necesito
Joe: descuida muñequita no necesitas hacer nada, yo lo se, lo ciento , me lo dice tu mirada (la abrace muy fuerte y le bese dulcemente la frente)
Tu: ha!!!! Joe auxilio me asfixio
Joe: jejeje………ooops lo ciento pero dime q es lo q estabas cantando hee???
Tu: aaahh eso es solo una canción q acabo de componer estaba un poco inspirada
Joe: oooohhh!!!! Me dejaste de verdad impresionado, eres my talentosa, actúas excelente y compones y cantas de maravilla, comienzo a creer q también puedes volar
Tu: jejeje ay cosa estas realmente loco
Joe: ay muñequita, sabes q te vez mucho mas linda si sonríes………. pero dime escuche q hablabas de un héroe, a quien te refieres???
Tu: este mm,,,,,,,, no, no es nada joe ya te dije estaba inspirada
Joe: hay vamos muñequita dime a quien te refieres se supone q soy tu mejor amigo además yo muy lindo vengo y te apoyo hago hasta lo imposible para q te rías y tu no me quieres decir………..hoooo!!!! espera ase héroe del q hablas soy yo??? Te refieres a mi???
Tu mmm………. Este
Joe: hey _____ responde
Tu ¬¬¬
Joe: ya dime la Verdad soy yo??? O para quien es esa canción
Tu: mm,….. este joe………. Mira………es q
Joe: hay ya suéltalo total q puede pasar jejejeje
Tu: ay ok joe esa persona……….. esa persona es……..eres tu
Joe:
OMG! OMG! Neutral OMG! OMG!
tu: hey joe q pasa??? Reacciona
Joe: ¬¬¬¬
Tu: hey tierra llamando a joe…….aun vives??
Se me quedo viendo fijamente no podía decir nada, en verdad lo q ____ había hecho por mi nunca me lo hubiera esperado de ellas ni de nadie era el mas lindo regalo q alguien pudo a verme dado……..como pude reaccione y le tome con una mano su mejilla
Joe: gracias de de verdad esto significa mucho para mi, la letra es simplemente hermosa y lo que mas aprecio es q hayas pensado en mi para escribir algo tan lindo
Tu: ay joe no es para tanto
Me acerque lentamente a si rostro podía sentir nuestras respiraciones solo a unos pocos centímetro, podía ver esos hermosos ojos llenos de cariño y ternura, podía ver sus labios tan suaves, tan lindos y………….
Joe: pero q dices ____ claro q es para tanto, es el mas lindo detalle que alguien a tenido cn migo…….gracias te adoro muñequita
La abrace fuertemente hacia mi, ambos nos quedamos sin decir palabra alguna, solo podía sentir su delicioso aroma, la comencé a abrasar mas fuerte solo unos minutos mas, nos separamos y le día a ____ un tierno beso en la frente
Tu: y ahora tu joe ……. Quiero q me respondas a algo
Joe: claro muñequita dime
Tu: q ay cn lo de ayer
Joe: a q te refieres
Tu: a lo q paso en el camerino, al beso
Joe: mm…… eso
Tu: si joe el beso x q lo hiciste????
Joe: mm………mira es q tu eres muy linda y………..mmm……….este
Tu: a q te refieres cn eso cosa
Joe: es q tu…….. tu me guss………
Mary: ____ joe aquí están los he buscado por toda la casa (interrumpe) q asen aquí???
Tu: descuida mamá es q quería estar sola y me vine aquí, y después joe me encontró
Mary: ok y como te sientes
Tu: ya estoy mejor grax mamá
Mary: q bueno mi amor pero vengan vamos a desayunar juntos
Tu: no grax no tengo hambre
Joe: pero como de q no, tienes q comer algo
Mary: si hija joe tiene razón además esta aquí la familia jonas no los podemos dejar solo a ellos
Tu: ok mamá tienes razón vamos
No se si sea bueno o malo q la mamá de _____ nos haya interrumpido, por una parte no tuve q darle explicaciones x q ni yo mismo se exactamente x q lo ise pero x otra tal ves acabo de desperdiciar el único momento en el q pude haberle confesado todos mis sentimientos

~*~TU~*~
Se lo q están pensando mi mamá no pudo ser mas inoportuna cierto???........ bueno pues les diré q yo también quería saber x q lo hiso, no era para reclamarle molestarme o algo asi de hecho no me molesta en lo mas mínimo pero debo decir q si me intriga un poco pero bueno……..caminaba junto a joe, al cruzar la piscina lo tome de la mano, el no me dijo nada solo me miro y me sonrió dulcemente, me sentía tan bien cn ese contacto, su mano era tan suave pero a la ves tan masculina, tanto q me hacia sentir segura, espere a q mi mamá se alegara un poco de nosotros, me pare y jale a joe hacia mi
Joe: q sucede muñequita
Tu: nada………solo quería decirte q te quiero……. Te quiero mucho joe eres la persona mas especial q jamás e conocido, sin ti no seria la misma, te necesito cerca de mi joe
Joe: ____ nena sabes q no te voy a dejar te lo prometí, y créeme q esa promesa no la romperé nunca…… nunca _____
Tu: joe………..gracias de verdad, nunca había conocido a alguien como tu en mi vida eres mi mejor amigo te adoro cosa……y sabes si te hubiera conocido antes q a……… (se me quebró la vos simplemente no podía decirlo) mm……. Bueno tu sabes, estaría perdidamente enamorada de ti, simplemente no se q aria sin ti ( lo volví abrazar)
Joe: tranquila muñequita no te pongas asi yo se que me quieres ya te lo dije lo veo en tus ojos cada vez q m miras nena, pero eso ahora no importa, lo importante en este momento es q vuelva esa hermosa sonrisa q puedas volver amar a alguien, si tal vez seriamos la pareja perfecta pero por desgracia no nos conocimos en el momento indicado asi q bueno lo único q nos aqueda es ser los mejores amigo……….sabes q yo te adoro nena y q voy a estar siempre a tu lado apoyándote, voy a estar cada ves q de esos lindos ojos caigan lagrimas yo voy a estar para secarlas, voy a estar a tu lado cuando para hacerte reír, pero sobretodo para enseñarte lo maravilloso de la vida x q es tan bella pero demasiado corta para estancarse en el sufrimiento, se que algún día encontraras a la persona a la q ames y q te ame y eso día serás completamente feliz y yo también solo por verte asi feliz como lo mereces
Tu: ay joe (suspirando) eres lo mejor, sabes no existe nada q me de ni la mitad de todo lo q tu me das eres lo q mas quiero en mi vida nunca te cambiaria por nada ni por nadie, juro q yo igual estaré siempre a tu lado…..claro si tu me lo permites
Joe: claro muñequita………declaro q desde este momento tu y yo seremos inseparables (gritando)
Seguimos nuestro camino ambos muy felices, joe fue a mi habitación a darse un baño, mientras yo saludaba a la familia jonas q estaba en la sala como había dicho mi mamá, tan pronto entre todos me abrazaban y me decían q tenia q seguir adelante y q contaba con todo su apoyo fue en ese momento cuando me di cuenta de q las palabras q mas me apoyaba eran las de joe……pero también uno de los q mas amino me daba o por lo menos me hacia reir era Frankie
Dennis: Frankie ven (el estaba viendo la tv ya q aun era muy pequeño como para entender por completo todo lo q sucedía)
Frankie: mande mami
Denisse: mira quien esta aquí
Frankie: ______ (salió gritando a abrazarte y ambos caímos al suelo)
Tu: jajajaja ay peque ya te extrañaba
Frankie: yo mas!!!!! Joe se la pasa hablando de ti siempre dice q eres su mejor amiga, q eres muy linda y cada día estas mas hermosa, pero nunca me trae a verte
Joe: chaparro!!!! (entrando a la sala)
Frankie: q!!!!! yo solo decía q tienes razón cada día esta mas linda
Tu: hay q lindo x eso eres mi favorito
Joe: hee!!! Y q hay de mi
Tu: ups!!!! Oíste eso????
Todos: jajaja
Frankie: hey _____ y entonces serás la novia de joe???
Joe: Frankie!!!!!! Chaparro vas a ver heeee no te dejare ver barney
Tu: jajaja mmm…. Ay peque joe y yo somos los mejores amigos y no creo q lleguemos a ser otra cosa
Joe: u.u ha si bueno solo amigos –pero muy pronto cambiara- pensando-
Tu: eres un amor… te adoro!!! (lo abrace)
Joe: hey hey Frankie ya…. Te estas pasando hee!! Pobre ____ la vas a asfixiar
Frankie: x q joe a ella no le molesta….. Estas celoso???

Frankie me abrazo mas fuerte y luego intento levantarme de suelo, en todo el desayuno ni Frankie ni joe se despegaban de mi lo q era muy lindo y ambos me hacían reír cn las ocurrencias y las peleas q de pronto tenían,

Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 22:23

hasta aqui las dejo nenas muchas gracias por
leer mi nove las amo!!!!!!!!

les dejo la imagen de la nove
que les parece??? les gusta???

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Pizapcom103679828578606

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:07

que bello Joe cuidando de miii
lo adooroo!! y se que me dare cuenta
de que lo amo jajaj

siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:29

me encanto siguela please, que lindo joe awwwww
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:30

me encanto la imagen esta super linda
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:23


Cap 14
LA SORPRESA

~*~TU~*~
ha pasado ya un mes desde q miguel murió desde aquel día solo e tratado seguir adelante, la verdad es q me a sido un tanto fácil ya q tengo a personas muy especiales en mi vida q me han ayudado tengo a mi familia, a la familia jonas pero sobretodo a joe………si a joe q a cumplido su promesa de estar cn migo a cada momento, somos tan unidos q su familia y la mía nos dicen q algún día ambos terminaremos juntos pero mmm…….. no estoy muy segura

Gracias a todos ellos e aprendido a seguir adelante y a no quedarme estancada en el sufrimiento, por fortuna también me he mantenido ocupada ya q según todos me ayudaría mucho y se creo q tienen razón.
Mi representante Brenda me ha conseguido un estupendo papel como protagonista de lo q parece ser una saga de 3 películas, aun no e aceptado ni rechazado esta oportunidad ya q aun me encuentro leyendo el libreto pues desde siempre en las tal ves pocas películas q e actuado me enamore por completo de la historia pero sobre todo de mi papel, la saga tiene por nombre twilight (imaginemos q eres kristen) un nombre muy interesante, me encontraba leyendo el libreto cuando mi celular sono
Tu: hola!!!
Joe: hola como estas
Tu: muy bien cosa
Joe: q bueno, sabes?? Soy muy feliz al tenerte a mi lado
Tu: Very Happy grax cosa yo también soy muy feliz cn tigo
Joe: oye muñequita q te parece si salimos hoy en la tarde
Tu: pues la verdad tengo un par de cosas q hacer pero………
Joe; eso se significa q no –interrumpiéndote-
Tu: joe déjame terminar, si tengo cosas q hacer pero q mas da obvio salgo contigo eso no tienes ni q pedírmelo, voy a donde sea contigo claro si tu me invitas jejeje
Joe: jejeje q bueno me encantaría!!!...... sabes te tengo una gran sorpresa Estoy seguro q te va a encantar
Tu: ay enserio y q es
Joe: calma pequeña curiosa ya veras!!!......... paso x ti en una hora te parece??
Tu: claro esta perfecto aca te espero
Joe: ok muñequita nos vemos después….te quiero
Tu: yo también cosa!!! Bye
Joe: ey espera… te adoro (colgó)

Cerré mi cel y me prepare para salir cn joe la verdad es q no tenia ni la mas mínima idea de cómo vestirme así q comencé a sacar ropa de todos lados me moría de ganas de saber de que se trataba solo de imaginarlo me emocionaba mucho, pues joe me a llegado a conocer demasiado y sabe perfectamente como sorprenderme, tome mi celular y en cuanto lo vi pude notar un mensaje de joe

“hola muñequita!!! Perdón pero me retrase un poco ya que tenia un par de cosa q hacer… sabes q te quiero mucho y q no te decepcionare solo espérame unos cuantos minutos mas si nena!!!
Te quiero mucho y ya muero por ver tu cara cuando veas tu sorpresa!!! Te mando un mega besote… Ponte mas linda de lo que ya eres..ups creo q ya no se puede =)
Bye nena te adoro!!!

Sonreí al ver aquel mensaje si antes estaba emocionada, ahora me comían las ganas de verlo, sin perder mas tiempo me decidí por algo y comencé a arreglarme


█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Wqkawwaaaaec2l6zq



Espero haber hecho una elección correcta joe esta tan loco q no c ni que esperar, me tomo solo unos minutos oír q el timbre sonaba y en cuento eso paso Rocío se encontraba en mi habitación
Roci: la busca el señor jonas
Tu: si gracias roci enseguida bajo
Roci: ok señorita, permítame decirle q se ve usted muy bien
Tu: gracias roci q linda
Baje junto con Rocío hacia la sala donde joe ya se encontraba esperándome sentado en el sillón

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 3460590joe



Joe: hola muñequita te ves hermosa!!!
Tu: gracias joe tu también te vez muy guapo
Joe: wow!!! Debí de hacer un buen trabajo jejeje…. Estas lista???
Tu: claro joe!!! A donde vamos???
Joe: calma ya te dije q es una sorpresa pero ven ya vámonos sígueme
Camine junto a joe esta su auto y el muy lindo me abrió la puerta, en cuanto subió encendió el auto, el viaje paso demasiado rápido pues en todo el camino no parábamos de reír y en cuanto me pude dar cuenta estábamos en la carretera a las afueras de la ciudad
Tu: hey joe creo q ya nos perdimos!!!...... se puede saber a donde rayos vamos
Joe: tranquila ya llegamos (dijo estacionando el auto en medio de la nada)
Tu: esta seguro yo no veo nada…..
Joe: nunca has oído q en los lugares mas inesperados siempre puedes encontrar magia
Tu: claro!!! Pero eso q tiene q ver
Joe me guio entre los arbustos con lo que parecía ser una canasta en la mano… joe tenia razón esto era realmente impresionante

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 389578647134772f33fo



Tu: wow!!! joe esto es hermoso
Joe: sabia q te iba a gustar es por eso q te traje a este lugar, lamento q no podamos tener una comida normal en un lindo restaurante pero con los paparazis rondando ya no sabes ni donde ir
Tu: no joe no te preocupes este lugar me encanto de verdad
Joe: este lugar es maravilloso por q puedes venir y olvidarte de todos estar solo por un momento y olvidarte de los problemas solo mirando el paisaje…….

~*~tu~*~
Este lugar era increíble el gran lago y las montañas formaban un paisaje hermoso q me dejo sin palabras, es increíble joe tenia razón en el lugar menos esperado puedes encontrar magia, joe me tomo de la mano y me llevo a un lado del lago, saco de la sesta una manta que coloco en el piso junto con un par de cojines
Joe: bien pues la cena esta lista… te prepare un pequeño picnic si muñequita yo lo prepare asi que si te enfermas estoy dispuesto a pagar las consecuencias hehehehehe
Tu: hahaha ok joe eres muy lindo!!! Me encanto tu sorpresa
Joe: gracias nena debo confesar que hice un poco de trampa por que la idea del picnic me la dio Kevin pero yo sabia muy bien que en este lugar no podía fallar
Joe me ayudo a sentarme, no creía que fuera del todo necesario pero asi es joe si empre lindo y caballeroso ¿¿ podría ser mas lindo?? En fin me acomode la servilleta en el regazo, joe saco del canasto un poco de jugo y… un sándwich
Joe: provecho muñequita espero que te guste….. es mi especialidad
Tu: gracias joe se ve mmm… delicioso pero eso si joe si me enfermo por tu culpa tu serás el que me cuidara y no te dejare ir heee!!!
Joe: jajaja como si de verdad quisiera alejarme d ti…… pero bueno ya basta de hablar disfruta tu cena
Continúe como si nada hasta q…..
Tu: joe!! Joe!! Me duele haaa joe!!! (me tire al piso tratando de disimular las risas) llama aun medico enserio no aguanto!!
Joe: (aventó todo lo que tenia en la mano se acerco a mi y comenzó a agarrar la muñeca y tocarme la frente, el pobre chico tenia una cara de pánico)
Tu: jajajajajaja era solo una broma jajajajaja debiste de haber visto tu cara jajajajaja no tiene precio
Joe: haaaa!!! Con que una broma!!! Pues toma (se acerco a mi y comenzó a hacerme cosquillas)
Tu: ya…. Ya joe para!!!
Se detuvo encima de mi, estábamos muy cerca podía sentir su respiración, y su delicioso y embriagante aroma, nuestros labios estaban a punto de rosar cuando…….
Joe: (se paro de un salto) casi lo olvido, te tengo un regalo (busco dentro de sus bolcillos saco algo y lo puso en mis manos)
Tu: (lo vi a los ojos a lo que el me respondió con una hermosa sonrisa, mire lo que había puso en mis manos era una hermosa cadena con un lindo dije en forma de corazón que decía

“la única razón para vivir, la única razón para sufrir, la única razón en este mundo que tenemos para ser felices y que nuestro corazón lata es el amor, si no hay amor en nosotros todo lo que mas no seria lo mismo…. Te quiero muñequita”

La volví a leer, aquella frase tenia mucha razón y era realmente hermosa, no sabia que decir no tenia palabras para agradecer a joe por todo lo que ha hecho por mi asi que solo me limite a mirarlo a los ojos y abrazarlo lo mas fuerte que pude esperando que pudiera sentir lo que yo sentía en ese momento
Joe: q bueno q te gusto muñequita, la frase es mía y fue inspirada en ti

~*~TU~*~
la sensación que tenia en ese momento era difícil de explicar, joe me acababa de mostrar que no hace falta palabras para decirle todo lo que siento hacia el bastaba solo con la mirada y una cuantas sonrisas para de mostrárselo era una de las sensaciones mas lindas, se produjo hermoso silencio pues los 2 solo nos mirábamos diciéndonos con nuestras miradas lo impórtate que el era en mi vida y yo en la suya.
Me tomo de la mano ayudándome a levantarme del piso, pasamos unos minutos mas solo mirando el paisaje y poco tiempo después regresamos a al auto para volver a casa


Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:24

winnie<3de<3jonas escribió:
me encanto la imagen esta super linda


gracias win que linda!!!
que bueno que te aya gustado
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:25

hasta aqui las dejo
espero le aya gustado

xOxO
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:12

pero como hasta ahiiiiiiiiiiiiiiii
te quedo uff el cap me encanto
todo romanticooo Joe es un amor
ya quiero darme cuenta de que lo
amo Razz


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





█ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa   █ ▓ ▒ [♥]mI  viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
█ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ░▒▓ ▓▒░ Desde Cero ▓▒░ ░▒▓
» ~♥MI GUARDAESPALDAS♥~ ♥♥JOE & TU ♥♥ ♥ROMANTICA♥
» Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)
» &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: