Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)

Ir abajo 
+6
-gabyjonas-
geness16
Hiil.JB
AlexJonas8
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:18

Hola A Todas...!!! Esta es Mi primer Nove...Solo espero que la reciban Bnn y Que les guste que es Lo mas Inportante..Hoy les Dejare La Sinopsis Y Los Personajes Principales...

Sinopsis: Tu eres una chica Hermosa..Vives cn tus Dos amigas Naomi Y Mandy...Tienes Un novio..O cm se llame...Joe Jonas..Su relacion es Diferente..Nunca Anduvieron de Novios..Pero se amaban...Y lo demostraban.Pero todo cambio de un dia para otro..Cuando aparecio otra mujer...Y Joe comete un Error, del cual muchas personas Salen Heridas..Pero mas pergudicada...eres Tu..Todo se


Tu: Cuanodo te nombre aparesera haci_________.Bueno tu eres una Chica muy Hermosa....Tanto fisicamente cm Interiormente..Tenes 20 Amos...ademas eres una chica muy inteligente Va A la universidad...Vas cursando el ultimo año de tu carrera(La que quieras)..Vuves en Los Angeles Con tus dos amigas Naomi Y Mandy....Ellas siempre te han apoyado en todo...Tu padres Murieron cuando tu eras muy pequeña Y quedaste a cargo de tu abuela que habia fallecido hace Muy Poco...en pocas palabras estabas sola..Solo tenias atus amigas...y A tu Novio...Bueno no se sabe que relacion tenias Cn Joe....Era Muy Rara tu relacion cn el...Pero de lo unico que Tenias seguridad era de que lo amas.Pero despues todo se torna Tragico No sabes que hacer..Ahora es cuando de verdad necesitas a alguien...Te sientes Muy sola.

Naomi: Ella es una de tus mejores Amigas siempre tuviste cnfianza en ella...y la tendras..es amayor que tu po 2 años...Es cm tu mama..Siempre te has apoyado en ella..y ella te a ayudado en todo lo que necesitas....Es una mujer Muy Hermosa...Igual va a la univerdad a la misma que tu...Este al igual que tu es su ultimo año en la Universidad....Es la mas seria de las tres...Siempre las trata de proteger..Mucho

Mandy: Esta nena es la menor de ustedes Bueno cntigo se lleva un 1...Tiene 19 Es la mejor amiga de Joe ,Nick Y Kevin...Siempre lo ha sido...Ella es la unica que los conoce realmente...ella sabe cuando dicen mentiras..O La verdad..Ella fue novia de Joe..pero todo ya quedo en el pasado ahora son mejores Amigos..Ella es ermosa tiene Unos ojos Color Miel Increibles...Va en el 2 Año de Universidad..esta recien empezando..Es la loca de todas..Pero nunca se excede...Pero igual cuando es debido es muy Inteligente y Madura.

Joe: Este chico te trae Loca..es Hermoso..El te ama O eso es lo que cree..En ustedes todo iba Bnn Hasta que aperecio Una mujer mas Hermosa....Y Grande...Camilla...Lo que lo lleva a Cometer Un Error Muy grande..Del cual surgen Muchos Problemas...Y Hace q el amor entre ustedes Poco a Poco se apage...El No sabe que hacer..Solo Sabe que Te ama...Pero a Camiilla Igual.

Nick: Este Niño Lo amas demaciado..es cmtu hermano...Es un amor despues de todos lo problemas que vas a tener cn Joe El va a hacer la unica persona en ayudarte...qeu va a estar hay cntigo..Nunca te dejara sola...Lo quieres cm un amigo...pero el te ve cn otros Ojos...Creo que cn los problemas que has tenido cn joe es el mejor momento de acercarse a ti..Para poder demostrarte su amor.

Kevin: El mayor de los hermanos..Era el mas Maduro se podria decir..Muy simpatico...El siempre trataba de apoyarte en todo..Sentia un cariño muy especial hacia ti..te veia cm una hermana Menor...El esta de Novia Cn daniella..Una Chica Hermosa y re simpatica.

Bueno y los demas personajes se daran en la Historia.

Ojala Les Guste Un poco de Los que Les conte en La sinopsis..Espero Sus Comentarios..Bueno Que esten Hermoso..Y Sean Felices..Besoos..Bay


Última edición por Anny el Noviembre 3rd 2009, 15:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:24

bueh anny que fino que supiste como poner la nove
se ve wena..pero por lo que veo voy a llorar bastante por joe hahahah
siguela plis
GP
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:09

Muchas Gracias a geni.jonas4ever!!
Ojala Te guste.....Esta semana
Subire el primer Capitulo...Very Happy
Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Jooee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 19:06

sube capiz pronto plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 13:44

Oie c ve muy buena siguela prontooo
GP
Volver arriba Ir abajo
Hiil.JB
Nuev@
Hiil.JB


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 13:50

oow! se ve qe vaa a staar geniial tu novee
sube el primer cap prontooo!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 14:51

Capitulo 1:Comic Sans Ms">

Tu: Joseph Jonas Necesito Hablar Contigo, Te quiero aquí Ahorita.

Joe: OK...Allá Voy, pero...-Le trancaste el teléfono sin dejar Que Diga nada...Tiras el Teléfono al Sofá y En eso Nao Te pregunta:

Nao: te dijo a que hora iba a venir ¿?-Sentada en el sofá, Viendo cm no te dejabas de Mover de un lado a otro.
Tu: No Solo le dije Que lo quería Aquí ahora...así que Ay Vendrá-Dijiste sentando al lado de Nao.
Esperaron unos 20 minutos y ven que el ascensor se abre y era Joe, Cuando Entro Quedo Cn Mirando cn cara de ya se Lo que va a pasar, cuando Mandy Se levanta del sofá agarra la revista de la mesita camina hacia joe Y se la tira al pecho cn mucha fuerza y le dice cn enojo:

-Que diablos es esto joe-joe se agacha y recoge la revista y empieza a Leer lo que había sobre el y Camilla, después De leerlo Se sienta y se queda en silencio...
-Que ¿? A poco no nos vas a decir Nada-Dijo Nao
-Si...Por lo menos Merecemos una explicación, Somos Tus Mejore Amigas-Dijo Mandy
Joe Seguía sin decir nada...
-OK!..Haber solo por lo menos dinos si es verdad que pasaste la Noche cn ella-Dijo Nao Cn tono serio...Tu que estabas sentada entre Nao y Mandy...Solo guardabas silencio Y mirabas el Suelo....

Narras Tú:
Solo esperaba A que digiera que no, No podía mirarlo fijo a los ojos, sentía tanto Miedo a lo que podía decir, me dolía tanto el solo verlo cn ella y sabia que su respuesta iba a doler mas y así fue.

Narrador:
Joe: Si-Y les contó todo lo que había pasado esa noche-No me miren así-Fue lo único que salio de su boca
Mandy: Joe era tu promesa, lo prometiste –Dijo un poco Decepcionada
Nao: Hay Joseph No sabes cm me desilusionaste, Pero...es que...Te Acostaste cn ella-Dijo un poco alterada
Joe: se que estuvo mal, pero no me pude controlar, ella es hermosa, ustedes Saben Que Yo la Amo-Dijo Mirando a _________, Quien seguía cn la Cabeza agacha y sin decir nada.

Narra Joe: Sabía que esto podía terminar mal, se que estuvo mal lo que hice pero es ese Momento Nose que me paso. Solo Esperaba que digieran Algo No me gustaba ese Silencio Sentía culpa...Y en eso Escuche la hermosa vos De __________:

-Creo que es mejor que te vallas. —No me gusto su tono de vos era frió Y no me miraba Cn esos Ojos Hermosos que tiene
-Si creo que fue mucho ya por hoy-dijo naomi Seria
-Ay no sean así no nos podemos enojar por una tontería-Dije eso sin pensar
-Una tontería, una tontería Joseph¿?¿ Eres un mentiroso, Nos mentiste a todos...(Hubo un segundo de silencio)Pobre dense Y Paul No se merecen esta desilusión-Dijo________ Casi gritándome...Pero esos hermosos Ojos Me miraron...Llenos de rabia y tristeza...No sabia que decir, cn la persona que mas me dolía pelear era cn _________, La quiero demasiado, Pero no cm una amiga y ella lo sabe, pero Cuando apareció camilla todo cambio, Amo a Camilla...O Eso es lo que creo.

Mandy se para del Sofá va hacia el ascensor, lo pide y dice:
-Es lo mejor...creo que todos necesitamos pensar en lo que acaba de pasar-
-Si y creo que uno mas que otros-_________ lo dijo mirándome a los ojos...y yéndose al cuarto.
-___________!!!- No respondió a mi llamado solo sentí el fuerte golpe de la puerta al cerrarse
Ay Joseph todo Iba Tan bien, ahora si la perdiste- dijo Nao Levantándose del Sofá y siguiendo a _________ Hacia el Cuarto, Joe avanzo al ascensor y quedo mirando a Mandy cn cara de que ago ahora:
-es mejor que vallas a casa y te encierres en tu cuarto a pensar Muy bn en todo lo que a pasado-Dice Mandy cn tranquilidad
-Creo que tienes razón dile a ________... (Suspiro)Nada, nada...Adiós-Dijo eso y se cerraron las puertas del Ascensor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 15:00

Q??? Km pudo hacer eso? Rompio su promesa con la pitch esa... Y apart me dic q le ama q le pasa es un idiota... Huy q mal*
Siguela pronto... Toy molesta es q... Huuuuuuuuuuy no puedo con joseph Bravo!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 13:03

hay dios joe te mate en serio te mate..como me vas a hacer eso si soy tu ike novia??? tas loko o que?? como te vas a acostar con camilla y de paso me dices en mi cara que la amas Lloron
eres un siniko, perroo y asshh te odio Bravo! (hahaha Hahahaha no mentira es solo por la rabia en la nove por que en la vida real te amo mas que a mi vida) Hahahaha Hahahaha
siguela anny esta muy wena tu nove
GP
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 18:41

Hola Chicas Gracias Por Los Comentarios Aqui Le dejo El 2 Capitulo...Besoos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2:
Narra Joe: Al subirme al carro todavía tenia en mi mente la mirada fría de ________,Quizás si me equivoque...Cn esto ya no me va a perdonar...Fui un mentiroso. Cuantas veces le dije que la amaba y ahora paso esto, Pero camilla es tan Hermosa...Ella me llevo a otro Mundo, estoy confundido nose que hacer es mejor que deje que pase un tiempo Haber si todo mejora...Eres tan entupido Joseph.

Narrador: Mientras Joe se dirigía a su casa...solo pensaba en lo que había pasado de verdad estaba confundido, al llegar a su casa, no saluda a nadie...Estaba Ido, sube las escaleras sin responderle nada a denisse, al llegar a su cuarto, estaban sentados en su cama Nick y Kevin....A sujetando esa vendita revista....
-Ay no ustedes igual, ya basta, fue suficiente por hoy-Dijo tomando su cabeza cn sus manos y caminando hacia la ventana.
-No si tampoco queremos escuchar explicaciones entupidas-dijo Kevin, enojado y parándose de la cama-Ooo A poco tienes una explicaron razonable ¿?-Pregunto poniéndose enfrente de Joe...
-Sabes cm Se sentirían papa y mama si se enteran de esto Joe...Porque Lo hiciste ¿?-Dijo Nick Cn voz de Dolido...
-Noosee...Nosee...y Noseee...No quiero Hablar del tema ahora...creo que tuve mucho por hoy si quieren Hablamos mañana pero hoy no...-Dijo tendiéndose en su cama y poniendo una almohada en su cara
-Mira Joseph Jonas...Nose cm le vas hacer para que papa y mama no se enteren...Pero No quiero ver a mama mal por tu culpa me escuchaste...Tu Nunca aprendiste nada....Nunca aprendiste lo que es la confianza entre una familia...Aaawwwww Joseph no sabes Cm tengo ganas de....
-De que....Quieres darme un puñete pos Dale...no te tengo miedo Kevin...-Dijo Joe parándose de la cama...y enfrentando a su Hermano mayor...
-Pos harta Falta que te haría...Tienes 20 Años y no has madurado nada-Dijo Kevin Muy enojado...
-Ya por favor...No sean entupidos Los dos...No ven que si se ponen a pelear mama se puede dar cuenta de algo...Ya Kevin vamos...si ya todo esta Hecho ahora solo preocupémoslo de mama y papa...Dejemos a este Chico “Maduro’’Pensar en lo que hizo...Vamos...-Dijo agarrando a Kevin del brazo y halándolo hacia la salida....Quien cerro de un fuerte golpe la Puerta.
Esa Tarde Joe No bajo a Cenar...Estuvo en su cuarto Encerrado Tratando de aclarar todo en su mente...y pensando que iba Hacer cn Camilla Y_________, Realmente estaba confundido Y no sabia Que hacer...Por otro Lado_________...Estuvo toda la tarde Callada y viendo el Televisor...Solo Esta Ahogada en sus Pensamientos...No Podía creer cuanto daño le Podría Hacer esa persona que decía que la Amaba Tanto. Pasaron las Horas Y era tiempo de Dormir...________ Cn solo apoyar la Cabeza en la Almohada...Cayo en un profundo Sueño....Quien no después De tanto Problema quien no Iba A estar Cansado.

Narras Tu: (Al otro día)
Sentía Los ojos hinchados y pesados, creo que fue el tanto Llorar. Todavía no entendía lo que joe había Hecho, no le tenia odio a camilla de hecho me parecía una mujer muy simpática y Bella, creo que el único que tiene la culpa era joe...El fue quien mintió, me prometió que todo se arreglaría, Que íbamos a estar Juntos, pero Cn esto entendí que el la ama y no voy hacer nada para interferir en su relación, aunque me muera por dentro...No Lo Haré.
Me senté en la cama, vi el despertador eran las 10:30, No puede ser Volví a faltar ala Universidad, se seguro naomi y mandy ya se habían ido y cm son tan buenas amigas no me despertaron...Ufffffff....Bueno ahora no me queda mas que darme una ducha y desayunar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 15:28

Q?¿ ok explikme la uultima part dond "supuestament yo" digo NO ODIO A CAMILLA DE HECHO ME PAREC UNA MUJER MUY SIMPATIK Y BELLA... q es eso? yo SI odio a camilla Si me parec fea horrible espantosa pu*a y d mas* Eso no lo diria yo ni en sueños
Buehh no importa aun me gusta tu nove asi q siguela pronto GP
Y lean la mia Joe y tu!!! El sueño de todas*
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 16:13

que has hecho joe? eres un tonto
yo si te amo pero tu no amas de verdad a la estupida esa de camilla Lloron
plis siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 09:22

Capitulo 3:

Narrador: Te levantaste Tomaste una ducha cm por media hora y te fuiste a la cocina, Eran la 11:00...cuando ibas a lavar tu tazón donde habías tomado Café, sientes el Ascensor...Nunca imaginaste que la persona que iba a cruzar Por ese ascensor iba hacer el...

XXX: Sabia que ibas a estar Aquí!-Dijo dentro del Ascensor
Tu:-Que haces Aquí?-Dijiste Mientras Sujetabas el Tazón en tus manos llenas de espuma
XXX:-Solo Quiero Hablar Contigo, me dejas Por favor, Creo que necesito una oportunidad para explicarte-Dijo Acercándose a Ti, Mientras tu te secabas Las manos y dejabas el tazón en el lavamanos

Tu: -Sabes Joe Ya lo se Todo ya me entere de todo, Tu mismo viniste aquí y lo dijiste, que quieres Restregármelo en la cara O que quieres?-Dijiste un poco enojada Y cn tus ojos llenos de lagrimas
Joe: Solo déjame explicarte Por favor (hace una pausa y toma un poco de aire) Quiero saber lo que sientes y que me perdones-Dijo Cn voz Temblorosa y mirándote a Los ojos
Tu: Yo siento tu sabes lo que yo siento Joe Pero yo no puedo perdonarte-Quitaste tu mirada de la suya y la desviaste Hacia la Ventana
Joe: Bueno pero si tu todavía me amas porque no me perdonas, _______ Yo en ese Momento...-Rompe en llanto al verte llorar-Yo estaba en un momento de debilidad....Por favor perdóname.

Tu: Es que ya no me digas perdóname Joe...Tu eras Todo para mi...Todo, tu me fallaste-Dijiste Miranlo a la cara mientras las lagrimas seguían cayendo por tu rostro.
Joe: Pero Yo no soy perfecto...Yo no soy perfecto y nunca lo voy Hacer...Pero yo te amo eso es lo que quiero que sepas-Lo Interrumpes- No parece...No parece y tampoco parecía ayer cuando dijiste cuanto amas A camilla....
Joe: Bueno eso yo te lo puedo explicar....-
Tu: Es que ya no quiero que me expliques (Casi gritando) Ya no quieres que me expliques Joe...Confiaba en ti mas que a nada en este mundo, Yo lo único que necesitaba era alguien que me diera verdad, alguien que me diera lealtad que no me dija mentiras-Volviste a Romper en Llanto
Joe: Perdóname....Perdóname...Yo estaba Buscando el Momento Para explicarte Todo-Dijo un poco mas Tranquilo
Tu: Cuando me ibas a Decir, Dime cuando, Cuando estuviéramos Lejos. Cuando no hubiera Nadie quien pudiera apoyarme....Ay me ibas A decir? (Un pequeño Silencio)
Cuando Joe?...
Joe: Perdóname...Perdóname:...Perdóname
Tu: Nuestro Amor era mágico...Nuestro amor era mágico Joe, Yo no quería a nadie mas que a ti-En eso Joe te toma por la cintura y te abraza al igual que tu a el....Empiezan a Llorar Juntos...Era Tan Dolorosa esa escena No sabían Que mas decir...Pasaron Unos minutos Así...Y Joe volvió A pedirte Perdón.

Joe: Perdóname...Perdóname-Te agarra suavemente del rostro cn sus manos
Tu: Si te perdono...Si te perdono Joe-
Joe: Ósea Que puede que tú y yo....
Tu: No Joe!!....Si te perdono (Sacando Tus rostro de sus manos) Pero la magia ya se rompió ya no tiene caso-Agachaste la cabeza...Sin decir nada mas y volviendo a derramar algunas lagrimas
Joe: _________ Espérate...Espérate...Te acuerda el juramento que hicimos en la Isla... (Agacho la cabeza y la subió de inmediato) Por favor dime Que te acuerdas...-
Tu: Eso Fue un sueño...Pero yo ya desperté...-

Te vas Muy rápido a tu cuarto...Cierras la puerta cn seguro, Te tiras a la cama y Rompes en Llanto...Todos Los recuerdos Hermoso que habías pasado Cn Joe Vinieron A Tu Mente...El Primero Fue el Del Juramento en La Isla:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 09:54

holaaa!!!!!
soy una nueva lectora jajajajaja
esta muy bonita tu nove Very Happy
eso me recuerda a cuando mia y miguel termnan Sad fue tan triste

me gusto mucho tu nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:14

Lean....Plis..Lean... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 20:53

hay genial me parecio bn q no volviera con joe xq estuvo mal lo q hizo... Claro luego volvemos nos queremos nos amamos y vivimos felices x 100p jeje ando crazy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:00

waaaaaaaaaa Lloron
por que me haces esto joe?? por que??? Lloron Lloron Lloron
si yo te amoooo..a no pero tu ahora vienes a pedirme perdon cuando ni lo pensaste dos veces y te fuiste a acostar con la bicha de la camila vdd??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 16:56

Capitulo 4:

Tenias Los Ojos Vendados No veías Absolutamente Nada....Solo Sentías Las manos de Joe alrededor De Tu Cintura...Quien Te Venia Diciendo Algunas Cosas Al Odio...Cn lo Cual Te morías de la risa...
Tu: Joe Ya....Anda...Mira si me caigo va ser tu Culpa Hee Danger...
Joe: Princesa Conmigo nunca te va a Pasar Nada malo...Ya para...Llegamos...!!
Dijo Poniéndose enfrente de Ti...

Joe: Solo quiero que sepas...Que te Amo...Y nunca...Escúchame Bien Nunca...Te dejare Sola...Siempre Juntos Recuerda eso...-Dijo Dándote un pequeño beso...Y quitándote la Venda de lo ojos....Cuando Te la Saco Viste La Fogata En una Esquina Y una Cama en el Centro...Era sencillo Pero se veía Hermoso...Joe En ese Momento te tome de la Mano Y Caminaron hacia la cama y se recostaron En ella...Empiezan A Hablar...Y Joe Te Empieza Hablar sobre Un Juramento..
Joe: Pos Ahora Faltan Unas Ramas y ya Empezamos el Juramento...Quieres Saber Cm Fue?? (Asientes cn la Cabeza) En una Isla estaban Unos Chicos La chica se llamaba__________(Un Nombre que empiece cn la misma inicial que el tuyo) y El chico se llamaba José....
Tu: (Pensas Un minuto) Aaaay Cm nuestras Iniciales...-Le Sonríes
Joe: Si....Entonces decidieron Hacer el Pacto Poniendo Sus Iniciales En un Árbol, Después que Pusieron eso Lo quemaron, Y dicen que de Las llamas salio una voz Que les dijo que su amor se Acabaría solamente, Pero solamente Cuando las cenizas se convirtieran en ramas...(Hizo un pequeño Silencio)

Tu: Y después que paso-Dijiste Mirándolos a los Ojos
Joe: Bueno después José (Jugaba cn sus manos) Fue a conseguir la perla mas grande del Mundo...Para quien crees ¿?-Dijo Mirando a _________Y acercándose a ella...
Tu: Pos para _________ (El Nombre de la Chica)
Joe: Pero la ostra que tenia esa perla solo se abría en Noches de tormentas...Y aunque el barco de Manuel era muy pequeño y muy inestable el fue
Tu: y la consiguió?- Preguntaste mirándolo a los ojos
Joe: No...No...Porque... (Lo Miraste cn cara de preocupada) Fue la peor Tormenta de Todas (Lo miraste cn cara de pena) El Murió
Tu: Aaaah Nooo... (Cn cara de Pena) Y ________?(El Nombre de la Chica)
Joe: Pos___________(El Nombre de la Chica) se murió de tristeza Y también desapareció-Dijo Mirándote...Quien todavía seguías cn cara de pena
Tu: Pero alo mejor ella en medio de la fiebre y de lo mal que se sentía Fue a buscar a su enamorado No ¿?¿-Dijiste cn Tono Bajito y triste
Joe: Tu Crees-Te pregunto Mirándote A esos hermosos Ojos
Tu asentiste Cn la Cabeza
Joe: Por eso muchas de las parejas que van a esa isla hacen el Juramento Porque las cenizas Nunca se Harán ramas –Dijo sin Quitarte lo ojos...Y Tu le diste una hermosa sonrisa a la cual el respondió...Chocaron sus Frentes
Tu: Yo te Voy a Amar Siempre Hasta la muerte-Dijiste Mirándolo a los ojos
Joe: Mas allá de la muerte
Tu: Si...
Se Miraron y se dieron Un Hermoso Beso...Fue Hermoso...Duro Unos Según....

Naomi: __________!!! Amiga Abre la Puerta Estas Bnn-Dijo cn Vos de preocupada y Golpeando la Puerta
Tu: (Despertas de Un Salto)....Si Estoy Bnn Solo que quiero estar Sola...Por favor-Dije Cn voz triste...Habías recordado ese Hermoso Momento...Que habías tenido cn Joe en el Cual se Jugaron amor Por siempre...Pero Mira cm Terminaron las Cosas...Peor...Que nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 17:10

waaaaaaaaa Lloron Lloron
hay joe despues de ese juramento tan lindo..como se te ocurre hacer semejante cosa Lloron Lloron
siguela anny Sad
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 19:24

Si Joseph Es un Tonto..Pero Igual Lo Amo
Lean Plis.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 15:15

Awww amo tu novee!! ta bn! pro m duele dejarlo pro TA BN! Q CREE Q LO VOY A PERDONAR HACI CM HACI?! NO NO! Q SUFRA PRIMERO!! Jumm pro aun haci kiero jugarr!! hehe

Siguela nenaa! espero tu capiii Smile

Att: Gaby d danger <33
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 16:45

Haaaa Gracias a quienes se dan el Tiempo de Leer de verdad Bueno aqui les dejo Otro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 5:
Narras Tú:
Quería seguir durmiendo Pero Gracias A los Golpes de Nao Me desperté....y no e podido conciliar el Sueño...Me puse Haber la Televisión...No daban Nada Solo Películas Pasadas...Era tan deprimente...Sin duda Había sido el peor día de Mi vida...No se si podré sacar a Joseph de Mi Corazón...Pero creo que tendré que hacer un esfuerzo Sobre humano Para poder Olvidarme de el...Yo ya no soy parte de su vida ni el de la mía ...Si alguna vez Hubo algo Entre Nosotros ..Ya no lo hay Esto se acabo Aquí Y ahora...

Mandy: __________ Estas Bnn ¿?-Dijo levantándose de la mesa al verme salir del Cuarto
Si-Dije cn Tono Tranquilo...Sentándome A su lado-Que hacen ¿?’-Pregunte Sin ánimos
Nao: Hablábamos...Sobre...Joe....Vino Hoy Verdad ¿?¿?-Dijo Mirándome Seria
Si...Como Lo sabes ¿? ¿-Pregunte de inmediato
Mandy: Es que Nos pregunto Por ti Hoy...Nos Llamo...Y A alguien se le Escapo que estabas en casa...-Dijo Mirando a Naomi
Nao: No se me salio...Se lo dije...Creo que tenían Que hablar y aclarar Todo...-Dijo todavía seria
Mandy: Y cm estuvo ¿?...Que paso?¿?¿-Dijo Mirándome Y Acercando su silla mas a ala mía
Tu: Pésimo...No Puedo estar peor...Nunca lo había visto llorar Así...-Dije Agachando la Mirada
Nao: Quizás De verdad Esta Arrepentido...Quizás Que no estaba en todo sus sentidos cuando paso eso cn Camilla-Dijo tratando de hallar alguna excusa
Tu: Claro Que no...Ya no lo defiendan...El dijo Ay Mismo donde estas sentada...Que amaba a camilla...que no se acuerda...y Saben Ya dejemos El tema...El esta Bnn Grandecito para saber lo que es bueno y malo...Y ya...Bay-Me Levante Y Salí del Departamento...Solo Salí cn mi celular nada mas...Pero necesito Aire...Mucho aire Limpio.

Narrador: Saliste Muy enojada de tu Departamento, No sabias que hacer ahora...solo te dispusiste a caminar sin rumbo...Ibas caminando Por la vereda Cuando Te tocan el Hombro...

XxX: Hola_______!!!-Dijo Cn una Hermosa Sonrisa
Tu: Ayyy...Me asustaste...Jajjja...Que haces Aquí ¿?-Pregunte devolviéndole La sonrisa
XxX: Nada te venia Ver...Por lo de Joe...Quería saber Cm estabas-Dijo Tocándote Una mejilla cn su mano
Tu: Ay Nick...Gracias...Pero no tenias que venir aquí Solo por eso...Además estoy Bnn-Dije fingiendo una gran sonrisa
Nick: Segura ¿?¿...No trates de Engañarme Te conozco demasiado________-Dijo Tomando Mi Mentón-Mira que te parece si nos olvidamos de todo esto y no se tomamos algo por hay o vamos al cine...o a donde quieras...Que me dices...No recibo un no por respuesta-Dijo Guiñándome El Ojo
Tu: Hay Nicholas Quien te puede Decir que no Cn esa Cara de Bello Que tenes-Lo Abrase-Vamos A tomas Algo y después al Cine Que te parece?¿-Le dije
Nick: Cm usted Ordene Mi Señorita Bella-Dijo Haciendo una reverencia
Tu: Ya no seas Tonto.....Jajjaaj...Vamos-Dije Agarrándolo de la mano y empezando a caminar....

Narras Tu: Pase toda la tarde cn Nick...Me hizo olvidar Todo lo malo de ese día...Después de Tomar algo Fuimos Haber una peli re entretenida...Me la pase muy bn Cn Nick..Me hacia reír Mucho...En ningún momento toco el Tema De Joe...Eso me encanta de Nick...Que nunca se Preocupa de lo malo que este pasando...Siempre trata de dejarlo de lado...Y sigue adelante...es un amor este chico Pensaba cada vez que me Hablaba Lo quería demasiado.
Al Llegar ami Departamento...Lo invite a pasar pero ya era muy tarde Lo entendí
Tu: Gracias por Hacer este día tan Bello...Nick...Lo pase Demasiado bnn Contigo...Gracias-Dije cn una sonrisa en el rostro

Nick: No me agradezcas Nunca nada...Te quiero Mucho y lo sabes...Y no me gusta verte Triste por cosas...Que No valen la pena recordar ahora-Dijo agarrando mi mano derecha
Tu: Gracias-Lo abrase muy fuerte y el Igual correspondió al Abrazo-Eres Una persona muy importante Para Mi Nick...Gracias-Dije Muy feliz-Bueno ya es mejor que te vallas o sino tus papas se preocuparan-Dije dándole un gran Beso en la mejilla
Nick: OK...Cualquier cosa Me llamas OK...Lo que necesites...Estaré hay para ti-Dijo Mostrando esa Hermosa sonrisa que tiene-Adiós-Dijo dándome ahora el un beso en la mejilla...
Tu: Bay...Vete cn Cuidado-Dije casi gritando
Nick: Ok...-Dijo Levantando su mano en alto
Subí en el ascensor...Creo que las chicas ya se habían Dormido...Me senté en el Sofá...Y ay estaba esa entupida revista en la mesa...Lo que ice fue agarrarla y tirarla al Poco Fuego que quedaba...Solo Maldecía en mi mente a Joe...tenia tanta rabia...Me dirigí a mi cuarto saque mi cel de mi bolsillo y lo tire a la cama...Me saque lo que traía puesto...Y escuche el timbre de mi cel...Era un msj...de Nick...

Princesa...Que Duermas Increíble
Ya Sabes cualquier cosa Me Llamas
Y ay estaré Yo...Nunca te dejare
Sola...Sueña Hermoso...Adiós
Cn Amor Nick...

Se lo respondí Enseguida:

Gracias...Nick Son un
Amor...Cm Te dije Eres muy
Importante Para Mi...Eres esa persona
En la que puedo Confiar Siempre
Te Amo Amigo...Besos.
Con Amor _________.

Después de ese Momento Lindo...me Puse el Pijama Me cepille Los dientes...Y Me Acosté...Tenia Tanto sueño que poco a poco Cerré los ojos y me quede Dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 22:04

hay que bello mi nickitoo es tan hermoso..lo adoro
sera que hay corazon???
no lo creo ps yo solo amo a joe,y nick es solo mi amigo.....siguela siguela anny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 13:47

Awwwwww
NEW LECTORAA!!
es que joe dios
despues de ese pacto se acuesta con la
zorra aquellaa
y ahora nick me sale tan hermoso
diossss
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 19:20

Eeee Gracias Por Leeer...Se viene
Terrible Mucha Pena..Es tragico.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE! &#9829;.....Amanecer......&#9829; JoeAndYou&#9829; De todo un Poco! :D
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» Nueva nove: Un Beso en el tiempo (adaptacion) (Joe&tu) -Romantica!
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: